Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La loca del Youtube (One Direction&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 37. • Comparte
Página 5 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37
Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)
Siguelaaaaaa la amo la novela es geniall si soy Danny haha ni modo ya no importa ya no salí como personaje pero no importa amo la nove esta re buena saludos desde Ecuador!!!
DannyZS
Hi my little Potatoes!!
Nueva y fiel lectora reportándose!!! Soy Rocío, pero dime Roci o Cherry, o como quieras!!! :D
Me encanta la noveeee siguelaaaa está genialll!!!! :D Si no las sigues te mandaré a mi ejército de Little Potatoes a tu casa para que la sigas!! >: )
Voy a empezar a subir monólogos a You Tube para que Louis me siga en Twitter :P
Ahora sí Bye my little potatoe!!
I NIALL HARRY LOUIS LIAM ZAYN = 1D
Nueva y fiel lectora reportándose!!! Soy Rocío, pero dime Roci o Cherry, o como quieras!!! :D
Me encanta la noveeee siguelaaaa está genialll!!!! :D Si no las sigues te mandaré a mi ejército de Little Potatoes a tu casa para que la sigas!! >: )
Voy a empezar a subir monólogos a You Tube para que Louis me siga en Twitter :P
Ahora sí Bye my little potatoe!!
I NIALL HARRY LOUIS LIAM ZAYN = 1D
TheCherryGirl
Continua ya quietro saber que va a pasar y y....y....yy...... solo continuala si no ya no sere una normal mariposa voladora y me volvere loca y mandare a las mariposas a aaaaaaa pues tu sabes no? solo escribe plisss
Sherlocked
Holi, soy nueva y fiel lectora tu nove me encanto
siguela cuando puedas! Chau. Besos xoxo
siguela cuando puedas! Chau. Besos xoxo
kote horan :)
hey les quedó super el cap... suban otro porfa... de año nuevo sip???
HHHHHHHHAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY Liam
como reaccionará despues de que sepa que soy la media hermana de Zayn::::::
Kisses :hug:
HHHHHHHHAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY Liam
como reaccionará despues de que sepa que soy la media hermana de Zayn::::::
Kisses :hug:
korediaz
AHHHB HOLA NUEVA LECTORAAAA
SIGUELAAAA
ES MUY BUENA TU NOVE
SIGUELAAAA
ES MUY BUENA TU NOVE
InfiniteMoment
Ola, nueva y fiel lectora, solo te quiero decir SIGUELA!!!!!!!
Anamari
siguelaaaaaaaaa porfavor y tu novela da buenos consejos dfghjhgj
javiera1directionlove
Hola nueva lectora aaaaaaaaah me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
king.kylie
CHICAS Lamento no haber podido subir, es que he estado un poco ocupada... Pero bueno, les doy al BIENVENIDA a las nuevas lectoras :)) Besos y les dejo este cap.
Cap 5:
Ella tocaba tranquilamente las notas de "claro de luna" de Debussi mientras intentaba ahogar sus lágrimas, las cuales luchaban por salir después de la pelea con su hermano.... Entonces tomó su método de desahogarse.... Sacó su cámara, la cual con mucho esfuerzo logró comprarse, la apoyó sobre un mueble en su habitación y puso grabar, sin haberse maquillado, peinado o lavado si quiera la cara sólo lo hizo NATURAL
" La verdad "
TU: Bueno... - suspiró - este vídeo es diferente... No hay algún tema o algo... sólo la verdad de todo...
TU: Craywers... Comencé a hacer estos videos porque quería desahogarme... Mis padres murieron cuando tenía como 6 años y mi hermano se encargó de mi....
TU: Él ha cambiado mucho... Antes trabaja y era bueno conmigo y era la persona más linda y tierna del mundo... pero ahora... es un alcohólico, no trabaja, no hace nada... sólo... nada...
TU: Yo trabajo de día en una escuela de ballet como pianista y en las noches trabajo en una discoteca sirviendo tragos o esas cosas....
TU: Mantengo buenas notas y becas en la escuela para no tener que pagar mis estudios, sin ellas no estudiaría y tendría que trabajar más para también mantener un poco más la casa...
TU: Siempre he hecho los videos en casa de alguna amiga, ellas son como mi único apoyo... - ahora lloraba - sin ellas.... no sé qué aria.... Ellas me ayudan a seguir adelante con cada una de las pelas con mi hermano, me ayudan en la escuela, en mis trabajos, en todo....
TU: No he querido causar pena ni nada, sólo respondo a las preguntas que me hacen... "¿como es tu vida?" "¿tu familia?" .... así es mi vida... así es como salgo adelante día a día.... esta es la verdadera historia de "la loca del Youtube" ... esta es la verdad de todo... - y el vídeo acaba con la imagen de ella llorando...
Louis estaba llorando después de haber visto el vídeo, esta vez sólo...
Liam: oye estas.... - dijo abriendo la puerta con los chicos a su espalda, al verlo llorar va con él...
Zayn: ¿qué pasa?
Harry: boo bear ¿pasa algo?
Niall: ¿qué sucedió?
Louis: sufre mucho... - fue lo único que dijo antes de volver a reproducir el video
Liam: Dios... no creí que la vida de alguien que parecía tan feliz fuera tan triste....
Harry: Zayn ¿me das el número de tu hermana?
Zayn: ¡¡¿QUE?!!
Harry: dame el número de Kore, quiero el número de Craywell...
Niall: ¿para qué?
Harry: ¿no escuchaste? Su hermano es alcohólico, su vida es una ***a... la quiero ayudar... sólo eso...
Louis: no estaría para nada mal... ayudemos a Craywell, se lo merece, siempre nos saca risas y eso, sobre todo a Liam...
Liam: cierto... yo los ayudo
Niall: estoy de acuerdo...
Louis: yo igual...
Zayn: es ..........
~ Dos días después ~
Kore: ahora entiendo todo... - dijo acomodándose en la esquina donde estaba
Louis: ¿nos ayudas entonces?
Kore: claro que sí, no sabía de ese video, de cuando lo hizo... no la he visto hace tres días...
Liam: entonces repasemos.... - volvieron a repasar el plan para ayudar a la chica, cada uno con un papel y una ayuda diferente....
~ A la noche siguiente ~
Li: esta genial
Mabel: estoy de acuerdo
Eli: yo igual...
Kore: perfecto, entonces mañana tenemos que.... - siguieron los pasos y prepararon todo... mañana e¿comenzaban las clases y se debían preparar....
-----------------------------------------------------------------------
Las dejo con intriga jaja, lo lamento no escribimos antes por que estuvimos algo ocupadas, pero les dejamos este cap y una BIENVENIDA a las lectoras nuevas ¿si? Besos a todas y pronto subimos :))
DanniiellaP <3
Cap 5:
Ella tocaba tranquilamente las notas de "claro de luna" de Debussi mientras intentaba ahogar sus lágrimas, las cuales luchaban por salir después de la pelea con su hermano.... Entonces tomó su método de desahogarse.... Sacó su cámara, la cual con mucho esfuerzo logró comprarse, la apoyó sobre un mueble en su habitación y puso grabar, sin haberse maquillado, peinado o lavado si quiera la cara sólo lo hizo NATURAL
" La verdad "
TU: Bueno... - suspiró - este vídeo es diferente... No hay algún tema o algo... sólo la verdad de todo...
TU: Craywers... Comencé a hacer estos videos porque quería desahogarme... Mis padres murieron cuando tenía como 6 años y mi hermano se encargó de mi....
TU: Él ha cambiado mucho... Antes trabaja y era bueno conmigo y era la persona más linda y tierna del mundo... pero ahora... es un alcohólico, no trabaja, no hace nada... sólo... nada...
TU: Yo trabajo de día en una escuela de ballet como pianista y en las noches trabajo en una discoteca sirviendo tragos o esas cosas....
TU: Mantengo buenas notas y becas en la escuela para no tener que pagar mis estudios, sin ellas no estudiaría y tendría que trabajar más para también mantener un poco más la casa...
TU: Siempre he hecho los videos en casa de alguna amiga, ellas son como mi único apoyo... - ahora lloraba - sin ellas.... no sé qué aria.... Ellas me ayudan a seguir adelante con cada una de las pelas con mi hermano, me ayudan en la escuela, en mis trabajos, en todo....
TU: No he querido causar pena ni nada, sólo respondo a las preguntas que me hacen... "¿como es tu vida?" "¿tu familia?" .... así es mi vida... así es como salgo adelante día a día.... esta es la verdadera historia de "la loca del Youtube" ... esta es la verdad de todo... - y el vídeo acaba con la imagen de ella llorando...
Louis estaba llorando después de haber visto el vídeo, esta vez sólo...
Liam: oye estas.... - dijo abriendo la puerta con los chicos a su espalda, al verlo llorar va con él...
Zayn: ¿qué pasa?
Harry: boo bear ¿pasa algo?
Niall: ¿qué sucedió?
Louis: sufre mucho... - fue lo único que dijo antes de volver a reproducir el video
Liam: Dios... no creí que la vida de alguien que parecía tan feliz fuera tan triste....
Harry: Zayn ¿me das el número de tu hermana?
Zayn: ¡¡¿QUE?!!
Harry: dame el número de Kore, quiero el número de Craywell...
Niall: ¿para qué?
Harry: ¿no escuchaste? Su hermano es alcohólico, su vida es una ***a... la quiero ayudar... sólo eso...
Louis: no estaría para nada mal... ayudemos a Craywell, se lo merece, siempre nos saca risas y eso, sobre todo a Liam...
Liam: cierto... yo los ayudo
Niall: estoy de acuerdo...
Louis: yo igual...
Zayn: es ..........
~ Dos días después ~
Kore: ahora entiendo todo... - dijo acomodándose en la esquina donde estaba
Louis: ¿nos ayudas entonces?
Kore: claro que sí, no sabía de ese video, de cuando lo hizo... no la he visto hace tres días...
Liam: entonces repasemos.... - volvieron a repasar el plan para ayudar a la chica, cada uno con un papel y una ayuda diferente....
~ A la noche siguiente ~
Li: esta genial
Mabel: estoy de acuerdo
Eli: yo igual...
Kore: perfecto, entonces mañana tenemos que.... - siguieron los pasos y prepararon todo... mañana e¿comenzaban las clases y se debían preparar....
-----------------------------------------------------------------------
Las dejo con intriga jaja, lo lamento no escribimos antes por que estuvimos algo ocupadas, pero les dejamos este cap y una BIENVENIDA a las lectoras nuevas ¿si? Besos a todas y pronto subimos :))
DanniiellaP <3
DanniiellaP
Página 5 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37