O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por JaviSiomara Mar 01 Ene 2013, 9:32 pm

¡Giovi! escribió:Siguelaaa:D
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 12:58 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por JaviSiomara Miér 02 Ene 2013, 8:13 pm

JaviSiomara escribió:
¡Giovi! escribió:Siguelaaa:D
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Sáb 12 Ene 2013, 4:39 pm

Hola hermo, perdón por no haber subido, es que me fui de vacaciones a una cabaña y no conseguía Internet, pero luego me hice amiga de alguien y me dijo que tenia Internet y que leí mis novelas sin tener cuenta y dijo que me prestaba su computadora para seguirlas, mañana sigo esta novela.

¡ENSERIO LO LAMENTO!, espero que sigan leyendo la novela, me siento muy mal DD:, pero mañana la seguiré y... bueno, las extrañe... adioooooos, nos vemos mañana.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Dom 13 Ene 2013, 2:02 pm




Capitulo 2:

'No quiero cambiar'

-Narra Escritora-

Harry se tiro en su cama exhausto, maldecía su debilidad, maldecía su vida, maldecía todo. Su puerta sonó y en ella se asomo una cabeza, la de su hermana Gemma.

- Hazza... -antes de que Gemma pudiera continuar Harry la interrumpió-
- No merezco ser llamado así, soy un mal amigo, soy un idiota -dijo este dándose la vuelta y poniendo su rostro contra la almohada-

Gemma solo lo miro con pena y se sentó a su lado, acaricio sus sublimes rulos y le toco el hombro, provocando que el hermano menor la mirara con esos ojos grandes y hermosos ojos esmeralda que muchas personas querrían tener pero en su instituto nadie apreciaba.

- Harry, estas muy guapo... te vez bien Hazz... -dijo su hermana sonriendo emocionada por ver a su hermano con ropa 'decente' y su cabello sin esponjar-
- Micaela quiso cambiarme... odio ser cambiado, pero puede ser que ahora me quieran... -dijo este pero su hermana mayor lo interrumpió-
- ¡Vuelves a decir eso Harold y te golpeo! -dijo provocando una risa de el nombrado-
- ¿Porque? -dijo este confundido-
- No me gusta la gente que quiere cambiar para agradar a los demás, no te conviertas en ellos... descansa Hazza, mañana tienes que prepararte para pedirle perdón a Niall... -dijo Gemma acariciando nuevamente sus rulos-

Harry la miro con confusión, ¿como ella sabia sobre lo de Niall?, ¿que acaso el la había llamado y le había dicho?, eso lo estaba matando de intriga, ella solo rió al darse cuenta de que su hermano con la mirada le pedía a gritos una explicación.

- Llamo, como no estabas el dijo que te dijera que te tenia que dar una sudadera que le regalaste, yo pregunte porque y el dijo que estabas por besar a la que le gusta, sabiendo que le gusta... -dijo Gemma dejando de sonreír con las ultimas cuatro palabras-
- ¿Tu también me odias? -dijo Harry con los ojos cristalizados-
- ¿Que?, no no, ¿como crees eso? -dijo agarrando las manos del ojiverde-
- Todos me odian... -dijo pero la mayor lo interrumpió-

La hermana solo rió y le acaricio la mejilla, lo abrazo por unos segundos y luego se separo para verlo con sus ojos cristalizados y el labio inferior arriba del otro, con una cara de cachorro tan tierna que hizo reír nuevamente a su hermana mayor, Gemma.

- Oh, Hazza, solo te odia la gente idiota... Nialler no te odia, solo se enojo porque casi besas a su chica, bueno, a la chica que le gusta, yo te entiendo, tuviste la oportunidad de dar tu primer beso y no lo ibas a impedir -dijo su hermana ya parándose y yendo a la puerta-... buenas noches, Hazz -dijo para luego salir del cuarto-


-A la mañana siguiente-



Harry se encontraba en su baño frente a el espejo, se mojo la cara sacando lentamente las lineas rojas de 'recién levantado' que tenia en sus ojos. Cerro la puerta del baño y se metió en la ducha dándose después cuenta que sus rulos sin esponjar, como se los había dejado su amiga Micaela, iban a desaparecer, sin más salio de la ducha y se puso un bóxer y una toalla en su cabello.

Camino a su armario y abrió los ojos como plato al encontrar a su amiga Micaela adentro, la cual cuando lo vio se tiro sobre el y lo abrazo, haciendo que su amigo ruloso la girara en el aire.

- Harry, Hazza, Hazz, Hazzita mio de mi corazón... -dijo Micaela provocando una risa de el mayor-
- ¿Que hacías en mi armario?, ¿desde cuando estas ahí? -dijo confundido y mirando aterrado a su amiga-
- Cuando cerraste la puerta del baño, corrí al armario y bueno, saliste y ahí estaba yo, en tu armario, el cual no huele de maravilla... -dijo fingiendo que se desmallaba-
- Bueno, yo no limpio mi armario, ¿que traes en esa bolsa? -dijo el viendo la bolsa que traía su amiga-
- ¡Ropa de mi hermano!, estuve pensando y... -el mayor la interrumpió-
- No, no quiero cambiar, si quiero que me quieran que sea por mi mismo, no por la ropa... pero, ¿traes gel?, me gusto la sensación fría en mi cabeza, ahora que es verano -dijo provocando que ambos se rieran-

La chica solo asintió y saco un pequeño tarro de gel de esa gran bolsa, Harry solo le sonrió mostrando sus adorable hoyuelos, se encamino al baño con su amiga la cual agarro un poco de el gel y se lo paso por su cabello.

- ¿Que tal despertaste, Hazza? -dijo hablando de una vez-
- Triste, bien, bipolar... -dijo Harry riendo en la ultima palabra-
- ¿Triste?, ¿bien?... ¿bipolar? -dijo Micaela también riendo en la ultima palabra-
- Triste, si, me pelee con mi único amigo... -dijo sin pensar en la chica que tenía al lado, la cual tocio exageradamente-
- ¿El único amigo?, ¿soy un fantasma? -dijo un levemente enojada-
- El único amigo hombre, no te precipites Mica... creo que ya esta, ahora, ya me siento avergonzado también -dijo este saliendo del baño y su amiga lo siguió-
- ¿Porque avergonzado? -dijo ella mirándolo tiernamente pero confundida-
- Estoy en boxers frente a una chica -dijo para que luego ambos se sonrojaran y Micaela riera y saliera de la habitación-

Harry busco en su armario algo que ponerse, se decidió por unos jeans sueltos y normales, con una sudadera, se puso el gorro por arriba de sus rulos con gel y se decidió por ponerse unos converse gastados que había decidido tirarlos la semana pasada pero su hermana dijo 'No los tires, me gustan como te quedan los converse gastados'.

Agarro su mochila y bajo las escaleras encontrándose con su amiga, la cual traía una musculosa corta que le quedaba por la mitad del estomago que tenia rayas rojas y blancas, con un short ajustado de color blanco y rasgado al frente, traía un gorro de lana a pesar de el calor el cual lo tenía suelto para que quedara 'a la moda' de color rojo, con unas supras versión femenino de color negro, igual que unas que tenía Niall lo único que las de el varoniles.

- ¿Vas a hacer que mi esfuerzo se desperdicie? -dijo la chica señalando el gorro de la sudadera-
- Lo lamento, es costumbre -dijo sacandosela y abriendo la puerta de entrada para dirigirse a la escuela junto a su 'mejor amiga'-


___________________________________________

¿Gran cosa?, no, no lo es. Pero algo es algo, las amo y perdón por el retraso en el próximo capitulo aparecerán todos los demás personajes, estos son los principales: ______, Harry, Niall, Micaela. Los demás son secundarios, suena como una película fkhdgfkslj.

Me voooooooooy, las amo, adiooooooos, besos.


Última edición por NatashaHoran el Dom 13 Ene 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Carla.argi Dom 13 Ene 2013, 5:10 pm

Nueva lectora, me ha encantado la nove¡¡¡
Pobre Hazza¡¡
No die lo quiere¡¡
I estar delante de una chica en boxers??¡¡¡
jajajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Dom 13 Ene 2013, 6:41 pm

Carla.argi escribió:Nueva lectora, me ha encantado la nove¡¡¡
Pobre Hazza¡¡
No die lo quiere¡¡
I estar delante de una chica en boxers??¡¡¡
jajajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡

¡New Reader!, ¡Party Heard!(?, bueno ya, ¡MUCHAS GRACIAS! gjdnflj, bueno ya.
Yo le daré amor
y lo violare(? DD:
fjgnhfjs ¡Ojala yo fuera Micaela DD:! suerte de mierd... xd, bueno ya, ¡SUERTE DE MAMA!(?, adiooooos y gracias por leer *-*
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por diemotherfucker. Dom 13 Ene 2013, 8:28 pm

OH, HELLO, HI, BONJOUR, HALLO, مرحبا, Բարեւ Ձեզ, SALAM, হ্যালো, прывітанне, Здравейте, AHOJ, 你好, 안녕하세요, ALO, BOK, HEJ, SALUTON, はいはい, ಹೊಲಾ, سلام, хола, ஹோலா, హోలా, האָלאַ. {hola en demasiados idiomas}

¿Que puedo decir?.. ¡Amo esta novela! vah.. ¡Amo el concepto de la novela! (?)

Pobre Hazz :c
Micaela, aléjate.
Pobre Nialler :c
Rayis, acércate al Hazz .l.

kasjdklasjkld, boe, mi comentario boludo, como todos mis comentarios en si (?)

ME DA TREMENDA PAJA PONER "ADIÓS" EN TODOS LOS IDIOMAS, LKSJDKLASD, TENGO FIACA OAOA.

Así.. que ¡Adiós honey!
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Dom 13 Ene 2013, 9:50 pm

AnaHorann escribió:OH, HELLO, HI, BONJOUR, HALLO, مرحبا, Բարեւ Ձեզ, SALAM, হ্যালো, прывітанне, Здравейте, AHOJ, 你好, 안녕하세요, ALO, BOK, HEJ, SALUTON, はいはい, ಹೊಲಾ, سلام, хола, ஹோலா, హోలా, האָלאַ. {hola en demasiados idiomas}

¿Que puedo decir?.. ¡Amo esta novela! vah.. ¡Amo el concepto de la novela! (?)

Pobre Hazz :c
Micaela, aléjate.
Pobre Nialler :c
Rayis, acércate al Hazz .l.

kasjdklasjkld, boe, mi comentario boludo, como todos mis comentarios en si (?)

ME DA TREMENDA PAJA PONER "ADIÓS" EN TODOS LOS IDIOMAS, LKSJDKLASD, TENGO FIACA OAOA.

Así.. que ¡Adiós honey!

¡Hello my Honey! si, sos mi Honey y solo mía(? fjdfsnkjdf juro que pensé que no la ibas a leer *-* es que vos estas con eso de los Bromances de los bromance de unos chicos superviolablesypartibles sexys oh por dios violen a Natt(? bueno ya... empezando con tu sexy comentario(?:

Hola... hola(?, me da flojera buscar otros idiomas o poner 'Copiar y Pegar' en tus idiomas así que solo... hola(?.

¡Gracias, hermosa!, fjndafj. Un comentario de mi primera lectora de mi primera novela me hace... llorar(? T-T(? Harry es un infeliz que se corta(?, okya, te adelante una parte de la novela, ¡pero todo por My Honey!(?.

Demasiado
si nadie lo quiere, yo lo querré... y lo violare y lo violare y lo violare y lo violare(?
¡Atrás beatch!, si, estoy consciente que puse playa, es que la odio la playa y bueno... ¡I HEAT PLAYA!(?
Nialler, si Micaela no te quiere, ven a mama PD: Mama soy yo
Vamos a ponerle una cuerda a rayis y vamos a atarla a Harry y los vamos a poner en cautela, o sea, sin amigos ni nada solo ellos y después ella tendrá que hablar con el quiera o no y ahí se besaran y serán novios...(?
O por lo menos así es mi mundo mágico llamado: 'Mente inspirativa unicornios'(?

¡TUS COMENTARIOS SON BOBAMENTE PARTIBLES!(?, bueno ya, tus comentarios si son boludos... ¡BOLUDAMENTES SEXYS!.

¡Adios hermosa!, que sueñes con los Telettubis como yo siempre lo hago...
En realidad quería decir que ojala sueñes con One Direction y tu violándolos(?
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por LauraDirection Lun 14 Ene 2013, 1:09 pm

siguienteeee. jajaja mee encanttooo es perfecta! JAJAJAJA esperare cap :) siguela :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Lun 14 Ene 2013, 4:12 pm

LauraDirection escribió:siguienteeee. jajaja mee encanttooo es perfecta! JAJAJAJA esperare cap :) siguela :)

*-* Me alegra que te encante, ¿perfecta?, jfnhfj muero lentamente de ternura =33 jnfdsjf Creo que mañana subo *-* jgnfkj
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Vie 18 Ene 2013, 4:31 pm






Capitulo 3: '__________'

-Narra Escritora-

Harry caminaba solitario por los pasillos, Micaela se encontraba en su salón y el yendo al baño, necesitaba desahogarse en el baño, pensar, sobre todo. Entro al respectivo baño y se encontró en este a su amigo Niall, el cual lo miro con los ojos abiertos y camino a la puerta, dispuesto a irse.

- Niall... -susurró el ojiverde provocando que el rubio parara de caminar-
- ¿Que? -dijo indiferente-

Harry tomo aire, lo que iba a decir iba a romper más su autoestima de lo que ya lo estaba, pero todo por un amigo, total, ¿que iba a pasar?, no importaba, solo iba a decir 'la verdad', que para el lo era.

- Yo... lo lamento, me deje llevar por la emoción de mi primer beso y... no se de que te preocupadas, seguro estaba por besarme solo por pena ya que... tu eres tierno y lindo y yo... soy un perdedor -dijo Harry mordiéndose el labio aguantando el llanto-
- No digas eso, Hazza, eres perfecto, pero tu nunca lo demuestras... ¿tierno y lindo?, gracias -dijo el ojiazul para luego abrazarlo-

Harry solo asintió y correspondió al abrazo, Niall siempre era de esos chicos que con las disculpas cedía rápido, se separaron y Niall salió primero del baño y se dirigió al salo ''B5'', mientras que Harry se lavaba la cara despejándose de todo lo malo que le pasa en su vida.

'Malditas ojeras, maldita voz, malditos rizos despeinados, maldita vida' pensaba Harry mientras miraba su reflejo en el espejo y antes de que se pusiera a llorar se mojo nuevamente la cara y salio del baño evitando verse en el espejo. Enseguida que salió para afuera choco con alguien que se ve que se dirigí también al baño, 'Estúpido Harry' le reprocho la mente al rizado.

- Fíjate por donde caminas, estúpido -dijo un pelinegra parándose del suelo a donde fue a parar después de chocar con Harry-
- Perdón, ______, no fue mi intención -dijo Harry mordiéndose el labio nervioso-
- Como sea, adiós -dijo poniendo una mano en la cara de Harry para no poder verlo y luego siguió caminando-

Harry solo suspiro bajo y frustrado, 'Otra superior más, haciendo sentir un inferior más' repitió la mente de Harry para si mismo, por que era verdad, el era uno más de los perdedores, no era el 'más perdedor', ni el 'menos perdedor', solo era...un perdedor. Camino a su salón de clases, ''B7'', si, el no estaba con Niall ya que este era un año mayor.

Entro al salón, como siempre, paso desapercibido, se sentó al lado de una chica, que según había escuchado por ahí se llamaba Sotom, ella traía un pelo muy peculiar que le parecía lindo, siempre le había gustado el color blanco... era un color bonito, para su gusto. Empezó a observarla discretamente, el eso lo sabía hacer a la perfección, se fijo en sus ojos.. eran extraños, como grises pero un poco de azul; juraría que en un momento se hicieron completamente grises.

- Hola... -susurro ella inaudible-
- H-hola -susurro Harry del mismo modo-
- ¿Tu eres Harry Styles?, me han dicho muchas cosas de ti... malas -susurro recorriendo a el rizado con la mirada-
- Si, lo soy. Lo se, todos me odian, soy un perdedor -susurro mirando al suelo apenado por su reputación-
- Entonces... ¿no tienes amigos? -susurro Sotom viéndolo sonriente-
- Solo dos, Niall y Micaela... -y antes de que pudiera continuar ella lo interrumpió-
- ¿Niall?, ¿el amigo de Zayn Malik? -susurro emocionada-
- Si... ¿porque? -susurro también sonriendo mostrando unos tiernos hoyuelos-
- Por nada... solo quería saber y... -antes de que pudiera seguir hablando por la puerta entro _____-

Todas las miradas se dirigieron a ella, como siempre, excepto la de Harry, ya sabía que era ella, no necesitaba verla, la verdad es que _____ le encantaba; pero verla le recordaba que ella era inalcanzable para el, nunca le pareció que debía intentar que terminara con su novio para que anduviera con el, ya que... para ella, el no era nadie, ¿Harry y _____ de novios?, eso haría que su reputación se hundiera como el Titanic.

- Odio a esa perr*... -susurro fulminándola con la mirada, Sotom-
- ¿Sotom?, ¿viste que estilo de prostituta usa hoy esa? -susurro una voz de el asiento de atrás para Sotom-
- Laura, hola, el es Harry, por cierto, ¿cuando va a vestirse sin tener que usar vestidos de prostituta?, hasta en invierno se viste así -dijo la chica de pelo blanco provocando un risa de parte de Harry y Laura-

Se quedaron conversando casi toda la clase, 'Nuevas amigas, genial' menciono la mente del rizado mientras ella le hablaban de que Laura era una porrista y que, por mala suerte, siempre tenia que soportar a la 'insoportable' de ______ todo el tiempo, provocando que de la boca del ojiverde saliera una risa casi inaudible. La timbre sonó y eso provoco que Harry les sonriera nuevamente y les susurrara un leve 'Adiós, un gusto' y luego se retirara velozmente.

Camino hacia la entrada, a esa hora nadie se iba pero siempre se juntaba con Niall y Micaela en la entrada, ahí se encontraba Micaela pero no había rastro de el rubio de ojos azules por ninguna parte, examino cada parte de la entrada y nada, así que sin más se acerco a la chica rubia y le sonrió, mostrando nuevamente sus hoyuelos a lo que ella sonrió igual.

- ¿Niall? -dijo ella viendo para adentro-
- No lo se, me estaba preguntando lo mismo, ¿vamos a ver? -dijo Harry mirando hacia el cielo el cual estaba hermoso-
- No... no, esperemos un rato más -dijo Micaela acercándose a la cara de el ruloso-
- No, mejor vallamos a buscarlo, v-vamos... -dijo el nervioso, la rubia resoplo frustrada y empezó a caminar al lado de el ojiverde-

Caminaron, 'Salón B8...B7....B6... y aquí, B5' pensó Harry caminando y viendo los números de los salones, estaban por entrar pero alguien abrió la puerta antes provocando que el menor se chocara con el, Harry se cayo al suelo mientras que el otro, Louis, se quedo parado sin sentir un mínimo impulso hacía atrás.

- ¿Te puedes fijar por donde caminas? -dijo Louis viéndolo enojado-
- Y-yo... lo lamen... - y antes de que pudiera terminar la rubia, que seguía ahí, lo interrumpió-
- No tienes nada que decirle a este, total, vos entraste y el fue el que avanzo y no te vio -dijo Micaela viendo enojada a Louis-
- Como sea, _____ vamos -dijo mirando hacía atrás-

______ apareció entonces, ella venia vestida
así
. Harry la recorrió rápidamente de pies a cabeza y luego trago en seco, 'La tiene a ella y la trata como un animal' pensó Harry queriendo golpear a Louis pero no podía... no lograría hacerle ni el mínimo daño. _____ solo asintió y agarro el brazo de su novio y lo impulso para fuera, provocando que Harry bajara el rostro imaginándose que el era el castaño lacio.

- Bueno, vamos Styles, a ver a Niall -dijo Micaela enojada al ver como miraba a _____-
- Si, vamos, Mica -dijo el rizado prestando una mínima atención y adentrándose a la sala-

La rubia suspiro frustrada, le dolía saber que Harry siempre estaría cegado con la belleza de _____, por primera vez en su vida, la odio con todo el corazón, '¿Amigas?, seremos, pero más le vale alejarse de mi Harry' pensó Micaela adentrándose al salón con una sonrisa que propagaba confianza.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 4:56 pm

Wooww, me encantoo... soy malvada muajajajajjajajajajajajajaja siguelaa linndaa:)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Sotom Vie 18 Ene 2013, 9:13 pm

:O yay! Aparecí *---*

Disculpa que no me haya pasado antes, es que las alertas no me llegan ¬¬ Y... Adjkvnwkjebci! Ya quiero saber como seguirá!!!

Aww~ me hice amiga de Harry *---* lool y odio a rayis... slodnvoq! a Harry le gusto mi cabello ♥~


Siguela cuando puedas.


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por cayetanix Sáb 19 Ene 2013, 2:10 pm

HOLI NUEVA LECTORA PORFA SIGUELAAA!!! ⭐
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 3 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.