O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me, please. Nick y Tu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por viviana. Sáb 19 Ene 2013, 6:07 pm

Capitulo Ocho.

Papá se había marchado. Serían como dos meses sin él que la verdad no notaríamos. 
Era domingo y Mandy quería que la llevara al cine, seguro para ver una de esas películas de amor imposible que tanto le gustan, donde sorpresivamente las personas menos pensadas se quedan juntos por siempre, blasfemias, eso no pasa en la vida real.

Llegamos, compramos un par de paquetes de palomitas y empezó la película.

Contaría de qué se trataba pero… dormí casi los noventa minutos que duraba. Solo sé que Mandy terminó llorando.
—Ahora necesito un helado para la tristeza— dijo dramatizando. Fuimos a una heladería y nos sentamos mientras Mandy comía su helado.
—¿Enserio no quieres? — me preguntó mi hermana y yo negué con la cabeza. — Está delicioso… ¿Dónde trabajas no venden helados? — volví a negar con la cabeza. —¡Deberías llevarme para conocer! ¡Llévame Nick! ¡Llévame!
—¿Qué? No.
—Vamos Nick, llévame ahora, solo para saber donde es… ¿bueno? — puso su cara de perrito mojado y no me quedó otra que llevarla. Solo vería donde queda, nada más.

Nos subimos al auto de mamá (no andaba en Cebra, solo la ocupó para mí, y ahora... ______(tn)).

Llegamos al lugar y sin bajarnos del auto lo observamos.
—Los Bennett…— susurró Mandy. —Parecen que son una familia de dinero. —yo sonreí. Había tenido la mima impresión la primera vez que vi el restorán. El apellido ingles le daba ese toque de grandeza y poder, pero no era para nada así. ______(tn) y la señora Bennett eran las personas más humildes que he conocido en mi vida.
—Viven atrás del restorán, tienen unas piezas y allí duermen, son solo madre e hija manda— le aclaré a mi hermana.
—¿Enserio? Wow… ¿Cómo viven así?
—Más felices que muchos— le respondí y nos quedamos en silencio viendo en dirección al local. 

De pronto ahí estaba.______(tn) salió a la calle a dejar la basura, lo supe por la bolsa grande y negra que traía con ella.
Me vio a través de la ventana y se acercó al auto. Mientras se acercaba me di cuenta de algo. Lo que siempre imaginé estaba pasando. No traía sus gafas, no tenía trenza, aunque seguía con su ropa de siempre se veía distinta. Su pelo negro con sus ojos grandes y negros eran… eran la combinación perfecta, no podía creerlo, ¿Cómo alguien podía ser tan… perfectamente diseñado? Ella era… ni siquiera se que palabras utilizar.
—¡Nick escúchame! ¿Quién es esa chica que viene allí? 
—______(tn)… ______(tn) Bennett.
—oh… parece como si hubieras visto un fantasma— No pude decir nada más ya que ______(tn)llegó por mi ventana y rápidamente bajé el vidrio para hablar.
—Hola Nick ¿Qué haces aquí? — preguntó… sonriente.
—Mi hermana, Mandy, quería saber donde trabajaba.
—Ah, ¡Hola Mandy! Soy ______(tn), si quieren bájense para que hablemos, te puedo mostrar el lugar por dentro ¿quieres? — le preguntó a Mandy y quisiera que hubiera dicho que no, pero eso no pasaría, claro, es mi hermana, solo espero que no meta la pata.
Nos bajamos del auto y Mandy apresuró el paso mientras yo me quedaba atrás con ______(tn). Estaba nervioso y Nick Jonas nunca está nervioso, menos con un chica, MENOS con alguien como ______(tn).
—Y… ¿Tus lentes? — le pregunté rompiendo el silencio y ella soltó una risa.
—Me levanté en la mañana, y cuando puse los pies en el suelo estaban mis lentes, resultado; quedaron sin vidrio— volvió a reír y yo también lo hice. —Mamá salió para arreglarlos.
—¿Pero puedes andar bien así?
—Claro, son solo lentes de descanso pero me acostumbré tanto a ellos que no me los puedo quitar— mesonrió y yo también lo hice. Me hubiera gustado decirle que no los usara más, solo cuando fuera necesario, pero no podía, nunca me salen las palabras cuando le quiero decir algo, por más que quiera decirle ciertas cosas… no puedo.
Entramos al restorán por la parte de atrás y ______(tn) comenzó a explicarle ciertas cosas a Mandy quien estaba fascinada ¿Porqué? No lo sé.
—Me gustó mucho conocerte Mandy, Nick me había hablado mucho de ti.
—¿Enserio? Yo no había escuchado de ti y Nick siempre me habla de sus chicas— Quise matarla, de verdad quise.
—Oh… puede ser porque no soy su…ahm… chica y porque la gente no suele hablar de mi— quise matarme.
—Vamos Mandy…—le dije tomándola del brazo.
—¿Por qué dices eso? — le preguntó no haciéndome caso.
—Porque es verdad, pero no importa, está bien. Eres una linda persona Mandy, te deseo lo mejor— ______(tn)se acercó a Mandy y le dio un abrazo, como si se conocieran de toda la vida. A mí me costó días poder darme un abrazo con ella, que injusto… ¿Qué?
—Tú también ______(tn), me has caído de maravilla y te espero pronto en mi casa, le diré a Nick que te lleve, pero tiene que ser un día en el auto de mama porque ya sabes, no sube a nadie a su moto— ¿Por qué hablaban como si no estuviera allí?
—Oh…no sabía eso, a mí si me ha llevado.
—Mentira… wow… ehm… bueno, nos vemos______(tn), eres muy linda y simpática, espero nos veamos pronto— se sonrieron y yo le dedique también una sonrisa a ______(tn) y salimos.
—¿La has subido a Cebra Nick? — me preguntó cuando estábamos en el auto.
—Sí y no tiene nada de malo — le respondí cortante.
—No… claro que no, siempre pensé eso, eras tú el que veía eso como algo malo, ella… ¿Te gusta?— ¿Qué mierda? Que la haya subido a cebras no es nada, solo fue un apuro. Que la encuentre distinta y que eso meguste no significa que sienta algo por ella, solo… me está agradando y es todo, es mi amiga porque trabajamos juntos. ¿No me puede agradar? Aunque admito que me gusta su forma de ser y su personalidad misteriosa. Pero no ella… ella…no es mi tipo ¿lo he dicho no? Bueno, lo sigo diciendo ella no es mi tipo y nunca lo será. No siento nada por ______(tn) Bennett ni ahora, ni en mil años más. Estaba claro, no sentía nada, pero aún así, no le respondí a Mandy, ella no tenía por qué saber que sentía.
viviana.
viviana.


https://twitter.com/vivianaantunez

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por viviana. Mar 22 Ene 2013, 8:17 am


Capitulo Nueve.

Mandy no podía esperar ningún día más para ver y conversar con ______(tn), así que la tenía que traer hoy mismo después del trabajo. Realmente amó a ______(tn) y es raro, ¿Cómo le pudo agradar? Si, a mi me agrada, pero tuvo que pasar tiempo, al principio es muy… ug.

—Tuvimos un día agotador… si quieres te puedes quedar, Mandy entenderá— está bien, lo acepto. Estaba tratando de posponer (o tal vez suspender por siempre) la visita de ______(tn) a casa, pero no quería que fuera, sería como darle más confianza de la que ya nos estábamos dando… sé que yo le seguí la corriente cuando la busqué por lo de papá pero la necesitaba, la… usé, si la usé ¿Soy Nick Jonas y eso hago no? Uso a las chicas. Llevarla a casa (cosa que solo he hecho con Fred) sería un paso más, más amigos y no quiero eso. ¿No lo quiero? No, claro que no. Para no sentirme tan “culpable” haría como que era una invitada de Mandy, no mía. Yo no invito a chicas como ______(tn) a mi casa.

Llegamos a eso de la seis a mi casa, la señora Bennett nos permitió salir antes, incluso estaba más contenta que Mandy porque ______(tn) iba a salir.
Fue así como el tipo de reencuentros entre chicas que no se veían hacer mil años, solo que ellas se habían visto ayer y se conocían de ayer. Mujeres.
Mandy llevó casi obligada a ______(tn) a su habitación y yo quedé ahí, sin hacer nada, aburrido.
Le había dejado claro a ______(tn) que ella era una invitada de Mandy no mía y ella no protestó ni se molestó, pero ahora yo estaba molesto, porque me estaba aburriendo.
Subí para entrar a mi habitación cuando pasé por la de Mandy, tenían la puerta semi cerrada por lo que podía escuchar un poco de la conversación de ellas. Me quedé, solo porque estaba aburrido. Me apoyé ligeramente sobre la puerta para poder escuchar mejor.
—De verdad le gustas a mi hermano ______(tn), no sube a cualquier chica, por no decir a NINGUNA a su motito y lo hubieras visto como se puso cuando te vio salir ayer, venías toda desarmada y aún así se le caía la baba— ¿QUÉ? ¿QUÉ ESTABA HABLANDO MANDY? Está loca, está completamente loca, a mi no megusta ______(tn) y jamás me gustará.
—Eso es imposible— le dijo ______(tn)
—¿Por qué? Eres muy simpática y encantadora.
—No conoces a los chicos Mandy… ellos no ven que uno sea simpática, ellos lo primero que ven es si eres bonita, tienes un buen cuerpo y grandes pechos, luego investigan la personalidad y se interesan algo más, pero la apariencia esta primero y ya ves, no doy la mejor impresión— ¿Qué? A los chicos si nos importa la personalidad, nunca estaremos con alguien que no tiene sentido del humor o que no tiene nada de cerebro. Está bien, acepto que la apariencia si importa, me importa, pero también necesito alguien preocupada por su imagen, y ______(tn)no lo era, no era para nada preocupada y por eso no me gusta, ni me gustará nunca ¿ya lo dije?
—Los chicos son unos idiotas ______(tn) y sobre todo mi hermano, así que si aún no se da cuenta que le gustas pronto lo hará— ______(tn)rió y negó con la cabeza.
—Nunca la hará y tampoco quiero que lo haga— ¿ahora soy tan terrible para gustarle? 
—¿Por qué? Mi hermano igual es guapo.
—Lo sé... — ¿lo sabe? —Pero yo no puedo gustarle… a nadie. No solo porque sé que no le gustaré a nadie… si no porque no debe. — Mandy calló por unos segundos, la había dejado pensativa igual que a mí, ¿Por qué nadie debía enamorarse de ella? ¿Qué escondía? Ella era mi amiga y tendría que contarme que pasaba porque… no, ¿he olvidado de no pasar el límite de “más amigos”?

Decidí no seguir escuchando su conversación y justó el timbre de casa sonó.
—Hola hermano—Fred me saludó como era de costumbre llegó y entro por la puerta con mucha chatarra y películas de autos, por eso lo quiero tanto.
Nos acomodamos en el living mientras mirábamos la primera película en la pantalla grande que le daba un toque muy cine.
—Oye Nick…— me llamó Fred— ¿Y Mandy? 
—¿Por qué quieres saber de mi hermana? — pregunté alterado.
—No, no quiero saber de ella, quiero saber por qué no está aquí molestando como siempre.
—Ah… está con...una amiga— le respondí nervioso.
—¿Un amiga?¿Y cómo es… la amiga? — ¿Quería saber sobre la amiga de mi hermana? No… era ______(tn), no.
—No te importa Fred —le respondí y desvié mi mirada a la pantalla.
—Vamos, dime ¿Esta buena?
—¿Buena? Mira Fred, no es tu tipo, ni el tipo de nadie, es molesta, fea, es rara y…. no quieres nada con ella ¿Está bien?
—Está bien… ya lo veo…
—¿Qué? — Fred me indicó que me volteara y ahí estaba Mandy y ______(tn). Mi hermana tenía el seño fruncido y ______(tn)… no sabía decir como estaba su cara… tenia la mirada hacia el suelo. —Yo… no…
—Déjalo Nick, eres un idiota ¿lo sabías? Y Fred, ______(tn) es la mejor chica que he conocido, y claro, no se merece tipos como ustedes— tomó la mano de ______(tn) y salieron de casa, yo tenía que ir a dejarla pero seguro ahora no querría ni verme, me odio.
—Que humor tu hermana… pero todo lo que dijiste de esa chica es cierto, de verdad que es fe..
—No— lo interrumpí— No es nada de lo que dije.
—¿Qué?
—Que no es nada de eso ¿sí? Yo… no sé porque lo dije— me volví a sentar para mirar la pantalla aunque ya no veía la película. ¿Cómo puedo ser tan idiota? Todo lo que dije fue porque… porque no quería que el pensara en ______(tn), prefiero que la vea como yo la veía antes a que le interese, no fueron celos fue… ¿fueron celos? No… no puede ser, ______(tn) es la mejor chica que he conocido y en eso coincido con mi hermana. Es atenta, solidaria, divertida Y genial. Ella era una buena amiga y me lo ha demostrado, yo la quería como amiga, como estábamos ahora y nada más. Solo espero que me perdone por lo que escuchó… ella siempre me perdona ¿no?
viviana.
viviana.


https://twitter.com/vivianaantunez

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Lorelou. Jue 11 Jul 2013, 10:26 am

HOLAAA, porque la dejaste ahi sin seguirlaa?! siguelaaaaa:( tienes que seguirla, DIOS! amo tu nove, LA A M O manyaass? 
Siguela right now porfavoorrr :c
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Classy like Cody Miér 07 Ago 2013, 10:49 pm

ay nicho que malo:(((
nueva lectora! dkjhfksd siguela por favor tienes que seguirla!!!!
me encanta la nove!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Classy like Cody Jue 08 Ago 2013, 8:18 am

siguela :(
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Classy like Cody Vie 09 Ago 2013, 9:45 am

sigueeee
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Sher_100Jonas Vie 09 Ago 2013, 7:59 pm

Siguela por favor, me enamore ;)
Sher_100Jonas
Sher_100Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Miér 14 Ago 2013, 3:30 pm

Siguelaaa linda!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Classy like Cody Dom 01 Sep 2013, 12:32 am

siguela
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 3 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.