Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|
Te amaría eternamente si eso sucede xd. Claro :3 Niall adsads. Lol mejor dejo de escribir o si no les quítate lo inocente a varios xd.Ola K' Ase. ◉◡◔ escribió:Andrea_VHoran escribió:Hola Me llamo Andrea y yo soy vuestra primera y fiel lectora. :) xd. Soy de Mexico. Ok ya e.e Me interesho MUCHO y si Zayn fuera mi hermano pues... Sólo aseguro que ya lo hubiera violado :3(? E.e Soy muy inocente (?
Saludos x
:OOOOOOOO ¡VIOLAR A TU HERMANO!, pensandolo bien, no estaria mal e.e okya!.. ¿Quieres estar con Niall? :3
Xx
Andrea_VHoran
Anda la osa con el capítulo. Si yo fuera sagas le daba uno en las.. Pero si viviera en la casa y los chicos estaban ahí le decía a Niall que me acompañara con los demás a ver mi colección de estampitas xd
Xx
Xx
Andrea_VHoran
Jajajaja, eres muy graciosa, creo que te eleji el chico perfecto.
¡Obvio!, yo sere la Princesita que Niall espera... Pff claro que si.
Bueno no._.
Travis.
Una que sea su Princesa y otra la amante e.eOla K' Ase. ◉◡◔ escribió:Jajajaja, eres muy graciosa, creo que te eleji el chico perfecto.¡Obvio!, yo sere la Princesita que Niall espera... Pff claro que si.Bueno no._.
Andrea_VHoran
hjhjhsdjasdjsa ¡NUEVA LECTORA! Es una trama bastante original e interesante, así que es MUY probable que me veas aquí más seguido :D
Me presento: me llamo Paola, dime Pao, tengo 15 y soy de México :D
Esperaré con ansias las actualizaciones ^^
Ojalá y puedas pasarte a mi nove, me encantaría que la leyeras: https://onlywn.activoforo.com/t27956-almost-paradise-harry-styles-y-tu
Besitosss.
Me presento: me llamo Paola, dime Pao, tengo 15 y soy de México :D
Esperaré con ansias las actualizaciones ^^
Ojalá y puedas pasarte a mi nove, me encantaría que la leyeras: https://onlywn.activoforo.com/t27956-almost-paradise-harry-styles-y-tu
Besitosss.
cheshirepao
Aww! :3 muchisimas gracias!!.. Oye, ¿quieres estar con Josh?.. :3
Travis.
ADVERTENCIA; Chicas, tengo algo muy importante que decirles; Miren, el dia anterior de Año Nuevo, fallecio mi segundo papa, estoy debastada con esto, yo me entere esto ahora, y recien. Lo lamento si no subo capitulos, juro que subire lo mas posible, lo lamento demasiado, pero estoy muy triste!..
Travis.
No te preocupes te entendemos, sube cuando tu este mejor :)
Invitado
Invitado
No te preocupes de nada. Tómate todo el tiempo he pasado por esa situación y se que se siente. Espero que te mejores y lo superes <3
Andrea_VHoran
Ah, bien tarde :B Mejor tarde que nunca :s
Tranquila linda, yo te comprendo, se lo que es perder a alguien que querias mucho, y esperaré ansiosa para el proximo capi :)
Kisses~
Tranquila linda, yo te comprendo, se lo que es perder a alguien que querias mucho, y esperaré ansiosa para el proximo capi :)
Kisses~
Ackerman
Capitulo 2
~Narra Zayn~
¿Que hize?, ¿porque lo hize?, ¡PORQUE LO HIZE!.
Estaba en shock por lo que hize, Waliyha me miraba con odio mientras lloraba, los chicos me miraban impresionados y desepcionados, entre todos agarrarón a Safaa y la llevarón al auto, yo subí a mi auto mientras lloraba, soy un tremendo hijo de p*ta.
Llegué y tome a mi hermana en mis manos, ellos no me hizierón nada, corrí hacia adentro decesperado mientras los otros me seguian, lloraba mucho.
-¡Nesesito alguien que me ayude!, ¡por favor, alguien ayude a mi hermana!-grite llorando, un doctor con una enfermera vinierón con una camilla, la cargarón y corrierón hacia tal habitación, intenté ir pero una enfermera me paró.
-Ella va a estar bien-dijo la enfermera deteniendome-
-Mi hermana-susurré mientras lloraba. Fuí a sentarme en una silla, al lado mio llegarón los demas, Louis
tenia una cara de dolor, pude visualizar una lagrima esperando correr por su rostro, en cambio Waliyha estaba llorando silenciosamente, Niall tenia cara triste al igual que los demas.
Intenté abrazar a Waliyha, pero esta me rechazaba, ví entrar a Doniya por la puerta del Hospital, me levante mientras secaba mis lagrimas.
-¿Como esta Safaa?-preguntó mientras me miraba mal-, tienes suerte de que no llame a la policia, los rostros de Safaa aparecen por todas las revistas-dijo mientras intentaba no llorar. Levanto una revista donde salia el rostro de mi hermana-
-¿Doniya?-pregunté confuso-
-Si, soy yo, tube que viajar desde Egipto, para ver como estaba mi hermana, Safaa no contestaba los telefonos-lagrimo un poco-
-¿Doniya?-repetí-
-¿Es lo unico que diras?-preguntó furiosa-
-Creí, creí que estabas en Egipto-dije-
-Tienes suerte de que estoy aquí-luego de decir eso, miro a Waliyha-, princesa, ¿como esta Safaa?-le preguntó-
-No hay resultados-dijo mirando al suelo-
-¿Como que no hay resultados?-preguntó sin pretexto-
-No nos dijo nada el doctor-Doniya me miro, y se acerco-
-Luego de esto, Waliyha y Doniya se vendrán conmigo a Egipto-dijo Doniya, mis ojos cambiarón, lagrimas se acumulaban en estos, mire a Waliyha y esta tenia casi mi misma cara-
-No... no me puedes dejar sin mis hermanas-hable en susurro mientras derramaba lagrimas-
-¿Y dejarla a tus manos?, Zayn, después de la muerte de mama, te deje a las nenas pensando que ivas a ser un buen hermano, pero ahora me encuentro con esto-exclamo con furia-
-Dí todo lo que pude, seguí mi sueño para poder darles de comer, estoy en una banda por ustedes, no digo que no me guste, pero entiendeme Doniya, mi vida es dedicada a ellas, tu te las llevas a Egipto y yo dejare la banda-mis hermanas son mi vida luego de la muerte de mama-, y no metas a mama, porque antes de que ella se fuera, tu ya te comportabas como una segunda mamá, pero gruñona-levante mi voz-
-Esta bien Zayn, será lo que ellas digan, si quieren venir conmigo, no habrá pretexto, y si quieren quedar con... tigo, pues asi sera-lo dijo con asco-
-Doniya, tu no puedes hacerme esto, no a mi, soy tu hermano, ¿como puedes?-estaba muy dolido-
-Puedo hacer lo que quiera, tengo la custodia de ustedes, soy su hermana mayor, y a mi me harán caso-dijo esta maliciosamente-
-¿Enque te comvertiste Doniya?, ¿donde esta mi hermana cariñosa, agradable, dulce y amigable?, ¿donde?, ¿quien te cambio?, ¿tu novio?, ¿esa basura?-dije con dolor, ¿donde estaba mi hermana?-
-¡Si!, ¡soy una basura como el, pero yo lo amo!-gritó-
-¡Doniya!, ¡mira en lo que te comvertiste!-exclame-
-¡BASTA!-gritó-¡SAFFA DESPIERTA Y VIENEN CONMIGO A EGIPTO, EXEPTO TU!-gritó Doniya frente a mi cara-
-Eso lo veremos-dije escupiendo las palabras-
-Waliyha, ¿con quien te quedas, con el o conmigo?-preguntó de repente Doniya-
-Yo... eh... yo...-tartamudio-, yo me quedo con..........
Soy mala!!... volvi!!!, espero no haberlas perdido!!!!!!!!!!!!!!... Las adorooooooooooooo!!.. porffavor comenten, odio los fantasmas!!..
Travis.
Woww... ¿Que dira Waliyha? O.O
Pobre Safaa D:
Me encanto, siguela pronto <3
Pobre Safaa D:
Me encanto, siguela pronto <3
Ackerman
Página 2 de 3. • 1, 2, 3