Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdedor -[Harry Styles y Tu]-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-
Ahhhh, me siento horrible por no pasarme ;-; ¡No merezco salir en tu novela! (? Ah, lo siento ¡no tengo compu! D: me la robaron ¬¬ malditos.
Bueeeno, ¡quiero que la sigas! Ah, me siento re mal pasarme para decirte que la sigas cuando no me paso hace mucho :/ Pero es que estoy desde la de mi hermana y tengo que estudiar asdcfbhfc~
Espero que me perdores ;-;
Besos hermosa xx
Bueeeno, ¡quiero que la sigas! Ah, me siento re mal pasarme para decirte que la sigas cuando no me paso hace mucho :/ Pero es que estoy desde la de mi hermana y tengo que estudiar asdcfbhfc~
Espero que me perdores ;-;
Besos hermosa xx
Sotom
NUEVA LECTORA
la lei hace poco y no comente por que no tenia una cuenta, pero me registré y aqui estoy
continuaaalaaa sigo le pegare a alguienn :muere:
Mentira, pero continuala cuanto antes, no te apuro pero es muy linda tu noveeee
se pasarian por la mia? es nueva https://onlywn.activoforo.com/t34360-sobreviviendo-one-direction-y-tu?highlight=sobreviviendo
la lei hace poco y no comente por que no tenia una cuenta, pero me registré y aqui estoy
continuaaalaaa sigo le pegare a alguienn :muere:
Mentira, pero continuala cuanto antes, no te apuro pero es muy linda tu noveeee
se pasarian por la mia? es nueva https://onlywn.activoforo.com/t34360-sobreviviendo-one-direction-y-tu?highlight=sobreviviendo
..vic..
¡Hola!, bueno, les diré la verdad, no la seguí escribiendo por que me fui de vacaciones, luego cuando volví paso que mi primo mayor tuvo un accidente y, obviamente, yo iba a estar a su lado, ahora estoy desde el hospital en mi computadora, empece a hacer otras novelas como una llamada 'Engañadas |One Direction|' donde se insultan mucho y yo quería gritarle a todo el mundo y entonces lo hice por allí, claramente que los personajes lo hacían, no seguí como otras tres o cuatro novelas y me hace sentir mal eso, por eso quiero preguntarles algo, ¿me perdonan?, saludos, ×o×o, los amo a todos.
De; la chica que las amo con todo su heart♥
De; la chica que las amo con todo su heart♥
NatashaHoran
Capitulo 5:
'Micaela' {Parte uno}
Harry se aclaro la garganta y inseguro toco la puerta, la gran puerta de madera se abrió, mostrando a la madre de su mejor amiga; Marta, le sonrió feliz y ella le sonrió también, se corrió a un lado para pasar y el lo hizo, se quedaron hablando un rato y luego Harry fue a la habitación de su mejor amiga, entro sin avisar y la encontró con Niall, ellos no notaron su presencia, así que se escondió detrás de la puerta a escuchar su conversación, ¿que hacían Niall y Micaela solos?.
- Y por eso digo que tenemos que estar juntos... -dijo Niall, Micaela bufo-
- Yo quiero estar con Harry -dijo Micaela, haciéndole creer a Harry que se refería a ser novios...-
- ¿¡Porque!?, vamos, quiero que nosotros estemos juntos -dijo Niall moviendo levemente a la rubia-
- No quiero estar conti... espera, supongamos que te digo que si, esta bien, pero Harry es un perdedor, ¿con quien estará? -dijo la rubia, provocando que Harry gruñera levemente-
- No lo se, pero quiero que estés conmigo... -dijo Niall con voz de enamorado, cosa que Micaela no se dio cuenta-
Harry sin querer se pego con el portafolios de la puerta y eso provoco que tirara un alarido de dolor, las miradas de los dos rubios se dirigieron a la puerta, Niall se paro y la movió, provocando que Harry quedara al descubierto, Niall le sonrió y le dejo pasar, cosa que en realidad ya había echo pero hicieron como que no, Micaela traía un atuendo diferente al que traía en el colegio, Niall se retiro sin más de la habitación y casa, dejando a Harry Styles y Micaela Scoot solos.
- H-hola... -dijo nervioso Harry-
- ¡Tarea!, hagamos esta estúpida tarea y final -dijo sonriente la rubia-
- C-claro -dijo nervioso, demasiado, la idea de que Micaela quería estar con el lo ponía nervioso-
Última edición por NatashaHoran el Miér 03 Abr 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEE perdon mi idola hermosa no pidas perdon todos nos demoramos el capitulo me encanto un poco corto pero NAAAAAA algo es algo ASI QUE GRACIAS :D escribe una marathon porfavor encerio quiero saber que pasa eres genial escriibiendo ;) a me la lista de 10 pasos quiero leer los demas encerio bueno en fin me alegrado que hayas vuelto y suerte con lo de tu primo ok te mando un abrazo psicologico , SIGUELA!
crazygirl_99
Amo tu noveeeeeeeeee! Me encanta pobre Harry es un perdedor sexy sensual hot papi chulo ven a mi ! Okno me exalte Hero ya sabes como es Harreh 1313
Pd: me voy de viaje y no voy a poder leer y comentar een unos dias!
Pd2: Siguela!
Pd: me voy de viaje y no voy a poder leer y comentar een unos dias!
Pd2: Siguela!
Invitado
Invitado
NUEVA Y FIEL LECTORA {Tambien Brat forevah}
HOLAA! COMO ESTAS?! OKAY._. Me llamo Oriana y quiero que sigas tu novela! XD tambien soy Brat! amo a Cher!
HOLAA! COMO ESTAS?! OKAY._. Me llamo Oriana y quiero que sigas tu novela! XD tambien soy Brat! amo a Cher!
Kawaii.
Hola! Nueva Lectora!!! Me puedes decir Lys! Me encanta la novela, pero preferiria que micaela se aleje de harry y se vaya con niall, sinceramente el si la quiere mas que amigos
Por otra parte, la rayis trata muy mal al pobre hazza, me da lastima por el, pero que bien que ya se este sintiendo mejor con el mismo!
SIGUELA, besos:)
Por otra parte, la rayis trata muy mal al pobre hazza, me da lastima por el, pero que bien que ya se este sintiendo mejor con el mismo!
SIGUELA, besos:)
Lys-Directioner
Awwww esta buenisimo, pero algo cortito ;( Siguela amor! Me encanto
LauraDirection
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12