O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 34 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 27 Ene 2013, 1:26 pm

TE ODIO TE ODIO TE ODIO, ¿CÓMO VAS A MATAR AL PEQUEÑO NIALLER? NO TIENES CORAZÓN DDDDDDDDDDDDDD:
Por favor no lo mates, Niall & Zayn se tienen que casar SI O SI :'(.
¡ Síguela!
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 34 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por BlueyesN Dom 27 Ene 2013, 3:06 pm

¿¡Y LA DEJAS AHI!? Espere, lei, me encanto Y LA INTRIGA ME COME POR DENTRO!
Te maldigo Joseph!! D: mi parte fav fue todaa la de pambolita jajajaj XD
Que a mi rubio no le pase nada :(
AAAAAAAAA!! siguela no resisto D:
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 27 Ene 2013, 3:16 pm

WAAAA?¿?? YO SABIA QUE LO IBA A RAPTAR Y LE IBA A HACER DAÑO Y LOUEGO ZAYN LO VA A RSCATAR HAY QUE TIERNO, AHORA SABEN QUE NIALL ES UN PRINCIPE, Y LUEGO PAMBOLITA QUE MIEDO DA ESA NIÑA Y CONVENCERA AL REY! PERO CONNOR SE SACRIFICARA Y LO MATARAN A EL, Y LUEGO NIALL VA A LLORAR Y ZAYN TBM, Y DESPUES QUERRAN HACERLE DAÑO A HARRY Y LUEGO LE TOCARA A LOUIS LUCHAR POR SU AMOR! Y WAA YA ME DESESPERE!!! ESAS TRES PARTES FUERON HERMOSAS, Y CLAROO YA QUIERO LEER EL ONE SHOT DE NOSOTRAS!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por AmandaLoves1D:) Dom 27 Ene 2013, 4:58 pm

Dios mio de mi vida :OOOOO Hola!
Me encanto, simplemente me encanto:)) Tan lindos ellos*-*¨
Pambolita djksfkdlsjfsdkjfzslsa No es humana?,seguro es un pony
Quiero que pambolita se quede con Ricky nalgas locas Martin y así puedan vivir la vida locaC: Osea, WTF? xD
AmandaLoves1D:)

Mensaje por Susy Dom 27 Ene 2013, 11:08 pm

RESPONDIENDO COMENTARIOS

#LoveAndLaughs: Siii pobre caballos :C yo tambien estoy en contra del maltrato animal xD es por eso que deje de golpear a mi Hermano.
Jajajaja, Si Joseph nunca dejara de ser PsicopataC: pero si te digo algo, Habra otro sicopata. jajajajjajaja Te cae mal pambolita? xD jajaja tal vez por que intenta separar a Larry :C lo se, es mala X.X
claro que la seguire pronto!
Gomitas-con-azucar:Jajaja, me alegra que te haya gustado, claro que la sigo XD Gracias por comentar.
AbrahamSelfish:Tienes bastante razón, pero Joseph es un Psicopata todo se puede esperar de el. JAJAJAJA! no me odies Mi zombie! Jajaja, esa pambolita es toda una loquilla e.e
Claro que la sigo! Un Besote para mi Zombie!
PD: si tienes hambre de carne humana, te puedo mandar a Joseph, quieres? x3
vikathorihoran:JAajajajjajajajaaja pambolita tendra que luchar por que se viene algo fuerte :T x3 ¿TU susy?
Claro que la sigo!:D un abrazoteee! Y un beso!:D
Judy_1D:JAjajajaja, Ven, Toma este es el mapa tiene lugares marcados con rojo por si quieres parar a comer :3 ¿Me Amas? AWWW ERES UNA TERNURA *-* Yo tambien Te amodoro Mucho! y tampoco me cansare de decirtelo linda C: Te agradesco mucho el que comentaras!:D
PD: paso por ti en mi ponicornio si quieres para ir por ellos?
Judy_1D(segundo comentario):Claro que la seguire hermosa!:D pronto habra cap, *-*
alep1Dforever: Jajajja pues niall tiene 18 creo... en mi novela xD y Joseph 28 o 27 años. Si pambolita deberia estar en luchas. Claro la seguire muy pronto!:D agradesco el que comentaras!:D
paaamx:jajajjajaa niall ya no sufrira muy pronto. claro que la seguire!
Safeandsoundwithyou: :lloro: me voy a llorar a un rincón, ¿Me Odias? ´LO SIENTO MUCHO, LO SIENTO. :lloro: pero no voy a matar a nialler T-T no seria capaz de hacerlo.
gracias por comentar aunque me odies :'( C: la seguire pronto!
Nialler :):kajajajajaja perdon por dejarte con la intriga, jajajaja tranquilo a nialler no le pasara nada :D tranquila, pronto la seguire!
AngielgatitaStylinson :NOOOOO!!! POR QUE MATAS A CONNOR? :lloro: jajajajjaa aun no he terminado de transcribir el one- shot de nosotras a la compu por que no he tenido tiempo, pero en cuanto lo tenga te lo envio por mensaje bien? TE AMO ESPOSA MIA! Gracias por comentarC: pronto seguire con la novela!
AmandaLoves1D:):Hola!:D me alegra muchoo que te haya gustado el capC: jajajjajaja xD claro que pambo es humana. jajajajjajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajja ricky martin? xD jajajajjajaa
La seguire pronto!:D

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 28 Ene 2013, 12:38 am

NO, Gracias. Joseph me causará indigestión y envenenamiento. Me tendrían que haccer un lavado estomacal y así. Mejor me quedo con hambre.

Última edición por AbrahamSelfish el Lun 28 Ene 2013, 3:37 pm, editado 2 veces
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por agc_2811 Lun 28 Ene 2013, 8:35 am

me dejaste en intriga te odio! no, era broma no lo tomes a mal :lloro: , me encanta la novela y mas pambolita " tu no eres humana" hahaha mori con eso y tambien pambolita psicologa dando sus buenos concejos y niall me da tanta lastima por todo lo que paso :sad: pero su tio es un weon como puede haberle echo tanto daño , larry forever ! obvio ziall me encantaaaa!! siguela me encanta tu novela !!! baba
agc_2811
agc_2811

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 28 Ene 2013, 4:49 pm

;) Pobre de niall y como su tio se traumo con el pero bueno el tio amaba a esa chica pero fue algo obsesivo lo de secuestrarlo ok da igual zayn lo salvara eso es lindo me magino como va a rreaccionar el tio pero bueno me pregunto como es que pambolita paso a los guardias fue gracioso!!!
Espero que la sigas no tengo idea si ya te habia comentado pero por si acaso mi nombre es gaby y uero leer siguiente parte me dejaste en intriga!!!
Bueno ya me voy bye!!!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por AmandaLoves1D:) Lun 28 Ene 2013, 6:19 pm

Hola, Soy un pollo.

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 28 Ene 2013, 7:21 pm

Susy ya es de noche Siguela... o si no tu zombie se entregará, porque sin tu novela, no tiene sentido su vida... o su muerte? Como sea SÍGUELAAAAA

Si No, iré a cortarme las venas con una Zanahoria...
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 28 Ene 2013, 7:31 pm

Mierda mierda mierda Puto Joseph dnnskckskfkwvbfd

Dkksjfkfjjdf
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Susy Lun 28 Ene 2013, 10:05 pm

AbrahamSelfish escribió:NO, Gracias. Joseph me causará indigestión y envenenamiento. Me tendrían que haccer un lavado estomacal y así. Mejor me quedo con hambre.
JAJAJAJJAJA x3 ok ok, lo entiendo mi zombie.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 28 Ene 2013, 10:06 pm

agc_2811 escribió:me dejaste en intriga te odio! no, era broma no lo tomes a mal :lloro: , me encanta la novela y mas pambolita " tu no eres humana" hahaha mori con eso y tambien pambolita psicologa dando sus buenos concejos y niall me da tanta lastima por todo lo que paso :sad: pero su tio es un weon como puede haberle echo tanto daño , larry forever ! obvio ziall me encantaaaa!! siguela me encanta tu novela !!! baba

jajajjajaa me alegra que te guste mi novela x3 hahaahaha gracias por comentar! Y muy pronto la seguire C: vere si subo cap hoy.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 28 Ene 2013, 10:07 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:;) Pobre de niall y como su tio se traumo con el pero bueno el tio amaba a esa chica pero fue algo obsesivo lo de secuestrarlo ok da igual zayn lo salvara eso es lindo me magino como va a rreaccionar el tio pero bueno me pregunto como es que pambolita paso a los guardias fue gracioso!!!
Espero que la sigas no tengo idea si ya te habia comentado pero por si acaso mi nombre es gaby y uero leer siguiente parte me dejaste en intriga!!!
Bueno ya me voy bye!!!

x3 Hola Gaby, jajajajjajaa me alegra mucho que te guste mi novela :D creo que esta noche subo capitulo nuevo. te agradesco el que comentaras:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 28 Ene 2013, 10:10 pm

AbrahamSelfish escribió:Susy ya es de noche Siguela... o si no tu zombie se entregará, porque sin tu novela, no tiene sentido su vida... o su muerte? Como sea SÍGUELAAAAA

Si No, iré a cortarme las venas con una Zanahoria...

ha mi querido zombie ._. Aqui apenas son las 9 xD y aun no termino el cap -.-' Es que me distraigo muy facil! estoy viendo doramas ¿Si sabes que es? Son novelas Coreanas :D Son geniales, bueno... para mi.
¡NO! ¡Si te Entregas a los cazadore! ¿Que hare con mi vida? ¿Que hare con mi novela? ¿Aquien le dire zombie querido? ¿Piensas entregarte y dejarme ? :lloro: que clase de zombie eres.... :(
Te Amooooooo muchisimo zombie! ¬¬ Ni se te ocurra entregarte ¿Entendido?
Creo que muy pronto terminare capitulo :D no te preocupes.
PD: Se paciente :P
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba