Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
De que famoso o personaje te gustaria que fuera mi proxima novela?
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu)
Nombre: "Hasta que la muerte nos separe?" (One shot) (Zayn Malik y tu)
Autor: Yo :)
Adaptacion: No
Genero: Romantico. Dramatico
Advertencias: Ninguna por ahora
Otras Paginas: No
Hola gente. Para los que no saben quien soy me llamo Johana pero diganme Jo, Joy, Joha, Johi o como quieran. Tengo 16 (casi 17) y soy de Argentina. Decidi hacer este One shot (divido en partes) porque me parecio divertido hacer uno escrito por mi sobre Zayn (tengo otro de el pero es adaptado). Espero que les guste aca va la primera parte. Comenten plis si quieren que suba las otras partes :) besos
PARTE 1
Soy _____ Adams tengo 17 y soy Directioner. Mi sueño era conocer a 1D, exacto dije ERA por que lo cumpli y casi sin darme cuenta me enamore de uno de ellos lo que me llevo a la perdicion.
Flashback
Harry Styles, Liam Payne,Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan cantaban en mi telefono.
Lo unico bueno de ese dia, habia sido despertarme con sus voces. Era mi mejor amiga: Lindsay.
-Hola?
-____ soy Lind.
-Que quieres? Sabes que hora es? Me acabas de despertar.
-Por eso, la que no sabe que hora es eres tu. Me ibas a acompaniar a comprar el vestido.
- A esta hora? Si son las 2 de la maniana!
- Son las 12 del mediodia ______!
-WTF?- Comprobe que lo que mi amiga me decia era cierto.
-OMG es cierto en un segundo estare alli- le corte y salte de mi cama. Entre al banio hize mi rutina y baje a desayunar no sin antes tirarle un beso a mi poster de EL. A mi idolo, a mi amor platonico, a ese integrante de One Direction que me volvia loca. Desayune lo mas rapido que pude y sali volando al shopping donde Lind me estaba esperando.
-Tardaste una eternidad!- me dijo
-Lo siento, es que me dormi- me excuse - Vamos a comprar?- Dije entusiasmada.
-Vamos!-
Recorrimos todo el shopping, compramos montones de ropa y zapatos. En un momento decidimos separarnos, bah en realidad sali de un probador y Lind ya no estaba asi que segui mi camino. En un momento vi un monton de chicas con remeras de 1D en una fila asi que curiosa le pregunte a las ultimas de la fila porque habia tanto alboroto.
-Estan regalando pases VIP al backstage para el concierto de maniana- abri mis ojos de par en par - tienes que hablar con los representantes y decirles porque crees que eres merecedora de esos pases.
-O-M-G bueno creo que voy a quedarme aqui un buen rato - era increible, esa hora se habia pasado super lenta, asi que la use para pensar que les iba a decir, hasta que llego mi turno.
- Hola, tu nombre? - me dijo un senior alto y morocho.
- _________ Adams - me sonrio y lo anoto en una planilla.
-Bien, un telefono para comunicarnos contigo en caso de que ganes.
- 12586437- le sonrei
-Ok, la razon por la que crees que mereces ese pase?- me miraba atento esperando mi respuesta. Iba a decirle el discurso largote que habia pensado de" Soy su fan numero uno y los sigo a todos lados" asi que le dije lo que mi corazon sentia.
- Se que no soy la unica que los ama, que los escucha todos los dias, que tiene sus posters pegados, que ven todas sus entrevistas, y que dan todo por conocerlos. No se si me merezco este pase mas que las otras, tampoco puedo decir que soy la fan numero uno porque muchas creen lo mismo pero si me gano este pase seria la mas feliz.
-Bueno, gracias ____ cualquier cosa te llamamos. Adios
-Adios-
Saque todo lo que tenia que decir si pasaba pasaba y si no, bueno me conformaria con verlos en el show de lejos.
Intente llamar a Lind pero me mando un mensaje de que se habia cansado de buscarme asi que se habia ido ya que no le contestaba el telefono.
Al dia siguiente fui a tomar un cafe a Starbucks con Kattie y Lind a hablar de diferentes cosas.
Kattie: Emocionada por el show?
______: Muy, ayer me inscribi para ganarme un pase VIP a backstage
Lind: Y que haras si ganas.
______: Sacarme fotos con ellos, decirles que los amo.
Lind: Dicen que hacen eso de los pases para besuquearses con sus fans.
_________: Ay Lind no empiezes
Kattie: Con tu mundo de NO One Direction fastidias
Lind: Son las noticias que lo dicen
_______: 1- son rumores 2-te pones fastidiosa. Mejor cambiemos de tema.
Seguimos hablando de distintos temas hasta que Moments sono en mi celular.
_______: Hola?
XXXX: _______ Adams?
________: Si soy yo quien habla?
XXXX: Llamaba para avisarte que te has ganado el pase VIP para el concierto de One Direction
_______: Es en serio?
XXXXx: Si, ven a retirarlo a las 18 en el lugar donde llenaste la solicitud
_______: Ay gracias gracias gracias alli estare.
El show era a las 21hs con mi pase entre. Iba a entrar a backstage luego del show mi suenio se iba a cumplir.
La dejo hasta aqui. Ojala les haya gustado :)
Autor: Yo :)
Adaptacion: No
Genero: Romantico. Dramatico
Advertencias: Ninguna por ahora
Otras Paginas: No
Hola gente. Para los que no saben quien soy me llamo Johana pero diganme Jo, Joy, Joha, Johi o como quieran. Tengo 16 (casi 17) y soy de Argentina. Decidi hacer este One shot (divido en partes) porque me parecio divertido hacer uno escrito por mi sobre Zayn (tengo otro de el pero es adaptado). Espero que les guste aca va la primera parte. Comenten plis si quieren que suba las otras partes :) besos
PARTE 1
Soy _____ Adams tengo 17 y soy Directioner. Mi sueño era conocer a 1D, exacto dije ERA por que lo cumpli y casi sin darme cuenta me enamore de uno de ellos lo que me llevo a la perdicion.
Flashback
Harry Styles, Liam Payne,Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan cantaban en mi telefono.
Lo unico bueno de ese dia, habia sido despertarme con sus voces. Era mi mejor amiga: Lindsay.
-Hola?
-____ soy Lind.
-Que quieres? Sabes que hora es? Me acabas de despertar.
-Por eso, la que no sabe que hora es eres tu. Me ibas a acompaniar a comprar el vestido.
- A esta hora? Si son las 2 de la maniana!
- Son las 12 del mediodia ______!
-WTF?- Comprobe que lo que mi amiga me decia era cierto.
-OMG es cierto en un segundo estare alli- le corte y salte de mi cama. Entre al banio hize mi rutina y baje a desayunar no sin antes tirarle un beso a mi poster de EL. A mi idolo, a mi amor platonico, a ese integrante de One Direction que me volvia loca. Desayune lo mas rapido que pude y sali volando al shopping donde Lind me estaba esperando.
-Tardaste una eternidad!- me dijo
-Lo siento, es que me dormi- me excuse - Vamos a comprar?- Dije entusiasmada.
-Vamos!-
Recorrimos todo el shopping, compramos montones de ropa y zapatos. En un momento decidimos separarnos, bah en realidad sali de un probador y Lind ya no estaba asi que segui mi camino. En un momento vi un monton de chicas con remeras de 1D en una fila asi que curiosa le pregunte a las ultimas de la fila porque habia tanto alboroto.
-Estan regalando pases VIP al backstage para el concierto de maniana- abri mis ojos de par en par - tienes que hablar con los representantes y decirles porque crees que eres merecedora de esos pases.
-O-M-G bueno creo que voy a quedarme aqui un buen rato - era increible, esa hora se habia pasado super lenta, asi que la use para pensar que les iba a decir, hasta que llego mi turno.
- Hola, tu nombre? - me dijo un senior alto y morocho.
- _________ Adams - me sonrio y lo anoto en una planilla.
-Bien, un telefono para comunicarnos contigo en caso de que ganes.
- 12586437- le sonrei
-Ok, la razon por la que crees que mereces ese pase?- me miraba atento esperando mi respuesta. Iba a decirle el discurso largote que habia pensado de" Soy su fan numero uno y los sigo a todos lados" asi que le dije lo que mi corazon sentia.
- Se que no soy la unica que los ama, que los escucha todos los dias, que tiene sus posters pegados, que ven todas sus entrevistas, y que dan todo por conocerlos. No se si me merezco este pase mas que las otras, tampoco puedo decir que soy la fan numero uno porque muchas creen lo mismo pero si me gano este pase seria la mas feliz.
-Bueno, gracias ____ cualquier cosa te llamamos. Adios
-Adios-
Saque todo lo que tenia que decir si pasaba pasaba y si no, bueno me conformaria con verlos en el show de lejos.
Intente llamar a Lind pero me mando un mensaje de que se habia cansado de buscarme asi que se habia ido ya que no le contestaba el telefono.
Al dia siguiente fui a tomar un cafe a Starbucks con Kattie y Lind a hablar de diferentes cosas.
Kattie: Emocionada por el show?
______: Muy, ayer me inscribi para ganarme un pase VIP a backstage
Lind: Y que haras si ganas.
______: Sacarme fotos con ellos, decirles que los amo.
Lind: Dicen que hacen eso de los pases para besuquearses con sus fans.
_________: Ay Lind no empiezes
Kattie: Con tu mundo de NO One Direction fastidias
Lind: Son las noticias que lo dicen
_______: 1- son rumores 2-te pones fastidiosa. Mejor cambiemos de tema.
Seguimos hablando de distintos temas hasta que Moments sono en mi celular.
_______: Hola?
XXXX: _______ Adams?
________: Si soy yo quien habla?
XXXX: Llamaba para avisarte que te has ganado el pase VIP para el concierto de One Direction
_______: Es en serio?
XXXXx: Si, ven a retirarlo a las 18 en el lugar donde llenaste la solicitud
_______: Ay gracias gracias gracias alli estare.
El show era a las 21hs con mi pase entre. Iba a entrar a backstage luego del show mi suenio se iba a cumplir.
La dejo hasta aqui. Ojala les haya gustado :)
Última edición por Happiness el Sáb 15 Dic 2012, 7:08 pm, editado 1 vez
Happiness
Re: "Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu)
Tienes que seguirla me encanto :cherry:
JocelynPayneStyles
Hola! Espero que la sigas pronto. Me encanto.
Julii <3 x
Julii <3 x
JuuliiMalik
me alegra que te encante :) voy a tratar de subir seguido :) aunque ya queden pocas partes :/ un besoJocelynPayneStyles escribió:Tienes que seguirla me encanto :cherry:
Happiness
Seguila!!Se ve muy linda!! :P
TeffihD
Gracias :) me alegra que te haya encantado. Un bsoJuuliiMalik escribió:Hola! Espero que la sigas pronto. Me encanto.
Julii <3 x
Última edición por Happiness el Sáb 08 Dic 2012, 3:28 pm, editado 1 vez
Happiness
Hola. Que te digo? Me encantó tienes que seguirla, lo mas rapido que puedas si? nsjgfagsfkjasjfakjshfjsahfkjahsfkash. Si quieres pasarte por novelas, me encantaría y por One Shoots, es nuevo y recien lo termino espero verte por ahi :) Te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t24147-they-don-t-now-about-us-liam-payne_____-smith
Gracias y S I G U E L A :)
An Jonas Horan ∞
siguela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :D
SunnyGomez
Ok gracias :) un besoTeffihD escribió:Seguila!!Se ve muy linda!! :P
Happiness
Ay Hola :3 Que bueno que te haya gustado voy a tratar de subir rapido pero todo depende de mi internet jajaja ok ok ya me pasare :) Un abrazo{livewhileweareyoung} escribió:Hola. Que te digo? Me encantó tienes que seguirla, lo mas rapido que puedas si? nsjgfagsfkjasjfakjshfjsahfkjahsfkash. Si quieres pasarte por novelas, me encantaría y por One Shoots, es nuevo y recien lo termino espero verte por ahi :) Te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t24147-they-don-t-now-about-us-liam-payne_____-smith
Happiness
Ok la voy a seguir jaja me convensiste :D un bsoSunnyGomez escribió:siguela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :D
Happiness
Parte II
Aca va la parte dos espero que les guste :)
Me cambie, me maquille y me dirigi al show. Mas que emocionada que los iba a conocer. Antes de salir de mi cuarto bese mi poster de EL y le dije: Por fin te voy a conocer.
Al amor de mi vida iba a conocer.
El show fue uno de los mejores y mi corazon latia a mil cuando nos dijeron a las afortunadas que ya podiamos ir al backstage.
Las 5 afortunadas ibamos caminando por distintos pasillos, hasta que por fin los vimos. Asi, perfectos. Una lloraba, otra gritaba, otra se reia de los nervios, otra corrio a abrazarlos y yo: me quede en shock, mirandolo fijamente a esos ojos que tanto desee por encontrar algun dia. Las cinco nos tranquilizamos y los fuimos a saludar. Saludamos a uno por uno y nos sentamos a conversar. Nos preguntaron hacia cuanto eramos fans de ellos, cual era nuestra cancion de ellos y otras preguntas mas. Luego de las fotos, autografos y abrazos correspondientes. Harry se fue con una de las fans vaya uno a saber donde, Niall fue a hacer un "recorrido" con otra de ellas, Liam y Louis como corresponde se despidieron de sus fans y yo me quede en el sillon hablando con Zayn. El Zayn que me hacia desvelar, con el que soniaba todas las noches, ese Zayn que tenia colgado en mi pared.
Me conto un poco de su vida de famoso y yo de la mia como fan.
- Eres muy hermosa sabes? - me dijo y senti que mi alma abandono mi cuerpo
-Gracias, tu tambien lo eres- dije sonrojandome
- Oye, no quieres que vayamos a mi camarin a seguir hablando?- me pregunto mientras me guiniaba el ojo
Ese dia no era conciente de que en ese camarin hariamos de todo menos hablar.
Me cambie, me maquille y me dirigi al show. Mas que emocionada que los iba a conocer. Antes de salir de mi cuarto bese mi poster de EL y le dije: Por fin te voy a conocer.
Al amor de mi vida iba a conocer.
El show fue uno de los mejores y mi corazon latia a mil cuando nos dijeron a las afortunadas que ya podiamos ir al backstage.
Las 5 afortunadas ibamos caminando por distintos pasillos, hasta que por fin los vimos. Asi, perfectos. Una lloraba, otra gritaba, otra se reia de los nervios, otra corrio a abrazarlos y yo: me quede en shock, mirandolo fijamente a esos ojos que tanto desee por encontrar algun dia. Las cinco nos tranquilizamos y los fuimos a saludar. Saludamos a uno por uno y nos sentamos a conversar. Nos preguntaron hacia cuanto eramos fans de ellos, cual era nuestra cancion de ellos y otras preguntas mas. Luego de las fotos, autografos y abrazos correspondientes. Harry se fue con una de las fans vaya uno a saber donde, Niall fue a hacer un "recorrido" con otra de ellas, Liam y Louis como corresponde se despidieron de sus fans y yo me quede en el sillon hablando con Zayn. El Zayn que me hacia desvelar, con el que soniaba todas las noches, ese Zayn que tenia colgado en mi pared.
Me conto un poco de su vida de famoso y yo de la mia como fan.
- Eres muy hermosa sabes? - me dijo y senti que mi alma abandono mi cuerpo
-Gracias, tu tambien lo eres- dije sonrojandome
- Oye, no quieres que vayamos a mi camarin a seguir hablando?- me pregunto mientras me guiniaba el ojo
Ese dia no era conciente de que en ese camarin hariamos de todo menos hablar.
Happiness
Como la dejas asiiiii
me quieres matarrrr siguela porfa
sino te escupo el ojo..... jajajajaja no mentira no en serio siguela
besos xxxxx... :(L):
me quieres matarrrr siguela porfa
sino te escupo el ojo..... jajajajaja no mentira no en serio siguela
besos xxxxx... :(L):
ALoreine
Hola:B!me encanto tu One Shot*-*
Siguelo pronto,es tan Jahksgdl:3
Por cierto,me llamo Alexandra,dime Alex
Siguelo pronto,es tan Jahksgdl:3
Por cierto,me llamo Alexandra,dime Alex
Its SimpleAlex
:O Como la podes dejar ahi!???
Demando que la sigas pronto!! jajajaj
Demando que la sigas pronto!! jajajaj
TeffihD
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4