Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La loca del Youtube (One Direction&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 37. • Comparte
Página 29 de 37. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37
Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)
Cap 24:
~ El jueves ~
Me levanté y tomé una ducha, amarré mi cabello en una coleta alta y luego busqué un conjunto de rompa, me Vestí y luego bajé a desayunar.
Al llegar no encontré a los chicos, supuse qeu se habían ido a alguna entrevista o algo por le estilo, pero no fue así, sólo encontré una nota:
Desayunpe un plato con cereales y luego salí en dirección a la escuela, saqupe mis audífonos y comencé a escuchar: "__(Tucanciónfavorita)" , en eso comencé a pensar en las cosas del verano pasado, las cosas vividas con las chicas, sin Frank.... los amores de verano... Y para mejor -- noten mi sarcásmo -- comenzó a sonar "Summer Love" y ahí me perdí en mi mundo....
Estaba inundada en mis propios pensamientos, en mis recuerdos, en mi imaginación.... Sin darme cuenta llegué a la escuela, me saqué los audífonos y guardé mi celular, entré a la escuela y al igual que antes todos me saludaron, varios comenzaron a "sonreír" pues a todos les caía bien.... o bueno, la mayoría...
***: ¡¡ CRAYWELL !!
TU: MANDE - respondí como los soldados, con ese saludo que hacen, a lo que varios rieron por el gesto
***: ¿cuando hay video?
TU: Dentro de la semana que viene, pues este fin de semana haremos uno
***: ¿haremos?
TU: Sí, haremos Yo e invitados especiales - dije dejando a todos con cara de duda, así llegué ami casillero, saque mis libros y me fui a mi clase...
Prácticamente todo el día fue así, clase tras clase, pregunta tras pregunta... ¿y mis amigas? pues me las pasé con ellas cada receso, ya que los miércoles no tenía clases con ninguna de ellas.
Al tocar el timbre no vi a nadie... ni a mis amigas, ni a los chicos.... a nadie, por lo que volvía ponerme los audífonos y caminé de forma tranquila a casa, al llegar seguía con ellos puestos, por lo que sólo entrpe y subí escaleras arriba para arreglar las cosas que llevaría a la casa de Li mañana, todo eltiempo con los audífonos hasta que......
***: - me los quita con fuerza - ¡¡ ________________________ !! ¡¡ CRAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYWWWWWEEEEEEEEELLLLLL !!!
TU: ¡¿PERO QUÉ?! - dije sorprendida y asustada, pues había sido de la nada.... - ¡¡¡ HARRY ... DIOS !!! ¿ me quieres matar o qué?
Harry: llevo aproximadamente dos horas golpeando tu puerta, gritándote o lo que sea y tu... - intentó imitarme con los audífonos puestos y escuchando música.... - 1° estas cosas están altas - dijo bajándole el volumen al celular- y 2° ¡¡ PONEME ATENCIÓN UN SEGUNDO DE TU VIDA !!
TU: ok
, ok... mira, no te vi y tampoco estaban tan altos...
Harry: como digas... . se sentó en mi cama - era para decirte que Niall y Li se fueron a comer, Lou y Mabel salieron, pues hoy Lou se quería declarar y pedirle que fuese su novia, Liam y Kore salieron al cine y Zayn con Eli no tengo idea... - dijo de forma "rápida" pues él habla lento...
TU: Definitivamente no sirves para hablar con rapidez... -dije riendo
Harry: ¿para qué las gafas? - dijo sacándoselas y poniéndoselas él, para luego hacer caras y gestos chistosos
TU: Oye... eran mías - dije con un puchero
Harry: NO, NO... mi niña no llore ... - dijo jugando y poniéndome mal las gafas...
TU: Oye así no se ponen... - dije riendo con él
Harry: ya sé pero quería saber como te verías o la menos imaginar como te verías después de hacer explotar un laboratorio... - dijo riendo
TU: Pues al menos así no, y además créeme que lo haría.... esa profesora me cae mal... o mejor dicho ¡¡ a ella le caigo mal !!
Harry: ¿le caes mal a tu profesora? eso es... raro
TU: Lo sé... la última vez me sacó del salón porque estaba "conversando"y sólo era que le pedí un lápiz al niño de al lado!!!! - él comenzó a reír... - ¿de que ríes?
Harry: que haces gestos y cosas raras cuando te enojas así - dijo entre risas
TU: Pues ya sabes porque prefiero sonreír a enojar... - dije tirándome en la cama
Harry: - comenzó a tararear una canción en español -
TU: Yo conozco esa canción...
Harry: ¿como se llama? Una fan me la "dedicó" en Twitter y no entendí nada... - reí un poco y canté un trozo...
TU: -- https://www.youtube.com/watch?v=5xVbDMF9BYo --
Harry: ¿como es que cantas en español?
TU: Pues me gusta el idioma... la canción también...
Harry: pues entonces me la cantas y luego la traduces para mí...
TU: Es una canción romántica
Harry: no me importa... te quiero escuchar cantar y también saber qué significa....
TU: -- Tomé la guitarra de Niall y comencé a cantar el resto de la canción -
Harry: cantas hermoso - susurró
TU: Gracias... - respondí igual
Harry: Oye ... - manteníamos ese volumen que sólo nosotros escuchábamos
TU: dime....
Harry: ¿porque susurramos? - dijo con una mueca a lo que yo reí
TU: No lo sé... tu comenzaste
Harry: ¡¿YO?! Pff.... cláro que no...
TU: Que sí, tu lo hiciste
Harry: ¡ NO !
TU: ¡ SI !
Harry: ¡ QUE NO TE ESTOY DICIENDO ! - Tomó una almohada y me la estrelló en la cara
TU: ¡ TONTO ! - Tomé la otra y le devolví
Harry: ¡ No queda así ! - dijo otra vez pegándome y entre los dos comenzando una guerra de almohadas....
3° Mi papá viene la semana posterior a las vacaciones de mi mamá, por lo que seran como tres semanas.. lo spe, es mucho y otra cosa es que dentro de un mes comienzo la escuela y.... AAAAAAH!!! MI VIDA ES UN ASCO!!! la odio ¬¬'
Y bueno... eso, Besos a todas e intentaré subir, pero no prometo mucho todavía...
~ El jueves ~
Me levanté y tomé una ducha, amarré mi cabello en una coleta alta y luego busqué un conjunto de rompa, me Vestí y luego bajé a desayunar.
Al llegar no encontré a los chicos, supuse qeu se habían ido a alguna entrevista o algo por le estilo, pero no fue así, sólo encontré una nota:
"______:
Hemos llegado tarde de el concierto de anoche, si estás leyendo esto es porque estamos durmiendo, supusimos que no tendrías problema en irte sola hoy, si no es así.... Despierta a Harry, no se hará problema en llevarte.
Liam, Louis, Niall y Zayn :) xx "
Hemos llegado tarde de el concierto de anoche, si estás leyendo esto es porque estamos durmiendo, supusimos que no tendrías problema en irte sola hoy, si no es así.... Despierta a Harry, no se hará problema en llevarte.
Liam, Louis, Niall y Zayn :) xx "
Desayunpe un plato con cereales y luego salí en dirección a la escuela, saqupe mis audífonos y comencé a escuchar: "__(Tucanciónfavorita)" , en eso comencé a pensar en las cosas del verano pasado, las cosas vividas con las chicas, sin Frank.... los amores de verano... Y para mejor -- noten mi sarcásmo -- comenzó a sonar "Summer Love" y ahí me perdí en mi mundo....
Estaba inundada en mis propios pensamientos, en mis recuerdos, en mi imaginación.... Sin darme cuenta llegué a la escuela, me saqué los audífonos y guardé mi celular, entré a la escuela y al igual que antes todos me saludaron, varios comenzaron a "sonreír" pues a todos les caía bien.... o bueno, la mayoría...
***: ¡¡ CRAYWELL !!
TU: MANDE - respondí como los soldados, con ese saludo que hacen, a lo que varios rieron por el gesto
***: ¿cuando hay video?
TU: Dentro de la semana que viene, pues este fin de semana haremos uno
***: ¿haremos?
TU: Sí, haremos Yo e invitados especiales - dije dejando a todos con cara de duda, así llegué ami casillero, saque mis libros y me fui a mi clase...
Prácticamente todo el día fue así, clase tras clase, pregunta tras pregunta... ¿y mis amigas? pues me las pasé con ellas cada receso, ya que los miércoles no tenía clases con ninguna de ellas.
Al tocar el timbre no vi a nadie... ni a mis amigas, ni a los chicos.... a nadie, por lo que volvía ponerme los audífonos y caminé de forma tranquila a casa, al llegar seguía con ellos puestos, por lo que sólo entrpe y subí escaleras arriba para arreglar las cosas que llevaría a la casa de Li mañana, todo eltiempo con los audífonos hasta que......
***: - me los quita con fuerza - ¡¡ ________________________ !! ¡¡ CRAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYWWWWWEEEEEEEEELLLLLL !!!
TU: ¡¿PERO QUÉ?! - dije sorprendida y asustada, pues había sido de la nada.... - ¡¡¡ HARRY ... DIOS !!! ¿ me quieres matar o qué?
Harry: llevo aproximadamente dos horas golpeando tu puerta, gritándote o lo que sea y tu... - intentó imitarme con los audífonos puestos y escuchando música.... - 1° estas cosas están altas - dijo bajándole el volumen al celular- y 2° ¡¡ PONEME ATENCIÓN UN SEGUNDO DE TU VIDA !!
TU: ok
, ok... mira, no te vi y tampoco estaban tan altos...
Harry: como digas... . se sentó en mi cama - era para decirte que Niall y Li se fueron a comer, Lou y Mabel salieron, pues hoy Lou se quería declarar y pedirle que fuese su novia, Liam y Kore salieron al cine y Zayn con Eli no tengo idea... - dijo de forma "rápida" pues él habla lento...
TU: Definitivamente no sirves para hablar con rapidez... -dije riendo
Harry: ¿para qué las gafas? - dijo sacándoselas y poniéndoselas él, para luego hacer caras y gestos chistosos
TU: Oye... eran mías - dije con un puchero
Harry: NO, NO... mi niña no llore ... - dijo jugando y poniéndome mal las gafas...
TU: Oye así no se ponen... - dije riendo con él
Harry: ya sé pero quería saber como te verías o la menos imaginar como te verías después de hacer explotar un laboratorio... - dijo riendo
TU: Pues al menos así no, y además créeme que lo haría.... esa profesora me cae mal... o mejor dicho ¡¡ a ella le caigo mal !!
Harry: ¿le caes mal a tu profesora? eso es... raro
TU: Lo sé... la última vez me sacó del salón porque estaba "conversando"y sólo era que le pedí un lápiz al niño de al lado!!!! - él comenzó a reír... - ¿de que ríes?
Harry: que haces gestos y cosas raras cuando te enojas así - dijo entre risas
TU: Pues ya sabes porque prefiero sonreír a enojar... - dije tirándome en la cama
Harry: - comenzó a tararear una canción en español -
TU: Yo conozco esa canción...
Harry: ¿como se llama? Una fan me la "dedicó" en Twitter y no entendí nada... - reí un poco y canté un trozo...
TU: -- https://www.youtube.com/watch?v=5xVbDMF9BYo --
Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti
Harry: ¿como es que cantas en español?
TU: Pues me gusta el idioma... la canción también...
Harry: pues entonces me la cantas y luego la traduces para mí...
TU: Es una canción romántica
Harry: no me importa... te quiero escuchar cantar y también saber qué significa....
TU: -- Tomé la guitarra de Niall y comencé a cantar el resto de la canción -
Sabes no dejo de pensar
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti
Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine
Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar tan dificil de ayar
Tanto tiempo busque pero al fin te encontre
Sabes te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haria lo imposible
Por quedarme cerca de ti
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan dificil de hayar
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos...
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar tan dificil de ayar
Tanto tiempo busque pero al fin te encontre
Sabes te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haria lo imposible
Por quedarme cerca de ti
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan dificil de hayar
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos...
Harry: cantas hermoso - susurró
TU: Gracias... - respondí igual
Harry: Oye ... - manteníamos ese volumen que sólo nosotros escuchábamos
TU: dime....
Harry: ¿porque susurramos? - dijo con una mueca a lo que yo reí
TU: No lo sé... tu comenzaste
Harry: ¡¿YO?! Pff.... cláro que no...
TU: Que sí, tu lo hiciste
Harry: ¡ NO !
TU: ¡ SI !
Harry: ¡ QUE NO TE ESTOY DICIENDO ! - Tomó una almohada y me la estrelló en la cara
TU: ¡ TONTO ! - Tomé la otra y le devolví
Harry: ¡ No queda así ! - dijo otra vez pegándome y entre los dos comenzando una guerra de almohadas....
3° Mi papá viene la semana posterior a las vacaciones de mi mamá, por lo que seran como tres semanas.. lo spe, es mucho y otra cosa es que dentro de un mes comienzo la escuela y.... AAAAAAH!!! MI VIDA ES UN ASCO!!! la odio ¬¬'
Y bueno... eso, Besos a todas e intentaré subir, pero no prometo mucho todavía...
DanniiellaP
Te entendemos...
(No, no es cierto)
Si lo es, ya cayate conciencia!
Estoy algo loca, pero al fin y al cabo, somos idolas de algien que AMA a las zanahorias, como no estar loca.
Besos, nueva y fiel lectora, yo. (No me digas?)
(No, no es cierto)
Si lo es, ya cayate conciencia!
Estoy algo loca, pero al fin y al cabo, somos idolas de algien que AMA a las zanahorias, como no estar loca.
Besos, nueva y fiel lectora, yo. (No me digas?)
Riddikulus.
holis!! ame el cap!!, cuando lei la cancion no lo podia creer xq yo siempre que la escucho pienso en los chicos (si lo se soy algo raro, tengo la direction infection), bueh no importa jajaja, siguela cuando puedas, esperare lo necesario! besos linda!!
Niall's Little Princess.
Me encantan tus novelas!! te esperamos, no hay problema jeje besoo
smilerSoFFi
me encanto el capitulo feu muy divertido GUERRA DE ALMOHADAS jaja
ok :( tendremos que esperar como tres semanas para que subas capitulo pero bueno aaaaahhhhh
ok ok si a muchas mamas no les gusta que sus hijos esten todo el dia en la notebook (y mi mama es un ejemplo) pero un ratito no hace daño jaja
esperare con ansias el proximo capitulo
ok :( tendremos que esperar como tres semanas para que subas capitulo pero bueno aaaaahhhhh
ok ok si a muchas mamas no les gusta que sus hijos esten todo el dia en la notebook (y mi mama es un ejemplo) pero un ratito no hace daño jaja
esperare con ansias el proximo capitulo
primavera
Dios¡¡¡¡¡¡¡¡
Ame el Capi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pelea De Almohadas¡¡¡¡¡¡¡¡
LKSAHLKDSA
Bueno, No te preocupes.
Esperaremos capis¡¡¡¡
Beshotes
Ame el Capi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pelea De Almohadas¡¡¡¡¡¡¡¡
LKSAHLKDSA
Bueno, No te preocupes.
Esperaremos capis¡¡¡¡
Beshotes
InfiniteMoment
hola linda me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :love:
por favor continua la pronto
xoxo caro :love:
Invitado
Invitado
Síguela! Me encanta enserio :3
Espere mucho tiempo para ver si habías subido uno y solamente subiste 2 o 3!
Eso.....me decepciono un pocito...pero equis,síguela pronto,o bueno, en cuanto puedas, no te sientas tan presionada <3 besos
Espere mucho tiempo para ver si habías subido uno y solamente subiste 2 o 3!
Eso.....me decepciono un pocito...pero equis,síguela pronto,o bueno, en cuanto puedas, no te sientas tan presionada <3 besos
Laiisha <3
ajslkdjaslk me encanto 'porque susurramos' jasjdjaja encima que el comenzo! jajajajaja xD
me encanto el caaap <3
siguela en cuanto puedas :D
me encanto el caaap <3
siguela en cuanto puedas :D
__ILoveLarryStylinson__
Me encanta tu nove y no te proacupes que por mi no hay apuro si no puedes no subas todabia pero hay chicas que se aburren y se van asique ten cuidado pero igual la mayoria somos fieles chao
Pd cuando puedas porfa sube maraton jajaj chao sin apuro
Pd cuando puedas porfa sube maraton jajaj chao sin apuro
Maria1D
Siguela c: no te preocupes, yo tambien estoy igual, nada más que es porque tengo que rendir, y bueno... jaja, subela cuando puedas
YeeiBabe§LuuMalik
Me encantoo y no te preocupes yo nunca voy a dejar de leer tu nove siguela cuando puedas bss
Titii
Página 29 de 37. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37