Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La loca del Youtube (One Direction&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 37. • Comparte
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37
Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)
Oye me recuerdas
Si yo se que si jajaja
La verdad es que no puedo entender como puedes escribir tan bakan :-)
Enserio amo tus noves y siguela plisss
Besooos:-)
Si yo se que si jajaja
La verdad es que no puedo entender como puedes escribir tan bakan :-)
Enserio amo tus noves y siguela plisss
Besooos:-)
rayen:-)
siguela ya me E-N-C-A-N-T-A rapido besitos :hug:
.Herondale.
Aaaaaahhhhhhh!
La ame!
Aunque debo admitir que hasta yo me enoje cuando llevaron a Rayita a rehabilitación D: esque....no se , jajaja soy rara y bipolar
Pero equis ... Ese no es el tema. SÓLO SIGUE LA NOVELA LO MÁS PRONTO QUE OUEDAS SI? Esque esta increíble enserio(: besooos <3 síguela hehe no se te olvide (;
Ponicornia , fuera.
La ame!
Aunque debo admitir que hasta yo me enoje cuando llevaron a Rayita a rehabilitación D: esque....no se , jajaja soy rara y bipolar
Pero equis ... Ese no es el tema. SÓLO SIGUE LA NOVELA LO MÁS PRONTO QUE OUEDAS SI? Esque esta increíble enserio(: besooos <3 síguela hehe no se te olvide (;
Ponicornia , fuera.
Laiisha <3
HOLA! SOY UNA NUEVA LECTORA! aunque creo que es obvio ya que nunca habia comentado...
el caso es que amo tu nove..........
siguela...
p.d: me llamo Jimena pero como suena muy formalito dime Jime
el caso es que amo tu nove..........
siguela...
p.d: me llamo Jimena pero como suena muy formalito dime Jime
Jime_15_lol
hola!!!! de nuevo yop! yeah! okno ._./ como estan? espero que respondan con un bien! me encanto el capi tienen que seguirla la rayis recien salio y OMG! todo eso paso! bueno como dije tienen que seguirla besososososososoos!
Invitado
Invitado
Hola nueva lectora! me llamo Constanza,amo tu novela siguela cuando puedas besos.
Cony_Directioner
Hola! Soy nueva lectora y ame tu novela, porfavor siguela *-*
PD: Me llamo fernanda xD
PD: Me llamo fernanda xD
NandaNialler
Chicas, lamento no subir antes, es que tuve una "baja de imaginación" y además de que Vale nos abandonó :(( otra cosa, esta novela no está planeada es lo que se me ocurre momentariamente, por eso no tengo capítulos planeados ni nada por el estilo, eso es todo, besos y mil disculpas!!
Cap. 21:
Me levanté y me di una ducha rápida, me arreglé el pelo con una coleta y luego me vestí así: http://www.polyvore.com/limpieza/set?id=70474275 (El que dice "antes" )
Al bajar me encontré con una nota en la cocina:
" Hemos salido a una entrevista, no te hemos despertado ya que creímos que debías descanzar... Nosotros volveremos con las chicas
Los Chicos :)) xx "
No le tomé mucha importancia, al parecer estaría sola... Desayuné y comencé a limpiar un poco la casa, pues era un desastre...
Sacudí los muebles, los cuales estaban llenos de polvo y cosas pegadas, limpié del todo los pisos, los cuales estaban cubiertos de manchas de sodas y otras cosas.. Seguí con la cocina, la cual de igual manera estaba hecha un asco, habían muchos platos y tratos sucios, terminé con eso y seguí con el living, los sillones llenos de manchas y esas cosas, limpié detrás de los muebles, trajiné un poco y saqué un montón de basura y otras cosas, limpié absolutamente todos los baños de la casa, la sala de estar, los cuartos de juegos, su sala de música... TODA LA CASA con la excepción de sus cuartos, no me metería allí....
Luego fui a mi cuarto, donde hice exactamente lo mismo, estaba agotada, por lo que tomé una ducha, pues de igual manera había transpirado un buen poco y me vestí de la misma forma: http://www.polyvore.com/limpieza/set?id=70474275 (El que dice "después")
Me arreglé nuevamente un poco el cabello y bajé, me senté en el gran sofá y comencé a cambiar canales, hasta que di con una entrevista de los chicos, era en vivo, por lo que supuse que era la de la nota...
* Entrevista *
E: ¿qué hay de las chicas? ¿como van con eso?
Harry: uff! como no van con eso!! - molestando a los chicos, los cuales se sonrojaron y comenzaron a golpear en el hombro a Harry
E: ¿a que se debe esa "burla" ?
Harry: lo que pasa es que están saliendo con unas chicas y no quieren hablar...
E: ¿eso es verdad?
Liam: bueno, en gran parte sí...
E: ¿qué hay de ti? porque supongo que tienes una chica...
Liam: Claro que la tengo, tengo a mi novia... Kore
E: ¿novia?
Liam: sí
E: ¿desde hace cuanto tiempo...
Liam: si somos exactos, dos semanas y cuatro días...
E: ¿cuentas los días?
Liam: claro que lo hago, si cada vez que la veo o me la paso con ella es estar con la persona más linda y dulce del mundo..
Harry: ya escuchaste Zayn ataca!! - dijo divertido, causando risas y un par de "golpes" nuevamente...
E: ¿como? ¿Zayn tu igual estás de novio?
Zayn: sí...
Niall: y mucho que le costó...- dijo jugando
E: ¿como es eso?
Louis: no se podía declarar...
Liam: tuvieron cuatro citas, y el día que sacamos a (Tn)____ del centro le contamos todo...
Harry: y le dijo a Zayn que si era capaz de dar un concierto frente a 5.000 o más personas, declararse se le debía ponerle fácil...
Zayn: pero palabras no me salían..
E: ¿y qué hiciste?
Zayn: le hice caso a la idea que me dio (Tn)_____ y le canté
E: ¿qué cosa?
Zayn: eso sí, me costó mucho!! la canción estaba en español, por lo que se me complicó un poco pero...
TODOS: ¡¡ LO LOGRAMOS !!
Zayn: y cantamos "Todo cambió" de un grupo llamado "Camila" - https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gO8-9OWzPOQ
E: ¿todos cantaron?
Niall: no todos, pero sí lo apoyamos un pocito.. - dijo sonriendo tiernamente
Harry: y el rubio evade la pregunta - dijo susurrando, pero aun se escuchó, provocando un "golpe" de parte de su "rubio"
E: ¿como es eso? ¿Niall tu también estas de novio?
Louis: de novio no... está igual que yo - dijo "pegándose" en la frente
E: ¿como es eso? ¿Louis tu igual?
Liam: están pinchando con Mabel y Li
E: ¿con quienes?
Harry: unas amigas, bueno, eran de (Tn)_____ pero ahora igual son nuestras amigas y digamos que entre todos se llevan MUY BIEN - a los chicos
E: ¿y tu Harry? Eres conocido por ser mujeriego, coqueto, y todo eso pero ¿no estás de novio o pinchando con alguien?
Louis: Oh, claro que estaba pinchando !!! - dijo vengándose... - ¿o nos olvidamos de "Haywell" - Haywell eras el "romance" que se había creado en tanto al beso de (Tn)____ y Harry, sus propias fans se habían unido y querían que ese romance existiera, pero en el fondo Harry sabía una cosa, se le era imposible olvidar a "Haywell"
Todos: oooooh!!!
Harry: no, no olvido lo de "Haywell" - haciendo comillas imaginarias con los dedos
E: ¿como? Tu y Craywell estuvieron de novios?
Harry: No pero si salimos una vez... luego de eso, no había más...
Zayn: ¿como que no? si hasta durmieron juntos
Harry: No te burles de eso, porque tu mismo fuiste testigo de el porqué dormí con ella... - dijo enojado
E: ¿como es eso? ¿se acostaron?
Harry: no, nada de eso, pero si hubieron veces que dormí con ella, pues estaba traumada y al decir verdad, tenía como "ataques" durante las noches...
Liam: es cierto, comenzaba a gritar, llorar o hacer cosas dormidas como decir "ayuda" pues soñaba todo el tiempo con Frank y con Skiter
Louis: hablando de Skiter... ¿ese hombre no....
Niall: creo que no, la última vez fue cuando (Tn)_____ se tiró por la ventana
Todos: ¡¿QUÉ?!
Harry: es que (Tn)______ se cortaba las venas, entonces un día le quité la cuchilla y la amarramos a una silla para que comiera y no lo "regurgitara", pero se escapó unas horas después, me quitó la cuchilla y comenzamos una persecución por toda la casa...
Louis: ¡ es una bruja ! subió al segundo piso, apareció en el cuarto de lavado, se fue por la cocina y bajo por las escaleras... luego subió a la habitación de Harry, se metió en su armario, encontró una ventanita y llegó al jardín - dijo contando gran parte de la historia
Liam: entonces cuando llegamos a verla, estaba mirando a un "vecino" que tenemos, que resultó ser uno que la violaba... y...
Zayn: y comenzó a desarrollar el trauma a otro nivel
Niall: la vimos una noche y la llevamos al centro...
Harry: y suponemos que ahora está mejor.... - la entrevista siguió normal, pues algo ya común y divertido para los chicos...
Cuando llegaron a casa vieron que esta estaba completamente limpia, entraron todos diciendo un "WOW" siguieron adentrándose, pasaron por la cocina, por los baños, etc... Hasta los cajones ya no tenían mugre!!
Pero Harry se quedó viendo simplemente a la chica que yacía dormida en el sillón... (Tn)____
Liam: seguro que fue... - miró a la chica
Harry: la llevaré arriba - la tomó en brazos de una forma delicada, pues ella era así, delicada, dulce, tierna, fina.... la perfección para un hombre.
Con cuidado, Harry subió las escaleras y llegó a la habitación de (Tn)_____ logró abrir la puerta y la recostó de forma delicada sobre la cama, buscó unas mantas en su armario y la tapó hasta la cintura, pues probablemente le daría calor, afuera era un día hermoso, pero ella.... Ella vestía intentando tapar su cuerpo lo más posible.
Iba a salir pero sintió una suave voz que le llamaba...
TU: - media dormida - Harry...
Harry: Shh... Princesa duerme... - dijo acariciando suavemente su cabello
TU: Harry, quédate conmigo - le pidió, aun adormilada
Harry: bueno - dijo sonriendo un poco de lado y se acostó junto a ella, la cual se apoyó en el pecho de Harry, mientras este la observaba y acariciaba su cabello, sus hombros, sus brazos...
Esperó 10 minutos, para que ella se durmiera del todo, y así fue, se quedó profundamente dormida...
Cap. 21:
Me levanté y me di una ducha rápida, me arreglé el pelo con una coleta y luego me vestí así: http://www.polyvore.com/limpieza/set?id=70474275 (El que dice "antes" )
Al bajar me encontré con una nota en la cocina:
" Hemos salido a una entrevista, no te hemos despertado ya que creímos que debías descanzar... Nosotros volveremos con las chicas
Los Chicos :)) xx "
No le tomé mucha importancia, al parecer estaría sola... Desayuné y comencé a limpiar un poco la casa, pues era un desastre...
Sacudí los muebles, los cuales estaban llenos de polvo y cosas pegadas, limpié del todo los pisos, los cuales estaban cubiertos de manchas de sodas y otras cosas.. Seguí con la cocina, la cual de igual manera estaba hecha un asco, habían muchos platos y tratos sucios, terminé con eso y seguí con el living, los sillones llenos de manchas y esas cosas, limpié detrás de los muebles, trajiné un poco y saqué un montón de basura y otras cosas, limpié absolutamente todos los baños de la casa, la sala de estar, los cuartos de juegos, su sala de música... TODA LA CASA con la excepción de sus cuartos, no me metería allí....
Luego fui a mi cuarto, donde hice exactamente lo mismo, estaba agotada, por lo que tomé una ducha, pues de igual manera había transpirado un buen poco y me vestí de la misma forma: http://www.polyvore.com/limpieza/set?id=70474275 (El que dice "después")
Me arreglé nuevamente un poco el cabello y bajé, me senté en el gran sofá y comencé a cambiar canales, hasta que di con una entrevista de los chicos, era en vivo, por lo que supuse que era la de la nota...
* Entrevista *
E: ¿qué hay de las chicas? ¿como van con eso?
Harry: uff! como no van con eso!! - molestando a los chicos, los cuales se sonrojaron y comenzaron a golpear en el hombro a Harry
E: ¿a que se debe esa "burla" ?
Harry: lo que pasa es que están saliendo con unas chicas y no quieren hablar...
E: ¿eso es verdad?
Liam: bueno, en gran parte sí...
E: ¿qué hay de ti? porque supongo que tienes una chica...
Liam: Claro que la tengo, tengo a mi novia... Kore
E: ¿novia?
Liam: sí
E: ¿desde hace cuanto tiempo...
Liam: si somos exactos, dos semanas y cuatro días...
E: ¿cuentas los días?
Liam: claro que lo hago, si cada vez que la veo o me la paso con ella es estar con la persona más linda y dulce del mundo..
Harry: ya escuchaste Zayn ataca!! - dijo divertido, causando risas y un par de "golpes" nuevamente...
E: ¿como? ¿Zayn tu igual estás de novio?
Zayn: sí...
Niall: y mucho que le costó...- dijo jugando
E: ¿como es eso?
Louis: no se podía declarar...
Liam: tuvieron cuatro citas, y el día que sacamos a (Tn)____ del centro le contamos todo...
Harry: y le dijo a Zayn que si era capaz de dar un concierto frente a 5.000 o más personas, declararse se le debía ponerle fácil...
Zayn: pero palabras no me salían..
E: ¿y qué hiciste?
Zayn: le hice caso a la idea que me dio (Tn)_____ y le canté
E: ¿qué cosa?
Zayn: eso sí, me costó mucho!! la canción estaba en español, por lo que se me complicó un poco pero...
TODOS: ¡¡ LO LOGRAMOS !!
Zayn: y cantamos "Todo cambió" de un grupo llamado "Camila" - https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gO8-9OWzPOQ
E: ¿todos cantaron?
Niall: no todos, pero sí lo apoyamos un pocito.. - dijo sonriendo tiernamente
Harry: y el rubio evade la pregunta - dijo susurrando, pero aun se escuchó, provocando un "golpe" de parte de su "rubio"
E: ¿como es eso? ¿Niall tu también estas de novio?
Louis: de novio no... está igual que yo - dijo "pegándose" en la frente
E: ¿como es eso? ¿Louis tu igual?
Liam: están pinchando con Mabel y Li
E: ¿con quienes?
Harry: unas amigas, bueno, eran de (Tn)_____ pero ahora igual son nuestras amigas y digamos que entre todos se llevan MUY BIEN - a los chicos
E: ¿y tu Harry? Eres conocido por ser mujeriego, coqueto, y todo eso pero ¿no estás de novio o pinchando con alguien?
Louis: Oh, claro que estaba pinchando !!! - dijo vengándose... - ¿o nos olvidamos de "Haywell" - Haywell eras el "romance" que se había creado en tanto al beso de (Tn)____ y Harry, sus propias fans se habían unido y querían que ese romance existiera, pero en el fondo Harry sabía una cosa, se le era imposible olvidar a "Haywell"
Todos: oooooh!!!
Harry: no, no olvido lo de "Haywell" - haciendo comillas imaginarias con los dedos
E: ¿como? Tu y Craywell estuvieron de novios?
Harry: No pero si salimos una vez... luego de eso, no había más...
Zayn: ¿como que no? si hasta durmieron juntos
Harry: No te burles de eso, porque tu mismo fuiste testigo de el porqué dormí con ella... - dijo enojado
E: ¿como es eso? ¿se acostaron?
Harry: no, nada de eso, pero si hubieron veces que dormí con ella, pues estaba traumada y al decir verdad, tenía como "ataques" durante las noches...
Liam: es cierto, comenzaba a gritar, llorar o hacer cosas dormidas como decir "ayuda" pues soñaba todo el tiempo con Frank y con Skiter
Louis: hablando de Skiter... ¿ese hombre no....
Niall: creo que no, la última vez fue cuando (Tn)_____ se tiró por la ventana
Todos: ¡¿QUÉ?!
Harry: es que (Tn)______ se cortaba las venas, entonces un día le quité la cuchilla y la amarramos a una silla para que comiera y no lo "regurgitara", pero se escapó unas horas después, me quitó la cuchilla y comenzamos una persecución por toda la casa...
Louis: ¡ es una bruja ! subió al segundo piso, apareció en el cuarto de lavado, se fue por la cocina y bajo por las escaleras... luego subió a la habitación de Harry, se metió en su armario, encontró una ventanita y llegó al jardín - dijo contando gran parte de la historia
Liam: entonces cuando llegamos a verla, estaba mirando a un "vecino" que tenemos, que resultó ser uno que la violaba... y...
Zayn: y comenzó a desarrollar el trauma a otro nivel
Niall: la vimos una noche y la llevamos al centro...
Harry: y suponemos que ahora está mejor.... - la entrevista siguió normal, pues algo ya común y divertido para los chicos...
Cuando llegaron a casa vieron que esta estaba completamente limpia, entraron todos diciendo un "WOW" siguieron adentrándose, pasaron por la cocina, por los baños, etc... Hasta los cajones ya no tenían mugre!!
Pero Harry se quedó viendo simplemente a la chica que yacía dormida en el sillón... (Tn)____
Liam: seguro que fue... - miró a la chica
Harry: la llevaré arriba - la tomó en brazos de una forma delicada, pues ella era así, delicada, dulce, tierna, fina.... la perfección para un hombre.
Con cuidado, Harry subió las escaleras y llegó a la habitación de (Tn)_____ logró abrir la puerta y la recostó de forma delicada sobre la cama, buscó unas mantas en su armario y la tapó hasta la cintura, pues probablemente le daría calor, afuera era un día hermoso, pero ella.... Ella vestía intentando tapar su cuerpo lo más posible.
Iba a salir pero sintió una suave voz que le llamaba...
TU: - media dormida - Harry...
Harry: Shh... Princesa duerme... - dijo acariciando suavemente su cabello
TU: Harry, quédate conmigo - le pidió, aun adormilada
Harry: bueno - dijo sonriendo un poco de lado y se acostó junto a ella, la cual se apoyó en el pecho de Harry, mientras este la observaba y acariciaba su cabello, sus hombros, sus brazos...
Esperó 10 minutos, para que ella se durmiera del todo, y así fue, se quedó profundamente dormida...
DanniiellaP
Porfín un capítulo, estaba deseosa!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantó la entrevista, fue graciosa, todos hablando de "sus chicas".. aiehuribgntn
Harry y rayita tan tiernooos, muero de ternura, cada capítulo me gusta más. Seguid prontooo!
Lidialovees
*-* *w* TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO TE LO DIGO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAOAOAOOAOPSAp3juoihnjkleg ya callate JO....UPS XD XD XD XD buenooo soy tu ponicornio volador.. bla bla bla.. yo creo que ya sabes no? xd xd xd xd kisess
chikithadirectioner
LKASDLKASLDKNASLDNLKASLKNSALDNLASNDANS AAAAAHHH!! LO AMÉEEEEE!!! *-* QUE LINDOOO!!!
JAJAJJAA que risa con la entrevistaa! xd Todos se tiraban palos! xdd jajaja
Awww; Harold con la rayisss *-* Me muero de amorrr! <3 :3
laksds Seguila Danii! n.n No importa, sabés que siempre vamos a estar acá :)
MaiJonactioner
MaiJonactioner escribió:LKASDLKASLDKNASLDNLKASLKNSALDNLASNDANS AAAAAHHH!! LO AMÉEEEEE!!! *-* QUE LINDOOO!!!
TE APOLLO *-* *W*
chikithadirectioner
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37