O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages (Zayn Malik & Tu)

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por #Naty Jue 28 Mar 2013, 3:25 pm

Me fue bien en mis vacaciones no autorizadas xD
Me da cosa :$ por que ya se va a terminar la novela D:
Y Montse dime ahora como te molestare ):
A la vez me da gusto por que no tendrás desesperadas a las demás(? por no subir capitulo :3
Cuando vaya de nuevo a México te visitare (:
Como si me dejaran ir ¬¬
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por CataFerruda Dom 31 Mar 2013, 8:46 am

te puedo pedir un favor te puedes pasar por esta novela... Es de una amiga y no tiene muchas lectoras https://onlywn.activoforo.com/t39725-las-reglas-de-la-atraccion-zayn-malik-hot#2125364
muchas gracias :D
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por yeka04 Sáb 06 Abr 2013, 11:26 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sharmin aponte Lun 08 Abr 2013, 4:47 pm

SIGUELA :wut: :wut: EN VERDAD ME ENCANTO EL CAP... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
sharmin aponte
sharmin aponte


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por omcbu18 Mar 09 Abr 2013, 2:31 am

Siguela amo tu novela es la mejor que he leido me encanta has 2da temporada :( porfaa te quiero besos xx
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Miér 01 Mayo 2013, 12:05 am

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 483258_311779675588465_1274189704_n

Capítulo 55:



Entré de nuevo y ayudé a mi padre a bajar las cosas de la camioneta. Luego de eso entré a mi habitación y vi que allí estaban las cajas de mis cosas. La habitación era grande y espaciosa, tenía una pequeña terraza que daba al jardín trasero, perfectamente podría saltar desde mi terraza a la piscina. Eso lo intentaría después.

Abrí una puerta que allí estaba y era un baño solo para mí, ¡genial! Ya no discutiría con Alice sobre eso. Me recosté en la cama y abracé una almohada que allí se encontraba.
- Hola –dijo mi padre en la entrada del cuarto.
- Hola –respondí. Él entró y se sentó sobre mi cama.
- Siento tanto que hayas tenido que pasar por eso.
- No importa ya –dije.
- ¿Por qué lo hiciste? –preguntó. Yo miré mi celular, aún tenía la imagen de Zayn de fondo.
- Por amor, supongo –dije.
- Hija, conociste a ese chico hace un mes… diste todo… todo… por él. Casi… mueres…
- No solo lo hice por él, lo hice por todos. No podía dejar que los lastimaran, no permitiría que tocaran a mi familia – me senté, crucé las piernas frente a mí.
- ¿Por qué sufrir algo tan… grave?
- Papá… no quiero hablar sobre esto… nunca. Ya pasó… no quiero volver a hablar sobre ese barco, no quiero volver a hablar sobre Dean, no quiero volver a… hablar, de esto.
- Es tu decisión hija, pero… prométeme… que no me ocultarás nada más –pidió.
- Lo prometo –dije rápidamente, él entrecerró los ojos.
- No lo prometas por que te lo pido, promételo porque en verdad lo harás.
- Te he dicho que lo prometo –le dije y lo abracé. Él me estrechó en sus brazos y acarició mi cabello. Luego de un gran suspiro, él se levantó y se puso en la puerta.
- ¿Quieres dormir un poco? –preguntó.
- En realidad no –dije con media sonrisa-, simplemente quiero desempacar, escuchar a Simple Plan a todo volumen sin que me regañes, y comer muchísimos Hot-Cakes. Muero de hambre –le informé.
- Cierto, acerca de eso… el doctor nos dijo que… tendrías cierta dieta, pues debido a esa semana y tanto sangrado… pues…
- Oh, pues dame lo que dijo el doctor y listo –dije con media sonrisa.
- Bueno, ahora voy a la cocina –dijo y bajó sonriente.
- Oye papá… -se detuvo- ¿dónde terminó Dominó?
- Está en el jardín –respondió y yo sonreí emocionada.

No sabía cómo me sentía en estos momentos. ¿Triste? No, todo había acabado de una vez por todas. ¿Débil? No, ya había descansado lo suficiente. ¿Mujer? Mmm… ¿eso cómo se siente? La verdad es que no sentía absolutamente nada, esta semana había acabado con mi corazón. Cada sentimiento había sido destrozado de una forma salvaje y atroz. Se podría decir que en estos momentos estaba seca.

Mi padre me trajo el minicomponente que me había comprado y con una especie de conexión especial, lo conectó al enchufe de la luz que había en mi cuarto. Lo encendí y puse mi disco de Simple Plan, repetí como diez veces la canción de Welcome to My Life, pero no me importó, también conecté mi celular y puse la canción de Summer Paradise… me recordaba mucho a Zayn. Me gustaría comprar el disco nuevo.

Bajé las escaleras trotando y entré a la cocina con una gran sonrisa. Mi hermana estaba sentada en el comedor admirando la gran cocina que teníamos.
- Hola –le dije sonriendo.
- ¡_______! –dijo y corrió a mis brazos, lloró en mi hombro y luego me besó la frente- Lo siento tanto, ¿por qué no me dijiste nada? –la miré sin ninguna expresión.
- Porque no deberías saberlo… no era el momento –dije.
- ¿Cuándo me dirías, cuando estuvieras muerta? –preguntó, suspiré y caminé un paso hacia atrás.
- Alice, deja de… molestarme… no necesito un juez, no necesito… a mi verdugo… necesito… a mi hermana –mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
- Lo siento –dijo ella y se lanzó a mis brazos- Prometo no sacar este tema, jamás.
- Gracias –dije- Ahora prepárate unos hot-cakes… tengo hambre –dije empujándola.
- No hay comida en ningún lado –dijo abriendo la nevera, estaba vacía- yo también tengo hambre.
- ¿Qué comeré? Me merezco algo bueno –dije abrazándola.
- ¿Quieren ir a comer algo? –preguntó mi padre amablemente.
- Claro –dijimos ambas. Ella tomó mi mano y caminamos a la puerta, James ya estaba afuera. Atravesamos el jardín y puse la mano en la puerta de la camioneta.
- Caminaremos –dijo mi padre. Miré a mi hermana y ella desvió la mirada.

Estuvimos caminando por cinco minutos y por cada casa que pasábamos yo me quedaba maravillada. Este vecindario era realmente hermoso. Yo me había enamorado de él, pasamos por un parque muy bonito y había niños jugando tranquilamente.

Paramos frente a una casa color azul y con una cerca color blanco. Mi padre entró sin decir nada y mis hermanos lo siguieron, yo pasé dudosa pero los seguí. Él tocó el timbre y al cabo de medio minuto, Angie nos atendió.
- ¿Angie? –dije dudosa.
- Hola –dijo sonriente- pasen –indicó con la mano.
- ¿Qué? –dije aún confundida.
- En cuanto comas te lo explicaremos –dijo la chica. Yo trataba de ser amable y no molestarme debido a la falta de datos en las pláticas de mi padre. Pero yo tampoco había sido tan honesta últimamente.

Entramos a la cocina y la señora Casey, estaba preparando algo que olía realmente delicioso. Cómo es que acabábamos de llegar y ella ya estaba cocinando algo…
- Hola –dijo mi padre y se acercó a la señora y le dio un beso. Yo me quedé en blanco viéndolo pero no dije nada, solo miré hacia otro lado.
- Ya casi está lista –dijo y siguió meneando algo en la cacerola.
- Iré… a tomar algo de aire –le dije.
- Yo iré contigo –se ofreció Angie.
- Nosotros también vamos –dijo James, incluyendo en sus palabras a Alice.
- Vamos pues –dije y caminé hacia la puerta.

Atravesamos la calle y nos sentamos en unos columpios cercanos que estaban vacíos. Angie y Alice estaban a mis lados y James estaba dándome vuelo.
- ¿Quieren explicarme… qué pasó allí en la casa?
- Bueno, tu papá lleva saliendo con mi mamá cerca de seis meses, esto… se torna algo serio y… los trajo a todos aquí para que se fueran acostumbrando a la idea de… una boda…
- ¿Tú lo sabías? –le pregunté a Alice. Ella asintió.
- Sí, sólo que no sabíamos cómo responderías… -dijo James a mi espalda.
- Pues sólo te diré que… me alegra que papá haya encontrado alguien especial. ¿No que eras mexicana? –le pregunté a Angie.
- Lo soy… bueno mitad mexicana, mi madre lo es. Mi padre es de aquí –dijo ella sonriendo.
- ¿Y sí eres fan de One Direction o solo lo inventaste para acercarte a mí? –pregunté.
- Claro que lo soy, y también amo a Zayn… eso es una total verdad –dijo ella. Me puse un poco celosa, cómo querer a mi futura hermanastra si ella amaba a mi… ¿exprometido? Miré mi mano y vi que traía el anillo puesto. Me sorprendí tanto que me caí del columpio.
- ¡______! –gritaron todos.
Estaba tirada en la arena y ellos se acercaron a mí asustados. Yo me comencé a reír, ¿quién se cae de un columpio? Ellos se acercaron preocupados y se pusieron a mi lado.
- Creo… que tengo mucho tiempo sin subir a un columpio.
- Un poco de equilibrio te hizo falta –dijo Angie riendo.
- Cierto –dije riendo también- ¿Alguien podría decirme lo que en realidad quiero saber?
- ¿Qué? –preguntó mi hermana.
- Zayn estuvo contigo desde que se enteró lo que Dean y Kelly te hicieron, estaba destrozado… le molestó un poco que no le dijeras la verdad, pero ahora… creo que te extraña –dijo James- La sudadera es de él y le pidió a mi padre que te dejara conservar el anillo.
- Ah –dije- ¿Qué pasó con Harry hermanita?
- Bueno, no… he hablado con él. Después del malentendido… quedamos como amigos y nos dimos un abrazo pero… no se aclaró nada. No sé si ya no somos nada.
- Deberías hablar con él… se nota que te quiere y tú… cabecita dura, no me hacías caso cuando te dije que él no tenía nada que ver con lo que me pasaba.
- Ya, no quiero hablar de eso… me haces extrañarlo –dijo ella agachando la mirada.
- Llámalo –le di mi celular. Ella lo tomó y sonrió, pero luego me lo regresó.
- No… mejor otro día, hoy debe de estar cansado.
- Mañana sin falta –le dije y me levanté de la arena- Tengo hambre –dije honestamente, todos rieron y se levantaron después de mí.

Estuvimos en la casa de la familia Carter durante algunas horas. La comida que había preparado era deliciosa y se portaba muy amable con todos nosotros. La señora me agradaba.

Al terminar decidimos irnos, la puesta de sol estaba muy hermosa. Subí a mi terraza y comencé a tomar fotos de todo. Mi celular comenzó a vibrar y timbrar con la canción de I Found a Boy.

Mi corazón se aceleró y corrí a mi escritorio para poder tomarlo y leerlo.

“Hola _______. Es un hermoso nombre, espero estés realmente bien. No pude responder ayer por que no tuve el valor suficiente. Espero me perdones. Realmente ruego que te encuentres bien, moriría si no me respondieras…” –recibí. Javadd era tan tierno y pues, es verdad ayer le había mandado un mensaje realmente importante.

“Hola Javadd. No te preocupes, estoy bien y creo que desde hoy todo mejorará. Ya estoy en Londres y los tipos esos se pudrirán en la cárcel. Mi exnovio supo la verdad y mi familia y amigos, están consientes de lo que pasó en realidad. Espero hablar algún día con Zayn” –envié.

“Sé que todo se arreglará… una chica como tú existe una en mil millones. Si él te ama como yo lo haría, sería un tonto si no te apoyara” –recibí.

“Javadd, eres un gran hombre. De verdad no sé de donde saliste, a veces pienso que eres un ángel enviado por un ser superior para protegerme. También te has convertido en mi conciencia, me has ayudado en mucho” –envié.

“No tienes nada que agradecer… prometí estar para ti siempre y aquí me tendrás cada que lo necesites, amor” –recibí.

¿Amor? Eso no me lo esperaba… me incomodó un poco no pensaba decírselo.

“Gracias Javadd, por todo lo que has hecho por mí. Quisiera que Zayn fuera como tú, por lo menos en este aspecto… no lo comparo, lo amo tal y cómo es. Es solo que me da tanto miedo enfrentarlo ahora que sabe toda la verdad” –envié.

Me recosté en la cama y abracé una almohada.

“Pues esperemos que reaccione de la mejor manera posible, entienda lo que pasó, te comprenda y esté dispuesto a aclarar todos sus sentimientos contigo. Que te diga lo hermosa que eres por dentro y por fuera, que te haga saber lo mucho que te quiere y que no le de vergüenza ni miedo decirte que “eso” que pasó, no es nada comparado con el gran amor que siente por ti, que velará por ti, que eres lo más importante para él y que no hay nada que no quiera más que abrazarte y decirte cuanto te ama” –recibí.

Javadd se estaba comportando extraño, desearía realmente que sus palabras fueran ciertas y que Zayn me dijera todo lo que él dijo.

“Ruego por que tus palabras se cumplan” –envié.

“Se cumplirán, lo prometo. _______ tengo que decirte algo importante… me gustaría conocerte, vivo en Londres también y cuando supe que venías me puse de lo más contento. ¿Me permitirías conocerte?” –recibí.

¿Conocer a Javadd? Por supuesto que sí. Pero no iría sola, no quería que pasara nada parecido a lo que pasó en el barco. Le pediría a mi hermana que me acompañara.

“¿Conocerte? Claro que sí, pero por favor… que sea en un lugar bastante conocido y con mucha gente, sabes lo que me pasó, es genial que vivas en Londres, ya tengo un amigo aquí” –envié.

“No haría nada para dañarte, ________. No tienes idea de lo que haría por protegerte. Claro, yo siempre seré tu amigo. ¿Te parece si nos vemos mañana en el Starbucks del centro, Calle Benet núm. 234 a las 7 pm?” –recibí.

“Me parece perfecto, llevaré una boina negra y una camisa azul marino con estampado en negro de Converse, también unos jeans azules y mis converse serán rojos, tengo ojos marrones y cabellera oscura, para que me reconozcas, ¿tú qué llevarás?” –envié.

La verdad es que me causaba cierta ilusión conocer a mi amigo misterioso. Que tal si era un galán, no… la verdad no sería tan galán como mi hermoso Zayn. Pero igual y me emocionaba conocerlo.

“Me reconocerás al instante de verme. Espero y no te decepciones de mí. Te quiero mucho _______ Iris Flynn, que descanses, ya estoy ansioso por que sea mañana” –recibí.

“Yo también estoy muy emocionada. Te quiero mucho Javadd, gracias por todo. Que descanses y te veo mañana”
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por omcbu18 Miér 01 Mayo 2013, 6:27 am

Ume encanto el capitulo siguela oh por dios lo va a ver *-*
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por meliipp1D Miér 01 Mayo 2013, 11:45 am

OMG

Se van a ver ifngjgjfhfeihfhr
Zayn es tan fjgbfjeienfj es re tierno :3
Mas vale que rayita reaccione bien :P

SEGUILA PRONTOOOOO


Última edición por meliipp1D el Sáb 04 Mayo 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por #Naty Jue 02 Mayo 2013, 8:32 pm

GOD se verán de nuevo ^^
Y sabremos lo que pasara >:D
Bueno algunas.... xD (Tu y Yo)
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por yeka04 Sáb 04 Mayo 2013, 5:23 pm

siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plis esta super
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sharmin aponte Jue 16 Mayo 2013, 5:42 pm

Siguela pronto me encanto el cap. :bye:
sharmin aponte
sharmin aponte


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por masaale Sáb 18 Mayo 2013, 5:51 pm

Seguila pronto por favoooooor !!!! :)
masaale
masaale


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Parnell. Lun 20 Mayo 2013, 1:04 pm

Montse hermosa! :3 Perdon por no haber pasado antes por aca, me habian castigado & me prohibieron usar la computadora :c Me encanto el capitulo, espero que rayita no se lo tome a mal :3 Zayn es un amor *-* Siguela cuando puedas linda, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 20 Mayo 2013, 10:03 pm

porfavooooooorrrrrr sigelaaaa mala....
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 1:38 pm

:wut: :wut: Un mes sin actualizar porfavor me estas matando actualiza me encanta sabes que estoy enamorada de la novela continuala
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 21 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.