O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por likeaselena Dom 24 Mar 2013, 8:26 pm

♥ NUEVA LECTORA

¡SIGUELA!

¡Está Bellisima!

Me encanta porqué es diferente a las otras..
likeaselena
likeaselena


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Lun 25 Mar 2013, 2:23 pm

DIOS, PERDÓN, ME OLVIDE POR COMPLETO DE LA NOVELA.

Va a sonar mal, pero estuve ocupadas con proyectos, preparaciónes, dios, mañana haré todo lo posible para subir. Bienvenidas las nuevas lectoras y, dios, te amo 'CRAZYGIRL_99'<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 7:54 pm

Ok no importa Yo te espero! Si Grrrr Yo estoy con lo del cole que ya no me puedo pasar mucho pero seguire aca diciendote QUE LA SIGAS! jajja Ok cuano puedas
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por crazygirl_99 Lun 25 Mar 2013, 8:25 pm

oiiii que bien ya la sigues soy FELIz :)
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por atziri_nugui Mar 26 Mar 2013, 10:09 am

Nueva. Lectora!!!! Mi nombre es atziri soy de México y AMODORO TU NOVELA es tan adsfdgdsdasd!!!! SIGUELA!!!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por crazygirl_99 Jue 28 Mar 2013, 9:28 pm

siguela!!!
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 9:08 pm

ME DEBES MARATON! Hoy es mi CUMPLE 1/4/13
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por crazygirl_99 Miér 03 Abr 2013, 3:30 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por crazygirl_99 Miér 03 Abr 2013, 3:31 am

siguela o te doy con el latigo!!!!
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por crazygirl_99 Miér 03 Abr 2013, 3:38 am

https://www.facebook.com/pages/Forever-Directioners/475998589125856 like please
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Miér 03 Abr 2013, 7:14 pm

crazygirl_99 escribió:https://www.facebook.com/pages/Forever-Directioners/475998589125856 like please

Amor, soy admi de la pagina, xd<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Miér 03 Abr 2013, 7:15 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:ME DEBES MARATON! Hoy es mi CUMPLE 1/4/13

Mañana maratón por tu cumpleaños.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Miér 03 Abr 2013, 7:28 pm





Capitulo 5:


'Micaela' {Parte dos}


Micaela le sonrió a Harry y el a ella, nervioso, luego fijo su vista en los libros, se mareo, juraría que esas letras estaban en chino o japones, miro al frente y la chica de ojos verdes lo miraba atentamente, el se tenso, cerro los ojos y los abrió lentamente, su amiga se encontraba más cerca que antes, juraría que casi vomita todo lo que a comido en su vida, lo juraría, ella lo miro de arriba a abajo y, cuando menos se lo espero, ella lo estaba abrazando.

-Estas mejor que hoy de tarde, Harry... -susurro en su pecho la rubia, el le correspondió lentamente-
-Lo se... -dijo el y, tratando de olvidar lo escuchado hace poco, sonrió o intento hacerlo-
-Hazza, creo que yo ya termine y... ¿tu? -dijo el, Harry asintió con una pequeña sonrisa, no había terminado, nunca lo hacía-

Harry jamas a sido un chico estudioso, nunca se le ha descrito de esa forma.

-Mmmh, ¿estas seguro Hazza?-dijo la rubia mirándole las hojas y mirándolo fijamente los ojos-
-No -dijo el mirando las hojas evitando esa mirada tan potente-
-Pues no es tan difícil Harry, mira-dijo la rubia acercándose mas de lo normal-

Harry solo la escuchaba decir palabras que apenas lograba entender estaba confundido, pero el lo sabia bien a quien quería no iba a mezclar las cosas, quería borrar de su mente lo que había escuchado al llegar a la casa, sus palabras para el eran mudas, no las escuchaba solo asentía con la cabeza para que a rubia pensara que le prestaba atención y nada mas.

-¿Entiendes, Hazz?-dijo la rubia interrumpiendo los pensamientos de Harry-

Harry miro sus hojas y luego sonrió...

-Mmh si si claro, sabes ya esta mucho de estudio, esta bien para mi, supongo que debemos dormir... -fueron las únicas palabras que le salieron de la mente para poder huir de esa incomoda situación, para el-
-Esta bien -dijo la rubia suspirando, y parándose para poder acompañar a Harry a la puerta de la habitación de huéspedes-

-Nos vemos mañana, buenas noches... -le dijo mirándola a los ojos, realmente nervioso...-
-Denada Hazza, adiós -le dijo con una sonrisa, para luego pararse en puntas de pies para darle un beso en la mejilla muy cerca de los labios-
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por crazygirl_99 Miér 03 Abr 2013, 7:48 pm

aaaaaaaaaaaa no me gusta mucho esa chica GRGRGRGR!Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 2278276204 bueno siguela AMOR!! Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 3823813359 o sino llorarePerdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 2462874702, y yo ya estube mucho tiempo asi Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 1926951358 SIGUELAAAAAAAAA
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Abr 2013, 9:56 pm

Ola soy tu nueva lectora :)
me llamo Alejandra y dime Ale
bueno me ha encantado tu nove
y ojala la sigas pronto Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 10 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.