O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 14 Ene 2013, 3:42 pm

ok la cambio ahora y chicas por si les interesa voy a subir una nueva nove es como algo parecido a esto pero con otros temas mas diferente pero parecido, se entiende ok mas claro mmmm en ves de demonios son hombre lobos y enves de la chica son los chicos.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 3:45 pm

Siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 14 Ene 2013, 4:06 pm

34.
Niall: _ tu por la derecha Zayn por izquierda Ariadna ve por la perla nosotros los distraeremos.
_: no creo que quieran hacerme enojar.
Harpia: que te vas a poner a ser una rabieta de niña mimada- eso ma vasto para que el fuego cubriera mi cuerpo entero, Zayn estaba matando unas cuantas, Ariadna sacaba la perla, Niall los hacia volar por los aires y eli se multiplico ok eso nunca lo había visto y yo por mi parte los quemaba.
Ariadna: chicos la tengo vámonos.
Salimos corriendo nos subimos a un auto que había a fuera y salimos de hay lo bueno que el auto era rápido.
Zayn: próximo destino es.
_: mmmm… nashvill, Tennessee.
Niall: Wow en que lugar?
_: la réplica del templo de Parteón.
Ariadna: ok tengo sueño no te molesta si duermo un poco.
Niall: para nada.
Eli: ok voy a escuchar música si me hablan me habisan.
Zayn: en un par de hora estaremos allá me pregunto que nos tocara ahora.
_: tiene una escritura griega.
Niall: sabes griego.
_: si, dice. έχει να αντιμετωπίσει μεγάλους κινδύνους.
έχουν αντιμετωπίσει οι Άρπυιες, το επόμενο πράγμα που πρέπει να αντιμετωπίσουμε είναι η τύχη minotaurio αν ζωντανός.
Zayn: traducido plis.
_: has de enfrentar grandes peligros.
has enfrentado a las harpias, la proxima criatura que has de enfrentar es un minotaurio, suerte si siguen vivos.
Niall: es una broma un minotaurio.
Zayn: vamos a tener suerte si salimos vivos…


ok hay tienen otro cap.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 14 Ene 2013, 4:16 pm

Dios me encanto y yo amo los minotauros son mis personajes mitologucos favoritos =D sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 15 Ene 2013, 11:46 am

ok karen me enrede yo te puse con alguien, no me aucerdo y ase tanto calor que me da flojera leer toda la nove para sabe(sise soy floja) asi que eso y aqui les dejo otro cap.
35.
_: suerte es lo que mas necesitamos.
Z: creo que tu teléfono esta sonando__.
_: si es Liam!
*Llamada telefónica*
_: liam?
Liam: como estas. No sabes como te extraño me cuesta salir con Alicia esta obsesionada con hacerte la vida imposible, te llego mi regalo.
_: igual te extraño no sabes cuanto si me llego y gracias no se como te lo voy agradecer.
Liam: te parece sacándome de aquí.
_: si estamos en eso estamos buscando unas especie de perlas para poder salir luego del infierno.
Liam: te dejo viene Alicia. Te amo.
_: y yo ti.
*Fin de la llamada*
Niall: era liam, que te dijo.
_: me dijo que me extrañaba y lo de alex y de Alicia. A y que lo sacaramos de ahí cuanto antes.
Zayn: tiene que estra pasándolo super bien- dijo con ironia.
*Con liam*
Alicia: con quien hablabas?
Liam: con nadie hablaba con migo practicaba para nuestra próxima cita.
Alicia: ok oye mmm Oliver te quiere ver.
Liam: para que?
Alicia: porque te quiere transformar.
Liam:….


fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 15 Ene 2013, 1:02 pm

fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Mar 15 Ene 2013, 2:31 pm

SIGELAAA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 15 Ene 2013, 3:00 pm

ATENCIÓN: SOLO PARA DIRECTIONERS:) Cadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one dicection que puedan: 23 de Julio todas usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! lo puedes publicar en la pagina para que todos lo vean? ..... QUEREMOS QUE ONE DIRECTION SE ENTERE DE QUE LAS DIRECTIONERS ESTAMOS UNIDAS.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Lulaa Mar 15 Ene 2013, 4:57 pm

SIGUELAA AMO TU NOVE
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 15 Ene 2013, 5:26 pm

36
Liam:…. Ok pero te dije que quiero ser un demonio después de casarnos.
Alicia: lo se pero igual quiere ver que poderes quieres.
Liam: ok mm donde esta.
Alicia: ven te guio.
Pasamos unos cuartos que daba miedo entrar, se escuchaban gritos. Buieno que mas esperas estamos en el infierno.
Oliver: querido liam, que gusto verte, bueno te he mandado a llamr para ver el asunto de tus poderes que te gustaría tener.
Liam: emm talvez poder transportarme de un lugar a otro. Y fuerza sobre humana.
Oliver: deacuerdo cuando quieres transformarte.
Liam: mmm después de casarme con Alicia.
Olive: de acuerdo, ese dia vas a ser parte de nosotros. Puedes retirarte.
Sali poco menos corriendo de ahí.
“Con __”
Narra_:
Estuvimos unas cuatro horas viajando hasta que llegamos no podíamos actuar ahora asique no fuimos a encerrar en los baños hasta que cerraran. Pasaron 5 horas y cerraron, nos posimos en acción los chicos se separaron a buscar, yo me dirigí hasta la estatua de atenea. Me di cuenta que la perla que estábamos buscando estaba en el collar de ella.
_: chicos miren ahí esta.
N: ok quien va por ella.
_: ve tu nos puede aparecer el minotaurio y tu puedes volar.
N: igual tu tambien controlas el viento.
_: si con la diferencia naill que yo tengo mas poderes y tu no asique hasme el favor de llevar tu cu*o a ya arriba para poder sacar esa perla y largarnos de aquí. Ok
N: que directa- se puso a juntar viento y subió hasta el collar cuando saco la perla, apareció el minotaurio. Genial es tres veces mas grande de lo que pensaba.
_: chicos salgan, me divertiré haciendo esto…


jasjajsa la continuacion
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 16 Ene 2013, 8:19 am

Siguelaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 16 Ene 2013, 8:21 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:Siguelaa

las sigo dentro de un rato
xoxox
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Lulaa Miér 16 Ene 2013, 9:13 am

Siguelaa me encanta como escribes
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 16 Ene 2013, 10:09 am

Lulaa escribió:Siguelaa me encanta como escribes
awwww gracias la sigo dentro de poco.
besos xoxox
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 16 Ene 2013, 10:17 am

37.
Los chicos se alejaron y se dirigieron hacia la puerta mientras yo hacia estallar los lavados, formando una pared alrededor del minotaurio, eso lo divirtiria un poco, niall hiso una capa de aire para que el agua no se caiga, me transforme en una bola de fuego y niall dejo la capa de aire provocando que la otra se derrumbara, perdi la cuenta de cuantas bolas de fuego le lanze, Zayn se metió provocando que se caiga, Ariadna transformo una lanza en una espada esta chica me impresiona bastante, me lanzo la espada y me subi arriba de el y le enterré la espada en medio del pecho, eli agarro la perla y la estaba guardando en la mochila, el minotaurio murió, y extrañamente se transformo una figurita de juguete.
_: ok esa no me la esperaba
N: si bueno siguiente lugar tenemos dos y son 5 nos quedan 3.
Z: ok toma el mapa.- me paso la mochicla donde estaban las perlas y el mapa, lo saque y leí.
_: ñamñam Έχετε περάσει το Μινώταυρο και να σας κρατήσει ζωντανό αυτό είναι πιο δύσκολο για σας η τρίτη μαργαριτάρι είναι το Εθνικό Μουσείο Φυσικής Ιστορίας, beware των μεδουσών, ξέρετε ότι δεν μπορείτε να το δείτε, είναι τυχερός.
Ariadna: traducido.
_: habeis pasado el minotauro y seguis con vida este es mas dificil para ustedes la tercera perla se encuentra The National Museum of Natural History, tened cuidado con medusa, sabeis que no podeis verla, tened suerte.
Z: eso no suena fácil pero porque nos han tocado seres mitológicos.
_: que se yo chicos dice algo mas… Εδώ είναι μια άκρη για να βρείτε την περιοχή του ελέγχου του χρόνου, έτσι ώστε να μπορούν να περάσουν στην Μέδουσα, αλλά μετά από να πάει να βρει μια μεγαλύτερη απειλή για όσους έχουν περάσει, μόνο αν είσαι γενναίος.
Eli: creo que esta demás decirte TRADUCELO!!!!!
_: hay ya espera si no es fácil, emm veamos aquí tienen un consejo encuentren la esfera de control del tiempo asi podeis pasar a medusa, pero tras ir con el encontraran un peligro mas grande de los que han pasado, solo si eres valiente.
Z: claro ahora no dice quien es el que nos vamos a topar gracias quien es el que invento el mapa.
Eli: no te enojes, chicos podemos haberle avisado al resto que vaya por el libro y que los otro se queden con alex.
_: yo los llamo…



ok chicas les doi dos opciones en es te capitulo aparece una esfera pero en otros cap, aparece otra cosa ( es sorpresa)
asique si quieren me dicen que quieren para los proximos cap.
1.- esfera del tiempo
2.-SORPRESA"!!!!!





CARROT GIRL

fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 13 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.