O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Mar 08 Ene 2013, 7:17 am

HAHAHAHA Cuando me enteré que habías subido como 3 capítulos, quedé como:
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 Tumblr_mcmancrl1u1rsq9eyo1_500
y vi que la internet empezó a fallar y le hice esto al cocito de la Wi-Fi:
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 Tumblr_lxufc3zc3X1r2h9bro2_250
luego cuando lo leí:
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 Tumblr_mg7pmgM7Cl1qghl49o1_500
y me dio una impotencia lo que hizo ese hijo de p*tín me aguante he hice:
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 Tumblr_mg2djuiLM21qazkdco1_500
Pero luego:
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 Your-favorite-gifs-mashed-up-with-music-video--332bf9cd0e
y al final:
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 Tumblr_inline_mg5wqkqggC1rao0jp
ujdhjsdhfkjasd Ame la Nove!! Lo único que pido es que la sigas en serio jue horrible lloré mucho al inicio y al saber lo que hizo esa m****a de Frank :c Pero Buehh! Síguela! *-*
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por Wherever Mar 08 Ene 2013, 8:03 am

Me rei mucho con el ultimo capitulo que pusiste JAJAJAJAJAJA es una genia, pero que no haga mas eso ): seguila!
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 08 Ene 2013, 9:03 am

Deje un comentario en la otra pagina, pero igual
Me re lei tooooooda la nove
En los 3 primeros caps, mi expresion era:

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQI8AeWxd6mmQySiFsRP7OVbYojaOeBMY057cgYbSRPjcJwTYqBTg

Luego, cuando vino el cap la verdad, fue:

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 Z

Y luego, cuando termine y vi que habia una nueva pagina, crei que era otro cap, pero no, y esta fue mi cara:

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 Bebe-enojado

XD, Besos!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 08 Ene 2013, 9:11 am

P.D: de mi comentario de arriba, queria agregar que estoy haciendo una nove, se llama The X Factor UK, y estoy haciendo audiciones, ¿Les gustaria participar? Aqui dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t28807-the-x-factor-uk-audiciones-abiertas#1583132 :D
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por MissMoustache Mar 08 Ene 2013, 10:08 am

Holaa,nueva y fiel lectora.Tu novela es tan kdsnglfgnfgnsflgb ,LA AMO,SOS UNA GRAN ESCRITORA,¿Tenes otras novelas? Porque me encanta,no ,no me encanta, ME FASINAN,ESTOY ENAMORADA de tu novela ♥
SIGUELA PRONTO DJGKFD
Kisses Barby
MissMoustache
MissMoustache

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 08 Ene 2013, 10:23 am

ok, al poco tiempo, pocas palabras
perdon por no comentar mas pero simplemente AMO LA NOVE!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por CataSoyYop Mar 08 Ene 2013, 10:49 am

Nueva lectoraa!! XD
Bueno jeje vamos por partes:
1) Tu novela esta fantastica, siguela pronto. creepygusta
2) Fran es un .... Violarla 2 veces! :evil:
3) La vida de la Rayis es algo triste :( :lloro:
4) Ahora, van a ver dias que no me conecte por el insti, supongo k me entiendes. :pokerface:
5) Me llamo Catalina, pero dime Cata que me gusta mas *-* Soy de España.
6) SIGUELA PRONTO!!
7) Mmm.... Creo que eso es todo.
Siguela!!
CataSoyYop
CataSoyYop

Mensaje por CataSoyYop Mar 08 Ene 2013, 10:52 am

Que me e equivocado es Frank XD
CataSoyYop
CataSoyYop

Mensaje por primavera Mar 08 Ene 2013, 10:58 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA
amo tu novela, simplemente la amo
siguela pronto
Besos

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 Tumblr_ltvwmuTiqF1r2cioro1_500_large_large
primavera
primavera

Mensaje por Ana Isabel Mar 08 Ene 2013, 11:29 am

Síguela pronto
esta genial me reí mucho con el último capítulo
me encanta
Waaa síguela
:D
Ana Isabel
Ana Isabel

http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Mensaje por DanniiellaP Mar 08 Ene 2013, 12:10 pm

Cap 11:

Todos: ¡¡ _____ estas bien?? !! - ella seguía mirando en un punto fijo, estaba de pie, no se movía, con sus ojos cristalizados, temblando de miedo... Los chicos fueron con ella y Harry le tomó el brazo, más no reaccionó, miraron en su dirección y vieron a un hombre de unos 30 años del otro lado de la calle mirando a _____ fijamente, la cual moría de miedo....

Harry pasó el brazo por los hombros de ella y comenzó a girarla en dirección a la casa sin quitar de vista al sujeto del otro lado, ella reaccionó y miró asustada a Harry, quien sólo la miró sin expresión y la guió a la casa, entraron y las chicas vieron preocupadas a _____, la cual apenas se movía y no salía de su trance...

En cuanto salió de él miles de lágrimas bajaron por sus mejillas y corrió en dirección a su cuarto, donde logró llegar a la ventana y llorar....

~ Horas después ~

La puerta se abrió dejando ver a un Harry preocupado... ____ ni siquiera había volteado a mirar quién era, estaba muy concentrada apoyada en el balcón, respirando con tristeza en viento que pasaba por delante de su rostro. Para ella cada vez que el viento o una brisa pasaba por su fina cara era como sentir a sus padres cerca diciéndole: "Sé fuerte"

TU: ¿qué haces aquí? - preguntó en voz baja... No tenia ni fuerzas para hablar bien

Harry respondió con su voz ronca, fuerte y clara: Quería saber si estabas bien... y quiero saber qué fue lo que te pasó...

Ella no lo miró en ningún momento mantenía la vista en la misma nada y sólo se limitó a contestarle esto:

--El hombre del otro lado de la calle se llama Skiter, tiene 34 años, no está casado, no tiene hijos... Es un miserable, adicto al alcohol y alas drogas aparte del ***o....

--La noche que mi hermano llegó ebrio por primera vez no estaba solo... él venía con alguien, no estoy segura de quien fue, sólo recuerdo que todo fue muy rápido antes de que lo ocurrido pasara....

--Al día siguiente mi hermano no estaba ebrio y estaba con amigos... Uno de ellos era Skiter, estaban todos hablando, tomando y fumando en el salón de la casa, hasta que mi hermano me llamó. Fui con él y entre todos los sujetos volvieron a violarme...

--El día que vino mi hermano siguió abusando de mí... sólo que ahora le gustaba violarme con alguien más... su elegido fue él...

--Ahora sé que Skiter no estará satisfecho con haberme visto.. lo más seguro es que le diga a Frank y él haga algo al respecto... - esta vez voltio a verlo, ella lloraba y él sólo la miraba realmente preocupado por lo que la castaña de ojos verdes le contaba - Tengo miedo Harry - dijo entre susurros - lo más seguro es que vendrá... e intentara matarme y a ustedes como lo hizo con su ex novia al enterarse que estaba embarazada....

Ella estalló en llantos, mientras el ojiverde la abrazaba, estaba preocupado No solo por lo que la castaña había dicho, más preocupado estaba de su salud mental... Y física
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 08 Ene 2013, 12:14 pm

ayyy pobre, me muero shoro te juro :(
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 08 Ene 2013, 12:19 pm

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 12 Nina-triste

:(...

Sin comentarios...
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 08 Ene 2013, 12:20 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Quiero otro capitulooooo >w<
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Lulu! Mar 08 Ene 2013, 12:32 pm

:lloro: oh... oh.. no puedo hablar .. ni escribir fue muy muy aaii,... cuando salga de mi

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba