Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 65. • Comparte
Página 25 de 65. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Awww 1000000 y 100000 gracias, ya no la puedo seguir hoy, pero mañana si coloco cap
Besoss
Besoss
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
QUEEE!!!!
Justo cuando comienza lo bueno!!!
NOOOOOOOOOOOOO!!! :wut:
Una, aquí, que comienza a leer la novela re entusiasmada, pensando: ''Es TODO lo que había estado buscando en días; es exactamente lo que quería leer'' y no piensas escribir hasta mañana O:
Eres una pecadora ¬¬ una mala niña
xD Creo que le puse mucho jakajkajaja
Ya, ya, sin ponerle tanto color, no me gusto tu novela, ME ENCANTÓ, es perfecta!!! Continúala lo antes posible
pleaseeeess!!!
NOOOOOOOOOOOOO!!! :wut:
Una, aquí, que comienza a leer la novela re entusiasmada, pensando: ''Es TODO lo que había estado buscando en días; es exactamente lo que quería leer'' y no piensas escribir hasta mañana O:
Ya, ya, sin ponerle tanto color, no me gusto tu novela, ME ENCANTÓ, es perfecta!!! Continúala lo antes posible
pleaseeeess!!!
Carla :) ECgSHSM
Carla :) ECgSHSM escribió:QUEEE!!!!
NOOOOOOOOOOOOO!!!
pleaseeeess!!!
Yei, que genial, ame tu comentarioo, no tardo en subir el cap.
Besoss
Invitado
Invitado
Nueva lectora!!! Y fiel!
Jajajaja síguela me encanta esta aghdifndjdubxidie me quede sin palabras! :)
Taylor999
Taylor999 escribió:Nueva lectora!!! Y fiel!
Hola y bienvenida, amo a las fieles, de verdad.
Besoss, ya subo el cap;)
Invitado
Invitado
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Crazy Mofo #Aliados
|||CAPITULO 16|||
[Segunda Parte]
Yo.-Alcanzo a decir ___ con un hilo de voz.
Yo!!.-Pronuncio Harry.
Yo que!!!, me tienes una maldita explicación!!!!.-Vocifero él.
Por poco se come a ____. Ella levanto el rostro, y lo vio con tristeza.
Las lágrimas de parte de ___ no se hicieron esperar y salieron…
Harry comprendió y desistió de la idea de seguir hostigándola; la envolvió entre sus brazos y… "se comportó tierno"
Ese momento tierno, en cuestión de un segundo, Harry lo convirtió en algo; pasional, desenfrenado, lujurioso:
La besaba incesante y afanado, con sus manos la tocaba, de sus piernas, hasta deslizar con impulsividad y un clímax interminable su mano derecha a la corta falda del uniforme.
La levanto agresivamente, ___ se quejó en un hilo de voz.
Harry la había acorralado entre un árbol donde llegaba escasa luz.
Harry estaba completamente fuera de control, la besaba, un beso violento y parecía interminable, el bajo de una forma rápida por el pecho de ___, lo lamia, desabrochando el escote, a medida que bajaba más y más, sus manos la tocaban, la amancillaba.
Estaba a un instante de quitarle el bra, pero un auto se aproximaba.
____ aun acorralada por él, hizo un esfuerzo por ver a la calle, y eran posiblemente:
"Mis Padres!!".-Dijo ____ en forma de grito.
Harry al oírla, se separó de su pecho, y vehemente se alejó, arreglando su camisa. ____ con desconcierto se arregló también.
Ambos se dirigieron hacia la luz, ___ presto más atención, y sus padres estaban bajando del auto.
Harry camino hacia ellos, y los saludo.
El papa de ____ llevaba algunas cosas en manos, Harry se ofreció a ayudarle.
Angie [mama de ____], contemplada cálidamente a su hija y se dispuso a ir hacia ella con pausas.
____, volverás al equipo de porristas!!?.-Pregunto Angie asombrada de ver a su hija con el traje de cheerleader, llevaba su celular en las manos, pero lo guardo para seguir admirando a su hija.
Josh [papa de ___] al notar tan linda a ____ también la admiro con ternura. Hace mucho que no la habían visto con el famoso uniforme.
Estas hermosa linda!!.-Exclamaron Angie y Josh a unísono, con un fuerte abrazo.
____ se sentía muy bien, sus padres habían regresado, y les agradaba que fuera porrista otra vez.
Harry se dedicaba a verlos con una sonrisa falsa, en el fondo odiaba la idea de que Angie y Josh tuvieran de acuerdo con que ____ fuera porrista.
Que buena bienvenida!
Que estés cambiando ____!
-Expreso Angie alegre-
Sí, pero te estaré vigilando Harry.
-Sentencio Josh a Harry, haciendo ademan de eso, apuntando con sus dedos [Y] sus ojos y luego a Harry-
Todos rieron divertidos, excepto Harry, él lo hizo con hipocresía.
Malditos viejos ###!!
-Pensó Harry, escondiendo su furia en una risa falsa, y empuñando su mano.
Josh recibió una llamada telefónica, así que Angie entro con él a la casa, Harry llevo las cosas que Josh le dio a la casa.
Luego se despidió de Angie y Josh, ___ lo acompaño a la puerta:
El, la beso, un beso no tan dramático como el antecesor, pero similar de expresivo. Para luego susurrarle el siguiente mensaje al oído:
"Maldito el momento en que tus padres llegaron, te juro que estaba dispuesto a hacerte mía de una p#ta vez.
Pero, Te salvo la campana virgencita. Ahora tendré que quitarme las ganas con mi P#ta estrella"
Le dio una palmada al trasero de ____ y se fue.
Ella lo vio alejarse en su auto, y cerró la puerta, molesta consigo misma.
Subió a su habitación, se dio una ducha, y con su pijama; se dejó caer en la cama, casi parecía sin vida.
Miro el techo que estaba pintado con tonos rosa pastel, y con un decorado de encuadro negro alrededor.
El invierno pasado había dibujado una enorme figura redonda espiral, con colores sicodélicos, algo rojo, violeta, crepúsculo. Se había casi hipnotizado con aquel dibujo, pero lo que tenía en mente era todo lo que había sucedido ese día.
Eran tantas cosas, que ____ sentía como un remolino de pasiones:
La casa tenebrosa!
El beso!
Un momento, los besos!
Que pasa con Zayn!
-Exclamo pensativa…
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Sáb 19 Ene 2013, 10:12 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Rayis Tontaa Termina Con Hazza y Se Novia De Zayn Asi Despues Tienen Muchooos Hiijos y Que Harry Se Balla Al Demonioo Ñeeee
dkvklfjsfh Siempre Me Da Hambre En La Noche :c
dkvklfjsfh Siempre Me Da Hambre En La Noche :c
*-.Franciisca.-*
Me encanta, me encanta... Tienes que seguirla *w*
blancastyles
¡Maldito Harry! -.-
invisible.
WIIIIIIIIIIIII la seguitse!! me encantooooooooooooooooo!"!!Oh pero haarry siempre tan estupidamente idiota.... (en la nove no?) jjjjjjjaa ... :) la rayis tiene q irse cn zayn! es mas mejopr!:)
Lulu!
PORFAVOR PORFAVOR QUE YA LO DEJE A HARRYYYYYYYYY
Marcela
Gracias por leer\ comentar chicas.
Ya la sigo;)
Ya la sigo;)
Invitado
Invitado
Por favoor que lo dej a harry ya fue
Harry no esta
Harry se fue
Harry se va y no aparese
Rayis se va a com{r a zayn lose
Harry no esta
Harry se fue
Harry se va y no aparese
Rayis se va a com{r a zayn lose
Invitado
Invitado
Página 25 de 65. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65