Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 52. • Comparte
Página 35 de 52. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52
Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
xD JAJAJJAJA odias a joseph, pobresito.LarryPalikHoran escribió:Mierda mierda mierda Puto Joseph dnnskckskfkwvbfd
Dkksjfkfjjdf
Susy
Cuando la sigues? Soy muy impaciente como lo has notado D:
BlueyesN
SUSSY*-* eh vueltoooo! Muajajajaja! Ahora sí permanentemente♥! Como decirtelo..... TE AMODOROQUIERO♥, cuándo la sigues? Me encanta lo que haces con la pequeña Pambolita! Esa niña es mi otro yo, de Pambolita me paso a Paola la Freak8-)! Jajaja wow! Pero soy malvada, no quisiera separar a Lou de Hazza, *BEWARE! Paola la freak habla8-)'* ahora sí como Pambolita ejem: HARRY ERES UN LOQUITO TAN BELLO♥ ME CASABA CONTIGO PERO LOUIS ES MI DEBILIDAD*-* NO HAS VISTO SU TRASERO8-)' OKYA.___. Sussy tienes WhatsApp8-)? Mis contactos son aburridos okno jajja Bie♥ tequieroLindisimaEscritoraSonorense*-*' atte: tu PambolitaPaolaLaFreak8-)' ahí nos leemos(: besos♥
Paolarms
En unos minutos subo cap(-8Nialler :) escribió:Cuando la sigues? Soy muy impaciente como lo has notado D:
Susy
hahahahahahhahaha Me alegra que hayas buelto! *-* Eso significa que te vere mas seguido, ¡Es Genial! jhajajjajjajajjaa x3 Lucho tambien es mi debilidad....! es que es.. ¿Como decirlo? Perfecto le queda chico :D en unos minutos subo capitulo!:D *-* Tambien te quiero mi linda sinaloense. ¿Sinaloa cierto? xD lo siento tengo pesima memoria -.-'Paolarms escribió:SUSSY*-* eh vueltoooo! Muajajajaja! Ahora sí permanentemente♥! Como decirtelo..... TE AMODOROQUIERO♥, cuándo la sigues? Me encanta lo que haces con la pequeña Pambolita! Esa niña es mi otro yo, de Pambolita me paso a Paola la Freak8-)! Jajaja wow! Pero soy malvada, no quisiera separar a Lou de Hazza, *BEWARE! Paola la freak habla8-)'* ahora sí como Pambolita ejem: HARRY ERES UN LOQUITO TAN BELLO♥ ME CASABA CONTIGO PERO LOUIS ES MI DEBILIDAD*-* NO HAS VISTO SU TRASERO8-)' OKYA.___. Sussy tienes WhatsApp8-)? Mis contactos son aburridos okno jajja Bie♥ tequieroLindisimaEscritoraSonorense*-*' atte: tu PambolitaPaolaLaFreak8-)' ahí nos leemos(: besos♥
Susy
xd
1- ME RECUERDAS MUCHO A UNA ESCRITORA QUE CONOSCO =p JAJJA ES UNA DE MIS MEJORES AMIWAS
2-YA ME IVA IR JAJJAJ Y VEE QUE SUBIRIAS ESPERARE UN SALUDO Y MUY
BUENA NOVELA
1- ME RECUERDAS MUCHO A UNA ESCRITORA QUE CONOSCO =p JAJJA ES UNA DE MIS MEJORES AMIWAS
BUENA NOVELA
patoperez
Hola A mis lectoras y lectores! y zombie que leen mi novela!:D gracias a ustedes he logrado 35 paginas!!!! me siento muy feliz, estoy que lloro, ya he terminado capitulo, espero lo disfruten:
Dedicado a mi querido zombie hermoso *-*
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ
Capítulo 17
-Nialler ven sube al carruaje- ordeno Joseph amenazándolo con una daga
El Rubio se subió a la parte delantera y alado de el Joseph quien a un sujetaba aquella daga por si el rubio consideraba escapar.
-no intenten seguirnos- hablo fríamente el hombre y acto seguido la carroza salió velozmente.
-Zayn…-susurro connor
-Lo tuve tan cerca connor y lo he dejado ir- añadió el moreno con tristeza y decepción en su voz.
-Zayn- dijo esta vez Harry.
-A un podemos seguirlos- sonrió louis- oye amigo ¿Dejaras que ese depravado se lleve a niall lejos de ti?
-¡No! ¡No lo soportaría!
-¿Entonces qué haces aquí todavía?- sonrió el Castaño.
-Iré por niall, no dejare que lo separen de mi lado- sonrió zayn montando el caballo seguido de Harry y louis.
-Te seguiremos hermano- hablo el ruloso ayudando a subir a louis al caballo.
-Gracias.
-No nos agradezcas, después de todo niall también es nuestro amigo- sonrió el Rizado
-¿Me Dejaran aquí abajo?- pregunto el pelinegro.
-Claro que no connor, sube- hablo el moreno extendiendo su mano para subir a connor.
Acto seguido los dos caballos salieron disparados a toda velocidad, ellos iban a rescatar a niall, el es su amigo y por ninguna cosa en el mundo dejarían que alguien como Joseph lo alejara de sus vidas.
(…)
Niall sentía como sus manos temblaban al sostener las cuerdas de la carroza pues podía sentir el helado metal de la daga recorrer su cuello.
-Porque hace esto…- susurro niall.
-¿Qué si porque lo hago?- sonrió descaradamente Joseph- porque te quiero nialler, no quiero tenerte lejos de mí, no otra vez.
-Usted no me quiere- vacilo el rubio apretando las cuerdas.
-¿Por qué lo dices?
-Porque si usted me querría tan solo un poco, me dejaría libre.
-Tú no lo entiendes Niall.
-Tiene razón, no lo entiendo.
-yo te quiero nialler y mucho.
-Usted no me quiere, no siente cariño. Si no obsesión y es enfermizo.
Joseph presiono la daga un poco más a la piel del rubio.
-Cuidado con lo que dices sobrino.
-Tsk...- bufo niall enojado.
Niall sintió como su estómago se revolvía al observar la entrada al reino de Edolas, habían pasado muchos años desde la última vez que piso sus tierras natales. El rubio observo el Arco de la gran entrada y si su mente no le fallaba adentro se encontraba una enorme fuente decorativa. Al instante sonrió ampliamente al ver saber que se encontraba en lo correcto.
Era una fuente grande y hermosa, tenía una arquitectura fantástica como todas las casas que se veían al pasar por las enormes calles. El rubio sonrió al recordar como de pequeño solía escaparse con su querido amigo Liam y correr esconderse, jugar entre aquellos árboles. La carroza había parado enfrente de aquel enorme castillo.
Niall sintió como su corazón comenzaba acelerarse, la última vez que había visto ese castillo fue la noche en que sus padres fueron asesinados…
-Camina- amenazo la voz de Joseph.
Los dos se adentraron al castillo siendo recibidos por los sirvientes.
-Su Alteza, no lo esperábamos tan pronto en el castillo- hablo suavemente una dulce anciana.
-El baile paso rápido- señalo Joseph.
La Anciana observo al rubio que Joseph sujetaba de la mano y sus ojos se abrieron ampliamente. Por alguna extraña razón ese joven le recordaba a un dulce pequeño que desapareció años atrás.
Joseph sujeto al rubio y subieron las escaleras perdiéndose entre uno de los muchos pasillos del castillo.
(…)
-El sol está por salir- anuncio el rizado bajándose del caballo para tomar la mano de su novio y ayudarlo a bajar.
-Tenemos que encontrarlos primero, connor ¿Dónde queda el castillo?- pregunto el moreno mirando al pelinegro.
-No tengo idea- respondió el joven.
-¿Qué? Pero ya has venido hacia acá cierto- añadió Zayn.
-Sí pero solo con mi amigo y…
-¡Lo tengo!- sonrió Louis- Connor vallamos con tu amigo y él nos dirá dónde está el castillo lleva viviendo aquí mucho, creo que debe de saber ¿No?
-Tienes razón louis- añadió connor y el castaño sonrió.
Los 4 jóvenes caminaron por las angostas calles del reino, hacia algo de frio y el sol estaba a punto de salir.
Connor toco 3 veces la puerta de aquella no grande pero tampoco pequeña casa.
-¿Connor?- se escuchó la voz adormilada del joven que había abierto la puerta.
Louis miro al joven en la puerta, Alto, moreno con el cabello de un rubio oscuro algo largo y completamente lacio con un largo flequillo cayendo de su frente. Facciones varoniles, poseía unos enormes ojos oscuros que brillaban intensamente los cuales eran decorados por unas largas y rizadas pestañas del más oscuro negro, sus labios eran rojos y gruesos. El castaño recorrió su mirada al joven, su físico podría no ser el mejor pero era atractivo. Cintura delgada, piernas delgadas y una excelente parte trasera. El Castaño por una milésima de segundo quedo embobado y al girar su mirada al ruloso lo encontró mirándolo con llamas en los ojos. El miedo recorrió por completo a Louis lo que provoco que se alejara del rizado por miedo a que este le pudiera hacer algo y se posiciono alado de Zayn.
-¡Abraham!- Hablo el pelinegro abrazando a su amigo el cual ya se encontraba algo despertado.
-Por favor, pasen- ofreció amablemente el joven. La casa tenía un lindo decorado, era algo juvenil y espacioso.
-Pensé que llegarías mañana- hablo sonriendo el joven.
-yo también lo pensé, o lo siento mucho. Te presento a mi primo Zayn.
-Es un honor su Majestad- sonrió el moreno haciendo reverencia hacia Zayn.
-El honor es mío Abraham.
-Ellos son Louis y Harry- añadió connor.
-Un gusto – sonrió el castaño.
-Hola- se limitó a decir el rizado por alguna extraña razón este se sentía incómodo.
-Mucho gusto- finalizo el joven.
-Abraham tenemos que hablar de algo importante…- dijo connor.
El tiempo había pasado el sol había salido pero no los suficiente para quitar la completa oscuridad del cielo.
Abraham había escuchado con completa atención todo lo sucedido con el rubio, desde que zayn lo conoció y todas sus sospechas acerca de quién es Nialler Gallagher.
-¿Conoces la historia de “El día de la masacre real”?- pregunto connor.
Abraham hiso un ademan con la mano como queriendo acordarse del tema.
-Mi padre me había hablado algo acerca de eso, aquí en el reino tenemos prohibido hablar de ese tema- contesto el joven de ojos oscuros.
-¿Podrías hablarnos?- pidió Zayn y el joven de cabellos rubios oscuros asintió.
-Se dice que hace 6 años…
(…)
Liam miro por la ventana de aquella carroza, se dirigía a Edolas. Había caído en cuenta que tenía que regresar unos segundos después de que Zayn y los demás salieron al rescate de niall.
El Castaño de ojos marrones soltó un profundo suspiro ¿Qué había hecho? Prácticamente había llevado a su mejor amigo a su peor pesadilla. Ni siquiera tuvo la oportunidad de cruzar una oración completa con su amigo el rubio. El Castaño se recostó en el asiento y cerró los ojos tratando de recordar uno de esos maravillosos momentos que paso alado de su amigo antes de que todo eso pasara.
Una sonrisa se curvo en sus labios al recordar ese recuerdo que llego a su mente.
El y niall tenían alrededor de 8 y 9 años, niall y el jugaban a los dragones y cazadores –El juego favorito del rubio-
-“ ¡NI! ¿Qué haces?- pregunto el castaño mirando como su amigo trataba de escalar un árbol.
-Quiero subirme arriba LI – sonrió el pequeño rubio y con sus manitas logro subirse hasta una de las ramas del árbol.
-¡NI! ¡Baja enseguida! ¡Caerás del Árbol!- grito el pequeño Liam desesperado.
El Rubio se paró arriba de una de las ramas del árbol.
-¡Nialler! ¡Te caerás!- grito desesperado el castaño.
-¿Caerme? No, claro que no. Soy un Cazador de dragones, soy un experto en estas cosas- rió el rubio tranquilamente, saltando en la rama del árbol, por supuesto sujetándose de otra diminuta ramita.
-Nialler, llamare a un sirviente si no bajas- hablo el pequeño. El rubio solo le saco la lengua y le hizo una mueca. Niall comenzó a brincar felizmente arriba del árbol cuando de pronto la diminuta rama de la que se sostenía se rompió.
-¡Niall!- grito el castaño, el rubio resbalo pero como era pequeño y ágil logro mantenerse en pie aun arriba del árbol.
-Li… si me callera ¿Tú me atraparías?- pregunto el rubio de la nada sentándose en la gruesa rama con sus pies colgando.
-Por supuesto NI, Ahora ¿Quieres bajar?- pregunto el castaño y se sobresaltó al ver como el rubio se bajaba de un solo salto. El Castaño corrió y logro atrapar a su amigo en brazos el cual reía felizmente.
-¡Si me atrapaste!
-Te dije que lo haría- sonrió el castaño.
-Eres mi Héroe- rio el rubio besando la mejilla de este poniendo colorado al castaño”-
Liam abrió los ojos saliendo de sus recuerdos, observo el camino y no faltaba mucho para que llegaran al Reino.
(…)
-¡Por favor! ¡Déjeme salir!- gritaba el rubio tratando de zafarse del agarre de su tío.
-Vamos nialler ¿No quieres recordar los viejos tiempos?- sonrió el castaño mordiéndose el labio mientras se posicionaba arriba del rubio.
-¡No! ¡Por favor! ¡No!- gritaba el rubio al observar como su tío comenzaba a desabotonarse el saco.
-Te divertirás sobrino…- sonrió maliciosamente Joseph.
-¡NO! ¡NO! ¡POR FAVOR NO!....
_________________________________________________________________________Espero comentarios!:D y no olviden comentar su parte favorita :3 ¡Muchas gracias por leer!
Dedicado a mi querido zombie hermoso *-*
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ
Capítulo 17
-Nialler ven sube al carruaje- ordeno Joseph amenazándolo con una daga
El Rubio se subió a la parte delantera y alado de el Joseph quien a un sujetaba aquella daga por si el rubio consideraba escapar.
-no intenten seguirnos- hablo fríamente el hombre y acto seguido la carroza salió velozmente.
-Zayn…-susurro connor
-Lo tuve tan cerca connor y lo he dejado ir- añadió el moreno con tristeza y decepción en su voz.
-Zayn- dijo esta vez Harry.
-A un podemos seguirlos- sonrió louis- oye amigo ¿Dejaras que ese depravado se lleve a niall lejos de ti?
-¡No! ¡No lo soportaría!
-¿Entonces qué haces aquí todavía?- sonrió el Castaño.
-Iré por niall, no dejare que lo separen de mi lado- sonrió zayn montando el caballo seguido de Harry y louis.
-Te seguiremos hermano- hablo el ruloso ayudando a subir a louis al caballo.
-Gracias.
-No nos agradezcas, después de todo niall también es nuestro amigo- sonrió el Rizado
-¿Me Dejaran aquí abajo?- pregunto el pelinegro.
-Claro que no connor, sube- hablo el moreno extendiendo su mano para subir a connor.
Acto seguido los dos caballos salieron disparados a toda velocidad, ellos iban a rescatar a niall, el es su amigo y por ninguna cosa en el mundo dejarían que alguien como Joseph lo alejara de sus vidas.
(…)
Niall sentía como sus manos temblaban al sostener las cuerdas de la carroza pues podía sentir el helado metal de la daga recorrer su cuello.
-Porque hace esto…- susurro niall.
-¿Qué si porque lo hago?- sonrió descaradamente Joseph- porque te quiero nialler, no quiero tenerte lejos de mí, no otra vez.
-Usted no me quiere- vacilo el rubio apretando las cuerdas.
-¿Por qué lo dices?
-Porque si usted me querría tan solo un poco, me dejaría libre.
-Tú no lo entiendes Niall.
-Tiene razón, no lo entiendo.
-yo te quiero nialler y mucho.
-Usted no me quiere, no siente cariño. Si no obsesión y es enfermizo.
Joseph presiono la daga un poco más a la piel del rubio.
-Cuidado con lo que dices sobrino.
-Tsk...- bufo niall enojado.
Niall sintió como su estómago se revolvía al observar la entrada al reino de Edolas, habían pasado muchos años desde la última vez que piso sus tierras natales. El rubio observo el Arco de la gran entrada y si su mente no le fallaba adentro se encontraba una enorme fuente decorativa. Al instante sonrió ampliamente al ver saber que se encontraba en lo correcto.
Era una fuente grande y hermosa, tenía una arquitectura fantástica como todas las casas que se veían al pasar por las enormes calles. El rubio sonrió al recordar como de pequeño solía escaparse con su querido amigo Liam y correr esconderse, jugar entre aquellos árboles. La carroza había parado enfrente de aquel enorme castillo.
Niall sintió como su corazón comenzaba acelerarse, la última vez que había visto ese castillo fue la noche en que sus padres fueron asesinados…
-Camina- amenazo la voz de Joseph.
Los dos se adentraron al castillo siendo recibidos por los sirvientes.
-Su Alteza, no lo esperábamos tan pronto en el castillo- hablo suavemente una dulce anciana.
-El baile paso rápido- señalo Joseph.
La Anciana observo al rubio que Joseph sujetaba de la mano y sus ojos se abrieron ampliamente. Por alguna extraña razón ese joven le recordaba a un dulce pequeño que desapareció años atrás.
Joseph sujeto al rubio y subieron las escaleras perdiéndose entre uno de los muchos pasillos del castillo.
(…)
-El sol está por salir- anuncio el rizado bajándose del caballo para tomar la mano de su novio y ayudarlo a bajar.
-Tenemos que encontrarlos primero, connor ¿Dónde queda el castillo?- pregunto el moreno mirando al pelinegro.
-No tengo idea- respondió el joven.
-¿Qué? Pero ya has venido hacia acá cierto- añadió Zayn.
-Sí pero solo con mi amigo y…
-¡Lo tengo!- sonrió Louis- Connor vallamos con tu amigo y él nos dirá dónde está el castillo lleva viviendo aquí mucho, creo que debe de saber ¿No?
-Tienes razón louis- añadió connor y el castaño sonrió.
Los 4 jóvenes caminaron por las angostas calles del reino, hacia algo de frio y el sol estaba a punto de salir.
Connor toco 3 veces la puerta de aquella no grande pero tampoco pequeña casa.
-¿Connor?- se escuchó la voz adormilada del joven que había abierto la puerta.
Louis miro al joven en la puerta, Alto, moreno con el cabello de un rubio oscuro algo largo y completamente lacio con un largo flequillo cayendo de su frente. Facciones varoniles, poseía unos enormes ojos oscuros que brillaban intensamente los cuales eran decorados por unas largas y rizadas pestañas del más oscuro negro, sus labios eran rojos y gruesos. El castaño recorrió su mirada al joven, su físico podría no ser el mejor pero era atractivo. Cintura delgada, piernas delgadas y una excelente parte trasera. El Castaño por una milésima de segundo quedo embobado y al girar su mirada al ruloso lo encontró mirándolo con llamas en los ojos. El miedo recorrió por completo a Louis lo que provoco que se alejara del rizado por miedo a que este le pudiera hacer algo y se posiciono alado de Zayn.
-¡Abraham!- Hablo el pelinegro abrazando a su amigo el cual ya se encontraba algo despertado.
-Por favor, pasen- ofreció amablemente el joven. La casa tenía un lindo decorado, era algo juvenil y espacioso.
-Pensé que llegarías mañana- hablo sonriendo el joven.
-yo también lo pensé, o lo siento mucho. Te presento a mi primo Zayn.
-Es un honor su Majestad- sonrió el moreno haciendo reverencia hacia Zayn.
-El honor es mío Abraham.
-Ellos son Louis y Harry- añadió connor.
-Un gusto – sonrió el castaño.
-Hola- se limitó a decir el rizado por alguna extraña razón este se sentía incómodo.
-Mucho gusto- finalizo el joven.
-Abraham tenemos que hablar de algo importante…- dijo connor.
El tiempo había pasado el sol había salido pero no los suficiente para quitar la completa oscuridad del cielo.
Abraham había escuchado con completa atención todo lo sucedido con el rubio, desde que zayn lo conoció y todas sus sospechas acerca de quién es Nialler Gallagher.
-¿Conoces la historia de “El día de la masacre real”?- pregunto connor.
Abraham hiso un ademan con la mano como queriendo acordarse del tema.
-Mi padre me había hablado algo acerca de eso, aquí en el reino tenemos prohibido hablar de ese tema- contesto el joven de ojos oscuros.
-¿Podrías hablarnos?- pidió Zayn y el joven de cabellos rubios oscuros asintió.
-Se dice que hace 6 años…
(…)
Liam miro por la ventana de aquella carroza, se dirigía a Edolas. Había caído en cuenta que tenía que regresar unos segundos después de que Zayn y los demás salieron al rescate de niall.
El Castaño de ojos marrones soltó un profundo suspiro ¿Qué había hecho? Prácticamente había llevado a su mejor amigo a su peor pesadilla. Ni siquiera tuvo la oportunidad de cruzar una oración completa con su amigo el rubio. El Castaño se recostó en el asiento y cerró los ojos tratando de recordar uno de esos maravillosos momentos que paso alado de su amigo antes de que todo eso pasara.
Una sonrisa se curvo en sus labios al recordar ese recuerdo que llego a su mente.
El y niall tenían alrededor de 8 y 9 años, niall y el jugaban a los dragones y cazadores –El juego favorito del rubio-
-“ ¡NI! ¿Qué haces?- pregunto el castaño mirando como su amigo trataba de escalar un árbol.
-Quiero subirme arriba LI – sonrió el pequeño rubio y con sus manitas logro subirse hasta una de las ramas del árbol.
-¡NI! ¡Baja enseguida! ¡Caerás del Árbol!- grito el pequeño Liam desesperado.
El Rubio se paró arriba de una de las ramas del árbol.
-¡Nialler! ¡Te caerás!- grito desesperado el castaño.
-¿Caerme? No, claro que no. Soy un Cazador de dragones, soy un experto en estas cosas- rió el rubio tranquilamente, saltando en la rama del árbol, por supuesto sujetándose de otra diminuta ramita.
-Nialler, llamare a un sirviente si no bajas- hablo el pequeño. El rubio solo le saco la lengua y le hizo una mueca. Niall comenzó a brincar felizmente arriba del árbol cuando de pronto la diminuta rama de la que se sostenía se rompió.
-¡Niall!- grito el castaño, el rubio resbalo pero como era pequeño y ágil logro mantenerse en pie aun arriba del árbol.
-Li… si me callera ¿Tú me atraparías?- pregunto el rubio de la nada sentándose en la gruesa rama con sus pies colgando.
-Por supuesto NI, Ahora ¿Quieres bajar?- pregunto el castaño y se sobresaltó al ver como el rubio se bajaba de un solo salto. El Castaño corrió y logro atrapar a su amigo en brazos el cual reía felizmente.
-¡Si me atrapaste!
-Te dije que lo haría- sonrió el castaño.
-Eres mi Héroe- rio el rubio besando la mejilla de este poniendo colorado al castaño”-
Liam abrió los ojos saliendo de sus recuerdos, observo el camino y no faltaba mucho para que llegaran al Reino.
(…)
-¡Por favor! ¡Déjeme salir!- gritaba el rubio tratando de zafarse del agarre de su tío.
-Vamos nialler ¿No quieres recordar los viejos tiempos?- sonrió el castaño mordiéndose el labio mientras se posicionaba arriba del rubio.
-¡No! ¡Por favor! ¡No!- gritaba el rubio al observar como su tío comenzaba a desabotonarse el saco.
-Te divertirás sobrino…- sonrió maliciosamente Joseph.
-¡NO! ¡NO! ¡POR FAVOR NO!....
_________________________________________________________________________Espero comentarios!:D y no olviden comentar su parte favorita :3 ¡Muchas gracias por leer!
Susy
patoperez escribió:xd
BUENA NOVELA
¿Escritora? :D ¿Como se llama? jeje perdona mi curiosidad.
Gracias por creer que mi novela es buena C: significa mucho para mi, acabo de subir capitulo por si gustas leer.
¡Un Abrazo y un beso! Y por supuesto un enorme saludo de mi y mi gato que se encuentra alado mio :hug:
Susy
se llama raquel es muy buena gente y es un exelente escritora = que tu son las unikas que me an atrapado en este tramas de larry =P hahaha encerio son magnificas lo acavo de terminar hahah sabes esa parte de liam y niall fue muy padre encerio jajaja me recordo ami mejor amiwo claro hahaha sin el beso =P (no tengo esos gustos) hahah creo que niall ve a liam como su hermano mayor hahah eso me paso ami los amiwos siempre estan cuando los nesecitha ;D
patoperez
¿Raquel? Yo tambien tengo una amiga que se llama así. Gracias por el alago ^^ significa mucho para mí, ya que de los comentarios que cualquier lector me deje no importa si solo es un "siguela" o "esta buena" me inspiro me insitan a seguir escribiendo.patoperez escribió:se llama raquel es muy buena gente y es un exelente escritora = que tu son las unikas que me an atrapado en este tramas de larry =P hahaha encerio son magnificas lo acavo de terminar hahah sabes esa parte de liam y niall fue muy padre encerio jajaja me recordo ami mejor amiwo claro hahaha sin el beso =P (no tengo esos gustos) hahah creo que niall ve a liam como su hermano mayor hahah eso me paso ami los amiwos siempre estan cuando los nesecitha ;D
Hahaha, me causo gracias lo de tu amigo ¿encerio fue como en la escena? ¿y quien se callo del Arbol? ¿Tu o tu amigo?... hou, de nuevo. Perdona mi curiosidad. Si, creo que niall ve a liam como su hermano mayor ya que ellos pasarón toda su infancia juntos. Tienes toda la razón, los amigos siempre estan cuando los necesitas :D
Susy
Aw mi duende :c quiero llorar sólo yo y zayn lo podemos violar (? Haha siguela me estoy muriendo :c
BlueyesN
Siguela susy!!
Y te juro, que me cargaré a Joseph como le toque un pelo a Nialler, me lo cargo!
Te amo susy :3 Siguela pronto
Y te juro, que me cargaré a Joseph como le toque un pelo a Nialler, me lo cargo!
Te amo susy :3 Siguela pronto
Judy_1D
Pobrecito ya quedo traumado definitivamentente jshwkaakwjwoq matare a Joseph
Sólo yo negó permiso de violar a Niall jaja ok no
Me encantan los recuerdos esa fue la parte que más me gusto
Mmmm mal Louis solo tienes que ver al chico de rulos sexys
Sólo yo negó permiso de violar a Niall jaja ok no
Me encantan los recuerdos esa fue la parte que más me gusto
Mmmm mal Louis solo tienes que ver al chico de rulos sexys
Última edición por alep1Dforever el Mar 29 Ene 2013, 6:27 am, editado 1 vez
Blue sky
Primero: Louis vos tenes que tener ojos solo para Harry
Segundo: Voy a enumerar porque me gusta relucir mis habilidades matematicas (?
Cuarto: Niall sonrio mientras tiene una daga en su cuello xd
Quinto: asdjadkjhasd Me encanto *-*
Octavo: lkhdakjdasd ¿Como que otro psicopata? D: No T-T
Noveno: Liam ama a Niall ~
Tercero: Si Abraham llega a separar a Larry, lo mato >:c A menos de que halla Larry Garching con Harry posesivo (? Ahi no me enojo xd
JJAJAJAAJA
Seguila pronto linda (: xx
Segundo: Voy a enumerar porque me gusta relucir mis habilidades matematicas (?
Cuarto: Niall sonrio mientras tiene una daga en su cuello xd
Quinto: asdjadkjhasd Me encanto *-*
Octavo: lkhdakjdasd ¿Como que otro psicopata? D: No T-T
Noveno: Liam ama a Niall ~
Tercero: Si Abraham llega a separar a Larry, lo mato >:c A menos de que halla Larry Garching con Harry posesivo (? Ahi no me enojo xd
JJAJAJAAJA
Seguila pronto linda (: xx
Georgi
Nooo se lo va a violar chan chan :lloro: espero que lo salven XD o que Liam entre y lo pille con las manos en la masa. Bye x
Invitado
Invitado
Página 35 de 52. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52