O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 27 Mayo 2013, 2:50 pm

Nuria Malik escribió:VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Capituloooooo!! Pooooorrrr ffffffiiiiinnnnnn!!!
Que penita me dio Victoria! :wut:
Me encantooooo!
Siguela please!

HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siento haber tardado :S
De eso se trataba, ah (?)
Muchas gracias!!
Ya queda pocooo!!! ñ.ñ
Besooos
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 27 Mayo 2013, 2:51 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:HI NEW READER HERE BITCHES!!
como estas? espero que bien!
me llamo Julieta pero puedes decirme Juli.
Con respecto a la nove! ME ENCANTA ES GENIAL.
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO.
BESOS xOxO.
Atte: tu nueva y fiel lectora Juli

Bienvenida y gracias por leer!!! :D
Bieeen!! Tu?
Te llamaré Juli ñ.ñ
MUCHAS GRACIAS ASDFGHJKLÑ
Estoy en exámenes, pero haré lo que pueda
Besooos!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 28 Mayo 2013, 5:00 pm

Nana99 escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:HI NEW READER HERE BITCHES!!
como estas? espero que bien!
me llamo Julieta pero puedes decirme Juli.
Con respecto a la nove! ME ENCANTA ES GENIAL.
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO.
BESOS xOxO.
Atte: tu nueva y fiel lectora Juli

Bienvenida y gracias por leer!!! :D
Bieeen!! Tu?
Te llamaré Juli ñ.ñ
MUCHAS GRACIAS ASDFGHJKLÑ
Estoy en exámenes, pero haré lo que pueda
Besooos!

GRACIAS POR LA BIENVENIDAA!!
Bien , muy bien!!!
sii, me gusta más Julii!!
nfjfbcjdbjbdufvbd :(L):
OOH, examenes??? MUCHA SUERTE LINDA!!!
Besos xOxO. :(L): :(L): :(L):
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 29 Mayo 2013, 12:22 pm

Juli Malik... My bad boii escribió: GRACIAS POR LA BIENVENIDAA!!
Bien , muy bien!!!
sii, me gusta más Julii!!
nfjfbcjdbjbdufvbd :(L):
OOH, examenes??? MUCHA SUERTE LINDA!!!
Besos xOxO. :(L): :(L): :(L):

MUCHAS DE NADAS!! LOL
Gracias ñ.ñ
Besos!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 10 Jun 2013, 5:28 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 18 Jun 2013, 2:51 pm

Ahora mismo subo cap :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 18 Jun 2013, 2:59 pm

Capítulo 15




Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 1d-zayn-malik-56


La fiesta
Sonó el timbre mientras sacaba mi vestido del armario. Bajé corriendo las escaleras y abrí, allí estaban Ana y Jackie. Lancé la revista a mi mejor amiga, que leyó el artículo muy enfadada al mismo tiempo que subíamos las escaleras. Por su cara se sabía perfectamente que estaba muy enojada, pero no hizo ningún comentario al respecto. Nos cambiamos y preparamos para la fiesta. También vinieron Lin y Michelle, en seguida se llevaron genial las cinco.
Fuimos en taxi hasta la casan de los chicos. Era enorme. La música sonaba altísima, había luces por todas partes, y un montón de gente. Oí como Michelle tragaba saliba, ella era muy tímida.
-Me pregunto si podremos encontrar a los chicos.-Dijo Ana, algo preocupada, claramente quería ver a Niall.
En cuanto bajamos del coche perdimos a Lin, era una chica fiestera, y probablemente se pasaría la noche bailando. Jackie y Michelle se fueron juntas a hablar tranquilamente a alguna parte, ambas parecían llevarse muy bien. En la puerta Ana y yo nos encontramos con Louis, Eleanor y Niall. Mi amiga se fue en seguida con el rubio, y yo decidí dejar solos a esos dos, así que fui a buscar a Michelle y Jackie.
Estaban en la terraza, en la parte de atrás de la casa. Ambas hablaban tranquilamente apoyadas en una barandilla. Cerca de ellas, estaban sentados en unos sillones Liam y Josh. Sentí como se encendía una bombilla en mi cabeza. Caminé hasta las chicas y llamé a los otros dos.
-Jackie, Michelle, estos son Josh y Liam, los anfitriones.
En cuanto la pelirroja y el batería se miraron la chica soltó un bufido, se dio media vuelta y se fue. Josh se llevó las manos a la cabeza, desesperado, dijo por lo bajo una palabrota y se fue detrás de mi amiga. Ay, el amor… Lo que le sucede a las personas por él.
Y hablando de amor, no pude evitar pensar en alguien. En dos personas. Sus nombres y sus rotros se mezclaban en mi cabeza. Zayn, Andrew, Zayn, Andrew, Zayn, Andrew… Sí, es cierto que Andrew y yo habíamos cortado, pero no puedo evitar seguir sintiendo algo por él. Y Zayn, oh Zayn. Ya no sé absolutamente nada de lo que siento por él. Es muy confuso. Desde que lo conocí me pareció un chico muy atractivo, y nos llevábamos genial, últimamente somos muy amigos, pero siento algo más. Incluso estoy empezando a pensar que estoy enamorada. El primer problema es que no sé de cual de los dos. Y el segundo, y más importante, es que no quiero enamorarme. De ninguno de los dos. Con Andrew ya sufrí, y con Zayn lo haría más.
-¿No te importa Letty?-Oí preguntar a Michelle.
Sacudí la cabeza, no me había enterado de nada.
-¿Qué?-Balbuceé.
-Que vamos a bailar, ¿te importa?-Me dijo Liam.
-Ah, no.-Respondo, dedicándoles una sonrisa.
Preveo que esos dos acabarán juntos. Me río y camino sin rumbo.
-Necesito hablar contigo.-Dijo Niall, pero no a mí.
Me escondí detrás de una columna y me asomé. Estaba hablando con Ana.
Ella le sonrió.
-Claro.
La conozco, y en su cara pude ver lo nerviosa que estaba. Tenía miedo, estaba asustada. Sonreía como un robot y no sabía que decir. Pero Niall no se quedaba atrás, estaba todavía más nervioso que ella.
-Em… Bueno Ana, desde el primer momento nos hemos llevado genial. Y te has convertido en una amiga muy importante para mí.-Empezo el irlandés. Amiga, la había fastidiado al decir amiga.-Desde hace tiempo que espero, y cuando esperas mucho y pacientemente lo bueno llega, porque lo bueno tarda en llegar. Creo que lo mío es más que bueno, es perfectamente imperfecto.
-Niall, ¿de qué estás hablando?
-Estoy hablando Ana, de que has conseguido darle la vuelta a mi mundo y que ya no pueda ver nada igual. Me enamorado de ti Ana, de eso hablo.
Mi mejor amiga sonreía, sus ojos estaban llorosos, así se ponía cuando estabamuy feliz. Saltó hacia Niall, rodeando su cuello con los brazos, ella enterró su rostro en el pecho de Niall y sollozó.
-¿Qué? No, no, no. No llores por favor.-Pidió él desesperado.
-Lloro de felicidad.-Explicó Ana.
Entonces él la abrazó muy fuerte. Se separaron un poco y se fundieron en un beso. Me sentí incómoda por estar espiándolos desde hace tanto rato.
Oí un carraspeó detrás de mí y giré instantaneamente. Era Zayn, aunque estaba a una corta distancia de mí. El chico dio un paso hacia atrás, y me sentí mal. Aunque fuera una tontería sentirme mal. Me habría gustado que en ese momento me hubiera besado. Sacudí la cabeza por tales pensamientos.
-Espiar no está bien.-Susurró Zayn.
Lo miré con una sonrisa torcida.
-Mira quien fue a hablar.-Respondí en el mismo tono.
Me dedicó una sonrisa pícara que casi me deja sin aliento. Entonces recordé que tenía otra pareja a la que espiar, Jackie y Josh.
Los busqué por la casa, por suerte no tardé mucho en encontrarlos, estaban sentados en un banco, aunque Jackie no parecía muy dispuesta a hablar.
-No mereces una segunda oportunidad y lo sabes Devine, déjame en paz.-Dijo ella, muy enfadada, aunque yo la conozco, y puedo decir que tenía ganas de llorar, algo que no hacía muy a menudo.
-Sé que fue el mayor error de mi vida, no tuve el valor suficiente para decirte que me iba. No quería que me vieras llorar.-Respondió Josh.
-Pues como no te vayas ahora llorarás, pero de dolor por el puñetazo que te voy a dar.
-Lo siento, no sabes cuantas veces me he arrepentido.
-¡Me da igual!-Sollozó la pelirroja sin dignarse a mirar al chico.-¡Lárgate!
Por un momento vi en la cada de Josh confusión, pero en seguida reaccionó y abrazó a Jackie.
-Solo dime una cosa.-Pidió ella.-Dime porqué lo hiciste, ¿por qué me dejaste allí tirada?
-No lo sé.-Susurró él en la oreja de la chica.-Por miedo, cobardía, sabía que iba a llorar, que sería mucho más duro para mí verte para solo decirte adiós. Pero cuando ya era tarde me di cuenta de que era mucho más duro no haberme despedido.
Me alejé de ellos caminando hacia atrás, entonces me choqué con Zayn, que parecía haber estado allí también. Ambos caímos al suelo, boca arriba, pero yo sobre él. Me iba a levantar cuando tiró de mí.
-Mira que bonitas están las estrellas esta noche.-Me susurró, sin quitar su mano de mi cintura, aunque estuviéramos tirados en el suelo.
Sentía como mi corazón iba a mil por hora y me alegré de que Zayn no me mirase, porque probablemente estaría muy colorada.
***
 
Ya era el día del concurso de talentos. Yo ya no tenía que hacer nada por suerte, pero como buena amiga iba a animar a Ana y Jackie. Además de que me obligaban los profesores.
Desde que Niall y Ana estaban juntos no paraban de enviarse mensajes, quedar, besarse, abrazarse, darme asco con sus cursiladas etcétera. En fin, que están muy enamorados.
A decir verdad no presté atención a ninguna actuación, excepto a mis amigas, que cantaron Perfect, de Pink. Me encanta esa canción.
Luego, Maddie, muy a su pesar tuvo que entregar los premios, mis amigas quedaron de segundas, por detrás de un monólogo. Estaba amañado, seguro…
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 19 Jun 2013, 5:36 am

¿Nadie lee? :(
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Nuria Malik Miér 19 Jun 2013, 8:28 am

YOOOOOOO!!
YO SI LEEEOOOOO!! Pero ayer me fui a dormir super prontoooo!!
ME ENCANTOOOOOOO!!
NIALL Y ANA JUNTOS VIVAAA!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Sey Malik Miér 19 Jun 2013, 1:27 pm

siguelaaaaaa esta genial;)
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 19 Jun 2013, 1:34 pm

Nuria: Jajaja muchas gracias!! :)

Sey Malik: Por supuesto!!:)

Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Anni. Miér 19 Jun 2013, 2:35 pm

¡AUoewjwtrk4wpatjgijwioaiohgaeio!
NANA POR FIN JUNTOS, BITCHES!
¡YEAH BUDDY, MY FRIEND!
DALE MAMASITA, TAKATA!
Ame el capítulo, you know, my love!
Siguela prontooo!xx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por jungkook. Miér 19 Jun 2013, 5:49 pm

Nana, me encantó el capítulo:)
Lo ame<3
¡Al fin juntos!
Te quedó super el capítulo.
Amo como escribes;D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Jue 20 Jun 2013, 5:03 am

Boo: Seeeeeeeh Nana están juntos :3 nos falta Zaylett lol

Lin: Muchas gracias!! En el próximo capítulo te enterarás de una cosa importante sobre tu personaje...

Besos!! <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 13 Jul 2013, 7:24 am

me encantoo siguelaaaa
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 18 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.