O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 07 Feb 2013, 5:10 am

Capitulo!!!
La verdad es que no caché ni una de la historia
Perdón, ¿ Demasiado chileno?
Lo cambio
La mera verdad de la situación es que no e comprendido el mensaje de la historia
Ta-Ran!!! :D
Bueno,
SIGUELA!!!!!!!
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 07 Feb 2013, 12:25 pm

AME EL CAP! SEGUILAAAAAAAAAA
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Vie 08 Feb 2013, 11:24 am

ay Dios Amo esta novela La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 3823813359 me hace estar tan bipolar
te explico: cuando la comence a leer estaba asi La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 1455425949
despues con los capis de la violación y eso, yo estaba asi La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 2462874702 La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 872078069 luego cuando la ayudaron La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 206647112 y se beso con harry La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 3148198460 despues cuando la persiguio x toda la casa La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 650393068 y ahora estos ultimos capis La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 3974120512...

en fin! AMO esta nove, me encanta La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 2312883081
por cierto soy nueva lectora, me llamo Critzel pero dime cri o critzy
siguela pronto La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 2000130356
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ

Mensaje por DanniiellaP Vie 08 Feb 2013, 1:42 pm

Cap 26: (improvisado)

A la tarde fuimos todas por nuestras cosas, nos despedimos de los chicos y fuimos a la casa de Li... pues teníamos una pijamada que hacer...

Vimos películas, nos arreglamos un poco, reímos, disfrutamos, recordamos, cantamos, bailamos, hicimos un cover de Kiss You a lo más raro y luego de todo eso como a las 5:00 Am. nos dormimos...

*****: ¡¡¡ CHICAAAAAAAAAAS !!! - Todas nos sobresaltamos y caímos de las camas en donde estávamos

TU:; Dios Eli!!! ¿ porqué gritas?

Eli: porque son las 6: 45 y entramos a las ocho!!!

TU: &%#"@ !!! - Corrí antes que todas y me metí en el baño, me cambié a velocidad Luz y luego salí, las chicas hicieron lo mismo mientras terminaba de peinarme, finalmente a las siete treinta estábamos todas listas (to estaba vestida así: (Clikme :B)

Kore: ok... tenemos media hora para llegar.... - asentimos y salimos todas camino a la escuela, como de costumbre conversando.. ¿el tema? "El verano pasado"

Li: ¿ustedes.... - a mi

TU: No...

Kore: ¿ni una....

TU: No....

Eli: ¿y el sabe....

TU: No sé...

Mabel: ¿y crees.....

TU: ni idea... - no las dejaba terminar... pues la historia.... ya la sabrán.

Entre risas y los planes para el video de este fin de semana llegamos a la escuela, nos separamos y cada una fue a su clase... así fue el día, aburrido en su totalidad hasta la salida que....

Li: vinieron...

TU: ¿quienes?

Kore: los chicos y... Oh no!! LIAM,ES.MIO!! - Dijo antes de avanzar entre la multitud de alumnas que los estaban rodeando...

**: ¿este sábado?

Liam: em... yo....

Kore: lo siento querida, pero éste sábado está ocupado - dijo acercándose a él

**: ¿de qué hablas? Tu no eres nada para decirme qué hacer o no - dijo retadora

Kore: cierto... pero mientras Liam sea MI novio yo veo si sale me es infiel contigo o no.. - Liam la abrazó por la cintura y le susurró al oído

Liam: celosa?? -la quería ver enojar... Oh,Oh

Kore: ¿porqué?

Liam: no sé... quizás porque.... estás hirviendo Mi Amor...

Kore: ¿quieres jugar? porque eso se hace de a dos... o más - dijo yéndose de ahí y dejando a Liam con cara de duda

Li: ¿qué pasó?

Kore: extraño MUCHO a DILAN! - enfatizó algunas palabras para que Liam las escuchara, ese juego lo conocía... bueno ¿quien no?

Liam la hizo sentir celosa con una chica y se dispuso a jugar con sus celos, para tomar venganza Kore ahora intentará lo mismo... pero con los hombres la cosa toma otros giros y el Liam... bueno... ahí veremos

TU: Ok, ok... ¿le llamas?

Kore: ¡¡¿CONSERVAS EL NÚMERO?!! - Dijo impresionada

TU: Claro... es el hermano de Daniel, de Damián y de.... Mister sexy X

Mabel: ¿Mister sexy X? Te pasas

TU: Sabes que no...

Eli: ¿Kore?

Kore: dime

Eli: si Tu hermano sigue con esa idiota.... ¿lo castras por mi?

TODAS: ¡¡¿QUÉ?!!!

Eli: miren... - Zayn estaba rodeado de un grupo de rubias y chicas, las cuales se le insinuaban demasiado...

Kore: ahora sí.. ¿quien lo anestesia? - nos largamos a reír

Mabel: ¿te gusta Niall? - a Li

Li: un poco... ¿porqué? - ayer nos había confesado esa "atracción" por Niall, bueno.... todas confesamos cosas...

Mabel: entonces ambas nos vengamos

Li: ¿porqué?

Mabel: ¿no ves a niall? y a Louis? - Niall les besada las mejillas a las chicas para tomarse fotos con ellas y Louis... bueno, Louis las "abrazaba" a todas....

Li: ahora sí... Niall hoy duermes con los peces!! - nos largamos a reír, pues hoy dormíamos en la casa de playa...

Eli: ¿estás bien? - a mi...

TU: ¿porque....

Eli: se llaman celos... - las chicas voltearon a nuestra dirección, Harry se comía la boca con Brittany mientras les fotografiaban, al terminar su "beso" vi su sonrisa forzada y la risa burlona de Brittany hacia mi... de la nada una ¿lagrima? cayó por mi mejilla ¿qué me ocurría? ¿porqué me dolía verlo?

En ese momento recordé nuestro beso, las veces que habíamos dormido juntos, cuando me abrazaba por el miedo que tenía, mis pesadillas que ya no tenía.... lo recordé todo.

Li: ¿_____?

Harry: ¡¡ CRAYWELL !! - En ese momento él llamó mi atención e intentó correr hacia mi, se abrió paso entre todas y logró llegar, pero para entonces yo ya estaba corriendo, estaba corriendo lejos... no le quería ver, me dolí el pecho, no como un dolor psicológico... o bueno, era físico y psicológico al mismo tiempo.... eso se denominaba "Celos" pero ¿porqué tenía celos? no entiendo qué me ocurre.... no entiendo qué me pasa...

Continué corriendo sin darme cuenta.... llegué a mi casa....

Me paré en frente de ella, viéndola con tristeza... tantos recuerdos... todos infelices

Con dificultad entré a ella, ocupé las llaves que estaban en mi mochila e ingresé miedosa, al entrar vi todo como la última vez:

Todo desordenado, todo sin vida, todo asqueroso, lleno de cintas y otras cosas de investigaciones.... varios de mis violadores estaban en la cárcel, otros seguían desaparecidos... nadie sabía nada.

Subí las escaleras y entré ami habitación, estaba todo igual, las cosas sucias, manchas de sangre... todo era película de horror

Cerré la puerta y continué por el pasillo. Llegué a mi sala, esa sala que expresaba todo, donde me descargaba, donde vivía mi propio mundo... Mi sala de música.

Me saqué la mochila y me senté en el banco del piano e inmediatamente mis manos se acercaron a las teclas, donde comenzaron a tocar pequeños acordes...

Durante un momento me sentí observada, pero no le di importancia, aun así comencé a tocar notas, notas que fueron acompañadas por mi voz.... expresando lo que sentía:

TU: - Cantando -
Jessy:
In my memory, all the small things like daggers in my mind
In my memory, while my head bleeds the words i'll never find
That I always meant to say to you I Can't

Jade:
Cause you Turned your face & now I can't feel you anymore
Turn your face so now I can't see you anymore
Walk away until you're not standing at my door
Turn your face, Walk away, & stay
Turn your face

Perrie:
In my memory, I was hurtin long before we met, oh
In my memory, they're still burnin, fingerprints you left
And I always meant to say to you I Can't

So just turn your face, until I can't see you anymore
Turn your face until I can't see you anymore
Walk away, until you're not standing at my door
[ From: http://www.metrolyrics.com/turn-your-face-lyrics-little-mix.html ]
Turn your face, walk away, & stay
Turn Your Face

Leigh-Anne:
Each time I take you back, you bring one thousand cracks
And I accept them like a fool ooooh

Perrie:
So now what's your excuse? What do we have to lose?
Since i'm already losing you.

Leigh-Anne:
So hard to face that i can't feel you anymore
Hard to face that i can't see you anymore

Perrie:
So walk away until you're not standing at my door
turn your face, walk away, & stay
Turn your face
Turn Your face & stay..
TURN YOUR FACE

Terminé la canción y sentí un par de brazos rodearme, durante la canción seguí derramando lágrimas, él posó su rostro en mi cuello y mi hombro... sentí sus rizos rozar mi piel, sentí sus manos darme tenues caricias, sus labios besar mi cuello de forma dulce, eso causo una especia de cosquilleo, cosa que me gustó... la verdad mucho

Harry: Lo siento... De verdad

TU: Me duele.. - exclamé - ¿porqué pasa esto?

Harry: a mi también me duele... y no conozco el motivo

TU: ¿porqué lo hiciste?

Harry: no quería, ella me tomó de la nada y comenzó a besarme... de verdad Lo siento

TU: No importa - me puse de pie y él imitó mi gesto, tomé mi mochila sin exclamar palabras, dándole la espalda, me giré y él me abrazó de la nada... solté un suspiro y cerré los ojos disfrutando su piel junto a la mía

Harry: Perdóname

TU: Ya lo hice

Harry: decir "Te perdono" sin sentimientos es como decir "Estoy bien" cuando por dentro mueres... Hazlo de verdad, perdóname

TU: Te perdono - dije en un susurró, aun con los ojos cerrados, no lo sentí hablar de nuevo, sólo luego sentí una cosa conocida en mis labios... Los suyos, me estaba besando, de nuevo...

Sus dulces labios se movieron sobre los míos, le seguí el juego y los entre abrí un poco, él capturó uno de mis labios y seguimos el beso, era lento, calmado, era tan.... perfecto, su lengua se abrió paso de forma lenta, causando una "guerra" luego con la mía....

Estuvimos así minutos, unos diez si somos exactos, se separó de mi de forma lenta, al terminar el beso seguí con los ojos cerrados, sentía como si él igual estuviese así, de la nada otro beso reemplazó el primero y así seguimos largo rato más... besándonos con ternura, con dulzura.. con ese "sentimiento"... incluso... Yo diría Con Amor
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por DanniiellaP Vie 08 Feb 2013, 1:58 pm

Cap 27: (improvisado) [ PD: Este capítulo en medio-HOT, Pues no se me da bien escribir semejantes cosas :S ]

Los besos eran cada vez más intensos, más perfectos, más ricos, más adictivos... eran como drogas, drogas exquisitas....

De la nada sentí como Harry comenzaba a retroceder, aun a ciegas le seguí el paso con los ojos cerrados, por lo que "creí" entramos a mi habitación, él cerró la puerta con el pies y caminamos a ciegas hasta ¿mi cama?

Sentí como caía de forma lenta en ella y como Harry se ganaba sobre mí sin aplastarme y seguir los besos. Sus manos pasaron al borde de mi camiseta, sentía como sus suaves manos recorrían mi piel bajo esta, de la nada estas subieron y terminé sin ella puesta, sus besos bajaron a mi cuello, comencé a lanzar suspiros y tenues gemidos, sus besos y sus labios bajaron a mi pecho... DIOS!! Era una sensación tan única, tan extraña y rica a la vez...

Mis manos pasaron al borde de su camiseta, se la saqué de forma lenta y él terminó por sacársela de igual modo, nos miramos a los ojos y volvió a besarme antes de sentir como sus manos pasaban al borde de mi pantalón....

Todo iba bien, todo era perfecto hasta que una vez que me los sacó me sentí mal, otra vez sucia, otra vez deseada por ellos, sentía sus miradas, sentía sus voces, de la nada me congelé al instante, se sentían tan cerca, se sentían tan reales....

Sentí una mano pasar por mi cintura y me sobre salté al instante, le miré... sólo era Harry, un Harry preocupado y triste.

Harry: ¿estás bien?

TU: Yo.. Yo... Harry... Yo.... - lágrimas salieron de mis ojos y Harry me estrechó contra su pecho, me abrazó de forma protectora y me acariciaba el cabello dándome aliento - No puedo - susurré

Harry: Lo siento... me dejé llevar... Perdón....

TU: No importa... dije aun entre lágrimas y susurros... me sentí horrible por él, me sentí horrible por mi.... me sentía la persona más estúpida del mundo

De la nada sentí como mis ojos pesaban, como iba cayendo en un profundo sueño, bajo la protección y los brazos de Harry.
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por Mic. Vie 08 Feb 2013, 2:07 pm

Awww ahi ay amor :3 seguila pronto ! :3
Mic.
Mic.

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Vie 08 Feb 2013, 2:33 pm

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 2312883081 se aman, yo se que si La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 3823813359

siguela pronto
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ

Mensaje por MaiJonactioner Vie 08 Feb 2013, 3:24 pm

asdksaldknlasd e-e Maldita Brittany :x
JA JA! El Harre se fue con la Rayis... TOMÁ! Puta :fuckya:
sad, perdón, me dejé llevar :happuy:
lksdsa Awww, pobre Rayis! :'_ Me dio cosita que se sienta si :c
sdm Seguilaaa! :DDD
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 3:30 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
que me quede sin palabras
por favor continua la pronto
xoxo caro :love: :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por smilerSoFFi Vie 08 Feb 2013, 4:27 pm

O.o ........... dios tenes que seguirla jajajajaj me encanta!! seguii, cuando puedas, beooo xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por UnicorniaMorada Vie 08 Feb 2013, 5:36 pm

Oh por Dios y Jesucristo que son lo mismo pero nombrarlos juntos suena más fuerte! (?)
Estuvieron hermosos los capitulos!!!
Deben seguirla, me encanta mucho su novela!!!
es una de las mejores que eh leido! <3

Por favor, síganla o si no morire se los juro! :C
UnicorniaMorada
UnicorniaMorada

https://twitter.com/Arantza_Robles

Mensaje por korediaz Vie 08 Feb 2013, 5:57 pm

hay........... que lindo cap,.. siguela
y mantenme quieto a Liam porque peligroso lo desaparesca de la faz de la tierra...
kisses
P. D. gracias por los caps
korediaz
korediaz

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 08 Feb 2013, 7:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa plis :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por rayen:-) Vie 08 Feb 2013, 8:19 pm

Disculpa por no comentar antes es que tuve un problema con el URL de la nove y ahora lo solucione y te pude comentar enserio me encanta tu nove es genialSguela pronto
Besoos:-)
rayen:-)
rayen:-)

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Vie 08 Feb 2013, 8:50 pm

Holaa Soy Brenda Nueva Lectora, soy de Argentina y tengo 12 años :P Adoro tu novelaa es genial. Siguela cuando puedas.
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 31 Tumblr_mb0e8xaTku1rfkqm4o2_r1_250
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba