O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me, please. Nick y Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por chuiiLove Jue 03 Ene 2013, 7:48 pm

Hola Nueva Lectora,Son Es Muy Interesante Los Cap!! Jiji Me Encantaa! ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Rachel lovebug Vie 04 Ene 2013, 9:30 pm

Dios DIos Dios ES HERMOSO *-* hasta piensa en la rayis en cada momento jajaja SIGUELA PORFAA!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Rachel lovebug Dom 06 Ene 2013, 10:36 pm

SIGUELAAAAA!!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Rachel lovebug Dom 06 Ene 2013, 10:37 pm

SIGUELAAAAA!!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Rachel lovebug Dom 06 Ene 2013, 10:37 pm

SIGUELAAAAA!!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Rachel lovebug Dom 06 Ene 2013, 10:37 pm

SIGUELAAAAA!!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Rachel lovebug Dom 06 Ene 2013, 10:37 pm

SIGUELAAAAA!!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Rachel lovebug Dom 06 Ene 2013, 10:38 pm

SIGUELAAAAA!!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por viviana. Jue 10 Ene 2013, 5:55 pm

BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORAA! espero q t gust la nove(:

perdon por no poner cap. No e tenido tiempo pero aqui les dejo dos para que lo disfruten(:

Las quiero... Vivi







viviana.
viviana.


https://twitter.com/vivianaantunez

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por viviana. Jue 10 Ene 2013, 5:55 pm

Capitulo Cinco.


Ya llevaba una semana trabajando. Una semana de tortura. 

¿Por qué era una tortura? Primero; mamá le cuenta a todos que su bebé está trabajando, por ende, todos mi amigos saben, todas las chicas saben, nadie quiere estar con un chico que no tiene tiempo ni para respirar ¡necesito mujeres! Segundo; Mandy, mi pequeña y adorable hermana me ruega todos los días que cuando reciba mi primer sueldo la lleve a ver su grupo favorito, los… los algo, no recuerdo sus nombres, tampoco quiero saberlo y tercero; ______(tn) Bennett, con sus lentes, su trenza y su maldita sonrisa. ¿Qué me hizo? Nada, con suerte me habla, con suerte me mira pero yo no puedo dejar de hacerlo y me odio por esto, la odio a ella por ser tan…. tan ______(tn)

Ya era medio día y el clima estaba genial, ni mucho calor, ni mucho frio, tal como me gustaba. Estaba siendo un día relajado… hasta ahora. 

Había un grupo de chicos sentados en una esquina del local, me dispuse para ir a atenderlos pero ______(tn) me ganó, algo me dijo que debía ir yo y no ella. Les preguntó que se servirían y ahí comenzó todo.

—Nos gustaría algo mejor para la vista ¿no tienen camareras sexys? — preguntó un chico rubio riendo y todos lo siguieron. ______(tn) seguía allí, callada.
—Tenemos lo que hay en la carta— respondió ella firme.
—y algo más entretenido… ¿Cómo un baile sensual? Pero no de ti claro, no me interesa ver que tienes bajo esa ropa, hasta ver a un monja sería más excitante que verte a ti seguro, niña fea— Y ahí fue, que no sé cómo, no sé en qué segundo pasó por mi mente acercarme y golpear al chico. Fue en cosas de segundos cuando sentía ______(tn) agarrándome por atrás mientras la señora Bennett echaba de su restorán a los muchachos, mientras les rogaba que no me demandaran por agresión física. No fue para tanto.
—Nick ¿Qué fue lo que pasó?— me preguntó la señora Bennett mientras me sentaba en una silla y______(tn) estaba allí, sin decir nada. Le conté lo que había oído y no sé porqué pero sentí que no les importó nada de lo que le dijeron a ______(tn) . Fueron groseros y mal educados ¿Cómo lo permitiría? La señora Bennett volvió a su trabajo haciendo que prometiera que esto no se repetiría, no me quedó más que aceptar.
—No debiste hacerlo Nicholas— dijo en un leve susurro ______(tn) . No estaba llorando, pero se notaba que lo quería hacer y no entiendo porque no lo hacía.
—Te llamó fea, te insulto y te trató mal ¿Qué esperabas que hiciera? — le pregunté fuera de sí.
—Nada Nicholas, nada, tú me gritaste el otro día y me llamaste molesta y yo no hice nada, ahora era igual, no me importa que lo que digan los demás de mí, es su opinión y ya está, odio los golpes— La miré y asentí.
—No te importa lo que digan los demás, ¿no te importa que te pisoteen? Eres una persona ______(tn) , mereces respeto— Estoy siendo un sínico, lo sé. En mi vida había tratado pésimo a las personas, había sido lo más cabrón que pude ser y ahora estoy dando sermones de buena conducta, soy un caso perdido.
—Lo sé pero… estoy acostumbrada a esto sabes, ya no los tomo en cuenta, es lo mejor. Cuando las personas se sienten bien haciendo sentir mal a otras no los hace mejores personas, los hace ver tristes, me hacen querer ayudarlos, así que piénsalo Nick ¿Qué sacas con golpearlos? — válgame dios que tenía razón. Ella no tenía idea de cuánto me llegó todo lo que dijo. Todos estos años sintiéndome bien viendo como los otros lloraban por mis palabras, cuando con mis amigos nos reíamos en sus caras. Todo eso fue…mierda. ¿En qué pensaba? Nunca pensé en ellos ni en sus sentimientos. Porque no todos eran como ______(tn) Bennett, no a todos les da igual lo que digan de ellos. Ella era fuerte y sentía cierta admiración. Ella con solo unas palabras me dejaba pensativo y analizando cada frase que pronunciaba. Algo tenía ella… ______(tn) … era… no sé cómo explicar lo que hacía en mí, pero siento que todo lo que dice me deja una lección y tiene un propósito. Es tan distinta ¿será real? ¿Por qué a pesar de su apariencia, de su feo atuendo y su rara personalidad me parecía tan atrayente? Esto no debía pasar, ella… ella no es mi tipo, de ninguna forma posible. Lo mejor será evitar cualquier contacto con ella. Lo sé, nos vemos todos los días, pero la puedo evitar, sí. No permitiré que su forma de ser me seguía atormentado y haciéndome cambiar. Porque soy Nick Jonas, el mujeriego, el fiestero, el molesto, y eso nadie lo cambiará y menos ______(tn) Bennett.










viviana.
viviana.


https://twitter.com/vivianaantunez

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por viviana. Jue 10 Ene 2013, 6:01 pm

Capitulo Seis.

¿Por qué últimamente nada me salía como yo quería? Por más que intento hacer como que ______(tn) no existe, simplemente no puedo.

El otro día la señora Bennett nuevamente no fue al trabajo por lo que ______(tn) y yo nos hicimos cargo. Si necesitaba algo tenía que pedírselo a ella, si tenía una duda en algo tenía que hablar con ella. Y siempre con su maldita sonrisa.

Hoy la señora Bennett nos había dejado la tarde libre, por lo menos a mí, pero surgió algo de último minuto por lo que tendría que ocupar mi tarde en ir junto con ______(tn) donde una amiga de su madre para unas recetas. Tendría que llevarla en Cebra. Y juro por mi madre que nunca he subido a ninguna chica allí. Nunca.

Al principio se negó a subir ya que tenía algo de susto pero luego la convencí de que nada le pasaría. No sé porque lo hice, debería haber dejado que siguiera con miedo y simplemente no haber ido.
—Afírmate bien de mi cintura— le dije cuando ya estábamos sobre mi moto y ella me rodeó con sus brazos. La sentía nerviosa ya que tiritaba, seguro era por el hecho de andar sobre una moto por primera vez, o quizá solo quizá era por mi cercanía o eso me hubiera gustado, por muy ______(tn) Bennett que sea.
Ella me indicaba hacia donde debíamos ir hasta que me estacioné fuera de una casa que se notaba que llevaba años allí.
—Ella era amiga de mamá cuando pequeñas, todavía lo son, pero ya no se ven tanto como antes— me indicó ______(tn) cuando llegamos. Nos acercamos y llamamos a la puerta. Una señora de la misma edad de la Señora Bennett salió a atendernos.
—¡______(tn)! Niña hermosa, que alegría tener por aquí, seguro vienes por las recetas que tengo para tu madre. Y… ¿Este joven? ¿Tienes novio ______(tn) y no me has contado? — Solté una risa y ______(tn) sonrió sonrojada y negó con la cabeza.
—Es un… es el nuevo mesero del restorán, tía Marie— le dijo ella aún sonrojada. Estoy seguro que ella quería decir “es un amigo” y que bueno que no lo dijo, no soy su amigo y nunca lo seré. Ella no es mi tipo de amiga, ni mi tipo de nada. 
Me quedé sentado en cebra mientras ______(tn)volvía con un papel en la mano, seguro era “la súper receta”
—Ya podemos irnos — dijo sonriente. 

Partimos en la moto y cuando pasamos por un puente, un pequeño puente que daba a un lago me pidió si podíamos parar. No lo iba a hacer, pero cuando escuché su voz tan suplicante, lo hice.
Nos sacamos el casco y ella corrió para afirmarse en los fierros oxidados del puente que impedían que nos cayéramos. Yo me quedé apoyado en Cebra mientras ______(tn)me daba la espalda.
—Acércate Nick, tienes que ver esto de cerca, es muy bonito— se volvió y miró, yo asentí y me acerqué junto a ella.
El atardecer, el color anaranjado y el azul del agua eran algo extraordinario. Era bonito todo, pero no entendía por qué ella admiraba tanto el lugar, incluso pude ver como sus ojos se aguaban.
—Siempre vengo aquí, siempre venía con mi padre— me dijo ella como si hubiera leído mi mente— Metraía aquí, veíamos el paisaje con él y mamá. Me contaba historias fantásticas, historias que recuerdo hasta el día hoy— Ella seguía mirando hacia el horizonte, en ningún momento voltio a verme y yo solo observaba su perfil que a la luz del poco sol que había se veía majestuoso, su cara se veía inigualable que incluso medieron ganas de sacarle sus gafas y soltar su larga trenza. Vi una lágrima que calló por uno de sus ojos pero sin quitar su sonrisa.
—¿Qué pasó con él?... Con tu padre— le pregunté.
—Murió hace unos meses— me comentó. Y sentí el dolor de sus palabras— Pero no creo que te interese saber más.
—Desahógate— le pedí y ella asintió.
—Tenía cáncer. Le quedaban días de vida cuando nos informo que moriría. Él lo sabía, siempre supo y no nos dijo. Aunque fue lo mejor, estoy segura que lo hubiéramos tenido menos tiempo si hubiera visto nuestro dolor al saber que lo perderíamos. Yo lo admiraba, admiraba su valentía y su lucha constante por tener lo mejor para nosotras, con mamá. Ellos eran mi todo y…a hora solo la tengo a ella, no hay nadie más por quien daría todo. No sé qué haría sin ella. — Y su sonrisa se mantuvo siempre, cada palabra que dijo no impidió que su sonrisa se desvaneciera. Ella había perdido a su padre, una de las pocas personas que tenía y seguía de pie, por su madre. Yo nunca he perdido a alguien, nunca y no puedo decir que la entiendo, porque no lo hago.
—Lo lamento— solo pude decir.
—Está bien, las cosas pasan por algo, es el destino que nos pone estas pruebas o tal vez Dios, quien sabe. Pero por algo mi padre nos tuvo que dejar y sé que no está sufriendo, porque no hay más sufrimiento que la propia vida. — Yo asentí sin saber que decirle. ______(tn) tenía un don de dejarme siempre sin palabras. — Pero, lo extraño— agregó— Extraño cuando veníamos y hacía que me soltara la trenza y dejar que el viento jugara con él, me hacia cerrar los ojos e imaginarme historias, me decía que me imaginara como sería cuando fuera mayor, como ahora— suspiró y yo seguía sin poder apartar mi vista de ella. —Desearía retroceder el tiempo y volver a un momento de esos, solo un minuto y sería feliz.
—Hazlo— solté con necesidad.
—¿Qué? — me preguntó confundida.
—Suéltate la trenza ______(tn), deja que el viento juegue con tu pelo.
—No lo sé…
—Solo hazlo— Ella asintió no muy segura pero finalmente tomó la punta de su larga trenza, y comenzó a desarmarla, yo seguía cada paso que daba. Terminó de hacerlo y dejó que el viento se apoderara de su cabellera. Era como lo imaginaba, su pelo negro era el más bonito y natural que he visto, ya muchas lo quisieran. 
Tenía ganas de sacarles sus gafas pero no sé si sería buena idea.
—Ahora piensa en esas historias que imaginabas con tu padre— le dije susurrando.
—No sé si pueda… porque ya no se cumplieron… nunca se cumplirán— tragué en seco. Sentí un dolor en el pecho cuando dijo eso y no sé por qué.
—Si pudieras decirme…
—Soñaba… soñaba tener una historia de amor como la de papá y mamá. Una historia que no fue todo color de rosa pero que sin embargo estaba llena de amor. Siempre me la contaban porque era una historia digna de contar. Pero eso ya quedó en el pasado. Ya tengo dieciocho años y ni siquiera un chico se me ha declarado como a todas las chicas de mi edad que hasta se tienen que decidir por uno. No quiero sonar como desesperada por un chico, porque no lo estoy. El amor es lo más lindo que hay aunque no lo he vivido por mí misma, el amor de mis padres me bastó. Mamá es lo único que me queda y si la llego a perder… yo… mi vida ya no tendría sentido, no tendría ninguna razón más para vivir y tal vez sea que no quede mucho para eso, y yo moriré, moriré sin conocer el amor y vivir una historia llena de sentimientos, de eso eran mis historias, las historias que pensaba que viviría y que no fue así, no se puede tener todo en la vida— concluyó mientras se volvía hacer la trenza. Quería abrazarla y decirle que aún tenía tiempo para vivir una historia y que llegará el hombre que la amará. Pero… no podía hacerlo, no sé porque tenía tanto temor de rodear su cuerpo con mis brazos.
—Y a pesar de todo siempre sonríes— dije sin siquiera pensar.
—Sí, ¿Por qué no hacerlo? Si mamá me ve feliz se que se lo traspaso, me gusta transmitirle felicidad a las personas.
—Aun cuando estas muerta por dentro — le dije soltando una risa algo triste.
—No me gusta mostrarme débil— me dijo y se dirigió a cebra. Ella dijo que le gustaba mostrase débil, pero conmigo había sido débil, se había quebrado contándome la historia de su padre. Sentía que conmigo era diferente, ella era diferente en todos los sentidos y eso me abrumaba, pero a la vez me gustaba. ¡Maldición! Siento que______(tn) Bennett se está calando en mí más de lo que debería.
viviana.
viviana.


https://twitter.com/vivianaantunez

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por FranJones. Jue 10 Ene 2013, 7:10 pm

¡Hola!
Me alegra mucho que les guste mi novela, que me esforcé no saben cuanto en poder hacerla. Yo siempre que me preguntan si pueden poner una nove en su pagina de facebook, en otro foro o en cualquier lugar digo sí y no tengo ningún problema, de verdad que no, soy la mujer más feliz cuando comparten mis novelas con otras personas. Pero aquí va el "pero"... Cuando no me preguntan y además es aquí en el mismo foro, me siento mal. De verdad cuando me enteré me dolió el estomago. Se me pasó un poco cuando vi que si habías puesto que yo era la autora. ¿Pero era mucho un MP preguntándome si lo podías hacer? La respuesta hubiera sido sí, pero por respeto creo que hubiera sido lo correcto. A pesar de todo estoy feliz que te guste tanto mi nove, tanto así para subirla, aún cuando yo ya lo tengo aquí. No quiero pensar que esto es con una mala intención porque la verdad no lo es ¿cierto?
No quiero ser egoísta tampoco... y no sé que hacer realmente. Yo quiero que las que leen la nove aquí la terminen de leer. Si ella prefieren seguir leyendo aqui, tienes mi permiso para seguir subiendo, pero yo la tengo terminada y va en ellas si quieren seguir esperando.
Ojala si hay una próxima vez, me pudieras preguntar, diría que sí y yo sabría, estaría tranquila y me ahorraría todo este mal rato que pasé, de verdad, ojala me pudieras dar tus explicaciones o algo.... para no sentirme tan pasada a llevar y a la vez honrada. No sé ni como sentirme jajajaja pero hablando en buenos termino y buena onda todo se arregla para bien asi que ojala podamos hablar lo más pronto posible. Saludos.

PD: gracias por decir que era una de las historias más lindas! jajajajaja
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Rachel lovebug Vie 11 Ene 2013, 7:37 pm

Touch!! bueno Tiene razon Fran Jones y pz qe bueno que te dejara subirla yo por mi parte la leere aqi n.n es mas emocionante pero quiero decir que Eres una gran escritora Fran y claro que Vivi tambien lo es por compartirla una vez mas ;D Wow genial xD En fin siguela vivi n.n
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por viviana. Sáb 19 Ene 2013, 5:53 pm

FranJones. escribió:¡Hola!
Me alegra mucho que les guste mi novela, que me esforcé no saben cuanto en poder hacerla. Yo siempre que me preguntan si pueden poner una nove en su pagina de facebook, en otro foro o en cualquier lugar digo sí y no tengo ningún problema, de verdad que no, soy la mujer más feliz cuando comparten mis novelas con otras personas. Pero aquí va el "pero"... Cuando no me preguntan y además es aquí en el mismo foro, me siento mal. De verdad cuando me enteré me dolió el estomago. Se me pasó un poco cuando vi que si habías puesto que yo era la autora. ¿Pero era mucho un MP preguntándome si lo podías hacer? La respuesta hubiera sido sí, pero por respeto creo que hubiera sido lo correcto. A pesar de todo estoy feliz que te guste tanto mi nove, tanto así para subirla, aún cuando yo ya lo tengo aquí. No quiero pensar que esto es con una mala intención porque la verdad no lo es ¿cierto?
No quiero ser egoísta tampoco... y no sé que hacer realmente. Yo quiero que las que leen la nove aquí la terminen de leer. Si ella prefieren seguir leyendo aqui, tienes mi permiso para seguir subiendo, pero yo la tengo terminada y va en ellas si quieren seguir esperando.
Ojala si hay una próxima vez, me pudieras preguntar, diría que sí y yo sabría, estaría tranquila y me ahorraría todo este mal rato que pasé, de verdad, ojala me pudieras dar tus explicaciones o algo.... para no sentirme tan pasada a llevar y a la vez honrada. No sé ni como sentirme jajajaja pero hablando en buenos termino y buena onda todo se arregla para bien asi que ojala podamos hablar lo más pronto posible. Saludos.

PD: gracias por decir que era una de las historias más lindas! jajajajaja












awww :oops: enserio era tuyaa? ay me muero osea yo la vi en una pagina era novelas noc q y ta le dije a lachica haber si podia subirla y me dijo q sii pero q pusiera quien la havia puesto y eso! yo re contenta la subia ak y juro q no sabia q estaba en esta pagina y mucho menos sabia q eras tu la q la escribiia a la chik q le pregunt me dijo q era la autora ella muero d la verguensa :oops: lo siento mucho si t molesta q la suba dimelo y la borro no tengo problema tu ss la autora tu decides. juro q si sabia q la chik me estaba mintiendo Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 167695056 no la subia pero como le pregunt y todo y me dijo q si q la podia subir yo odvio q la subia aqui (me encanta este foro) Y TA :/

P.D: sii es una d las mejores noves la ame cuando la ley en aquella pagina!
P.D2:subo 2 cap sii quieres me dices y la borro y no la subo+ LO SIENRTO :oops: ME SIENTO RE AVERGONSADA...
viviana.
viviana.


https://twitter.com/vivianaantunez

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por viviana. Sáb 19 Ene 2013, 6:05 pm


Capitulo Siete.

¡Es sencillo! Solo tienes que mezclar las cosas y amasar arto, es todo Nick— ______(tn) me estaba tratando de enseñar cómo se hace el pan. No es que sea tonto y no pueda aprender, solo que estas cosas de la cocinar mecuestan más de lo normal. ¿Cómo es que estoy así con ella? Digamos que ahora somos amigos. Deben saber que es algo que no estaba en planes para nada, pero estas cosas pasan, cuando ella me contó sus problemas y se desahogo de esa forma ya no había marcha atrás, sabía algo más de ella porque me tuvo confianza, a pesar de que ella no sabe mucho de mí lo hizo. Desde ese día ella comenzó a acercarse más a mí y no podía alejarla, la verdad tampoco quería hacerlo, me gustaba conversar con ella, porque sentía que de verdad meescuchaba y quería ayudarme, no como las de más personas que dicen escuchar y la verdad es que solo quieren que me calle. ______(tn) podía ser una buena amiga y no era quien para cerrarme a esa posibilidad, después de todo es bueno tener a alguien que realmente te escuche.
Teníamos la cocina llena de harina, soy algo imaginativo por lo que me pareció buena idea entretenernos un rato con ella y le tiré un puñado a ______(tn) en la cara, luego ella a mí y así terminamos hasta que llegó la señora Bennett y nos retó, había sido un buen momento… y había aprendido a hacer pan.
—Nicholas— me llamó mi padre cuando llegué a casa ese día. Fue raro ¿papá quiere hablar conmigo? WOW.
—¿Qué pasa? — dije entrando a su despacho.
—Eres el único que me falta darle esta noticia— carraspeó. —Me voy a Inglaterra por un tiempo. 
—¿Enserio? — pregunté.
—Si… tengo una oferta muy buena para escribir con un novelista muy conocido y es una oportunidad que no puedo desperdiciar. —Veía la emoción de sus ojos, se veía que realmente quería ir.
—Pues bien por ti, que te vaya bien supongo— se que soné como si no me importaba, pero de verdad estaba feliz por él.
—Gracias… pero no es tan simple, verás… serás el hombre de la casa, tendrás que estar pendiente de Mandy y de tu madre, preocupare de que nada les pase ¿está bien? — ¿Es que cree que no lo haría? ¡Siempre lo hago! Porque es él es que está encerrado siempre sin saber que pasa a su alrededor, sin saber cuando Mandy tiene tarea y necesita ayuda, siempre estoy yo y mamá.
—Creo que está de más tu petición papá, siempre me preocupo por ellas, son lo más importante que tengo yme hierve la sangre ver que no estás cuando te necesitan ¿Crees que con darnos dinero basta? Pues te informo que no papá, también necesitan amor, también necesito amor. ¿Olvidaste nuestras cenas juntos, como una familia? Yo no, esas donde tú nunca te quedaste encerrado en tu despacho escribiendo porque preferías pasar tiempo con nosotros. Yo de verdad te admiraba en ese entonces, pero ahora no sé… eres tan raro que no logro entender. Vete a ese viaje, te deseo mucha suerte, sí que lo hago, pero no te permito queme digas que hacer con mamá y Mandy, porque yo hace años ya sé cómo cuidarlas. — Y no sé cómo no dije unas cuantas cosas más.

Nunca lo había hecho, nunca le había dicho a papá como me sentía respecto a esto, a todo. Salí de su despachó, cerré la puerta de mi casa con un gole y me subí a Cebra. Estaba furioso, pero nome sentía mal, al fin le había dicho todo lo que sentía aunque lo sé, no fue de la mejor forma pero no había otra. Su forma de ser tan solitaria y alejada de nosotros me estaba hartando. Deseaba que fuéramos la familia de antes. Aunque no con tanto dinero como ahora, éramos felices, yo era realmente feliz.
Después de andar un rato en cebra me di cuenta que iba en dirección al restorán. Seguí mi camino hasta que llegué. Ya estaba oscuro pero se veía luz así que ______(tn) aún estaba despierta. Llamé un par de veces hasta que salió por la puerta trasera del local.
—¿Nick? — preguntó confundida. Tenía su pelo suelto como la otra vez y estaba con lo que supuse era su camisa de dormir que mostraba más de lo que acostumbraba. Llevaba sus lentes sí, pero se veía más relajada de lo normal y eso no sé por qué me gustó.
—Lo siento por la hora… pero necesito hablar con alguien— le dije y ella me invitó a pasar. Nunca había entrado a sus habitaciones hasta ahora. Era como una pequeña casa, tenían un baño y una mini cocina, dos habitaciones y sería todo. Era la casa más pequeña que había visto, pero aún así la más acogedora. 
______(tn) me hizo entrar a su habitación y cerró la puerta para que yo le pudiera contar. Me senté al borde de su cama, era una cama pequeña al igual que su cuarto pero era muy… ella, todo era muy ______(tn), hasta la frase “Aprovecha el día” que colgaba de su pared me hacia recordarla a ella y nadie más.
Le conté todo lo que pasó con papá con lujo de detalle. No fue una pelea, porque antes de que él me pudiera decir algo yo arranque. Fue más bien algo así como un desahogo de mi parte.
—Necesitabas desahogarte, pero no de esa forma—me dijo ______(tn) y tenía razón. No era así como tenía que hacerlo pero fue la gota que rebalsó el vaso y no pude resistirme.
—Gracias por escucharme— le dije y ella me sonrió. Sentía algo extraño con su sonrisa, algo como…. Alegría, me transmitía su alegría constate. Se acercó a mí y me abrazó. Confieso que nunca nos habíamos abrazado. Es raro lo sé, pero no sé porque nunca lo habíamos hecho y me gustó. Su cuerpo era muy cálido y estoy seguro que lo hubiera sido más sin la bata que se puso cuando entré. Sentir su cuerpo solo separado por la tela de su camisón hubiera sido…. Basta.
—Gracias a ti por confiar en mí, la gente nunca lo hace— le sonreí. Sabía a lo que se refería. Me había contado que por eso no se relaciona mucho con las personas. Nunca la han tomado en serio y siempre terminaban lastimándola, nadie nunca confió en ella, tal vez sea el único que he sido así con ella ¿Por qué? Realmente no lo sé.
viviana.
viviana.


https://twitter.com/vivianaantunez

Volver arriba Ir abajo

Love me, please.     Nick y Tu - Página 2 Empty Re: Love me, please. Nick y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.