O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 43 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 43 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Sáb 16 Feb 2013, 7:14 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Susy1599 escribió:Hola Lectoras y lectores!!!:3
Se que eh estado ausente por mucho tiempo.
Pero es que estaba la semana de proyectos escolares y la que viene es de examenes!!! D:
cambiando de tema, Como estuvo su san valentin? El mio estuvo fantastico!!
les cuento, :oops: Estaba yo y mis amigas sentadas en una banca en la escuela, y tocan el timbre o campana y nos paramos para ir al salon de clases, y oigo que susurran mi nombre muy bajito y tambien oigo un ~Nimodo ya se fue~~ entonces me volteo y miro a un chico de mi misma estarura, cabello negro, algo palido y tenia la cabeza agachada y me acerque y el me vio y como se soprendio y se puso nervioso :sad:
Tenia puesto unos lentes y tenia ojos oscuros:3
solo unas cuantas vece habia platicado con el , se llama kevin!:3
y me regalo una rosa con una carta :oops: y me dio un beso en la mejilla y salio corriendo! :oops: y yo con cara de "O sea que pedo" fue un momento tan tierno, y ahora lo volvi aver y le agradeci y comenzamos a platicar y eso.. x3 es muy lindo y amigable.no habla mucho es algo timido y siempre se la lleva abrazandome x3 fue el mejor valentin:3

Cambiando de tema drasticamente x3 A lo mejor subo cap sabado 16 en la tarde o en la noche!!:3
Buenas noches/dias/tardes de su escritora susana n_n

Oww linda, que tierno!
Me alegro por ti :3
Espero que lo hallas violado en el baño! :D (?
Ah se iba a la mierda xD
Jajajaja mi 14 fue ¿Como explicarlo? NadieGustaDeGeorgiPorEsoLaPasoSolaYNoLeCompraronHelado :D
Soy genial asldhaskdha (?
YA ES SABADO! T-T
*-*
JAJAJAJAJAJAJA. xD ¿Violado? Sabes que no lo pense, suena buena idea xDD jajaja ok no.
Como que nadie gusta de georgie? Pero si debes ser una hermosura de persona!!! D: Eso es imposible, bueno desde ahora tienes auna pretendiente aqui!! (*-*)/
Se que es sabado, pero por un problema personal no subire cap hasta unas horas.
Pero tranquila, no pasa de este dia :D Hoy tendran su cap aunque sea a las 11:59 pm.
:3
Susy
Susy

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 43 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Georgi Sáb 16 Feb 2013, 8:52 pm

Susy1599 escribió:
*-*
JAJAJAJAJAJAJA. xD ¿Violado? Sabes que no lo pense, suena buena idea xDD jajaja ok no.
Como que nadie gusta de georgie? Pero si debes ser una hermosura de persona!!! D: Eso es imposible, bueno desde ahora tienes auna pretendiente aqui!! (*-*)/
Pero tranquila, no pasa de este dia :D Hoy tendran su cap aunque sea a las 11:59 pm.

Si lo pensaste, a mi no me engañas (? ;)
kjadhaksdjhasdhjsa :$ Pero no tengo cara bonita ni cuerpo lindo asi que estoy soltera :D
Pero igual tampoco le daria bola a ninguno ._.
Me compras helado ? *-*
ldhkadjhsaskdjs Aca ya son 1 am ._.
Voy a esperar toda la noche! >:D
Georgi
Georgi

Mensaje por Susy Sáb 16 Feb 2013, 9:09 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Susy1599 escribió:
*-*

Si lo pensaste, a mi no me engañas (? ;)
kjadhaksdjhasdhjsa :$ Pero no tengo cara bonita ni cuerpo lindo asi que estoy soltera :D
Pero igual tampoco le daria bola a ninguno ._.
Me compras helado ? *-*
ldhkadjhsaskdjs Aca ya son 1 am ._.
Voy a esperar toda la noche! >:D
jajajajjaa xD Tal vez lo pense un poco...
¿Y quien dijo que para amar a alguien tenia que tener cuerpo y cara de diosa? Ja! Maldito estupido el que dijo eso.
Se Ama con el corazón no con los ojos.
¿1 am? D: Aqui apenas son las 9:00 Pm
Claro que te compro helado!:3
hahaha, ya termine cap en unos minutos lo subo ñ_ñ
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 16 Feb 2013, 9:12 pm

Hola A mis lectoras y lectores!:3
Desde ahorita les digo que a esta novela le faltan muchooooooooos Caps para que terminen, asi que no malinterpreten el capitulo de hoy ;) y no me maten por que despues de que lo lean se que muchas querran hacelo :C
En fin, ¡Disfrutenlo!

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ
Capitulo 20

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 43 Peleas_chile-0001

El viento soplaba fuertemente mientras el sol se posicionaba en su punto más fuete.
-¡Suelta A Zayn!- grito el rubio enojado mirando como su novio soltaba quejidos de dolor.
-¿Soltarlo? Pero es divertirlo hacerlo a sufrir- se rio Joseph descaradamente.
El rubio gruño e intento acercarse.
-Alto ahí, un paso más y el muere ¿Entendido rubio?- volvió a reír Joseph.
Abraham y connor se miraron con sonrisas cómplices.
-Ahora nialler ve con el tío joseph, si no quieres que tu novio muera- hablo el castaño mayor.
-¡No lo escuches Ni!- grito zayn tratando de zafarse.
Niall pareció acercarse hacia joseph y con un ágil movimiento tiro a zayn al suelo ignorando por completo que este podría lastimarse.
Joseph sujeto a niall por los hombros con fuerza y lo tiro al suelo, el jardín era bastante empinado por lo que los dos comenzaron a rodar cuesta abajo.
Ambos se mantenían en una especie de abrazo violento mientras rodaban y rebotaban espinándose y rasgándose a causa de los rosales además de golpearse varias partes delicadas a causa de las rocas en el suelo cuando por fin el jardín empinado termino, chocaron contra un árbol, dejando a niall muy herido.
-No seré un cobarde- hablo el rubio parándose- No más.
-Que piensas hacer- se rio Joseph.
-¡Reclamare el trono! Sacare a toda esa pobre gente de su miseria- hablo la voz decidida de niall.
-¿Tu ser Rey? Por favor, para eso estoy yo- contesto el hombre acercándose a niall.
-No. Para eso estoy yo, tu solo tomaste mi lugar en mi ausencia.
-Para Nialler, este trono me pertenece- hablo josseph, el sonrió y saco una espada larga y afilada desde detrás de su armadura.
Pero niall no se quedo atrás, sonrió de igual manera o más y saco una espada mucho más brillante de acero.
-Que comienza la batalla por el trono- hablo niall.
-Sera una pelea digna-sonrió el castaño lanzando un escudo a su sobrino.
-¡Por el trono!- grito Joseph alzando la espada.
-¡Por el trono!- repitió el rubio levantando la espada.
Así una Lucha entre dos personas de lazos familiares comenzó.

(…)

Zayn observaba a lo lejos dos figuras con escudo y espadas moviéndose velozmente, golpeándose y esquivando entre ellas.
-¡Son ellos!- grito Liam corriendo hacia ellos pero fue detenido.
-Zayn…- susurro el chico de ojos miel.
-No es nuestra batalla- murmuro el moreno- es la de ellos.
-Pero podemos ayudar…
-No Connor- interrumpió esta vez Abraham- zayn tiene razón, niall desde pequeño debió estar esperando este día, el día en el que podía demostrarle a su tío que no es el mismo pequeño cobarde de antes.
-Niall…- susurro Louis preocupado mirando a su amigo a lo lejos.

(…)
-¡No peleas nada mal!- grito riendo Joseph mientras esquivaba un ataque de su sobrino.
-Tuve un gran maestro- sonrió orgulloso el rubio recordando aquel momento.

-“El pequeño rubio se movía hacia atrás y adelante, sujetaba su escudo y movía su espada velozmente hacia atrás y hacia un lado.
A la izquierda, luego derecha, al medio y por detrás.
-¡Me has ganado!- rio el Rubio Mayor.
-A un no soy tan bueno como tu padre- murmuro niall acomodando su espada
-Bromeas, has aprendido tan rápido.
-Pero no soy tan bueno, sé que me has dejado ganar- bufo molesto el rubio.
El Hombre miro a su hijo y sonrió- Me has descubierto.
-¡Luchemos! ¡Luchemos realmente! Como príncipe y su hijo, le pido una batalla real padre- hablo niall.
-Con gusto Acepto.
-Comencemos, suerte padre- se rio el rubio.
-Suerte Nialler- se rio el hombre también”-

Niall sintió un fuerte ardor en su brazo, y su armadura cayó al suelo, Joseph había logrado causarle daño aunque solo fuera una rose.
El rubio sin importar que, sujeto su espada más fuerte y cerró los ojos recordando todas aquellas veces en las que entrenaba con su padre, hasta esa vez que peleo con Liam y por su puesto salió victorioso.
Niall escucho las botas de Joseph moverse en el pasto e instantáneamente supo que él se dirigía hacia él, sin abrir los ojos a un esquivo el golpe.

El rubio se concentro una vez más y pudo oír en el aire el agudo sonido de la espada bajar y subir chocando con las ventiscas de viento.
Entonces retrocedió exactamente 3 pasos logrando que Joseph fallara en su ataque. Niall por fin abrió los ojos y sonrió.
Sus pies sin ni siquiera consultar a su cerebro se movieron velozmente por el pasto aplastando duramente a este.
Giraban en círculos, caminaban hacia la derecha y hacia adelante, el ruido del metal chocando hacía eco en el lugar.
Ninguno de los dos portaba una armadura o escudo alguno, por lo que la pelea se había puesto un poco más seria.
Ya no peleaban por poseer un trono y gobernar un gigantesco reino, peleaban por otra razón más.

La furia, la Agonía, el enojo y la Venganza se podía ver con claridad plasmados en los rostros de ellos dos.

(…)

Liam miraba con el rostro del moreno preocupado, asustado y lleno de horror. Entendía que para él era difícil presenciar una escena así.

Entonces comprendió. Zayn realmente estaba enamorado de niall, su querido amigo rubio. Pero… eso tendría que ¿Alegrarle verdad? Es por eso que el castaño se preguntaba ¿Qué era ese sentimiento que sentía dentro? Porque sentía como su estomago se revolviera.

Después de todo, el también tenía un enorme aprecio hacia su amigo, hacia niall. Pero muy en el fondo sabia, que ese amor que tenía por su amigo jamás se compararía con el amor que tiene zayn hacia niall.
O Niall hacia Zayn.

De un momento a otro las espadas dejaron de sonar y un terrorífico grito de dolor se escucho, todos miraron alarmados.
Liam quedo en shock, horrorizado.
Pues… Joseph no había sido el que había perdido.
-¡Niall!- grito Louis parando pero fue agarrado por harry.
-No Lou, no intervengas- pidió el rizado.
-¡Que no intervenga!- grito el castaño desesperado- ¡Mi mejor amigo está a punto de morir y tu quieres que no intervenga!
-Louis tranquilo- pidió de nuevo harry.
-¡Al carajo con la tranquilidad! Y iré con Niall- grito el castaño alzando los brazos pero era imposible, el ruloso tenía bastante fuerza.
-¡Zayn! ¡Qué carajos estas esperando para ir a impedi…. ¿Dónde está Zayn?- pregunto Louis con algo de normalidad.
Todos miraron el arbusto donde se suponía que debía estar el moreno hincando presenciando la batalla, pero él no estaba.
(…)
Niall estaba tomando la a delantera, un paso adelante y otro mas casi podía herir a Joseph, dando el fin a la batalla y poder ser el ganador.
Joseph estaba atareado solo un poco más y ganaría.
De pronto, un inmenso dolor llego con una enorme rapidez. Su vista se poso en su pierna derecha y observo como su pantalón estaba algo rasgado hasta sus botas tenían orificios y la sangre sobraba de más.
Sin más que decir, cayó al suelo gritando de dolor. Al parecer no se había dado cuenta de que Joseph lo había herido minutos antes.
El Mayor tomo la espada de niall la cual había caído al suelo y se acerco al rubio el cual no dejaba de quejarse.
-Parece que el que ganara soy yo- se rio burlonamente- No te preocupes sobrino, te enviare con tus padres- hablo Joseph alzo la espada al aire - Con tu misma arma te matare, y el matar a una persona con su misma espada es una vergüenza, una total deshonra.
El rubio cerró los ojos a causa del dolor y a lo lejos pudo oír a su mejor amigo Louis gritarle a alguien que lo soltara que él se encontraba muy herido y necesitaba de su ayuda.
-¡Ah!- Grito Joseph encajando la espada en el pecho del rubio, muy cerca del corazón.
-¡AHHH!- Niall se retorcía en el pasto, el dolor era inmenso, sentía como la sangre comenzaba a salir a grandes cantidades, el enojo de encontrarse tan vulnerable ante Joseph comenzó adentrarse en el cuerpo de niall.
-¡Esta vez no fallare!- Grito Joseph volviendo a levantar la espada en el aire teniendo en cuenta un blanco.
El Corazón.
-¡Ah!- Soltó Joseph dejando caer la espada en el punto fijo pero esta nunca llego.
El Rubio abrió los ojos al sentir que la espada no lo había penetrado a él si no a…
-Zayn…- hablo el rubio al observar al moreno sobre él, Minutos antes el moreno había corrido en dirección a su novio, al observar como niall era herido corrió más rápido y lo único que tuvo en mente fue lanzarse sobre niall.
-Hey Ni…- trato de sonreír el moreno, se encontraban cara a cara, justo en la posición como aquella vez en que Zayn tuvo que perseguir al rubio por el jardín de su castillo y donde se dieron su primer beso.
-no zayn- el rubio apenas podía hablar del dolor, no sabía si sería la última vez que vería al moreno, estaba perdiendo mucha sangre y lo único que pudo hacer fue rodear al moreno con sus brazos, paso su mano por la espalda de su novio sintiendo la sangre caer de su espalda.
Unos segundos después se escucharon gritos y golpes y aun Joseph gritando de dolor, supuso que sus amigos habían venido a ayudarlo.
Cerró los ojos fuertemente, el dolor aumentaba cada vez más, abrazo mas fuerte al moreno sintiendo el calor de este y sonrió.
Nadie lo sabe, tal vez sería la última vez que viera a Zayn sonreírle y tal vez sería la última vez que sintiera sus brazos rodearles.
Lo último que pudo oír el rubio fue a sus queridos amigos gritarle que sobreviva y sea fuerte, sintió como el viento helado pasaba por su cabello y el pasto debajo de su cuerpo picándole incómodamente.
Aun manteniendo al moreno en sus brazos, suspiro y dejo caer su cabeza para ya no volver a sentir, escuchar y ver nada.

Espero sus comentarios y no olviden comentar su parte Favorita ñ_ñ
Susy
Susy

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 9:19 pm

Ooooo por dios lo ame pero me pone triste
Soy bipolar!
Síguela síguela como te atreves a dejarnos así!!!!!
Mi parte Favorita?
Cuando zayn salva a Niall
Síguela cuanto antes
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Georgi Sáb 16 Feb 2013, 9:23 pm

¿COMO CARAJO QUERES QUE ESTE BIEN SI ACABAS DE MATAR A ZAYN?!
lsdhaaksdjhsadjkhsa
Que romantico *-*
Me lo imagino a Hashi abrazando a Lucho y akdjhaskdhgsa *-*
Abraham garcho con Connor antes, a mi no me mentis (?) Hay mucha tension sexual entre ellos (?)
akjdaskdjhsahgsa
Me encanta! *-*aks,jhdaskdjh
La amo, mejor dicho :D
No puedo decidir parte favorita! Todo fue tan sakjdhaskhd :D
Sin dudas eres una gran escritora, espero con ansias el siguiente capitulo :3

Pd: Decile a la sociedad de hoy en dia que no se fijen en la apariencia.
Ademas ya fue, prefiero ser soltera que gorriada o lo que sea. Ademas soy demaciado tierna para los de mi ciudad (?)
Georgi
Georgi

Mensaje por BlueyesN Sáb 16 Feb 2013, 9:26 pm

NONONONONONONONONO QUIERES QUE MUERA VERDAD??? ESPERE UNA SEMANA ¡UNA SEMANA! Y LA DEJAS ASI
¡DEBERIA DE SER ILEGAL SABES?!
Si Niall muere Te aseguro que muero con el ._. okno PERO POR DIOS ¡SIGUELA!
y que te vaya bien en los examenes? creo
-¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:30 pm

Nooo me dejaste mal :C por quéeee ah re desesperada. Síguela es que está genial cuando apareció Liam yo dije qué va a hacer este pero al menos entendió que él está sobrando u.u bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Susy Sáb 16 Feb 2013, 10:04 pm

alep1Dforever escribió:Ooooo por dios lo ame pero me pone triste
Soy bipolar!
Síguela síguela como te atreves a dejarnos así!!!!!
Mi parte Favorita?
Cuando zayn salva a Niall
Síguela cuanto antes
Hahahaha
Me Alegra que te haya gustado xD
No te desesperes linda, pronto la seguire!:3
Gracias por comentar!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 16 Feb 2013, 10:09 pm

#LoveAndLaughs escribió:¿COMO CARAJO QUERES QUE ESTE BIEN SI ACABAS DE MATAR A ZAYN?!
lsdhaaksdjhsadjkhsa
Que romantico *-*
Me lo imagino a Hashi abrazando a Lucho y akdjhaskdhgsa *-*
Abraham garcho con Connor antes, a mi no me mentis (?) Hay mucha tension sexual entre ellos (?)
akjdaskdjhsahgsa
Me encanta! *-*aks,jhdaskdjh
La amo, mejor dicho :D
No puedo decidir parte favorita! Todo fue tan sakjdhaskhd :D
Sin dudas eres una gran escritora, espero con ansias el siguiente capitulo :3

Pd: Decile a la sociedad de hoy en dia que no se fijen en la apariencia.
Ademas ya fue, prefiero ser soltera que gorriada o lo que sea. Ademas soy demaciado tierna para los de mi ciudad (?)
T-T Tranquila, no le griste a susy que se pone sentimental.
ahahhahaa xD Abraham + connor = ¿Abrannor?
hahahhaa me alegra mucho que ames mi novela x3
y que te haya gustado el cap.
x3 aww para no mas alagos que me sonrojas.
pronto habra cap ;) Solo espera.
agradesco tu comentario!!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 16 Feb 2013, 10:11 pm

Nialler :) escribió:NONONONONONONONONO QUIERES QUE MUERA VERDAD??? ESPERE UNA SEMANA ¡UNA SEMANA! Y LA DEJAS ASI
¡DEBERIA DE SER ILEGAL SABES?!
Si Niall muere Te aseguro que muero con el ._. okno PERO POR DIOS ¡SIGUELA!
y que te vaya bien en los examenes? creo
-¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
No linda, D: no mueras!
Susy te quiere! T-T no mueras
Ilegal? xD
Claro que la sigo!!! Muy pronto!!!:D
Gracias hermosa:3
y gracias por comentar.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 16 Feb 2013, 10:12 pm

paaamx escribió:Nooo me dejaste mal :C por quéeee ah re desesperada. Síguela es que está genial cuando apareció Liam yo dije qué va a hacer este pero al menos entendió que él está sobrando u.u bye
:C ¿Te deje mal? No fue mi intencion.
Me alegra que te haya gustado el cap.
Pronto la sigo;)
Gracias por comentar linda!:D
Susy
Susy

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 17 Feb 2013, 1:10 am

Ma-ma... mataste a Niall. Estoy llorando es mucho para mi. Ya lloré con "Les Misèrables" ahora con tu novela, me quieres matar(o rematar?)

Y yo? ¿yo por qué no soy un poco menos moralista y le parto la m**** al p****** de Joseph?

Me estoy dando cuenta de 3 cosas:
(Y las enumeraré para que notes mis talentos matemáticos?)
4.- Niall es el protagonista de tu novela.
9.- Mis comentarios siempre, o son los últimos en contestar en la página, o son los primeros de la siguiente.
3.- No puedo estar un día sin leer tu novela. Incluso la he releído 5 veces cuando no subes.

emm... ahora que dejo de divagar... no tengo nada más que decir. Bueno, que no puedo escoger mi parte favorita, porque no son muy bonitas las escenas, son tristes y dramáticas, me hacen llorar... ando muy sensible hoy(?

Ahora si... ya me voy. Necesito dormir.
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por agc_2811 Dom 17 Feb 2013, 8:12 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!! :wut: shushaaaa como puedes poner que ponga mi parte favorita :pokerface: niall va a morir o murio ? ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 43 1926951358 he bueno siguela me quede traumada !!! estupido joseph ojala que se lo lleven hasta el 7timo infierno y que le pase todo el mal !! :gasp: siguelaaaaa tu novela me encantaaaa :ñomñom:
agc_2811
agc_2811

Mensaje por tenshittae Dom 17 Feb 2013, 10:28 am

Que DIABLOS?!? DIABLOS DIABLOS DIABLOS. MALDICION JOSEPH, ERES UN MALDITO! Puto...ASJAKSJKAS NO VEZ LO QUE HICISTE?! OH GOOOOOOOOOOOOOOOOD, ME DAN GANAS DE MATARLO. MALDITO TE VOY A HACER SUSHI. GOD GOD GOD GOD, Malditos Tiernos Ziall T_T Osea se abrazaron casi antes de morirse. SEÑORAS Y SEÑORES ESO ES AMOR *Aplausos*
Porque la sociedad ya no es asi? .-. Que decepcion, quiero una maldita relacion como la de Ziall pero es imposible -.- Nada se compara con el amor de Ziall T_T Diablos lo que me causan los feels...tengo muchos Ziall feels .-. pero no puedo controlarlos ?)

Parte Favorita?
-TODO. PERO COMO QUIERES QUE ESTE BIEN CUANDO...GOD...ZIALL...AKSAKJAKSJAKSJAKS *Dead*

La Ana esta muerta, gracias a la novela .-. pero dejo un mensaje: JSAKSJASK YA ME MORI PERO TIENES QUE SEGUIRLA..Te.lo..imploro ?) Besos xx Amo tu novela .-.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba