O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Jue 07 Feb 2013, 1:05 pm

Nana99 escribió:
AldaraDirectioner escribió:Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encaaanta tu novela!Es agsknslnssbvsv
La gente que vive en Narnia conmigo me dice que ellos leen tu novela y que les gusta!!(?)
Bueno me voy en mi Unicornio al pais de Nunca Jamás,donde las nubes y los arcoiris son de gominola,y las flores son de chicle :3 Ok no,no vivo en un sitio tan guay :(
Bueno sigue la novela o mirirás! Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 1606340316

Primaaaaaaaaaaaaaaaaa amor!!!! (?)
Muchísimas gracias!! :D que me lo digas tú es especial :3
¿Vives en Narnia? Pues haber cuando me invitas xD
La seguiré porsupollo -por supuesto- espero que empieces la tuya!! :)
Claro que es especial,todos me quieren,¿no?Sí JAJAJA
Sii vivo en Narnia,llegué hasta allí por el armario de mi habitación xDD Y ahora estoy acoplada en la casa de la bruja malvada y puedo hacer lo que quiera MUAJAJAJAJAJAJAJA creepygusta
La mía está empezada y por el segundo capítulo.¿Te gustaa?:)
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 07 Feb 2013, 1:16 pm

HoLa!!!
Me LlAmO AnA y SoY De EsPaÑa!!
Me EnCaNtA tU nOvE!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Vie 08 Feb 2013, 8:04 am

AldaraDirectioner escribió:
Nana99 escribió:
AldaraDirectioner escribió:Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encaaanta tu novela!Es agsknslnssbvsv
La gente que vive en Narnia conmigo me dice que ellos leen tu novela y que les gusta!!(?)
Bueno me voy en mi Unicornio al pais de Nunca Jamás,donde las nubes y los arcoiris son de gominola,y las flores son de chicle :3 Ok no,no vivo en un sitio tan guay :(
Bueno sigue la novela o mirirás! Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 1606340316

Primaaaaaaaaaaaaaaaaa amor!!!! (?)
Muchísimas gracias!! :D que me lo digas tú es especial :3
¿Vives en Narnia? Pues haber cuando me invitas xD
La seguiré porsupollo -por supuesto- espero que empieces la tuya!! :)
Claro que es especial,todos me quieren,¿no?Sí JAJAJA
Sii vivo en Narnia,llegué hasta allí por el armario de mi habitación xDD Y ahora estoy acoplada en la casa de la bruja malvada y puedo hacer lo que quiera MUAJAJAJAJAJAJAJA creepygusta
La mía está empezada y por el segundo capítulo.¿Te gustaa?:)

La bruja!! A mi me encanta el actor del hermano de pelo negro, está asdfghjkl
Sip, me gusta :3 ya te comenté
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Vie 08 Feb 2013, 8:05 am

#Directioner23/7/10 escribió:HoLa!!!
Me LlAmO AnA y SoY De EsPaÑa!!
Me EnCaNtA tU nOvE!!!

Bienvenida y gracias por leer!! :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Vie 08 Feb 2013, 8:14 am

Nana99 escribió:
AldaraDirectioner escribió:
Nana99 escribió:
AldaraDirectioner escribió:Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encaaanta tu novela!Es agsknslnssbvsv
La gente que vive en Narnia conmigo me dice que ellos leen tu novela y que les gusta!!(?)
Bueno me voy en mi Unicornio al pais de Nunca Jamás,donde las nubes y los arcoiris son de gominola,y las flores son de chicle :3 Ok no,no vivo en un sitio tan guay :(
Bueno sigue la novela o mirirás! Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 1606340316

Primaaaaaaaaaaaaaaaaa amor!!!! (?)
Muchísimas gracias!! :D que me lo digas tú es especial :3
¿Vives en Narnia? Pues haber cuando me invitas xD
La seguiré porsupollo -por supuesto- espero que empieces la tuya!! :)
Claro que es especial,todos me quieren,¿no?Sí JAJAJA
Sii vivo en Narnia,llegué hasta allí por el armario de mi habitación xDD Y ahora estoy acoplada en la casa de la bruja malvada y puedo hacer lo que quiera MUAJAJAJAJAJAJAJA creepygusta
La mía está empezada y por el segundo capítulo.¿Te gustaa?:)

La bruja!! A mi me encanta el actor del hermano de pelo negro, está asdfghjkl
Sip, me gusta :3 ya te comenté
Ahh el actor del hermano de pelo negro!Ahoora me acuerdo!Seh está adjkyvbjbksg :3
El del pelo negro se parce a Miguel cuando era mas pequeño xDD
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Vie 08 Feb 2013, 12:58 pm

AldaraDirectioner escribió:
Nana99 escribió:
AldaraDirectioner escribió:
Nana99 escribió:
AldaraDirectioner escribió:Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encaaanta tu novela!Es agsknslnssbvsv
La gente que vive en Narnia conmigo me dice que ellos leen tu novela y que les gusta!!(?)
Bueno me voy en mi Unicornio al pais de Nunca Jamás,donde las nubes y los arcoiris son de gominola,y las flores son de chicle :3 Ok no,no vivo en un sitio tan guay :(
Bueno sigue la novela o mirirás! Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 1606340316

Primaaaaaaaaaaaaaaaaa amor!!!! (?)
Muchísimas gracias!! :D que me lo digas tú es especial :3
¿Vives en Narnia? Pues haber cuando me invitas xD
La seguiré porsupollo -por supuesto- espero que empieces la tuya!! :)
Claro que es especial,todos me quieren,¿no?Sí JAJAJA
Sii vivo en Narnia,llegué hasta allí por el armario de mi habitación xDD Y ahora estoy acoplada en la casa de la bruja malvada y puedo hacer lo que quiera MUAJAJAJAJAJAJAJA creepygusta
La mía está empezada y por el segundo capítulo.¿Te gustaa?:)

La bruja!! A mi me encanta el actor del hermano de pelo negro, está asdfghjkl
Sip, me gusta :3 ya te comenté
Ahh el actor del hermano de pelo negro!Ahoora me acuerdo!Seh está adjkyvbjbksg :3
El del pelo negro se parce a Miguel cuando era mas pequeño xDD

A tu hermano?!? Pues ahora que lo dices tienen un aire, pero de cuando era mas pequeño.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Vie 08 Feb 2013, 2:56 pm

Nana99 escribió:
AldaraDirectioner escribió:
Nana99 escribió:
AldaraDirectioner escribió:
Nana99 escribió:
AldaraDirectioner escribió:Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encaaanta tu novela!Es agsknslnssbvsv
La gente que vive en Narnia conmigo me dice que ellos leen tu novela y que les gusta!!(?)
Bueno me voy en mi Unicornio al pais de Nunca Jamás,donde las nubes y los arcoiris son de gominola,y las flores son de chicle :3 Ok no,no vivo en un sitio tan guay :(
Bueno sigue la novela o mirirás! Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 1606340316

Primaaaaaaaaaaaaaaaaa amor!!!! (?)
Muchísimas gracias!! :D que me lo digas tú es especial :3
¿Vives en Narnia? Pues haber cuando me invitas xD
La seguiré porsupollo -por supuesto- espero que empieces la tuya!! :)
Claro que es especial,todos me quieren,¿no?Sí JAJAJA
Sii vivo en Narnia,llegué hasta allí por el armario de mi habitación xDD Y ahora estoy acoplada en la casa de la bruja malvada y puedo hacer lo que quiera MUAJAJAJAJAJAJAJA Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 266591853
La mía está empezada y por el segundo capítulo.¿Te gustaa?:)

La bruja!! A mi me encanta el actor del hermano de pelo negro, está asdfghjkl
Sip, me gusta :3 ya te comenté
Ahh el actor del hermano de pelo negro!Ahoora me acuerdo!Seh está adjkyvbjbksg :3
El del pelo negro se parce a Miguel cuando era mas pequeño xDD

A tu hermano?!? Pues ahora que lo dices tienen un aire, pero de cuando era mas pequeño.
Si, si de cuando era más pequeño...Se parece un montón.Yo lo vacilaba diciéndole que era su clon xD
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Emily Styles Sáb 09 Feb 2013, 4:49 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me eantantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
baba
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Sáb 09 Feb 2013, 3:57 pm

Emily Styles escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me eantantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
baba

La seguiré, por supuesto :)
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimas gracias
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Sáb 09 Feb 2013, 5:16 pm

Maratooooooooooooooooooooon porfis :)
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Sáb 09 Feb 2013, 5:50 pm

AldaraDirectioner escribió:Maratooooooooooooooooooooon porfis :)

Iba a hacerlo, pero no me ha dado tiempo :( lo siento. A ver si mañana. Pero acabo de terminar de escribir el capítulo siete, así que ahora lo subo :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Sáb 09 Feb 2013, 5:50 pm

Capítulo 7

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Eleanor-calder-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-521100

Conociendo a Louis en versión femenina


Domingo. ¿Soy la única persona que odia los domingos? No, claro que no. La pregunta sería ¿hay alguien que no odie los domingos? Supongo que algún raro al que le gustan los lunes. ¿Sabíais que existe la fobia a los lunes? Y también al colegio. Normal. Hay profesores y alumnos aterradores. Pero ahora no voy a hablaros de mi odio hacía los estudios.
Y para colmo llovía. Domingo, con lluvia, mal tiempo. Vamos, ahora solo falta que a mi padre le de por quedarse en casa todo el día. Lo sé. Me contradigo. Primero digo que no me hace caso y luego que no quiero que se quede en casa. Pero tengo una excusa. Hoy domingo, a Scarlett Cowell le acaba de bajar la regla. Vale, supongo que no os interesaba, pero es una forma de justificar mi bipolaridad y acciones extrañas durante estos días.
Por raro que parezca me levanté temprano. Vale, lo acepto, soy una vaga, pero hay veces que me da por hacer cosas productivas. El caso es que desayuné, me duché y luego estuve ordenando mi habitación, que ya hacía falta. Suerte que mi padre no entraba muy a menudo.
Me recogí el pelo en una coleta alta, y con la música de la radio hice la cama, guardé ropa, coloqué bien cosas de las estanterías, encontré bolis en lugares imposibles y dejé todas mis cosas del insituto juntas. Instituto, aggg. Además, seguro, segurísimo, que Maddi nos estaría contando sobre su cita con Sam. Maddi me caía bien, una chica muy divertida, pero pesada, mucho, demasiado, en serio, cuando sacas un tema que le gusta no se calla, nunca. Cuanto me alegro de no estar con ella en clase.
Más o menos a mediodía escuché el timbre, supuse que serían los chicos, así que baje a abrir. Estaban Harry, Liam, Niall, Louis y una chica de la mano del último. Realmente guapa, parecía más o menos de su edad. Pasamos al salón.
-Ella es Eleanor,-la presentó Louis, muy sonriente-mi novia.
La chica me sonrío, sin timidez alguna. Yo le correspondí.
-No me digas Louis, ¡no me lo esperaba! Como no váis de la mano...-Respondí con sarcasmo, luego añadí, dirijiéndome a Eleanor.-Scarlett, pero llámame Letty.
-El, Els o Ele.-Dijo la chica.-Al parecer a todo el mundo le da pereza decir mi nombre completo.
Me reí un poco. Por su forma de decirlo supe que estaba acostumbrada a decir tonterías. Perfecta para Louis. Una loca como él. No estuvimos hablando ni media hora, pues Niall se quejó de que tenía hambre y de que necesitaba comer “YAAAAA ¡¡¡Tengo hambre!!! ¡Quieres matarme Letty! Hace una hora que no trago más que saliva. ¡¡Es terrible”. Todos nos reímos de él, pero era normal, Niall era un saco sin fondo.
Así que comimos, pizza. Vale, no me apetecía cocinar, así que pedimos pizza. Y lo peor es que la idea la di yo. Que despistada estaba. No me di cuenta de que conocía al repartidor. Demasiado, lo conocía demasiado. Conocía su manera de besar, de ser romántico, de expresarse, de reír, de todo. Andrew. Habíamos estado juntos mucho tiempo. El novio que más me había durado hasta el momento. Y claramente del que había estado más enamorada. Sinceramente no entiendo muy bien porque cortamos. Fue lo típico de esto no va bien (lo cual era totalmente cierto), somos muy diferentes, vamos a acabar mal. Bueno, se podría decir que lo echo de menos.
El timbré sonó y fui a abrir. De todos los repartidores que había tenía que venir él. En serio, soy gafe. No es normal. Londres es una ciudad grande. Seguro que hay muchos, muchísimos repartidores. Pero claro, como soy tan afortunada Andrew tenía que venir, justamente él. Cuando me reconoció se removió incómodo. Aunque debería habérselo esperado, es decir, él había venido aquí varias veces, aunque mi padre no lo supiera. Sí, bueno sobre el tema de los chicos y mi padre... Es mejor no tocarlo. Para él probablemente soy una niña buena que jamás ha tenido novio o ha besado a nadie.
-Hola.-Saludé a Andrew en un suspiro.
-Hola.-Respondió con los ojos clavados en sus zapatos, como si fueran muy interesantes sus deportivas negras.
Me tendió las pizzas y le pagué. Ni una palabra más. Nada que no fuera necesario. Volví al salón algo apagada, dejé la comida sobre la mesa de café y comimos allí.
-¿Qué te pasa Letty?-Me preguntó Liam.
Él era, sin duda, el más caballero de todos. Amable, tranquilo e incluso maduro. No, eso último no. Ninguno de ellos era maduro. Era como si todos tuvieran mentalidad de un niño de catorce años. Sí, aunque para algunas cosas eran todavía más infantiles. Pero para otras eran unos cerdos, unos mal pensados. En serio. Asociaban cualquier cosa con el sexo. Pero Harry el que más. Y eso que era el menor.
-Nada.-Respondí suspirando.
-Cuando una chica dice nada por detrás pasa de todo.-Dijo Harry, muy sabio.
-Obviamente.-Afirmó Eleanor.-Cuando te preguntan si te pasa algo no lo cuentas de golpe, solo si esa persona insiste y realmente le importa. Sino ya está cotilleando, especialmente si es una chica.
Yo asentí, dándole la razón. Aquella chica me caía bien.
-Venga cuéntanos.-Pidió Louis.
-El repartidor es mi exnovio.-Lo dije encogiéndome de hombros, como si no me importara. Pero si me importaba. Antes de que me preguntaran cambié de tema.-¿Dónde está Zayn?
-Quedó con Perrie.-Respondió Liam con fastidio.-No lo entiendo, pensaba que estaban enfadados, otra vez.
-¿Perrie?
-Su novia.
-Liam, solo dices eso porque estás celoso de Perrie. Te encantaría tener una cita con Zayn.-Bromeó El.
Todos nos reímos.
-Pues no te lo niego.-Respondió Liam, haciendo que riéramos de nuevo.
Lo admito. Me molestó que estuviera con su novia. Pero fue básicamente por el hecho de que era muy guapo, mucho, demasiado guapo. ¡Joder Zayn estaba buenísimo! En serio, tenía sex-appeal por raro que suene. Además, dios, tremenda mirada, que ojos. La voz de Eleanor me sacó de mis penamientos.
-Louis, ¿me dejas tu móvil?
El chico asintió, lo sacó de su bolsillo y se lo dio con una sonrisa. Se podía ver en sus ojos lo muy enamorados que estaban. Lo mucho que se querían. Lo bien que encajaban el uno con el otro. Eleanor frunció el ceño cuando se encendió la pantalla.
-No te entiendo Louis. Te cambién el fondo de pantalla hace un par de días y ya lo has vuelto a cambiar. La foto que tienes con Harry es mucho mejor que la nuestra.
Louis bufó divertido. Y Harry sonrió.
-Els el otro día cambió el fondo de pantalla del móvil de Louis por una foto que tenía yo con él.-Me explicó Harry.-Porque dice que hace mejor pareja conmigo que con ella. Eleanor es Larry shipper.
-¿Larry shipper?
-Seguidora de Larry Stylson.
-¡No me digas!-Exclamé sarcástica.-Hasta ahí llego sola.
Harry me fulminó con la mirada.
-Me refiero a directioners que realmente creen que somos pareja. Y que Eleanor es solo una tapadera.
Asentí. La verdad es que era normal que algunas chicas lo creyeran. Louis y Harry a veces parecían realmente gays. Es decir, uno con el brazo por detrás de la espalda del otro, tocándose el culo de broma, dándose besos en la mejilla... Algo que si fueran chicas verías como algo normal, pero al ser hombres, se mira de otra manera.
Se hizo tarde y se tuvieron que ir. Eleanor y yo intercambiamos números, para quedar algún día, se la tenía que presentar a Ana, seguro que se llevarían bien.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 10 Feb 2013, 4:45 am

Me encantó!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Nuria Malik Dom 10 Feb 2013, 4:48 am

Me encanto el capitulo!
Me he asustado con lo de Andrew.. Pensé que alguno de los chicos iba a montar un numerito... Jajajaja
Síguela please!
Lots Of Love :hug:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 10 Feb 2013, 5:06 am

#Directioner23/7/10 escribió:Me encantó!!!

Gracias!! :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 9 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.