O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 01 Ene 2013, 10:37 pm

Ola K' Ase. ◉◡◔ escribió:
Andrea_VHoran escribió:Hola Me llamo Andrea y yo soy vuestra primera y fiel lectora. :) xd. Soy de Mexico. Ok ya e.e Me interesho MUCHO y si Zayn fuera mi hermano pues... Sólo aseguro que ya lo hubiera violado :3(? E.e Soy muy inocente (?
Saludos x


:OOOOOOOO ¡VIOLAR A TU HERMANO!, pensandolo bien, no estaria mal e.e okya!.. ¿Quieres estar con Niall? :3
Te amaría eternamente si eso sucede xd. Claro :3 Niall adsads. Lol mejor dejo de escribir o si no les quítate lo inocente a varios xd.
Xx
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 01 Ene 2013, 10:38 pm

Wii pase de PÁGINA xddd
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 01 Ene 2013, 10:46 pm

Anda la osa con el capítulo. Si yo fuera sagas le daba uno en las.. Pero si viviera en la casa y los chicos estaban ahí le decía a Niall que me acompañara con los demás a ver mi colección de estampitas xd
Xx
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Mar 01 Ene 2013, 10:50 pm

Jajajaja, eres muy graciosa, creo que te eleji el chico perfecto.
¡Obvio!, yo sere la Princesita que Niall espera... Pff claro que si.
Bueno no._.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 01 Ene 2013, 10:55 pm

Ola K' Ase. ◉◡◔ escribió:Jajajaja, eres muy graciosa, creo que te eleji el chico perfecto.
¡Obvio!, yo sere la Princesita que Niall espera... Pff claro que si.
Bueno no._.
Una que sea su Princesa y otra la amante e.e
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por cheshirepao Mar 01 Ene 2013, 10:55 pm

hjhjhsdjasdjsa ¡NUEVA LECTORA! Es una trama bastante original e interesante, así que es MUY probable que me veas aquí más seguido :D
Me presento: me llamo Paola, dime Pao, tengo 15 y soy de México :D
Esperaré con ansias las actualizaciones ^^

Ojalá y puedas pasarte a mi nove, me encantaría que la leyeras: https://onlywn.activoforo.com/t27956-almost-paradise-harry-styles-y-tu

Besitosss.
cheshirepao
cheshirepao


http://www.twitter.com/cheshiretears

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Miér 02 Ene 2013, 12:01 am

Aww! :3 muchisimas gracias!!.. Oye, ¿quieres estar con Josh?.. :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Miér 02 Ene 2013, 8:01 pm

ADVERTENCIA; Chicas, tengo algo muy importante que decirles; Miren, el dia anterior de Año Nuevo,  fallecio mi segundo papa, estoy debastada con esto, yo me entere esto ahora, y recien. Lo lamento si no subo capitulos, juro que subire lo mas posible, lo lamento demasiado, pero estoy muy triste!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 8:05 pm

No te preocupes te entendemos, sube cuando tu este mejor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Andrea_VHoran Jue 03 Ene 2013, 1:51 am

No te preocupes de nada. Tómate todo el tiempo he pasado por esa situación y se que se siente. Espero que te mejores y lo superes <3
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por theblackparade Lun 21 Ene 2013, 8:56 pm

siguela !!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 1:31 am

Ah, bien tarde :B Mejor tarde que nunca :s

Tranquila linda, yo te comprendo, se lo que es perder a alguien que querias mucho, y esperaré ansiosa para el proximo capi :)


Kisses~
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Lun 04 Feb 2013, 11:02 pm

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 382314_530539423643963_1059549350_n

Capitulo 2

~Narra Zayn~
¿Que hize?, ¿porque lo hize?, ¡PORQUE LO HIZE!.
Estaba en shock por lo que hize, Waliyha me miraba con odio mientras lloraba, los chicos me miraban impresionados y desepcionados, entre todos agarrarón a Safaa y la llevarón al auto, yo subí a mi auto mientras lloraba, soy un tremendo hijo de p*ta.
Llegué y tome a mi hermana en mis manos, ellos no me hizierón nada, corrí hacia adentro decesperado mientras los otros me seguian, lloraba mucho.

-¡Nesesito alguien que me ayude!, ¡por favor, alguien ayude a mi hermana!-grite llorando, un doctor con una enfermera vinierón con una camilla, la cargarón y corrierón hacia tal habitación, intenté ir pero una enfermera me paró.
-Ella va a estar bien-dijo la enfermera deteniendome-
-Mi hermana-susurré mientras lloraba. Fuí a sentarme en una silla, al lado mio llegarón los demas, Louis
tenia una cara de dolor, pude visualizar una lagrima esperando correr por su rostro, en cambio Waliyha estaba llorando silenciosamente, Niall tenia cara triste al igual que los demas.
Intenté abrazar a Waliyha, pero esta me rechazaba, ví entrar a Doniya por la puerta del Hospital, me levante mientras secaba mis lagrimas.
-¿Como esta Safaa?-preguntó mientras me miraba mal-, tienes suerte de que no llame a la policia, los rostros de Safaa aparecen por todas las revistas-dijo mientras intentaba no llorar. Levanto una revista donde salia el rostro de mi hermana-
-¿Doniya?-pregunté confuso-
-Si, soy yo, tube que viajar desde Egipto, para ver como estaba mi hermana, Safaa no contestaba los telefonos-lagrimo un poco-
-¿Doniya?-repetí-
-¿Es lo unico que diras?-preguntó furiosa-
-Creí, creí que estabas en Egipto-dije-
-Tienes suerte de que estoy aquí-luego de decir eso, miro a Waliyha-, princesa, ¿como esta Safaa?-le preguntó-
-No hay resultados-dijo mirando al suelo-
-¿Como que no hay resultados?-preguntó sin pretexto-
-No nos dijo nada el doctor-Doniya me miro, y se acerco-
-Luego de esto, Waliyha y Doniya se vendrán conmigo a Egipto-dijo Doniya, mis ojos cambiarón, lagrimas se acumulaban en estos, mire a Waliyha y esta tenia casi mi misma cara-
-No... no me puedes dejar sin mis hermanas-hable en susurro mientras derramaba lagrimas-
-¿Y dejarla a tus manos?, Zayn, después de la muerte de mama, te deje a las nenas pensando que ivas a ser un buen hermano, pero ahora me encuentro con esto-exclamo con furia-

-Dí todo lo que pude, seguí mi sueño para poder darles de comer, estoy en una banda por ustedes, no digo que no me guste, pero entiendeme Doniya, mi vida es dedicada a ellas, tu te las llevas a Egipto y yo dejare la banda-mis hermanas son mi vida luego de la muerte de mama-, y no metas a mama, porque antes de que ella se fuera, tu ya te comportabas como una segunda mamá, pero gruñona-levante mi voz-

-Esta bien Zayn, será lo que ellas digan, si quieren venir conmigo, no habrá pretexto, y si quieren quedar con... tigo, pues asi sera-lo dijo con asco-
-Doniya, tu no puedes hacerme esto, no a mi, soy tu hermano, ¿como puedes?-estaba muy dolido-
-Puedo hacer lo que quiera, tengo la custodia de ustedes, soy su hermana mayor, y a mi me harán caso-dijo esta maliciosamente-
-¿Enque te comvertiste Doniya?, ¿donde esta mi hermana cariñosa, agradable, dulce y amigable?, ¿donde?, ¿quien te cambio?, ¿tu novio?, ¿esa basura?-dije con dolor, ¿donde estaba mi hermana?-
-¡Si!, ¡soy una basura como el, pero yo lo amo!-gritó-
-¡Doniya!, ¡mira en lo que te comvertiste!-exclame-
-¡BASTA!-gritó-¡SAFFA DESPIERTA Y VIENEN CONMIGO A EGIPTO, EXEPTO TU!-gritó Doniya frente a mi cara-
-Eso lo veremos-dije escupiendo las palabras-
-Waliyha, ¿con quien te quedas, con el o conmigo?-preguntó de repente Doniya-
-Yo... eh... yo...-tartamudio-, yo me quedo con..........






Soy mala!!... volvi!!!, espero no haberlas perdido!!!!!!!!!!!!!!... Las adorooooooooooooo!!.. porffavor comenten, odio los fantasmas!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ackerman Mar 05 Feb 2013, 4:34 am

Woww... ¿Que dira Waliyha? O.O
Pobre Safaa D:
Me encanto, siguela pronto <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por momo de tomlinson Mar 05 Feb 2013, 5:01 pm

siguela porfis
momo de tomlinson
momo de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.