Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 65. • Comparte
Página 14 de 65. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
|CAPITULO 10|
[Segunda Parte]
Estaba sentada en la sala, viendo una película de terror, y vaya que me tenía en suspenso.-Ni siquiera me daba tiempo para pensar en Harry.-[Segunda Parte]
Me incline a la mesita para tomar un vaso que tenía con refresco…Y el timbre sonó!!!!
Me asuste tanto que derrame refresco en mi ropa.
La persona afuera insistía.
Me quede parada un momento; más de cinco veces, ya sé quién es…
ABREE ____!!!!!<-Eran las chicas.
Camine rápido y abrí la puerta de inmediato.
Estaban; Valeria, Mabel, Iara y Ely. Las recibí a todas con un abrazo.
Al caminar al living, las chicas comenzaron a mover los muebles, el sofá a un lado, quedando un buen espacio.
Jaj por que hacen esto!!.-Yo, riendo.
Las chicas ya venían con pijama y todo.
Encendieron el equipo de sonido, y bailaban "Call Me Maybe".
Vamos a practicar la coreografía, y tú nos lo vas a enseñar!!!.-Exclamo Ely divertida.
Pero, yo ya no soy la capitana; De hecho ya no se bailar!.
Maldito Harry!!!!.-Grito Valeria, todas dejaron de bailar, y balbuceaban algo. En mi contra seguro.
Si estamos aquí; Es para que te olvides por completo, al Imbécil de Harry!!.-Explico Mabel, algo alterada.
BASTA DE HABLAR DE EL!!!!.-Apoyaron las demás.
_____ que no ves que necesitamos que la _____ de años atrás vuelva; La chica feliz, la que nos daba consejos, nuestra amiga!.-Iara, en un intento por hacer que _____ cambie, y sea la de antes.
Si!!!-Dijo ____ poniéndose de pie.- Voy a estar en el equipo, cheerleaders, me tienen de vuelta!!
Todas gritaron con ella, y con entusiasmo de oírla, después de tanto tiempo; Hablar así!
Decidieron quedarse, es como una toda una 'Slumber Party', la noche estaba transcurriendo; divertida, y la exactamente igual a la ____, ya casi ni tenia recuerdos.
_____ subió a su habitación para cambiarse de ropa, se puso un vestido corto [pijama].
Las chicas bajaron la música, eran las 10 de la noche.
_____ ya estaba abajo, y las chicas pidieron dormir en el living, para ver películas y por qué había más espacio para todas, _____ cedió, y subió por colchas, cobijas y almohadas, al asomarse por la ventana de su recamara, vio un auto estacionándose…
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Ash la imagen nunca sale completa, pero ahi esta el cap
LAS AMOOO
LAS AMOOO
Invitado
Invitado
oh my fucking god.. es harry seguro.-
Lulu!
¡¿Qué?! Yo también creo que es Harry :/ sólo que yo espero que sea.....¡Keat! :3 así al fin rayita lo conocería :D o que sea Ed Sheeran :(L): ¡Uno de mis nueve amores platónicos!
invisible.
otro capitulooooooooooooo
ariana11
Síguela, siempre me dejas con la intriga jaja amo tu nove y perdón por no comentar antes c:
blancastyles
|CAPITULO 11|
_____ subió a su habitación para cambiarse de ropa, se puso un vestido corto [pijama].Las chicas bajaron la música, eran las 10 de la noche.
_____ ya estaba abajo, y las chicas pidieron dormir en el living, para ver películas y por qué había más espacio para todas, _____ cedió, y subió por colchas, cobijas y almohadas, al asomarse por la ventana de su recamara, vio un auto estacionándose…
Bajo rápidamente, se sorprendió mucho; al ver que las chicas no estaban en la sala, y escucho ruidos por el pasillo hacia la puerta.
____ casi corrió.
Las chicas, estaban discutiendo, e intentando cerrar la puerta, Harry se encontraba del otro extremo de la puerta, afuera, abriéndola.
Y Harry la abrió finalmente, Ely cayó al suelo.
El vio a ___ entro a la casa, y la jalo del brazo hacia afuera.
Las chicas, ayudaron a Ely, ella maldecía y maldecía a Harry.
Harry la soltó bruscamente, frente a frente.
Qué diablos te pasa!!?.Ahora serás la zorra de Zayn!!?.-Le grito en la cara.
___ estaba decidida a ponerlo en su lugar…Pero…
Harry de la nada con sus manos tomo a ____ de las mejillas y la beso, como succionándola, si como si ____ fuera a irse…Y el la amara tanto…?
…
No te das cuenta que eres mía?Te amo ___ !!
____ de verdad sintió esas palabras en el alma.
-Estará hablando en serio?.-Pensó mientras lo miraba connotada.-
Tu eres MIA, MIA, y Zayn esta idiota. Imbécil, Tu trasero es MIO, y nadie más que yo lo tocara!!!!.-Exclamo Harry, haciendo que ____ diera algunos pasos atrás con temor, temor de su mirada, su actitud, temor de el…
Harry arranco un paso largo, y la y levanto el mentón de ____.
T e quiero solo para mí.
Y con una mano en su rostro y la otra en la cintura de ella. La beso otra vez, pero ahora ____ correspondió a cierto beso, el la rodeo con sus brazos…
Ahhhh, YA CAYO!!!!
Maldito Harry!!!
Si tan solo fuera más…!!!!
Estas eran algunas de las frases alteradas de las chicas, quienes miraban por la ventana, la triste escena…
Invitado
Invitado
Mañana la sigo, ya es tarde pero mañana quiero ver sus preciosos comentarios las amooo
Invitado
Invitado
Siiiiiiguelaaaaa
Rayita Es Una Idiota Siempre Perdona a Hazza y El Siempre La Engaña Con La Rubia Oxigenada :x
Insisto Rayita y Zayn Tienen Que Ser N O V I O S
No Descansare Hasta Que Rayis Termine Con Harry y Sea Novia De Zayn
Harry Es Un Imbecil No Sabe Cuidar a Rayita Despues Cuando Rayis y Zayn Tengan Hijos Harry Va a Estar Muerto De Celos y Hay Se Dara Cuenta De Que No Supo Valorar A Rayita OwSii
Eeeen Fiiiiiiin Siiiiiguelaaaa
*-.Franciisca.-*
Asdhnnyredgufe hnjygfhtr quiero que sigas!!!
Andie
Esperaba mas comentarios, para seguirla:(
Invitado
Invitado
por favor siguela
Invitado
Invitado
Página 14 de 65. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65