O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 24 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por Caterina. Mar 29 Ene 2013, 11:33 am

Oooooowwwww :B
Is so sweet
HARY MI AMOR, ES MÁS TIERNO QUE LSAKDJALSKD.
Que liiiiiiiiiiiiindos :3
Seguila ♥
Caterina.
Caterina.

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 24 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por Caterina. Mar 29 Ene 2013, 11:34 am

EAEAEAEAEAEA
Pase de página alskdjalskd :D
Bueno, me vuelvo pa mi rancho(?)
Caterina.
Caterina.

Mensaje por SaraDirectioner Mar 29 Ene 2013, 11:47 am

porfi siguela!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por chikithadirectioner Mar 29 Ene 2013, 1:38 pm

SIGUELAAAA AAAAAAAAAAAA
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por DanniiellaP Mar 29 Ene 2013, 1:45 pm

Cap 22:

****: ¡¡ DESPIERTA !! - Me gritó una voz femenina, haciendo que me sobresaltara

TU: Por Dios Kore ¡¡ QUIERES MATARME ? !!

Kore: No por el momento, pero sí vamos a comprarte ropa... MUCHA ropa...

TU: ¿porqué?

Kore: ¿como qué porqué? Porque los permisos médicos expiran mañana y vuelves a la escuela, además todos queremos que pongas en su lugar a la zo.rra de Brittany...

TU: ¿Y esa quien es?

Kore: - con voz de pito - La nueva del intercambio, es francesa, de ojitos azules, pelirroja, perfecto cuerpo de pu,ta, ama las fiestas, embriagarse, le falta el respeto a quien se le de la gana y todos deben cuidarse de ella, es la capitana del equipo de porristas, porque sobornó a Shelby y...

Liam: o.0'

CHICOS: o.0?

TU: - largué una carcajada y Kore se coloró - Y yo le pongo los pies en la tierra... vámonos - le tomé la muñeca y salimos de allí en dirección al centro comercial

Kore. eso fue incómodo... ¡¿qué va a pensar de mi ahora?!

TU: Tranquila, que con él yo hablo en la tarde... o cuando te vallas...

Kore: ¿estas loca? No me acerco a él, por mucho que duela, después de eso... ¡qué vergüenza!

TU: Bueno, bueno.... ¿por donde empezamos?

Kore: bueno, en primera debes saber que ella viste exactamente igual que tu ... eh... te pasara lo de.... tu hermano...

TU: Entonces ¿le gusta vestir a la "moda"?

Kore: exacto, es exactamente igual a ti en eso, por mi serían hermanas, pero las peores, pues ella es horrible...

TU: Y si fuera mi hermana, yo seguiría siendo virgen y no estaría viviendo con los chicos... - dijo "triste" pues le gustaba vivir con ellos, pero también le causaba dolor pensar que ni siquiera pudo elegir a quien darle su virginidad..

Kore: bueno vamos... - Ambas se la pasaron de tienda en tienda, buscando y comprando toneladas de ropa, pues aparte, _____ necesitaba re modelar su guardarropas...

Luego de horas volvimos a casa, los chicos no estaban, por lo que supuse que Liam tampoco, Kore me ayudó a guardar toda la ropa y luego se fue, me estaba aburriendo, por lo que empecé a pensar en algo para entretenerme... ahí me acordé de algo, algo con lo que me divertía y algo con lo que los demás igual lo hacían....

Coloqué la cámara en su lugar, me arreglé un poco y luego puse el botón: "Play" y comenzó a grabar:

TU: ¡¡ HOLA CRAYWELLS !! Hace mucho que no hago esto y la verdad ahora que lo pienso... Jamás dejaré de hacerlo - la típica canción con las idioteces aparecieron, todos los que veían el video estaban viendo el video estaban sorprendidos, pues todos sabían que la habían internado y esas cosas, pero nadie sabía que ella era capaz de hacer 1001 cosas... - bueno, el tema de hoy es "el aburrimiento" precisamente porque los chicos no están y me estoy aburriendo mucho...

-- Bueno, tenemos 1001 formas para dejar de aburrirnos y lo más probable es que ver mis videos sea una de ellas, pero ¿cuales otras hay?

~ Al día siguiente ~

Louis: ¡¡ ENANA ARRIBA !! - Dijo tirándose sobre _____, la cual hace minutos dormía tranquilamente....

TU: Louis me aplastas... - dijo con sus últimos aires, Louis inmediatamente se quitó asustado...

Louis: Peque lo siento ¿estas bien? ¿no te maté? - dijo rápido, a lo que ____ rió

TU: Tranquilo, aun no me muero - dijo ahora sentándose en la cama... - ¿y porqué me despiertas?

Louis: ¿no es obvio? HOY COMIENZAS LA ESCUELA otra vez...

TU: Cierto... lo olvidé.. ¿puedes irte?

Louis: ¿porqué? - dijo tirándose en la cama

TU: Porque no voy a alistarme estando tu presente...

Louis: olvidé que no eres Harry, ADIOS - Me gritó y salió...

Negué con la cabeza y me desvestí, entré al baño y me di una ducha rápida y me envolví en una toalla, arreglé mi cabello como siempre y luego me vestí, sobre la camiseta una chaleca, pues no dejaría que los chicos me vieran así...

Tomé mi mochila y allí guardé unas libretas y apuntes, un par de lápices y las cosas que necesitaría en la escuela... Terminé de arreglarme y bajé...

Desayuné con los chicos entre bromas y risas, luego tomé mis cosas y me fui a la escuela acompañada de mis amigas...

Li: ¿y piensas usar eso todo el día? - dijo señalando el chaleco, pues era horrible....

TU: Se me había olvidado.. - me lo saqué y quedé con esto: http://www.polyvore.com/school/set?id=70479544

Mabel: te ves linda

Kore: era la idea, de verdad, eres nuestra esperanza...

Eli: si, de verdad, debemos sacar a esa pelirroja de la escuela.. ¡ ME TIENE HARTA !!

Li: a todas nos tiene así...

TU: Pero ya no más, que se espere a ver como soy yo... y que he regresado

Oh... ¿rayis a la defensiva? como reaccionan todos? ¿y que pasará con la pelirroja fea? ¿leiste esto con voz de comercial? jajaja ok, no puedo más, besos
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por Lidialovees Mar 29 Ene 2013, 1:50 pm

Si lo leí con voz de comercial ( de los cuales soy muy fan) y te preguntaras, fan de los comerciales? si amo los anuncios, son APASIONANTES!JAJJAJA
Amo está novela y a las escritoras eso es todo lo que puedo decir.
UY, la pelirroja esa creo que va a pasar a morada.. no sé mi impresión....
SEGUIIID PRONTIITO
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por SaraDirectioner Mar 29 Ene 2013, 1:53 pm

Me encanto porfi siguela
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por kote horan :) Mar 29 Ene 2013, 2:05 pm

esta hermoso el cap, me encanto :P y hay que dejar a esa pu*a en su lugar :twisted: la rayis ya volvera al colegio y sera el centro de atencion creepygusta me encanta esto... :cherry:
kote horan :)
kote horan :)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 2:15 pm

siguela!! me encanto el cap!! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por chikithadirectioner Mar 29 Ene 2013, 2:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela y sube cap ahora *-* porfavorr
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por korediaz Mar 29 Ene 2013, 2:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subenos otro cap hoy sip??
korediaz
korediaz

Mensaje por smilerSoFFi Mar 29 Ene 2013, 3:09 pm

jajja que locaa!! jaj seguiilaa!! besooos
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por primavera Mar 29 Ene 2013, 3:11 pm

OH GENIAL RAYIS VOLVIO A LA ESCUELA
y va a poner a la pelirroja en su lugar jaja
siguela pronto hermosa

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 24 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera

Mensaje por atllis Mar 29 Ene 2013, 3:20 pm

Me encantó, síguela porfaaaaaaa! :)

¿TE PASAS POR MI NOVELA? POWERFUL LOVE PORFAVOR :)
atllis

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 29 Ene 2013, 3:30 pm

Me encanto el capitulooooooo :D
la pelirroja teñida esa ya se va a enterar quien es rayis!!!
y si, lo ultimo lo lei con vos de comercial xD
siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba