Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 65. • Comparte
Página 26 de 65. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
||CAPITULO 17||
Malditos viejos ###!!
-Pensó Harry, escondiendo su furia en una risa falsa, y empuñando su mano.
Josh recibió una llamada telefónica, así que Angie entro con él a la casa, Harry llevo las cosas que Josh le dio a la casa.
Luego se despidió de Angie y Josh, ___ lo acompaño a la puerta:
El, la beso, un beso no tan dramático como el antecesor, pero similar de expresivo. Para luego susurrarle el siguiente mensaje al oído:
"Maldito el momento en que tus padres llegaron, te juro que estaba dispuesto a hacerte mía de una p#ta vez.
Pero, Te salvo la campana virgencita. Ahora tendré que quitarme las ganas con mi P#ta estrella"
Le dio una palmada al trasero de ____ y se fue.
Ella lo vio alejarse en su auto, y cerró la puerta, molesta consigo misma.
Subió a su habitación, se dio una ducha, y con su pijama; se dejó caer en la cama, casi parecía sin vida.
Miro el techo que estaba pintado con tonos rosa pastel, y con un decorado de encuadro negro alrededor.
El invierno pasado había dibujado una enorme figura redonda espiral, con colores sicodélicos, algo rojo, violeta, crepúsculo. Se había casi hipnotizado con aquel dibujo, pero lo que tenía en mente era todo lo que había sucedido ese día.
Eran tantas cosas, que ____ sentía como un remolino de pasiones:
La casa tenebrosa!
El beso!
Un momento, los besos!
Que pasa con Zayn!
-Exclamo pensativa…
Cayó en un sueño profundo, en el que hicieron acto de presencia; el castaño y el moreno.
Sueño:
____ estaba rodeada de varios espejos, de un tamaño muy grande, largos y que la reflejaban a la perfección; Tenia un vestido largo, transparente blanco, con tirantes de encaje.Que extraño.
-Dijo ____ viendo con meditación y desvió, la rarificativa e insigne prenda. Se acercó más al espejo que tenía frente a ella; Y así pudo notar que estaba descalza y el lugar muy obscuro.
____!!
-Escucho la esplendorosa voz de Zayn llamándola-
Se detuvo viendo con afinidad de busca hacia todos lados, y no logo encontrarlo, solo habían espejos y espejos por todos lados.
____!!
-Esta vez, la inconfundible voz de Harry-
Lo busco también, pero no lo hallo.
Fue hasta que ya sentía más desconcertada que al principio, y sin fuerzas de nada; que en el fondo del espejo que se encontraba enfrente, sin mucho contraste se veía en el fondo, la figura de dos hombres.
Se levantó y voltio con impulso:
Las luces los apuntaban a ellos, Harry y Zayn, estaban uno de un extremo y el otro; del contrario. ____ estaba en el medio, observándolos anonadada y sin poder decir ni una sola palabra.
Ellos la veían penetrantes.
____ no sabía qué decir o hacer, Zayn estaba a su izquierda y Harry a la derecha.
Todo se tensó más para ella al oír:
____, te amo, que esperas para venir!!
-Harry con el rostro elevado y ímpetu absoluto, haciendo un ademan con su mano derecha para que ella se acercase a el-
...
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
ECHE ESE HARRY TODO DICIENDOLO DE MALA GANA, QUE RAYIS LO DEJE DE UNA BUENA VEZ Y SE VAYA CON ZAYN<3
Blackeys
||CAPITULO 17||
[Segunda Parte]
Ellos la veían penetrantes.
____ no sabía qué decir o hacer, Zayn estaba a su izquierda y Harry a la derecha.
Todo se tensó más para ella al oír:
____, te amo, que esperas para venir!!
-Harry con el rostro elevado y ímpetu absoluto, haciendo un ademan con su mano derecha para que ella se acercase a el-
Quieres seguir aguantando al idiota de Harry?
Acaso no te hartado de que te trate como si fueras…Nada!!
-Esta vez era Zayn, simple, normal y no con su característica sonrisa-
____ estaba volviéndose loca, miraba a uno, luego se obligaba a ver al otro, y en un momento todo se volcó loco, un momento descerebrado:
Harry gritaba que fuera con él.
Zayn también gritaba, deliberante que ya era tiempo de que dejara a Harry.
La luz se blanca se tornó en colores blanco y amarillo con efectos neón, se prendían y apagaban, ellos continuaban exclamando, vociferando y gritando.
BASTA!!
Se reclamó excedida ____, una vez fuera del bastante abrumador Sueño\Pesada, estaba sudando caliente, y su respiración dilatada; comenzaba a calmarse.
Bajo a la cocina, tomo un poco de agua, juro tranquilarse y subió a su recamara para conciliar el sueño. Lo cual no logro, así que encendió la tv, y se dispuso a ver cualquier cosa que la hiciera no pensar en su dilema.
Eran las 5:58, ____ miraba el reloj, parecía zombie, no había pegado ojos desde que despertó de la pesadilla.
Apago el despertador antes que la alarma la matara de rabia, se levantó de la cama como pudo, se bañó, cepillo sus dietes etc.
Se vio en el tocador, tenía unas ojeras del asco. Así que maquillo un poco su rostro.
Narra ____:
Ya que hoy es viernes, no habrá práctica, así que no llevare el uniforme, me pondré unos jeans ajustados negros, una t-shirt sin una manga purpura y converse negro.
Baje a la cocina, sin ánimos de nada, busque comida en el refrigerador, mis padres ya estaban en el trabajo,
No apeteció nada, cero ganas de calentar, recalentar, o mucho menos cocinar. Por eso busque en la alacena; Donas, perfecto.Ya que hoy es viernes, no habrá práctica, así que no llevare el uniforme, me pondré unos jeans ajustados negros, una t-shirt sin una manga purpura y converse negro.
Baje a la cocina, sin ánimos de nada, busque comida en el refrigerador, mis padres ya estaban en el trabajo,
Saque la bolsa con las irresistibles delicias, un poco de leche, y justo cuando estaba lista para dar el primer mordisco:
La bocina de un auto!!
Harry.
Tome un sorbo de la leche, y ni modos, busque una servilleta y envolví en ella la dona.
Salí, dando un mordisco a la dona, de verdad moría de hambre.
Mi sorpresa:
No era Harry!
Era Zayn!
Llevaba una chaqueta negra, pantalones también negros, y tenis azul obscuro, el mismo color la camiseta que tenía por dentro.
Camine hacia él.
Hola Zayn.
-Dije un poco nerviosa, por lo de ayer-
Hola, preciosa, como estas?
-Pregunto el, escaneándome, con una frescura mate!-
Bien, supongo.
Viniste por mí?
-Pregunte observándolo con los ojos entrecerrados-
Si
-Respondió, e intento darle un mordisco a la dona!-
Ahh, Que Gracioso!!
-Le reclame, irónica y entre risas-
Ambos reímos.
Esta muyyyy rica, jaj, disculpa, es que no desayune.
-Se excusó con su maravillosa sonrisa-
-Y si vine por ti preciosa.
-Pero, Harry siempre viene por mí.
El saco un cigarrillo, un encendedor, lo prendió y lo fumo con fuerza.
-Ok, nos vemos allá.
Y se dirigió a su auto, parecía algo molesto.
Vi mi reloj, y eran las 6\30!!!
Que pasa con Harry?, el pasa por mi temprano, y no se había cruzado por aquí...
Invitado
Invitado
Blackeys escribió:ECHE ESE HARRY TODO DICIENDOLO DE MALA GANA, QUE RAYIS LO DEJE DE UNA BUENA VEZ Y SE VAYA CON ZAYN<3
Si, ya la segui.
Invitado
Invitado
Comenten please
Invitado
Invitado
AGSDCADVHA SUBISTE! Ahh! por Dios rayis ya deja a Harry y vete con Zayn! D:
Carrot Payne
me encanto harry es un putoooo siguela me encanta la novela :)
Payzer<3
Idi*ta de harry como que me dejo plantada me hubiera ido con mi chico malo con MI Zayn pobre no desayuno siguela siugel linda
Crazy Mofo #Aliados
Carrot Payne escribió:AGSDCADVHA SUBISTE! Ahh! por Dios rayis ya deja a Harry y vete con Zayn! D:
Si, dos cap en el mismo dia, crei que no lo lograria, pero me ataco la Bendita Inspiracion.
Invitado
Invitado
Payzer<3 escribió:me encanto harry es un putoooo siguela me encanta la novela :)
Si, ahh:(, me odio por hacerlo asi pero buen...
Culpen a la inspiracion, asi me llego:P
Invitado
Invitado
Adriana de Horan escribió:Idi*ta de harry como que me dejo plantada me hubiera ido con mi chico malo con MI Zayn pobre no desayuno siguela siugel linda
JaJ, si, tal vez la siga hoy, quien sabe
Invitado
Invitado
Oh! :'3 me encanta síguela ;)
blancastyles
blancastyles escribió:Oh! :'3 me encanta síguela ;)
Mañana la sigo, gracias por leer\comentar.
Besoss
Invitado
Invitado
SIGUELA ESTA GENEAL..! :P
moniz_vegaa
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Taylor999
Página 26 de 65. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65