O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No existe el amor. (Justin&Tú)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Mic. Jue 07 Feb 2013, 8:42 am

Awwwwwww muero! :3 ♥ Me encanto seguila pronto :S
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por onlybelieber~ Jue 07 Feb 2013, 11:38 am

OMFG!O:_O


Holaaaaa!


NUEVA LECTORA REPORTANDOSE:3


e lizbeth(puedes decirme liz o lizzy) soy de tijuana-mexico tengo 14 Y soy belieber, swiftier , bat, selenato, y...


AMO ESTA NOVE!


es tan lskjklsJKLAS me la lei completita en un rato :3


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me enamore*-* owwwwwwww bieb's :3


la rayiss lo ama *o*


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
onlybelieber~
onlybelieber~


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por mydream Jue 07 Feb 2013, 12:05 pm

WEB NOVELA !!

~Two is better than one~ Romance y Drama ( Justin y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t32069-two-is-better-than-one-justin-bieber-y-tu-drama-y-romance#1754343


Prologo :


~ Tan cerca, pero a la vez tan lejos .
Tan cierto , pero tan imposible.
Misma pasión, mismo sentimiento.
Será el destino?,será el tiempo?, será ésta mala suerte que no nos permite estar juntos?
Si fuera por mí ya serías mía nena, pero cada día me vuelvo mas fuera de mí..
Cada día me envuelven mas restricciones,
cada día estoy mas encerrado en mi propia vida.
Si tienes paciencia amor,espérame, porfavor..que aunque me mueva lento,aquí estoy, rumbo a tí ~

'Rumbo a tí' , ése era el título de la nueva canción de Justin Bieber. Un chico que aunque intentara o aparentara tener una vida normal , jamás la tendría; que aunque diga que ha cumplido su sueño..aun no lo había logrado,que aunque corre rápido cae al suelo,como cualquier ser humano.
Una carrera de tantos años debía ser una bendición, debía completar su vida. Pero no era así, no del todo, y no porque no estubiera agradecido de su vida, de hecho era una bendición, y cada día agradecía..pero faltaba algo, él lo sabía.
Se sentía torpe, porque algo tan simple como una chica luego de conseguir una exitosa carrera musical ,no debía ser un problema.
Pero habían tantas cosas que hacer , tanto trabajo, tantas canciones que componer .. que se le hacía imposible, y no porque no quisiera,sino porque realmente cuando porfin conseguía una oportunidad,se esfumaba tan rápido como lo hace una mosca cuando intentas atraparla y enseguida la pierdes devista.
Así de mala era su suerte, por eso se había resignado. Ya no intentaba mas nada, aunque hubiera perdido lo que mas quería..
mydream
mydream


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por angelly vanee Jue 07 Feb 2013, 12:20 pm

OMG aun despues de que fue un estupido lo sigue amando quee tiernoo jkghgfdghj siguela pronto please :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Vie 08 Feb 2013, 6:55 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OMB! , jalskjdalk dios , a pesar de que el fue un tonto nunca dejo de amarlo *-* aww , se aman *-* .. Sigueeeeeeeeeeeeeee :D

Se aman y se casaran*-----------* yia sdfasdfghjklñ.
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Vie 08 Feb 2013, 6:57 pm

br2687 escribió:Ella también lo ama!!!! Awww! que tierno!!
Siguela luego!!
Belén

asdfghjkl,Belén ya la sigo*o*
Cuidate:3
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Vie 08 Feb 2013, 7:08 pm

jdmelanyprincess escribió::D shoro :') síguelaaaa

asdfghjklñ, Mely se me había olvidado tu nombre u-u, pero no importa asdfghjklñ de ahora te llamare asi:33
y ya la sigo:3.
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Vie 08 Feb 2013, 7:11 pm

Micaayelen3 escribió:Awwwwwww muero! :3 ♥ Me encanto seguila pronto :S

¡Que bueno que te encanto!jaja la sigo altiro:3.
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Vie 08 Feb 2013, 7:16 pm

onlybelieber~ escribió:OMFG!O:_O


Holaaaaa!


NUEVA LECTORA REPORTANDOSE:3


e lizbeth(puedes decirme liz o lizzy) soy de tijuana-mexico tengo 14 Y soy belieber, swiftier , bat, selenato, y...


AMO ESTA NOVE!


es tan lskjklsJKLAS me la lei completita en un rato :3


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me enamore*-* owwwwwwww bieb's :3


la rayiss lo ama *o*


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a


¡Lizzy! Bienvenida*-----* ¡No puedo creer que te la hayas leido en un rato! jaja, espero que sigas amando los capitulo que vienen*OO*
Ya la sigo<3
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Vie 08 Feb 2013, 7:18 pm

angelly vanee escribió:OMG aun despues de que fue un estupido lo sigue amando quee tiernoo jkghgfdghj siguela pronto please :hug:



¿Te puedo decir Ange?:c asdfghjklñ ¡La sigo ahora ya!
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por angelly vanee Vie 08 Feb 2013, 7:32 pm

Paulinajojo escribió:
angelly vanee escribió:OMG aun despues de que fue un estupido lo sigue amando quee tiernoo jkghgfdghj siguela pronto please :hug:



¿Te puedo decir Ange?:c asdfghjklñ ¡La sigo ahora ya!
sii puedes decirme ange ljfglsdfgjkl ok estare esperando kisses :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 08 Feb 2013, 11:53 pm

SEGUILA!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Mar 19 Feb 2013, 10:24 am

Parte O2...



Ella me amaba, no había dejado de amarme.

Eso era un alivio, por lo menos no le gusta ese Styles.

Sentí que quería volver a escucharla decir eso. Pero quería que estuviera consciente, consciente de que la escuchaba y que el sentimiento era reciproco.

Una idea me asalto la mente. Ella estaba soñando conmigo... Wow.

¿Qué estará soñando?

Mire sus labios y se veían tan... Suculentos... Expiraba calmadamente. Sus labios entreabiertos eran casi una invitación a entrar -no malpienesen-. Casi. Porque ella estaba dormida. Y si la besaba mientras dormía, iba a quedar como un pervertido. ¿La verdad? No me importaba mucho.

Pero, cuando la besara quería que ella me viera directamente a los ojos, quería que ella viera reflejado en mi semblante cuando la amaba.

Me había enamorado de ___ Deep.

La chica mas problemática de la academia. Detrás de su apariencia de chica buena y pequeña, se hallaba una chica a la cual le encantaba traer problemas.

Aunque ella era muy buena persona, con sus amigos claro esta. Ignoraba demasiado a las personas que no le interesaban. No era muy buena alumna, pero bailaba como ninguna.

Creo que debería dejar el colegio y seguir estudiando danza. Tiene un gran futuro.

Mire hacia su pierna. Debajo de la sabana parecía que nada le hubiera pasado. Pero las cosas no eran así lamentablemente.

Ella iba dejar de bailar por un tiempo, para que su pierna se mejorara. Una lastima, en mi opinión.

Maldición, sus labios seguían entreabiertos. No puedo evitarlo.

Sus finos labios de un brillante color rosa.

¡No mires, no mires! ¡Vamos hombre un poco de auto-control!

Okey, no tengo mucho autocontrol. Estoy con la chica de mis sueños, en su cama, ella durmiendo yo despierto. Ella media vestida, y yo mirando hipnotizado su labios, escuchando el sonido de su respiración.

La abraze muy fuerte por la cintura.

Si no podía besarla, me conformaba con abrazarla.

No quería soltarla. Su pequeña figura se amoldaba perfectamente entre mis brazos. Como si hubiera nacido solo para estar entre ellos.

Seguí mirando sus labios.

Por su boca se escapaban suspiros.

La sentí moverse bajo mis brazos. Quería estar así con ella para siempre. Ella durmiendo entre mis brazos, y yo llenándome de su armonioso aroma.

No recuerdo bien cuando, pero cerré mis ojos, solo para descansar.

Apoye mi cabeza sobre la suya.

Me dormí con una imagen mental de ___ bailando y sonriendo para mi.

***

¿Había sido solo un sueño? ¿O el beso había sido real?

No lo sabia.

Solo sabia que me desperté por la mañana envuelta en un par de fuertes brazos.

Sentí algo de peso sobre mi cabeza, y me gire hacia arriba para encontrarme con un muchacho de cabellos dorados.

¿Justin? ¿Qué hacia el en...?

¡Estaba durmiendo conmigo!

Grite y lo rodee fuera de la cama.

Me sonroje violentamente, mi cara me ardía, seguro de lo roja que estaba.

Su cuerpo cayo al piso como un saco de arena.

¡PUM!

- ¡Auch! -Se quejó Justin.

No dije nada. Solo lo observe en el piso, mientras se despertaba y desperezaba.

Miro para todos lados, hasta toparse con mis ojos. Sonrió.

- Buenos días ___. -

- ¡Justin! ¿Por que carajo estabas durmiendo conmigo en mi cama? ¡TU MALDITO PERVERTIDO!

- Oh... Creo que me quede dormido. -Se detuvo un momento, para frotarse donde se había golpeado contra el suelo.- Estabas tardando mucho, así que me preocupe y subí a ver que sucedía…

- Claro total yo me estaba cambiando. -Lo interrumpí.

- ___, nunca irrumpiría en tu pieza, así porque si, golpee la puerta un par de veces y como no respondías entre a ver que había pasado. Y ahí estabas tu, muy tranquila durmiendo en el piso sobre tu toalla... -Sus mejillas se tornaron rosas.- Media vestida, así que te deposite en la cama. Pero como no soltabas mi cuello me recosté un rato a tu lado, por sobre las sabanas claro.

¿Media vestida? ¿Qué significa eso? Mire por debajo de las sabanas, y solo llevaba puesta mi ropa interior y mi camiseta de "No molestes" puesta.

Me cubrí bajo la sabana para que no viera mi sonrojo.

Dios este chico hizo sonrojarme, mas veces que en toda mi vida.

Espera... ¿Qué no solté su cuello? ¿Qué me había quedado dormida?

¡OH DIOS MATAME!

Había soñado con Justin, claro nunca lo admitiría. Lo que sucede es que tengo una maldita costumbre de hablar en sueños. ¿Habré hablado dormida? ¿Habré dicho algo comprometedor? ¡Oh por favor espero que no!

- ___, ¿ Saldrías de debajo de las sabanas por favor?

- No. -Musite.

- ___, por favor. ¿De que te avergüenzas? Tienes una figura estupenda. -Podía escuchar su sonrisa.

- Cállate pervertido.

- Vamos, ___, tu eras la que no me soltaba.

- Es... Eso es porque estaba dormida, no era consciente de mis actos.

- Oh ¿En serio? -Pregunto.

- Si.

- Entonces dime... ¿Por qué soñabas conmigo?

¿QUE?

- ¡N... No es cierto!

- ___, hablas en tus sueños.

¡Maldición! ¿Qué rayos habré dicho?

- Justin... -Musite

- Dime ___. - Respondió con su voz melodiosa y calma.

- ¿Qué dije en mis sueños?

- Oh... ¿En serio quieres saber? -No me gustaba para nada su tono de voz...

¿Quiero saber? No, creo que no.

- Si.

- No te lo diré. -Murmuro muy tranquilo.

Salí de debajo de las sabanas para enfrentarlo

- Miren quien decidió aparecer.

- ¿Y porque no? -Le dije ignorando su comentario y mirando de lleno en sus ojos ambarinos.

- Porque es algo que dijiste sin estar consciente de que estaba alli. Por lo tanto para mi no vale que lo hayas dicho.

Eso no tenia sentido. Nada de sentido.

- Eso no tiene sentido.

- Lo tiene para mi.

- No es justo, son mis palabras quiero saber que te dije.

- Creo que... No, no te lo diré. Quiero que lo repitas cuando sea oportuno el momento.

Eso tampoco tiene sentido.

- ¡Justin, eso no tiene nada de sentido! ¡Nada! -Le dije casi gritando.

- ___, no me interesa si tiene sentido para ti o no.

Me sentí ligeramente ofendida por sus palabras.

Y recordé como iba vestida.

Parece que Justin hizo la misma observación que yo, ya que se sonrojo.

- ¿Justin?

- Ya me voy.

- Buen chico.

Observe como se marchaba de mi habitación, y trabe mi puerta. Por si acaso de le ocurría venir a ver de nuevo si algo me pasaba.

Ahora si, consciente de la realidad me vestí, con unos jeans gastados y una remera algo suelta que tenia escrito 'LIVE'. Me puse mis converse y me deje el pelo suelto.

Me puse un toque de perfume y baje las escaleras.

Un súbito olor a huevos y tocino inundo el ambiente, haciendo que mi estomago se revuelva de hambre.

En la noche no había comido nada, tras un largo entrenamiento, mis tripas rugían.

Me dirigí a la cocina. Justin se había cambiado la ropa, por unos jeans y una remera negra, con una pelota de basketball atrás. Y el numero nueve adelante, escrito en letras naranjas.

- ¿Quieres desayunar?

- Esa fue la pregunta mas idiota que has hecho en tu vida. ¡Claro que si! Me estoy muriendo de hambre.

Me senté en la mesa.

- ¿No piensas ayudarme? -Levanto su ceja de forma interrogativa.

- Emm... No lo creo.

Me dedique a mirar sus gestos. Se movía de una forma muy agraciada. Puso dos tazas de te en la mesa, y deposito enfrente mio un plato con un huevo, tocino y dos tostadas.

Lo mire y le sonreí.

- ¿Podrías dejar de mírame? Me haces sentir nervioso.

- Oh. ¿Te hago sentir cosas en la panza Justin? -Que confesión mas indirecta.

- ¿Y que si es así? -Rebatió sonriendo.

Ah, no esperaba esa respuesta. Buena jugada tengo que admitirlo, en mi mente claro.

- Cierra la boca y come, o llegaremos tarde al colegio. -Dije inventando una excusa para cambiar de tema.

- ___, es sábado no hay clases.

- En ese caso salgamos.

- ¿Una cita? -Pregunto el.

- ¿Eh?, No al parque o alg... -Iba a terminar de decir mi frase pero el súbito ruido proveniente de mi teléfono me interrumpió.

Mire el identificador, era un numero que no conocía.

- ¿Hola? -Pregunte.

- ¡___! ¿Como estas?

- ¿Y habla...?

- Oh, claro supuse que no tendrías mi numero, habla Harry.

- ¡Harry! Buenos días, ¿Necesitas algo? -Luego recordé la escena con Zayn.- Harry no salgo con Zayn yo...

- Esta bien ___, Fernanda me explico, la verdad me sentí muy celoso de Zayn. -Ignore ese comentario.

- ¿Qué querías?

- Bueno, ya que es sábado y el día esta de lo mas lindo... Pensé que te gustaría salir al parque a tomar un helado, o tal vez al cine.

Mire a Justin, este me hacia un gesto con las manos para que le cortara ya.

Sonreí divertida frente a sus celos.

- Lo siento, ya tengo planes...

- Ah, esta bien, como Valentina dijo que estaría bien ir en una cita doble...

¿Cita doble?

- ¿Qué cita doble? -Pregunte.

- Valentina nos invito a ti y a mi a una cita doble, con Zayn, al cine o a cenar, pero esta bien veo que no puedes...

- Espera, ahora no puedo, pero mas a la tarde creo que estoy libre. -¿Qué rayos estaba haciendo?

- Eso es estupendo. -Podía escuchar la alegría de su voz.

- Bien nos vemos.

- Pasare por ti a las siete, hasta entonces.

Valentina... ¿En que rayos estas pensando?

Pero si Valentina lo organizo por algo sera, o eso quiero creer.

- ¿Qué te dijo? -Escuchaba el celo en su voz.

- Iré enunacitadobleconHarry. -Lo dije lo más rápido posible.

- ___, por favor habla mas despacio...

- Iré, en una cita doble con Harry.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Valentina lo organizo. -Dije defendiéndome.

- Oh, claro tus amigas me odian...

- Pero estoy segura de que si llegaran a conocerte, les caerías muy bien.

- Bueno, si no puedo tenerte esta noche, ven conmigo al parque, y no acepto un no. -Dijo guiñándome un ojo.

Controla tu ataque de fangirl, contrólate.

- Esta bien. -Murmure intentando sonar indiferente.

- Vamos, ___, se que por dentro estas entusiasmada por ir conmigo. -Justo en el blanco.- Bien termina de desayunar, lavare los platos.

- Seras un esposo excelente. -Dije sin pensar.

Se sonrojo.

Soy genial, ¿Qué otra chica puede hacer sonrojar así a Justin Bieber?

Exacto, nadie. A excepción de mi.

- Listo. -Dije con la boca llena de comida.

- Traga primero. -Me corrigió.

Abrí mi boca para que viera toda mi comida

- Ah ___, eso es asqueroso.

- Sabes que te encanta.

- Sabes que eres tu la que me encanta.

Lo deje pasar.

Trague rapidamente y me limpie la boca, el levanto mis cosas y las lavo.

- ¿Cómo estuvo el desayuno?

- Rico, eres un gran cocinero, no sabia que cocinaras tan bien.

- Tengo muchas otras cualidades, pero me gustaría que tu las descubrieras.

Ultimamente dejo pasar muchos comentarios

- ¿A donde vamos?

- A jugar al Basketball.

- Paso.

- Oh, vamos Rima, es muy divertido, yo te enseño.

- Mi pierna me duele. -Puse una excusa

- No te has quejado en toda la mañana. ¿O acaso eres una gallina?

- No llores cuando barre el piso contigo.

- ¿Agresiva?-

- Solo un poco. -Dije guiñándole el ojo.

- En ese caso, vámonos.

Termino de lavar las cosas, limpio la mesa, agarre mis llaves y nos fuimos.

Hacia el parque.

- Justin, esto... ¿No cuenta como una cita, no?

- Solo cuenta como lo que tu quieras.

- Entonces no lo es.

- Testaruda. -Murmuro entre dientes.

- ¿Como?

- Nada.

- Eso creí.

Me volví para sonreirle, el también me sonrió.

Mi pulso se disparo.

No había nadie mas que el, que hiciera que mi pulso se dispara tan de repente.

El era el chico que amaba.

Y lo haría mio.

O eso intentaría...
__________________________________

¡Perdón! Soy la peor escritora del mundo u-u, pero no eh tenido nada ¡NADA! de tiempo:'(((, duermo y salgo esa es mi rutina diaria casi ya no tengo tiempo pero en las noches escribo1313 y desde ahora le prometo que los capitulos seran mucho más laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos:) Espero que les haya gustado u-u
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por bridgit. Mar 19 Feb 2013, 10:49 am

kfhfkjhfdjkfdh ¡Síguela me encantó! Justin es tan hhghfjgfhj hermoso. Por favor síguela pronto :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por br2687 Mar 19 Feb 2013, 11:36 am

Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 9 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.