O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Dom 02 Dic 2012, 1:42 pm

Nombre: They don't about us [Liam Payne]
Autor: {An}
Adaptación: La saque del tema, pero es mia.
Género: Romance
Advertencias: -
Otras páginas: -


They don't now about us [Liam Payne&____Smith]


Siento que fue ayer la primera vez que lo conocí, la primera vez que pude hacer realidad mi sueño. Estaba ordenando mi pieza, cuando siento que alguien toca la puerta, era Lizzy mi sobrina.

—Hola tia, estas ocupada? —sus ojos irradiaban ternura, la verdad me hacia recordar mucho a el—
—Claro linda, sientate—hize un espacio en mi cama para que se pudiera sentar— Que necesitas?
—Me podrias contar como te enamoraste del tio Liam? —mis ojos se cristalizaron al escuchar su nombre—
—Claro Liz, es un gusto
—Encerio? Si no esta bien, espero otro dia—creo que habia notado mis ojos llorosos—
—Esta bien Liz, son lagrimas de alegría—Bien comenzo un dia.....

14 de Septiembre de 2011


—Amy, no puedo creer que tenemos entradas VIP para ver a One Direction—si tenia, yo y mi amiga Amy habiamos ganado un concurso, nos sentiamos las mujeres mas afortunadas del mundo—
—Yo tampoco _______, te imaginas verlos ahi esperándonos. Dios, te imaginas a Harry, a Louis a Niall a Zayn y a.....—
—Liam —completé su frase, el era el amor de vida, mi amor platonico— Ya quiero que sea mañana
—Ni que lo digas hermana, pongamos musica si?
—Por favor pon What Makes You Beautiful —cada vez que llegaba un solo de Liam, se me ponia la piel de gallina, era algo tan hermoso lo que sentia por el, creo que era algo mas que amor a un idolo.


Senti que algo interrumpio mi relato.
—Que lindo tia, que suerte tuviste
—Si mucha suerte, bien.. sigamos

15 de Septiembre (Dia del Concierto)


Durante esa noche no pude dormir, no sabia que iba a decirles, como reaccionar cuando veria a los chicos, especialemente a Liam. Ya tenia todo preparado: la libreta, la lapicera, los posters, todo. Solo quedaba la espera, lo peor.

Al dia Siguiente.

—Bien _______, llegó la hora. Quien entra primero? —creo que Amy estaba igual o mas nerviosa que yo, asique decidi entrar primero—
—Yo lo hago Amy, bien a la cuenta de tres. Uno.... dos....tres.. —y magicamente la puerta se abrio sola y estaba Liam— L..i..am
—Hola ______, como estas? —su mirada era perfecta, sus ojos tal cual como estaban en mis posters, era perfecto como yo lo imagine, era un sueño— Pasen chicas, son bienvenidas
—Hola Liam —saludo Amy, llorando— No lo puedo creer, los tengo enfrente mio.

Cuando entre, un mareo comenzo en mi rogaba para no desmayar, cosa que no hize. Saludamos a todos los chicos, les pedimos fotos, autografos, etc. Hasta que nos invitaron al cafe del Hotel. No lo podiamos creer era un sueño, bajamos y nos sentamos en las mesas.

—Bien _______, cuentame algo de tí—dijo Liam, su voz era tan melodiosa y perfecta— Quiero saber todo de tí
—Bien yo.....—estaba por contarle hasta que hablo Amy—
—Chicos, me pueden acompañar a la planta baja, necesito hacer algunos papeles?—les guiñó un ojo, y todos se pararon—
—Claro Amy, vamos chicos—dijo Zayn— Tu nó Liam, tu te quedas —y todos empezamos a reirnos—
—Gracias chicos —susurro Liam— y bien, ya se fueron cuentame de tí, muero por saber
—Bueno, soy una simple chica, como me ves, timida y soñadora.
—Pero eres mas que eso, no lo crees? —era tan tierno, pero no estaba a la altura como para ser su novia, que dices? Nunca podres ser su novia, estaba loca— Sabes que ______?
—Que? —contesté—
—Eres la fan más hermosa que he conocido —su respiracion y la mía era lo unico que nos separaban, este chico me queria matar—
—Liam, no crees......—el solo tapo mi boca con sus dedos—
—Creeme, lo que siento por tí, es verdadero. Nunca crei enamorarme tan rapido, es ilogico. Pero, veo algo en tí que me vuelve loco, te conozco hace horas, pero te amo _______, te amo.
—Si vamos rapido, pero yo tambien te amo, aunque vallamos despacio, si? Despues tu te irás, y yo me quedaré....—sentí una lagrima caer sobre mi mejilla, el la limpio con su dedo cariñosamente—
—Lo sé, por ahora amigos, me costará, pero si tu le prefieres, solo quiero algo
—Lo que quieras Liam
—Esto quiero
Se volvio a acercarse a mi, mi respiracion y la suya nos separaban, decidimos ser amigos pero yo lo amaba. No queria perder la oportunidad de mi vida. Sería raro, era muy rapido. Pero queria decirle al mundo que el ERA MI CHICO. Se acerco un poco más y por primera vez senti sus labios sobre los mios, fue algo tan especial, no existia nadie mas, solo nosotros dos.
—Te amo _______, te amo—y nos separamos lentamente sonriendo— Gracias
—Gracias, porque Liam? —me sorprendio que me dijiera gracias— Al contrario yo te deberia dar las gracias, creo que esto no se da todos los dias, no crees? —de su boca salio una carcajada por lo bajo, su risa era perfecta—
—Claro, eres una en un millon. Aunque necesito conocerte mas, no? —se levanto y agarró mi mano y me llevo al balcon del hotel—
La vista era hermoso. Era todo como un sueño no lo podia creer. Estaba con el amor de mi vida, no habia camaras, era todo perfecto pero.....


—Tia, sigue no pares por favor —verla suplicar que le contara la historia era lo mas lindo que me habia pasado en la mañana—
—Claro Lizz, ya sigo.

Paso el tiempo, y con Liam nos pusimos de novios. Todo era tan perfecto, al principio tenía miedo de que sus fans no me aceptáran o algo parecido, al contrario mil twetts al dia decian que amaban nuestra pareja que se alegraban de que hubiera conseguido una novia como yo, y que TODO ERA POSIBLE. La verdad que si, uno cualquiera de un dia al otra no se vuelve la novia del famoso Liam, aunque me sentia afortunada, MUY afortunada.Todo iba perfecto hasta que un día..

Estaba viendo las revistas que habia traido Amy para adornar nuestro apartamento, si me iba a mudar con Liam a un apartamente propio, estaba todo tan bien hasta que vi ese titular:
[center] Liam Payne consiguio otro amor

Mi mundo se vino abajo en un segundo, Liam habia estado con otra chica ayer en un café. No lo podía creer, todo iba tan bien, sentí que en un momento se abrio la puerta y entro Liam feliz:
— _________, linda mira —me señalo una lampara— Es para nuestra habitacion, te gusta?— Linda?
—Veo que no soy la unica linda en tu vida —le tire la revista sobre la mesa para que pudiera ver— Que hacias con ella Liam, que soy yo? —empesaron a salir millones de lagrimas— Quien soy yo, dime?
—_______ no es lo que tu crees, encerio, creeme. Eres tu a quien amo, por favor—el empezó a llorar tambien, tenia ganas de salir corriendo—
—Ah si? y entonces quien era ella, dime —esa palabras salia de mi boca como el aire, nunca habia estado tan mal como ese día, estaba todo tan mal.....—


~.




Hola chicas, soy Anto. Y vengo a subir mi segundo Shoot, es en base a la cancion del Titulo, si? todavia no lo termino porque continuará pero queria subirlo haber si les agradaba la idea si hay un comentario mas lo subo ! Un besito a todasssss:3


Última edición por { AnMalik ♡} el Sáb 22 Dic 2012, 2:14 pm, editado 2 veces
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 2:34 pm

sjakdhkasdhakjshdaksjdhkasdhakj <3
Aquí me tieneeeeeeeeeeees :3
Quien no querría besar a Liam James Payne ? y violar a los otros, claro está.
Espero el proximo :)
Un besooooo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 7:32 pm

Siguela, me encanto!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por TeffihD Lun 03 Dic 2012, 4:17 pm

Seguiloooo!!
Me encanto!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por JuuliiMalik Lun 03 Dic 2012, 10:09 pm

Seguilaaaaa!
Me encanto :D

Julii <3 xx
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por JuuliiMalik Lun 03 Dic 2012, 10:17 pm

Seguilaaaaa!
Me encanto :D

Julii <3 xx
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por Mimi_Ilove _1D Jue 06 Dic 2012, 5:55 am

Por fa siguela
Mimi_Ilove _1D
Mimi_Ilove _1D


Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por AguusdeHoran Jue 06 Dic 2012, 11:57 am

SIGUELAAA PLIS
AguusdeHoran
AguusdeHoran


Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 06 Dic 2012, 2:07 pm

—El te engañó tia? No lo puedo creer
—No mi niña, ya verás.



Decidi mudarme del apartamente e irme con Amy, queria estar sola y separarme de él por un momento.
Depues de discutir con el, subi corriendo a mi habitacion, saque la maleta y busque mis cosas.

—Por favor _______ no me dejes, es solo que buscan publicidad y fama con esas fotos, no saben hasta que punto puede llegar a lastimarnos—estaba rescostado en el borde de la puerta mirandome como hacia mis maletas, lastimado.
—Si Liam, si. Pero hubieras tenido cuidado de fijarte si no habia alguna camara, podrias alguna vez haber pensando en mi.
—Me estas diciendo que nunca pienso en ti? -grito- Eso crees? Entonces estas mal
—Liam, sabes que? Nos tomaremos un tiempo, esta claro? —su comentario me hirio el orgullo que tenia, no queria verlo mas me lastimo demasiado— Me puedes dar lugar para pasar —no se corria— Liam
—_______ perdoname, por favor no te vallas, por favor—pase por delante de el y me fui, sin decirle adios demasiado era la angustia que no queria verlo a la cara.


Narra Liam

El dia Jueves habia ido a la cafeteria con Denisse, nuestra nueva asistente. Ninguno de los chicos podia acompañarme asique decidi ir solo, fuimos a Starbuck para hablar sobre el pequeño concierto de caridad del Sabado, cuando ella me abraza para irse y sin darme cuenta millones de flashs comenzaron a surgir. No crei que iban a salir ese mismo dia, tendria tiempo para explicarle a ________. Pero no, habia comprado una lampara para nuestro nuevo departamento, estaba todo bien si no hubiera sido por esa salida. Me siento un estupido, perdi para siempre a la chica que amo, la deje ir. Soy un estupido. Siento que tocaron el timbre, sali corriendo creyendo que era ella, pero no, eran los chicos.

—Liam, que hiciste? -dijo Zayn mirandome serio— Te dijo que nos esperaras que NO —remarco esa palabra— fueras solo.
—Lo se Zayn, soy un estupido la perdi. —millones de lagrimas empezaron a salir de mis ojos— Soy un estupido
—Ya lo sabiamos Liam —dijo Louis—
—Callate Louis, lo empeoras —dijo Harry— Hermano, todo estara bien dejala que este un tiempo sola, dejala que piense
—¿Como quieres que la deje sola? YO LA AMO —grite— Ella es la mujer que amo, y la perdi por una simple publicidad no lo ves?
—Bueno, tranquilizate te ayudaremos Liam—dijo Niall— Que te parece si haces una cancion para ________ y la cantas este sabado? Eso te hara sentir mejor.
Todos se quedaron callados ante la respuesta del rubio irlandés y me miraron esperando mi respuesta, creo
que era la mejor forma de descargarme.
—Gracias Niall, eso haré, gracias amigos—me levante y los saludé—
—De nada —dijieron y salieron por la puerta donde habia salido ______ hace unos minutos-

Empeze a recordar todos lo momentos que viví con ella, todas las noches que me desvelé por hablar con ella, todos los besos que nos dimos. Queria plasmar todo mi amor con ella, asique empezé. Busque una lapicera y un papel y comenze a escribir. Termine tarde, asique decidi acostarme y soñar con que mañana todo se pudiera arreglar.

Narras Tú:
Fui a la casa de Amy, como siempre ella me recibio y me pidio contarle que me paso. No quieria volver a recordar todo lo que habia pasado, asique le dije que no quería hablar del tema. Me acosté y empeze a
recordar todo lo que habia vivido con él. Ademas mañana era el concierto, tenia entradas pero no me sentia bien, pensando todo eso me dormí esperando que algun dia todo esto se resolviera.

Al dia siguiente, llego el dia del esperado concierto todos los dias Liam,me habla de esa concierto que por cierto era de caridad, en un momento me acordé de una de las cosas que tenian pensado hacer en el concierto ``una cancion nueva´´ cada vez que Liam y los chicos escribian una cancion siempre veia como era para darles un detalles a las fans. Siempre me gustó tener una buena relacion con ella, ya que bueno, en un tiempo fuí una fan.

Me levanté, y fui al baño para darme un ducha relajante para despejar todos mis deseos de verlo cantar, lastima que habiamos terminado así, un grito me desconcentró.

—_________ ven mira esto —gritó Amy—
—Amy querida, me estoy bañando y no quiero salir asi como estoy—Amy vivia sola desde que nos mudamos a Londres para empezar con nuestra carrera de Administradoras de Empresas, si, estudiamos lo mismo—
—Pero apúrate, ya sale Liam
Mi corazon se helo cuando pronuncio su nombre.
—Claro, Liam —recorde que Amy no sabia tanto— Podrias grabarlo?
—Grabarlo?, pero ________ nunca te pierdes sus conciertos o no? Ademas tienes entradaas, no tenias que estar ahi?
Gracias Amy por recordarmelo, no pensaba entrar a ese concierto, tenia que contarselo ya.
—Amy, podrias venir?
—Ya voy.

Senti un leve golpe en la puerta
—Amy, entra
—Que pasa ______, estas rara —estaba preocupada— Cuentame
—Mira Amy, me tome un tiempo con Liam —unas lagrimas empezaron a salir, empezaron a venir millones de recuerdos—
—Como? —Amy estaba sorprendida, no podia creerlo— Dios _____, me lo hubieras dicho, lo lamento. Pero que paso?
Empeze a contarle toda la historia, con todos los detalles. Amy estaba que ya lloraba, yo solo hablaba estaba en blanco.
—Pero no sabes quien es esa chica?
—No, ni quiero saberlo Amy —estaba demasiado herida—
—Bueno, yo te diria que bajes almorzemos, si?
—una sonrisa aparecio en mi rostro— Gracias Amy, te adoro
—Yo mas, bueno bajemos.

~

—Salen en cinco minutos chicos—

Ahora era cuando aparecian los nervios, ademas de ver a todos los maquilladores y estilistas de aca alla. ''Todo saldrá bien'', esa frase rondaba en mi cabeza, extrañaba que ______ estuviera conmigo ayudanme a super los nervios. La extrañaba, y mucho.

—Vamos Liam, ya salimos —dijo Niall—
—Ya voy—me levante de mi silla y besé la foto de _______ que tenia colgado en mi espejo, siempre me daba suerte—

Empezo el concierto, y se sentía raro que ella no estubiera en la primera fila. Millones de chicas gritaban auforicas por nuestra entrada.



—Encerio quieres verlo ______? —pregunto Amy preocupada de mi extraña actitud—
—Creo, igual sigue siendo lo mas importante para mí.—
—Bueno aca estamos —prendio la television y escuche el intro de un piano, era el sonido mas tranquilizante, nunca la habia escuchado, supuse que era la nueva canción.—




—Bien, hola a todos les presentaremos la nueva cancion ''They don't about us'', espero que les guste— dijo Liam, con sus ojos brillosos—


La gente dice que no deberíamos estar juntos,
Que somos demasiados jóvenes para saber de lo de siempre,
Pero yo les digo que no saben de lo que están hablando.


Este amor es cada vez más fuerte,
Por eso no quiero esperar más,
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena.


Ellos no saben lo que hacemos.
No saben sobre el “Te amo”.
Pero te apuesto a que si supieran.
Estarían celosos de nosotros.

No saben de nuestros abrazos de toda la noche,
No saben lo que he esperado en toda mi vida,
Sentir un amor que se siente bien,
Nena, ellos no saben,
Ellos no saben de nosotros


Una caricia y fui creyente,
Cada beso se vuelve un poco más dulce,
Cada vez mejor, cada vez se pone mejor todo el tiempo, nena.



Ellos no saben lo que es mejor,
Para ti y para mi, nuestro secretico.

Pero quiero contarles
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena

—Liam cantó esa parte y empezó a llorar enfrente de la camara, todas las fans empezaron a gritar, y entendi que la cancion era para mí—

Ellos no saben lo que hacemos.
No saben sobre el “Te amo”.
Pero te apuesto a que si supieran.
Estarían celosos de nosotros.

No saben de nuestros abrazos de toda la noche,
No saben lo que he esperado en toda mi vida,
Sentir un amor que se siente bien,
Nena, ellos no saben,
Ellos no saben de nosotros.

—esa parte la cantaron los cinco juntos, Amy me miraba y me abrazaba. Fue el perdon mas hermoso que recibi en toda mi vida. Era el sentimiento mas lindo, aunque hubieramos tenido ese accidente, yo a Liam... LO AMABA.—

Termino la cancion y todas las fans gritaban, algunas lloraban.. hasta que un momento empezaron a gritar mi nombre.
—_______, si estas viendo esto.... TE AMO AMOR, ELLOS NO SABEN DE NOSOTROS, SIEMPRE.. SIEMPRE TE AMARÉ —Liam empezo a llorar, era tan perfecto. Las fans empezaron a gritar nuestros nombres y los cinco chicos se abrazaron en signo de amistad y terminaron el concierto.



Salimos del concierto, fue tan especial, los chicos me felicitaron y fue a caminar un poco para relajarme hasta que alguien me habló.

—Te vas tan rapido Liam? —era ella, era su voz. Me gire y estaba mirandome—
—________, te amo —fui corriendo a donde estaba ella, y nos abrazamos— Perdon, fui un estupido. Se que te perdi, pero hare todo, todo para recuperarte.
—Tranquilo, con esa cancion me enamoraste de vuelta. Te amo Liam, gracias —comenzo a llorar, y se acercó hacia mi y me beso. Fue un beso de renconciliacion, esos que esperas con ansias.
—Te amo Liam, te amo —dijo separandose de mi— Perdon si no te crei, me deje llevar
—Tranquila estas perdonada linda —la abraze y nos fuimos hacia casa, de nuevo—


Senti que ese dia, volvi a enamorarme del Liam de mis posters otra vez. Senti que todo volvio a ser como antes. Eramos felices, era novia del chico mas perfecto y romantico del mundo .. Liam Payne.

—Tia, me encantó. Ya quisiera que un chico me dedicara una cancion —dijo Lizzy con la cabeza baja—
—Mi niña algun dia te pasará eso, ahora eres chica.....-—iba adecirle algo hasta que alguien me interrumpio—
—Veo que hay charla de chicas, no? —pregunto Liam, asomandose por el marco de la puerta—
—Si una linda charla de chicas, mi amor—se acercó y lo saludo con un beso— Que trajiste? —pregunte y me pare para estar junto a el—
—3 rosas, una para ti Lizzy, una para mi amor —dijo entregando las rosas a cada una—
—Gracias Tio Liam, bueno Tí gracias por contarme la historia —dijo Lizz, saludandonos— Los quiero
—De nada Lizz, te quiero mas linda —dije—
—Te queremos más linda —dijo Liam—
—Espera y esa rosa? —dije señalando la ultima rosa que quedaba en su mano—
—Es para nuestra princesita —dijo dandole un beso a mi panza— Las amo.
Si estaba embarazada de 3 meses, ibamos a tener una nena. Se llamaria Elizabeth.
—Liam, te amo —aparecieron millones de lagrimas— bueno, te amamos —una pequeña risita salio de mi.
—Yo más, acuerdate siempre.. Pero quiero contarles decirle al mundo que eres mía, nena
, te amo _______, eres lo mejor de mi vida.—nos acercamos, nuestras frentes se acercaban y nuestras respiracion se mezclaban en una, era tan perfecta. El era perfecto, nuestra relacion era perfecta.

[/color]







Bueno chicas, les agradezca a quienes la leyeron. Pense que hize muy largo, pero no daba para hcerlo corto. Encima para mi escribirlo fue muy auhfasfusagfuasgfuiasgfuiasgfas. Espero que les haya gustado mucho. Un besito a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas·
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por Pepaa Jue 06 Dic 2012, 2:24 pm

Aww fue hermoso *-*
morí con la ternura de Liam
Escribes muy bien :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 2:39 pm

Que hermoooooooso <3
Me enamoré :3
skjdhasjdhakjsdhkjdakj haksdhasjdashd <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por SunnyGomez Jue 06 Dic 2012, 3:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: millones de :lloro: pero de ternura de alegria de emocion
que shot mas tierno por Dios!!!! sos una genia escribiendo
LO AMEEEEEEEEE!! :D
SunnyGomez
SunnyGomez


Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por TeffihD Vie 07 Dic 2012, 11:14 am

:sad: pero que hermoso!!!!!
Me encanto *-*
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 07 Dic 2012, 12:48 pm

Pepaa escribió:Aww fue hermoso *-*
morí con la ternura de Liam
Escribes muy bien :)


Holu Pepaa mori con tu user kasjhfjahsjfa me alegro te haya gustado.
Te juro yo igual, cuando lo escribe me lo imagine así,
tierno bueno como es Liam ashfjasgfhjsagjmfas *--*
Y encerio gracias, aunque odio como escribo jijijijijijiji
Me dan ganas de seguir subiendo shoot
Bueno escribi demasiado, gracias por pasarte :)
Un abrazo sicologico :D
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 07 Dic 2012, 12:50 pm

Roochi.1D escribió:Que hermoooooooso <3
Me enamoré :3
skjdhasjdhakjsdhkjdakj haksdhasjdashd <3


Roo, gracias :) me emocioné con los coment safhjasgjfhsa
Me alego que te hayas pasado por estos lugares :3
Bueno, un abrazo sicologico , nos veremosss:)safasgfhjasfasvfsavfan :D
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith] Empty Re: They don't now about US [Liam Payne&_____ Smith]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.