O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No existe el amor. (Justin&Tú)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 6 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por OtakuBiebMons Lun 28 Ene 2013, 7:44 pm

Siguela , ademas muy corto >:c muy corto:c xdd SIGUELAAAAA
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 6 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Mic. Lun 28 Ene 2013, 8:15 pm

Seguilaaaa No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 6 1606340316
Mic.
Mic.

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 29 Ene 2013, 5:45 am

Síguelaaa, cada vez mejor :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Paulinajojo Mar 29 Ene 2013, 9:42 pm

Segunda parte;

De repente deje de escuchar a mi conciencia. Solo podía admirar como ___ bailaba. Me miro, estoy seguro que me miro. El tiempo se detuvo y de repente me encontraba solo en una habitación, sentado, y enfrente mio estaba ella. Bailando solo para mí.

Un súbito estrépito me despertó. ___ se había resbalado con el piso de madera.

Corrí hacia ella. Alli estaba el director de la obra, gritándole que porque era tan inútil, que no podía hacer nada bien. El semblante de mi chica era de un profundo dolor. Se levanto y dijo:

- De nuevo por favor.-

No ___, no... Estas herida. ¿Qué nadie se da cuenta?

- ¡ALTO!-Grite. Di algo... Vamos... - ___ esta herida, no puede continuar, acaban de ver como se desguinzo el pie, por favor basta.

- Cierra la boca Justin, esto no es nada, no te entrometas conmigo, hazme el favor de irte si vas a armar tanto alboroto, estoy en un ensayo e intento poner lo mejor de mi, este pequeño incidente no hizo nada a mi pie. Justin, ahora vete no te necesito aquí.- ___ cargaba una mirada de entre odio y suplica contra mí.

- Pero ___ tu...

- ¡Basta no necesito tus malditos pretextos! ¡VETE!-Estaba aguantándose el dolor y el director solo me miraba con satisfacción, una repugnante satisfacción.

Me aleje de allí. No soportaba ver como ___ se lastimaba, eche una ultima mirada y vi como se tragaba las lagrimas del dolor y bailaba como si nada hubiera pasado.

Espere fuera del teatro hasta que saliera. Debía hablar con ella.

¿Por qué? ¿Por que Justin se preocupaba por mi? ¿Por que? No me interesaba en nada su compasión. Mi pie me dolía mucho, sentía un ardor dentro de este, creo al resbalar se me cortaron los ligamentos, pero esto no iba impedirme bailar. Me esforze mucho para este papel. Empeze a llorar desconsoladamente, solo me gustaría retroceder el tiempo y no haberme resbalado.

Me encamine hacia la salida del teatro. No quería ir al medico, solo diría que haga reposo que si bailo me romperé el pie y nunca podre bailar bien. El sol del día me azoto la cara, una azotada agradable dentro de tantas... Me senté en el piso, recostada contra la pared, mirando el suelo. ¿Qué iba a hacer? Bailar lo era todo para mi.

- ___, deberías ir al medico.-Mi corazón empezó a latir demasiado rápido.

- Justin... Te dije que no te entrometas.- Luche con todas mis fuerzas para no sonreír.

- Vamos, no seas terca, ven.-Me tendió su mano- Levántate, yo te acompaño.

Mire al suelo y sonreí. El estaba preocupado por mi, no quería que me viera sonreír no quería que pensara...

Que lo sigo amando...

Seguí mirando al suelo, solo quería que se fuera, así podría llorar tranquila.

De repente empeze a levitar. ¿QUE ES ESTO? Hasta donde se no hago esas cosas.

Descubrí a Justin cargándome en su espalda y sonriéndome, esa sonrisa que tanto me gustaba.

- No me interesa si me odias por esto, pero para mi tu salud esta primero.-

Solo hundí mi cabeza en su espalda y no dije nada, porque no sabia que decir.

Su espalda era ancha y cómoda, y olía de maravilla.

- Lamento si...

- ¿Que sucede?

- Lamento si soy pesada...

Se rió.

- ___ podría llevarte todo el día en mi espalda y no notaria la diferencia de llevarte o no. Bueno si la notaria, porque no estas tu en mi espalda.

- Hmpf.-Murmure.

Mi corazón latía a mil, si no me estuviera llevando, las piernas me temblarían.

- Llegamos.

Me bajo con cuidado, y me ayude a pararme. Intento ayudarme a caminar, pero le hice saber de una forma sutil que no necesitaba su brazo en mi cintura.

- No necesitabas golpearme así, solo quería ayudar.-Dijo mientras se refregaba la mejilla golpeada.

- Solo eres un pervertido.-

Entramos a la sala y una enfermera de pelo corto y rojo nos dijo que esperáramos, que el medico vendría en cualquier momento.

Las chicas de la sala de espera devoraban a Justin con la vista. Perras...

Aparte el me había traído a MÍ. Justin parecía no darse cuenta de lo que pasaba, mientras empezaba a largar miradas asesinas a las chicas que miraban a Justin el me pregunto:

- ¿Que tanto haces ____?-Siguio la dirección de mi vista. Miro a las chicas que lo observaban descaradamente y les sonrió.

- ¡Nos sonrió!-Gritaron todas.

- ¿Celosa ___?

- Ni en tus sueños Bieber.

- A mi me parecen celos.

- Pues no lo son.

- Mentirosa.

- Cierra la boca, no soy ninguna mentirosa.

- Lo que digas.-Me sonrío divertido. Uff lo odiaba.

Me puse a ojear una revista de moda, cuando escuche una voz.

- ¿___?

- ¿Chris?

¿Qué carajo hacia Chris aquí?

- ¿Estas bien? ¿Por que estas en el medico? ¿Mi amigo te hizo algo?-

- Cierra la boca Beadles.-Respondió Justin.

- ___. ¿Te encuentras bien?

- Si.-Respondí fríamente, este era el chico que a Valentina le gusta, debía llamarla y decirle que me había tropezado que estaba en el hospital que viniera. Mi celular... ¿Donde estaba? ¡NO! Se me debió caer en el colegio mientras corría por llegar.

- ¿Por qué estas aquí?-Se sentó al lado mio.

- No es de tu incumbencia Chris ¿Porque estas tu aquí?

- Hey Justin, no seas así, solo estoy preocupado por ___. Vine a buscar unos resultados de sangre. Entonces ___. ¿Por qué estas aquí?-Se volvió hacia mi.

- Me tropeze y me duele la pierna.

- Uff que feo, déjame echar un vistazo. -¿Qué pretendía hacer? Mire a Justin y lo vi apretar los dientes.

Estire la pierna hacia el.

- Cuidado con lo que vayas hacer.- Le advertí.

El solo se rió

- ___, no te preocupes no soy ningun pervertido.

Acerco su mano a mi pierna y me arremango un poco el pantalón me saco la zapatilla y la media, tomo mi pie entre sus manos y empezó a moverlo despacito.

- Duele. -Afirme

- Lo siento. -

Su mano empezó a subir un poco mas arriba.

- ¿Qué diablos crees que haces?. -

- Estoy fijándome que el dolor solo esta en tu pie y no en la extensión de tu pierna. -

Justin golpeo la mano de Chris.

- Tu no eres un doctor no tienes porque tocar así a ___. -

El panorama no pintaba nada bonito.

- ¿___ Deep? -

¡Uff gracias al cielo!

- Ven, vamos Justin el doctor me esta llamando. Adiós Chris nos vemos. -

- Cuídate ___.

Arrastre a Justin al consultorio.

- No puedo creer que el medico me dijera que no podría bailar al menos dos semanas. -

- ___, creo que sera la mejor, haz reposo y así sanaras mas rápido.

- Pero... -La voz se me quebró.- No puedo dejar de bailar, por favor entiende, que pasaría si tu te quebraras el brazo y no pudieras jugar al Basketball.

- Eso es diferente ___... -

- Maldita sea como puede ser diferente, bailar es lo que amo por sobre todo, años esforzándome para obtener el maldito papel y no va que casi me rompo la pierna, soy una idiota.

Justin me abrazo fuertemente.

- ___ calma, me duele que no puedas bailar. ¿Sabes por que? Porque cuando bailas puedo verte sonreír como nunca, disfruto de tu danza ___ y me duele que no puedas bailar. ¿Pero sabes que? Hagamos un trato, cuando te recuperes tu vas a bailar solo para mi, y yo te dedicare un juego entero de Basketball. ¿Te gusta?

¡Oh Dios llévame ahora!

- Esta bien. -Sonreí, cada vez que miraba a Justin no podía evitar enamorarme una y otra vez del el.

Me apretó mas fuerte contra el y pude notar su erección... ¡Nah mentira! Le devolví el abrazo. Podía escuchar el latido de su corazón, latía rápido, casi tanto como el mio.

- ¡___! -Me separe rápido de el, lo cual creo que lo molesto un poco.

- ¿Chris? - Divise una cabeza que caminaba en dirección hacia nosotros. No puedo creer que a Valentina le guste.

- ¿Cómo te sientes ahora ___?

- Mejor, gracias.

- ¿Sabes que? Tengo una pequeña sorpresa para ti.

¿Eh? ¿Una sorpresa? ¿Para mi?

Rodeo mi cintura y se acerco hacia mi. Estaba sudando. ¿Que planeaba ahora?

- Cierra los ojos ___.

- ¡Chris basta! -Pude divisar a Justin tirando del brazo de Chris para que me suelte. Y me soltó, pero no sin antes darme un beso en la boca y morderme el labio inferior quedando hinchado y rojo. -no lo malpiensen-

Perdon ayer por subir un poco es que tuve un inconveniente:c

ojala les haya gustado muchomuchomuchomuchomuchomucho el capitulo!:)

¡cuidense!:)

Última edición por Paulinajojo el Miér 30 Ene 2013, 8:18 am, editado 1 vez
Paulinajojo
Paulinajojo

Mensaje por Mic. Miér 30 Ene 2013, 4:55 am

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUERO! :D ♥️ ME ENCANTA LO AMO!!! SEGUILAAAA No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 6 1606340316
Mic.
Mic.

Mensaje por OtakuBiebMons Miér 30 Ene 2013, 5:10 am

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Eeeeeeencantaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 30 Ene 2013, 5:36 am

O.o no lo puedo creer, omfg, no la puedes dejar así... QUE JUSTIN LE PEGUE UN PUÑO :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 30 Ene 2013, 11:02 am

SEGUILA!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 30 Ene 2013, 11:18 am

"Me apretó mas fuerte contra el y pude notar su erección... ¡Nah mentira! Le devolví el abrazo. " jajajajja x'D yo ya estaba re jalsjdlkasjdalk *-*
Oh! a Chris le gusta la rayis? :O
jojo , esto se pone cada vez mas bueno slakjda :$
Sigueeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por bridgit. Miér 30 Ene 2013, 11:39 am

wtf?! que le pasa a Chris?! síguela fhsdbhjsgdshj
bridgit.
bridgit.

Mensaje por angelly vanee Miér 30 Ene 2013, 2:54 pm

QUE LE PASA A ESE ESTUPIDO COMO SE LE OCURRE BESARME ASI ESTA LOCOOOOOOOOOOOOOO HFDGSDKFGKSDJ SIGUELAAA PRONTO KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por morita sonrisitas 56 Miér 30 Ene 2013, 7:00 pm

soy tu nueval lectora siguela
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56

Mensaje por Racheel Jue 31 Ene 2013, 11:26 am

Siguelaaaaaaaaaa! Omgggfff! Soy Nueva Lectora Ohh shit debes seguirlaaaaaaa! <3
Racheel
Racheel

Mensaje por Paulinajojo Jue 31 Ene 2013, 6:58 pm

- ¡Chris basta! -Pude divisar a Justin tirando del brazo de Chris para que me suelte. Y me soltó, pero no sin antes darme un beso en la boca y morderme el labio inferior quedando hinchado y rojo.

Capitulo 11: 'Sentimientos encontrados.'

Sentí unos labios acoplarse a los míos, pero no eran los labios que quería sentir... Me separe bruscamente de Chris, y lo mire desorbitada a los ojos. ¿Para que me había besado? Apuesto lo que sea que había hecho una apuesta con Justin. Lo sabia, el que lograra besarme primero gana. ¡Ah maldito Bieber! Por una vez, realmente pensé que había cambiado...

Me gire a Chris y atine a pegarle duro en la cara, pero un puño mucho mas grande que el mio lo golpeo primero, dándole de lleno en la nariz, la cual hizo un crepitar realmente espantoso. Mire en dirección del puño. ¿Justin había golpeado a su mejor amigo porque me había besado? No entiendo nada. ¿No era una apuesta?

- Maldito Chris, te consideras mi amigo... -Mascullo en voz baja apretando los dientes.- ¡___! ¿Estas bien? – Se volvió hacia mi.

- ¿Eh? Si, si eso creo... -¿Que?

- Maldito Chris, como se atreve...

- Justin ¿Que esta pasando? ¿Porque Chris me beso? ¿Por la apuesta verdad? Pero entonces... ¿Por qué lo golpeaste? -

- ___, ¿De que rayos estas hablando?

- De la apuesta Justin...

- ¿Qué apuesta? -Como podía fingir así. Pero realmente parecía perdido.

- Apostaste con Chris quien me besaba primero. ¿Verdad? Así me volvías a romper el corazón. -Dije con un tono calmo para disimular que la voz se me estaba por romper.

- ___ ¿De veras crees que te apostaría así? __, nunca te apostaría como si fueras mercancía. Si voy a besarte va ser porque realmente me dejas hacerlo. No por una estúpida apuesta.

¿O sea que Justin no me aposto? Dijo que me besaría... ¡DIJO QUE ME BESARIA! ¡OH POR DIOS ME VOY A MORIR!

¡AH JUSTIN BIEBER QUIERE BESARME!

- ___... ¿Estas bien? Deja de temblar por favor me estas asustando. ___... ¿Estas roja?- Se que escuche un tono de satisfacción en su voz.

¿Roja? ¿Dijo que estaba roja? ¡Imposible! No nunca me sonrojo...

- ¡No es cierto!

-¡___! ¡Estas roja! ¡Hice sonrojar a ___ Deep! Soy tan feliz. ¿Pero porque fue algo que dije? Es acaso lo del be...

- ¿Justin porque Chris me beso? -Lo corte no quería que terminara su frase, era demasiado vergonzoso sonrojarme frente a el.

Se puso carmesí. ¿Eh? ¿Por qué?

- Esto... Porque... Como el sabe que... Tu... ___ tu me...

- ¡___!

- Esto... Porque... -¿Ah porque tuvo que preguntarme eso?– Como el sabe que... Tu... -Balbuce, bien llego la hora de decirle.- ___ tu me...

- ¡___! - ¡Ah no es cierto! ¿Porque me interrumpen en el medio de mi confesión?

- James. -Ah ___ le brillaron los ojos. No me digas que a ___ le gusta... (presi ta rico)

- ¿___ estas bien? Te vi en el hospital hace rato cuando estaba por llevar a Fernanda al hospital. ¿Estas bien? Por favor dime que estas bien.

___ salto hacia a el y lo abrazo.

- Si, no te preocupes James. ¿Fernanda? ¿Que le sucedió? Yo me tropeze y Justin me trajo al hospital, no es nada serio. -

Mientes, ¿Por qué le miente? No podrás bailar.

- Fernanda solo tenia un poco de fiebre así que la traje al hospital, estaba en su casa así que...

- ¿Estabas con Fernanda? - Dijo ___ casi gritando. Acaso estaba ¿Celosa?

- Emm. - James se puso rojo- Si es que me pidió ayuda con una tarea y yo...

- Déjalo ahí, ya entendí. - ___ le guiño un ojo. ¿No era que estaba celosa?

- ¿PORQUE ESTA CHRIS EN EL PISO CON LA NARIZ ENSANGRENTADA?

¿Eh desde cuando? Ah si... ¿Chris idiota como se atrevió a besar a ___ antes que yo?

- Chris me beso... -Dijo ___ indiferente

- ¿QUE?

- Si, pero no se porque... Justin iba a decirme porque... ¿Porque era Just?

No podía decirle a ___ que me gustaba enfrente de su mejor amigo, quien de seguro me odiaba por haberla rechazado.

- Es que... Solo fue una apuesta, siempre lo hacemos entre nosotros. -¿Que diablos acabo de decir? Ahora seguro que me odiaba más.

Mire a ___, se veía... Desorientada... No la culpo. ¿ Sonrió? ¿Porque?

Vi venir un gran puño que impacto contra mi cara.

Todo se puso negro.

Desperté en una cama. No era mía... Auch me dolía la cara.

- Buenos días dormilón... - ___ estaba sentada a mi lado.

- ¿Donde estoy?

- En mi departamento. - Sonrió. Estaba en el departamento de ___. Guau... No tengo mas palabras. Pero...

- James te golpeo en la cara después de decir lo que dijiste. Le explique que no era eso lo que querías decir. Ya que me aclaraste que no podía ser así, entiendo porque lo hiciste... ¿No querías decirle que te gusto verdad? - Como... ___ miro por la ventana.- Oh eso era lo que creí, peor luego pensé mejor y dije, eso es imposible. ¿Dijiste lo que dijiste porque no ibas a decirle a el lo mismo que me dijiste a mi no? Después de todo fuiste tu quien me rechazo...

- ___, lo siento tan...

- Esta bien, la verdad no te culpo. Si un chico que no me gusta se me declarase también lo habría rechazado…

- ¡___ por favor escúchame! Tu si me...

- Justin por favor solo... Descansa. Iré por algo de te.

Si le gustaba a Justin. Eso era seguro. Pero... Se que suena egoísta pero el no me amaba, así que esperaría, bah tal vez nunca caiga por mi, por eso no quería escucharlo decir lo que tenia que decirme.

You must be blind if you can't see me you'll miss me till the day you die.

Mi celular sonó. Mire el identificador.

Era Valentina.

- ¿Hola?

- ¿___ en serio sales con Zayn? -Escuche su grito desde el otro lado del celular.

- ¿Que? ¿___ es cierto? - Que bien Fernanda también estaba ahí... Mejor así podría explicárselos a las dos.

- Valentina yo... No es cierto.

- Pero Harry me dijo...

- Valentina, escucha, me encontré con Zayn en el colegio e hicimos algo así como... Un noviazgo fingido.

- ¡¿POR QUE ___? ¡PARA DARLES CELOS A BIEBER?! -

- ¡NO, MALDITA SEA, VALENTINA NO ME INTERRUMPAS Y ESCÚCHAME!

- Lo sien...-

- Valentina, tu le gustas a Zayn, y si, así es, aunque no le creas a el, créeme a mi. El me lo dijo, me ofrecí ayudarlo, dándote celos, pero sabia que no funcionaria, así que fue por muy corto tiempo, pero en ese corto tiempo, Harry nos encontró y no tuve tiempo de decirle que era de mentira.

- ¡AHHHHHHH! - Dios mis amigas son tan... Ellas.

- Así que en serio en serio le gusto a Ikuto... -

- ¡SI VALENTINA SI!

- Esto creo que le daré una oportunidad...

- ¡Valentina te estas poniendo toda roja! -Dijo Fernanda.

- ¡Fernanda cállate! -Respondió Valentina.

Corte. Me estaban poniendo los nervios de punta.

Bien, iré a buscar algo de te para Justin.

Sonreí para mis adentro, hace un tiempo atrás habría muerto de una ataque de fangirl, al tener en mi cama a Justin Bieber.

No importa como, debía volver a mis practicas de ballet sin que se entere. Después de todo no tendría todo el tiempo que quisiera para practicar, dentro de dos días es el campamento obligatorio. Lo siento Justin, no podre cumplir mi promesa, no me dediques un partido de basketball, ya que no pondré mi pie en reposo. Aunque... No hace falta que el se entere...

- ¿Justin te sientes mejor? -Dije entrando con una taza de te verde a mi habitación.

- Si gracias ___. - Estaba rojo, sonrei.- Gracias por todas las molestias que te estas tomando por mi...

Deje la taza de te en mi mesa de luz y puse un dedo en su boca, para hacerlo callar. Mi corazón se acelero.

- No hace falta que digas nada. Después de todo te preocupaste por mi y me llevaste al hospital... - Retiro gentilmente mi dedo de su boca y me acerco a el, haciéndome recostar en la cama con el.

Justin acerco a ___, haciendo que esta se recostara en la cama con el. La abrazo fuerte y le acaricio el cabello y aprovecho de juntar sus labios con los de ella haciendo un tierno beso.

- ___ eres asombrosa. - Susurro Justin en sus labios

La blonda no puso ninguna resistencia las caricias de Justin.

A Justin se le acelero el corazón de tal manera que ___ era capaz de escucharlo...

- Amo el latido de tu corazón. -Murmuro ___, quien apoyo su cabeza sobre su pecho llenadose de la melodía que provenía del corazón de el rubio. Ella se dio cuenta que nunca había dejado de amar de al capitán de basketball, Justin Bieber.

___ se levanto de la cama.

- Debo ir al teatro a avisar que no podre bailar esta semana, tu quédate aquí y no te preocupes porque vivo sola. Así que descansa lo que quieras volveré tarde. Adiós. -

Y con esto ultimo beso la frente de Justin.

Y así es como Justin se dio cuenta que el estaba por decirle las palabras equivocadas a ___, no era "me gustas" lo que quería decirle. Porque Justin sentía por ella algo mas fuerte que eso.

Holi e_e ojala les guste1313 eso chao<3

Última edición por Paulinajojo el Vie 01 Feb 2013, 9:34 am, editado 2 veces
Paulinajojo
Paulinajojo

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 31 Ene 2013, 7:15 pm

jasldkjas siente algo mas fuerte, lo siente! *-*
Pobre Jus :C James le pego D:
Me encanto el cap *-*
Seguilaa :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba