O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por Cam Miér 09 Ene 2013, 1:01 pm

Siguela pronto
ME ENCANTAAA

besos
Chaon Chaitoo
Cam
Cam

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 09 Ene 2013, 1:17 pm

hola!!!!!!!!!!!! soy tu fiel lectora tu : ponicornio volador escupe arcoiris..kasjskajsaksjaksja otro otro otro]!!!!!!!!!!!!!!!!
chikithadirectioner
chikithadirectioner

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 09 Ene 2013, 2:12 pm

Amé el cap!!!!!!!!!!! siguela!!!!!! x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 2:13 pm

Siguela, ame la novela, esta increible
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 2:53 pm

Eta' novela gustaa!!!! Como la macita!!!! SIgueellaaa que guuuuta!!!!!
(Sorry for the dominican things) :)
Brunicorns Out!
Invitado

Invitado

Mensaje por DanniiellaP Jue 10 Ene 2013, 6:24 am

Cap 14:

" -- Ella corría con sus mayores fuerzas, corría rápido, intentando escapar de ellos, de sus manos, de sus intenciones... Pero le era imposible....

-- Se adentró por la casa e intentó cerrar la puerta, cosa que su mismo hermano se lo impidió. Ella retrocedió asustada, sabía lo que venía y no quería que pasara, aunque no podía evitarlo...

-- Él se le acercó más, con su mirada llena de deseo y lujuria, se relamió los labios al mismo tiempo que observaba como su hermana de 17 años le pedía, no suplicaba, no imploraba, que no le hiciere lo que pensaba... Pero era tarde....

-- Se le acercó más y ella siguió retrocediendo hasta chocar con algo grande y duro... el cuerpo de otro hombre que le haría o le ayudaría a hacer lo mismo que su hermano....

-- El hombre la tomó de los brazos al mismo tiempo que su hermano la golpeaba para que dejara de gritar, ella pataleaba e intentaba luchar para que su hermano dejara de desvestirle, cosa que no logró....

-- Ambos rieron a carcajadas cuando empezaron a tocarla, a besarla, a pasar sus asquerosas manos y sus asquerosos labios por su cuerpo... Para ella esto era horrible ¿qué había echo para merecer esto? ¿fue por no prestarle los cuadernos a alguna compañera? ¿por haberse confundido de lápiz y no haberlo devuelto a tiempo? No, nunca fue por eso... era porque el destino era malo con ella....

-- Pero gritó con todas sus fuerzas al sentir la enorme y dura po*lla de su hermano traspasarla..... "

***: Tranquila... - fue lo primero que dijo al ver como la chica se sentaba de golpe en la cama al haber despertado de otra de sus pesadillas... él mantenía una mano sobre el pecho de la chica y otra sobre su espalda, intentando calmarla un poco, se dio vuelta y lo vio... era Harry - ¿estas bien?

TU: No.... - dijo al mismo tiempo que seguía llorando... sus pesadillas eran muy reales, eran los recuerdos que la atormentaban... Durante su última pesadilla ella había estado llorando, sudando frío y se movía mucho... era lo que un sueño, un recuerdo, la hacía hacer....

Harry sólo se sentó en la cama junto a ella, al mismo tiempo la encerraba en su pecho, pasando una mano por su espalda y otra por su cabeza para apoyar el rostro de ella en su bien firme y marcado pecho, ella no se había dado cuenta que Harry sólo llevaba uno bóxer, ya que él solía dormir desnudo. Sólo se dejó abrazar y consolar por el rizado, el cual estaba haciendo más de la cuenta con ella....

Él sólo acariciaba su cabello y su espalda al mismo tiempo que le decía cosas como: "Shh... No llores... Tranquila... Todo está bien... Yo estoy contigo "

Lentamente a la castaña se le agotaron las fuerzas, y al rizado también... por lo que ambos se quedaron dormidos juntos... Harry abrazándola protectoramente y ella asustaba y vulnerable sobre su pecho... Los dos con las sábanas hasta la mitad de la cintura...

~ Esa mañana ~

Louis: ¿vieron a mi novia? - dijo refiriéndose a Harry, el cual para los chicos estaba "desaparecido" por algún lugar de la casa, porque en su cuarto no estaba....

Zayn: No esta en su cuarto?

Louis: No, ya revisé ahí.... tampoco se escondió o esta en el baño...

Liam: chicos, alguno valla a despertar a ______, el desayuno está listo

Niall: ¡¡ YO QUIERO !! ¡¡ ME MUERO DE HAMBRE !!

Zayn: y cuando no.... - a lo que los chicos ríen

Louis: Vámonos Zayn - le tomó de la muñeca y lo arrastró por la casa hasta la habitación de la castaña...

En cuanto abrieron la puerta a ambos se les calló la mandíbula... El rizado y la castaña durmiendo lo más abrazados posible... Y Harry medio desnudo

Louis: con que aquí estaba... - dijo riendo a la vez que sacaba su celular

Zayn: ¿qué haces?

Louis: dejemos que la parejita duerma en paz.... - ahora tomando una foto con su celular y presionando el botón de "compartir"

Zayn: ¿a Twitter? Louis, Harry querrá matarte

Louis: eso le pasa por engañarme... - dijo ahora publicándola y haciendo que los celulares de mucho sonaran con un mensaje...

Los dos salieron de ahí riendo hasta llegar a la cocina...

Liam: ¿y bien?

Zayn: encontramos a Harry

Niall: ¿y _____?

Louis: revisen Twitter.... - ambos sacaron sus celulares y vieron la foto de los dos durmiendo muy abrazados y juntos en la cama... Y Harry con ella semi-desnudo

Liam: oh....

Niall: - bueno... Niall no habló, sólo se le calló toda la comida de la boca... la cual era mucha...

~ Horas después ~ En otra parte de la casa ~

Ella dormía tranquilamente sobre el pecho de el rizado, sorprendentemente cuando éste estaba con ella, sus pesadillas, sus miedos, sus temores.. ya no estaban, él era la clave de todo...

Mientras ella dormía tranquilamente, él la miraba enternecido, le causaba ternura lo inocente y lo frágil que era ella, para él ella era un cristal, era delicado, era fino.... Era hermoso

Ella seguía durmiendo, sobre el pecho de él que se movía tranquilamente con su respiración al mismo tiempo que los latidos del ojiverde le servían de arrullo

Y él... la observaba... la observó un largo tiempo, hasta que comenzó a acariciarle la espalda, formando dibujos, patrones y trazos imaginarios sobre ella, y con su mano libre, la seguía abrazando....

A Harry le gustaba tenerla cerca, tenerla a salvo, tenerla con el para protegerla.... él la quería, no como amiga ni nada, se había dado cuenta, pero le daba miedo admitirlo... Ella estaba traumada, estaba sensible, estaba enferma...

Sin poder resistirse se acercó a los labios de ella y depositó un suave beso en ellos, nos e aguantó, sólo lo hizo... lo necesitaba.... Y ella... bueno, ella sólo soltó un leve gemido antes de seguir durmiendo, cosa que a él le gustó... Le gustó mucho...
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por DanniiellaP Jue 10 Ene 2013, 7:10 am

Cap 15:

Ella despertó con las suaves caricias de un "desconocido" en su mejilla, abrió los ojos suave y lentamente y lo primero que logró ver fue al rizado mirándola de forma tierna, de forma dulce, de una forma que nadie la había mirado antes... con un poco de amor....

A ella nadie la amaba, sus padres lo hacían antes, su hermano también... Bueno, sus padres murieron y una parte de ella también y su hermano... Su hermano dejó de verla con esos ojos de persona tierna y responsable....

¿sus amigas? ellas igual la amaban, pero no era lo mismo, ella quería sentirse amada, ella quería sentirse querida por alguien, sentirse protegida... así como sentía todo eso cuando Harry estaba cerca

Harry: Buenas.... - dijo mirando por la ventana - Buenas tardes

TU: ¿qué hora es?

Harry: como las 18:00 pm.

TU: No... - dijo sin creerlo

Harry: mira - le mostró el reloj el cual estaba en la mesita de noche y luego la hizo mirar por la ventada desde la cama para ver el sol del lado opuesto

TU: ¿cuanto dormí?

Harry: dos horas más que yo...

TU: ¡¡¿ DOS HORAS ?!!! y porqué no me despertaste?

Harry: es que te veías linda durmiendo.... - dijo sin pensar - digo.. ehh... tan.... tranquila... cansada.... ¿tienes hambre? ¿vamos a comer?

Ella rió por su nerviosismo y su cambio de tema, le resultó lindo y tierno como Harry intentaba disimular que no le había dicho que era Linda

TU: ehh.. Ok ? - dijo ahora un poco más seria, cuando Harry intentó pararse de la cama, pero ella le tomó de la muñeca haciendo que este volteara a verle - Gracias

Harry: ¿porqué?

TU: Por lo de anoche.... Por acompañarme... No lo sé... Pero gracias

Harry: - se sentó en la cama y suspiró - Siempre voy a estar para cuidarte.... así que no agradezcas....

TU: Es que han hecho tantas cosas... Me sacaron de mi "Casa?", me dieron un lugar donde vivir, me "mantienen" en cierta forma, me ayudan con.. esto... No lo sé... - bajó la cabeza sintiéndose molestia para ellos - .. Me siento de sobra....

Harry: - la tomó del mentón obligándola a que lo mire - Tu no eres ninguna carga o algo que sobre, eres más que eso, aunque no lo creas nos has ayudado mucho... Además lo hacemos porque nos pareces una linda persona, incapaz de matar a una mosca... pero que se mata a sí misma, cosa que queremos que dejes de hacer... sólo te ayudamos porque creemos que es forma de agradecerte tu ayuda de igual forma....

AMBOS: como si un clavo sacase a otro clavo

Harry: exacto... ahora no te sientas mal... Porque no eres alguien que nos de pena o algo así... Tu eres mucho más... Ahora ve y cámbiate o qué se yo que vamos a salir

TU: ¿donde vamos?

Harry: vístete bonita e informal... te quiero llevar a un lugar

TU: Ok... - y desconfiada ella entró al baño al mismo tiempo que Harry salía sonriendo por la puerta de la chica
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por Cam Jue 10 Ene 2013, 8:16 am

HAY DIOSS AMO TU NOVELA
ES TAN GENIAL
Ya quisiera un novio como Harry hahhaha
los capitulo estubieron hermosos
me encantaron
siguela pronto
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 10 Ene 2013, 9:12 am

Hola :)
Soy nueva lectora y AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAA
Harry es un tierno :3
La rayis no estara embarazada??? o_O
Porque dice que es "inteligente" y parece que estuviera ocultando algo...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 9:25 am

Siguela, me encanto
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 9:34 am

siguela ame los capitulos adonde me llevara harry? okno besos y siguela:P
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulu! Jue 10 Ene 2013, 10:27 am

ME ENCANTO! fue lindisimo!

Lulu!
Lulu!

Mensaje por DanniiellaP Jue 10 Ene 2013, 10:40 am

Cap 16:

Ella de dio una ducha rápida o intentó que fuera así ya que al observar su cuerpo dentro de esta lo vio de otra forma....

No lo vio como el cuerpo lindo, con curvilíneas, con una piel suave, perfectamente bronceada, delgado, limpio... No, lo vio como algo feo, algo sucio, asqueroso, gordo, lleno de cicatrices y lleno de recuerdos horribles...

Se jabonó una otra y otra vez... Pero se sentía igual, supuso que Harry la estaría esperando, por lo que lo dejó así, apagó la ducha y salió a su cuarto envuelta en una de las suaves toallas blancas....

Fue hasta su armario, tocó uno que otro botón... Todo era ropa linda, cara,, de marca, a la moda..... Pero ella lo que menos quería era mostrarle su feo cuerpo al mundo... Por lo que buscó entre su vieja ropa y sacó lo que más pudiera taparla y lo que no dejara muy marcado sus curvas y lineas....

Se vistió y bajo las escaleras encontrándose con Harry, pero los chicos no estaban ¿donde se habrían ido?

TU: ¿donde están los demás?

Harry: - leyendo una nota - Creo que se fueron a la casa de Kore... - levantó la vista y se encontró con lo que esperaba, a una chica hermosa escondiéndose del mundo... http://www.polyvore.com/cita_001_harry/set?id=68492281 - ¿vamos?

TU: A todo esto... ¿donde piensas ir?

Harry: Por ahí... - Harry tomó las llaves y salieron a caminar, estuvieron largo rato conversando muy animados, disfrutando los chistes malos de Harry y la compañía del otro... - ¿vamos a Starbucks? Tengo hambre...

TU: Sí... - ambos entraron al Starbucks y ordenaron, siguieron allí hablando un rato más antes de salir, pagar todo y seguir con su "paseo" por así decirlo....

Harry: ¿donde la compraste?

TU: ¿qué cosa?

Harry: el collar con los corazones...

TU: No lo compré... Son de mis padres.... El rojo es de mamá y el plateado de papá

Harry: Lo siento.. no sabía...

TU: No importa.... - siguieron ahora en silencio, pero era un silencio cómodo, un silencio en el que se disfrutaba la suave brisa que pasaba por entre los dos - ¿sabes? Jamás he creído que mis padres murieron... para mí, es solo que se han ido... pero siguen presentes

Harry: ¿de qué manera?

TU: De muchas... pero una de las que más me siento con ellos es con el viento... la brisa

Harry: ¿de verdad?

TU: Sí... cuando pasó lo de Frank, recuerdo que el viento soplaba fuerte... l día en que supe que nos veníamos a Londres por mis estudios y el trabajo de Frank soplaba tranquilo y calmado....

Harry: ¿de donde eres?

TU: De Chile, bueno... ahí nací, pero a los 4 nos fuimos a Italia por el trabajo de mi papá... Y a los 6 a Holmes Chapel por el trabajo de mi mamá... Ellos murieron allá, en esa cuidad... Y Frank se "Hizo" cargo de mi.... Hasta que por becas y esas cosas tuve la oportunidad de venir y Frank de trabajar....

Harry: ¿antes eran unidos?

TU: Mucho... eramos... Hermanos

Harry: dejó de serlo ¿verdad?

TU: Lo dejó de ser cuando cumplió 20... Tenía 8 años, pero era mucho más madura que él...

Harry: si volvieras el tiempo atrás... ¿qué cambiarías?

TU: Mm... supongo que su muerte... ¿y tu?

Harry: A los 7 años vi a una chica.... Era realmente linda, era hermosa, no me sabía su nombre, pero era de otro país... volvería el tiempo atrás para preguntárselo, saber quier era... saber si estaba enamorada de mi como yo de ella...

TU: ¿aun la recuerdas?

Harry: claro que sí... luego que ella se fuera de la ciudad le pregunté su nombre a mis amigos... yo nunca hablé con ella, pero me gustaba verla, espiarla... aunque ella no supiera...

TU; ¿y como se llamaba?

Harry: _______ Craywell
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 10 Ene 2013, 10:56 am

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 167695056 La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 167695056 La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 167695056 La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 167695056

QUE GENIAL!!!

MUCHOS CAPITULOS, Y LO MEJOR ES QUE SON FANASTICOS!!!

LAS QUIERO!
KISSES
ATT: La Galleta Salvaje La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 15 352482
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

Mensaje por Lidialovees Jue 10 Ene 2013, 11:07 am

Amé los capítulos,
Harry conocía a rayita???? iebgyhr43grelngbegyy que mono es!
Seguidla pronto
un beso
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba