Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La loca del Youtube (One Direction&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 37. • Comparte
Página 6 de 37. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37
Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)
Pobre Craywers, que vida tan.... iwjniouhfuinwujri
Que monos los chicos intentando ayudarla, muero por saber que va a pasar.
No tardeis en subir capitulo
Un beso
Que monos los chicos intentando ayudarla, muero por saber que va a pasar.
No tardeis en subir capitulo
Un beso
Lidialovees
probrecita la loca del youtube tiene una vida de mierda pero igual me encanta que los chicos la quieran ayudar! Y me muero por saber el plan y la reaccion de ella! SOY NUEVA Y FIEL LECTORA A TUS SERVICIOS ♥
Giza
No la dejen ahi me van a sacar de quisio me gusto el capitulo
Sherlocked
Vale, me ha encantado tu novela, y te odio por haberme dejado con la intriga ¬¬ asi que ahora no tienes mas remedio que seguirla jajajajjajaja
RoseStevens42
Hola!! Nueva lectora aqui!!!
Amo la nove mas que cualquier otra!!! (bueno, excepto tal vez el orfanato, otra nove)
Síganla!!!!! Porfis! :oops:
Besos!
Amo la nove mas que cualquier otra!!! (bueno, excepto tal vez el orfanato, otra nove)
Síganla!!!!! Porfis! :oops:
Besos!
CupcakeLoves1D
New Reader
Siguela plissss
la amo con todo me rara alma
Es tan vydstrdfstyhf tu nove La amo
Siguela
Siguela plissss
la amo con todo me rara alma
Es tan vydstrdfstyhf tu nove La amo
Siguela
♥ Sheli ★ ツ
sdgsdjkfhjksdgfjsdgfjhgfjhsdgfjhsd SIGUELAAAAAAA PORFAVOR SIGUELAAA ME MUEROOO SIGUELAAAAAAA
Frabi.onedirection
AMO SU NOVE CHICAS!!! POR DIOS, ES GENIAL!!! :D siganla si????
Demi Jonas 1D
Cap 6:
Zayn: ¿ya llegó? - a su hermana
Kore: No... Chicas él es mi hermano Zayn, sus amigos Louis, Harry, Niall y Liam, chicos ellas son mis amigas Elisa, díganle Eli,- *nos parecio más corto que "come galletas* - Mabel y Lidia, pero díganle Li...
Todos se saludaron y siguieron esperando a la chica... la cual nunca apareció....
~ Con Craywell ~
Me desperté en el piso.. no podía moverme del dolor que sentía, era demasiado, mucho, insoportable...
Intenté pararme, no pude, me dolía demasiado, por lo que comencé a llorar, los recuerdos de anoche, esas palabras, esos ojos.... Ese no fue mi hermano.... Había dejado de serlo....
~ Con los chic@s ~
Kore: me llegó un mensaje... - dijo a los chic@s - No vendrá en unos días o tal vez semanas...
Li: ¿porqué?
Eli: Ella nunca falta....
Louis: acaba de anunciar en Twitter que cancelará los videos un tiempo por problemas personales....
Liam: en los blog y esas cosas estás diciendo que está enferma....
Mabel: no lo creo, si estuviera enferma nos habría dicho...
Harry: ¿algún problema con su hermano?
Kore: podría ser...
Mabel: anoche estábamos por facebook, estaba bien, no puede estar enferma....
Niall: tiene razón, uno no se enferma de la noche a ala mañana....
Kore: la voy a ver... esto no es bueno, ella nunca falta...
Eli: tienes razón, nos llamas entonces...
Kore: claro....
~ Kore partió a la casa de ______, mientras los chic@s se quedaban en la escuela esperando que volviera... ~
Kore: Hola ¿esta _____? - le dijo a su hermano
Frank: OH CÁLLATE!!! - le gritó - está en su habitación y NO GRITEN.... me va a explotar la cabeza....
~ Kore subió escaleras arriba hasta la habitación de _____ y golpeó varias veces ~
Kore: ábreme la puerta.... - le dijo una vez más....
TU: Pasa....
~ Narra Kore ~
Su voz se escuchaba caída, estaba mal... estaba llorando...
Entré a la habitación ahora toda desordenada, con sangre en su cama, en el piso, en los bordes de las paredes, ella tirada en el piso en posici+on fetal... ¿qué había pasado?
Kore: Oh, Dios mío... ¿qué pasó?
TU: - comenzó a llorar y no supe qué hacer sólo la abracé - M... M.... Frank.... Llegó ebrio...... y... y.... y... Me violó.... - dijo lo último en un completo susurro, me quedé en shock, ahora sí _____ debía salir de aquí.... pronto....
Hablamos un rato para que me explicara todo y llorando lo hizo jamás había visto esta parte de ______, ella era alegre, feliz, tierna, dulce y fuerte... ahora no era nada....
Me fui de su casa tres horas después, con la advertencia de que si le hacía algo sólo me llamara, entonces fui otra vez a la escuela, seria, sin ánimos, estaba en shock...
Había tomado fotos de la habitación, para tener pruebas de todo, por si le hacía algo... ____ estaba en un grave peligro con Frank
Eli: ¿qué le pasó?
Li: ¿esta bien?
Mabel: ¿porqué esa cara?
Zayn: ¿Kore estas bien?
Kore: Frank..... - me eché a llorar, no sé porqué, sentía que mi amiga estaba realmente mal, haber visto eso, escucharla... me dio impotencia, rabia, de no poder hacer algo con él....
Liam: ¿qué pasó? - me tiré, prácticamente, sobre Zayn y comencé a llorar
Kore: Fue horrible, su habitación... llena de sangre.... desordenada.... ella... allí tirada.....
CHICAS: ¡¡¡ LA MATÓ !!!
Kore: No..... la violó.....
CHIC@S- Kore: ¡¡¿QUÉ?!!
Kore: me lo contó todo.... estaba hablando con Mabel, luego te cortó y llegó su hermano ebrio.... entonces sólo la violó....
Eli: ¿pero cómo?
Kore: era horrible mira... - les pasé el celular con las fotos, ellas inmediatamente quedaron en shock, junto a los chicos, los cuales sólo nos abrazaron, todas llorábamos ¿porqué? Porque esa amiga que nos ayudaba todo el tiempo, que nos daba ánimos.... Ahora nos necesitaba y no la podíamos ayudar.....
Kore: No... Chicas él es mi hermano Zayn, sus amigos Louis, Harry, Niall y Liam, chicos ellas son mis amigas Elisa, díganle Eli,- *nos parecio más corto que "come galletas* - Mabel y Lidia, pero díganle Li...
Todos se saludaron y siguieron esperando a la chica... la cual nunca apareció....
~ Con Craywell ~
Me desperté en el piso.. no podía moverme del dolor que sentía, era demasiado, mucho, insoportable...
Intenté pararme, no pude, me dolía demasiado, por lo que comencé a llorar, los recuerdos de anoche, esas palabras, esos ojos.... Ese no fue mi hermano.... Había dejado de serlo....
~ Con los chic@s ~
Kore: me llegó un mensaje... - dijo a los chic@s - No vendrá en unos días o tal vez semanas...
Li: ¿porqué?
Eli: Ella nunca falta....
Louis: acaba de anunciar en Twitter que cancelará los videos un tiempo por problemas personales....
Liam: en los blog y esas cosas estás diciendo que está enferma....
Mabel: no lo creo, si estuviera enferma nos habría dicho...
Harry: ¿algún problema con su hermano?
Kore: podría ser...
Mabel: anoche estábamos por facebook, estaba bien, no puede estar enferma....
Niall: tiene razón, uno no se enferma de la noche a ala mañana....
Kore: la voy a ver... esto no es bueno, ella nunca falta...
Eli: tienes razón, nos llamas entonces...
Kore: claro....
~ Kore partió a la casa de ______, mientras los chic@s se quedaban en la escuela esperando que volviera... ~
Kore: Hola ¿esta _____? - le dijo a su hermano
Frank: OH CÁLLATE!!! - le gritó - está en su habitación y NO GRITEN.... me va a explotar la cabeza....
~ Kore subió escaleras arriba hasta la habitación de _____ y golpeó varias veces ~
Kore: ábreme la puerta.... - le dijo una vez más....
TU: Pasa....
~ Narra Kore ~
Su voz se escuchaba caída, estaba mal... estaba llorando...
Entré a la habitación ahora toda desordenada, con sangre en su cama, en el piso, en los bordes de las paredes, ella tirada en el piso en posici+on fetal... ¿qué había pasado?
Kore: Oh, Dios mío... ¿qué pasó?
TU: - comenzó a llorar y no supe qué hacer sólo la abracé - M... M.... Frank.... Llegó ebrio...... y... y.... y... Me violó.... - dijo lo último en un completo susurro, me quedé en shock, ahora sí _____ debía salir de aquí.... pronto....
Hablamos un rato para que me explicara todo y llorando lo hizo jamás había visto esta parte de ______, ella era alegre, feliz, tierna, dulce y fuerte... ahora no era nada....
Me fui de su casa tres horas después, con la advertencia de que si le hacía algo sólo me llamara, entonces fui otra vez a la escuela, seria, sin ánimos, estaba en shock...
Había tomado fotos de la habitación, para tener pruebas de todo, por si le hacía algo... ____ estaba en un grave peligro con Frank
Eli: ¿qué le pasó?
Li: ¿esta bien?
Mabel: ¿porqué esa cara?
Zayn: ¿Kore estas bien?
Kore: Frank..... - me eché a llorar, no sé porqué, sentía que mi amiga estaba realmente mal, haber visto eso, escucharla... me dio impotencia, rabia, de no poder hacer algo con él....
Liam: ¿qué pasó? - me tiré, prácticamente, sobre Zayn y comencé a llorar
Kore: Fue horrible, su habitación... llena de sangre.... desordenada.... ella... allí tirada.....
CHICAS: ¡¡¡ LA MATÓ !!!
Kore: No..... la violó.....
CHIC@S- Kore: ¡¡¿QUÉ?!!
Kore: me lo contó todo.... estaba hablando con Mabel, luego te cortó y llegó su hermano ebrio.... entonces sólo la violó....
Eli: ¿pero cómo?
Kore: era horrible mira... - les pasé el celular con las fotos, ellas inmediatamente quedaron en shock, junto a los chicos, los cuales sólo nos abrazaron, todas llorábamos ¿porqué? Porque esa amiga que nos ayudaba todo el tiempo, que nos daba ánimos.... Ahora nos necesitaba y no la podíamos ayudar.....
:o DIOS, QUE HORRIBLE! MALDITO FRANK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hiuwehufiehbfhgwe habría que matarlo!
pobre Craywers, es horrible que le pasara eso.
Muero por ver que más pasa. Subiid pronto.
Esto hiper enganchada a esta novela!
pobre Craywers, es horrible que le pasara eso.
Muero por ver que más pasa. Subiid pronto.
Esto hiper enganchada a esta novela!
Lidialovees
AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH es horrible.
P*TO FRANK!!! :x
OH, dios mio SIGUELA plis :oops:
No tengo ganas de poner mi tipico Besos! por como estan las cosas.
Pondre...
Lagrimas! :lloro:
P*TO FRANK!!! :x
OH, dios mio SIGUELA plis :oops:
No tengo ganas de poner mi tipico Besos! por como estan las cosas.
Pondre...
Lagrimas! :lloro:
CupcakeLoves1D
CHICAS !!! Los sentimos.. no podremos subir mucho... pues Vale se ha ido a Stgo. y mim padre (lo odio) me ha quitado el compu y mi celulaaaarrr!!! por eso ahora odien a mi padre >:( Pero intentaremos subiRRR Besos a todas !!
DanniiellaP :)) xx (se siento toda una Zayn Malik)
DanniiellaP :)) xx (se siento toda una Zayn Malik)
DanniiellaP
Página 6 de 37. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37