O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Dom 06 Ene 2013, 10:10 am

BreNn1dIrection escribió:OMG!!!! watsss??? tiene 24 añooos????
o diooss!! mori,
ES MUY tiernoo!!y sexy, no puedo creer lo que paso.
ai, SEGUILA , SEGUILA
esta DEMASIADO buena, siento, siento muchas cosas,quede shokeada cuando dijo que tenia 24 años y tambien cuando le dijo que queria acerle el amor x_x ....x_x
oohhh,, SEGUILA cuando puedas hermosa , me encanto


Mást tarde la sigo, que bueno que te gusto y si tienen 24! Awww le quiso hacer el amor.

Besos:**
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Dom 06 Ene 2013, 11:48 am

Capítulo 7

*Narra _________


Me desperté sintiendo un brazo alrededor de mi cintura, cabello rizado en mis espalda y un olor magnífico, Mi Harold, estaba acostado conmigo en posición de cucharita, me giré para poder verlo mejor, esas pestañas que cubrían sus hermosos ojos verdes aunque ahora estaban cerrados, su piel clara y suave tanto que no me contuve y pasé una de mis manos acariciando su mejilla, luego la pasé por sus labios, tan carnosos y rosados, suaves y tiernos, como soy algo curiosa comencé a bajar mis manos por su abdomen marcando sus cuadros, de repente el toma mis manos y las pone cada una a un lado de mi cabeza quedando debajo de él.

- Oh, Señorita Lyle, creo que despertó muy curiosa hoy - me ruboricé, supongo que no estaba dormido.

- Y usted un tramposo, porque no estaba dormido Señor Styles - besó mi boca salvajemente y podía sentir su amiguito ya listo para la acción.

- Harry - dije entre jadeos - tenemos que ir por los niños.

- Cierto
- dijo bajándose de mi y caminando al baño pero antes de entrar me dio una gran sonrisa en la que se le podían ver los hoyuelos que se le forman en la mejilla, sin duda su mejor sonrisa.

Me bañé, cambié y bajé a la cocina, Harry ya estaba allí desayunando pan con mermelada y jugo, leyendo el periódico porque ahora todos los días llegaba a mi casa un periódico, al verme me sonrió y corrí a sus brazos casi tirándolo de la silla en la que estaba y lo besé con todo mi amor y diversión, me respondió de la misma manera y cuando nos separamos por falta de aire.

- Además de curiosa también amorosa - puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

- Cuando se trata de Mi Harold, siempre estaré curiosa y amorosa - dije con una risita, y volví a ver esa sonrisa de niño pequeño, mi preferida.

- ¿Tu Harold?

- Oh, bueno, si Mi Harold.

- Tu Harold
- me tomó de la mano y me sentó en su regazo - Tu Harold, quiere que desayunes para ir por sus pequeños.

- ¿Tus Pequeños?

- Si, mis pequeños.

- De acuerdo, desayunaré para ir por nuestros pequeños
- me besó de nuevo, creo que se nos hizo costumbre.

Terminé de desayunar, fuimos al Audi A8 L W12 de Harry, abrió la puerta de copiloto para que subiera, agradecí y subí, prendió el auto y pronto estábamos en el tráfico, puso una canción, Summer Paradise de Simple Plan, una de las que más me gustan pero hoy no quería cantarla sino preguntar sobre ayer.

- Hazza, ¿qué problemas tienes en la empresa? - me miró de reojo ya que iba conduciendo y frunció el ceño.

- Nada importante.

- Harry si no fuera importante no te preocuparías.

- ________, solo son problemas sin sentido, tranquila.

- Si tu lo dices
- giré mis ojos.

- _______, no hagas eso.

- Claro Señor Controlador.

- Sé que soy controlador ______, pero debes de entender que una persona con tanto poder se acostumbra a eso y ayer que no obedeciste me… me hizo enojar demasiado, nunca me desafían, nadie.


- Oh.

- ¿Oh? ¿Eso es todo?

- Harry, ¿por qué vas a la escuela? No necesitas.

- Bueno, mi papá me lo pidió porque están haciendo un proyecto, un trabajo o algo así con esa escuela y como a mi me gusta Holmes pues accedí además no pierdo nada y nunca confiaría en los informes si nos los hago yo, personalmente.

- Creo que aparte de controlador eres demente, ¿quién iría a la escuela si no necesita?

- Quizá si lo necesite _______, nunca pude ir así como lo haces tú, yo pase por esa etapa muy rápido que no recuerdo eso de la división de las personas, las burlas en clases, no recuerdo nada de eso y bueno porque no vivirlo ahora, pero bueno quizá si soy demente y pedófilo
- dijo con sonrisa burlona.

- ¿Pedófilo?

- No eres mayor de edad _______ y ya he estado contigo
- me sonrojé, tiene razón.

- Si, también pedófilo, Harry… ¿por qué dijiste que nunca has hecho el amor? - bajó la mirada pero luego la regresó al camino.

- Digamos que no había encontrado a la chica correcta y bueno creo que… ya lo hice - dijo en casi un susurro y por fin llegamos a casa de Eleanor.

Timbramos y Harry me acercó a él mientras me tomaba de la cintura y daba un pequeño beso a mi cabeza. Ele nos abrió y nos sonrió moviendo las cejas pícara, yo me sonrojé y los niños corrieron para abrazarme.

- ¡Hola! - tomé a Cami en brazos y Harry me la quitó y el la cargó - Bueno Ele, gracias, te debo una.

- ¿Cómo estuvo la fiesta, ______? ¿Fue puntual Chace? - pude notar como Harry se tensó y frunció el ceño.

- No fui, me quedé en casa con Harry - dije con una sonrisa triunfal.

- Oh - movió de nuevo las cejas. Harry me tomó de la mano y me condujo al auto, sentó a los niños detrás y abrochó sus cinturones de seguridad, dije adiós a Ele con un movimiento de manos y pude notar com Harry le sonreía un poco.

- ¿Chace iba a pasar por ti?

- Si… dijo que la fiesta era un poco lejos como para que fuera sola.

- ¿Sabes en dónde era?
- seguía tenso, lo notaba y cortante.

- En C`s creo, Harry no fui eso cuenta.

- Pero tenías pensado ir y no sabes como son las zonas aquí, no sabes que C`s es muy peligroso ______, no lo sabes y aún así ibas a ir aún cuando yo te dije que no fueras
- molesto, ahora está molesto, bien pensé que ya habíamos definido esto.

- No, no sé como son las zonas aquí porque el tiempo que llevo en Holmes me la he pasado contigo y nunca hemos salido y Chace me invitó a una fiesta y él dijo que me cuidaría - estaba más molesto ahora, lo notaba, miró por el retrovisor a los niños y vio que jugaban con algo, no prestaban atención.

- Cuidar, si seguro él te cuidaría - su tono era irónico y me molestó.

- Si, me cuidaría como lo hizo en la escuela cuando se dijo que tenía hijos, como me defendió de todos mientras tu te quedabas mirando - se congelo, bueno su expresión se congelo no mostraba nada, ni enojo ni alegría nada. Y ya no dijo nada, llegamos a la casa, se bajó abrió mi puerta y la de los niños, bajamos y entramos a la casa, Ry y Cami corrieron a sus cuartos creo que a seguir jugando, Harry recibió una llamada, me quedé viéndolo.

- Styles… Ahora no mamá… estoy con mi novia… si mamá… no lo sé… de acuerdo le preguntaré… ______ ¿quieres ir a comer con mi familia? - dijo tapando la bocina del celular y mirándome, asentí aún sin saber exactamente a que cosa estaba aceptando pero todo porque me llamó su novia y se siente tan… bien - en un momento estamos allí… ¿todos?… oh bien, llevaremos a los niños - colgó y me sonrió.


Bueno no sé si quedó muy bien el capítulo pero este era más que nada para que se conocieran un poco más, el siguiente creo que estará mejor :*****
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por BreNn1dIrection Dom 06 Ene 2013, 6:10 pm

oooooooooooohhhhhhhh.....
Que tierno, la llevo a comer , y con sus hermanitoooss ^_^

BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Lun 07 Ene 2013, 12:32 pm

BreNn1dIrection escribió:oooooooooooohhhhhhhh.....
Que tierno, la llevo a comer , y con sus hermanitoooss ^_^



Poquito tierno es Harry, bueno después de como se han portado los dos, creo que mínimo debe de hacer eso..gracias por pasarte :****
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Lun 07 Ene 2013, 12:37 pm

Capítulo 8

*Narra Harry


Y aquí estamos, en casa de mamá, supongo que será un gran día, ______ está conmigo y hemos traído a los pequeños, mi familia los adorará, bajé del auto abrí la puerta de mi copiloto, la mujer más hermosa y encantadora que he conocido, _____, mi _______ y cuando ya abrí la puerta de los niños y todos bajamos tomé su mano, ella puso sus ojos en nuestro enlace y luego en mi, se veía tierna haciendo eso, se ruborizó y la besé, de pronto se abrió la puerta y mi hermana nos encontró besándonos, _____ paro y se puso tan roja que solté una carcajada, luego me giré hacia Gemma.

- Gracias por interrumpir hermanita - dije sarcástico.

- Oh, no debes de agradecer, siempre es un gusto - dijo de la misma manera, _____ frunció el ceño. Tome a Cami en brazos, ____ me soltó la mano, supongo que para que no fuera tan complicado cargar con mi bebé, perdón, con Cami, ella tomó a Ry de la mano y caminó detrás de mi, antes de entrar la dejé pasar primero, Gemma la miraba con admiración, le di una mirada desaprobadora y mi hermana rió, llegó mi mamá y me dio un gran abrazo asfixiando a Cami, luego sonrió avergonzada, Mike, el esposo de mi madre también me saludo y yo le correspondí luego todos los ojos se posaron en mi novia, que bien suena, mi novia, mi novia, mi novia, mi novia, mi novia, pararé porque si no la devorarían con la mirada.

- Mamá, ella es _______, ______ ella es mi mamá - mi novia dio una sonrisa cortés a todos, mi mamá la abrazo y ella se quedó paralizada, no la he visto ser cariñosa con nadie que no sean los niños y yo, quizá no ha tenido el momento, a quien engaño no le agrada. Mi mamá entendió porque ella no le correspondió y la soltó.

- Lo siento, creo que me dejé llevar, soy Annie - le extendió la mano, _____ la tomó.

- No se preocupe, un gusto - podía verla incómoda pero cortés.

- Yo soy Gemma - le extendió la mano con una sonrisa gigante en su cara. ______ la aceptó y asintió, Mike corrió a abrazarla y ella de nuevo se tensó, mamá tocó el brazo de su esposo y él la bajo, mierda también la cargo.

- Bueno, este señor cariñoso es Mike, mi esposo - con una sonrisa de disculpa se dirigió a ____. De nuevo asintió y pude notar como su celular vibraba y ella lo miró y no quiso contestar. ¿Quién era?

- Ellos son Cami y Ry, mis hermanos - dijo por fin _____. Sentí un alivio, ella sonrió maravillada mientras los niños abrazaban a todos, si que los quiere.

- Hola preciosa - dijo mi mamá mientras la cargaba.

- Yo soy Ry, me gusta su casa - dijo a mi mamá supongo que para llamar su atención.

- Gracias, que caballero.

- Bueno, mi hermana me dice que no debo de ser un cretino
- _______ abre los ojos como platos y yo me río.

- Nadie debe de ser un cretino, cariño - dice mamá y lo mira con ¿amor? - bueno, ahora que están aquí pasemos a comer, en el jardín trasero - la seguimos y veo como mi novia mira asombrada todo, sonrío para mi, le gusta, los niños corren a unos juegos que están aquí y luego _____ los llama, ellos van y toman lugar en la mesa para picnics o cosas así, ella espera paciente y se sienta a mi lado.

- ¿A qué te dedicas? - dice Mike. Lo miro con cautela y luego la miro a ella, se ve un poco más relajada.

- Estudio - da una sonrisa y sé a que se refiere, no solo va por ir, quiere prepararse para ser alguien.

- ¿Qué estudias? - pregunta él de nuevo sacándome de mi ensoñación.

- Estudio mi penúltimo año antes de la universidad, quizá si ponga más dedicación sea el último - ¿eh?

- Oh bien, ¿qué carrera estudiarás?

- Medicina o quizá alguna carrera relacionada con la literatura
- más que obvio - ¿Cuál es su pasatiempo favorito Sr. Mike? - nos quedamos perplejos, casi nadie pregunta eso cuando apenas se conocen.

- Tengo muchos pasatiempos, uno es pescar, otro es ver deportes, estar con mi esposa y muchos otros - contesta con una sonrisa ladeada, es raro en él este tipo de sonrisas.

- Oh, veo, ¿los práctica a menudo? - de nuevo la miramos raro y puedo notar como ella disfruta.

- Bueno, no tengo mucho tiempo - _____ frunce el ceño - ¿Qué he dicho que no te pareció muchacha?

- No comparto su idea, creo que todos tenemos tiempo de practicar nuestro pasatiempo, Señor Mike - él sonríe.

- ¿Por qué lo crees así?

- Porque cada persona es dueña de su tiempo y si hay algo que te haga sentir feliz buscas las manera de tener un espacio por mínimo que sea solo para sentirte vivo por un segundo en tu día, así que, me disculpo con anticipación, pero creo que quienes ¨no tienen tiempo para practicarlos¨ solo buscan excusas -
ahora todos la miramos atónitos incluso Cami y Ry, de repente este la mira molesto.

- ______, contesta por favor - de nuevo su celular, ¿quién es? Ella lo mira y luego asiente, saca su celular, frunce el ceño aunque nadie salvo yo lo nota, se levanta.

- Disculpen debo de atender - mi mamá asiente y ella se retira un poco de nosotros.

- Es… diferente - dijo mi mamá mirándome.

- ¿Diferente?
- dije burlón.

- Si, es muy hermosa vaya que si pero tiene algo que la hace notar diferente…especial - rodé lo ojos, ella sonrió - Harry, sé que tú también lo sientes así, es tu novia hijo, nunca tienes novias a menos que sean importantes para ti - sonreí y me encogí de hombros, luego me giré y la mire, ella estaba callada, aún con el teléfono en su oreja, se veía triste, luego suspiro y contesto algo, no soy bueno leyendo labios así que no entendí que, se giró me miró y luego sonrió muy cortante, dijo algo más y colgó, regreso a la mesa y nos sonrió a todos.

- ¿Pasa algo? - dije en un susurro para que nadie escuchara.

- Si, pero no te preocupes
- fruncí el ceño, ella me ignoró y miró a los niños, los acarició y supuse que era relacionado con ellos.

Después de esa llamada, _____ estuvo más platicadora y bromista, todos reían, los niños jugaban, Gemma, mi mamá y ella se llevaron muy bien, hablaban de mi, de los niños, de Mike, de todo, y el esposo de mi mamá y yo solo las veíamos y sonreíamos avergonzados por lo que decían. Se hizo un poco tarde y nos empezamos a despedir.

- Espero verte pronto _____, linda, esta es tu casa - dijo mi mamá y la abrazo pero para mi sorpresa ____ le respondió muy afectuosamente, hizo lo mismo con Gemma y se dijeron algo al oído, me miraron y estallaron en risas, les puse mala cara y _____ acarició mi mejilla, le sonreí y le di un beso en la suya. Mi novia fue con Mike y lo abrazo, se quedó quieto pero luego la apretó a él.

- Lo siento si lo incomodé pero bueno…
- se encogió de hombros.

- No te preocupes, sé que es algo aburrido la platica de los estudios, prefiero la de los pasatiempos - _____ sonrió alegremente y nos fuimos. Llegamos a su casa, ella todo el camino se vino callada y mirando a los niños.

- Cami, Ry , necesito hablar con ustedes - dijo cuando entramos y nos dirigimos a la sala, ellos se sentaron en el sillón y la observaron, yo me senté en medio de los pequeños - regresamos a (tu país) - dijo.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 08 Ene 2013, 6:37 pm

awww...que tiernoo,
CUANDO dijo mis bebes!! aaww,
watss?? noo!! porke tienen ke volver?? -:((
ooww...SEGUIIIILLA
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Miér 09 Ene 2013, 8:44 pm

BreNn1dIrection escribió:awww...que tiernoo,
CUANDO dijo mis bebes!! aaww,
watss?? noo!! porke tienen ke volver?? -:((
ooww...SEGUIIIILLA




Mañana la sigo, juju ya te enteraras porque tienen que volver y lo que pasara pronto, muahahaha:***
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Sáb 12 Ene 2013, 3:26 pm

Capítulo 9

*Narra ______

- ¿Qué?
- preguntó Harry, se levantó y se puso frente a mi - ¿hablas en serio? No te puedes ir, no te puedes ir, no te irás - fruncí el ceño, entiendo que no quiera que me vaya porque ni yo me quiero ir, no quiero dejarlo pero debo de hacerlo.

- Harry necesitamos hablar pero en otro momento - dije lo más calmada que pude para que los niños no me vieran destrozada.

- No ____, no hay nada que hablar, tu no te irás, ni tu ni mis pequeños - mis pequeños, de nuevo lo dijo - ya está decidido.

- ¿Está decidido? Discúlpame pero es algo que yo debo de decidir no tú
- acabo de decir una verdad aunque quizá no deba porque me imagino que todo esto lo está diciendo porque no quiere que me aleje, o bueno eso quiero creer.

- Oh, bueno entonces si ya decidiste que te irás que te vaya bien _____, pero déjame saber en donde estarán para poder visitar a los niños o déjame a los niños, yo los cuidaré, me haré cargo de ellos, no te los lleves, si tu te quieres ir vete pero ellos no tienen por qué - ¿piensa que me voy por mi voluntad? ¿eso piensa de mi? ¿cree que dejaría a los niños aquí?

- ¿Qué? ¿Crees que los dejaría?

- Tu te quieres ir _____, ellos no
- por primera vez miré a los niños desde que les di la noticia, ellos estaban llorando y mirando hacia Harry.

- Si ______, vete, déjanos con él, por favor, vete - ellos no me pueden decir eso, no, ellos no - por favor _____, vete y no vuelvas, Harry nos cuidará, siempre nos cuida, él nos cuidará y nunca nos abandonará - terminó de decir Ry, sabía a lo que se refería, a cuando se los llevaron al orfanato.

- No Ry, nunca los dejaría, ¿cierto Cami? - miré a mi hermanita implorando que lo sepa.

- Ya nos abandonaste una vez _____, y tu nos dijiste que nunca debemos de dar una segunda oportunidad a alguien porque si ya te daño una vez, lo hará la segunda - dijo mirándome como una niña que acaba de perder su muñeca favorita.

- Yo…yo…Cami, Ry, yo… - mis lágrimas empezaron a brotar, eso no es verdad, no los abandoné, todos me miraron de diferente manera, Ry estaba molesto, molesto conmigo, Cami triste y se podía ver arrepentimiento en sus ojos y Harry, Harry me miraba serio no me decía nada su mirada, pero es momento de ser fuerte, por ellos - Suban a sus habitaciones y comiencen a hacer sus maletas, en un momento voy a ir a ayudarles y quiero que ya estén por terminar de empacar - comenzaron a hacer pucheros - obedezcan - ellos subieron y me giré en dirección al rulos.

- _______, no te los lleves - dijo dominante aunque se veía tristeza en su tono.

- Mira Harry, no se quién pensarás que soy pero nunca dejaría a mis hermanos solos, si yo me los llevo o no, no es tu problema así que por favor vete.

- ¡No! _____, no te los llevarás, tu aún tienes 17 años, no te puedes hacer cargo de ellos, déjalos conmigo, estarán bien, ellos me aprecian tanto como yo a ellos, no te los lleves.


- He estado haciéndome cargo de ellos desde que tengo 11 años, no me vengas a decir eso porque tu no sabes todo lo que hemos pasado juntos, solo nosotros, nadie más, no tú - se giró y abrió la puerta.

- Bien, espero que te vaya bien ______, visitaré a mis niños en donde quiera que estén.

- Ellos no son tus niños Harry y por favor no los visites, les será más fácil
- hablaba por los tres, no solo por ellos pero bueno no admitiría después de esta pequeña discusión eso delante de él.

- Como quieras - entonces estarás junto a mi siempre, porque eso es lo que quiero, quiero que seamos felices para siempre, no creo en los cuentos de hadas pero quisiera que por una vez esos existieran y sobre todo que nos ocurriera a nosotros, claro que solo estoy pensando esto y no he dicho nada. Se fue, mis lágrimas me bañaron por completo, subí con los niños quienes estaban metiendo todo en las grandes maletas, me miraron y pude observar que estaban rojos de tantas lágrimas, les dije que tendríamos que salir a comprar los boletos de avión, pero se negaron a acompañarme, mierda, no podía llamar a ninguno de los chicos porque tendría que lidiar con el quédate de su parte y no puedo, la única persona que quizá me ayude sin decir eso es Chace, viendo como lo dejé plantado no creo que le siga interesando, bien, me ayudará.


No había podido subir, pero aquí está...
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por BreNn1dIrection Dom 20 Ene 2013, 9:55 pm

0oohhhhh.... porqee??? :'(
pobresitooss los nenes,y hazza y _____.
ohh, seguiila quiero saver qe pasaa
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Mar 22 Ene 2013, 6:28 pm

BreNn1dIrection escribió:0oohhhhh.... porqee??? :'(
pobresitooss los nenes,y hazza y _____.
ohh, seguiila quiero saver qe pasaa


Ya la sigo, besos:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Dianahoran Sáb 26 Ene 2013, 10:49 pm

Hola soy nueva lectora y nueva en esto pero me gusta tu novela y escribes muy bien síguela por favor si me encanta gracias
Dianahoran
Dianahoran


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:52 am

soy nueva me encanta tienes que seguirla :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Lun 28 Ene 2013, 3:20 pm

Dianahoran escribió:Hola soy nueva lectora y nueva en esto pero me gusta tu novela y escribes muy bien síguela por favor si me encanta gracias

Un rato más la sigo
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Lun 28 Ene 2013, 3:21 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:soy nueva me encanta tienes que seguirla :wut:

Un rato más la sigo:***
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Lun 28 Ene 2013, 4:01 pm

Capítulo 10

- Mierda _____, me llamaste para que te ayudara nada más, claro como tu adorado Harry no te ayuda me lo pides a mi, ¿por qué crees que yo te ayudaría? Me dejaste plantado por quedarte aquí con ese imbécil - ok, quizá no fue la mejor idea el decirle a Chace que me ayudara, y ahora que está aquí en mi casa, hablando bueno diciendo esto no le veo mucho futuro...

- Ok Chace, ya entendí no me ayudarás, ok, fue mala idea llamarte entonces no estorbes y vete por favor - fijó su mirada en mi, dio un gran suspiro y se encogió de hombros.

- No dije que no te ayudaría, solo que... bueno, pensé que éramos amigos ____, aunque casi no hablemos ni nada por el estilo tan solo pensé que...

- Awww, salió tu lado cursi, bien, nada más no vayas a llorar - dije burlándome de él, me miró y me jaló de un brazo de un modo delicado y me abrazó, sabía que no me gustan los abrazos, me retorcí dentro de sus brazos y soltó una pequeña risita, sonó como un niño chiquito cosa que me hizo reír mi también, me soltó.

- No te burles, es solo que es verdad ____. - Sí, es verdad, porque en el poco tiempo que pasamos juntos lo pude notar como todos creen que es duro pero no lo es, bueno no tanto, en cambio Harry todo el tiempo es duro, tiene sus momentos cursis pero no muy a menudo.



No está terminado, pero subí esta partecita, subiré la demás y será larga y espero que les guste...
Besos:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 3 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.