O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 9 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 04 Ene 2013, 2:12 pm

Holiss !!! Nueva lectors aqui!! amo su nove !! me encanta !!! SIGUELA !! se pasarian por mi nove ?? "mi mayor sueño" - (one direction y tu) https://onlywn.activoforo.com/t28031-mi-mayor-sueno-one-direction-y-tu
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 9 Empty Re: La loca del Youtube (One Direction&Tu)

Mensaje por Anamari Vie 04 Ene 2013, 3:11 pm

siguela ahora soy yo de nuevo!!!! o si no mi nnicornio volador escupearcoiris ira por ti!!
Anamari

Mensaje por javiera1directionlove Vie 04 Ene 2013, 6:10 pm

sigulaaaa porfaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por korediaz Sáb 05 Ene 2013, 11:35 am

Siganla guapas.... :lloro:
korediaz
korediaz

Mensaje por DirectionerBella_ Sáb 05 Ene 2013, 9:04 pm

Hola , Nueva Lectora
Me llamo {Isabella}
Tu novelara es muy interesante me a gustado la trama
Soy Fiel lectora , aunque no comente mucho ya que siempre ando en el Movil
Pero estaré super pendiente cuando pongas cualquier capítulo
Y si necesitas chicas \o/ estoy disponible
Síguela pronto , me muero de la intriga
Espero el próximo capítulo con todas las Ganas
Ah! Y me encanta como escribes , eres muy
Buena es eso! Espero que hagas mas novelas así como esta
Si quieres me podrías dar los Link de tus novelas
Así podré leerlas , Claro si es que tienes unas aparte
De esta :3
Byeeee
DirectionerBella_
DirectionerBella_

Mensaje por Caterina. Dom 06 Ene 2013, 11:06 am

Aagghh! No me muero que asco que me da Frank es un idiota;
si lo llego a ver le parto la cara (¿cómo iba a hacer eso?)
Bueno! La tenes que seguir porque la intriga me esta asesinando lentamente y duele demasiado, o aveces me pica o me arde(?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D LOL
Bueno, en fin. La nove te esta quedando buenisima, seguí así.

Kisses c:
Caterina.
Caterina.

Mensaje por DanniiellaP Dom 06 Ene 2013, 5:56 pm

Chicas lamentamos no subir... por eso aquí les dejamos un cap: Besos... DanniiellaP :DD

Cap 7:

Kore: - por teléfono - Hoy viene...

***: Estamos allá en cinco minutos

Kore: rápido, ella aun no sabe lo que piensan hacer....

***: Corrección hermana, lo que PENSÁBAMOS hacer... hubo un cambio de planes

Kore: Zayn de que ****a estas hablando...

Zayn: como escuchaste hermanita, hemos hecho un ligero cambio de planes... - y cortó la llamada

La chica entró cabizbaja, siendo observada por muchos, todos la conocían como la chica loca, hermosa, que sonreía todo el tiempo, verla así a todos los dejo con una gran duda....

***: seguro murió su hermano - comenzaron los susurros entre todos

**: claro que no, no lo creo...

*: canceló los videos temporalmente...

****: debe estar enferma...

*****: seguro tiene depresión...

Ella escuchaba todo y simplemente no le tomaba importancia, llegó con sus amigas las cuales la abrazaron inmediatamente antes que ella volviese a llorar...

Mabel: tranquila...

Li: nos aseguraremos de que no vuelva a pasar...

TU: es un problema.... ya volvió a ocurrir....

Eli: voy a matar a ese mal nacido....

TU: NO!! - dijo realmente asustada... sus amigas la miraron preocupadas... - No intenten nada... o puede ir peor... - dijo otra vez llorando

TOD@S: AAAAAAAAA!!!/ ES ONE DIRECTION!!!/ TE AMO LOUIS TOMLINSON!!!/ TE AMO HARRY STYLES!!!/ DIOS!! ERES MUY SEXY ZAYN MALIK!!/ TE ADORO LIAM PAYNE!!!/ TE AMO DUENDE IRLANDÉS SEXY Y LATIGABLE!!!!

Harry: No volverá a pasar... por cierto... es un placer conocerte...

Louis: somos fans tuyos y ahora sabemos mucho más de tu historia....

Zayn: hablamos con las chicas y queremos ayudarte...

Liam: y matar al p**o de Frank por lo que está haciendo...

Niall: tienes dos opciones... o te vas con nosotros o te vas con nosotros...

TU: es la misma opción...

Niall: ¿porqué crees que lo digo?

TU: No puedo.... Me encontraría... Me iría peor....

Kore: de hecho... ya está todo planeado....

Mabel: Los chicos se llevarán nuestros libros y le pondremos a las mochilas papel, para crear la ilusión de que dentro están llenas...

Li: Iremos a tu casa para buscar "materiales" para hacer un proyecto en casa de Kore....

Eli: entraremos a tu habitación y sacaremos el papel, pondremos tu ropa e iremos a casa de Kore...

Liam: donde estaremos nosotros...

Harry: y te vienes a vivir a nuestro departamento...

TU: Suena fácil... peor no lo es.... Ustedes son famosos... si saben de que ahora alguien vive con ustedes y ese alguien soy yo Frank irá tras mío...

Louis: claro que no, porque TU pondrás una denuncia y le quitarán la custodia a tu hermano...

Niall: entonces nosotros tomaremos tu custodia...

Zayn: para que no vallas a ningún orfanato...

TU: No sé... - dijo otra vez soltando ligeras lágrimas....

Harry: no llores... - la abrazó involuntariamente.... - todo saldrá bien... sólo deben hacer su parte mientras nosotros llamamos a los abogados...

Liam: eh.. no será necesario....

Niall: ayer con Liam nos adelantamos a eso...

Liam: está todo listo, sólo debes...

Louis: huir de casa...

Kore: al menos inténtalo....

Mabel: es por tu bien...

TU: entonces... bien.. LO ARÉ....
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por Cam Dom 06 Ene 2013, 6:13 pm

Oh my god
Tienes que seguirla
Quiero saber como les sale el plan a los chicos

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam

Mensaje por DanniiellaP Dom 06 Ene 2013, 6:30 pm

Cap 8:

Frank: - una vez que abrió la puerta - ¿qué hacen ellas aquí?

Kore: ¡¡ Qué modales por dios !!

Frank: cállate

TU: Venimos a buscar unas cosas... debemos hacer un proyecto... - dijo con cierto temor en la voz, lo cual no se notó...

Frank: ¿vuelves?

TU: No lo sé... depende a qué hora terminamos el proyecto...

Frank: - la tomó fuerte del brazo, pero las chicas no lo notaron - Me llamas ¿escuchaste?

TU: Sí.... - dijo apenas. él la soltó bruscamente y las chicas subieron a la habitación...

Eli: rápido... - sacaron los papeles y los dejaron bajo la cama, cogieron la ropa, lo que más pudieron y lo guardaron todo en tiempo récord...

Li: listo...

TU: Ok... esperen... - tomó unas cartulinas, papeles y cosas para decorar - tomen... así nos creerá...

Kore: tiene razón... - tomaron todo y salieron

Salieron de la casa y caminaron hasta la de Kore donde estaban los chicos en dos autos...

Zayn: ¿como les fue? - tomando con los chicos las mochilas y guardándolas en las cajuelas (maleteros, lo que sea)

Kore: bien, creo...

Liam: ¿crees?

Mabel: ¿qué te pasa? - a _____, la cual mantenía la vista baja....

TU: Nada... - dijo despertando de su "trance"

Louis: ok... si... gracias... adiós... - dijo colgando el celular - bien, ahora debemos ir a una estación de policías y poner la denuncia, allá nos esperan los abogados...

Li: ¿te sientes bien?

TU: Sí.. - ella mentía, ellas lo sabían, pero no la obligarían a hablar.. no aun...

------

Pasaron las horas, ya todo estaba listo... _____ había hecho la denuncia, habrían declarado todo (____ y Kore), entregado evidencias, absolutamente todo estaba listo...

Harry: ¿te muestro la casa? - ella asintió cabizbaja, había estado todo el día así... Rara ¿porqué? sólo ella lo sabe...

Harry le mostró la casa completa, sin saltarse ningún lugar, absolutamente todo...

Harry: y esta es tu habitación - era de paredes celestes, con algunos detalles a mano negros, una lampara media antigua en el techo, una cama amplia y a simple vista cómoda, a los lados había un espejo, lleno de "cosas de chicas" al otro lado una ,mesita de noche con algunos controles, en frente a la cama un cuadro enorme de una especie de paisaje, un balcón en otro lado y dos puertas a los lados de la pintura...

Harry: este control... - lo presionó y el cuadro se levantó dejando ver un televisor enorme - es para la Tv, este - tomó otro y la guió a la puerta izquierda al lado de la pintura, era un armario enorme, lleno de ropa de marca y esas cosas, allí presionó el control y los estantes y colgadores se movieron solos dejando ver más espacio y más ropa... - este es para la ropa, abren cajones, estanterías, todo... - salieron y él tomo un tercer control, caminaron al baño (la puerta del lado derecho) y lo presionó - este otro, como vez, abre más cajones, tiene de todo para tu uso...

TU: Gracias pro todo pero... -suspiró- ¿porqué lo hacen? No me conocen, no saben como soy, quien soy yo, mi vida,... nada....

Harry: cuando subiste el video hablando de tu vida.. creímos que necesitabas ayuda, entonces le pedimos más datos a Kore y pues... nos los dio todo... al saber toda tu historia nos diste un motivo más por el cual querer ayudarte, supimos de tu violación y ..... - suspiró - y era más que obvia la ayuda... Ahora tu me explicarás QUÉ ES ESTO - dijo señalando sus muñecas, las cuales estaban cubiertas por pulseras y brazaletes, aun así Harry logró ver los profundos cortes en ellas...

TU: - ella negó con la cabeza soltando algunas lágrimas, él solo la abrazó y ella apoyó la cabeza en su cuello....

Harry: si quieres no me expliques, pero no lo sigas haciendo...
"Recuerda que hay tres personas que te aman... Tus padres, Dios y Yo"
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por korediaz Dom 06 Ene 2013, 6:41 pm

Omg... yupi se fue con los chicos...
Suban mas caps porfa... en compenzacion por la espera
Kisses
korediaz
korediaz

Mensaje por king.kylie Dom 06 Ene 2013, 7:06 pm

Vhjhfescgujvv se fue con los chicooooosss siguelaaaa :-D
king.kylie
king.kylie

Mensaje por cindy29 Dom 06 Ene 2013, 7:12 pm

me tiene enamorada lanove porfa siganla, ylas entiendo,ami mi madre me castigo 3meses sin el ordenador ni el mobil Fue una tortura :'''(
cindy29
cindy29

Mensaje por Fixmydreams Dom 06 Ene 2013, 7:15 pm

¿Alguna vez te dijieron que tu novela es perfecta? Porque si lo es. Aw, los chicos son tan lindos con rayis. Cuando leí lo de los controles me quede como '¿Que carajos?' ¿controles para los cajones? ¡Un segundito! Ya había escuhado sobre eso en alguna otra parte... ¡Diario de una princesa! Lo sacaste de ahí, ¿No? Ah, mi segundo pensamiento fue, 'okey, ya me perdí, ¿El segundo para qué era?' Si sé, tengo mala memoria. ¿Por qué me estas siguiendo? Ah, re Dori de Nemo. Ash, me gusta mucho tu novela, es realista weón, ah. ¡Seguila! :)
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 06 Ene 2013, 7:46 pm

New reader here!!!! Siguela~! Me mata la intrigaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por primavera Dom 06 Ene 2013, 8:48 pm

OMFG.!!!!
ame este capitulo, que bueno que haya puesto la denuncia Frank es un m******o desgraciado, que bueno que lo hayan hecho y me gusto mucho lo que harry le dijo, ame esa parte.
espero la sigas pronto
Besos

La loca del Youtube (One Direction&Tu) - Página 9 One_direction_tumblr_profile_pic_large_large
primavera
primavera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba