Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La loca del Youtube (One Direction&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 37. • Comparte
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37
Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)
Oooooowwwww :B
Is so sweet
HARY MI AMOR, ES MÁS TIERNO QUE LSAKDJALSKD.
Que liiiiiiiiiiiiindos :3
Seguila ♥
Is so sweet
HARY MI AMOR, ES MÁS TIERNO QUE LSAKDJALSKD.
Que liiiiiiiiiiiiindos :3
Seguila ♥
Caterina.
EAEAEAEAEAEA
Pase de página alskdjalskd :D
Bueno, me vuelvo pa mi rancho(?)
Pase de página alskdjalskd :D
Bueno, me vuelvo pa mi rancho(?)
Caterina.
Cap 22:
****: ¡¡ DESPIERTA !! - Me gritó una voz femenina, haciendo que me sobresaltara
TU: Por Dios Kore ¡¡ QUIERES MATARME ? !!
Kore: No por el momento, pero sí vamos a comprarte ropa... MUCHA ropa...
TU: ¿porqué?
Kore: ¿como qué porqué? Porque los permisos médicos expiran mañana y vuelves a la escuela, además todos queremos que pongas en su lugar a la zo.rra de Brittany...
TU: ¿Y esa quien es?
Kore: - con voz de pito - La nueva del intercambio, es francesa, de ojitos azules, pelirroja, perfecto cuerpo de pu,ta, ama las fiestas, embriagarse, le falta el respeto a quien se le de la gana y todos deben cuidarse de ella, es la capitana del equipo de porristas, porque sobornó a Shelby y...
Liam: o.0'
CHICOS: o.0?
TU: - largué una carcajada y Kore se coloró - Y yo le pongo los pies en la tierra... vámonos - le tomé la muñeca y salimos de allí en dirección al centro comercial
Kore. eso fue incómodo... ¡¿qué va a pensar de mi ahora?!
TU: Tranquila, que con él yo hablo en la tarde... o cuando te vallas...
Kore: ¿estas loca? No me acerco a él, por mucho que duela, después de eso... ¡qué vergüenza!
TU: Bueno, bueno.... ¿por donde empezamos?
Kore: bueno, en primera debes saber que ella viste exactamente igual que tu ... eh... te pasara lo de.... tu hermano...
TU: Entonces ¿le gusta vestir a la "moda"?
Kore: exacto, es exactamente igual a ti en eso, por mi serían hermanas, pero las peores, pues ella es horrible...
TU: Y si fuera mi hermana, yo seguiría siendo virgen y no estaría viviendo con los chicos... - dijo "triste" pues le gustaba vivir con ellos, pero también le causaba dolor pensar que ni siquiera pudo elegir a quien darle su virginidad..
Kore: bueno vamos... - Ambas se la pasaron de tienda en tienda, buscando y comprando toneladas de ropa, pues aparte, _____ necesitaba re modelar su guardarropas...
Luego de horas volvimos a casa, los chicos no estaban, por lo que supuse que Liam tampoco, Kore me ayudó a guardar toda la ropa y luego se fue, me estaba aburriendo, por lo que empecé a pensar en algo para entretenerme... ahí me acordé de algo, algo con lo que me divertía y algo con lo que los demás igual lo hacían....
Coloqué la cámara en su lugar, me arreglé un poco y luego puse el botón: "Play" y comenzó a grabar:
TU: ¡¡ HOLA CRAYWELLS !! Hace mucho que no hago esto y la verdad ahora que lo pienso... Jamás dejaré de hacerlo - la típica canción con las idioteces aparecieron, todos los que veían el video estaban viendo el video estaban sorprendidos, pues todos sabían que la habían internado y esas cosas, pero nadie sabía que ella era capaz de hacer 1001 cosas... - bueno, el tema de hoy es "el aburrimiento" precisamente porque los chicos no están y me estoy aburriendo mucho...
-- Bueno, tenemos 1001 formas para dejar de aburrirnos y lo más probable es que ver mis videos sea una de ellas, pero ¿cuales otras hay?
TU: Louis me aplastas... - dijo con sus últimos aires, Louis inmediatamente se quitó asustado...
Louis: Peque lo siento ¿estas bien? ¿no te maté? - dijo rápido, a lo que ____ rió
TU: Tranquilo, aun no me muero - dijo ahora sentándose en la cama... - ¿y porqué me despiertas?
Louis: ¿no es obvio? HOY COMIENZAS LA ESCUELA otra vez...
TU: Cierto... lo olvidé.. ¿puedes irte?
Louis: ¿porqué? - dijo tirándose en la cama
TU: Porque no voy a alistarme estando tu presente...
Louis: olvidé que no eres Harry, ADIOS - Me gritó y salió...
Negué con la cabeza y me desvestí, entré al baño y me di una ducha rápida y me envolví en una toalla, arreglé mi cabello como siempre y luego me vestí, sobre la camiseta una chaleca, pues no dejaría que los chicos me vieran así...
Tomé mi mochila y allí guardé unas libretas y apuntes, un par de lápices y las cosas que necesitaría en la escuela... Terminé de arreglarme y bajé...
Desayuné con los chicos entre bromas y risas, luego tomé mis cosas y me fui a la escuela acompañada de mis amigas...
Li: ¿y piensas usar eso todo el día? - dijo señalando el chaleco, pues era horrible....
TU: Se me había olvidado.. - me lo saqué y quedé con esto: http://www.polyvore.com/school/set?id=70479544
Mabel: te ves linda
Kore: era la idea, de verdad, eres nuestra esperanza...
Eli: si, de verdad, debemos sacar a esa pelirroja de la escuela.. ¡ ME TIENE HARTA !!
Li: a todas nos tiene así...
TU: Pero ya no más, que se espere a ver como soy yo... y que he regresado
Kore: No por el momento, pero sí vamos a comprarte ropa... MUCHA ropa...
TU: ¿porqué?
Kore: ¿como qué porqué? Porque los permisos médicos expiran mañana y vuelves a la escuela, además todos queremos que pongas en su lugar a la zo.rra de Brittany...
TU: ¿Y esa quien es?
Kore: - con voz de pito - La nueva del intercambio, es francesa, de ojitos azules, pelirroja, perfecto cuerpo de pu,ta, ama las fiestas, embriagarse, le falta el respeto a quien se le de la gana y todos deben cuidarse de ella, es la capitana del equipo de porristas, porque sobornó a Shelby y...
Liam: o.0'
CHICOS: o.0?
TU: - largué una carcajada y Kore se coloró - Y yo le pongo los pies en la tierra... vámonos - le tomé la muñeca y salimos de allí en dirección al centro comercial
Kore. eso fue incómodo... ¡¿qué va a pensar de mi ahora?!
TU: Tranquila, que con él yo hablo en la tarde... o cuando te vallas...
Kore: ¿estas loca? No me acerco a él, por mucho que duela, después de eso... ¡qué vergüenza!
TU: Bueno, bueno.... ¿por donde empezamos?
Kore: bueno, en primera debes saber que ella viste exactamente igual que tu ... eh... te pasara lo de.... tu hermano...
TU: Entonces ¿le gusta vestir a la "moda"?
Kore: exacto, es exactamente igual a ti en eso, por mi serían hermanas, pero las peores, pues ella es horrible...
TU: Y si fuera mi hermana, yo seguiría siendo virgen y no estaría viviendo con los chicos... - dijo "triste" pues le gustaba vivir con ellos, pero también le causaba dolor pensar que ni siquiera pudo elegir a quien darle su virginidad..
Kore: bueno vamos... - Ambas se la pasaron de tienda en tienda, buscando y comprando toneladas de ropa, pues aparte, _____ necesitaba re modelar su guardarropas...
Luego de horas volvimos a casa, los chicos no estaban, por lo que supuse que Liam tampoco, Kore me ayudó a guardar toda la ropa y luego se fue, me estaba aburriendo, por lo que empecé a pensar en algo para entretenerme... ahí me acordé de algo, algo con lo que me divertía y algo con lo que los demás igual lo hacían....
Coloqué la cámara en su lugar, me arreglé un poco y luego puse el botón: "Play" y comenzó a grabar:
TU: ¡¡ HOLA CRAYWELLS !! Hace mucho que no hago esto y la verdad ahora que lo pienso... Jamás dejaré de hacerlo - la típica canción con las idioteces aparecieron, todos los que veían el video estaban viendo el video estaban sorprendidos, pues todos sabían que la habían internado y esas cosas, pero nadie sabía que ella era capaz de hacer 1001 cosas... - bueno, el tema de hoy es "el aburrimiento" precisamente porque los chicos no están y me estoy aburriendo mucho...
-- Bueno, tenemos 1001 formas para dejar de aburrirnos y lo más probable es que ver mis videos sea una de ellas, pero ¿cuales otras hay?
TU: Louis me aplastas... - dijo con sus últimos aires, Louis inmediatamente se quitó asustado...
Louis: Peque lo siento ¿estas bien? ¿no te maté? - dijo rápido, a lo que ____ rió
TU: Tranquilo, aun no me muero - dijo ahora sentándose en la cama... - ¿y porqué me despiertas?
Louis: ¿no es obvio? HOY COMIENZAS LA ESCUELA otra vez...
TU: Cierto... lo olvidé.. ¿puedes irte?
Louis: ¿porqué? - dijo tirándose en la cama
TU: Porque no voy a alistarme estando tu presente...
Louis: olvidé que no eres Harry, ADIOS - Me gritó y salió...
Negué con la cabeza y me desvestí, entré al baño y me di una ducha rápida y me envolví en una toalla, arreglé mi cabello como siempre y luego me vestí, sobre la camiseta una chaleca, pues no dejaría que los chicos me vieran así...
Tomé mi mochila y allí guardé unas libretas y apuntes, un par de lápices y las cosas que necesitaría en la escuela... Terminé de arreglarme y bajé...
Desayuné con los chicos entre bromas y risas, luego tomé mis cosas y me fui a la escuela acompañada de mis amigas...
Li: ¿y piensas usar eso todo el día? - dijo señalando el chaleco, pues era horrible....
TU: Se me había olvidado.. - me lo saqué y quedé con esto: http://www.polyvore.com/school/set?id=70479544
Mabel: te ves linda
Kore: era la idea, de verdad, eres nuestra esperanza...
Eli: si, de verdad, debemos sacar a esa pelirroja de la escuela.. ¡ ME TIENE HARTA !!
Li: a todas nos tiene así...
TU: Pero ya no más, que se espere a ver como soy yo... y que he regresado
Si lo leí con voz de comercial ( de los cuales soy muy fan) y te preguntaras, fan de los comerciales? si amo los anuncios, son APASIONANTES!JAJJAJA
Amo está novela y a las escritoras eso es todo lo que puedo decir.
UY, la pelirroja esa creo que va a pasar a morada.. no sé mi impresión....
SEGUIIID PRONTIITO
Amo está novela y a las escritoras eso es todo lo que puedo decir.
UY, la pelirroja esa creo que va a pasar a morada.. no sé mi impresión....
SEGUIIID PRONTIITO
Lidialovees
esta hermoso el cap, me encanto :P y hay que dejar a esa pu*a en su lugar :twisted: la rayis ya volvera al colegio y sera el centro de atencion me encanta esto... :cherry:
kote horan :)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela y sube cap ahora *-* porfavorr
chikithadirectioner
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subenos otro cap hoy sip??
korediaz
OH GENIAL RAYIS VOLVIO A LA ESCUELA
y va a poner a la pelirroja en su lugar jaja
siguela pronto hermosa
y va a poner a la pelirroja en su lugar jaja
siguela pronto hermosa
primavera
Me encantó, síguela porfaaaaaaa! :)
atllis
Me encanto el capitulooooooo :D
la pelirroja teñida esa ya se va a enterar quien es rayis!!!
y si, lo ultimo lo lei con vos de comercial xD
siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
la pelirroja teñida esa ya se va a enterar quien es rayis!!!
y si, lo ultimo lo lei con vos de comercial xD
siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37