Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 65. • Comparte
Página 45 de 65. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
que demonios haces HARRY STYLES????
le pegaste a la indefensa de _____
que es estoo por dios...
igual volviendoo a mi tonooo lo esperaba...se estaba tardando el desgraciado
si le decia cosas tan feas a ____ porque no pegarle???? que bitch
siguellaaaa me encanto siguela
que es estoo por dios...
''BeautifulGirl''
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Hola bueno tengo que decirte algo muy importante... AMO TU FIRMA! es aasdfghgfdsaasdffdsasd hahaha (: ¿te Paasas x mis noves??
Lulu!
Diamonds <> [amgiss] escribió:Y tenes toda la razon, ya se acaba la novela ):, ya sigoo lindaablancastyles escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:blancastyles escribió:aggrr cada vez la rayis es más tonta :scratch: , síguela ;)
:(, ya la sigo linda
SORRY, SORRY NO QUERÍA OFENDER A RAYITA U.U , PERO ENCERIO QUE HARRY SE DE CUENTA DEL DAÑO QUE LE CAUSA,
QUE??!! ya se va a acabar :lloro: :( tienes que seguirla! ;)
blancastyles
''beautifulgirl'' escribió:que demonios haces HARRY STYLES????
que es estoo por dios...
Siii, Harry le pego a mi rayis,--sniff-- me encanta que te encante cielo ya la sigoo
Invitado
Invitado
Lulu! escribió:
Hola bueno tengo que decirte algo muy importante... AMO TU FIRMA! es aasdfghgfdsaasdffdsasd hahaha (: ¿te Paasas x mis noves??
Hola Lu+Lu
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 08 Feb 2013, 10:16 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
blancastyles escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:Y tenes toda la razon, ya se acaba la novela ):, ya sigoo lindaablancastyles escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:blancastyles escribió:aggrr cada vez la rayis es más tonta :scratch: , síguela ;)
:(, ya la sigo linda
SORRY, SORRY NO QUERÍA OFENDER A RAYITA U.U , PERO ENCERIO QUE HARRY SE DE CUENTA DEL DAÑO QUE LE CAUSA,
QUE??!! ya se va a acabar :( tienes que seguirla! ;)
Siii, quieren Segunda Temporada [siempre la tendre que hacer, la historia es larga], espero que siii, ya sigooo
Invitado
Invitado
tienes que seguirlaaaaaaaaa
ariana11
ariana11 escribió:tienes que seguirlaaaaaaaaa
Ya la sigo cieloo
Invitado
Invitado
Nueva lectora!!
Holaaa, es genial tu novela, me encanta el tema!! Es super original, nunca habia leido una asi! aaaaaaaa no veo las horas de que la sigas! Un beso
SofiaMalik
SofiaMalik escribió:Holaaa, es genial tu novela, me encanta el tema!! Es super original, nunca habia leido una asi! aaaaaaaa no veo las horas de que la sigas! Un beso
Hola cielo, ya la sigo linda, awww gracias, cuando hice la novela pense que nadie la leeria, ya la sigo cielo;)
Invitado
Invitado
||CAPITULO 20||
-|Segunda Parte |-
Y una vez más Harry listo de desvestir completamente a _____, pero ella, una vez más se opuso. Manoteo con Harry, histérica, pero eso fue mala idea; Harry estaba encima de ella, y de impulso la bofeteo…
___ poso su mano a su rostro, luego de que la mano dura de Harry la golpeara con fuerza.
Harry se quedó asombrado, jamás la había golpeado, se alejó despaciosamente de ella y se levantó de la cama.
____ había permanecido en la cama, tapando su rostro con la mano derecha.
Harry se detuvo en la puerta, y la miro.
-Yo…- Prefirió no decir nada más.
____ estaba haciendo su más grande esfuerzo por no llorar, pero al final las lágrimas salieron y escucho a Harry salir.
Se levantó de la cama y camino al espejo que estaba por la puerta.
Perfilo la cara y al ver su mejilla enrojecida; lloro, de una manera dolorosa, Harry la había golpeado…
En segundos estaba pálida, su piel erizada, su nariz colorada al igual que sus ojos, con lágrimas.
Luego de varios minutos, Harry entro nuevamente a la cabaña.
Dando pasos tardados, entro a la habitación, se quedó parado en el marco de puerta, viéndola, no podía evitar sentirse raro, raro por lo que había hecho.
_____ continuaba viéndose en el espejo, tratando de evitar ver a Harry, la dañaría más si lo miraba, él siempre tenía esa mirada que lastima.
-Sube al auto.- Dijo Harry y salió otra vez.
______ bajo la mirada, su mejilla ardía un poco y estaba enrojecida al igual que sus ojos, tenía los labios resecos.
Arregle su vestido, sus sandalias y camino hacia la puerta.
Harry ya estaba en el auto, _____ entro, cabizbaja.
-Sabes que odio verte llorar.- Musito Harry, cuando ella no pudo evitar las lágrimas, el tomo su mentón, y lo giro, dejándole ver el moretón que el mismo le había provocado.
______ continuaba llorando.
-Maquíllate, o haz lo que sea, se ve horrible.- Dijo Harry y comenzó a conducir.
Invitado
Invitado
Lo se, es corto pero luego subo una mas largo, las quiero MUXOO
Invitado
Invitado
MAQUILLATE? ENSERIO HARRY? PERO QUE MIERDA TE SUCEDE ?? OH DIOS! creo que en cualquier momento golpeo el poster que tengo en mi habitacion TE LO JURO!...-.- siguela porfas!
Lulu!
Lulu! escribió:MAQUILLATE? ENSERIO HARRY? PERO QUE MIERDA TE SUCEDE ?? OH DIOS! creo que en cualquier momento golpeo el poster que tengo en mi habitacion TE LO JURO!...-.- siguela porfas!
Jjaja, hola Lu, ya la sigoo
Invitado
Invitado
Diamonds <> [amgiss] escribió:Lulu! escribió:MAQUILLATE? ENSERIO HARRY? PERO QUE MIERDA TE SUCEDE ?? OH DIOS! creo que en cualquier momento golpeo el poster que tengo en mi habitacion TE LO JURO!...-.- siguela porfas!
Jjaja, hola Lu, ya la sigoo
Hhaha si plis sigue! (:
Lulu!
Página 45 de 65. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65