Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
De que famoso o personaje te gustaria que fuera mi proxima novela?
Re: "Hasta que la muerte nos separe?" (One Shot) (Zayn Malik y tu)
No la puedes dejar asi
JocelynPayneStyles
O.o fue la peor amenaza que recibi en mi vida jajajaja voy a tratar de subir pronto un besoALoreine escribió:Como la dejas asiiiii
me quieres matarrrr siguela porfa
sino te escupo el ojo..... jajajajaja no mentira no en serio siguela
besos xxxxx... :(L):
Happiness
Ay :3 Hola Alex Gracias :) Igual me costo bastante e.e tenia la idea pero no sabia como escribirla asi que me alegro de que "haya salido bien" jajaja un abrazoIts SimpleAlex escribió:Hola:B!me encanto tu One Shot*-*
Siguelo pronto,es tan Jahksgdl:3
Por cierto,me llamo Alexandra,dime Alex
Happiness
Ok! No me linchen e.e exijo un abogado por sus maltratos jajaja Igual me gusta dejarlas con la intriga :twisted:TeffihD escribió::O Como la podes dejar ahi!???
Demando que la sigas pronto!! jajajaj
:pokerface:
Happiness
Hay diossssssssssssssssssssssssss, haremos mas cosas que hablar jujujuj :B Me mataste:3 Siguela lo mas pronto posible:33
Un besito
Un besito
An Jonas Horan ∞
oh dios!
Este one shot va genial
Ojalá lo sigas pronto, no nos tortures como sí fuera una novela jaja
Sigue sí??
Este one shot va genial
Sigue sí??
MikMakMalik
Reanimenla que se muere :S jajajaja si moriste,ya no vas a poder leer el capitulo HOT jaja un besote :){livewhileweareyoung} escribió:Hay diossssssssssssssssssssssssss, haremos mas cosas que hablar jujujuj :B Me mataste:3 Siguela lo mas pronto posible:33
Un besito
Happiness
Happiness escribió:Reanimenla que se muere :S jajajaja si moriste,ya no vas a poder leer el capitulo HOT jaja un besote :){livewhileweareyoung} escribió:Hay diossssssssssssssssssssssssss, haremos mas cosas que hablar jujujuj :B Me mataste:3 Siguela lo mas pronto posible:33
Un besito
sjahfjsahfsjahfjhsajfhsjafhaj que venga Liam a revivirme [e.e] jajajjajaa. Siguela lo mas prontito que puedas linda, un besito :)
An Jonas Horan ∞
MikMakMalik escribió:oh dios!
Este one shot va genial
Sigue sí??
Ay gracias :3 que tierna. Es verdad no las voy a torturar tanto jaja un abrazo de oso panda
Happiness
Ok no me hago responsable por muertes jajaja voy a tratar de subir capitulo ahora :cherry:{livewhileweareyoung} escribió:Happiness escribió:Reanimenla que se muere :S jajajaja si moriste,ya no vas a poder leer el capitulo HOT jaja un besote :){livewhileweareyoung} escribió:Hay diossssssssssssssssssssssssss, haremos mas cosas que hablar jujujuj :B Me mataste:3 Siguela lo mas pronto posible:33
Un besito
sjahfjsahfsjahfjhsajfhsjafhaj que venga Liam a revivirme [e.e] jajajjajaa. Siguela lo mas prontito que puedas linda, un besito :)
Happiness
Parte III
Hola a todas es hora del capitulo HOT que prometi no lo iba a poner porque no soy buena escribiendo este tipo de generos pero seria ilogico que alguien quede embarazada porque si no? Asi que bueno espero que les guste. Gracias por todos los comentarios aca les dejo el cap disfrutenlo :)
En un pequenio sillon de su camarin fue donde nos besamos. Me deje llevar y un beso llevo a otro y asi hasta que todo se estaba volviendo mas apasionado.
Narro Yo
Zayn metio las manos por debajo de la remera de __________ para terminar sacandola completamente y comenzo a besar su delicado cuello, la pasion subia cada vez mas por sus cuerpos y la reaccion de Zayn fue disponerse a quitar el sujetador de ________ pero ella se lo impidio.
Zayn: Que sucede?
_____: Zayn, soy virgen.- dijo mientras se mordia el labio.
Zayn: Yo..lo siento- respondio mientras se quitaba de arriba de ella
______: No, esta bien.
_______ medito unos segundos. Se estaba besando hace unos instantes con su idolo, ese que la volvia loca. Besarlo habia sido un suenio, pero la idea de perder la virginidad con el no le digustaba tanto, es mas amaba esa idea. Suspiro y miro a Zayn.
________: Zayn, quiero hacerlo contigo.
Zayn: Que? En serio?
________: Si, no tengo dudas de ello.
Zayn: Estas segura?
________: Segurisima pero solo si tu aceptas
Zayn: Si. Seria un honor
________: Ok esta bien lo entiendo, se que no quieres...espera que dijiste?
Zayn: Que si
Dijo y se paro al lado de ella para tomarla de la cintura y besarla. Fue uno de los besos mas tiernos que recibio en su vida. Esos besos se transformaron en fogosos y volvieron a recostarse en el sillon. ________ beso en el cuello a Zayn cosa que le encantaba. Lentamente cada prenda fue desapareciendo hasta quedar completamente desnudos.
Zayn: Estas lista?
______: Si que lo estoy
Zayn: Va a doler al principio pero luego todo pasara.
_____ le sonrio y se volvieron a besar. Lentamente Zayn se introdujo en ella, y _________ gritaba del dolor. El se quedo en esa posicion para que el dolor cese. Una vez que el dolor se fue dio lugar al placer.
Al principio el la embestia lentamente,pero sus cuerpos pedian mas asi que aumentaron la velocidad. Cada vez que Zayn se introducia en ella, sentian un placer inmenso. Los gemidos invadian el camarin. La pasion era cada vez mas intensa. Y entre gemidos llegaron juntos al tan ansiado climax. Con sus respiraciones agitadas se separaron y se quedaron un rato abrazados hasta que todo paso.
______: Gracias
Zayn: No tienes nada que agradecerme
______: Si, me hiciste pasar la mejor noche de mi vida. Ojala no se termine nunca.
Zayn: Los dos sabemos que en algun momento se va a terminar.
______: Lo se.
En un pequenio sillon de su camarin fue donde nos besamos. Me deje llevar y un beso llevo a otro y asi hasta que todo se estaba volviendo mas apasionado.
Narro Yo
Zayn metio las manos por debajo de la remera de __________ para terminar sacandola completamente y comenzo a besar su delicado cuello, la pasion subia cada vez mas por sus cuerpos y la reaccion de Zayn fue disponerse a quitar el sujetador de ________ pero ella se lo impidio.
Zayn: Que sucede?
_____: Zayn, soy virgen.- dijo mientras se mordia el labio.
Zayn: Yo..lo siento- respondio mientras se quitaba de arriba de ella
______: No, esta bien.
_______ medito unos segundos. Se estaba besando hace unos instantes con su idolo, ese que la volvia loca. Besarlo habia sido un suenio, pero la idea de perder la virginidad con el no le digustaba tanto, es mas amaba esa idea. Suspiro y miro a Zayn.
________: Zayn, quiero hacerlo contigo.
Zayn: Que? En serio?
________: Si, no tengo dudas de ello.
Zayn: Estas segura?
________: Segurisima pero solo si tu aceptas
Zayn: Si. Seria un honor
________: Ok esta bien lo entiendo, se que no quieres...espera que dijiste?
Zayn: Que si
Dijo y se paro al lado de ella para tomarla de la cintura y besarla. Fue uno de los besos mas tiernos que recibio en su vida. Esos besos se transformaron en fogosos y volvieron a recostarse en el sillon. ________ beso en el cuello a Zayn cosa que le encantaba. Lentamente cada prenda fue desapareciendo hasta quedar completamente desnudos.
Zayn: Estas lista?
______: Si que lo estoy
Zayn: Va a doler al principio pero luego todo pasara.
_____ le sonrio y se volvieron a besar. Lentamente Zayn se introdujo en ella, y _________ gritaba del dolor. El se quedo en esa posicion para que el dolor cese. Una vez que el dolor se fue dio lugar al placer.
Al principio el la embestia lentamente,pero sus cuerpos pedian mas asi que aumentaron la velocidad. Cada vez que Zayn se introducia en ella, sentian un placer inmenso. Los gemidos invadian el camarin. La pasion era cada vez mas intensa. Y entre gemidos llegaron juntos al tan ansiado climax. Con sus respiraciones agitadas se separaron y se quedaron un rato abrazados hasta que todo paso.
______: Gracias
Zayn: No tienes nada que agradecerme
______: Si, me hiciste pasar la mejor noche de mi vida. Ojala no se termine nunca.
Zayn: Los dos sabemos que en algun momento se va a terminar.
______: Lo se.
Happiness
parte IV
Otro mas :)
Parte iV
Cap 4
Se vistieron rapidamente y se sentaron en el sillon en donde segundos antes habian invocado al placer.
Ella agarro la mano de el y lo miro fijo a los ojos. Se quedo pensando un instante.Habia caido en la cuenta.
_______: No te volvere a ver mas no?
Zayn: No lo se
_______: Dime la verdad Zayn, es cierto lo de que los pases VIP son para esto? Para acostarse con nosotras sus fans?
Zayn: No
________: Me usaste verdad?
________: Como fui tan tonta! Es cierto, me usaste.
Zayn: No, no lo hice
________: Seguro soy otra mas que pase por aqui. O me vas a decir que fui la unica?
Zayn: No seas paranoica por favor
________: Yo paranoica? Acabo de perder mi virginidad contigo! Para mi significo todo, y para ti solo una noche mas.
Zayn: No, lo nuestro fue especial.
_______: Ah si? En serio fue tan especial?
Dijo ella con lagrimas en los ojos.
Zayn: Si lo fue
______: En serio? Zayn como me llamo?
El no dijo nada.
______: Contestame!
Zayn: Britney?
_______: _________ ves! Ni siquiera sabes mi nombre, eres un idiota. Me decepcionaste. Yo me largo de aqui, espero que hayas disfrutado tu noche.
______ abrio la puerta y salio corriendo lo mas rapido que pudo pero se choco con alguien.
Xxx: Oye, porque lloras?
______: Liam, dejame
Liam: Tranquila, ven
La agarro de la mano y la llevo a un pequenio comedor que habia cerca de su camarin.
Liam: Dime que te sucedio?
_____: No te lo voy a decir
Liam: Yo no dire nada
_____: Lo prometes?
Liam: Si lo prometo
_____: Acabo de perder la virginidad con un idiota que ni se acuerda de mi nombre.
______ rompio en llanto y Liam la abrazo.
Liam: Tranquila, no llores.
______: Es horrible lo que siento. Fui una completa idiota.
Liam: No te culpes. El idiota es el.
______: la idiota fui yo por dejarme llevar por Zayn
Liam: Con que Zayn...
______: Si u.u
Liam: No se que hacer para que no te sientas mal
______: Puedes volver el tiempo atras?
Liam: No, pero puedo ayudarte en lo que necesites.
_____: Gracias
Dijo _____ y le sonrio.
Liam: Zayn, y Harry, y Niall pueden ser tres idiotas pero no son malas personas. Aunque lo que hizo Zayn no esta nada bien. Odio ver a las fans llorar. No me gusta verlas tristes. Te paso mi telefono para que cualquier cosa me llames si?
_______: Tu numero? Es broma?
Liam: No, prestame tu celular.
Agarro el celular de _____ y anoto su numero.
Liam: No me dijiste tu nombre.
_______: __________
Liam: Lindo nombre
_______: Gracias
Liam: Te sientes mejor?
_______: Mucho
Liam: Te acompanio a que nuestro chofer te lleve hasta tu casa
_______: No es necesario Liam en serio
Liam: No, si lo es. Es peligroso.
_______: Eres el mejor.
Se abrazaron y fueron caminando a buscar al chofer.
Narra Tn
Me subi al auto y le indique a donde era mi casa. Liam no podia ir con nosotros por el tema de las fans y eso. Ya tenian que irse al hotel. Me despedi con un gran abrazo y le dije que cualquier cosa lo llamaba.
Llegue a mi casa. Subi a mi cuarto y arranque ese poster de mi pared. Simplemente LO ODIABA.
Parte iV
Cap 4
Se vistieron rapidamente y se sentaron en el sillon en donde segundos antes habian invocado al placer.
Ella agarro la mano de el y lo miro fijo a los ojos. Se quedo pensando un instante.Habia caido en la cuenta.
_______: No te volvere a ver mas no?
Zayn: No lo se
_______: Dime la verdad Zayn, es cierto lo de que los pases VIP son para esto? Para acostarse con nosotras sus fans?
________: Me usaste verdad?
________: Como fui tan tonta! Es cierto, me usaste.
Zayn: No, no lo hice
________: Seguro soy otra mas que pase por aqui. O me vas a decir que fui la unica?
Zayn: No seas paranoica por favor
________: Yo paranoica? Acabo de perder mi virginidad contigo! Para mi significo todo, y para ti solo una noche mas.
Zayn: No, lo nuestro fue especial.
_______: Ah si? En serio fue tan especial?
Dijo ella con lagrimas en los ojos.
Zayn: Si lo fue
______: En serio? Zayn como me llamo?
El no dijo nada.
______: Contestame!
Zayn: Britney?
_______: _________ ves! Ni siquiera sabes mi nombre, eres un idiota. Me decepcionaste. Yo me largo de aqui, espero que hayas disfrutado tu noche.
______ abrio la puerta y salio corriendo lo mas rapido que pudo pero se choco con alguien.
Xxx: Oye, porque lloras?
______: Liam, dejame
Liam: Tranquila, ven
La agarro de la mano y la llevo a un pequenio comedor que habia cerca de su camarin.
Liam: Dime que te sucedio?
_____: No te lo voy a decir
Liam: Yo no dire nada
_____: Lo prometes?
Liam: Si lo prometo
_____: Acabo de perder la virginidad con un idiota que ni se acuerda de mi nombre.
______ rompio en llanto y Liam la abrazo.
Liam: Tranquila, no llores.
______: Es horrible lo que siento. Fui una completa idiota.
Liam: No te culpes. El idiota es el.
______: la idiota fui yo por dejarme llevar por Zayn
Liam: Con que Zayn...
______: Si u.u
Liam: No se que hacer para que no te sientas mal
______: Puedes volver el tiempo atras?
Liam: No, pero puedo ayudarte en lo que necesites.
_____: Gracias
Dijo _____ y le sonrio.
Liam: Zayn, y Harry, y Niall pueden ser tres idiotas pero no son malas personas. Aunque lo que hizo Zayn no esta nada bien. Odio ver a las fans llorar. No me gusta verlas tristes. Te paso mi telefono para que cualquier cosa me llames si?
_______: Tu numero? Es broma?
Liam: No, prestame tu celular.
Agarro el celular de _____ y anoto su numero.
Liam: No me dijiste tu nombre.
_______: __________
Liam: Lindo nombre
_______: Gracias
Liam: Te sientes mejor?
_______: Mucho
Liam: Te acompanio a que nuestro chofer te lleve hasta tu casa
_______: No es necesario Liam en serio
Liam: No, si lo es. Es peligroso.
_______: Eres el mejor.
Se abrazaron y fueron caminando a buscar al chofer.
Narra Tn
Me subi al auto y le indique a donde era mi casa. Liam no podia ir con nosotros por el tema de las fans y eso. Ya tenian que irse al hotel. Me despedi con un gran abrazo y le dije que cualquier cosa lo llamaba.
Llegue a mi casa. Subi a mi cuarto y arranque ese poster de mi pared. Simplemente LO ODIABA.
Happiness
No creo que zayn la utilizara pero ni su nombre saber que mal siguela
JocelynPayneStyles
Es feo imaginarselo aparte e.e no me gusta esa parte pero le tenia que poner drama jajajaJocelynPayneStyles escribió:No creo que zayn la utilizara pero ni su nombre saber que mal siguela
Happiness
¡Oh Maria!Que feo:c
Tienes que seguirla pronto,ya quiero saber que pasara*-*
Siguela pronto:B
Tienes que seguirla pronto,ya quiero saber que pasara*-*
Siguela pronto:B
Its SimpleAlex
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4