Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No existe el amor. (Justin&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: No existe el amor. (Justin&Tú)
Dios, me fascinaaaaa :3 le dirá que la ama awwwwww
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess escribió:Pasé de páginaaaa, esto merece maratónnnn
Dale*--------------------*, entre hoy y mañana4y4
Paulinajojo
te quedo hermosooooooooooooooooooooo jdghdhjgahjs síguela djhdhjgdjh
bridgit.
-Ángela- escribió:Nueva lectora!
Siguela!
Bienvenida e_e, lo estoy escribiendo ahora y no sé que mierda poner:((((, talvez mañana lo tenga listo y lo subo;))
Paulinajojo
.whatever escribió:te quedo hermosooooooooooooooooooooo jdghdhjgahjs síguela djhdhjgdjh
¿Te gusto? Prepárate para el otro querida1313
Paulinajojo
¡¡¡ESTOY DE UNA ALEGRÍA ASÍ INEXPLICABLE Y LO TERMINE RECIÉN!!! Como siempre gracias por sus comentarios:).
Entre por la puerta principal, y me dirigí al escenario. Creo que vi al director... ¿Es ese de allá? Si, es ese.
Caudalosamente me acerque al director.
- Señor director, vengo a disculparme por la actitud de mi amigo, y estoy dispuesta a seguir con la obra, no se preocupe por mi pie, ya esta mejor.
- ___, bien, disculpas aceptadas ve a cambiarte. Sales en 5 al escenario ,vamos que tenemos mucho trabajo.
Corrí rápidamente a uno de los cambiadores y me vestí con mis mallas de ballet.
Espere que la música me inundara la cabeza. Y sali al escenario.
A cada paso que daba el pie me quemaba por dentro, solo lo ignore.
Tuve práctica desde las cuatro hasta las siete. Cuando termine de bailar mi pie me dolía como las mil maravillas.
Debía bañarme, estaba toda sudada y Justin no debía saber que había practicado.
Me encamine hacia casa. En el trayecto me puse a pensar... ¿Por qué Justin se preocupaba tanto por mi? Esta bien, admito que gusta de mi, pero se que solo un poco. Así que es casi como que no lo hiciera. ¿Porque a pesar de todo lo que me hizo me importa tanto su salud?
Porque lo sigo amando...
Bien, casa ahí voy. Entre por la puerta muy cautelosamente intentando no hacer ningún ruido. Bien, primer paso listo. Siguiente paso el baño. ¡Ah malditas escaleras cállense! ¿Porque rechinan tanto?
¡Si! Baño localizado. Allí vamos... Corrí rápidamente hacia el baño y cerré la puerta.
Abrí el agua caliente, me desvestí y me metí a la ducha.
¡Oh agua caliente eres milagrosa! Mis músculos se estaban empezando a relajar. Creo que me quedare un poco mas de tiempo. Que mal que lo bueno nunca dure, por la mierda.
Salí de la ducha y envolví en una talla un poco corto -en verdad muy corto- de color amarillo.
Cuando abrí la puerta del baño me encontré con un par de ojos mieles mirándome descaradamente.
- ¡BIEBER MALDITO PERVERTIDO! -Y con esto ultimo le lance lo que encontre directo a la cara.
Pero su brazo fue mas rápido esta vez y lo detuvo justo a tiempo.
- ¡___ lo siento! ¡No sabia que eras tu! No quise espiarte de veras, y creo que deberías dejar ese habito de golpearme tan seguido, bueno es una sugerencia... -Lo quede observando, tenia la cara de dormilón y para peor solo en boxers dejando a vista su perfecto torso.
- ¿Te asuste?
- Solo un poco, escuche unos ruidos y quería saber quien se había metido a la casa, veo que la luz del baño esta prendida y me acerco a ver para encontrarme contigo.
- Este... Perdón si te desperté... -Seguía sosteniendo mi brazo.
- No te preocupes. -Me sonrió dejando ver su hilera de blanca perlas. ¿No puede haber algo de el que no sea perfecto?
- Esto... ¿Puedes soltarme? Quiero cambiarme.
Se puso rojo como tomate y me soltó.
- Lo siento... Ve a cambiarte estaré abajo linda.
Corrí rápido a mi habitación y me vestí con short corto de tiro alto algo desgastado y una remera que decía "Cállate" en ingles. Me recogí el pelo en una coleta alta y baje.
Justin estaba mirando un partido de basketball, cuando me escucho bajar se dio vuelta hacia mi y me miro con ojos de admiración lo supuse cuando me miro mis largas piernas pero cambio su mirada con una de reproche.
- ¿Que?
Se levanto del sillón y en sus manos tenia mi bolso de ballet. ¡AH MIERDA!
- ¿___ me harías el favor de explicarme que es esto?
- Es mi bolso de baile. -Respondí como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
- Sabes que no me refiero a eso.
- Esto...
- ¡___! ¡Me prometiste que no bailarías! ¿Es que acaso eres una masoquista que te gusta lastimarte? -Me grito.
- ¡No me grites Justin! ¡Hago lo que quiero! ¿Y que si me hago daño bailando? ¡Podría romperme todos los huesos y así igual seguiría intentando bailar!
Justin se acerco a mi y acerco nuestras narices y me agarro del brazo.
- ¡¿Podrías por favor intentar cuidar de tu cuerpo?! ¡No quiero que lastimes a la persona que mas aprecio!
¿WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
- ¿Como dijiste?
- ¡___, escuchame no quiero que te hagas daño! ¡Tu eres la persona que mas aprecio! ¿Por qué no lo entiendes?
¿Era esto un sueño?
- Justin... -Logre susurrar.
Me tomo de la cintura y me atrajo hacia el.
- Esta vez no habrá errores ni distracciones.- ¿No se acordaba del beso de hace rato? No creo que no pero que más da. Lo dijo tan sexy que no pude responderle.
Y me beso.
Rodee su cuello con mis brazos y le devolví el beso. Lamió mi labio inferior e inconscientemente abrí mi boca dejando que su lengua juegue con la mía. En ese instante solo en ese instante sentí tocar el cielo...
Me apretó mas hacia el, mientras nuestros labios seguían besándose.
Nos separamos por falta de aire.
- ___, te amo.
Me dirigí hacia el teatro, el pie me seguía doliendo solo un poco. Basta ___, el dolor no existe es producto de tu imaginación. Así como el amor...
Mire hacia arriba y suspire, en verdad el amor no existe...
Entre por la puerta principal, y me dirigí al escenario. Creo que vi al director... ¿Es ese de allá? Si, es ese.
Caudalosamente me acerque al director.
- Señor director, vengo a disculparme por la actitud de mi amigo, y estoy dispuesta a seguir con la obra, no se preocupe por mi pie, ya esta mejor.
- ___, bien, disculpas aceptadas ve a cambiarte. Sales en 5 al escenario ,vamos que tenemos mucho trabajo.
Corrí rápidamente a uno de los cambiadores y me vestí con mis mallas de ballet.
Espere que la música me inundara la cabeza. Y sali al escenario.
A cada paso que daba el pie me quemaba por dentro, solo lo ignore.
Tuve práctica desde las cuatro hasta las siete. Cuando termine de bailar mi pie me dolía como las mil maravillas.
Debía bañarme, estaba toda sudada y Justin no debía saber que había practicado.
Me encamine hacia casa. En el trayecto me puse a pensar... ¿Por qué Justin se preocupaba tanto por mi? Esta bien, admito que gusta de mi, pero se que solo un poco. Así que es casi como que no lo hiciera. ¿Porque a pesar de todo lo que me hizo me importa tanto su salud?
Porque lo sigo amando...
Bien, casa ahí voy. Entre por la puerta muy cautelosamente intentando no hacer ningún ruido. Bien, primer paso listo. Siguiente paso el baño. ¡Ah malditas escaleras cállense! ¿Porque rechinan tanto?
¡Si! Baño localizado. Allí vamos... Corrí rápidamente hacia el baño y cerré la puerta.
Abrí el agua caliente, me desvestí y me metí a la ducha.
¡Oh agua caliente eres milagrosa! Mis músculos se estaban empezando a relajar. Creo que me quedare un poco mas de tiempo. Que mal que lo bueno nunca dure, por la mierda.
Salí de la ducha y envolví en una talla un poco corto -en verdad muy corto- de color amarillo.
Cuando abrí la puerta del baño me encontré con un par de ojos mieles mirándome descaradamente.
- ¡BIEBER MALDITO PERVERTIDO! -Y con esto ultimo le lance lo que encontre directo a la cara.
Pero su brazo fue mas rápido esta vez y lo detuvo justo a tiempo.
- ¡___ lo siento! ¡No sabia que eras tu! No quise espiarte de veras, y creo que deberías dejar ese habito de golpearme tan seguido, bueno es una sugerencia... -Lo quede observando, tenia la cara de dormilón y para peor solo en boxers dejando a vista su perfecto torso.
- ¿Te asuste?
- Solo un poco, escuche unos ruidos y quería saber quien se había metido a la casa, veo que la luz del baño esta prendida y me acerco a ver para encontrarme contigo.
- Este... Perdón si te desperté... -Seguía sosteniendo mi brazo.
- No te preocupes. -Me sonrió dejando ver su hilera de blanca perlas. ¿No puede haber algo de el que no sea perfecto?
- Esto... ¿Puedes soltarme? Quiero cambiarme.
Se puso rojo como tomate y me soltó.
- Lo siento... Ve a cambiarte estaré abajo linda.
Corrí rápido a mi habitación y me vestí con short corto de tiro alto algo desgastado y una remera que decía "Cállate" en ingles. Me recogí el pelo en una coleta alta y baje.
Justin estaba mirando un partido de basketball, cuando me escucho bajar se dio vuelta hacia mi y me miro con ojos de admiración lo supuse cuando me miro mis largas piernas pero cambio su mirada con una de reproche.
- ¿Que?
Se levanto del sillón y en sus manos tenia mi bolso de ballet. ¡AH MIERDA!
- ¿___ me harías el favor de explicarme que es esto?
- Es mi bolso de baile. -Respondí como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
- Sabes que no me refiero a eso.
- Esto...
- ¡___! ¡Me prometiste que no bailarías! ¿Es que acaso eres una masoquista que te gusta lastimarte? -Me grito.
- ¡No me grites Justin! ¡Hago lo que quiero! ¿Y que si me hago daño bailando? ¡Podría romperme todos los huesos y así igual seguiría intentando bailar!
Justin se acerco a mi y acerco nuestras narices y me agarro del brazo.
- ¡¿Podrías por favor intentar cuidar de tu cuerpo?! ¡No quiero que lastimes a la persona que mas aprecio!
¿WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
- ¿Como dijiste?
- ¡___, escuchame no quiero que te hagas daño! ¡Tu eres la persona que mas aprecio! ¿Por qué no lo entiendes?
¿Era esto un sueño?
- Justin... -Logre susurrar.
Me tomo de la cintura y me atrajo hacia el.
- Esta vez no habrá errores ni distracciones.- ¿No se acordaba del beso de hace rato? No creo que no pero que más da. Lo dijo tan sexy que no pude responderle.
Y me beso.
Rodee su cuello con mis brazos y le devolví el beso. Lamió mi labio inferior e inconscientemente abrí mi boca dejando que su lengua juegue con la mía. En ese instante solo en ese instante sentí tocar el cielo...
Me apretó mas hacia el, mientras nuestros labios seguían besándose.
Nos separamos por falta de aire.
- ___, te amo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUEROOOOOOOOOO LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LE DIJO QUE LA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAY Okya ._. asasja me encanta seguilaaaaa
Mic.
jaskldjsalkdjsa omg *-*
lei bien?
le dijo que la ama *-*
jaslkdjasldk muero :$
Seguilaaa :D
lei bien?
le dijo que la ama *-*
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__ escribió:jaskldjsalkdjsa omg *-*
lei bien?
le dijo que la ama *-*
asdfghjklñ si leíste bien*---*, ya la sigo:B
Paulinajojo
Micaayelen3 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUEROOOOOOOOOO LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LE DIJO QUE LA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAY Okya ._. asasja me encanta seguilaaaaa
¡SIIIIIIIIIIII! Justin por fin se dio cuenta que la amaba(?
Que bueno que te encante lindajojo, gracias y ya la sigo*-*
Paulinajojo
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11