O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Sáb 16 Feb 2013, 5:28 pm

Capítulo 18

*Narra _____

- Josh apresúrate, llegaremos tarde - dijo mientras caminaba por su habitación buscando algo que hacer mientras él salía de la ducha y se vestía, anoche se quedó a dormir en casa y no piensen mal tan solo durmió en el cuarto de uno de los niños, bueno cuando vivían aquí y yo en el mío y bueno pues ahora estamos en su casa ya que necesita arreglarse para ir a ¨estudiar¨.

- Ya, ya, ¿desde cuándo te interesa llegar puntual a clases? en las últimas semanas ni te has presentado a todas - dijo riendo

- Sabes como estará Niall - dije siendo sincera, resulta que el irlandés en estas dos semanas se ha comportado com o una hermano junto con Liam aunque Liam suele ser el mayor.

- No solo Niall no quiero ni imaginarme a Liam si no te llevo - dijo riendo - la bebé necesita de niñeros

- Púdrete Joshie - dije riendo con él y así salimos de la casa rumbo a la escuela. Una vez que llegamos bajó y abrió mi puerta, aunque sea un cabezotas sigue siendo un caballero, pasó un brazo por mis hombros y caminamos hacia nuestros amigos que ya estaban allí, Liam y Niall se veían molestos al igual que Harry y por alguna extraña razón Chace estaba allí con ellos y molesto también.

- Por fin te apareces - dijo Liam dirigiéndose a Josh, este frunció el ceño.

- ¿Disculpa? - contestó Joshie y quitó su brazo de mi, todos se giraron a mirarme excepto Josh quien veía a Liam directamente y este a él.

- Así que me pueden explicar qué se supone que hacían en el OF ayer en la noche y después en las casas de la mejor zona de Holmes y por último en tu casa los DOS - dijo Harry molesto, furioso.

- No tenemos por qué darles explicaciones - dije muy segura, Zayn se paró a un lado de Harry

- _____... no compliques las cosas - dijo Malik mirándome mal

- No las complica, ustedes lo hacen - dijo Josh saliendo en mi defensa

- Si no te conociera pensaría que te has enamorado de ella - contestó Niall mirando a nuestro amigo

- La amo pero como uno amaría a alguien con quien puede divertirse sin sentirse mal porque lo hace - se lo devolvió él - además ¿qué pasa? ¿por qué hacen esto? - dijo ahora molesto

- Pasa que no es correcto que pasen la noche juntos siendo que salía con Harry - dijo Liam señalándome - y también salía con Chace además de que una vez Zayn la acompañó a casa también - hablo Stephany

- ¿Piensan que tuvimos sexo? - grité - Pues no, no tuvimos sexo, ni siquiera nos besamos, es verdad que Zayn me acompañó a casa pero Harry llegó a los 5 minutos y fue porque era tarde y necesitaba que alguien me llevara, Chace - dije mirándolo - tu y yo nunca hemos tenido nada, solo me acompañaste a dejar a los niños y tuve que ser tu niñera mientras estabas con la marihuana y chicas y Harry por favor diles que tu y yo siempre estuvimos jodidos - estaba furiosa - entonces se resume a que si he estado con Harry y solo con él por desgracia pero así ha pasado y si lo que tratan de decirme es que soy una zorra pues no lo soy así que métanse sus palabras por donde quieran

- Tratamos de decir que nos has separado - dijo Harry y los demás abrieron los ojos tan grandes, Louis se acercó a mi

- No es verdad, solo lo dice porque está molesto, ya lo conoces - dijo sonriendo

- No, no lo conosco porque nunca me ha dejado y si ese es el problema... bien, ya no los separaré - dije esto último mirando a Harry y comencé a caminar para pronto ser seguida por Josh

*Narra Harry

- No, no lo conosco porque nunca me ha dejado y si ese es el problema... bien, ya no los separaré - dijo ___ y se fue

- Son unos estúpidos - dijo Josh y la siguió

- Harry no creo que eso fue lo mejor que pudiste decir - dijo Louis mirándome mal, estaba molesto

- Pero es verdad - contestó Zayn, mierda, yo solo lo dije porque estaba furioso con ella no porque así lo pensara

- Miren, me importa poco si ustedes se separan o no pero no me gusta eso de que esté saliendo sin control y haciendo lo que quiere - dijo Chace, nos giramos a verlo, habíamos olvidado que estaba aquí





Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:59 pm

Cuando lei esto: "Josh apresúrate, llegaremos tarde - dijo mientras caminaba por su habitación buscando algo que hacer mientras él salía de la ducha y se vestía, anoche se quedó a dormir en casa" Me quede como ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 2278276204 :gasp: :imdead: Luego seguir leyendo y me quede como -> :calor: badumtss :xd:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Sáb 16 Feb 2013, 11:10 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Cuando lei esto: "Josh apresúrate, llegaremos tarde - dijo mientras caminaba por su habitación buscando algo que hacer mientras él salía de la ducha y se vestía, anoche se quedó a dormir en casa" Me quede como ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 2278276204 :gasp: :imdead: Luego seguir leyendo y me quede como -> :calor: badumtss :xd:




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA son buenos amigos se podría decir...
Besos:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Dom 17 Feb 2013, 12:04 am

Capítulo 19

* Narra Harry

- Bien Chace no nos importa lo que te preocupe o no - dijo Aly

- A mi me importa - dijo Louis mirándonos a todos mal - es acerca de ____, nuestra _____, ella no nos está separando, nosotros solos lo estamos haciendo

- Louis desde que ella llegó solo nos hemos distanciado - respondió Niall

- Pues aclaremos las cosas, Zayn y Harry se han separado por calientes, los dos la querían reclamar como suya el problema fue que ___ no cayó rendida por Harry hasta después pero antes Chace también había quedado flechado por ella y tú mi amigo irlandés tienes algo así como una competencia con Liam por ver a quien quiere más y te peleas con todos solo para pasar más tiempo con ella siendo que cuando por fin estás con ella solo la ignoras haciendo que ella no esté con mi chica (Eleanor) y nadie se ha puesto a pensar en como se siente después de separarse de los niños y ahora si hablamos de Josh, todos sabemos que ellos nunca serían algo que solo son compañeros de aventuras ahora que todos la han abandonado y bueno digo todos porque incluso Stephany y Aly la han dejado de lado, también Sara y bueno yo, nunca me dejan tiempo con ella y cuando tengo un poco de tiempo solo la quiero ver sonreír porque ustedes se encargan de que ya no se ría - nunca lo había visto tan serio, nos miraba a todos y luego suspiraba cansado, todos estábamos procesando lo que dijo porque sabíamos que tenía razón

- Yo.. debo de disculparme - dijo Liam - me he comportado como un idiota - miró luego a Louis y sonrió - gracias

- Yo también debo de disculparme - siguió Niall, le sonrió a Boo Bear y se fue con Liam a no sé donde

- Yo nunca tendré nada con ella, es como mi mejor amiga, deberían de saberlo - nos dijo Zayn a todos los que quedábamos allí


************************************************************


*Narra _____

No me presenté a todas las clases ya que los chicos vinieron a disculparse, todos menos Harry y Chace, Joshie seguía conmigo y en el tiempo libre estuve divirtiéndome como cuando recién llegué con todos, jugando y riendo a carcajadas, incluso Harry estaba contento, Chace estaba con su pandilla como siempre, por fin terminó el día y todos acordamos ir a casa de Niall a pasar la tarde también iba Harry, hoy no trabajaría, llegamos y pedimos pizzas y más comida

- ___, pásame una rebanada por favor - dijo Harry, la tomé y se la pasé, los dos estábamos sentados en el piso y los demás esparcidos por toda la habitación del duende - Gracias

- De nada - y de pronto comenzó a sonar el celular de Harry, él atendió

*Llamada telefónica

- Harry Styles

- Hola Hazzita - se escuchó desde el aparato

- Oh, Em, ¿qué pasa?

- Quería saber en dónde estás, llamé a la empresa y me dijeron que hoy no has estado allí y pues quería pasar tiempo contigo

- Estoy en casa de Niall

- Voy para allá, te quiero - Harry frunció el ceño y colgó

*Fin llamada telefónica

- Chicos, Emily viene para acá - dijo Harry aún con el ceño fruncido, los chicos me miraron preocupados, solté una risita por su reacción

- Por fin la conoceré - dije un poco molesta, no quería que se me notaran los celos, Harry sonrió de lado

- _____ quizá es hora de irnos - dijo Zayn

- No creo que sea buena idea que me lleves a casa nunca más, se malinterpretan las cosas - Josh me miró y enarcó una ceja - Es verdad - dije encogiéndome de hombros

- Déjate de cosas, ya te hemos pedido disculpas, son malentendidos - dijo Styles mandón como siempre

- Si señor - contesté fingiendo un saludo militar muy exagerado y todos rieron de mí, tomé una almohada y comencé a golpearlos, pronto se hizo una guerra de almohadas y en cerca de 15 minutos llegó Emily a la habitación, una empleada la dejó entrar

- Hola - dijo sonriendo - espero no interrumpir

- Em - gritó Aly - No interrumpes - dijo mirándome triste

- Hola soy _____ - dije estirando mi mano hacia ella, la tomó dudosa y sonrió

- Emily pero dime Em - sonreí y luego todos la saludaron

- Y bueno, hola bebé - le dijo dándole un beso a Harry, él me miró y luego correspondió el beso aunque no se vio que fuera solo por querer darme celos,si no algo triste

Mi celular comenzó a timbrar y lo atendí aunque como estabas todos en la misma habitación tuve que atenderlo allí ya que no me dejaron salir

* Llamada telefónica

- ¿Si?

- Hola, habla Chace

- ¿Qué necesitas?

- A ti - hubo un silencio incómodo y fue incómodo porque todos me observaban en silencio en el cuarto

- Chace...

- Lo sé, lo siento, arruiné todo la última vez, bueno de hecho las últimas dos veces que hemos hablado pero bueno quería recompensarte

- No tienes por qué, estamos bien - Harry tosió

- Si tengo, no me he comportado como un caballero y ya sabes lo que dicen de los ingleses - reí un poco y él también

- Estamos bien, de verdad

- Aún así, salgamos a divertirnos, paso por ti a las 8

- No puedo, estoy con los chicos que tal mañana en el almuerzo - dije mirando a todos

- De acuerdo hermosa, nos vemos mañana - colgué y les sonreí

*Fin llamada telefónica

- Y bien... - dijo Liam

- Quiere arreglar las cosas - contesté restándole importancia y sentándome en la cama

- ¿Tú quieres ? - preguntó Josh

- Sí, es divertido tener un amigo malo aparte de mi bad boy de Bradford - dije riendo - ah y de mi amigo Joshie aunque no sea tan malo como Malik - todos reímos y Zayn se sonrojó

- Oye! - contestó riendo Zaynni

- Em, quería hablar contigo más tarde pero...

*Narra Harry

- Em, quería hablar contigo más tarde pero... - dije dudoso

- ¿Qué pasa? - preguntó ella.

- Nada, es solo que... ¿quieres vivir conmigo? - pregunté.

- Claro que quiero - dijo saltando, me giré, necesitaba verla y allí estaba sentada en la cama con la cabeza mirando al piso y derrotada, entonces supongo que si le afecto, sé que no está bien que me alegre pero esto significa que sí le importo, vi como Niall se ponía a su lado y pasaba un brazo por el hombro de esta, Em estaba tratando de besarme pero yo no podía dejar de ver a mi _____, ¿por qué le hago esto? ¿por qué si yo también quiero estar con ella?, el irlandés le susurro algo al oído y le levantó su cara tomándola por la barbilla, dio un beso en su mejilla y luego le volvió a susurrar algo y mi ___ rió, poco pero rió, solté le aire que tenía contenido y besé a Em

- Nunca me imaginé que el gran Harry Styles me invitaría a vivir con él - dijo Em riendo, le di una sonrisa de lado y me senté en la cama junto a Lyle - Saben, me tengo que ir para preparar todo para mi mudanza - me dio un beso corto y salió corriendo de allí, algunas veces no parecía tener 28 años, todos se giraron a mirarme

- ¿Por qué lo hiciste? - preguntó Danielle, la chica con la que Liam está saliendo y amiga de ___ aunque no tan rebelde

- Porque es un estúpido - dijo Zayn

- Hey, no lo juzguen - contestó ____ - ya es un adulto que sabe tomar sus propias decisiones, seamos honestos, esto está bien así ya no estará tan amargado - dijo riendo

- Cierto, mi duenda tiene razón - dijo Niall y la abrazó y comenzó a besar sus mejillas

- La respuesta es fácil, la eligió a ella - dijo Stephany mirando mal a ___. Pero mi chica ni se molestó, en cambio le sonrió y luego a mi, le dijo algo a Niall y Louis y salió de la casa, los dos me miraron y luego Niall salió detrás de ella.

- ¿Qué pasa Louis? - pregunté por instinto

- Pasa que eres un idiota, acabas de iniciar una relación con Em, después de terminar con ___ y ya la invitas a vivir contigo - dijo molesto, Zayn me golpeó la cabeza, iba a regresarle el golpe cuando Liam habló

- Ella te quiere Harry y tu a ellas, no entiendo por qué le haces esto, te quiero amigo y sé que tu has crecido más rápido que nosotros y que tienes muchas cosas que manejar pero no entiendo por qué haces esto.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 10:52 pm

Maldito Hazza!! Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Lun 18 Feb 2013, 8:59 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Maldito Hazza!! Síguela!!

Pronto la sigo
Besos:**
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por MilaMalik Mar 19 Feb 2013, 1:21 pm

NUEVA LECTORAAA!!!
Lei la novela entera y me dejó :omg:
Me encantaa!!
Siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Mar 19 Feb 2013, 5:17 pm

MilaMalik escribió:NUEVA LECTORAAA!!!
Lei la novela entera y me dejó :omg:
Me encantaa!!
Siguela :D

Que bueno que te gustó, ya la sigo.
Besos:**
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Mar 19 Feb 2013, 5:59 pm

Capítulo 20

*Narra ______



- Es que lo odio Niall, lo odio - dije casi llorando en la puerta de la casa de Niall, el me seguía

- No lo odias ____, lo quieres - dijo girándome y haciéndome quedar frente a él

- Lo odio - lo miré cansada

- ¿Por qué? - dijo Harry apareciendo frente a nosotros

- Por elegirla a ella - dije mirándolo triste y decepcionada, estaba deshecha, ya no podía más, se acercó a mi al momento en el que Niall retrocedía y se metía en la casa

- ¿De verdad me odias? - dijo en un susurro bajando la vista

- Si Harry sí te odio - levantó la cabeza molesto

- ¿Por elegirla a ella? Yo... - no terminó la frase, no lo dejé

- Sí, por elegirla a ella

- ____, yo... - de nuevo lo interrumpí

- Te amo - dije y me giré para salir corriendo dejando a un Harry confundido pero con un brillo en sus ojos, corrí lo más rápido posible a casa, cuando llegué tomé mi tabla de surf, mi traje para playa y salí de allí.

***************************

* Sigue narrando ________


Que bien se siente estar sobre las olas, no saber de nada por un momento y que te importe poco lo que sucede con lo demás porque solo existe ese momento pero bueno todo debe de terminar y ya estoy volviendo a casa con mi tabla por un lado.

- ¡________! - gritó una voz reconocida para mi, Chace Crawford, lo miré mal - Hey, espera - dijo llegando hasta mi

- ¿ Qué necesitas ? - dije cortante y rodando los ojos

- A ti - fruncí mi ceño, ¿qué diablos?

- Ajá - dije restando importancia

- ____, solo quiero que me des una oportunidad, se la diste a Harry, de hecho le diste dos oportunidades y por lo que sé tú ni siquiera das una oportunidad

- ¿Cómo sabes eso? - me paré frente a él, molesta

- Yo...yo... yo lo supe - dijo MUY nervioso

- Explícate

- Bueno yo... - no terminó de hablar porque un hombre llegó y tocó su hombro, Chace se giró - Padre - dijo serio y asustado

- Hijo - dijo el señor aún más serio, después me miró de arriba a abajo aunque al parecer Chace no se dio cuenta pero yo sí - Buenas tardes - dijo con una sonrisa

- Buenas tardes - dije y le devolví la sonrisa

- Veo que estás ocupado - se dirigió a Chace - entonces te dejo

- No, ya estábamos terminando de hablar - contesté para que Chace se marchara, el señor lo miró y sonrió de lado

- Te molesta - dijo tajante, fruncí el ceño y el miró a Chace, explicándome que él me molestaba, Crawford se tensó, su mandíbula lo demostraba y me miró suplicando ayuda

- No, no lo hace

- Bien, entonces espero que vengas a cenar con nosotros

- Será un placer - contesté de inmediato

- Nos vemos más tarde - dijo el hombre y se dio una vuelta para irse, miré impaciente a Chace, ¿hoy? pensé que después, solo contesté por cortesía y cuando el hombre se alejó por fin hablamos

- Lo siento y gracias por la ayuda - me dijo Chace sonriendo

- No iré a cenar - lo miré dura

- Debes de ir, tendré problemas si no - dijo y ahora se veía asustado con mucho miedo, nunca lo había visto así, ¿qué le pasa?

- Entonces iré - dije rendida, el sonrió, meabrazó y me giró, me dio un beso en la mejilla y se fue

- Paso por ti a las 7 - gritó y subió a su auto.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por MilaMalik Miér 20 Feb 2013, 11:17 am

:imdead: HA DEJADO A HARRY ASI!
Y LUEGO VA CON CHACE A UNA CENA :gasp:
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Miér 20 Feb 2013, 4:43 pm

MilaMalik escribió: :imdead: HA DEJADO A HARRY ASI!
Y LUEGO VA CON CHACE A UNA CENA :gasp:
SIGUELA :D

Ya la sigo
Besos:**
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Miér 20 Feb 2013, 5:32 pm

Capítulo 21

*Narra ____


- Hola, tu debes de ser ____, Chace nos ha hablado mucho de ti - dijo una señora muy guapa abriendo la puerta - Yo soy Marianne, la madre de Chace, pero pasa - dijo con un gesto y una sonrisa triunfal. Le sonreí incómoda y entramos, con Chace detrás mío, en el camino no habíamos hablado nada de nada, solo timbró y subímos a su auto y fue todo, ni un que hermosa ni un apestas ni nada, pasamos a la sala y encontré sentado muy sonriente al padre de Chace.

- Hola ____ - pude sentir a Chace tensarse - Ya nos hemos encontrado antes pero fui muy maleducado y ofrezco una disculpa - fruncí el ceño - Soy John, John Crawford - ahora entendía, que descortés, solté una risita tonta y lo miré.

- Descuide, lo he pasado por alto - me dio una mirada fugaz y luego se giró a su esposa.

- Creo que es hora de cenar - dijo tajante

- Si, lo es, pasen a la mesa enseguida pediré que nos sirvan, espero que te guste la cena ____ - le sonreí, al parecer una mujer dulce es Marianne, Chace me dio una mirada de disculpa y siguió a su mamá, John se acercó a mi y colocó una mano en mi espalda a la altura de mi cintura y me dio un pequeño empujón para que comenzara a caminar y no me soltó hasta llegar a la mesa en donde abrió mi silla y me hizo sentir, que educado. Se sentó a mi lado pero en la punta de la mesa.

- Estás muy guapa - dijo sonriendo de lado, miré mi atuendo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73066898&.locale=es me quedé un momento pensando en mi maquillaje, lo de siempre, solo brillo labial y era solo brillo ni siquiera de algún tono, solo brillo, le sonreí no muy convencida y añadió - ¿qué edad tienes ____?

- 17 - contesté

- Oh, eres tan joven pero tan bella, estoy seguro que tienes experiencia en salir con hombres - no me gustó como uso el hombres...

- No la tengo - dije contrariada

- ¿Qué? Una jovencita tan hermosa no tiene experiencia con hombres, bueno quizá sea el destino

- ¿El destino? ¿De que habla? - pregunté burlona, el frunció el ceño

- Quizá el destino te haya puesto en el camino de algunos hombres que valoran tu belleza - esto ya no me gustaba

- No creo en el destino - contesté dura

- Oh dulce niña, pronto lo creerás - me sonrió y puso una de sus manos sobre las mías que estaban en la mesa, rápido las separé y para mi fortuna llegó Chace mirando mal a su padre, se sentó a mi lado y me sonrió

- ¿De que me he perdido? - dijo de lo más normal

- De la belleza de tu amiga - miré rápido a Chace, me alegraba saber que no les había dicho que éramos algo más

- Oh, bueno eso es imperdonable pero así tendré la excusa de pasar más tiempo con ella para reponer el perdido - dijo dando un beso en mi mejilla, su padre gruñó

- No creo que sea necesario, es suficiente con el que se ven en la escuela - me miró mal y yo le sonreí - ____, ¿tienes novio?

- No - dije sonriendo

- ¿Has salido alguna vez con un hombre mayor que tú? - recordé a Harry y sonreí como tonta, Chace entrecerró los ojos

- Si - dije aún sonriendo

- Entonces significa que estarías dispuesta a salir conm..- Chace no lo dejó terminar de hablar, ¿cómo se atrevía? Su esposa en casa, su hijo frente a él y yo una chica que apenas conoce, que estúpido

- ¿Es enserio? - preguntó Chace furioso

- Bueno hijo, ella es hermosa y tú un estúpido que no es más que su amigo además tu madre no se molestará - dijo tan tranquilo que daba miedo

- Eres una mierda - dijo Chace más molesto, se levantó de su silla la mismo tiempo que su padre y quedaron frente a frente, yo también me paré y tomé un brazo de Chace

- Déjalo, solo cenemos y me podré retirar de esta mierda, además yo nunca saldría con él - dije y le sonreí a Chace, él volvió a sentarse al momento que su madre llegaba, estoy segura que escucho y vió todo, se sentó frente a mi a un lado de su esposo y me dio una cálida sonrisa

- Nunca digas nunca - dijo John mirándome

- No le digas que debe decir John - dijo Harry, ¿Harry?, me giré y lo vi parado con un imponente traje, los rizos que le caían por la cara y una sonrisa burlona en esta, sus ojos brillaban más y el verde que llevaban se estaba confundiendo con el azul por la luz del lugar, caminó hasta la mesa, me dio un beso en la mejilla muy cerca de los labios y luego saludó a Marianne con un beso en la mano de esta pero ella lo abrazó como si de su hijo se tratara y se giró para estrechar la mano con Chace, ignorando a John, mi amigo se levanto de su asiento y se sentó junto a su madre para que Harry se sentara a mi lado... será una noche interesante.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por MilaMalik Jue 21 Feb 2013, 11:01 am

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 1857533193 ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 1857533193 que hace harry ahi??
que ******* es John!! Como se atreve?!!!!
SIguela!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Jue 21 Feb 2013, 2:44 pm

MilaMalik escribió: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 1857533193 ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 1857533193 que hace harry ahi??
que ******* es John!! Como se atreve?!!!!
SIguela!!


Ya la sigo
Besos:**
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Jue 21 Feb 2013, 4:30 pm

Capítulo 22

*Narra _____

-Hola - me dijo Harry al oído, haciendo que mi piel se erizara, John nos miró y gruñó

- Hola - le contesté y me sonrojé, estaba segura que todos lo habían notado porque Marianne soltó una risita y Chace se giró y miró a otro lugar

- Así que... ustedes dos - dijo Marianne mirando con las cejas levantadas

-Algo así - dijo Harry un poco triste, tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, es una de las mejores sensaciones del mundo, me sonrojé aún más y sonrió de lado

-Eso significa que no son pareja - dijo John con sonrisa burlona, Harry y Chace lo miraron mal y la señora solo bajo la mirada a su plato, yo estaba nerviosa, pero nerviosa de que Harry estuviera aquí con mi mano entrelazada a la mía después de que hace unas horas le dije Te amo y lo dejé allí

-No sé a que te refieres - contestó mi chico con un ligero tono furioso en su voz, diablos, no mi chico sino de Emily

-Claro que lo sabes... no son novios - dijo John aún con esa estúpida sonrisa, bueno no diré que John es horrendo físicamente porque no lo es, es de esa clase de señores que parecen más jóvenes y atractivos pero de una manera muy diferente, no como para salir con él sino para que mi madre saliera con él

-No necesitamos hacernos llamar así para saber que nos correspondemos el uno al otro - eso sonó tan bien, si tan solo fuera verdad y no solo una treta para salvarme de este imbécil

-Es la excusa más estúpida que he escuchado, tú sales con Emily - dijo mirando a Harry, pero mi chi... el chico de Em lo miraba incluso más duro que él, intimidaba y John bajó la mirada - todos lo saben, es raro ya que tu nunca has tenido una relación muy seria además de que tu padre lo comentó el otro día y mira que feliz estaba de que salieras con Emily - terminó de hablar remarcando las últimas palabras, Marianne me miró con pena, con lastima, pero yo no necesito que nadie tenga lastima de mi, retiré mi mano de la de Harry y comencé a comer - entonces como iba diciendo es estúpido que digas que no necesitan ese título, es obvio que ella no es tu novia

-Es verdad, no es mi novia - auch! eso dolió demasiado - Mi novia es Emily - dijo esto último y sentí que iba a vomitar, no puedo creer que pudiera decir eso, frente a mi, aquí, veo que no le importo

-Entonces ___... - no lo dejé terminar

-No John, no señor - dije cortante y cansada como si llevara todo el día escuchándolo, a Chace se le formó un sonrisa en el rostro lo vi y por inercia sonreí, no lo había visto sonreír en todo el tiempo que llevábamos en su casa, estaba tensó y miraba mal a su padre además de lanzar pequeñas miradas con cariño a su mamá, se notaba que la quería y eso me gustó...
Estuvimos comiendo mientras Harry, John y Chace hablaban del trabajo, de cosas de hombres, de barcos y pude descubrir que John es empleado de Harry y que hace algún tiempo Chace y Harry fueron muy unidos, de hecho en estos momentos podrías pensar en que son muy amigos, Marianne escuchaba atenta la conversación y veía con ojos amorosos a su marido cosa que no entiendo, digo al parecer él la ha engañado muchas veces o esa impresión me dio, se puede ver que Chace lo odia y ella aún así lo mira de esa manera, Harry tomaba mi mano de vez en cuando y yo la apartaba, todo esto debajo de la mesa ya que yo tenía mis manos en mis piernas excepto cuando tomaba la cuchara, por fin terminamos de comer y nos dirigimos al patio, una luna radiante, llena.

-Ya vengo - dijo Marianne mientras se dirigía a la entrada

-Papá necesito que veas algo - dijo Chace y miró a su padre, este gruñó pero lo siguió dejándonos a Harry y a mi solos, el rizado se acercó a mi y se puso detrás, tomando mi cintura y acercándome más a él, luego se inclinó y dio un pequeño beso en mi cabello suspirando cansado, me giró y quedamos frente a frente, sin nada de espacio estábamos unidos, literal

-Te amo - dijo mirándome a los ojos - Te amo ____ Lyle - me dio un pequeño beso que al inicio no correspondí porque estaba asimilando y procesando lo que acababa de decir y cuando lo logré yo también lo besé, lo besé como si él fuera todo lo que necesitara como si nadie más ni nada más necesitara para vivir para ser feliz, feliz... una palabra tan grande, amada una palabra tan fuerte, para vivir...

-Te amo - dije sonriendo al momento que nos alejábamos y uníamos nuestras frentes, soltamos una risita de niños pequeños y el comenzó a darme vueltas en el aire, por fin paró y me bajó, abrazándome por la cintura de nuevo y yo pasando mis manos por su cuello, que bien se siente

-Te ves hermosa - dijo retirando un mechón rebelde de mi cara

-Gracias, tu también - frunció el ceño burlón

-¿Me veo hermoso? - yo reí y golpeé su hombro jugando

-Si, te ves hermoso - pero era verdad, podría decir guapo pero..

-Bueno eso es raro generalmente los hombres recibimos un te ves guapo pero..

-Generalmente pero tu luces aún más que guapo, luces hermoso Harold - el sonrió mostrando sus hoyuelos, Dios, amaba ver esta sonrisa - tenía días sin verte sonreír así

-Tu provocas esta sonrisa - puse mis dedos índices en cada uno de sus hoyuelos y comencé a jugar con ellos, el soltó una carcajada y me dio besos por toda la cara - y también provocas otras cosas - dijo pegándome aún más a él haciendo que sintiera a su amiguito que estaba comenzando a despertar, me sonrojé y rió aún más

Eres un estúpido Harold - me tomó por la cintura y sonreí pero Harry se tensó y miró un punto fijo, yo seguí su mirada y me encontré con ella. ¿Qué hace ella aquí? Harry me soltó de repente escondiéndome detrás de él, no era buena idea ya que su amiguito se había puesto feliz, con toda la vergüenza del mundo lo miré y al parecer en cuanto vió a Em se calmó porque no se veía abultado bueno más de lo normal, ella llegó hasta nosotros con los dueños de la casa detrás y su hijo, Chace le dio una mirada de disculpa a Harry al igual que Marianne pero John sonreí victorioso

-Hola Hazza - dijo Em al momento que le daba un beso en la boca, Harry no lo correspondió pero no apartó su cara de ella y pronto teníamos a John a su lado, yo aún no salía de detrás de Harry y el parecía que no quería que lo hiciera pero me armé de valor y me puse a su lado, ella miró con una sonrisa de lado - Hola _____ - yo sonreí y miré a Harry que me miraba triste, ellos aún no habían terminado y me besó, me besó y lo peor de todo es que yo quería que me besara, y aún hay algo peor, me dijo que me amaba cuando está con ella, cuando ella es su novia.

-Me voy a casa - dije mirándolo fijamente, aún no sabía a que me refería ni yo misma pero era para él, mis palabras fueron dirigidas a él

-No es posible - dijo John - acaba de llegar Emily, la novia de Harry y tu amiga supongo - dijo burlón

-Apenas nos conocemos - dijo Em dándome una mirada pedante

-Me voy... - dije con mi mirada puesta en la mirada de Harry, caminé hasta la puerta seguida por este, Chace venía detrás de nosotros con un paso corto para dejarnos un momento solos supongo, abrí la puerta de la casa y salí hasta llegar al auto de Chace me giré y Harry se detuvo quedando frente a mi - Es suficiente - dije ahogando las lágrimas - tu y yo... tan solo dime qué es lo que haremos, ya estoy cansada de estar un momento bien y otro mal contigo, te he dicho que te amo porque así lo ha sido y te odio, te odio porque nunca he amado de esta manera, a nadie y porque no creo poder vivir con esto, y hablo en serio cuando digo que no podré vivir con esto porque es incluso más grande que yo, más grande que todo lo que conozco y sé que conoceré porque te amo... - mis lágrimas caían en cascada, solo he llorado frente a él, frente a nadie más y de nuevo aquí estoy como una niña tonta

-_____, yo te amo y lo hago de la misma manera en la que tu - Chace abrió los ojos, estaba tensó mirándonos y escuchando todo, listo para sacarme de aquí o para saber el final feliz

-Entonces, estemos juntos... por favor - lo miré a los ojos, estaban tristes - termina con Emily, te esperaré aquí - dije sonriendo suplicante - solo debes de elegir Harry...

-Yo... yo... - notaba la duda en su voz y no sabía que significaba porque podía significar tanto que a Em como que a mi

- ¿La eliges a ella? - pregunté con dolor en mi tono.

- Yo...

Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 6 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.