O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i look at you. |Larry Stylinson|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Mar 26 Feb 2013, 12:48 pm

MaruStylinson escribió:nueva lectoraa!! acabo de leer todo reciencito(? ajajajja me encanto :D
quiero ver como pilotean todo esto q les pasa en el colegio :P
espero leerte pronto :D besoo!!

bienvenidaaaaaa *-* ...creo.ah
dsfjfds gracias :-D
me too ahre.
gracias, otro :D
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Jue 14 Mar 2013, 9:57 pm

Capitulo 11

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_mjokrmOrpI1ray3w7o1_500

Por Harry

Llegamos a la estación y bajamos.Ya comenzaba a anochecer y las calles estaban vacias.Los faroles ya estaban encendidos, y el cielo nublado.Lo que teniamos que hacer ahora era tomar un colectivo, así que caminamos hasta la avenida.
Liam y Zayn hablaban cerca uno del otro, Danielle y Josh estaban juntos también, y yo estaba con Louis, aunque no hablabamos.Él parecía perdido en sus pensamientos, y yo no soy bueno iniciando conversaciones.
Cruzamos la calle rápidamente, cuando senti una ráfaga de viento a mi lado y las manos de Louis alrededor de mi cuerpo…
-¡Mierda! Harry ten más cuidado, un auto casi te pisa!- dijo casi abrazandome.
Fue muy tierno.Como me salvo la ‘’vida’’.Rei internamente.
Luego seguimos hasta la parada del colectivo, no tardo mucho en llegar y subimos.Los acientos estaban un poco malgastados, y eramos las únicas personas en el autobús, por suerte.
Danielle y Josh se sentaron juntos, Zayn y Liam igual, y…luego yo y Louis.Por alguna razón se volvio incomoda la situación.
Es que Louis era genial, era muy lindo, y se preocupaba por mi. Supongo que tengo un crush en él, claro, un boy-crush….ya que no me gustan los chicos….
Él tomo el aciento de la ventanilla y yo el que daba al pasillo.Saque mi mp3 y mis auriculares y me relaje escuchando música.
No hablamos mucho en el transcurso de media hora del bus, pero cuando llegamos, dijo que me acompañaría a mi casa, ya que vivía para mi lado.Yo simplemente asenti.
Y caminamos. En total silencio. Pero no era de esos silencios incomodos, bueno, al comienzo si, pero luego se transformo en una de esos silencios en donde no hace falta llenar el espacio con palabras.
O sea,un silencio bonito.
Llegamos a mi casa, un departamento tipo casa con una puerta grande marrón.
-¿Aquí vives?- pregunto Lou tímidamente observando detenidamente mi casa.
-Si-intenté sonreir.Pero ahora se había vuelto a convertir en incomodo toda esta…situación.
¿Por qué? ‘’buena pregunta’’ me susurró una voz en mi cabeza.
-Gracias por acompañarme- sonrei, o lo intenté, nuevamente.
Él me devolvio la sonrisa. Aw, era tan linda su sonrisa. Era como especial, como la clase de sonrisa que vez y te hace sonreir a vos también.Louis era una persona genial.No se porque lo solía odiar.
-De nada- sonrió y senti mariposas en la panza.Sin embargo, ignoré eso.
Entré a mi casa y estaba a punto de cerrar la puerta cuando una mano me interrumpió…
-¿Qué?-pregunté nervioso y tragando saliva dificultosamente.
-Nada…- dijo Lou tirandome una tierna mirada- nos vemos- dijo antes de retirarse.
Luego cerré la puerta y me senté con la espalda apoyada en esta, con mis pensamientos revueltos, confundido, asustado, y con miles de sentimientos inexplicables.
Una sola pregunta rondaba en mi cabeza, aunque no quisiera aceptarlo.

‘’¿Me estoy enamorando de un chico?...’’
‘’¿Me estoy enamorando de Louis?’’

Y lo peor, es que no sabía la respuesta.


Perdón por no publicar mucho:/ pero es que empeze el colegio y es una mierda.
Además perdón porque son cortos:S pero espero poder hacerlo más seguido y más largos:)<3
por favor si leen dejen un comentario:)
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por Abril1402 Vie 15 Mar 2013, 1:56 pm

NUeva y fiel lectora reportandose :enamorado: Dioa Amo esta novela es muy tiernaa y dule :aah:
La amo :corre:
porfis siguelaaa si no morire :imdead:
en fin Besitos :bye:
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Vie 15 Mar 2013, 4:23 pm

Abril1402 escribió:NUeva y fiel lectora reportandose :enamorado: Dioa Amo esta novela es muy tiernaa y dule :aah:
La amo :corre:
porfis siguelaaa si no morire :imdead:
en fin Besitos :bye:

hooola n-n
gracias por leer sweetheart:)<3
fdsjksdfkds*-* claro.
beso.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Dom 17 Mar 2013, 10:28 pm

Capitulo 11.

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_meqw5vOmcp1rbdpbeo1_500

Luego de ese día todo trancurrió normal. Me bañé, cené algo y me dormi hasta que el sol comenzo a entrar entre las rendijas de la ventana y me vi obligado a levantarme para ir a la escuela.
Las palabras que habia pensado ayer todavía seguían latiendo en mi cabeza y no me dejaban pensar con claridad.
Pero intentaba quitarlas, remplazandolas con un ‘’soy heterosexual, me gustan las chicas’’ y así durante todo el maldito día.
Desayuné rápidamente y tomé el autobús hacia el colegio.El día estaba nublado como para llover, lo que hacia más deprimente todo.
Cuando llegué habían entrado a clases y lo vi al otro lado del curso, sentado, con una chaqueta de jean, un pantalón ajustado que resaltaba….
¿QUE? ¿QUE ESTAS PENSANDO HARRY?.
Me dije a mi mismo, me obligue a abrir el libro, a no saludar o ver a Lou porque sino tendria un problema allí abajo, y a estudiar para lo que sea.
Sin embargo, aunque leía no prestaba atención a la lectura, mi mente estaba en otro lado, estaba en el chico al otro lado de la habitación, que por cierto, no quitaba su mirada de mi.
Cuando la profesora entro, levante la mirada y la cruzé con la de él.Me ruborizé y volteé hacia la mujer. Igual, estaba seguro de que él había notado mis mejillas enrojecidas, y estaba más avergonzado que nunca.
‘’Mierda, pareces una niñita enamorada, dejate de joder Harry’’ gruño la voz dentro de mi cabeza.
-Buenos días clase- comenzo la profesora. Y yo intente concentrarme, realmente lo hize, pero solo escuchaba ‘’blablablabla’’.Mis pensamientos eclipsaban todo.
Y adivinen quien estaba dentro de esos pensamientos.
Si, él.

-Estudien la pagina 100 a 110 para la proxima clase, así podemos seguir viendo las cosas- dijo la maestra antes de salir.
Sali rápidamente de ese lugar, para intentar no cruzarme con Louis, y no tener alguna situación incomoda. Pero él se me adelanto.
-Hola Harry- dijo con su increíble voz que hacia que se me pongan los pelos de gallina.
‘’Ajá, que heterosexual Harry’’ susurro la voz.
-Hola Louis- lo salude con un beso en la mejilla.Y el sonrio.
Por dios, que linda era su sonrisa.
-¿Cómo te va?- dijo comenzando a caminar hacia fuera, hacia el patio.Lo segui.
Niall va a otro curso y estaba sentado hablando con unos de su clase, así que lo deje. Además no podía desacerme de Louis.
Quería hacerlo, me sentía tan nervioso con él, no sabía que decir, me quedaba sin palabras, tenía la boca seca y una extraña sensación en el estomago.
-¿Almorzamos juntos?- pregunto.
Y asenti timidamente. Aunque eran las 11:45, tenía bastante hambre, y fuimos a comprar al buffet del colegio.Compré un sándwich y él una hamburguesa. Nos sentamos en una de las mesas, y pensé que vendria alguien más ¿Liam, Josh? Pero no.Solamente nosotros dos…
-Eres genial Harry- dijo de repente distraidamente.
-Tu también- contesté antes de comenzar a comer.
-Podemos volver juntos, ¿no?- contesto sonriendo.
-a nuestras casas, claro, gran idea- dije intentando encontrar las palabras correctas, que mágicamente salieron de mi boca sin ninguna complicación.Bueno, casi ninguna.
Él rio, y yo rei.Reimos, intentando tragar la gaseosa que teniamos en la boca y no escupirla, y fue genial.
Podriamos ser grandes amigos, ahora solo hacia falta hacer desaparecer esas malditas mariposas en mi estomago y los nervios que sentia al verlo.



---------------

Comenten si les gusto :3 perdón por no subir seguido, empeze el colegio.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Mar 19 Mar 2013, 3:11 pm

ME ENCANTAAA TODO AHH
PERFECTO AH
SIGUELA!!!! :) KISSES
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por Maggie Lun 25 Mar 2013, 6:00 pm

debes continuarla mujer por cierto nueva lectora
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Jue 28 Mar 2013, 10:51 pm

Melibstyles escribió:ME ENCANTAAA TODO AHH
PERFECTO AH
SIGUELA!!!! :) KISSES

gracias, sure
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Jue 28 Mar 2013, 10:51 pm

VvMartinez escribió:debes continuarla mujer por cierto nueva lectora

claro, gracias
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Jue 28 Mar 2013, 10:59 pm

capitulo 12.


 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_mkdx2aEHJ41r1dut4o1_500

Luego subi hacia mi aula, ahora teniamos examen de física y para ser honesto, no había estudiado nada.En cuanto me entregaron la hoja, comenze a pensar en Louis, o tonterias y no llegue ni a hacer el primer ejercicio.Finalmente toco el timbre para el segundo recreo, deje la hoja incompleta en la mesa de la profesora e intente salir, pero todos mis compañeros se me adelantaron. La profesora me chitó y me di la vuelta, me observaba con cara de enojada, y supe que me iba a hablar de que mi prueba estaba vacia.
-Styles ¿no estudiaste para esta prueba?-
-No ¿no es obvio?- comenté con tono cinico.Tenía que salir de ese maldito lugar rápidamente para llegar a encontrarme con Louis.
-¿Se puede saber porque? Solias ser un gran alumno-dijo haciendose la preocupada, y señalandome el aciento para que me sentara.Lo ignoré.
-Simplemente no estudié para este exámen, nada más.Ahora, si no le molesta, debo irme- dije intentado safarme e irme, pero ella me volvió a detener.
-Si es por…tú sabes…alguna chica…o algo de rebeldía por la edad, lo comprendo…-comenzó y suspire harto- pero…también debes entender que la materia tiene que ser aprobada, y no lo harás entregandome una hoja en blanco…-
-Bueno, lo siento, y ya, estoy apurado- dije interrumpiendola y viendo la indignación en sus ojos.
-Esto es una falta de respeto- susurro enojada parandose-
-Ya terminó su clase- dije en voz baja y luego me fui.
Por fin afuera, estaba el monton de chicos caminando de un lado para el otro, apurados.Guardando cosas y hablando en los casilleros.Parejas casi follando en la esquina.Una día normal en mi secundaria…
Agarré mis cosas de el casillero, algunas y salí, ya que ese día salía un poco más temprano.Le mandé un mensaje a Louis porque imaginé que él también salía temprano, pero me dijo que lo esperará así que supuse que me equivoqué.
Me sente en puera a esperarlo, y puse un poco de música.Al fin me di cuenta que comenzaron a salir muchos chicos y supuse que había terminado la ultima hora.Me corri de lugar y esperé.Cuando lo vi salir, imposible de detener, se me dibujo una sonrisa en el rostro y lo saludé.Solo que él hablaba con Eleanor, y no me vio.
Me entristeci. ¿Por qué el era tan importante para mi y yo era invisible para él? Bueno, no tan invisible ya que me habia invitado a ir a nuestras casas juntos ¿no? Sin embargo, sabía que a él le gustaba mucho Eleanor, y que ella era mejor que yo.
‘’¿por qué piensas eso? Igualmente tu eres heterosexual harry’’ susurro la voz odiosa dentro de mi cabeza y le hize caso como siempre.
Finalmente se despidió de la chica y se miraron muy cariñosamente.
Demasiado.
Luego bajó, me vio, me saludó, y las mariposas dentro de mi panza revolotearon y me senti genial.Como siempre, con él.
-Hola- dijo.
-Hola-saludé sonriendo.
-¿vamos?-dijo haciendo un gesto para irnos y me puse a caminar con él.
Hacia bromas, y me reía.Comentaba algo, y sonreía. Me preguntaba algo, y respondía.Básicamente ese fue nuestro camino a casa.
Hasta que él dijo algo que me hizo tener que tragarme las lagrimas.
-Sabes? Somos amigos…así que te dire…me gusta Eleanor-
Fingi una sonrisa, le alenté para que lo haga, trague las lagrimas y segui como si no hubiese pasado nada aunque moría por dentro.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por QuieroViolarA1D Lun 15 Abr 2013, 3:01 pm

Me estoy muriendo, cuando piensas seguirla?? :ccc
Sigueela porfavorrr me tienes a velas :'c
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Mar 16 Abr 2013, 10:05 pm

QuieroViolarA1D escribió:Me estoy muriendo, cuando piensas seguirla?? :ccc
Sigueela porfavorrr me tienes a velas :'c

lo siento:( ya la sigo <3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Mar 16 Abr 2013, 10:37 pm

Capitulo 12

Él día termino bien, entre maestros, tareas y tonterias como esas.Sin embargo mi cabeza no hacia más que pensar en…ya saben…Louis.
Digamos, todo eso era nuevo para mi, pensar tanto en un chico, nisiquiera me había pasado con una chica. No era gay, de eso estaba seguro…
Bueno, era imposible ¿no? ¿Yo? ¿gay? Jamás. Solo me tengo que sacar a este de mis pensamientos y seguir con mi vida normal.Es un simple crush…
Ordene mis cuadernos dentro de mi mochila cuando el profesor anunció el final de la clase y luego Sali, saludando con la cabeza al maestro.El pasillo ya estaba bastante vacio, y fuera vi a Louis esperandome.
Al verlo el corazón se me encogió y comenzo a latirme rápido.Era la primera vez que ver a una persona me producia esa sensación. Una sonrisa se dibujo en su rostro al verme, contagiandomela a mi.
Me saludo rápidamente, le devolvi el saludo intentado no verme torpe.
-Hola- dije tranquilamente.
-¿Cómo estas?- dijo comenzando a caminar hacia la avenida que nos llevaba hasta nuestras casas.
El camino comenzó a tornarse arbolado y eramos los únicos en la carretera. Algunos autos pasaban, y los pajaros cantaban.Estaba silencioso,no hablabamos.
-¿Cómo fue tu día?- comenzó él.
Mi mirada estaba fija en el suelo, sabía que si lo miraba no podría contestar porque me perderia en el azul de sus ojos.
Agh, la única persona en el mundo capaz de hacerme cursi era él.
-Pues bien, nada en especial- dije sin ganás.
Hablamos de tonterias, desde el colegio hasta videojuegos y terminé por acostumbrarme a hablar tranquilamente.Pero eso no cambiaba que las mariposas siguieran jodiendome cada vez que me miraba a los ojos.
Gay, me reprendió la voz de mi cabeza.
Me obligue a alejar esos pensamientos.
Por fin llegamos a nuestro barrio, mi casa quedaba allí cerca y la de él a unas cuantas cuadras más así que me dejo en la puerta. Pero no tenía planeado dejarlo ir tan fácilmente.
-¿Quieres pasar a tomar algo?- pregunte inocenentemente frente a la puerta de entrada, él asintio y pasamos.
Por suerte mamá no había llegado del trabajo y Gemma, por alguna razón, no estaba.Le presenté a mi gato, a quien acaració y él ronroneó y luego subimos a mi habitación.
Se sento en mi cama.
-¿Qué quieres tomar? ¿café o te?- pregunté a él-
-pues café esta bien- susurro.
Bajé a prepararlo.La casa estaba silenciosa y en mi mente gritaba que iba a hacer. ¿De que hablarían? O lo que sea.Tonterías.
Cuando tuvo el café listo subió nuevamente y se lo dejo a él. Y comenzó a tomar el suyo, sentandose en la cama.
-¿Cómo te fue hoy?- preguntó él despreocupado.
-pues bien, supongo- respondi de igual manera.
Por suerte la conversación fue llevada bien, hasta que…toco el tema de mis padres-
-¿Dónde estan ahora?- pregunto inocentemente y un nudo se me hizo en la garganta.Hablar sobre mi familia nunca me había sido fácil.Sin embargo, pensé que si se lo contaba a él nada pasaría, era de confianza ¿no?
-Trabajan…y mi papá busca trabajo- contesté dificultosamente.
Él lo noto.
-oh…- contesto confundido.
-Mi papá…- contesté tragando saliva e intentando que las palabras salgan naturalmente, una tarea casi imposible-a él no le hes fácil hallar trabajo porque estuvo…en la carcel- dije bajando la mirada avergonzado cuando terminé.
Gracias a eso, tuvimos muchos problemas, mamá no trabajaba, estaba todo el tiempo deprimida y vi como todo lo que conocía se desmoronaba, fueron los peores dos años de mi vida.Y papá no tuvo nada que ver en ese crimen, en ese robo, lo inculparon.Eso era lo peor.
-lo encarcelaron en vez de uno de sus amigos…él lo llevo hasta el lugar y lo descubrieron….pensaron que fue él…y ya- dije sintiendo como una lagrima caía.
No podía ser que era la segunda vez que lloraba frente a Louis.
Traga saliva e intente retener las lagrimas.
Por más que me esfuerze, no lo logré.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por QuieroViolarA1D Lun 29 Abr 2013, 5:59 pm

Siguelaaaaaa!!! Disculpa por no haber comentado antes, estaba en exameneees" :ccc
siguelaa!
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 04 Mayo 2013, 4:31 pm

Holaaa, me encanto el capitulo, debes seguirlaaa :D
saludosss!!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.