O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 30 Ene 2013, 9:58 am

aaa sube capp
chikithadirectioner
chikithadirectioner

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Miér 30 Ene 2013, 12:51 pm

Cap 23:

Entré a la escuela siendo rodeada de miradas y aplausos... pues nadie se esperaba mi llegada

TODOS: ¡¡ CRAYWELL !! ¡¡ CRAYWELL !! ¡¡ CRAYWELL !!

TU: Gracias, gracias a todos... de verdad... - todos callan - les doy las gracias por su apoyo, en las redes sociales y todo eso y bueno... ¡¡ VOLVÍ !! - todos festejan

***: ¿y a quien le importa eso?

TU: ¿y tu? Quien eres Querida...

***: Soy Brittany ¿y tu? - dijo con desprecio

TU: Yo soy ______ Craywell, prácticamente la "popular"...

Britt: ¿y a mi me importa eso? Yo mando aquí ahora...

TU: Lo dudo...

Britt: ¿quieres apostar?

TU: Cuando quieras, en donde quieras, con quien quieras y en lo que quieras...

Britt: Esta tarde, en la práctica de porristas, Tu equipo vs. el mío en una prueba....

TU: Con una condición

Britt: la que quieras...

TU: Evalúan los profesores y vale el apoyo del público...

Britt: echo - estrechamos las manos y ambas nos fuimos por caminos diferentes a nuestra clase....

Fui por mis libros y entré a mi clase de español... ¿suerte o coincidencia? Ella estaba allí

Profesora: Oh Dios!!! ¿Craywell?

TU: La misma que viste y calza... - dije sonriendo

Profe: Bueno, para los del intercambio.. ella es _____ Craywell...

TU: Para los que no me conozcan me buscan en Youtube, Facebook, Twitter o paginas de fans - dije mirando de forma cínica a la pelirroja

Profe: bueno... sigamos con la clase... - me iba a sentar en un puesto libre, pero un par de chicas que son mis fans me desocuparon el que yo usaba antes... el del medio, sí, era popular y conocida por todos, iba a recuperar eso e iba a descoronar a la pelirroja teñida....

Pasaron las clases y me encontré con las chicas...

TU: ¿me apoyan?

Eli: conmigo cuentas...

Kore: ¿pero y nosotras?

Li: cierto, no nos doblamos con la misma facilidad de ustedes...

Mabel: ¿qué haremos?

TU: No todos en un equipo deben contorcionarce, ustedes de igual manera me van a ayudar...

TU: ¿si? Por favor...

Bradd: esta bien ¿pero igual usaremos esas cosas?

TU: No, sólo nos levantan

Bradd: entonces sí

TU: Gracias - le besé la mejilla y salí de allí en busca de nuestros trajes...

Britt: ¿si?

Bradd: No

Britt: ¿porqué?

Bradd: porque ayudaremos a Craywell, no a ti.. - dicho esto se fue..

Britt: ¡¡ ASH !!

Nos habíamos cambiado y todo, este "Reto" lo vería toda la escuela y era después de las clases, en eso sonó mi celular...

TU: ¿hola? - había contestado sin ver el número

***: Peque ¿donde están? Ya debieron haber llegado - dijo un Harry enojado...

TU: Lo siento Harry, olvidé decirles que hoy llega-vamos algo tarde.. pero vengan a la escuela

Harry: ¿para qué?

TU: Porque vamos a desterrar a la pelirroja, vengan además...

Louis: dale saludos a Mabel

Liam: Y besos a Kore

TU: Chicos ¿sabían que estamos vestidas de porristas?

CHICOS: ¡¿QUÉ?!

TU: Sí, vengan a ver... Kore, Li, Eli y Mabel están que arden - dije aguantando la risa...

CHICOS: Vamos allá - colgaron y terminé de arreglar un poco mi cabello...

Al salir vi que el equipo de Brittany eran las de siempre, usando trajes cortísimos... y el mio, era el de confianza... http://www.polyvore.com/craywell_vs_brittany/set?id=70709431

De la nada miles de personas gritaron, todas giramos y vimos a los chicos entrando a la cancha, con las chicas corrimos a ellos y les saludamos, mirando de reojo a Brittany la cual hervía en celos (?

Kore: ¡¡ MI AMOR !! - Gritó y le besó, Liam sorprendido le siguió el beso...

Elisa: ¡¡ Amor !! - Gritó no tan fuerte y besándolo del mismo modo, Zayn extrañado le siguió el beso

Mabel: Hola Lou...

Louis: - la mira con una mueca - Mier*da no resisto... - la besó, todos nos sorprendimos por eso... pues... se suponía que solo "salían"

Niall: Hola Li... - dijo sonrojado

Li: Hola Niall - se le acercó y le dio un beso en la mejilla, pero Niall apropósito corrió la cara, haciendo que fuera en la boca...

TU: Ok, exageran... - deje riendo por la situación...

Louis: Ya, si todos sabemos que estás celosa porque quieres lo miesmo con Harry...

TODOS: OOOOOOHH....

TU: En primera NO y en segunda, me controlaría y no diría "Mier*da no me aguanto" como excusa para besarlo...

TODOS: OOOOOOOHH....

Louis: No ****

TODOS: JAJAJAJAJAA

Harry: ¿y porqué están de porristas?

TU: ¿ves a la fea, cara de...

Li: ¡ _____ !

TU: Ok... ¿¿¿ves a la fea, pelirroja teñida, de contactos azules, cuerpo de prostituta, y vestida como una de ese lado????

Harry: síp...

TU: Bueno... ella se cree la popular y a todos les cae mal, además trata como quiere a cualquier persona y a mi me trató mal cosas que no permito.. por eso ella me "Retó" a una prueba y pues.... Estamos aquí

Bradd: ______ ya empezamos

TU: Ya vamos.. - él se fue

Harry: ¿quien era ese? - ¿celoso?

Eli: ¿estas loca?!!!

Li: ¿con Bradd?

Mabel: ¿qué le hiciste?

Kore: ¿lo sobornaste así como Brittany o con otra cosa? - pícara...

TU: ¡¡ NO !! QUE ASCO KORE!!!! - ella ríe - le pedí que lo hiciera y a cambio pidió un tema...

Li: ¿para qué?

TU: Al parecer le gusta una chica de otra escuela y la quiere de novia... y pues... luego explico todo de el porqué el matón de la escuela me ayuda ¡¡ vámonos !! - les dije rápido y salimos a la cancha, los chicos se sentaron entre el público (los alumnos) y comenzó la prueba...

Brittany y su equipo fueron primero, hicieron gritos y mortales simples, luego de eso una pirámide y al final una pose rara....

Luego fuimos nosotras.. comenzamos con saltos y mortales simples, luego Bradd y los de su grupo nos ayudaron a ponernos en diferentes poses o vueltas en el aire, tirándonos no muy fuerte y atajándonos despacio, seguimos con una pirámide y bajamos de ella con volteretas, al final.. Li, Kore y Mabel en los hombros de tres chicos, Bradd y otro chico con unas pancartas con nuestro equipo (el de la escuela) y yo con Eli en unas vueltas....

Terminamos cansadas, algo... mientras el público (los alumnos) nos aplaudían, entre ellos vi a los chicos con la boca abierta a lo que reímos y salimos de la cancha en dirección al "jurado"

Prof. 1: bueno... fueron magníficas rutinas...

Prof.2: pero como ustedes decidieron un ganador y queda para el equipo de la escuela...

Prof.3: fue difícil, pero llegamos a la conclusión de que el equipo ganador es.... - sonaron unos tambores para darle "suspenso" - ¡¡ EL EQUIPO DE CRAYWELL !! - Todos festejaban y gritaban en nuestro honor... pues las vencimos, a ellas y su pu.ta capitana..
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 1:23 pm

yaiii gano el equipo craywell y no el de la prostituta pelirroja !! jajaja ame el cap!! siguela!! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por smilerSoFFi Miér 30 Ene 2013, 1:27 pm

seguiii seguii!! que geniassssss!! jaja e besi
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Lidialovees Miér 30 Ene 2013, 1:34 pm

Jodete pelirroja ! ganamos ganamos, amo a rayita es mi fucking idola.
LENGUHRUGUJNHJ SON TAN TIERNIS LAS PAREJITAS..
y mi Niall... muero de amor.( si fuera real... babas)
Seguiiiid prontito!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por rayen:-) Miér 30 Ene 2013, 2:26 pm

Disculpa por no comentar antes
Es que el correo no aviso y eso disculpa
Me encanto de verdad tienes que seguirla:-)
rayen:-)
rayen:-)

Mensaje por Kida Miér 30 Ene 2013, 2:32 pm

jejeje ame el capitulo!!! si le ganaron a la p*** jeje por fa siguela!!!! me encanta!!!

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 A9Ig8CL La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Auezom Miér 30 Ene 2013, 2:56 pm

LE CABE EL SHISITO A LA TROLAZA AQUELLA CKSAJBGJKBWESgbrmwbjrgherjk SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JCBSEAGDHYTIJYJHGJMKYKULCTKK
Auezom
Auezom

Mensaje por primavera Miér 30 Ene 2013, 2:57 pm

jajajajajajajajaja
ame el capitulo craywell se hace respetar
jajaja
siguela pronto hermosa
y cuando digo pronto es PRONTO
jaja

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera

Mensaje por UnicorniaMorada Miér 30 Ene 2013, 3:51 pm

¡¡¡Siiii!!!
Gano Craywell!! *--*
En tu cara peliroja oxigena más falsa que tus implantes y tu virginidad (???)
Viva Craywel \(*-*)/
UnicorniaMorada
UnicorniaMorada

https://twitter.com/Arantza_Robles

Mensaje por Meel'Moustache Miér 30 Ene 2013, 5:01 pm

Hola New Reader siguela , por favor me encnatan vencieron a las estupida de Brittany *maldita pelirroja* :twisted:

Me encanta siguela cuando puedas
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 1755303498

PD: Me llamo Melanny , pero dimem Meel
Meel'Moustache
Meel'Moustache

Mensaje por Maryfer de Styles Miér 30 Ene 2013, 5:36 pm

HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA AA LALEI EN UN SOLO DIA OSEA HOY JEJESIGELAMEENCANTO :wut:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 8:02 pm

hola linda me encanto el capitulo por favor continua la pronto
me alegre tanto cuando gano el equipo de CRAYWELL
Invitado

Invitado

Mensaje por korediaz Miér 30 Ene 2013, 8:16 pm

ahhhhh ganamos... Hurrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja no me imagino de porrista...
sube otro cap pronto sip??
kisses
korediaz
korediaz

Mensaje por MaiJonactioner Miér 30 Ene 2013, 9:00 pm

Yeahh BITCHESS!! Rayita is come back La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 26 Like-a-boss-o (?
sdansamd me encanto la competencia :DD
jajjaja la reacción de los Chicos al enterarse que las chicas estaban con trajes de porristas xddd
eeeaaeeaa! EL Harreh' esta celoso! *Moviendo cejas de arriba-abajo*
Segui-gui-guilaa Amoree! :D (?
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba