O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No existe el amor. (Justin&Tú)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 5 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Dom 27 Ene 2013, 9:52 am

Capitulo 1O: 'Zayn idiota.'

Zayn me tendió una mano.

- ___ Deep, mejor amiga de Valentina Smith, rechazada por Bieber y persona favorita de Harry Styles.-Menciono.

Me molesto lo que dijo sobre Justin, no quería que la gente me conociera por eso.

- ¿Zayn?-

Esbozo una leve sonrisa

- ___, así esta la cosa, si bien recuerdas yo lleve a Valentina al baile...-

- ¡Verdad!-De ahí lo conocía bien, recordaba su nombre pero no de done lo conocía.

- Bien, aunque la haya llevado al baile, no pude evitar ver que Valentina no dejaba de observar a Chris, lo cual me molesto consideradamente.-

- ¿Ósea que te gusta Valentina?-Pregunte.

- Obvio cerebrito. ¿Que no es obvio? -Aunque se lo diga en la cara no me cree...

- Valentina es bastante densa con el tema chicos...-

- Como sea, a ti te gusta Justin.-

- ¡No es cierto!-Rebatí.

Me miro de una forma muy suspicaz....

- Es cierto...-Musite ahora no tan segura.

- ¿___?-Levanto su ceja.

- Bueno... ¡Pero solo un poco! No se lo digas a nadie...-Murmure derrotada.

Rió por lo bajo.

- Y decías que Valentina es densa.-

- ¿Como?-

- Nada. Bueno volviendo al tema de la propuesta, a ti te interesa Bieber.-

- Solo un poco.-Lo interrumpí

- Bueno, solo un poco.-Dijo irritado.

- Prosigue.- Esto era divertido.

- ¡Finjamos una relación!-

Lo mire atónita. ¿Había escuchado bien? ¿Una relación con Zayn Malik?

Me doblabe de la risa, lo mire esperando ver un semblante divertido en sus ojos, pero solo me encontré con unos ojos fríos y serios.

- ¡Oh Dios! ¿Zayn es en serio?-

- No bromeo en cuanto Valentina, debe ser mía.-Sonrió de manera maliciosa.

Este tipo esta loco...

- No lo se... Aparte a Justin no esta interesado en mi, así que solo le darán celos a Valentina...-

- ___, escúchame. ¿Vas a ayudarme o no?-

Lo pensé un largo minuto... Lo mire de reojo y me sonrió picadamente, le sonreí... No estaba nada mal, alto, ojos mieles, pelo oscuro, atlético y todo un playboy. ___ te sacaste la lotería.

Extendí mi mano hacia el con mi mejor sonrisa.

- Es un trato,novio.

Extendió su gran mano, apretó la mía, me atrajo en su abrazo y me susurro:

- Es un trato,novia.

Ambos sonreímos. Me soltó de su abrazo y agarro mi pequeña mano.

- Eres realmente diminuta.- Susurro.

- ¡Cállate!-Le respondí con el mismo tono.

- ¿Hacia donde te dirijias antes de toparte conmigo?

- ¡Ah carajo!-

Estaba sentada en dirección mirando a la secretaria, que me largaba miradas muy poco discretas.

- ___ Deep Lehner.-Escupió con su boca de rojo, mientras se limaba unas uñas que creo eran mas largas que mis propios dedos.

Pase al lado de la oficina de la secretaria, sintiendo su mirada en mi espalda y me dirigí hacia la oficina de la directora.

-¡Señorita Lehner! Que sorpresa verla aquí.-Dijo en tono sarcástico y obviamente me nombraba con mi segundo apellido solo para molestarme...

- Creo que se me olvido mencionarle que aunque sea una buena persona y ayude. No significa que sea la mejor estudiante.-

- Hola Angie. - Dije.

- Te dije que no usaras mi nombre de pila...-

- Vamos Profesora Angie, ya nos conocemos.-

- Bien ___. ¿Por que estas aquí esta vez?

- Digamos que "revolucione" la clase, según el profesor.

- ___, ¿Qué hiciste?-Murmuro con una voz frustrada.

- ¡Nada! Solo me caí de la silla, y la clase estallo en risa, y empezaron a golpear los bancos y...-Dije en defensa.

- Esta bien ___, esta te la dejo pasar, pero deberás quedarte a limpiar los pizarrones. Solo quédate hasta que el profesor se valla, no hace falta que los limpies.-Me guiño un ojo.

- Gracias Señorita directora.-Hice una reverencia y me aleje de aquel cuarto de colores claro, con un olor a menta en el ambiente lleno de plantas, con música clásica de fondo.

-Bien, señorita Deep. ¿Que castigo le dieron?- ¡Juro que sonrió maliciosamente! Lo sabia me odia.

- Debo quedarme hasta terminar de limpiar los pizarrones.-

- Oh, perfecto, ahora vuelva a su clase.

Estaba pensando que fingir una relación con Zayn no era la mejor manera de que Vale se pusiera celosa.

Mientras pensaba en esto alguien me agarro de la mano haciéndome girar para quedar atrapada en unos estrechos brazos.

- ¡Buenos días ___!- Sonreí.

-¡Harry! Buenos días, muy efusivo tu saludo.

- Es que te extrañe...-Me muero, me entierran, sobrevivo y vuelvo a morir...-¡Me entere que te quedaste con el protagonico! Wow ___ realmente eres sorprendente.

- Hey tu, ruloso, deja a mi novia en paz.-Oh... Esto no pintaba nada bien.

- ¿Novia?-Pregunto Harry con una cara totalmente de confusión.

- Si, es mi novia-Respondió Tomás guiñándome un ojo. ¡Hay Dios por favor esto no esta pasándome! Justo cuando iba a decirle que nuestro plan no funcionaria.

Aparto a Zayn de mi, y echo mi cuerpo a su hombro, me llevaba como si fuera su hija.

- Adiós.-Respondió en tono tajante Zayn, dejando a cierto ruloso con la boca abierta mas no poder.

-¡Zayn bájame! ¡ Bájame!-Grite golpeando sus brazos.

- Hay, ___, eso duele.-

- ¡BÁJAME!-

Siguió mis ordenes.

- Zayn...-Comenze.

- ___ creo que esto no va funcionar, debe haber otra forma de conseguir a Valentina.-

Me había quitado las palabras de la boca. ¿Lo peor? ¡Habia echo una escena frente a Harry!

- ¡ZAYN IMBECIL! ¡PARA QUE HICISTE TODA ESA ESCENA DE LA NOVIA, MALDITO IGNORANTE, GATO IDIOTA, IDIOTA!

Zayn se descarrilaba de la risa, paro en seco y me miro picadamente.

- Se que le gustas a Harry, quería ponerlo celoso es todo.-

- ¡No es cierto, solo somos amigos!

- Densa.

- ¡Maldito gato!

- Enana.-

- ¡Fenómeno!

- ¡Mira quien habla sobre fenómenos!

- ¡Le diré a Valentina que le gustas!

- Adelante.-Me dijo sonriendo.

- ¡Uh! ¡Te odio!

- Yo también te quiero.

- ¡No te soporto! ¡Adiós!- Pretendía irme cuando el paro mi salida.

- ¿___, vas ayudarme con Valentina?

- No lo se...

- A Justin le encantar saber que tiene una admiradora más.

- No te atreverías.-Respondí mirándolo a los ojos con furia.

- Pruebame.-Largo su mirada mas desafiante.

- No es justo...

- La vida no es justa.

- Uff esta bien te ayudare. Mmm... La semana que viene tenemos el viaje a París. Si ahí te daré tu oportunidad.

- ¡Gracias pequeña demoníaca!

- Zayn.-Gruñe, entre ofendida y divertida.

- Nos vemos.

Ah, Valentina lo que hago por ti. Hablando de eso... ¡Tengo practica! ¡Dios si llego tarde me quitaran el papel!

Corrí a toda velocidad hacia el ensayo.

Estúpido Styles... Estúpido Chris... No me había dado cuenta que ___ era bastante popular con los chicos... Los odios a todos por desear a ___.

Escuche unos pasos a toda velocidad del otro lado del pasillo.

Fui a ver y encontré una chica que bajaba a toda velocidad la escalera.

___. ¿Adonde vas con tanta prisa? Bien sigamosla.

Sorry por el retraso u-u ayer me pase todo el día escribiendo asdfghjkl:(

bueno eso, ojalas le guste<3

Última edición por Paulinajojo el Lun 28 Ene 2013, 6:28 pm, editado 1 vez
Paulinajojo
Paulinajojo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 5 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por angelly vanee Dom 27 Ene 2013, 11:35 am

me encanto siguela pronto kisses No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 5 352482
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por bridgit. Dom 27 Ene 2013, 12:44 pm

¡síguela! me encantó :)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por OtakuBiebMons Dom 27 Ene 2013, 6:02 pm

Siguelaaaaaaaaa *-* GO - ME - NE por no estar en los otros capitulos es que estoy jugando un juego *-* y paso metida ahi :c
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por Paulinajojo Dom 27 Ene 2013, 6:50 pm

OtakuBiebMons: ¿Que juego? *O*
Paulinajojo
Paulinajojo

Mensaje por OtakuBiebMons Dom 27 Ene 2013, 7:39 pm

Paulinajojo escribió:OtakuBiebMons: ¿Que juego? *O*
Pokemon ^^de Nintendo pero lo juego en el laptop ^^esta muy bueno y no necesita internet asi que si me aburro por ahi sin internet tengo a pokemon *-------* aunque con internet o no igual juego xdd
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 27 Ene 2013, 8:13 pm

estuvo geniaal me encanto *-*
siguela jaslkdjaskl :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Mic. Lun 28 Ene 2013, 7:29 am

Ay me encanta *-* seguila!
Mic.
Mic.

Mensaje por Cony.sweet Lun 28 Ene 2013, 9:27 am

hola!!!
se pasan por mi novela Novia de un extraño [Bieber y Tu]
Cony.sweet
Cony.sweet

https://facebook.com/conny.osito

Mensaje por Paulinajojo Lun 28 Ene 2013, 4:49 pm

Chicas por problemas tecnicos Tomás sera Zayn:)
Paulinajojo
Paulinajojo

Mensaje por angelly vanee Lun 28 Ene 2013, 5:05 pm

ohwwww pero sube cap pronto :fiu:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Abigails8 Lun 28 Ene 2013, 6:10 pm

Hola nueva lectora aqui: si solo te deje este mensaaje para decirte que me encanto _;asi que teneis que seguirla:besosssss
Abigails8
Abigails8

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 28 Ene 2013, 6:41 pm

Por alguna razon ese Zayn (Tomas) no me cae muy bien! pero en fin siguela! Aver que pasa con la rayis y Justin!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por Kiara17 Lun 28 Ene 2013, 7:10 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Kiara17
Kiara17

Mensaje por Paulinajojo Lun 28 Ene 2013, 7:40 pm

Capitulo 11: 'Baila solo para mí.'

Seguí a ___ a unas cuadras de distancia hasta llegar a la fachada del teatro donde mi padre era propietario. ___ entro rápidamente por la puerta trasera. La seguí. ¿Qué es esto?. ¿Una carta? Para ___... ¡DE STYLES!

AH MALDITO BASTARDO.

Vamos Justin no pierdas los estribos.

No debes abrirla, no es tuya no te corresponde. Mmm... ___ va a odiarme. ¿Pero si no se entera? Bien dejemos el asunto para después.

Entre por la puerta de atrás del teatro, donde me encontré varios camerinos y una sala de baile con pisos de madera claro y espejos a ambos lados de la pared, un gran foco iluminaba la habitación entera. ¿___ donde estarás? Busque en todos los camerino, bueno ahora a probar con las habitaciones contiguas. 1 2 3 4 5 6 7 8... ¡Ah! Ocho habitaciones de vestuarios, decoraciones, cambiadores, baños... Uff, pensé que iba a tardarme más pero escuche proveniente de una de las ultimas habitaciones una leve música que retumbaba en el pasillo.

Era música clásica. El lago de los cisnes. Me adentre en el pasillo para ver mejor lo que sucedía, como la puerta estaba entreabierta, eche un leve vistazo dentro. ¡OH DIOS MÍO!

Era ___, y se estaba cambiando. Intente retroceder, pero me choque con los vestidores, haciendo demasiado ruido. ___ se sobresalto. Salio solo vistiendo una malla de baile... Demasiado reveladora para mi gusto. ¡Pero dios que cuerpo!

- ¿JUSTIN?-Ay no, esto no estaba nada bien. Se acerco a mi y me planto una bofetada en la cara.- ¡¿QUE DEMONIOS CREES QUE ESTABAS HACIENDO PERVERTIDO?!

No la escuche del todo, solo miraba sus curvas. Parece que alguien se dio cuenta de lo que hacia y recibo una patada en la entrepierna... Ay no puedo respirar... Ay no siento las piernas.

- ___.-Logre murmurar. ¡ESTO DUELE MUCHO!

- Adiós Bieber.

Y ahí estaba yo, echado en el piso torciéndome de dolor, pensando si llegare a ser padre.

Ya recuperado un poco de la patada de ___, fui a las ultimas butacas del teatro para ver a ___ bailar.

Allí estaba ella. Moviéndose como una verdadera muñeca de porcelana. Cuando bailaba, destellaba esplendor, todo en ella era magnifico. Todavía no lograba entender como había podido rechazarla. Yo y mi estúpido orgullo.

Solo podía admirar como ___ bailaba. Me miró, estoy seguro que me miró. El tiempo se detuvo y de repente me encontraba solo en una habitación, sentado, y enfrente mio estaba ella. Bailando, solo para mi.

Paulinajojo
Paulinajojo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba