O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Sotom Mar 12 Feb 2013, 6:18 pm

Ahhhh, me siento horrible por no pasarme ;-; ¡No merezco salir en tu novela! (? Ah, lo siento ¡no tengo compu! D: me la robaron ¬¬ malditos.

Bueeeno, ¡quiero que la sigas! Ah, me siento re mal pasarme para decirte que la sigas cuando no me paso hace mucho :/ Pero es que estoy desde la de mi hermana y tengo que estudiar asdcfbhfc~

Espero que me perdores ;-;


Besos hermosa xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por LauraDirection Vie 15 Feb 2013, 2:22 am

Preciosaa, cuando puedes subir capitulo? Te adoro
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por ..vic.. Sáb 16 Feb 2013, 3:08 pm

NUEVA LECTORA


la lei hace poco y no comente por que no tenia una cuenta, pero me registré y aqui estoy

continuaaalaaa sigo le pegare a alguienn :muere:

Mentira, pero continuala cuanto antes, no te apuro pero es muy linda tu noveeee

se pasarian por la mia? es nueva https://onlywn.activoforo.com/t34360-sobreviviendo-one-direction-y-tu?highlight=sobreviviendo
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Miér 20 Feb 2013, 5:26 pm

¡Hola!, bueno, les diré la verdad, no la seguí escribiendo por que me fui de vacaciones, luego cuando volví paso que mi primo mayor tuvo un accidente y, obviamente, yo iba a estar a su lado, ahora estoy desde el hospital en mi computadora, empece a hacer otras novelas como una llamada 'Engañadas |One Direction|' donde se insultan mucho y yo quería gritarle a todo el mundo y entonces lo hice por allí, claramente que los personajes lo hacían, no seguí como otras tres o cuatro novelas y me hace sentir mal eso, por eso quiero preguntarles algo, ¿me perdonan?, saludos, ×o×o, los amo a todos.

De; la chica que las amo con todo su heart♥
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Jue 21 Feb 2013, 11:32 am





Capitulo 5:


'Micaela' {Parte uno}


Harry se aclaro la garganta y inseguro toco la puerta, la gran puerta de madera se abrió, mostrando a la madre de su mejor amiga; Marta, le sonrió feliz y ella le sonrió también, se corrió a un lado para pasar y el lo hizo, se quedaron hablando un rato y luego Harry fue a la habitación de su mejor amiga, entro sin avisar y la encontró con Niall, ellos no notaron su presencia, así que se escondió detrás de la puerta a escuchar su conversación, ¿que hacían Niall y Micaela solos?.

- Y por eso digo que tenemos que estar juntos... -dijo Niall, Micaela bufo-
- Yo quiero estar con Harry -dijo Micaela, haciéndole creer a Harry que se refería a ser novios...-
- ¿¡Porque!?, vamos, quiero que nosotros estemos juntos -dijo Niall moviendo levemente a la rubia-
- No quiero estar conti... espera, supongamos que te digo que si, esta bien, pero Harry es un perdedor, ¿con quien estará? -dijo la rubia, provocando que Harry gruñera levemente-
- No lo se, pero quiero que estés conmigo... -dijo Niall con voz de enamorado, cosa que Micaela no se dio cuenta-

Harry sin querer se pego con el portafolios de la puerta y eso provoco que tirara un alarido de dolor, las miradas de los dos rubios se dirigieron a la puerta, Niall se paro y la movió, provocando que Harry quedara al descubierto, Niall le sonrió y le dejo pasar, cosa que en realidad ya había echo pero hicieron como que no, Micaela traía un atuendo diferente al que traía en el colegio, Niall se retiro sin más de la habitación y casa, dejando a Harry Styles y Micaela Scoot solos.

- H-hola... -dijo nervioso Harry-
- ¡Tarea!, hagamos esta estúpida tarea y final -dijo sonriente la rubia-
- C-claro -dijo nervioso, demasiado, la idea de que Micaela quería estar con el lo ponía nervioso-


________________________


Última edición por NatashaHoran el Miér 03 Abr 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por crazygirl_99 Jue 21 Feb 2013, 10:26 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEE perdon mi idola hermosa no pidas perdon todos nos demoramos el capitulo me encanto un poco corto pero NAAAAAA algo es algo ASI QUE GRACIAS :D escribe una marathon porfavor encerio quiero saber que pasa eres genial escriibiendo ;) a me la lista de 10 pasos quiero leer los demas encerio bueno en fin me alegrado que hayas vuelto y suerte con lo de tu primo ok te mando un abrazo psicologico , SIGUELA!
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:42 pm

Amo tu noveeeeeeeeee! Me encanta pobre Harry es un perdedor sexy sensual hot papi chulo ven a mi ! Okno me exalte Hero ya sabes como es Harreh 1313
Pd: me voy de viaje y no voy a poder leer y comentar een unos dias!
Pd2: Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Kawaii. Vie 22 Feb 2013, 1:20 am

NUEVA Y FIEL LECTORA {Tambien Brat forevah}
HOLAA! COMO ESTAS?! OKAY._. Me llamo Oriana y quiero que sigas tu novela! XD tambien soy Brat! amo a Cher!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Feer' Vie 22 Feb 2013, 6:15 pm

SEGUILA
ESTA INCREIBLE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Lys-Directioner Vie 22 Feb 2013, 8:36 pm

Hola! Nueva Lectora!!! Me puedes decir Lys! Me encanta la novela, pero preferiria que micaela se aleje de harry y se vaya con niall, sinceramente el si la quiere mas que amigos
Por otra parte, la rayis trata muy mal al pobre hazza, me da lastima por el, pero que bien que ya se este sintiendo mejor con el mismo!
SIGUELA, besos:)
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por crazygirl_99 Vie 22 Feb 2013, 10:34 pm

SIGUELA!!!!!!!
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por crazygirl_99 Dom 24 Feb 2013, 3:03 pm

siguela porfavor
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por LauraDirection Miér 27 Feb 2013, 7:30 am

Awwww esta buenisimo, pero algo cortito ;( Siguela amor! Me encanto
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 2:56 pm

Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por crazygirl_99 Dom 03 Mar 2013, 12:25 am

siguela
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 7 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.