O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i look at you. |Larry Stylinson|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Sáb 12 Ene 2013, 4:52 pm

lauracaiicedo escribió:Tania!!, New reader... xd me gusta mucho esta novela siguela :D <3 <3

hola! :3 lskjsdf gracias por leer linda.Claro<3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por Katty_lousexual Sáb 12 Ene 2013, 5:49 pm

Me encanto <3
Katty_lousexual
avatar


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Sáb 12 Ene 2013, 6:27 pm

Katty_lousexual escribió:Me encanto <3

gracias? <3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Sáb 19 Ene 2013, 3:38 pm

No tengo internet así que no se cuando publico cap:c
pero lo tengo preparado asi que apenás me vuelvo, lo cuelgo :)
*estoy desde un ciber* _:
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 19 Ene 2013, 4:32 pm

Me gusta mucho
Y pobre Harry
Aunque probablemente es cierto, a veces pasa que a los populares los odian por el mismo hecho de ser populares
Pero , porfa síguela
Amo Larry Stylinson, simplemente se ven demasiado bien juntos
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 19 Ene 2013, 4:41 pm

ESO FUE HERMOSOOOOOOO!!! LOU NO SEAS TAN MALO, HAZZA ES UN BUEN CHICO SOLO SE OCULTAAAAA!!! Y PARA ESTAS TU PARA ABRIRLE LOS OJOS NO PARA MOLESTARLO TONTOO! SIGUELAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Dom 20 Ene 2013, 4:42 pm

sofi16_1999 escribió:Me gusta mucho
Y pobre Harry
Aunque probablemente es cierto, a veces pasa que a los populares los odian por el mismo hecho de ser populares
Pero , porfa síguela
Amo Larry Stylinson, simplemente se ven demasiado bien juntos

:_
Gracias por leer:3
Yo tambien, de hecho soy larry shipper :)
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Dom 20 Ene 2013, 4:43 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ESO FUE HERMOSOOOOOOO!!! LOU NO SEAS TAN MALO, HAZZA ES UN BUEN CHICO SOLO SE OCULTAAAAA!!! Y PARA ESTAS TU PARA ABRIRLE LOS OJOS NO PARA MOLESTARLO TONTOO! SIGUELAAA

jajajajaja
sep todavia no puedo bajar el cap pero apenas tenga internet en mi casa lo bajo, gracias por leer :D
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Miér 23 Ene 2013, 10:37 am

Capitulo 7.

Las lagrimas seguian corriendo por mis mejillas sin que pueda evitarlo porque sabía que lo que me había Lou dicho era la verdad
.Lo sabía desde hace mucho, él solo me lo recordo, me lo aseguro, me lo echo en cara, lo tradujo en palabras, produciendo que derrame las lagrimas acumuladas durante días y días.
Me quede sentado un rato con la espalda apoyada en la puerta, llorando silenciosamiente ignorando la voz detrás de la puerta que me preguntaba si estaba bien.No podía ignorarlo por siempre, así que me decidí y salí.
Abrí la puerta lentamente, avergonzado, destrozado y al ver la sonrisa tranquilizadora de Louis afuera me ruborizé.
No sonreía burlonamente, era una sonrisa tierna, pacifica.
-¿Paz?- Me preguntó en tono bajo y amigable.
No pude evitar soltar una risita, aunque tenía la cara mojada por el llanto.
-Paz- confirmé dandole la mano.El me correspondió, y luego me acompaño a los lavabos para que me lave la cara.Me limpió las lagrimas con el pañuelo.Me miró a los ojos al pronunciar un ‘lo siento’ tímido.
Lo lamentaba realmente.
Acepte sus disculpas.
Tal vez, después de todo, no era un mal tipo Louis.
Salimos de allí.Era extraño, que él me hubiera echo llorar como un niño pequeño y luego, simplemente se arrepintiera.
Afuera nos encontramos de que no había nadie, los chicos se habían ido quien sabe a donde.En realidad prefería que no estuviesen allí porque no quería que me vieran en este estado, ya me había humillado frente a mi enemigo, no quería hacerlo frente a mis amigos.Las personas que me importan aunque no estoy seguro de que a ellos les importo.
-¿Dónde dijeron que iban?- preguntó Louis.
-No lo se, no recuerdo…- dije, tal vez si pensaba, recordaría eso, pero no tenía ganás.Todo eso era demasiado para un día.
-¿Qué hacemos?-
-No lo se- dije- lo siento por decir todo el tiempo no lo se, Louis…
El rió tímidamente.
-Es que…no se nada, por ahora.Solo quiero irme a casa..- dije.Parecía un niño pequeño, pero las apariencias, ya habían dejado de importarme hace un buen rato.
-Entiendo, Harry.Pero tenemos que encontrar a los chicos- dijo- lo siento- agregó rápidamente.
-No te disculpes.
-Te hice llorar.
-Deberías estar insultandome, diciendome lo mierda que soy, que soy un maricón por llorar.
-No quiero.
-¿Por qué Louis? ¿Por qué ahora eres tan bueno conmigo?
-No soy malo.Simplemente…se supone que tengo que ser…así y lo hago.En el colegio…pero nunca mi intención fue…lastimarte.- dijo dudoso.
-Nunca me pegaste, no me lastimaste.
-Lo hice, al decirte eso.Estaba enojado.No quería verte hoy…simplemente, no quiero fingir que te odio cuando no te conosco como para odiarte..Estoy harto de hacerlo.
-Entiendo.. lo siento, por…llorar.
-Esta bien llorar, fui un idiota- dijo, regalandome una mini sonrisa casi tan bella como el brillo que salía de sus ojos.
-Capaz no me caes tan mal Lou..ahora..digo..-
-Tu tampoco- contesto rápidamente.
-¿Quieres un helado?- me preguntó
-No tengo dinero.
-Yo lo compraré, tontito.- dijo riendo.
-Ow.. claro.. es muy amable de tu parte, aunque me da miedo que le pongas veneno..
Reimos un rato y él fue hasta el puesto y compro un helado de frutilla para él y para mi de chocolate.
Nos sentamos en un claro, y lo comimos en silencio.
-¿Seguiremos siendo..enemigos?- dije timidamente.
-No lo se Harry…tal vez.
-Gracias por el helado.
-Por nada.
Me dediqué a mi helado y a dejar de pensar por un rato.
-Te diría si vamos a la montaña rusa, pero..acabamos de comer..
-Claro.No importa, se siente genial estar acá..
-Genial.¿Cuál es tu película favorita?- dijo para romper el hielo.
-¿Por qué quieres saberlo? Me gustan las de Harry Potter.
-No lo se..tal vez solo quería ser amable y conocerte mejor…y a mi me gustan también..
-Okey- reimos.
La risa de Louis era tan llena de vida y hermosa.Me pregunté si estaba mal pensar así de él.Mi respuesta fue que no podía evitarlo y no quería tampoco.
Cuando los demás llegaron riendo fuertemente porque habían ido a la montaña rusa, nos vieron a nosotros dos actuando muy cariñosamente y cerca uno del otro.
. Tal vez demasiado

Capitulo 8

Zayn estaba cerca de Danielle y él la hacía ruborizar provocando los celos de Liam que la atraía a si mismo.
Reí con la situación.A Zayn no le sería tan fácil conquistar a Danielle…
-Hola chicos- dijo Liam cuando nos vieron.
-Hola- saludé vagamente.
-¿Cómo estuvieron? Lo siento, fuimos a unos juegos pero ahora podemos ir todos a la montaña rusa.Dicen que es fantástica.
-Claro- fingí una sonrisa y Louis me imitó.
Nos levantamos y encaminamos hacia el lugar donde se alzaba la mágnifica atracción principal del parque.Una montaña rusa roja que surcaba el aire con muchisimas vueltas muy creativas haciendo gritar a los niños que se subían.
-Tranquilo- me dijo Louis en el oído- no tengas miedo.
-No me da miedo- mentí.
Hicimos fila en donde había mucha gente amontonada para entrar.Al llegar nuestro turno, no tenía muchas ganás de ir…
-Ven- me llamó Lou- sube conmigo.
No confiaba mucho en Louis, seguro quería ir conmigo para tirarme en lo alto o asustarme cuando caiamos.Era muy raro que se comporte amistosamente luego de años de odiarnos.Pero como yo no lo odiaba, capaz el tampoco…
Subimos a uno de los acientos de dos de la atracción, mientras que los demás hicieron lo mismo.
-Ponte el cinturón- dijo el ojiazul.
-Claro- me lo pusé.
-¿Ya has estado aquí?-
-En realidad aquí no, pero en otras montañas rusas si…las adoro.
‘’Yo no tanto’’ dije adentro mio observando delante mio las mil y una vueltas que iba a hacer.
La montaña rusa comenzó a andar provocando las mariposas en el estomago por las vueltas.Pero cuando el brazo de Louis me rodeo el cuello, abrazandome, las mariposas se incrementaron hasta parecer que tenía un zoologico entero dentro de mi panza.
Con sus brazos alrededor mio me sentía protegido y capaz de hacer cualquier cosa y cuando terminamos, tenía una sonrisa dibujada en el rostro.
Bajamos de allí al instante.
-No estuvo tan mal ¿no?- me preguntó Louis y no pude contestar más que con una sonrisa.
-Hola chicos..- dijeron y nos esforzamos por parecer que no nos llevabamos bien, separandonos.
Zayn estaba en vez de que con Danielle, ahora, con Liam.Se lanzaron una mirada amistosa a lo que me sorprendí porque se suponía que Liam debía odiar a Zayn por querer tirarse a su novia…
Fuimos todos a una nueva atracción llamada ‘’El diablo’’ que era una especie de casa del terror..
Louis impensablemente, coloco su brazo alrededor de mi nuevamente, envolviendome en un tranquilizador abrazo..
Suspiré.


Well, perdón por no bajar en casi una semana, no tenía internet.
Por otro lado, no se si avise (? pero el fic va a tener ziam también n-n
Gracias por leer xx
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 23 Ene 2013, 11:32 am

tranquila nosotras te entendemoss!!! lo bueno esque ya subistes hay que tiernos son lou y harrym ellos no se odian yo se que en el fondo se quieren mcuho y se quieren dar besitos hahaaa!! zayn y liam mirandose amistosamente? mi no entender mi ser bruta como harry!! espero que la puedas seguir pronto porque me encantooo!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Miér 23 Ene 2013, 12:05 pm

AngielgatitaStylinson escribió:tranquila nosotras te entendemoss!!! lo bueno esque ya subistes hay que tiernos son lou y harrym ellos no se odian yo se que en el fondo se quieren mcuho y se quieren dar besitos hahaaa!! zayn y liam mirandose amistosamente? mi no entender mi ser bruta como harry!! espero que la puedas seguir pronto porque me encantooo!

haha Gracias c:
lo haré linda :)
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por Amy1D Miér 23 Ene 2013, 1:53 pm

Nueva lectora esta genial siguela pronto por favor te lo ruego
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por lauracaiicedo Miér 23 Ene 2013, 3:29 pm

Me encanta!....esta novela me da feelings ;-;, anyway, espero la sigas pronto <3 <3 <3
lauracaiicedo
lauracaiicedo


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Miér 23 Ene 2013, 5:59 pm

Amy1D escribió:Nueva lectora esta genial siguela pronto por favor te lo ruego

jelouuuu:3
haha, claro linda, gracias por leer:)
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por foreverbr4ve Miér 23 Ene 2013, 6:01 pm

lauracaiicedo escribió:Me encanta!....esta novela me da feelings ;-;, anyway, espero la sigas pronto <3 <3 <3

laura! :) haha gracias :D ow entiendo(? no se si es bueno o malo._. pero me alaga(?) claro, gracias por leer<3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

 When i look at you. |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: When i look at you. |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.