O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De que famoso o personaje te gustaria que fuera mi proxima novela?

"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Vote_l1086%"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Vote_l10 86% 
[ 24 ]
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Vote_l107%"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Vote_l104%"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Vote_l103%"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Vote_l100%"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 28

"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: "Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Sáb 15 Dic 2012, 3:02 am

OMMMMMMMMMGGGG SIIGUUEELAAA!!!!!!!!!!!!
Hopeless
Hopeless

"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: "Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por TeffihD Sáb 15 Dic 2012, 4:09 pm

:O :O :O :O :O :O
NOOOOOOOOOO
Ahora quiero saber que pasa!!!!
TeffihD
TeffihD

http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Mensaje por Happiness Sáb 15 Dic 2012, 4:22 pm

Its SimpleAlex escribió:¡Oh Maria!Que feo:c
Tienes que seguirla pronto,ya quiero saber que pasara*-*
Siguela pronto:B
Ok voy a subir rapido xq no quiero que mueran de intriga jajaja
Happiness
Happiness

Mensaje por Happiness Sáb 15 Dic 2012, 7:18 pm

Hopeless escribió:OMMMMMMMMMGGGG SIIGUUEELAAA!!!!!!!!!!!!
OOOOOOOKKKKKKKKKKK jajajaja
Happiness
Happiness

Mensaje por Happiness Sáb 15 Dic 2012, 7:24 pm

TeffihD escribió::O :O :O :O :O :O
NOOOOOOOOOO
Ahora quiero saber que pasa!!!!
Jajaja INTRIGA :twisted: Ok no voy a tratar de subir mas tarde :P
Happiness
Happiness

Mensaje por paathypatricia Sáb 15 Dic 2012, 8:05 pm

NEW READER HERE!!
Hola poorfa siguela esta geenialisisima C:
paathypatricia
paathypatricia

"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Parte V

Mensaje por Happiness Dom 16 Dic 2012, 2:00 pm

Bueno gente no los voy a hacer esperar mas y voy a subir todas las partes del one shot :) Enjoy it
Cap 5
Narra Zayn
Paso una semana de aquel episodio con ________. Si, recordaba su nombre desde un principio. Desde que me dijo que era su idolo. Desde que me dijo que me admiraba. Desde que me dijo que estaba feliz por haberme conocido. Pero no me podia arriesgar. Queria enfocarme en mi carrera. No habia lugar para los sentimientos. Me siento culpable, la lastime, y todo lo que paso. Fue una mentira, ella si fue especial. Fui su primera vez, fue un momento unico para ella, y yo se lo arruine. Llamenme idiota. Porque lo soy. Sus besos, la forma en que decia mi nombre, sus caricias, todo en ella era en especial. Debia haberme detenido, hubiera evitado todo el mal momento que le hice pasar. Pero no me pude resistir a ella. No estoy enamorado, pero hay algo en ella, mas alla de su enojo y su tristeza, que no me deja dormir. Lo arruine, soy un egoista.

Narra ________

Lind es testigo de mi tristeza, ella estuvo ahí trayendome helado y peliculas comicas, sin olvidar los paniuelos descartables. Al principio me traia sus colecciones de revistas pero dejo de hacerlo al darse cuenta que las rompia al darme cuenta que en alguna nota el aparecia.
Lind se habia ido a no se donde. Estaba viendo la television. Me senti un poco mareada asi que me levante para ir al banio a refrescarme la cara. Pero una puntada se hizo presente en mi estomago haciendo que me faltara el aire y perdiera el control en mis piernas y callera al suelo. Como pude agarre mi celular de la mesa de luz. Sentia que mi vida lentamente se me iba.
Con las fuerzas que me quedaban llame a Lind pero me dio contestador asi que recurri a Liam, el sabia donde vivia en esta semana me habia comunicado con el y hasta se arriesgo a venir a visitarme.
Liam: _______ que pasa?
_______: Liam ayudame, siento que me muero.
Liam: Donde estas ___? En tu casa?
________: Si
Dije antes de desvanecerme.
Happiness
Happiness

"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Parte 5

Mensaje por Happiness Dom 16 Dic 2012, 2:18 pm

Cap 5

Narra Liam
Estaba jugando con los chicos a las luchas. Cuando mi celular sono. Era _______.
Liam: Sh shh callense que es _______
Con Zayn habiamos hablado de lo que paso y el me conto que se sentia culpable por lo que habia pasado. Habia roto su corazon y eso el lo sabia. Se sentia un idiota y mas por haber dejado a _______ ir.
Y cuando conseguia olvidar todo y divertirse ella me llamaba haciendo que su sonrisa se desvanezca y se instale en su rostro una mirada de tristeza.
Liam: _______ que pasa?
_______: Liam ayudame, siento que me muero.
Liam: Donde estas ___? En tu casa?
________: Si
Se corto la comunicacion.
Liam: Chicos, es ________ esta mal, voy a verla para llevarla al hospital.
Niall: Te acompanio?
Liam: Vamos
Fuimos con Niall lo mas rapido posible. Llegamos y Niall llamo a la ambulancia. Rompi la puerta y la encontre ahí en su cuarto desmayada. Tenia pulso todavia pero estaba mas palida de lo normal. En unos pocos minutos la ambulancia llego y fuimos al hospital.

Narra Tn

Me desperte en una sala blanca y al lado mio estaba un doctor anotando cosas es una planilla.
______: Donde estoy?
Doctor: En el hospital se siente mejor?
_______: Si, eso creo. Que me paso? Recuerdo hasta el momento en que me dio una puntada en el estomago
Doctor: Bien, antes de que pueda pasar el chico que es cantante a verla necesito hacerle unas preguntas
______: Liam me trajo?
Doctor: No lo se seniorita
_____: Ok pregunte doctor
Doctor: Ha tenido un episodio estresante ultimamente?
_____: Emmm.. Lamentablemente si
Doctor: Ha comido correctamente en estos dias?
______: No
Doctor: Cuantas horas durmio ultimamente?
______: Muchas
Doctor: Ha tenido relaciones sexuales ultimamente?
_______: (Suspiro) Si
Doctor: Ok Felicitaciones Srita Adams usted esta embarazada
_______: Que? No, tiene que ser un error
Doctor: No lo es
_______: Tengo que hacerme un test de embarazo
Doctor: No cree en mi palabra?
________: A mi tia un medico le dijo que estaba embarazada se hizo un test le dio negativo y resulto ser una gastroenteritis
Doctor: Ok como quiera hago al chico cantante pasar?
_______: Urgentisimo
Liam: ________ como estas?
_________: Liam hazme un favor
Liam: Que paso?
_______: Comprame dos test de embarazo
Liam: Que? Por... Oh no me digas que...
______: Hazlo que me desespero!
Liam: Voy a la farmacia que esta aqui al lado ya vuelvo.
Liam fue a comprar los test. Mis nervios me carcomian era imposible. No podia estar embarazada de Zayn.
Trate de mirar la television para sacar esa imagen de mi mente. Me odiaba por haber sido tan ingenua, me odiaba por haberme dejado llevar.Me odiaba por haber disfrutado cada instante desde que me empezo a besar aquella noche.
Happiness
Happiness

"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Parte 6 y 7

Mensaje por Happiness Dom 16 Dic 2012, 2:37 pm

Parte 6
Narra _______
7 meses despues. Liam era mi mejor amigo el ya sabia sobre mi embarazo. Pero respeto mi decision de no contarselo a Zayn. Era el casamiento de mi hermana en un hotel famosisimo. El candidato era de buen pasar economico y yo estaba mas que feliz por ella porque se amaban mutuamente. Ya cambiada con mi vestido de dama de honor y mi panza de embarazada. Decidi bajar con la hermana de mi futuro cuniado Christine a recepcion. Cuando estabamos alli abajo me choque un chico morocho.
-Ay lo siento tanto-dije sin mirarlo todavia
-__________?- ahí si mire al chico al cual habia chocado. Senti como mi cara se ponia palida y mis piernas casi ceden.
- ________ que sucede??- pregunto Christine desesperada.
Zayn me miraba preocupado, seguramente mi cuerpo mostraba que mi alma se estaba llendo de mi.
- Ven, vamos te llevare con tu hermana.-finalizo Chris agarrandome y yo todavia perpleja sin decir palabra.
Una vez que pude respirar y mi cara tomo su color original me largue a llorar. Christine sin saber que era lo que me pasaba me consolaba. Lloraba a cantaros. Estaba desolada.

Narra Zayn
Baje a recepcion a buscar a Niall. Cuando me choque con una chica.
-Ay lo siento tanto-me dijo sin mirarme
-__________?- Me miro y como se ponia palida y apenas podia mantenerse en pie.
- ________ que sucede??- Una chica de casi su misma edad.
La veia tan fragil, tan desolada, tan al borde de las lagrimas. Mi corazon se partio al miedo, porque sabia que encontrarse conmigo fue como si se muriera por dentro. Tenerla ahí al frente mio luego de ese dia. Ese dia que no me lo voy a perdonar jamas. Ella era mas importante de lo que yo pensaba. Pero sentia algo muy fuerte por ella, por mas que lo quise negar y se lo negue.
- Ven, vamos te llevare con tu hermana.-dijo la chica llevandosela. Me senti un idiota. Y era consciente de que ella me odiaba.
Parte 7
Narra _______
Luego de una semana. Luego de pensarlo, analizarlo, y consultarlo. Decidida fui al hotel en la habitacion que Liam me habia indicado. Respire profundo y toque la puerta. Sentia como mi corazon se aceleraba cada vez mas a cada paso que se escuchaba desde el otro lado de la puerta. Hasta que llego el momento, Zayn abrio la puerta y entre sorprendido y confundido me miro detenidamente.
Volvi a tomar aire.
-Zayn, podemos hablar?- lo mire directamente a los ojos.
-Si, claro pasa- me dijo y me invito a pasar.
-Sientate- me dijo y me sente en un sillon que habia alli.
- Mira, vine a decirte varias cosas que tengo guardadas hace tanto tiempo asi que te pido que me tengas paciencia porque esto es muy dificil para mi- comenze a decirle me iba a respondi cuando lo interrumpi.
- Se que piensas que vine a insultarte y cosas asi, y la verdad es que te lo mereces pero no vine a eso, sino a sincerarme.- tome aire otra vez- Seguramente sabras que Liam es como un hermano para mi- asintio con la cabeza- y el fue que me apoyo en venir a hablarte. Tengo solo 18 y como veras estoy embarazada. Sera una ninia y la llamare Emily. Tengo una familia que me ayuda. Y se que tienes el derecho de saber.- tome aire por ultima vez- tu eres el padre de mi hija.
Me quede en silencio, me miro a los ojos y pude ver como sus ojos se cristalizaban. Una lagrima recorrio mi mejilla. La angustia me invadia. No sabia lo que el sentia en ese momento. Estaba muy confundida asi que me levante y me dirigi a la puerta, vi como Zayn se levanto para impedir que me fuera pero se quedo inmovil mirandome. Abri la puerta y me retire del lugar llorando.
Narra Zayn.
-tu eres el padre de mi hija- Esa frase daba vueltas en mi cabeza. Quise hablarle pero las palabras no me salian, quise evitar que se fuera pero mis piernas no reaccionaban, quise tirarme al suelo y pedirle perdon. No solo le negue mis sentimientos sino que la deje embarazada. Me sentia un idiota. No podia parar de llorar. Me sentia furioso conmigo mismo. Y en ese momento me decidi a hacer algo al respecto.
Happiness
Happiness

"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Parte 8

Mensaje por Happiness Dom 16 Dic 2012, 3:07 pm

Parte 8
Narra Zayn
Liam entro al cuarto y yo estaba tirado en el suelo llorando. Se sento al lado mio y me abrazo. Lo necesitaba. Era mi amigo y me entendia. No le guardaba rencor por no decirmelo. Porque sabia que el hizo lo que yo no pude, cuidarla.
Narra Zayn
Luego de una semana desde que me lo dijo. Era la primera entrevista en television. Y como desapareci por toda la semana seguramente me lo iban a preguntar. Como Liam era bueno para contestar preguntas complicadas el algo iba a inventar.
Presentador: Bueno aqui estamos con los chicos de One Direction. Un fuerte aplauso.(Aplausos)
P: Entonces chicos bienvenidos.Empezemos.
P: Como van con la gira?
N: Estamos muy contentos. El carinio es increible. Y a nosotros nos encanta estar arriba del escenario.
P: Y como se llevan con las fans?
Louis: Genial. Estan siempre con nosotros. Y valoramos mucho eso son increibles.
P: Zayn, te veo muy callado. Creo que no soy el unico que noto esto. Nos podes decir el motivo por el cual se cancelaron los shows de ayer?
Liam: En realidad el...
Zayn: No, Liam dejalo asi. Voy a decir la verdad
Liam: Estas seguro?
Zayn: Si. En realidad yo me sentia muy mal conmigo mismo.
P: Se puede saber el motivo?
Zayn: Le falle. A ella. A mi mismo. A mis amigos. A mis fans. Y no me queda mas que pedir perdon. Perdon. Perdon. Perdon. Y si estas viendo esto _______ te pido perdon.
P: Quien es _____ Zayn?
Zayn: Es el amor de mi vida. Es a la chica que le falle. A la que le menti sobre mis sentimientos.
P: Estas enamorado? En que le fallaste?
Explicanos como es la situacion.
Liam: Zayn estas seguro?
Zayn: Si, Liam lo tengo que hacer. Le menti. Le dije que no sabia quien era.Le dije que no recordaba su nombre. Que era una mas del monton. Le menti porque pense que no tenia lugar para mis sentimientos y que debia dedicarme a mi carrera solamente. Pero al enamorarme y ver que la lastime todo empeoro. Quiero pedirle perdon a ella. Y a mis fans. Perdon si las hice ilusionar. Perdon si al saber esto se desilucionan. Pero la verdad es que solo fui un idiota. Las usaba.
P: A quienes?
Zayn: A mis fans. Para pasar la noche. Y ahora me doy verguenza. Pero con _______ fue diferente. A ella fue la que mas le afecto. Yo era su idolo. Y ahora me odia.
Y todo esto les afecta a los chicos. Porque no estoy dando todo de mi. Y ahora voy a ser padre.
P: Que acabas de decir?
Zayn: Voy a tener una hija con _______. ______ quiero que sepas que mas alla de toda esta situacion estoy mas que feliz por nuestra hija. Y si me permites quiero ser ese padre que Emily necesita. Me enamore de ti _____. Quiero estar toda mi vida junto a ti.
P: Guau. Espero que _______ este viendo esto. Luego de esta gran confesion nos vamos a un corte. Enseguida volvemos.
En un segundo sono un celular. Liam me paso su celular.
-Hola Zayn- una voz dulce me hablaba del otro lado del celular
-______?- dije esperanzado
-Si, Zayn vi todo lo que dijiste. Es cierto?- me pregunto
-Claro que lo es. ____ Te amo perdon por no decirtelo antes perdon por haberte hecho sufrir por favor permiteme ser parte de sus vidas.
-Lo pensare Zayn- me dijo
-Te lo suplico-dije con mi voz casi quebrada.
-Luego te llamare,adios Zayn-finalizo. Mi corazon se rompia en mil pedazos.
Al dia siguiente paso lo que sospeche. Millones de paparazzis. Todos querian saber de mi historia con ______ y de mi hija.
Happiness
Happiness

"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Final Parte 9

Mensaje por Happiness Dom 16 Dic 2012, 3:33 pm

Bueno en fin gracias a todas por leer este "One shot" de varias partes jajaja perdon por la tardanza :) Besos a todas
PD: lean mi nueva novela Teenage Dream (Zayn Malik y tu) Besitos
Final:

Narra ______
No importa cuan fuerte seas siempre hay ese algo con el que te tambaleas y caes, ese punto debil, esa molestia en el zapato. Y el mio fue el amor. No se como hice pero segui el consejo sobre volverme a levantar porque un tropezon no es caida. Emily Malik. Una ninia. Mi ninia. Es la que me impulsa todos los dias a seguir. Es mi felicidad. Ya pasaron dos anios y no, no estoy de novia con Zayn. Fue dificil al principio tomar la decision, luego de lo que habia pasado, era dificil tambien perdonarlo. Pero lo hice. Fue dificil por mi orgullo. Ese orgullo que peleaba dentro mio con los sentimientos. El estaba alli. Arrodillado frente a mi. Y si. No estoy de novia con Zayn sino que el es ahora el hombre con quien decidi pasar el resto de mi vida. El cambio. Yo estaba enamorada de el y el de mi. Y ahora nosotros como una pareja feliz de casados podiamos vivir juntos como una familia junto a nuestra hija Alice.
"Yo Zayn Malik te acepto a ti _____ y juro amarte, respetarte y cuidarte en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe.."
Happiness
Happiness

Mensaje por TeffihD Dom 16 Dic 2012, 6:09 pm

aaaaaaaawwww fue hermoso!!
Realmente me gusto mucho!! :D
TeffihD
TeffihD

http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Mensaje por Its SimpleAlex Dom 16 Dic 2012, 9:40 pm

Dios,dios,dios
Juro que me hiciste llorar(':
Fue hermoso,me gusto demasiado*-*
De verdad que si lo amec:
Its SimpleAlex
Its SimpleAlex

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Lun 24 Dic 2012, 9:00 am

Hey linda, me mataste dios *o*
Me encantó como te quedo
Fue simplemente hermoso jsaghfhsagfsaklfas
Espero que sigas subiendo shoot porque amo como escribes
Te mando un abrazo sicológico :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞

Mensaje por Happiness Mar 12 Feb 2013, 7:55 pm

TeffihD escribió:aaaaaaaawwww fue hermoso!!
Realmente me gusto mucho!! :D
Ok esto fue hace mucho pero ahora que tengo internet me pongo al dia jajaja Gracias me alegra que te haya gustado
Happiness
Happiness

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba