O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 3 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por Vallenthinna Jue 27 Dic 2012, 12:06 pm

Lidialovees escribió:
Vallenthinna escribió:
Lidialovees escribió:
Vallenthinna escribió:
Lidialovees escribió:Ehh? pero si a Niall lo pidiera yo antes y me dijeras que si!

ASH!! ME HE CONFUNDIDO LOSIENTO... Lidia se queda con Niall (perdón) y Dany con Zayn ¿se puede así?
UUf me había asustado... jaja no pasa nada! pensé que no apareciera ni la descripción ni nada!

Lo siento mucho, de verdad, pero es que me he confundido con tanto comentario y descripcion y por eso no me he fijado muy bien en los nombres... la verdad lamento la confusión...

Tranquila, no pasa nada, es normal que te equivoques hay muchos comentarios y cualquiera se lía!

Gracias y ahí dejé el resumen de los personajes, ahorita ya subo el cap. 2
Vallenthinna
Vallenthinna

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 3 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por Vallenthinna Jue 27 Dic 2012, 12:19 pm

Cap 2

En ese momento sonó la puerta...

Zayn: ¡¡ YO VOY !!

Harry: ¿y esa emoción?

Niall: No lo sé... últimamente Zayn está raro....

Louis: ¿nos esconderá algo?

Niall: Yo creo, se la pasa afuera....

Harry: es verdad... ¡¡ ¿ ZAYN QUIEN ES ? !!

Zayn: NO GRITES HAROLD !! - respondió el chico, que luego entró nuevamente a la casa

Louis: ¿quien era?

Zayn: Nadie

Niall: ¿qué te pasa?

Zayn: ¿porqué lo dices?

Harry: porque te la pasas afuera

Zayn: -suspiró pesadamente... - Tengo una hermana...

Louis: sí sabemos, Waliya, Doniya y Safaa...

Zayn: No, Tengo otra hermana más... o bueno.. una media hermana

Harry: explícate

Zayn: Al parecer mi padre tiene otra hija, pero no es hija de mi madre, sólo de padre y es mi hermana, hace unos días que nos conocemos y bueno.... Hoy se las iba a presentar, pero con Liam así... ya lo pospuse...

Niall: ¿por eso salías tanto?

Zayn: claro, porque nos estábamos conociendo y porque me resultaba extraño que fuera mi hermana

Louis: ¿extraño?

Zayn: ella no se parece a nosotros en nada, parece que es igual a su madre o no lo sé, pero más que todo es de tez trigueña clara, es pelirroja, con curvas, es bajita.... ¡¡ NO SE PARECE EN NADA A NOSOTROS !!

Harry: ¿y como saben que es tu hermana y no alguien más?

Zayn: porque nos tomaron ADN y bueno... sí es hija de mi padre... una media hermana.. pero es muy simpática aunque en un principio reservada

Liam: ¿quedan más noticias aparte de esa? - dijo apuntando a Zayn, al parecer había escuchado todo

Harry: eeh... no

Louis: No

Niall: No

Zayn: No tengo nada más...

Liam: ok, entonces... adiós

CHICOS: adiós...

# En otro lado de Londres #

La chica tocaba con suma calma y precisión cada compás de la canción "Claro de Luna" de Debussi, claro esa pasión duraría poco...

Mabel: ¡¡ ¿ PORQUÉ TOCAS CREPÚSCULO ? !! ¡¡ AMO ESA PELÍCULA !! ¿ya vieron la parte dos?

Li : sí Mabel, la hemos visto 812746398746837946 contigo!!

Mabel: sí, ya sé, pero no te enojes...

TU: ¿chicas es mucho pedir que se callen? ¡¡ ME CONCENTRO AQUÍ!! - dijo señalando su computadora con el Twitter abierto

Li y Mabel: ok...

Li: ¿algo nuevo?

TU: no lo sé, muchos me comentan en Twitter señalando a Louis Tomlinson, pero no creo que me siga..... ¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!

Mabel: ¿qué pas... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!

Li: ¡¡ NO PUEDE SER !! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !!!!

Las tres comenzaron a gritar y saltar como locas ¡¡ LOUIS TOMLINSON las seguía en Twitter !!

Eli: ahora sí ¿de qué me perdí?

Mabel: LOUIS TOMLINSON SIGUE A ______ EN TWITTER

Eli: ........... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!

Ahora las cuatro gritaban sin parar...

Frank: ¡¡ Dejen de gritar tanto !! - las cuatro se callaron, menos _____ que esta vez si le haría frente a su hermano

TU: no es mi culpa que te hallas quedado toda la noche "Jugando" con Amanda...

Frank: ¿y tu qué sabes?

TU: Todo, así que mejor ahórrate tus comentarios ¿quieres?

Frank: ¿ves? por esto mismo es que me arrepiento de haberme hecho cargo de ti, DEBÍ HABERTE DEJADO EN UN ORFANATO , LO SABÍA

TU: TE HICISTE CARGO DE MÍ PORQUE ANTES ERAS BUEN HERMANO...

Frank: CLARO QUE NO, LO HICE PORQUE ME DABAS PENA...

TU: ¡¡ YA CÁLLATE Y SAL DE AQUÍ !!

Frank: TU NO ME MANDAS ¡¡ ESTA ES MI CASA !!

TU: CLARO QUE NO, ESTA CASA ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA DE NUESTROS PADRES, DESDE QUE ELLOS MURIERON CAMBIASTE FRANK.... has cambiado y mucho.... - la chica tomó sus cosas y salió de la casa seguida por sus amigas, las cuales la apoyaban cada vez que esto ocurría...

La historia de _____ era algo triste... a los 6 años sus padres murieron t¿y ella y su hermano Frank , que en ese entonces tenía 19 se quedaron solos, Frank se hizo cardo de _____ y ha trabajado - no mucho - por sacar adelante a su hermana, de hecho él cambió a tal punto de odiarla y darle lo mismo lo que le pasara... por él simplemente no la mandaría ala escuela y es que _____ estudia con beca, por sus excelentes calificaciones

Han pasado 11 años y aunque Frank tenga 30 sigue siendo igual de inmaduro, de hecho es _____ la que más que nada mantiene la casa, la limpia, cocina, lava, es una niña que parece adulta mientras su hermano se la pasa con cualquiera que se le cruce en fiestas o cosas así....

Llegaron a la casa de Mabel donde estuvieron un rato hablando y luego a ponerse en acción....
Vallenthinna
Vallenthinna

Mensaje por Lidialovees Jue 27 Dic 2012, 12:29 pm

Amo esta novela, morí cuando leí lo de twitter... vamos yo también gritaría y como una loca a la ****** Frank! jajajjaja
Pobre rayiis.. que infancia más difícil!
Muero de ganas de que subas otro capitulo!
un besoo
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Sherlocked Jue 27 Dic 2012, 12:30 pm

Me encanto
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por javiera1directionlove Jue 27 Dic 2012, 2:01 pm

hola, muy buenos los caps y son muy buenos los consejos de la chica ghfydusjird
SIGUELAAAAA
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por DanniiellaP Jue 27 Dic 2012, 2:19 pm

Cap 3:

# Dos días después #

Louis: ¡¡ Craywell ha subido otro vídeo !! ¿lo quieren ver?

CHICOS: CLARO!! - los cinco se quedaron en el sofá viendo como el ojiazul ponía Play en el vídeo llamado:

" El porqué ? "

TU: Hola aquí estoy yo con otro de mis videos, este se llama "El porqué?" y porqué? no lo sé... - la misma canción y las idioteces aparecieron - Bueno, todos los días nos preguntamos el porqué de las cosas... que porqué se me calló la bandeja de huevos? porqué ya no queda Nutella en el frasco? porqué la gente cambia? - se ve una imagen de _____ llorando y luego vuelve al tema - porqué pasan miles de cosas?

TU: Bueno, las cosas pasan por alguna razón aunque sea desconocida, aveces puede ser la pérdida de alguien... - otra vez la imagen del llanto - alguien importante, pero luego algo pasa y todo mejora... por ejemplo: One Direction - los chicos abren los ojos como platos - ellos fueron eliminados de TXF y ahora son la boy band del momento ¿porqué? Nadie sabe.... pero así como nadie sabe eso nadie sabe miles de otras cosas....

TU: Nadie sabe porqué cuando vas a una casa que no es tuya por primera vez entrarás al baño y cuando termines no habrá confort, nadie sabe porqué pasa eso.... - los chicos soltaron una carcajada

TU: Y nadie sabe porqué cuando estás en clases y estas muy concentrado copiando tu materia o tomando apuntes el profesor te borrará la pizarra... - los chicos asintieron - nadie sabe porqué lo hace

TU: Tampoco nadie sabe porqué el otro día Liam y Danielle terminaron, es un misterio, pero pronto se sabrá en algún momento hablarán y yo estaré ahí viéndolo todo... lo sé.... por ahora de seguro que uno de los dos necesita mis videos.....

Liam: ese soy yo... - dijo y los chicos rieron

TU: Aré videos más seguidos.... - mirando la pared... y volviendo al tema - otra cosa que nadie sabe es porqué la gente cambia.... un ejemplo de eso es mi hermano Frank, él antes de que mis padres murieran era un amor de persona, ahora.... ahora no sé si es mi hermano..... - una lágrima se deslizo por su mejilla y cambió la imagen - Y otra cosa que nadie sabe es porque cuando estudias para un examen te va mal y cuando no lo haces sacas la mejor calificación de tu vida!! eso pasa siempre.... y nadie sabe donde esta el porque....

TU: Una cosa más que nadie sabe es porque cuando se te pierde un calcetín lo buscas por todas partes y nunca en la vida aparece o cuando le dices a tu mama: " HAS VISTO MI POLERA AZUL CON RAYAS???!! " y ella responde: "ESTA EN TU CLOSET" y tu respondes: "YA VI AHÍ Y NO ESTABA" y ella va, abre el closet y !! ABRA CADABRA!! AHI ESTA LA POLERA... ¿como pasa? fácil, las mamás son mágicas..... otra explicación no hay...

TU: Y ese fue el vídeo de hoy comenten y publique el porque de algo que ustedes no saben, por ejemplo yo no sé porque Louis Tomlinson me sigue en Twitter, no creo tener talento o algo así....

**: ¿como que no y........ - ella le tira un zapato

TU: Eso es todo, besos - y acaba el vídeo....

# Horas más tarde al otro lado de Londres #

TU: RESPONDIOOOO!!!

Li: ¿y que dice?

TU: " la respuesta es fácil, te sigo porque creo que si tienes talento, lo tienes cantando, actuando y haciendo reír a la gente, el último es el mejor talento que alguien pueda tener...."

TODAS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por Sherlocked Jue 27 Dic 2012, 2:30 pm

Vamos sigela esta muy buena Pliss sigela necesito leer para saber que pasa y asi ..... no tengo nada bueno que decir para terminar esa frase
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Dic 2012, 2:32 pm

awwwwwww
siguela cuando puedas
me encanto
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 27 Dic 2012, 2:40 pm

KJASASSSSSSSSAJS, new reader!! me encanta tu novela!! Debes seguirlaa! :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por NatashaHoran Jue 27 Dic 2012, 2:41 pm

OH POR DIOS, ¡NEW•READ!, ame tu novela, ¡ENVIDIENME BITCH, LOUISTOMLINSON ME SIGUE!, ¡Party Heard!(?.

¡Síguela, hermosa!, ¿podrías?, ¿podrías hacerlo por mi?, ¡GRACIAS!. Te mando un besho y un abracho y espero que tengas el capitulo pronto para el... Mi-mi-mi-miércoles... oh para otro día.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por Lidialovees Jue 27 Dic 2012, 3:26 pm

AMO VUESTRA NOVELA, ES GENIAL! ME MUERO LEYENDO LOS VÍDEOS DE Craywell son buenísimos! jajaja
Quiero otro capítulo urgente, urgentísimo! LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Very761D Jue 27 Dic 2012, 4:26 pm

holaaaa soy tu nueva lectora fiel y quiero decir que me encanta tu novela la amo suguela pronto porfis
besos y abrazos chauuu
suiguela
Very761D
Very761D

Mensaje por korediaz Vie 28 Dic 2012, 8:32 pm

AAAAAAAAAAAAhhh
uno se pierde un dia y subes tres caps superdivertidos y nadie saber porque??
bueno pero ojala no me vuelva a perder mas
suban otro sip??
nos dejaron con duda y nadie sabe porque??
son muy talentosas y nadie sabe porque??
kisses
korediaz
korediaz

Mensaje por Pam(: Vie 28 Dic 2012, 8:53 pm

SIGUELA PERO YA! ES PERFECTA! ME ENCANTA LA IDEA, ME MUERO DE RISA CON LOS VIDEOS QUE DESCRIBES AAAAA TU ERES LA ESCRITORA Y POR LO TANTO TU DEBES SER LA DEL TALENTO<3 AAAA ¿QUEDAN PUESTOS DISPONIBLES? yo quiero a alguien:'( *nueva lectora* SIGUELA YA!
Pam(:
Pam(:

Mensaje por muffinStyhorapalikson Vie 28 Dic 2012, 10:55 pm

nueva lectora siguela!!!! esta genial!!
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

http://animesdanii.blogspot.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba