O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Andrea14 Sáb 29 Dic 2012, 2:17 pm

Me encanta
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Sáb 29 Dic 2012, 2:36 pm

________: Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 220px-Lucyhalepeopleschoice

_______, chica hermosa, talentosa para la música, coqueta, un poco alcohólica, alocada, respetada y envidiada por todos y todas. Sabía que ella siempre era el centro de atención, y eso le fascinaba, siempre que podía besaba a su novio, Louis, para que todas las envidiosas le tuvieran aun mas envidiada, ¿tener al chico más sexy de la secundaria?, eso si que era suerte. Era fría con la gente 'poca cosa' o 'los perdedores', era muy materialista.

Laura: Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Cc3b3mo-acentuar-el-color-del-cabello-naturalmente_morochas

Laura, era tierna, tímida, sensible, cariñosa, amable y divertida, aunque no suele expresar sus sentimientos, solo con sus mejores amigas, demuestra ser orgullosa y segura de mi misma, algo egocéntrica y un poco superficial, pero solo la conocen realmente sus amigas. Ama hacer alguna broma, ir de compras, sonreír, cantar y ser animadora, junto a sus demás amigas.

Harry Styles: Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 130px-Harry_Styles_Toronto_2

Harry, era un chico tímido y con sentimientos, nada que ver con los demás chicos de esa Secundaria, el era lo contrario. Inteligente, silencioso, desarreglado, sin millones de dolares, inseguro de si mismo. El era un chico tierno, el componía canciones en secreto y tenía grandes talentos, pero como era un 'fenómeno' nadie lo iba a querer, para se aceptado debía cambiar, pero con su bajo dinero no podía.

Louis Tomlinson: Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 100px-Louis_Tomlinson_Glasgow_5

Engreído, novio de _____, adinerado, rebelde, problemático, chistoso y pervertido. Se podía decir la verdad, engañaba a ______ cada noche y, lo peor, era con chicas diferentes, una noche era Rebeca, la líder de Gimnasia Artística de la Secundaria, al día siguiente Samanta, la 'amiga' de ______ y todo por sexo. Podrían parecer la pareja perfecto, pero Louis era muy impulsivo y eso provocaba que la pequeña ______ peleara con el cada cuatro segundos.

Niall Horan: Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 140px-Niall_Horan_Toronto

Niall, era un chico adorable y tierno, no era el 'mas' popular, ni era el 'menos' popular... aunque se lo podría considerar popular, era un chico... no rebelde, obediente pero siempre salia a fiestas y tomaba un poco, poco. Era inseguro de si mismo, nunca pensó que era 'perfecto'. Es uno de los amigos de Harry, pero no en secreto, siempre lo apoya en publico y en privado, siempre esta con el, es un verdadero amigo. Es deseado por las chicas, pero a el solo le interesa una rubia hermosa... que con su hermoso carácter, robo su corazón.

Micaela: Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 245px-HM032

Gran amiga de ____, no era engreída ni nada por el estilo, ella era amable y tierna.. claro que solo con sus amigas, bueno, con la gente que no conocía también, pero con los chicos que se suponía que se hacían la 'cosa', los detestaba. Sacaba la 'fiera' que llevaba adentro y los trataba como si fueran unos malditos 'perros', era amiga de Harry, pero no por 'pena' si no que cuando este te tomaba confianza era hermoso, se podía decir que a ella el le gustaba, pero eso era no muy obvio, la pequeña Micaela sabía disimular.

Zayn Malik y Liam Payne: Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Zayn-Malik-Liam-Payne

Unos más del grupo de perfectos de la Secundaria, eran los mejores amigos, se entendían más solo ellos que con los demás... ellos no eran de esos chicos, tan, 'fríos', eran mas amables, tiernos y... bueno, mejor dicho Liam era así, Zayn al contrario, era considerado un chico malo. Todos los días de fiesta en fiesta tomando, fumando, teniendo sexo con diferentes chicas y eso solo porque 'no encontraba a su verdadero amor'. Liam era un chico 'perfecto', popular, caballero, inteligente y sexy, el decía "Lo que conquista a las chicas, son los caballeros" y era verdad, pero lo que de verdad le atraían a las chicas de el, era su hermosa cara, su hermoso cuerpo y sus hermosos ojos, al igual que con Zayn.

Sotom-Conell:

Es una persona muy buena y con un gran sentido del humor. Caritativa y con una sonrisa permanente en su rostro, y miles de ideas en su mente en todo momento. Es sociable y siempre sabe que hacer para que todo aquel que esta en un momento sonría. Muy sobre-protectora con las personas que ella quiere. Siempre tiene tiempo para sus amigos.Es baja de 1,55, cabello corto al estilo hombre pero con un flequillo al costado. Su cabello es de color blanco, pues se lo vive tiñendo. De piel blanca y pecas doradas en las mejillas. Tiene ojos que cambian con el tiempo, por lo que pueden ser desde grises hasta azules y una cuando esta muy oscuro pueden llegar a confundirse con el marrón.
Ama dormir, salir a correr con su perro Wolf, un golden retriever, sus clases de teatro y nadar. Odia las mentiras, que no crean en ella, la carne, pues es vegetariana. Tiene claustrofobia, su amor platónico es Zayn Malik.


_______________________________________________
E aqui los personajes, besos :D


Última edición por NatashaHoran el Sáb 29 Dic 2012, 2:57 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Sotom Sáb 29 Dic 2012, 2:42 pm

¿Y yo? ;-;
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Sáb 29 Dic 2012, 2:47 pm

Sotom escribió:¿Y yo? ;-;

Perdón, ya te pongo, es que cuando me lo mandaste yo estaba haciendo los personajes, ya te pongo.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por LauraDirection Sáb 29 Dic 2012, 2:57 pm

Ouu, me encantaron los personajes, jajajaja un besito :) sube capitulo pronto please! un besito
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Sáb 29 Dic 2012, 2:58 pm

Mañana hago el primer capitulo, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por LauraDirection Sáb 29 Dic 2012, 3:44 pm

Okay, jajajaja lo esperare ansiosa. Un super beso :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por JaviSiomara Sáb 29 Dic 2012, 5:44 pm

....esperando primer cap :)
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Sáb 29 Dic 2012, 7:30 pm

Capitulo 1:'Dolor'

- Vamos, Hazz -dijo Micaela agarrando la mano del rizado-

- No, ¿que tal si mejor vamos a mi casa? -dijo susurrando, como siempre-

- Siempre vamos ahí, quiero que conozcas a mis padres, eres mi mejor amigo -dijo ella sonriendo-

'Eres mi mejor amigo' hizo que el ojiverde se sonrojara, ¿su 'mejor amigo'?, ya sabía que se sentía ser querido, sin contar a su hermana y su madre, ¿por una chica?, esto era increíble. La de ojinegra lo metió a su casa y lo llevo al baño, le mojo sus rizos haciendo que pareciera 'mas decente' y lo llevo a la sala.

- Mamá, traje un amigo -dijo la chica rubia abrazando a su madre-

- ¿Un amigo? -dijo su madre alzando una ceja, lo cual hizo que Micaela se sonrojara-

- Si, ahora vamos a ir a mi habitación y... no mal pienses -dijo Micaela susurrando las ultimas tres palabras-

Harry se aproximó hacía la cocina, sonrió al ver que la madre de su 'mejor amiga' le había sonreído realmente, eso no era una sonrisa hipócrita. Subieron las escaleras tomados de la mano y se dirigieron al cuarto de la menor, Micaela.

- Bueno, Harry -dijo Micaela-

El ojiverde la miro y eso fue suficiente para que los ojos negros de la rubia brillaran como el sol, ella amaba con locura esos grandes ojos. Cuando iba a hablar sonó el timbre, ella dijo un 'Espera un momento' y bajo corriendo a ver quien era. Abrió la puerta y se encontró con Niall Horan y _______ Smith, la rubia fingió sonreír, esperaba poder tener un momento a solas con Harry.

- Esperen un momento abajo, ya vuelvo, ¿si? -dijo la rubia-

- Si, esperamos -contestaron al uniso el rubio y la pelinegra-

- Gracias... -dijo la ojinegros para luego subir con el chico ruloso-

Abrió la puerta y vio que el miraba los cuadros que habían en su habitación, ella tocio falsamente llamando la atención de sus hermosos ojos esmeralda. El se sonrojo, no quería que su única amiga lo tomara de 'metido' o algo así.

- Tengo ropa de mi hermano, cámbiate -dijo buscando una ropa en un pequeño cajón y tirándola hacía el-

- Si... ¿para que? -dijo este antes de que la rubia lo empujara al baño dejándolo con la intriga en la mente-

El sin más se cambió, esos pantalones eran apretados, bien como los de Zayn Malik, luego se puso una camisa que, pudo jurar, que era de Niall Horan, tenía una imagen de una hamburguesa a un lado de ella y era totalmente blanca, luego unas medias normales y por arriba unas converse negras. El salió y la vio a ella, sentada en su cama, sonriendo.

- ¿Puedes bajarte un poco el pelo? -dijo ella sacando gel de cabello de un cajón-

- Mmm... si, ¿se puede saber para que esto? -dijo el viendo como ponía gel en su cabello-

- Pues... escúchame, yo me siento mal de todo lo que te pasa -dijo ella terminando de ponerle el gel-... siento que es mi culpa -susurro mirando sus labios a pocos centímetros-

- ¿P-porque... dices que es t-tu culpa? -dijo el nervioso-

- No lo se... solo lo creo -dijo ella apunto de besarlo-

En ese momento entraron Niall y _______, los cuales quedaron viendo la escena asombrados, sobre todo Niall, ¿que hacían ellos dos con los ojos cerrados a pocos centímetros?, Niall sintió como su corazón se partía en dos y ______... bueno, no descifraba lo que sentía, ¿decepción?, ¿decepción de saber que una de sus mejores amigas se estaba apunto de besar con un fracasado?.

- Okey... -dijo Niall haciendo sobre saltar a la rubia y a el ruloso-

- Oye, no es lo que tu crees... -dijo rápidamente Harry a Niall-

- Vete a la mierd*, Harry -dijo Niall con los ojos cristalizados-

Harry bajo corriendo a buscarlo, Harry era el único que sabía que el rubio amaba locamente a Micaela, ¿y el apunto de besar a su amada en secreto a sus espaldas?, eso si que le dolía.

- ______... -dijo Micaela viendo a su amiga en shock, mierd*-

-Narra Harry-

- Niall, perdón, yo no quise es que tu sabes que yo... -dije pero el rubio me interrumpió-

- No, no quiero escuchar nada, tu sabías perfectamente todos mis sentimientos hacía ella, sabías que la amaba desde hace tres años y tu te pones totalmente hermoso ¿para que? para conquistarla seguramente -dijo Niall casi gritándole mientras lloraba-

- No, Niall... admito que la estuve apunto de besar y no lo iba a detener, es que... bueno, iba a ser mi primer beso y tu deberías entenderme -dije apunto de llorar yo también-

- Lo único que entiendo aquí, es que ya entiendo porque mis amigos te molestan, ¡eres un idiota Harry Styles! -dijo para luego correr a la sala-

El salio unos minutos más tarde con su mochila, paro frente a mi y recibí una patada en donde menos me lo esperaría, mi hermosa entrepierna. Eso completo mi llanto, ahora ya tenía dos tipo de dolores: Perdí a mi mejor amigo y el otro, mi entrepierna palpitaba.

- Ojala se te infecte -dijo el mirándome con pena, para luego irse-

Era oficial, mi vida era, nuevamente, una mierd*, pero ahora... era más mierd* que antes: quien diría que Niall, el chico más tierno y inocente de la Secundaria, ¿tendría una pierna tan potente?.

Subí las escaleras con dificultad, entre a la habitación y ahí se encontraban las dos chicas peleando, ¿porque un beso causa tanto conflicto?, ellas miraron mi entre pierna, la cual yo tapaba desde antes con mi mano.

Sentí la risa de la pelinegra y eso me hizo estar un poco furioso, ¿pero quien era Harry Styles para enojarse con la hermosa chica de _____ Smith?, nadie, solo era un tonto fracasado al cual su ex mejor amigo le había pegado una patada en sus...'testículos'.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por rosmery de styles Sáb 29 Dic 2012, 8:16 pm

hola soy rosery y soy nueva lectora y quiero decirte q ame tu novela es muy bonita me encanto y spero la sigas pronto y no la dejes asi siguela ya kiero saber q pasa
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por LauraDirection Lun 31 Dic 2012, 1:21 am

Wow, me encanto, porbre Harry... es tan tierno... pero se equivoco al casi besar a Micaela, ya que Niall s mejor amigo la amaba.... pero bueno, en la vida se cometen errores no? y bueno, pobre Niall... el es tan tierno, pobrecito, cuando salio que se le cristalizaron los ojos, mi pobre corazon se rompio *O* bueno, siguiente capitulo, es super interesante :P
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Sotom Lun 31 Dic 2012, 9:43 am

Wow, acabo de llegar y o.O pobre de mi Harry

Ya quiero saber como continuara. ¡Niall tienes que perdonarlo! Y Mica ¿por qué hiciste eso? ;-;

Siguela cuando puedas.


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por JaviSiomara Mar 01 Ene 2013, 9:48 am

Jksjksjks siguelaa
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por ¡Giovi! Mar 01 Ene 2013, 7:14 pm

Siguelaaa:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Mar 01 Ene 2013, 8:19 pm

JAJAJAJA HARRY XD Me rei y buano algo triste por niall :/
SIGUELAAAAA! Fiel lectora

P.D: Me avisas cuando alla nuevo capitulo plis?*-*
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 2 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.