O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 14 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 14 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 2:34 pm

|CAPITULO 10|
[Segunda Parte]
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 14 SlumberpartyMoon_01
Estaba sentada en la sala, viendo una película de terror, y vaya que me tenía en suspenso.-Ni siquiera me daba tiempo para pensar en Harry.-

Me incline a la mesita para tomar un vaso que tenía con refresco…Y el timbre sonó!!!!

Me asuste tanto que derrame refresco en mi ropa.

La persona afuera insistía.

Me quede parada un momento; más de cinco veces, ya sé quién es…

ABREE ____!!!!!<-Eran las chicas.

Camine rápido y abrí la puerta de inmediato.

Estaban; Valeria, Mabel, Iara y Ely. Las recibí a todas con un abrazo.

Al caminar al living, las chicas comenzaron a mover los muebles, el sofá a un lado, quedando un buen espacio.

Jaj por que hacen esto!!.-Yo, riendo.

Las chicas ya venían con pijama y todo.

Encendieron el equipo de sonido, y bailaban "Call Me Maybe".

Vamos a practicar la coreografía, y tú nos lo vas a enseñar!!!.-Exclamo Ely divertida.

Pero, yo ya no soy la capitana; De hecho ya no se bailar!.

Maldito Harry!!!!.-Grito Valeria, todas dejaron de bailar, y balbuceaban algo. En mi contra seguro.

Si estamos aquí; Es para que te olvides por completo, al Imbécil de Harry!!.-Explico Mabel, algo alterada.

BASTA DE HABLAR DE EL!!!!.-Apoyaron las demás.

_____ que no ves que necesitamos que la _____ de años atrás vuelva; La chica feliz, la que nos daba consejos, nuestra amiga!.-Iara, en un intento por hacer que _____ cambie, y sea la de antes.

Si!!!-Dijo ____ poniéndose de pie.- Voy a estar en el equipo, cheerleaders, me tienen de vuelta!!

Todas gritaron con ella, y con entusiasmo de oírla, después de tanto tiempo; Hablar así!

Decidieron quedarse, es como una toda una 'Slumber Party', la noche estaba transcurriendo; divertida, y la exactamente igual a la ____, ya casi ni tenia recuerdos.

_____ subió a su habitación para cambiarse de ropa, se puso un vestido corto [pijama].

Las chicas bajaron la música, eran las 10 de la noche.

_____ ya estaba abajo, y las chicas pidieron dormir en el living, para ver películas y por qué había más espacio para todas, _____ cedió, y subió por colchas, cobijas y almohadas, al asomarse por la ventana de su recamara, vio un auto estacionándose…
Invitado

Invitado

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 14 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 2:35 pm

Ash la imagen nunca sale completa, pero ahi esta el cap

LAS AMOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulu! Dom 06 Ene 2013, 2:43 pm

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 14 167695056 oh my fucking god.. es harry seguro.-

Lulu!
Lulu!

Mensaje por invisible. Dom 06 Ene 2013, 3:26 pm

¡¿Qué?! Yo también creo que es Harry :/ sólo que yo espero que sea.....¡Keat! :3 así al fin rayita lo conocería :D o que sea Ed Sheeran :(L): ¡Uno de mis nueve amores platónicos!
invisible.
invisible.

Mensaje por ariana11 Dom 06 Ene 2013, 4:32 pm

otro capitulooooooooooooo
ariana11
ariana11

Mensaje por blancastyles Dom 06 Ene 2013, 10:13 pm

Síguela, siempre me dejas con la intriga jaja amo tu nove y perdón por no comentar antes c:
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 10:16 pm

|CAPITULO 11|
_____ subió a su habitación para cambiarse de ropa, se puso un vestido corto [pijama].

Las chicas bajaron la música, eran las 10 de la noche.

_____ ya estaba abajo, y las chicas pidieron dormir en el living, para ver películas y por qué había más espacio para todas, _____ cedió, y subió por colchas, cobijas y almohadas, al asomarse por la ventana de su recamara, vio un auto estacionándose…

Bajo rápidamente, se sorprendió mucho; al ver que las chicas no estaban en la sala, y escucho ruidos por el pasillo hacia la puerta.

____ casi corrió.

Las chicas, estaban discutiendo, e intentando cerrar la puerta, Harry se encontraba del otro extremo de la puerta, afuera, abriéndola.

Y Harry la abrió finalmente, Ely cayó al suelo.

El vio a ___ entro a la casa, y la jalo del brazo hacia afuera.

Las chicas, ayudaron a Ely, ella maldecía y maldecía a Harry.

Harry la soltó bruscamente, frente a frente.

Qué diablos te pasa!!?.Ahora serás la zorra de Zayn!!?.-Le grito en la cara.

___ estaba decidida a ponerlo en su lugarPero

Harry de la nada con sus manos tomo a ____ de las mejillas y la beso, como succionándola, si como si ____ fuera a irseY el la amara tanto?

No te das cuenta que eres mía?

Te amo ___ !!

____ de verdad sintió esas palabras en el alma.

-Estará hablando en serio?.-Pensó mientras lo miraba connotada.-

Tu eres MIA, MIA, y Zayn esta idiota. Imbécil, Tu trasero es MIO, y nadie más que yo lo tocara!!!!.-Exclamo Harry, haciendo que ____ diera algunos pasos atrás con temor, temor de su mirada, su actitud, temor de el

Harry arranco un paso largo, y la y levanto el mentón de ____.

T e quiero solo para mí.

Y con una mano en su rostro y la otra en la cintura de ella. La beso otra vez, pero ahora ____ correspondió a cierto beso, el la rodeo con sus brazos

Ahhhh, YA CAYO!!!!

Maldito Harry!!!

Si tan solo fuera más!!!!

Estas eran algunas de las frases alteradas de las chicas, quienes miraban por la ventana, la triste escena
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 10:18 pm

Mañana la sigo, ya es tarde pero mañana quiero ver sus preciosos comentarios las amooo
Invitado

Invitado

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 06 Ene 2013, 11:42 pm

Siiiiiiguelaaaaa

Rayita Es Una Idiota Siempre Perdona a Hazza y El Siempre La Engaña Con La Rubia Oxigenada :x

Insisto Rayita y Zayn Tienen Que Ser N O V I O S

No Descansare Hasta Que Rayis Termine Con Harry y Sea Novia De Zayn

Harry Es Un Imbecil No Sabe Cuidar a Rayita Despues Cuando Rayis y Zayn Tengan Hijos Harry Va a Estar Muerto De Celos y Hay Se Dara Cuenta De Que No Supo Valorar A Rayita OwSii

Eeeen Fiiiiiiin Siiiiiguelaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por Andie Lun 07 Ene 2013, 3:07 am

Asdhnnyredgufe hnjygfhtr quiero que sigas!!!
Andie

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 10:42 am

Esperaba mas comentarios, para seguirla:(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 10:44 am

por favor siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba