Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No existe el amor. (Justin&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: No existe el amor. (Justin&Tú)
-Ángela- escribió:Dios! Siguela, porfavor!
En el otro pasan más cosas1313. ¡Ahora la sigo!:)
Paulinajojo
me encantooooooooooooooooooooooo al fin se besaron ♥
síguela pronto dfjhdfjkdhkjd
bridgit.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por Dios ya vaaaa le dijo q la ama o estoy loca noooooooooooo no lo estoy lei bien me dijooooque me amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lo dijooooooooooo jkhfjhsfghsfgs siguela pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
oh mi santo Dios!!!!!!!!! Tienes que segirla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!!!!!!!! Se lo dijo, aaaaa......siguela pronto, estoy emocionada por el proxima cap
JulyJu_983
.whatever escribió:me encantooooooooooooooooooooooo al fin se besaron ♥
asdfghjkl si<3, la sigo mañana:3.
Paulinajojo
angelly vanee escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por Dios ya vaaaa le dijo q la ama o estoy loca noooooooooooo no lo estoy lei bien me dijooooque me amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lo dijooooooooooo jkhfjhsfghsfgs siguela pronto linda kisses :hug:
Leiste bien baby asdfghjkl, besos igual linda:)
Paulinajojo
jdmelanyprincess escribió:so sabía que Justin lo diría tarde o temprano :3
asdfghjklñ i*-*
Paulinajojo
JulyJu_983 escribió:oh mi santo Dios!!!!!!!!! Tienes que segirla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!!!!!!!! Se lo dijo, aaaaa......siguela pronto, estoy emocionada por el proxima cap
Que bueno linda:3, en el otro igual pasan cosas asi asdfghjklñ
Paulinajojo
holaaaaaaaa me llamo Belén y me encanta la nov.!!!
Siguela luego!!!
Siguela luego!!!
br2687
br2687 escribió:holaaaaaaaa me llamo Belén y me encanta la nov.!!!
Siguela luego!!!
Bienvenida Belén:333, gracias y la sigo ahora:)
Paulinajojo
Capitulo 14: '¿Una cita doble?'
___ se estaba tardando demasiado. Es una chica Justin, ellas se toman su tiempo... ¿Estará Bien? Mejor voy a ir a echar un vistazo. Hey ahí ustedes no es de pervertido, solo estoy preocupado.
Apague el televisor y me levante de un sillón color verde y mullido. Era una departamento esplendido, cocina enorme, un hermoso living-comedor muy cómodo, pero le hace falta algo... Calidez, si eso era. ___ esta aquí sola. Yo le haré compañía -en la cama-. Ay que cosas digo...
Me dirigí hacia la escalera de madera. Subí escalón por escalón calmadamente, divise el pasillo. Y vi una puerta a la izquierda, esa era la habitación de ___ .
Vi que la luz de su habitación estaba prendida, pero no escuche ningún sonido proveniente de su recamara. Me asuste un poco y me acerque a la puerta.
- ¿___? -La llame mientras tocaba con delicadeza la puerta.
Toque un poco mas fuerte.
- ¿___? Lamento si te interrumpo. ¿___? -No hubo respuesta.
Abrí la puerta casi de un golpe.
___ estaba dormida. Estaba dormida en el piso.
Vestida solo con una polera holgada y nada mas, solo su ropa interior. Me sonroje violentamente.
La mire por un rato dormir, su expresión me daba paz, creo que era un buen sueño ya que estaba sonriendo. Amaba la sonrisa de Rima, no es que sonriera mucho, pero cuando lo hace es... Muy cálido, su sonrisa, a pesar de todos sus problemas seguía siendo cálida, brillante y hermosa. Eso era genial, no se había vuelto insulsa y fría como el departamento.
La tome entre mis brazos y la metí en su cama.
Su piel estaba tibia. Olía de maravillas. Aspire el aroma de su piel y lo grabe en mi mente.
Era tan liviana, casi como un juguete. Mi juguete.
Cuando la deposite en la cama ella no soltó mi cuello.
Lo abraze con fuerza. Menos mas que estaba despierta o habría visto lo rojo que estaba.
Decidí quedarme un rato con ella en la cama solo un rato. Pero fuera de las sabanas, porque no soy un maldito pervertido.
Me acosté y la observe, no podía dejar de mirarla. Temía que si pestañeaba iba a despertar de este maravilloso sueño.
Peine su largo cabello con mis dedos. Era tan sedoso.
Ella sonrió.
- Justin yo también te amo. -Susurro en sueños.
Mi corazón bombeaba violentamente dentro de mi pecho.
Ella me amaba, no había dejado de amarme.
___ se estaba tardando demasiado. Es una chica Justin, ellas se toman su tiempo... ¿Estará Bien? Mejor voy a ir a echar un vistazo. Hey ahí ustedes no es de pervertido, solo estoy preocupado.
Apague el televisor y me levante de un sillón color verde y mullido. Era una departamento esplendido, cocina enorme, un hermoso living-comedor muy cómodo, pero le hace falta algo... Calidez, si eso era. ___ esta aquí sola. Yo le haré compañía -en la cama-. Ay que cosas digo...
Me dirigí hacia la escalera de madera. Subí escalón por escalón calmadamente, divise el pasillo. Y vi una puerta a la izquierda, esa era la habitación de ___ .
Vi que la luz de su habitación estaba prendida, pero no escuche ningún sonido proveniente de su recamara. Me asuste un poco y me acerque a la puerta.
- ¿___? -La llame mientras tocaba con delicadeza la puerta.
Toque un poco mas fuerte.
- ¿___? Lamento si te interrumpo. ¿___? -No hubo respuesta.
Abrí la puerta casi de un golpe.
___ estaba dormida. Estaba dormida en el piso.
Vestida solo con una polera holgada y nada mas, solo su ropa interior. Me sonroje violentamente.
La mire por un rato dormir, su expresión me daba paz, creo que era un buen sueño ya que estaba sonriendo. Amaba la sonrisa de Rima, no es que sonriera mucho, pero cuando lo hace es... Muy cálido, su sonrisa, a pesar de todos sus problemas seguía siendo cálida, brillante y hermosa. Eso era genial, no se había vuelto insulsa y fría como el departamento.
La tome entre mis brazos y la metí en su cama.
Su piel estaba tibia. Olía de maravillas. Aspire el aroma de su piel y lo grabe en mi mente.
Era tan liviana, casi como un juguete. Mi juguete.
Cuando la deposite en la cama ella no soltó mi cuello.
Lo abraze con fuerza. Menos mas que estaba despierta o habría visto lo rojo que estaba.
Decidí quedarme un rato con ella en la cama solo un rato. Pero fuera de las sabanas, porque no soy un maldito pervertido.
Me acosté y la observe, no podía dejar de mirarla. Temía que si pestañeaba iba a despertar de este maravilloso sueño.
Peine su largo cabello con mis dedos. Era tan sedoso.
Ella sonrió.
- Justin yo también te amo. -Susurro en sueños.
Mi corazón bombeaba violentamente dentro de mi pecho.
Ella me amaba, no había dejado de amarme.
Paulinajojo
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OMB! , jalskjdalk dios , a pesar de que el fue un tonto nunca dejo de amarlo *-* aww , se aman *-* .. Sigueeeeeeeeeeeeeee :D
OMB! , jalskjdalk dios , a pesar de que el fue un tonto nunca dejo de amarlo *-* aww , se aman *-* .. Sigueeeeeeeeeeeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
Ella también lo ama!!!! Awww! que tierno!!
Siguela luego!!
Belén
Siguela luego!!
Belén
br2687
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11