O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 17 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por -Carola Vie 11 Ene 2013, 12:38 pm

I LOVE ITTTTT LA AMOO ASSSHHHH LOUIS NO ENGA!ES A PAMBOLITA CON HAZZITA :B SIGUELA
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 17 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Blue sky Vie 11 Ene 2013, 3:36 pm

me encanto el cap fue mmm........ zxauw amo a los chicos pero la parte que ame fue esta:
-Perdóname Ni- se disculpo el moreno antes de tomar el rostro de niall y pegar sus labios con los él. Niall estaba totalmente confundidos, Un niño de 10 y otro de 12 Ambos inocentes, El Mayor despego sus labios del beso que apenas había durado menos de 10 segundos.
-¿Qué fue eso? ¿Qué es eso?- pregunto el rubio confundido.
-Es un beso niall- respondió el castaño sonriendo ante la inocencia del menor ¿Es que más tierno no puede serlo? Creo que no.
-¿Un beso?- pregunto niall confuso.
-Sí. Los besos se dan a las personas que mas quieres- respondió liam algo confundido ¿En realidad que este chico no sabía lo que era un beso?
-así que se dan besos a las personas que mas quieres...-añadió el rubio mirando al techo- lo tengo –continuo el rubio mirando a su amigo con una sonrisa, el castaño lo miro confundido pues el rubio le miraba extraño. Cuando menos se lo espero Niall tenía sus labios sobre los de liam, no hubo movimiento ni nada parecido solo un choque de labios.
-Te quiero Mucho Liam- sonrió Niall mientras abrazaba a su amigo el cual estaba en un pequeño shock – Se mi amigo por siempre liam ¿Me lo prometes?
-Lo seré niall, te lo prometo. Seremos amigos por siempre- sonrió el castaño correspondiendo el abrazo. Así es como dos inocentes niños siguieron disfrutando de la compañía que se brindaban entre sí…”-

aww niall tan hermoso e inovente :) siguela pronto
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Stuck. Vie 11 Ene 2013, 3:45 pm

soy Ziall forever, pero ame la parte de liam y niall..fue taaaaaaaaaan aw!
Stuck.
Stuck.

Mensaje por BlueyesN Vie 11 Ene 2013, 3:57 pm

Nueva lectora! realmente no se si ya habia comentado.... tengo mala memoria(? okno haha me encanto el cap
NIAM! adafsghdfjkhl morii de ternuraaa! :

-No trabajes mas Li… juguemos como antes. Por favor… yo soy el cazador y tú eres el dragón- bufo el pequeño haciendo un pequeño puchero
awwwww! YO QUISIERA SER EL DRAGON!
Okno ._. lo ame! exijo a Zayn celoso! xD Okno siguelaa!¡! :D
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Susy Vie 11 Ene 2013, 4:21 pm

conitaa escribió:Me encanta es una de las mejores novelas que leo, creo no estoy segura que es la primera vez que te escribo enserio la amo, prendo el computador y reviso
si esta actualizada ¡¡¡¡Es tan genial!!!!! Siguela cuando puedas (sipuedespronto) sin apuro c:

:3Awww eres un amor, gracias gracias. es muy importante para mi esta novela y cuando la elogian simplemente.. ¡ME HACE FELIZ!! :lloro: MUCHOOOO!!!
jajaja!Ahora la sigo linda!!!:D pronto terminare cap!:3
Prometo, sera emocionante. :D
GRacias por comentar!!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 11 Ene 2013, 4:22 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Me encanta! Definitivamente una de mis novelas favoritas<3 síguela pronto!!

*--* Gracias!!!!! ahora la sigo:3 gracias por comentar.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 11 Ene 2013, 4:23 pm

@Fiore *McGinty* escribió:OMFG!!!!!!!

TENGO DEMASIADOS SENTIMIENTOS EN ESTE MOMENTOOO
ZIALL, LARRY Y NIAM
ME QUIERES MATAR DE UN INFARTOOO??????"!!!!!!

PRIMERO LO PRIMEROOOO. . .
ZIALL. . .QUE TERNURAAA. . SE DIERON BESITOS, NIALL LE PIDIO OTRO BESO. . SON "NOVIOS", NO OFICIAL PERO LO SERAN. . . LOS AMOOOO

LARRY, QUE HOMBRES PARA MAS TIERNOS.
HACEN UNA HERMOSA PAREJA!!!
ESPERO QUE LA CHIBOLA ENDEMONIACA NO LOS SEPAREEE

NIAMM!!! OSEA. ESO ME HUELE A PROBLEMAS
CUANDO LIAM VAYA A LA FIESTA, SE ENCONTRARA CON NIALL. .
LIAM SE INTERPONDRA ENTRE NIALL Y ZAYN?????
NO QUIERO QUE NADIE SEPARE ZIALL :C

SIGUELAAAA
BESOSS

JAJAJJAJAJAJAJA!! no, claro que no te quiero matar de un infartox3 ¿Que si liam se interpondra entre Ziall? mmm... ya lo veremos :3 nose...
Gracias por comentar! ahora la sigo!
Pd: Casi termino cap (-8
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 11 Ene 2013, 4:25 pm

AnaHorann escribió:
ASDKASLKDLSAKDLAKLDKSAÑDKAÑD OMG, NIAM?!? OMG, NIAM.. QUE ¡TERNURA! SE CONOCEN DESDE CHIQUITOS!!!! & AHORA.. SI ZAYN LE PIDE PARA IR AL BAILE, ELLOS SE VERÁN. ZAYN CELOSO?!? ASKDJKLASJDKLAJSLKDJASKLDJKSD.

SIGUELAAAAAAAAAAA XX

jajajaja si, niall y liam son mejores amigos desde pequeños:3 es parte del pasado de niall que muy pronto sera revelado. :D
Ahora la sigo, gracias por comentar!!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 11 Ene 2013, 4:26 pm

vikathorihoran escribió:Niam. O chica tu me quieres matar de lo buena que esta la nove. Zayn va estar celosito de Liam. Niall y Liam de peques que ternuritas,dandose un besito. Ay cosita pero querra separar a Ziall?? Siguela plis :(L):

xD no, claro que no te quiero matar? x3 Nunca mataria a nadie....
._. A nadie que me caiga bien xD ok no.
jejeje. pues zayn celoso? que si liam separara a ziall? Eso lo veras en los proximos caps xD
gracias por comentar! ahora la sigo:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 11 Ene 2013, 4:27 pm

Elizabeth1D escribió:Me encanto... mi parte favorita... la parte de Niall y Zayn y tambien Niall con Liam. Ahh y cuando Pambolita espiaba a Harry y Lou. XD
Siguela!!
Besos.

jajajjajaax3 Me alegra que te haya gustado, ahora la sigo.
Gracias por comentar :D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 11 Ene 2013, 4:28 pm

-Carola escribió:I LOVE ITTTTT LA AMOO ASSSHHHH LOUIS NO ENGA!ES A PAMBOLITA CON HAZZITA :B SIGUELA

Ajajajajaja! ME alegra mucho que te guste, ahora la sigo!!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 11 Ene 2013, 4:29 pm

alep1Dforever escribió:me encanto el cap fue mmm........ zxauw amo a los chicos pero la parte que ame fue esta:
-Perdóname Ni- se disculpo el moreno antes de tomar el rostro de niall y pegar sus labios con los él. Niall estaba totalmente confundidos, Un niño de 10 y otro de 12 Ambos inocentes, El Mayor despego sus labios del beso que apenas había durado menos de 10 segundos.
-¿Qué fue eso? ¿Qué es eso?- pregunto el rubio confundido.
-Es un beso niall- respondió el castaño sonriendo ante la inocencia del menor ¿Es que más tierno no puede serlo? Creo que no.
-¿Un beso?- pregunto niall confuso.
-Sí. Los besos se dan a las personas que mas quieres- respondió liam algo confundido ¿En realidad que este chico no sabía lo que era un beso?
-así que se dan besos a las personas que mas quieres...-añadió el rubio mirando al techo- lo tengo –continuo el rubio mirando a su amigo con una sonrisa, el castaño lo miro confundido pues el rubio le miraba extraño. Cuando menos se lo espero Niall tenía sus labios sobre los de liam, no hubo movimiento ni nada parecido solo un choque de labios.
-Te quiero Mucho Liam- sonrió Niall mientras abrazaba a su amigo el cual estaba en un pequeño shock – Se mi amigo por siempre liam ¿Me lo prometes?
-Lo seré niall, te lo prometo. Seremos amigos por siempre- sonrió el castaño correspondiendo el abrazo. Así es como dos inocentes niños siguieron disfrutando de la compañía que se brindaban entre sí…”-

aww niall tan hermoso e inovente :) siguela pronto
besos

Gracias! me Alegra que te haya gustado(-8 Ahora la sigo, estoy por terminar el cap.
Gracias por comentar!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 11 Ene 2013, 4:30 pm

Loriss! escribió:soy Ziall forever, pero ame la parte de liam y niall..fue taaaaaaaaaan aw!
Yo tambien soy Ziall shipper *--* jajajaja aunque tambien me guste niam *-*
Ahora la sigo!! gracias por comentar.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 11 Ene 2013, 4:31 pm

Nialler :) escribió:Nueva lectora! realmente no se si ya habia comentado.... tengo mala memoria(? okno haha me encanto el cap
NIAM! adafsghdfjkhl morii de ternuraaa! :

-No trabajes mas Li… juguemos como antes. Por favor… yo soy el cazador y tú eres el dragón- bufo el pequeño haciendo un pequeño puchero
awwwww! YO QUISIERA SER EL DRAGON!
Okno ._. lo ame! exijo a Zayn celoso! xD Okno siguelaa!¡! :D

x3 yo tambien tengo pesima memoria, se me olvidan las cosas al dia siguiente jejeje
jajajjajajajajjaja xD ¿Zayn celoso? Tal vez... ok xD
Ahora la sigo! gracias por comentar.
Susy
Susy

Mensaje por Al-Eli-Flo Vie 11 Ene 2013, 5:46 pm

HOLAAAA!! Aqui Al...Lo siento si me desapareci por unos momentos es que no tenia internet...ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 17 188110

PERO YA REGRESE!! Y PARA QUEDARME!!

De verdad AME ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 17 936364 el cap

-Dormiste bien -hablo el moreno despertándose.
-Si... yo lo siento -Se disculpo
el rubio.
-¿Por qué lo sientes?-pregunto
el moreno parándose y ayudando al rubio a incorporarse.
-Por haberte molestado toda la noche, anoche debí decir puras cosas incoherentes- Trato de sonreír
el rubio.
-¿
El que te guste es algo incoherente?- pregunto burlonamente el moreno llegando al tema que el rubio tanto había deseado evadir.
-No pero...
-Entonces aceptas que te gusto -interrumpió
el moreno.
-No es lo que quise decir - niall trato de negarlo.
-Ahora lo niegas.
-No lo estoy negando, solo...
-Entonces afirmas que si te gusto.
- No es... yo... ¡
Y si me Gustas que!- grito niall ya desesperado.
-Tendría todo
el derecho de hacer... no sé. Esto- añadió el moreno tomando posesión de los labios del rubio.
-¡Te dije que no volvieras hacerlo!-grito
el rubio separándose.
-Te molestas ahora, pero anoche bien que me besaste horan.
-Ehh. Que ¿Estabas despierto?-pregunto niall sonrojándose por completo.
-Tú qué crees- sonrió
el moreno.
-eh... estaba ebrio- hablo niall con cierto nerviosismo en su tono de voz.
-Tan ebrio que lo recuerdas- bufo Zayn.
-Solo bésame torpe- sonrió niall.
El moreno se acerco y choco sus labios contra los de niall una vez más. Los dos lo sentían, al mover sus labios con sincronización podían saborear la saliva de cada uno, dulce pero amarga a la vez. Con un toque metálico.

Con esto me hiciste morir de risa y de ternura!! Esa fue mi parte favortita del cap

-Dormiste bien -hablo el moreno despertándose.
-Si... yo lo siento -Se disculpo
el rubio.
-¿Por qué lo sientes?-pregunto
el moreno parándose y ayudando al rubio a incorporarse.
-Por haberte molestado toda la noche, anoche debí decir puras cosas incoherentes- Trato de sonreír
el rubio.
-¿
El que te guste es algo incoherente?- pregunto burlonamente el moreno llegando al tema que el rubio tanto había deseado evadir.
-No pero...
-Entonces aceptas que te gusto -interrumpió
el moreno.
-No es lo que quise decir - niall trato de negarlo.
-Ahora lo niegas.
-No lo estoy negando, solo...
-Entonces afirmas que si te gusto.
- No es... yo... ¡
Y si me Gustas que!- grito niall ya desesperado.
-Tendría todo
el derecho de hacer... no sé. Esto- añadió el moreno tomando posesión de los labios del rubio.
-¡Te dije que no volvieras hacerlo!-grito
el rubio separándose.
-Te molestas ahora, pero anoche bien que me besaste horan.
-Ehh. Que ¿Estabas despierto?-pregunto niall sonrojándose por completo.
-Tú qué crees- sonrió
el moreno.
-eh... estaba ebrio- hablo niall con cierto nerviosismo en su tono de voz.
-Tan ebrio que lo recuerdas- bufo Zayn.
-Solo bésame torpe- sonrió niall.
El moreno se acerco y choco sus labios contra los de niall una vez más. Los dos lo sentían, al mover sus labios con sincronización podían saborear la saliva de cada uno, dulce pero amarga a la vez. Con un toque metálico.

Y esta fue la parte favorita de MI Bonus! (Se oye tan lindo :3)

Se que son largos pero es que no podia poner solo un pedacito!

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
DE VERDAD QUE TE AMO A TI Y A TU NOVELA
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba