O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 24 Abr 2013, 3:29 pm

MustBe* escribió:
¡SHIT FUCK AND SHIT!
Nana, amore mio, perdí el link y por eso no comenté.
Yo claro que te espero, con ansias babe.
Nos leemos love mio. <3

Ya decía yo que te echaba de menos (?)
Muchas gracias asdfghjkl
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 24 Abr 2013, 3:29 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Oh no te preocupes mi amor:)
Claro que esperaré.

Asdfghjkl gracias Lin :3
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 11:36 pm

JHASIFJEWT, ¡aquí me tienes! Con retraso pero me tienes.
No te preocupes, yo te esperaré nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré. (? JAJAJA.
Espero que subas pronto cariño, y NO. LA. CANCELES. ¬¬ Te vigilo...
¡Muchos besos! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Jue 25 Abr 2013, 10:04 am

Helenna escribió:
JHASIFJEWT, ¡aquí me tienes! Con retraso pero me tienes.
No te preocupes, yo te esperaré nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré. (? JAJAJA.
Espero que subas pronto cariño, y NO. LA. CANCELES. ¬¬ Te vigilo...
¡Muchos besos! :3

Me alegra leerte :3
Lol es la única canción que me gusta de ese estilo xD
Sin saber de la cuenta regresiva pienso, y aunque no vuelva a ser el mismo lo confieso, espero que el perdón esté en tu mente y yo te rezo...
Asdfghjkl es bonita :3
No la cancelo, NI DE COÑA.
Zaylett hasta el final (?)
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 01 Mayo 2013, 5:00 am

Capítulo 11 (Maratón 1/3)


Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Crepusculo-decode-from-gif-hayley-williams-love-Favim.com-239582

Pues... que soy modelo


Después de una larga charla (a la que yo no presté ninguna atención) entre mi padre y Colette tenía trabajo. Sí, lo sé, es extraño. Resulta que ahora soy modelo de Colette’s, obviamente es un enchufe por mi madre. Ella trabajaba aquí antes del accidente. A mí no me importa, puede resultar divertido, y mi padre dice que así tengo alguna resposabilidad. Lo mejor de todo esto es que ya no estoy castigada. O sea, esta noche haré algo interesante.
Volvíamos en el coche, mi padre hablaba con alguien por el manos libres, yo estaba ocupada escuchando música. Lo confieso. Ya me sabía de memoria todas las canciones de One Direction. Algunas ya las conocía por Ana y otras de la radio; pero ahora ya conozco todas. ¿Por qué? Simple y extraño. Desde que escuché aquel trozo de una de sus canciones en el autobús me enamoré de la voz de Zayn. De la voz. Voz. No de él. Por favor...
Y entonces me las sabía todas de memoria. Ví a Ana saliendo de su casa con su perra, una enorme Golden Retriver y la saludé desde la ventanilla del coche. Ella me sonrió y me hizo un gesto, indicando que me llamaría. Y lo hizo en seguida. Desde que le pusieron no se qué tarifa en el móvil con llamadas gratis no lo suelta...
-¡¡¡¡¡Letty!!!!!-Chilló por el teléfono.-¡¡No te lo vas a creer!!
-Primero hola Boo. Y no hace falta que me grites, que todavía oigo bien.
-Vale, vale.-Respondió con entusiasmo en su voz.-¡¡Pero es que es increíble!!
Puse los ojos en blanco, quien sabe que cosa era increíble.
-¿Que pasa?-Le pregunté sin mucho interés.
-Mi crush famoso, mi amor platónico, el chico que llena las paredes de mi habitación, ese con el que sueño siempre, mi futuro marido en un universo paralelo, mi...-Comenzó Ana a enumerar lo que sentía hacia...
-Niall Horan, lo sé. ¿Qué pasa con él?
Ana suspiró en el teléfono.
-Me sigue en Twitter, ¡igual que el resto de los chicos! Pero lo mejor es que hablo con él. Por Whatsapp. ¡¿¡No es increíble!?!
-Sí, lo es. ¡Whoa!-Respondío secamente.
-Eres mi mejor amiga, un poco de entusiasmo, por favor.-Me exige.
-¡¡Increíble Ana!! ¡Algún día os casaréis y tendréis muchos hijos! ¡¡¡Me alegro tanto por ti!!!-Grité como una loca solo para complacerla.
-Ay gracias. Me siento como rayita.
-¿Quién?-Pregunté sin entender nada.
-Déjalo, cosas de directioners.-Me respondió.
Me reí.
-¡¡Oh dios mío!!-Chilló Ana.-Scarlett Cowell te adoro, en serio, ya te contaré más tarde.
Y colgó.
¿Adorarme? ¿Por qué? Sé que Ana siempre me ha querido mucho, pero no entiendo eso. Bueno, con lo loca que está esta chica... Me puedo esperar cualquier cosa.

Un rato después decidí salir a dar una vuelta con mi longboard. Supuse que Ana seguiría muy ocupada con eso por lo que me adora que no sé que es, así que decidí llamar a Jackie, hacía un montón que no quedaba con ella.
Jackie es una chica bastante especial, en teoría va a nuestro instituto, pero solo se pasa por allí cuando le da la gana. Estudia en casa, acude a las evaluciones y tiene un diez en todo. Es increíble. Una chica bastante rara. Es algo oscura y borda si no la conoces, y es complicado conseguir que tengo confianza contigo, pero una vez lo consigues es encantadora. Suele ser bastante sarcástica y le encantan las ironías.
Tiene el pelo rojo fuego, un poco por debajo de los hombros y liso. Los ojos verdes, un tono algo raro.
-¡Ey, Cowell!-Escuché su grito, llamándome.
-¡Jack!-Le respondí alzando la voz.
Nos dimos un corto abrazo y montamos en los longboard. Patinábamos a la par que hablábamos.
-Hace mucho que no te veo por el insti Jackie.-Comenté mirándola.
-Lo sé. Me parece una total pérdida de tiempo. Aunque me enteré de que haréis un concurso de talentos, tendré que ir a veros, como tú tienes que participar por mal comportamiento.
Me empecé a reír, sí era cierto, mi instituto hará un concurso de talento.
-Yo no voy a participar, lo único que tengo que hacer es escoger a la gente que pasa la audición, luego seré la de las luces.
-Pero Ana sí participará ¿cierto? Digo, como canta.
-Quiero convencerla, pero dice que en público le da mucha vergüenza. No la entiendo, suele ser muy extrovertida, pero para estas cosas...
-Lo sé.-Me respondió la pelirroja.-Y al final, ¿qué fue de Sam?
-Nah. Ese imbécil está con Maddie, ya casi ni somos amigos. Ahora a Ana le gusta otro chico.
Jackie movió las cejas estilo, “sé de que hablas babe”. Me reí.
-¿Conoces a la banda One Direction, no? La de mi padre.-Le pregunté a mi amiga.
Ella se tensó y paró de patinar.
-Ey, ¿qué pasa?-Pregunté de nuevo, mirándola preocupada.
-Nada, nada.-Respondió sacudiendo la cabeza, empujó con fuerza el suelo y subió ambos pies a la tabla.-Sí, algo he oído hablar.
-Pues ya desde hace tiempo los conozco, y Ana también. Creo que le gusta Niall-Jackie me miró sin saber quien era Niall-el rubio.
-¡Pero ese es el que más le gusta desde siempre!-Exclamó Jackie.
-Ya, pero ahora lo conoce.
-Eso cambia las cosas.-Dijo mi amiga, y las dos reímos.
Continuamos hablando durante toda la tarde de cosas sin mucha importancia, al hacerse tarde regresamos a casa.
-¡Pásate por el insti de vez en cuando!-Le grité como despedida.
Ella se límito a asentir con la cabeza. Sinceramente, yo no tenía ni idea de si me haría caso o no.
Llegué a casa y me encontré con un panorama bastante extraño. Josh y Liam estaban jugando al ajedres en mi salón como si fuera su casa, y Zayn miraba con atención. Al mismo tiempo, Louis y Eleanor hablaban en mientras veían la tele bastante acaramelados.
-¿Pero qué coño hacéis todos aquí?-Chillé nada más entrar.
-¡Esos humos Letty!-Me gritó Harry desde la cocina.
-Desde luego, la confianza da asco.-Dijo Zayn quejándose.
-Pues sí Zayn.-Afirmé.
-Hola, ¿eh?-Dijo Eleanor.
En este tiempo me hice muy amiga de la chica, es realmente un encanto, y está tan loca como su novio.
-¡Hola a todos!-Escuché detrás de mí.
Me di media vuelta, y ahí estaba Niall con una sonrisa tremenda en la cara, entrando en mi casa.
-¡Joder! ¿¡¿Pero quién os ha dado llaves a todos?!?-Pregunté escandalizada.
-¡Están detrás de la maceta!-Respondió alguien.
Me llevé la mano a la cabeza, lamentándome de la inocencia de mi padre a veces. Si nos fuéramos un fin de semana estos cinco montarían una fiesta.
Sacudí la cabeza y subí a mi habitación, entonces llegó la llamada de Ana.
-¡¡¡Letty!!!-Me gritó a través del aparato.-¡Te adoro! ¡Te quiero! ¡Nunca tendré una mejor amiga como tú!
-Lo sé, lo sé. Ahora dime que quieres.-Le respondí mientras bajaba las escaleras para llegar al salón, donde había siete personas bastante conocidas: One Direction al completo, su batería y la novia de uno de ellos. Y yo, últimamente también conocida entre las fans como “la zorra amiga de los chicos” y entre las directioners como “una tremenda afortunada que debe aprovechar lo que tiene”. Desde luego se nota cuales son las que realmente los aprecian.
-¡Scarlett! ¡De verdad te lo digo! Gracias a ti he pasado la mejor tarde de mi vida.
Llegué a la sala de estar, el panorama estaba igual, excepto porque ahora Niall se encontraba mirando la tele embobado mientras comía patatas fritas.
-¿Por qué Boo?-Le pregunté a Ana.
-¿¡Hablas con Ana!?-Preguntó, bueno, chilló Niall.
-Sí.-Respondí extrañada.
-¡Por toda la comida de Nando’s!-Gritó Niall de nuevo.-Te vas a reír de mí Scarlett...
Lo miré sin entender nada y escuché lo que decía Ana.
-¡Por toda la comida de Nando’s!-Exclamó mi mejor amiga, no pude evitar reír porque habían usado la misma expresión.-Letty, hoy, mientras estaba en el parque con Emma me encontré con Niall. Pasamos toda la tarde juntos...
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 01 Mayo 2013, 5:45 am

Capítulo 12 (Maratón 2/3)


Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Tumblr_medel5o58u1rldp0uo1_500_large

Ana fangirlea


-¡Eso explica muchas cosas!-Exclamé.
-¿Qué explica?-Me preguntó ansiosa por la respuesta.
-Pues que haya llegado a mi casa con una sonrisa de bobo.
-¿Por qué está en tu casa? ¡¡Es mío!! ¡Mi ídolo! ¡Mi crush! ¡Mi amor platónico! ¡¡Mío!!
-Está aquí toda la banda... Y Josh y Eleanor.
-¡Te odio! ¿Sabes lo que daría por estar en tu lugar?
-¿Quieres quedarte a dormir?-Le pregunté.
-¡Sí! ¡Te adoro! ¡Estoy allí en cinco minutos! Así te cuento mejor...-Y colgó.
Me tiré sobre un cojín en el suelo, dispuesta a observar la “entretenida” partida de ajedrez entre Liam y Josh. Sin querer, y digo, fue totalmente sin querer. Comencé a canturrear Moments, posiblemente mi canción favorita de los chicos. Creo que estaba empezando a tener una obsesión por su música, y me daba mucha vergüenza admitirlo. Comencé la parte de Zayn, aunque de una manera que parecía rap. Todos sus solos eran mis partes preferidas de cualquiera de sus canciones, cantaba tan bajito que casi ni yo misma me oía, pero él si me escuchó.
-Flashes left in my mind. Going back to the time. Playing games in the street. Kicking balls with my feet. Dancing on with my toes. Standing close to the edge. There's a pile of my clothes at the end of your bed. As I feel myself fall, make a joke of it all.-Cantó Zayn muy alto.
Paré de cantar en el instante, asustada.
-¿Pero por qué me dejas solo?-Me preguntó.-¡Si rapeas muy bien!
-Igual de bien que como hago patinaje sobre hielo no te jode.
-¿Desde cuando patinas sobre hielo?-Preguntó Josh con inocencia.
Todos nos llevamos la mano a la frente. Que tonto podía llegar a ser este chico...
-Déjalo Josh...-Dijo Eleanor mirándolo con el ceño fruncido.
-Ana vendrá dentro de poco.-Avisé.-Se va a quedar a dormir.
Y se escuchó la voz de mi amiga cantar muy alto desde el jardín:
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh
That’s what makes you beautiful

-Creo que es esa.-Comentó Harry.
Pusé los ojos en blanco, ¿no era obvio?
-Pues oye canta bien.-Dijo Liam.
-Escúchala cantar Feeling Good.-Les dije.-Es increíble.
-¿La que cantó Carly Rose Sonenclar en su audición para The X Factor USA el año pasado?-Preguntó Niall asombrado.
Me límite a asentir con la cabeza y le abrí la puerta a mi amiga.
-¡Pero no me interrumpas Letty!-Me pidió.-Estaba a punto de llegar a la nota alta del solo de Harry. Joba.
Me reí y la dejé pasar.
-¿¡Voy a seguir fangirleando cada vez que entre en tu casa Scarlett!?
La miré extrañada.
-¡Eleanor Calder y Josh Devine están en tu salón!
-Ni que fuera la primera vez.-Dije como si nada.
Me fulminó con la mirada.
Después de unos quince minutos de locura total por parte de mi mejor amiga la cosa volvió a ser normal. Bueno, todo lo normal si tienes a la boyband del momento en tu casa, su batería, la novia de uno de ellos, una fan loca y la hija del hombre que los creó. Un curioso grupo, sí señor.
-¡¡Siento que soy rayita!!-Chilló Ana.
-¡Te entiendo!-Gritó Eleanor.-Yo me sentía así al principio, luego me fui acostumbrando, pero a veces me sigue pasando.
-¿Rayita? ¿¡Quién coño es Rayita y por qué siempre hablas de ella!?-Pregunté sin entender nada.
-Es mi ídola.-Dijo Boo con los ojos brillantes, Els soltó una carcajada.-Ha estado con todos los famosos que te imagines, y depende de la novela es una chica tímida y virgen o una rebelde que es experta en la cama.
Fruncí el entrecejo mientras la miraba. Seguía sin entender una mierda, pero bueno.
-A ver,-dijo Ana con paciencia-existen novelas de famosos, historias de amor con ellos. Muchas veces la protagonista no tiene nombre para que leas el tuyo, como si fueras tú el amor del cantante o actor que sea.
-Dios mío...-Comenté.-Que mal está la gente...
Entonces sonaron mi móvil y el de Ana. Busqué el mío por la mesa. Era Jackie, había dejado un mensaje en el grupo de Whatsapp que teníamos las tres.
Chicaaas!! Amigas guapas mías!!! Puedo ir a dormir a alguna de vuestras casas? Mi hermano y su novia van a estar aquí... Y no me apetece dormir con ruido en la habitación de al lado lol
Le respondí que podía venir. Estaría aquí en unos veinte minutos.
-Va a venir otra amiga.-Avisé a los chicos y a Eleanor.-Jackie Reid.
Josh dio un salto en el sofá.
-¿Qué? ¡¿Pero como...?! ¡Me voy! ¿De que coño la conocéis?-Preguntó y gritó echo un lío.
Ana y yo nos miramos extrañadas.
-Es una amiga nuestra, de toda la vida.-Respondió mi amiga extrañada.
-¿Pelirroja? ¿Ojos verdes? ¿Muy guapa y que besa genial?-Preguntó de nuevo.
Ana y yo nos miramos de nuevo, muy asombradas.
-Supongo que sí...-Dije yo.
-Niall, ¿recuerdas la chica de la que te hable?-Chillo Josh asustado.-Mierda... ¡me voy!
Y dicho eso salió apresurado por la puerta. Todos nos quedamos callados, sin entender nada. Aunque Niall parecía muy pensativo, como si supiera perfectamente que hubo entre Josh y Jack.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 01 Mayo 2013, 5:47 am

Capítulo 13 (Maratón 3/3)


Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Tumblr_m9vzdqKr7r1r9nm5oo1_500

Summer Paradise y audiciones


Semanas después de la huida de Josh de mi casa yo seguía preguntándome que habría pasado entre él y Jackie. Me parecía imposible que se conocieran, o que hubieran estado juntos. Son muy distintos. Me encontraba en el instituto, con Ana, cuando Jackie apareció enfadada saliendo de secretaría.
-¡Mierda!-Gritó al llegar junto a nosotras.-Tengo un problema, y uno muy grande.
-¿Qué pasa?-Preguntó Ana extrañada.
-Me obligan a participar en el concurso ese.-Se quejó la pelirroja.-Y no queda ningún puesto de luces, maquillaje o las cosas esas en las que no tienes que salir al escenario.
-Tendrás que cantar Jackie.-Le dije.
-¡Ah calla!-Se quejó de nuevo.
-Yo también.-Comentó Boo.-Iba a ser la presentadora, pero ya me quitó alguien el puesto.
-La presentadora es Maddie.-Nos dijo Jackie.-Lo acabo de ver en la hoja que hay en secretaría.
-¿¡¿Qué?!?-Preguntó Ana enfadada.-¡Solo lo es para molestarme! Zorra asquerosa...
-¡Esas palabras Ferrer!-Gritó un profesor pasando a nuestro lado.
-Podríais participar juntas, como pareja de cantantes.-Les propuse.
Las dos se miraron.
-Sería mejor que estar sola, ¿no crees Jackie?
-Totalmente de acuerdo Ana.
-Las audiciones son esta tarde, y soy la jueza, os grabaré y luego veré todos los vídeos en casa.
Las dos se miraron, decididas.
-Solo tenemos que decidir la canción y ensayarla un poco.
Dicho y echo, en cinco minutos ya nos habíamos colado en un aula de música. Decidieron cantar Summer Paradise, a elección de Jackie, era su canción favorita, a ella le encantaba Simple Plan.
Repartieron los solos, Ana cantaba primero, luego Jackie, el estribillo. Después Jackie, luego Ana. Otro estribillo. Después Ana de nuevo y Jackie al final, y el último estribillo.
-Tenéis que cantarla entera.-Las avisé.
-Lo sabemos.
Estuvieron todo el recreo practicando.

Fui a comer a mi casa y regresé al instituto con pocas ganas y la cámara en mi mochila. Preparé todo para las audiciones y los estudiantes comenzaron a pasar mientras el aparato filmaba. Resulto una tarde divertida en contra de lo que pueda parecer. Al terminar de grabar todo regresé a casa, mi padre estaría fuera bastantes días, se había ido a Nueva York o por ahí. El caso es que para compensar eso los chicos venían todos los días. A veces no todos ellos, pero siempre había alguien vijilándome. Ni que yo fuera una bestia salvaje o algo así...
Hoy estaban One Directio al completo y Josh. Cuando entré en casa ellos ya estaban allí. Harry bastante ocupado con el móvil, igual que Louis. El resto estaban viendo la tele mientras comían. Saquean totalmente la nevera.
-¡Hola hombres que asaltan mi casa!-Dije al entrar.
-¡Buenas!-Me respondieron algunos.
-Os voy a quitar la tele porque tengo que ver esto.-Dije introduciendo el DVD que momentos antes había estado en la cámara.
Estuvieron eligiendo conmino a los mejores, entonces llegó la audición de Jackie y Ana.
-¡Venga! Ahora tenéis que prestar todos atención.-Ordené.
La música de la canción de Simple Plan comenzó a sonar, poco después Ana comenzó a cantar. My heart is sinking. As I'm lifting up. Above the clouds away from you. And I can't believe I'm leaving. Oh I don't kno-kno-know what I'm gonna do.
Luego Jackie.
Josh se quedó mirando embobado, con cara de imbécil.
-No es posible...-Susurró.
A pesar de que había estado enamorada de él en el pasado, que hubiera tenido algo con Jack no me molestó en absoluto. Sería una pareja extraña, pero bonita, supongo.
La canción se terminó, fueron las últimas en audicionar, así que el vídeo acabó. Quité el disco del reproductor, ya tenía elegidos a los que pasarían al concurso oficial.
-Josh, ¿qué tuvisteis la pelirroja y tú?-Preguntó Harry sin discreción alguna.
-Estuve con ella todo el verano, cuando fui de vacaciones a Mallorca, ella también fue. Nos conocimos y salimos. Recuerdo cada detalle de aquel viaje. Ella ha sido la chica que me ha enamorado más en toda mi vida, pero no esperaba volver a verla. Yo no sería capaz de mirarla a la cara ahora. Cuando volví a Londres no me despedí de ella. Probablemente fue a la playa, esperando verme allí, pero no aparecí, estaba en un avión cometiendo el error más estúpido de toda mi vida.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Anni. Miér 01 Mayo 2013, 7:02 am

¡AME EL MARATÓN!
NANA (Niall&Ana) FOREVER AND EVER!:''')
Uhhh, Jackie y Josh, los quiero juntos ya!
¡Ame completamente el maratón, repito!
Quiero mas honey, dame más!
Tengo ganas de ver si aparecen los idiotas de mis
hermanos, no se porque...:''')
Bueno, sube prontoo!<3

PD: El 16 de mayo es mi cumpleaños, quiero que subas
uno en mi honor o te mato!:''') Es broma, pomaa!:''')
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 01 Mayo 2013, 7:48 am

MustBe* escribió:
¡AME EL MARATÓN!
NANA (Niall&Ana) FOREVER AND EVER!:''')
Uhhh, Jackie y Josh, los quiero juntos ya!
¡Ame completamente el maratón, repito!
Quiero mas honey, dame más!
Tengo ganas de ver si aparecen los idiotas de mis
hermanos, no se porque...:''')
Bueno, sube prontoo!<3

PD: El 16 de mayo es mi cumpleaños, quiero que subas
uno en mi honor o te mato!:''') Es broma, pomaa!:''')

MUCHAS GRACIAS ASDFGHJKL
Seh, shippeémos Nana (?)
Jackie y Josh son amor :3
Muchas gracias, repito! lol
Sí, tus hermanos van a aparecer, y alguno va a dar problemas :3
Subo en cuanto pueda!! :D
Besos!! <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Nuria Malik Miér 01 Mayo 2013, 2:12 pm

MEEE ENCANTOOOO!!
Niall y Ana forman una pareja espectacular!
Me ha encantado cuando Zayn y Scarlett se han puesto a cantar, porque justamente Moments es mi cancion favorita!
Jackie y Josh uhhh que bien!!
Siguela please!
Me encantooo!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Jue 02 Mayo 2013, 9:55 am

Nuria Malik escribió:MEEE ENCANTOOOO!!
Niall y Ana forman una pareja espectacular!
Me ha encantado cuando Zayn y Scarlett se han puesto a cantar, porque justamente Moments es mi cancion favorita!
Jackie y Josh uhhh que bien!!
Siguela please!
Me encantooo!

Muchas gracias!!!! :D
Nana (?)
Scarlett canta mal lol, Moments también es mi favorita de One Direction!! :3
Jackie y Josh son amor :)
La sigo!!
Me encanta que te encante!!
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 10 Mayo 2013, 3:04 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 14 Mayo 2013, 11:37 am

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!

Estoy bastante falta de inspiración y llena de exámenes, pero en cuanto pueda tenéis cap ;)

Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por jungkook. Dom 19 Mayo 2013, 2:02 pm

Nana mi amor!
Ame el maraton!
Me encanto:)
Josh y Jackie son unos amores!
Me encantan!
Ame cuando Zayn canto con Scarlett:)
Un beso:33
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 11:24 am

LinIsInLoveHazza escribió:Nana mi amor!
Ame el maraton!
Me encanto:)
Josh y Jackie son unos amores!
Me encantan!
Ame cuando Zayn canto con Scarlett:)
Un beso:33

¡¡Lin!!
Muchas gracias asdfghjkl
Jockie (?) es mi pareja preferida de la novela, creo lol
Aunque Zaylett no se queda atrás lol
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 16 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.