Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 52. • Comparte
Página 44 de 52. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52
Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
si tambien estoy aca bueno por donde empiezo por aca te cuento como estaba:
-¡Por el trono!- grito Joseph alzando la espada.
-¡Por el trono!- repitió el rubio levantando la espada.
bueno por alguna extraña razon me dio demaciada risa y estaba riendo como loca por que estaba "por el trono" y niall "por el trono" y despues "pero primero a coner no?" y joshep dice "si y despues te mato" "ok vamos" que fantastica escritora soy (?
-¡Niall!- grito Louis parando pero fue agarrado por harry.
-No Lou, no intervengas- pidió el rizado.
-¡Que no intervenga!- grito el castaño desesperado- ¡Mi mejor amigo está a punto de morir y tu quieres que no intervenga!
-Louis tranquilo- pidió de nuevo harry.
-¡Al carajo con la tranquilidad! Y iré con Niall- grito el castaño alzando los brazos pero era imposible, el ruloso tenía bastante fuerza.
pero que mierda Harry? me lo imagino gritar a Louis con esa voz aguda y despues por alguna razon me lo imagine a Lou vestido con vestido y con maquillaje
amo tu novela de encerio te amoo de encerio te amo bueno esta parte:
Aun manteniendo al moreno en sus brazos, suspiro y dejo caer su cabeza para ya no volver a sentir, escuchar y ver nada.
de ence r i o te te te te ODIO DESGRACIADA ME MATASTE A NIALL MAS VALE QUE DIGAS QUE NO DIOSSS NIALL NOOOOOOOOOOOOOOOO RESISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
en fin ahora te amodio (? pero bue ya se me va a pasar cuando digas "habia pasado una semana desde aquella pelea niall se iba recuperando con el tiempo y zayn siempre estaba con el entregandole todo su amor al igual que sus amigos que no se alejaron de el y no pensaban acerlo" esa es una vercion asquerosa se que vas a ser magia en el siguiente capitulo, te juro que yo queria que Louis estubiera con abrajam no se por que me hubiese gustado extraño no?
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bye
bueno por alguna extraña razon me dio demaciada risa y estaba riendo como loca por que estaba "por el trono" y niall "por el trono" y despues "pero primero a coner no?" y joshep dice "si y despues te mato" "ok vamos" que fantastica escritora soy (?
-¡Que no intervenga!- grito el castaño desesperado- ¡Mi mejor amigo está a punto de morir y tu quieres que no intervenga!
-¡Al carajo con la tranquilidad! Y iré con Niall- grito el castaño alzando los brazos pero era imposible, el ruloso tenía bastante fuerza.
pero que mierda Harry? me lo imagino gritar a Louis con esa voz aguda y despues por alguna razon me lo imagine a Lou vestido con vestido y con maquillaje
Aun manteniendo al moreno en sus brazos, suspiro y dejo caer su cabeza para ya no volver a sentir, escuchar y ver nada.
de ence r i o te te te te ODIO DESGRACIADA ME MATASTE A NIALL MAS VALE QUE DIGAS QUE NO DIOSSS NIALL NOOOOOOOOOOOOOOOO RESISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
en fin ahora te amodio (? pero bue ya se me va a pasar cuando digas "habia pasado una semana desde aquella pelea niall se iba recuperando con el tiempo y zayn siempre estaba con el entregandole todo su amor al igual que sus amigos que no se alejaron de el y no pensaban acerlo" esa es una vercion asquerosa se que vas a ser magia en el siguiente capitulo, te juro que yo queria que Louis estubiera con abrajam no se por que me hubiese gustado extraño no?
bye
gomi de fresa
¿¡POR QUÉ COÑO ME HACES ESTO!?, SIENTO QUE ME MUERO AJDFHGSFGF NOOOOOOOOOO!. Me llamo Laura pero me puedes decir Lily y sinceramente me tuviste toda la noche leyendo todas las páginas porque tu novela ME ENCANTA, ME ESTRESA, ME VUELVE LOCA, LA AMO! KDSFHKDGDFGFH. Por favor dime que Zayn y Niall vivirán porque sino me muero yo también con ellos, es que Niall es MY LOVE! NO ME LO PUEDES MATAR! NO MALDITO JOSEPH QUE TE VIOLE UN NEGRO POR IMBÉCIL!. Mi parte favorita del capítulo fue ésta:
Como soy dramática es por eso que ésa es mi parte favorita. Espero que puedas subir pronto Susy, yo casi termino la escuela y esto de los trabajos y exámenes es horrible, ni tengo tiempo, así que discúlpame si a veces no podré venir seguido a comentarte los capítulos, pero siempre estaré por aquí fastidiando. Besos y que cool que ése chico es tan tierno contigo, no desaproveches la oportunidad, ¿me leíste?, porque no me puedes oír duh xd. Ahora sí bye! :)"Cerró los ojos fuertemente, el dolor aumentaba cada vez más, abrazo mas fuerte al moreno sintiendo el calor de este y sonrió.
Nadie lo sabe, tal vez sería la última vez que viera a Zayn sonreírle y tal vez sería la última vez que sintiera sus brazos rodearles.
Lo último que pudo oír el rubio fue a sus queridos amigos gritarle que sobreviva y sea fuerte, sintió como el viento helado pasaba por su cabello y el pasto debajo de su cuerpo picándole incómodamente.
Aun manteniendo al moreno en sus brazos, suspiro y dejo caer su cabeza para ya no volver a sentir, escuchar y ver nada".
Lily Ann Marie.
T-T no quise hacerte llorar mi zombie, susy no quiere verte llorar, se le rompería el corazón.AbrahamSelfish escribió:Ma-ma... mataste a Niall. Estoy llorando es mucho para mi. Ya lloré con "Les Misèrables" ahora con tu novela, me quieres matar(o rematar?)
Y yo? ¿yo por qué no soy un poco menos moralista y le parto la m**** al p****** de Joseph?
Me estoy dando cuenta de 3 cosas:
(Y las enumeraré para que notes mis talentos matemáticos?)
4.- Niall es el protagonista de tu novela.
9.- Mis comentarios siempre, o son los últimos en contestar en la página, o son los primeros de la siguiente.
3.- No puedo estar un día sin leer tu novela. Incluso la he releído 5 veces cuando no subes.
emm... ahora que dejo de divagar... no tengo nada más que decir. Bueno, que no puedo escoger mi parte favorita, porque no son muy bonitas las escenas, son tristes y dramáticas, me hacen llorar... ando muy sensible hoy(?
Ahora si... ya me voy. Necesito dormir.
x3 excelentes habilidades matematicas las tuyas
Niall es el protagonista de mi novela, sí. Eso creo...pero larry tambien es protagonista.
Solo que aun no llega su drama.
Aww Eres un Amor!! Lees mi novela mas de 5 veces cuando no subo T-T
susy te ama.
¿Andas sensible?
Pronto habra capitulo, eso espero.
Susy
agc_2811 escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!! :wut: shushaaaa como puedes poner que ponga mi parte favorita :pokerface: niall va a morir o murio ? he bueno siguela me quede traumada !!! estupido joseph ojala que se lo lleven hasta el 7timo infierno y que le pase todo el mal !! :gasp: siguelaaaaa tu novela me encantaaaa :ñomñom:
D: No era mi intención dejarte traumada!!!
¿Que si niall murio o morira? Lo sabras muy pronto.
xP Se, que se lleven a joseph al infierno!!!
Me alegra muchoooo
el que te guste mi novela:3
La seguire muy pronto linda.
Gracias por comentar!!:D
Susy
Entiendo tu furia u.u desahogate con susy u.uAna G. {♥} escribió:Que DIABLOS?!? DIABLOS DIABLOS DIABLOS. MALDICION JOSEPH, ERES UN MALDITO! Puto...ASJAKSJKAS NO VEZ LO QUE HICISTE?! OH GOOOOOOOOOOOOOOOOD, ME DAN GANAS DE MATARLO. MALDITO TE VOY A HACER SUSHI. GOD GOD GOD GOD, Malditos Tiernos Ziall T_T Osea se abrazaron casi antes de morirse. SEÑORAS Y SEÑORES ESO ES AMOR *Aplausos*
Porque la sociedad ya no es asi? .-. Que decepcion, quiero una maldita relacion como la de Ziall pero es imposible -.- Nada se compara con el amor de Ziall T_T Diablos lo que me causan los feels...tengo muchos Ziall feels .-. pero no puedo controlarlos ?)
Parte Favorita?
-TODO. PERO COMO QUIERES QUE ESTE BIEN CUANDO...GOD...ZIALL...AKSAKJAKSJAKSJAKS *Dead*
La Ana esta muerta, gracias a la novela .-. pero dejo un mensaje: JSAKSJASK YA ME MORI PERO TIENES QUE SEGUIRLA..Te.lo..imploro ?) Besos xx Amo tu novela .-.
x3 hahahahaha hacerlo sushi, amo el sushi >.< pero si como sushi de
joseph me enfermare.
x3 Eso es amor, amor Zialll!!!!
hahaha si, todos quieren un amor como ziall.
hahahaa, Tranquila mujer!:3 Pronto habra cap
y me alegra muchooo
el que te guste mi novela, es muy importante para mi sus comentarios.
Gracias por comentar!!:D
Susy
hahahahhahhahahahahahaahhahahahahahahahahahhhahahahahaha ame tu comentario xDgomi de fresa escribió:si tambien estoy aca bueno por donde empiezo por aca te cuento como estaba:
bye
ajajaajajaja x3 es que la verdad tengo la cabeza revuelta y no se que poner en el otro cap, pero tal vez susy ponga algo de su magia! y Boom! Cap perfecto!:3
hhahaha, gracias por comentar linda:3 pronto habra capitulo;$
Susy
Lily Ann Marie. escribió:¿¡POR QUÉ COÑO ME HACES ESTO!?, SIENTO QUE ME MUERO AJDFHGSFGF NOOOOOOOOOO!. Me llamo Laura pero me puedes decir Lily y sinceramente me tuviste toda la noche leyendo todas las páginas porque tu novela ME ENCANTA, ME ESTRESA, ME VUELVE LOCA, LA AMO! KDSFHKDGDFGFH. Por favor dime que Zayn y Niall vivirán porque sino me muero yo también con ellos, es que Niall es MY LOVE! NO ME LO PUEDES MATAR! NO MALDITO JOSEPH QUE TE VIOLE UN NEGRO POR IMBÉCIL!. Mi parte favorita del capítulo fue ésta:Como soy dramática es por eso que ésa es mi parte favorita. Espero que puedas subir pronto Susy, yo casi termino la escuela y esto de los trabajos y exámenes es horrible, ni tengo tiempo, así que discúlpame si a veces no podré venir seguido a comentarte los capítulos, pero siempre estaré por aquí fastidiando. Besos y que cool que ése chico es tan tierno contigo, no desaproveches la oportunidad, ¿me leíste?, porque no me puedes oír duh xd. Ahora sí bye! :)"Cerró los ojos fuertemente, el dolor aumentaba cada vez más, abrazo mas fuerte al moreno sintiendo el calor de este y sonrió.
Nadie lo sabe, tal vez sería la última vez que viera a Zayn sonreírle y tal vez sería la última vez que sintiera sus brazos rodearles.
Lo último que pudo oír el rubio fue a sus queridos amigos gritarle que sobreviva y sea fuerte, sintió como el viento helado pasaba por su cabello y el pasto debajo de su cuerpo picándole incómodamente.
Aun manteniendo al moreno en sus brazos, suspiro y dejo caer su cabeza para ya no volver a sentir, escuchar y ver nada".
No! T-T no :( no fue intencion mia hacerte eso, :lloro: si meres, susy se pondria muy triste...!!! no mueras!
ya estas mejor?:D
Creo que si, me alegra mucho el que te guste mi novela!:D
haahahah xD Si, todos odian a Joseph.
x3 intentare actualizar lo mas pronto posible.
n te preocupes, se que la escuela es dificil, te entiendo a la perfección.
me sentire feliz al verte por aqui lily :3
x3 hahaha, leiste lo del chico? aww, yo estaba toda nerviosa >.<
hahahhaah x3 gracias por tu consejo linda.
Pronto habra cap!:D
Gracias por comentar hermosa:D
Susy
AVISO
Se que les había dicho que esta novela le falta muchoooooooo por delante, pero el capitulo en donde Niall y Zayn Salen heridos, no lo tenia en mente, en realidad mi idea original, era que joseph muriera en la celda y zayn y niall escaparan felices.
Pero no se que me pego que lo hice algo dramático.
Pero La Veradas es , que el capitulo que publicare pronto, sera el ultimo de la novela, y tal vez odien el final, por que la trama dara un giro drastico.
Pero es por el bien de nialler y Zayn.
Y por si no entendieron bien...
Asi es, mis queridos lectores...
La Novela Acaba.
Pronto publicare un Adelanto del ultimo capitulo :D
Se que les había dicho que esta novela le falta muchoooooooo por delante, pero el capitulo en donde Niall y Zayn Salen heridos, no lo tenia en mente, en realidad mi idea original, era que joseph muriera en la celda y zayn y niall escaparan felices.
Pero no se que me pego que lo hice algo dramático.
Pero La Veradas es , que el capitulo que publicare pronto, sera el ultimo de la novela, y tal vez odien el final, por que la trama dara un giro drastico.
Pero es por el bien de nialler y Zayn.
Y por si no entendieron bien...
Asi es, mis queridos lectores...
La Novela Acaba.
Pronto publicare un Adelanto del ultimo capitulo :D
Susy
Aaaaaaaa no puede ser
Ya va a terminar!!!
Ok in espero ansiosa
Ya va a terminar!!!
Ok in espero ansiosa
Blue sky
A qui les dejo el adelanto del Ultimo Capitulo.
Adelanto del último capitulo
Adelanto del último capitulo
Louis posaba sus manos sobre su cabeza en signo de desesperación.
-Esto no está pasando- se repetía el castaños varias veces- niall no está muerto, zayn no está muerto, no, no lo están.
El Rizado no podía ni siquiera consolar a su novio quien se encontraba en el suelo Llorando.
-Zayn…- susurro Harry sintiendo como las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos.
-Entonces estás diciendo ¿que ********? - pregunto Niall confundido.
El moreno solo rio- ¡Vamos nialler! ¿Enserio creíste que tu y yo *************?
El Rubio se paro del árbol- ¡AAH! ¡No me digas eso! Es que yo…
El Castaño se rio mirando al ruloso- ¿Y qué paso? ¿Qué paso con Harry y yo?
El Rubio miro al cielo intentando recordar- Creo que estabas enamorado de ******.
Harry lanzo una mirada seria a Louis- ¿A sí que ****?
-¡Padre! ¡Padre!- grito un pequeño niño- ¿Me leerías un cuento?
Zayn miro a niall con una cara burlesca- Sí niall, por que no le lees un cuento a tu hijo y en especial de príncipes.
-Te odio Malik- hablo fríamente el rubio.
-No, Me amas- se rio el moreno.
-Esto no está pasando- se repetía el castaños varias veces- niall no está muerto, zayn no está muerto, no, no lo están.
El Rizado no podía ni siquiera consolar a su novio quien se encontraba en el suelo Llorando.
-Zayn…- susurro Harry sintiendo como las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos.
-Entonces estás diciendo ¿que ********? - pregunto Niall confundido.
El moreno solo rio- ¡Vamos nialler! ¿Enserio creíste que tu y yo *************?
El Rubio se paro del árbol- ¡AAH! ¡No me digas eso! Es que yo…
El Castaño se rio mirando al ruloso- ¿Y qué paso? ¿Qué paso con Harry y yo?
El Rubio miro al cielo intentando recordar- Creo que estabas enamorado de ******.
Harry lanzo una mirada seria a Louis- ¿A sí que ****?
-¡Padre! ¡Padre!- grito un pequeño niño- ¿Me leerías un cuento?
Zayn miro a niall con una cara burlesca- Sí niall, por que no le lees un cuento a tu hijo y en especial de príncipes.
-Te odio Malik- hablo fríamente el rubio.
-No, Me amas- se rio el moreno.
Susy
YA VIENE EL ULTIMO CAPITULO!?!
Lkjdashjdaskjhda
MAS TE VALE QUE SEA FELIZ Y CON GARCHING ¬¬
D:
Oh Dios!
Esto es mucho para mis feels D:
Lkjdashjdaskjhda
MAS TE VALE QUE SEA FELIZ Y CON GARCHING ¬¬
D:
Oh Dios!
Esto es mucho para mis feels D:
Georgi
Iooooooo maldición mira como nos dejas
Espero ansiosa
Espero ansiosa
Blue sky
Ando algo atareada, respondo comentarios despues, por mientras les dejo una parte del capitulo.
-¡NO!- grito connor…
Niall comenzó a removerse un poco del suelo, podía sentir a su amigo Louis sobre el llorándole y diciéndole que despertara.
Pero por alguna razón no podía abrir los ojos, sentía como sus parpados pesaban y le era imposible levantarlos.
Lo gritos de Harry se unieron a los de Louis, ¿Qué estaba pasando? ¿Qué había pasado? ¿Por qué sus amigos Lloraban?
Cuando de pronto….
Abrió los ojos y lo primero que vio fue un árbol… se encontraba recargado en un árbol y en sus manos portaba un Libro el cual estaba en una página especifica.
“– Robín corría rápidamente por el bosque pues era perseguido por una enorme bestia que quería devorarlo o eso creía él. El joven torpemente tropezó y cayó al suelo doblándose el pie, solo un fuerte gemido de dolor y se quedo en completo silencio al notar unos suaves gruñidos muy cerca que no provenían de él. Se paralizo por completo al notar una respiración sobre su hombro, el joven con miedo se dio la vuelta lentamente y….-“
-Robín a Muerto- susurro el rubio casi por instinto mientras cerraba el libro y se paraba sacudiéndose la tierra de su ropa, ¿Dónde se encontraba? Un momento… este era el lugar donde el solía ir cuando estaba en Alastor, ¿Estaba en Alastor? No, eso no es posible.
Ese era el árbol de alastor pero no era el mismo lugar.
-¡Niall! ¡Niall!- El Rubio giro su cabeza a la derecha para ver quien gritaba su nombre y se encontró con un joven castaño en cuclillas que al parecer había corrido una gran distancia.
-¿Louis?, ¿Qué haces aquí?- Pregunto el rubio caminando hacia su mejor amigo y ayudándolo a pararse ya que el joven castaño no era muy atlético y el haber corrido bastante…. No le cayó muy bien. -¿Qué haces aquí? ¿Dónde están todos?
-Vine a buscarte ¿Por qué siempre te vienes a este lugar tan alejado? ¿No te da miedo?- Louis Comenzó con las preguntas mientras observaba el lugar. Los dos se encontraban debajo de un enorme árbol y al lado de este había una pequeña cabaña de madera casi destruida, supongamos que por el paso de los años.
-Se ve algo tétrico… ¿No crees?-pregunto el castaño mirando a su amigo.
-No. ¿Responderás mis preguntas?- Pregunto ahora niall comenzando a caminar mientras era seguido por su amigo y se alejaban de aquel lugar.
Todo le era extraño cuando llegaron a lo que parecía ser un Lago y se acerco cautelosamente. Metió sus manos y acuno un poco de agua para después lavarse el rostro. ¿Qué había pasado? ¿Dónde estaba Joseph? ¿Dónde estaba Zayn? ¡Zayn! La última vez que lo vio el estaba… Muerto
El rubio miro a su amigo y frunció el ceño- ¿Qué hay con esa ropa?
Louis se miro a sí mismo, llevaba unos pantalones rojos pegados hasta los tobillos con unos tennis y una playera negra con rayas rojas.
-¿Qué tiene de malo?- pregunto Louis algo ofendido- Mira la tuya.
El Rubio observo unos pantalones pegados crema y una camisa con un extraño logo, sin contar los converse rojos.
-Louis… ¿Qué está pasando?- pregunto el rubio mirando a todos lados, ¿Qué pasaba? Lo último que recordaba era que vestía una armadura y ahora llevaba puesta una extraña ropa.
-Niall… ¿Te sientes bien?- pregunto Louis al ver el rostro pálido de su amigo.
-No…- susurro el rubio para caer inconsciente.
-¡Niall!- grito el castaño corriendo al rubio para atraparlo entre sus brazos.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ
Capitulo 21 parte 1
Louis posaba sus manos sobre su cabeza en signo de desesperación.Capitulo 21 parte 1
-¡NO!- grito connor…
Niall comenzó a removerse un poco del suelo, podía sentir a su amigo Louis sobre el llorándole y diciéndole que despertara.
Pero por alguna razón no podía abrir los ojos, sentía como sus parpados pesaban y le era imposible levantarlos.
Lo gritos de Harry se unieron a los de Louis, ¿Qué estaba pasando? ¿Qué había pasado? ¿Por qué sus amigos Lloraban?
Cuando de pronto….
Abrió los ojos y lo primero que vio fue un árbol… se encontraba recargado en un árbol y en sus manos portaba un Libro el cual estaba en una página especifica.
“– Robín corría rápidamente por el bosque pues era perseguido por una enorme bestia que quería devorarlo o eso creía él. El joven torpemente tropezó y cayó al suelo doblándose el pie, solo un fuerte gemido de dolor y se quedo en completo silencio al notar unos suaves gruñidos muy cerca que no provenían de él. Se paralizo por completo al notar una respiración sobre su hombro, el joven con miedo se dio la vuelta lentamente y….-“
-Robín a Muerto- susurro el rubio casi por instinto mientras cerraba el libro y se paraba sacudiéndose la tierra de su ropa, ¿Dónde se encontraba? Un momento… este era el lugar donde el solía ir cuando estaba en Alastor, ¿Estaba en Alastor? No, eso no es posible.
Ese era el árbol de alastor pero no era el mismo lugar.
-¡Niall! ¡Niall!- El Rubio giro su cabeza a la derecha para ver quien gritaba su nombre y se encontró con un joven castaño en cuclillas que al parecer había corrido una gran distancia.
-¿Louis?, ¿Qué haces aquí?- Pregunto el rubio caminando hacia su mejor amigo y ayudándolo a pararse ya que el joven castaño no era muy atlético y el haber corrido bastante…. No le cayó muy bien. -¿Qué haces aquí? ¿Dónde están todos?
-Vine a buscarte ¿Por qué siempre te vienes a este lugar tan alejado? ¿No te da miedo?- Louis Comenzó con las preguntas mientras observaba el lugar. Los dos se encontraban debajo de un enorme árbol y al lado de este había una pequeña cabaña de madera casi destruida, supongamos que por el paso de los años.
-Se ve algo tétrico… ¿No crees?-pregunto el castaño mirando a su amigo.
-No. ¿Responderás mis preguntas?- Pregunto ahora niall comenzando a caminar mientras era seguido por su amigo y se alejaban de aquel lugar.
Todo le era extraño cuando llegaron a lo que parecía ser un Lago y se acerco cautelosamente. Metió sus manos y acuno un poco de agua para después lavarse el rostro. ¿Qué había pasado? ¿Dónde estaba Joseph? ¿Dónde estaba Zayn? ¡Zayn! La última vez que lo vio el estaba… Muerto
El rubio miro a su amigo y frunció el ceño- ¿Qué hay con esa ropa?
Louis se miro a sí mismo, llevaba unos pantalones rojos pegados hasta los tobillos con unos tennis y una playera negra con rayas rojas.
-¿Qué tiene de malo?- pregunto Louis algo ofendido- Mira la tuya.
El Rubio observo unos pantalones pegados crema y una camisa con un extraño logo, sin contar los converse rojos.
-Louis… ¿Qué está pasando?- pregunto el rubio mirando a todos lados, ¿Qué pasaba? Lo último que recordaba era que vestía una armadura y ahora llevaba puesta una extraña ropa.
-Niall… ¿Te sientes bien?- pregunto Louis al ver el rostro pálido de su amigo.
-No…- susurro el rubio para caer inconsciente.
-¡Niall!- grito el castaño corriendo al rubio para atraparlo entre sus brazos.
Susy
OSEA QUE TODO FUE UN SUEÑO!?!?
Alñshjasdlhjsadkjsd
Dios, me dejas re intrigada ahora! *-*
ashkjdaskdjh Es como muy inesperado!
Yo ya planeaba el funeral y todo! *o*
sadlhsadjkhs Amo tu novela
Y amo como escribes *-*
Espero con ansias la segunda parte :3
Alñshjasdlhjsadkjsd
Dios, me dejas re intrigada ahora! *-*