O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Lun 28 Ene 2013, 4:53 pm

Capítulo 10 (continuación)

- Entonces pussy (marica en inglés), ¿me ayudarás a irme de aquí o no?
- porfis porfis Chacito.

- Te ayudaré pero al menos me puedes decir el por qué - lo miré ceñuda, bueno supongo que debía de decirle ya que me iba a ayudar - bueno si no quieres no - dijo levantando las manos como si yo fuera un oficial, me reí.

- El papá de los niños pidió la custodia y tengo que volver y arreglar las cosas para poder vivir aquí - bajé mi mirada, me pesaba hablar de esto porque sé que su padre no los dejará vivir conmigo hasta que no le dé lo que quiere, pero ese es el problema no sé que es lo que quiere.

- Oh - dijo Chace sacándome de mis pensamientos, enarqué las cejas - digo, es... extraño, bueno para...mi, porque nunca había conocido de alguien que con 17 años quiera hacerse cargo de unos niños y que de hecho vaya a ir a otro país solo para pedir quedarse con ellos - le sonreí de lado - iré contigo - abrí los ojos como platos, soltó una carcajada y solté la respiración, ni cuenta me había dado de que estaba conteniendo el aire.

- No es gracioso pussy - estaba rojo por las carcajadas y escuché unas pisadas detrás de mi, me giré y tomé a Cami por los brazos, la levanté y la cargué en mi.

- No estoy bromeando, de hecho iré a comprar los boletos de avión, esperen aquí - lo tomé del brazo antes de que saliera de la casa, ya había dejado a la pequeña en el piso.

- No necesito que me acompañes, solo que vayas y compres los boletos porque los niños no quieren acompañarme y será una catástrofe - me tomó la mano, me miró a los ojos y se acercó mucho a mi, luego fue a mi oído y susurró.

- Pero yo quiero acompañarte _____, quiero apoyarte en esto y en todo lo que necesites, siempre - mi piel se erizó, se sintió bien escucharlo venir de alguien, nunca me lo habían dicho, Harry llegó a mis pensamientos, él nunca lo dijo, él solo me exigió cosas sin saber el por qué de las cosas, sin saber si lo necesitaba, sin saber...nada.

- De acuerdo - diablos, ¿por qué dije eso? De nuevo pensé en Harry, en que él me hubiera dicho eso, pero bueno el hubiera no existe, o eso es lo que dicen, Chace me dio un beso en la mejilla y salió, giré y vi a Cami, dio un suspiro y subimos a las habitaciones para empacar solo lo necesario para unos días.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 8:00 pm

Aww Chase es tan lindo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por BreNn1dIrection Lun 28 Ene 2013, 10:56 pm

awwww.... seguila hermosaaaa :(L):
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Miér 30 Ene 2013, 3:53 pm

Capítulo 11

*Narra Chace


Bien, ya tengo los boletos de avión y aunque nunca he visitado (tu país) estaré bien, bueno estaré con _____ y eso es suficiente, ¿qué fregados me pasa? ¿desde cuándo me preocupo así por estar con alguien? Oh, desde Gemma...

Llegué a la casa de ____, toqué el timbre y ella me abrió dándome una sonrisa de lado, que bella es, incluso ahora que se le nota triste, ¿por qué está triste? ella dice que solo necesita ir y hablar con el papá de los niños, quizá no será tan fácil o quizá está triste porque Harry no viajará con ella, mierda, mierda, mierda.

- ¿Qué pasa Chace? - preguntó mientras yo entraba, la miré y me perdí en su mirada miel, pero luego sacudí mi cabeza, cosa que notó porque se ruborizó, yo sonreí, se ve tan pero tan pero tan pero tan hermosa.

- No pasa nada, hermosa, solo...nunca he visitado (tu país) y dicen que los latinos son... ¿duros? - soltó una carcajada.

- ¿Chace Crawford tiene miedo de un pequeño viaje? No te preocupes, no pasará nada, y no son duros, de hecho son muy cariñosos, son enfadosos y...

- Los extrañas
- terminé su frase.

- No, digo...si, pero creo que es mejor así, me metía en muchos problemas allá - luego una sonrisa traviesa atravesó por su cara y sus ojos brillaron.

*********************************************************

*Narra ______

Aquí estamos en primera clase, en el avión a punto de despegar, no he recibido ni una llamada, ni mensaje ni señales de humo ni nada de Harry, bueno supongo que todo terminó, bien, no es que me importe si volveremos a vernos, si lo podré besar de nuevo, si lo abrazaré o si jugaré con sus rizos, no no me importa. Chace está sentado a mi lado ya, en medio de Cami y de mi, porque no quisieron sentarse cerca de mi, bien, tampoco me importa eso, él está jugando con ellos y se les puede ver un poco más calmados, la azafata nos ha traído dulces y cosas así.

**************************************************************

*Narra _____

Llegamos, llegamos, llegamos, tanto tiempo sin estar aquí, es de mañana ya que partimos muy tarde de Holmes, aquí estamos a las 8 de la mañana en mi lugar, mi gran lugar, los niños corrieron al ver a su papá parado frente a ellos, yo solo sonreí de lado y me acerqué con Chace detrás mío.

- Hola _____, ¿cómo has estado? - preguntó.

- Bien, mira, me he venido estando en días de escuela, necesito regresar, podemos ir a desayunar y aclarar las cosas, me llevo a los niños y todo resuelto, ¿de acuerdo? - quería terminar con esto, no quería volver aquí, ya no.

- De acuerdo - estábamos ya saliendo del aeropuerto y arriba de la camioneta de él, ¿nueva? bien, le está yendo bien. Nos llevó a un viejo restaurante que sabe que adoro pero que también tiene muchos de mis viejos amigos. Bajamos y Cami tomó la mano de Chace, estaba muy desesperada por no encontrarme a nadie que lo dejé pasar, entramos al lugar y nos sentamos en una mesa.

- Entonces ____, hablemos.

- Me llevaré a los niños conmigo, ¿qué necesitas que quieres la custodia?
- sonrió melancólicamente.

- No necesito nada, bueno sí, a mis hijos, tu eres una niña aún, no puedes hacerte cargo de ellos como deberías.

- ¿Qué? ¿Cómo dices eso? Después de que los he cuidado por años me sales con esto, te puedo asegurar que los cuido mejor que tú.

- Quizá pero ahora tu abuela, los cuidará conmigo, acordamos que ellos se quedarían aquí, tu regresarías a Holmes, vivirás tranquila y los verás de vez en cuando, claro cuando tu vida te lo permita
- dijo mirando a Chace.

- No me iré sin ellos, lo sabes.

- De hecho, lo harás, tu abuela y yo hemos pedido una orden de restricción, no podrás acercarte a ellos a partir de mañana porque irás a un tutelar para menores, ya que como te lo he dicho eres una niña
- ¿qué? ¿cómo la mujer que antes me ayudaba a cuidarlos de vez en cuando me hacía esto? ¿me los quitarían?

- No hablas en serio, ella no pudo hacer eso, ella no.

- Mira, velo por tu misma
- sacó un sobre de no se donde, lo abrí y efectivamente, allí estaba, una orden en el que me decían que no podía estar cerca de ellos a menos que ellos dos, su padre y su abuela aceptaran, que cuando regresara a (tu país) debía de notificarles, de avisarles y de no acercarme.

- No me puedes hacer esto, no me los quites, por favor.

- Lo siento, pero ahora que estoy comenzando una nueva familia, bueno mi esposa no puede tener hijos y pues… quiere tener hijos así que, tu me entiendes.


- No, adopta o haz algo pero no me los quites, por favor - no puedo hacer mucho, soy menor de edad, es su padre, la ley lo protege, tiene una carta de restricción en mi contra, tiene a Nana que lo apoya, mierda, estoy fregada.

- Lo siento ____, mañana te recomiendo que estés en Holmes porque si no, tu sabes lo que sucederá y bueno, si no te vas no los verás nunca más - en su voz notaba algo de rabia y tristeza al mismo tiempo, bien, eso haré, me iré, Nana se hará cargo de ellos, también su nueva mamá, su padre, todos estarán mejor sin mi.

- Bien, tienes razón, mañana estaré en Holmes, no te preocupes - me levanté y miré a los niños, Chace me veía con los ojos muy abiertos, le sonreí y caminé hacia los pequeños, los abracé y se sorprendieron un poco - Cami, Ry, me voy a Holmes, ustedes se quedarán aquí y vivirán con papá, vendré a visitarlos… luego - sus ojos se llenaron de lágrimas.

- No ____, no nos enojamos de verdad, no nos volveremos a comportar así, perdón ___, perdón.

- No fue eso pequeños, de hecho, es porque ya no puedo estar más tiempo con ustedes, son unos enfadosos y quiero vivir sin tener que preocuparme por ustedes, además tendrán una nueva mujer en su vida, los cuidará.

- _____, ella no será como tú, por favor hermanita no nos dejes
- decía Ry llorando.

- Niños, es hora de irnos- dijo su padre, ellos se voltearon la abrazaron y la besaron para después salir de la mano con su padre muy contentos, niños, niños, quieren más a su padre que a alguien más.

************************************************************************************************************

*Narra _____

Estamos en una gran fiesta, de las que parece que solo existen en las series de televisión y en algunas películas, chicas en trajes de baño, marihuana, alcohol, demasiado alcohol, música muy alta, chicos guapos, casi todos, no padres, la casa hecha un desastre y yo como la reina del lugar, ahh que bien se siente volver a mi antigua vida. El único problema es que es por solo una noche y Chace está conmigo, bueno lo de solo una noche quizá lo cambie, ya no tendré más niños a los que cuidar, ni una relación con ningún chico ya que Harry y yo terminamos y bueno por mi acompañante esta noche no es una relación.

- Hola _____, regresaste - dijo Valeria, una vieja amiga, igual de desmadrosa que yo, antes digamos que era como la chica rebelde, aunque en casa fuera la responsable cuando estaba fuera era un desastre y todos me respetaban porque siempre he sido leal, honorable, no me emborracho solo tomo una o dos, no fumo solo lo hice una vez y no quise más, si alguien me dice algo tiene problemas, digo las cosas como son no las adorno y bueno digamos que todos saben que no deben de meterse conmigo porque terminan mal y no digo físicamente solamente sino de todas las maneras posibles.

- No te emociones Val, solo es por hoy - noté la mirada de tristeza de la morena y solté una carcajada cuando sentí unos brazos abrazar mi cintura y ese olor a tabaco - Hola Chris.

- Hola ______ - dijo recordándome todos esos momentos con este estúpido que es mi amigo.

*FlashBack*

- Rápido Chris, no seas nena y apúrate
- dije saltándome la pared que nos separaba de una casa muy elegante en la cual habíamos dejado a Mel borracha en su cama sin que sus papás nos vieran.

- Ya voy, ya voy, no hay nadie, tranquila - dijo aunque podía notar la preocupación en su voz, si nos cachaban nos llevarían de nuevo a la estación de policía y pasaríamos una noche encerrados en una celda, de nuevo, bueno con esta sería como la cuarentava vez, ya era costumbre, de hecho ya hasta amigos de algunos policías éramos, pero tan amigos éramos que nos poníamos a platicar con ellos, el problema es que no estaría en casa con los niños, si ellos se despiertan y no estoy es una catástrofe, pero sin duda me encantaba exponerme aunque algunas veces nos tocaban los policías malos y Mel nos sacaba al día siguiente con unos ahorros que los tres teníamos para estos casos.

- Chris, si no mueves tu gordo trasero deprisa, te patearé en donde más te duela - dije mirándolo fríamente.

- Oye, no tengo un trasero gordo, lo tengo muy bueno, quizá no más que tu, pero en fin bueno.

-¡ A-P-R-E-S-U-R-A-T-E!
- se escuchó un ruido para después mi amigo y yo salir corriendo, directo a otra fiesta, cuando llegamos fue algo muy espectacular, todos abrieron paso hasta llegar a Diego, el gran Diego, estúpido Diego, dinero, bonita cara, bonito cuerpo, bonitos modales y más chicas que un burdel, claro que yo no era una de las suyas aunque él quisiera.

- Hola Dieguín - lo saludé despeinándolo un poco, puso una mano en mi cintura y se acercó a mi.

- Hola hermosa, ¿hoy serás mi novia por fin? - preguntó a lo que yo solté una carcajada.

- Tu no tienes novias.

- Pero tu serías la excepción ____, solo tu.

- Ajá, el problema es que yo no tengo novios
- verdad, nunca un novio hasta que Harry apareció.

- Pero yo podría ser tu excepción.

- Mmmm si, no lo creo pero gracias por el esfuerzo Diego, suerte para la próxima -
le di una de mis sensuales sonrisas bueno eso me decían los demás y caminé rumbo a una amiga mía.

Toda la noche bailando, jugando a estupideces, riéndome de la gente y con un gran ambiente hasta que la policía llegó y nos llevó con ellos, hoy, noche de malos policías, bueno si no nos agarraron en casa de Mel aquí sí.

Llegamos a la estación y Chris se sentó a mi lado, creyendo que así nos dejarían salir más fácilmente por tenerme a su lado ya que era algo así como respetada aquí, buena en la escuela, gran surfista, una excelente hija, el único problema que era algo ¿dura? ¿mala?

- Ustedes dos, pasan por aquí cada fin de semana, ¿no se cansan?

- Bueno, tu sabes dicen que a lo bueno rápido te acostumbras
- contesté irónica.

- Señorita Lyle ¿cierto?, tan bonita y tan…

- ¿especial?
- dije sonriendo.

- Si claro especial, estará aquí esta noche, usted y todos los de esa fiesta.

- Bien, si no vas a la fiesta que la fiesta venga a ti
- y todos comenzaron a gritar y hacer ruido, el policía que era joven para ya estar trabajando me quitó las esposas y me besó pronto me aparté y le di una patada en los bajos - no me gusta que me besen sin mi permiso - le sonreí mientras él se retorcía, le quité las esposas a Chris, a Diego, a Val y a unos cuantos más y me fui, nadie me detuvo, nadie vino conmigo, llegué a casa, me bañé y me acosté a dormir.

*Fin FlashBack*

- No me quedaré Chris, me voy - dije mirándolo triste, extrañaba a este tonto aunque siempre fuera algo así como su niñera.

- ¿Allá está mejor que aquí? - preguntó molesto - las cosas están muy aburridas por aquí, en cuanto se supo que volviste se planeó está fiesta si no, tan solo hubiéramos estado platicando sentados en algún parque - me contestó bajando la mirada.

- Que niñitas se han vuelto entonces, no no está mejor, pero el… pero el papá de Ry y Cami se quedará con los niños, yo me largo Chris, y bueno allá… solo es diferente que aquí.

- Tanto que has traído a alguien contigo
- miré en la misma dirección que él, era Chace se veía sereno, estaba fumando marihuana, mierda, me olvidé de él, ahora a hacerme cargo, me levanté y volteé a ver a Chris.

- El pagó los boletos, tenía que traerlo - dije y caminé frente a Crawford - mira Chace, ya nos vamos, queda media hora para tomar el vuelo así que andando - él se paró, me acercó a él y me besó, me alejé un poco y le di un puñetazo en el estómago, soltó el aire y se llevó las manos a la parte golpeada - no me gusta que me besen sin mi permiso - dije y todos me aplaudieron gritando " Esa es nuestra ____" , "te extrañamos" o cosas así.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Miér 30 Ene 2013, 3:56 pm

Capítulo 12

* Narra ______


Bien, de nuevo en Holmes, después de la fiesta de bienvenida/despedida fui a despedirme de los niños como de verdad debía de hacerlo, no me comporté como una idiota como en el restaurante, no, me comporté como la hermana que los cuido durante toda su pequeña vida y que ahora los extrañará pero que seguirá adelante para que no le prohiban verlos, fue duro, no diré que no, fue demasiado duro, fue… bueno, ahora estando aquí en mi nuevo hogar junto a Chace, mierda, Chace, supongo que entenderá que no podremos estar juntos, lo debe de saber, sabe que solo lo necesitaba en ese momento, solo por los boletos de avión, nada más, pero el dijo que quería estar para mi… y tan solo no creo poder decirle ¨hey Chace, gracias por tu ayuda pero ya no te necesito¨, no , claro que puedo nunca me ha interesado decir esas cosas.

- Bien Chace, gracias por… ¿todo?, pero creo que hasta aquí tu y yo, ya sabes - dije parada en la puerta de mi casa. Él me miró y sonrió de lado.

- Si, ¿de nada?, bueno pues para lo que necesites aquí estoy, ah y gracias por dejarme acompañarte, nos vemos mañana en la escuela, ¿puedo pasar por ti? - dijo haciendo un puchero de niño pequeño.

- No, gracias, me iré en la patineta - su cara mostraba enojo y tristeza, pero que diablos.

- Claro, como quieras, bueno quizá ahora que ya no necesitas de mi, vuelvas con tu adorado Harry, ¿él pasará por ti mañana? - dijo de los más cínico.

- Es verdad que no necesito de ti, de hecho creo que nunca necesité pero de nuevo gracias, no volveré con mi adorado Harry y no, no pasará por mi en la mañana, pero bueno, eso no te importa, déjate de dramas Crawford, no seas niñita y supérame - dije molesta pero calmada, que estúpido si piensa que me hará escenitas de celos.

- Bueno pues hasta nunca - dijo para girarse y caminar a su auto con el chofer que nos recogió en el aeropuerto, sonreí y me metí en la casa.

****************************************************************************************************

Me despertó la llamada en mi celular, estúpido celular, estúpido el que llama, estúpida yo por no ponerlo en vibrador, estúpido todo, lo tomé y pude observar el nombre de Harry en la pantalla, la acepté y lo puse en altavoz ya que no quería tenerlo en mi oído.

*Llamada telefónica

- Mande
- dije con la voz algo ronca por dormir

- ¿En dónde estás? - contestó el molesto

- Que te importa - bien, el molesto cuando él fue quién me dejó a mi suerte, sin explicarle nada, no.

- Dime dónde estás, ¿por qué cambiaste de celular? - oh si, cambié de celular por uno que compré en ( tu país) pero aún conservo el de aquí.

- No cambié de celular solo que ahora tengo dos, ah y no te diré, bye - contesté tratando de que la conversación terminara pero antes de que colgara el dijo.

- Bien, no me lo digas, lo investigaré, ahh ya, en tu casa, voy para allá, tenemos que hablar.

- No, no tenemos nada que hablar, no vengas, perderás tu tiempo.

- ¿No tenemos que hablar? ¿No crees que debemos de hablar de tu y Crawford juntos? ¿ De su viaje JUNTOS?
- dijo alzando la voz en la última palabra.

- Así es, no tenemos que hablar de nada porque tu no eres nadie para que tenga que pedirte permiso si puedo hacer un viaje con alguien, adiós. - y colgué. El celular comenzó a sonar de nuevo, bajé, preparé chocolate caliente ya que hacia algo de frío y me puse a ver televisión en la sala arropada con muchas cobijas viendo The OC, de pronto se escuchó tocar la puerta.

- ¿Quién es? - supongo que es Harry pero no me levanté.

- Ábreme ____ - dijo.

- No, estoy muy ocupada - contesté risueña.

- Estás viendo The OC ____, la escucho desde aquí.

- Oh bueno, tienes un buen oído, entonces sabes que estoy ocupada.

- Ábreme
- dijo pero como yo no contesté siguió - bien, sabes, tienes razón, no te debo de decir con quién viajes y con quién no, hasta nunca _______.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Miér 30 Ene 2013, 3:57 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Aww Chase es tan lindo!

Lo es, pero bueno las cosas se complican un poquito.
Besos:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Miér 30 Ene 2013, 3:57 pm

BreNn1dIrection escribió:awwww.... seguila hermosaaaa :(L):



Ya la sigo, espero que te gusten los capítulos.
Besos:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 5:52 pm

Chase la beso y a rayis lo golpeo jajajajaja okno Harry tiene un buen oido :) Dejo a sus Hermanitos :( Siguela!! ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Jue 31 Ene 2013, 1:40 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Chase la beso y a rayis lo golpeo jajajajaja okno Harry tiene un buen oido :) Dejo a sus Hermanitos :( Siguela!! ♥️


Ya la sigo :*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Jue 31 Ene 2013, 1:46 pm

Capítulo 13


*Narra ______

Mi despertador sonó un poco más tarde de lo habitual ya que hoy no tendría que llevar a los niños a la escuela, fue muy duro dejarlos pero sé que si me ponía a pelear por ellos nunca me dejarían verlos de nuevo; bueno pues aquí estoy rumbo a la escuela en mi patineta, como extrañaba usarla.

Llegué topándome con muchas miradas como si fuera nueva aquí, de nuevo, pero bueno, ya me conocen ahora ¿qué miran?, quizá Harry o Chace dijeron algo sobre, sobre mis cosas, caminé entre todos topándome con algunas sonrisas coquetas y halagos por parte de los chicos y algunas sonrisas fingidas por parte de las chicas, ¿y ahora qué?. Por suerte dieron el timbre y fui a la clase sin pasar por mi casillero, no tengo muchas ganas de poner atención hoy así que no anotaré nada, llegué al salón de biología y no sé qué pasó pero se me hizo tarde, pero según yo acababan de dar el timbre, abrí la puerta del salón para encontrarme con un joven frente al pizarrón, sonreí lo más amable posible y estaba a punto de entrar cuando el nuevo profe dijo

- Señorita Lyle, ¿cierto? - me giré en mis talones y sonreí

- Si - el me dio una sonrisa, bueno debo de decir que sonríe endemoniadamente sexy pero no se compara con la forma en la que Harry se ríe, en la que se le marcan los hoyuelos dándole ese detalle de travieso y como sus labios se ven más rosados, como sus cejas se levantan un poco y enmarcan sus ojos y… diablos, no pienses en eso.

- Ha llegado tarde

- Lo sé
- dije cortante, no es que el profesor me hiciera algo malo solo es que me recordó a esa persona que no quiero recordar

- Que bien que lo sepa así me será más fácil explicarle que no puede entrar a clase, hoy - dijo sonriendo de nuevo

- Bien - dije y me giré en dirección a la puerta, estaba caminando a punto de abrirla

- Vamos profe, déjela, solo hoy - dijo Niall, no lo miré pero pude reconocer esa voz, oh, Harry debe de estar observando esto

- Niall, no te metas, ha llegado tarde - le contestó y pude escuchar una risita por parte del joven

- No la dejes entrar Chris, ella no tiene privilegios - dijo la capitana de las porristas guión novia de Harry guión odio a ____ desde que la conocí guión provoco a ___ para terminar en el hospital guión soy la más estúpida guión la más fácil guión estoy hueca y nunca me terminaría los guiones.

- Así es, ni ella ni nadie - le contestó el profe y pude escuchar soltar una carcajada a Harry, ¿de qué se ríe? ¿De mi? ¿del profe? ¿de su novia? No, debe de ser de mi. Me giré y caminé hacia el profe, me paré frente a él de perfil a la clase y le sonreí

- Soy ______, ¿usted es..?

- Christian Carson, bueno Chris
- me sonrió de una manera entre coqueta y tímida, le ofrecí mi mano pero él la tomó, la acercó a sus labios y la besó, me solté de su agarre

- Tranquilo profe, que es mía - dijo Roy, un chico guapo de mi clase

- JAJA en tus sueños Roy, ella es mía - dijo Chester, era algo popular entre los chicos aunque nunca he tenido conversaciones muy largas con ellos, bueno con ninguno excepto los chicos.

- Bueno, nos vemos - dije dándome la vuelta y sonriéndoles a toda la clase, abrí la puerta y salí.



*Narra Harry

Estoy enojado, estoy más que enojado, estoy a punto de explotar, ella coqueteó con Christian y no dijo nada cuando Roy y Chester dijeron que era suya, o cuando le silbaron diciendo que es hermosa, esto es el colmo, primero se va con Chace a (tu país), viene y no me deja entrar a su casa, llego a la escuela y todos saben que entre ella y yo no hay nada y ahora coquetea con los estúpidos delante de mi, maldita _____, malditos sus ojos miel que con solo mirarlos me dan tranquilidad, malditos labios rosados de los que me he vuelto adicto, maldito cuerpo de modelo, maldito cabello largo y castaño que huele maravilloso, maldita su risa que es el mejor sonido del mundo, maldita su manía de morderse el labio que me hace querer besarla, tocarla, saber que es mía, maldita su forma de ser tan fuerte e independiente pero indefensa y tierna, maldita cuando le hace positos a las mangas de sus suéteres para sacar los dedos gordos por allí, maldita ella y toda ella que me hizo quererla como nunca he querido a nadie.

- Hey amigo ¿pasa algo?
- preguntó Niall bajo para que Chris no lo escuchara.

- No, solo… nada - contesté encogiéndome de hombros.

- ¿Es ___ ? ¿Cierto?

- No, ¿por qué? - dije tajante

- Oh, es que te veías completo cuando ustedes dos estaban saliendo o bueno lo que sea que tenían, ya sabes, estabas más feliz, alegre, te la pasabas riendo y hoy… - ¿es muy obvio?

- No pasa nada, Nialler solo es raro, pero hey tranquilo el Harry risueño sigue aquí - dije haciendo una cara graciosa con la que Niall soltó una carcajada y yo estallé en ellas también, haciendo que Chris se girará y nos hiciera salirnos de clase, bien, buscaría a ____, no no no porque ayer le dije hasta nunca, no puedo.

- Bien, duende, ¿qué hacemos? - pregunté caminando por los pasillos de la escuela

- Hola chicos - escuché detrás de mi

- Hola _____ - gritó Niall y la abrazó

- Hola - dije mirando hacia abajo

- Vamos Harry, supera lo que pasó, vamos a divertirnos - dijo sonriendo diabólicamente, yo sonreí por su cara y luego Niall suspiró, ella se giró y comenzó a caminar, nosotros la seguimos, llegó a donde estaba ¿Louis? ¿Qué hace aquí? Ah y ¿Zayn?

- Volviste, ya me estaba asustando, ahh hola chicos - dijo Tommo sonriendo un poco asustado

- Hola - gritó Niall y _____ lo calló

- Lo siento - se disculpó el irlandés - ¿qué hacen?

- Una broma - dijo mi chica del todo tranquila, lo siento, hablo de ___ - mira - y de un momento a otro pasó un chico de la escuela del último año y le cayó pintura rosa en todo el cuerpo, luego brillantina (pequeñas cositas que se pegan en algo y brillan mucho), ella soltó las risas igual que todos nosotros y el chico comenzó a buscar con la mirada mientras decía todas las groserías que podía, ___ reía más y nosotros también, un chico vino a ver qué pasaba y ocurrió lo mismo con él solo que esta vez no era rosa sino amarillo todo, reímos y ___ salió del escondite

- Que lindo se ven - dijo riéndose frente a ellos, los chicos solo la miraron de arriba a abajo y se avergonzaron

- Vaya que si - dijo Zayn saliendo detrás de ella

- Maldito Malik - dijo uno y caminó para llegar a Zayn pero ___ lo paró y puso una mano en el pecho del chico

- No hagas drama Zack, solo es una broma - dijo sonriendo de lado

- Vaya broma

- Y fue mía, mi idea, mi broma - dijo sonriendo cínicamente, todos salimos de donde estábamos

- Oh, bueno, entonces creo que me lo debes de recompensar hermosa - dijo Zack coquetamente

- No seas estúpido - dije de pronto

- A ti que te importa Harry - dijo _____, ¿qué?

- ¿A qué hora paso por ti? - dijo Zack dirigiéndose a ella

- A las ni en tus sueños ¿te parece? - contestó burlona, él solo sonrió de lado y se giró diciendo más groserias, Lyle rió y todos estallamos en carcajadas, Zayn la acercó a él y la besó por toda la cara sin llegar cerca de sus labios, yo me tensé y Louis apretó mi hombro, Zayn luego me miró y me sonrió diciendo disculpa, pero ___ lo notó

- ¿Por qué te disculpas? - dijo molesta - Harry y yo solo somos amigos, no debes de disculparte Malik - se giró a mi aún más molesta - sabes, ni amigos somos, hasta nunca Styles - dijo y comenzó a caminar en dirección a la puerta de entrada de la escuela.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 10:33 pm

ajajjaja Que broma! ajjajaj Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Dom 03 Feb 2013, 4:44 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:ajajjaja Que broma! ajjajaj Siguela!!


Ya la sigo, besos :***
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 11:04 pm

Lectora escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:ajajjaja Que broma! ajjajaj Siguela!!


Ya la sigo, besos :***

Ok esperare!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por BreNn1dIrection Lun 04 Feb 2013, 7:57 am

ohhh!!! que mala que es _____ :(
Pobre harry ,
uhuhuhu, estaria bueno que pase algo entre zayn y ___ :fiu:
jaja, no, estaria bueno que ____ y harry se arreglen <3
awww..Seguiila
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Lun 04 Feb 2013, 8:28 pm

BreNn1dIrection escribió:ohhh!!! que mala que es _____ :(
Pobre harry ,
uhuhuhu, estaria bueno que pase algo entre zayn y ___ :fiu:
jaja, no, estaria bueno que ____ y harry se arreglen <3
awww..Seguiila

En un rato mas la sigo, la verdad las cosas se pondrán ¿raras? ajjaja como yo.. besos :*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 4 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.