O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages (Zayn Malik & Tu)

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 14 Ene 2013, 6:48 pm

Chicas! Perdón no les he podido subir su maratón! Pero he tenido muchas cosas que hacer! :/ ahorita que llegue tratare de subirles capítulo! Si no puedo les prometo que mañana temprano tienen su maratón! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por gabri-ela12 Lun 14 Ene 2013, 8:17 pm

no hay problema te entiendo , tomate tu tiempo!! espero la nove
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Harriet Lun 14 Ene 2013, 8:32 pm

ahhhh siguelaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 15 Ene 2013, 3:16 pm

MARATON!!

1/5




Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Hilary-duff+ring11

Capítulo 27 :


(Narra James)
Mis hermanas estaban disfrutando de la compañía de cinco chicos y dos chicas muy agradables, la verdad era que me encantaba verlas felices, aunque mi hermana _____ últimamente estaba triste y rara. Dean había vuelto a su vida, pensé que estaría aún más contenta.

Yo conocí a una chica muy linda, su cabello era rubio y sus ojos eran azul celeste. Su nombre era Penny y creo que era hermana de la novia de Malik. Algo así me dijo. Ella me hacía sentir muy extraño. La verdad es que era muy bonita y mucha gente (hablando de hombres) la miraba demasiado. Me hacía sentir privilegiado el salir con ella. Hoy iríamos a cenar juntos.

- Hola –dije cuando abrió la puerta del camarote. Lucía un lindo vestido blanco, corto hasta la rodilla y una sonrisa blanca.
- Hola James –dijo y me dio un beso en la mejilla.
- Estás muy bonita hoy –le dije y tomé de su mano.
- Gracias –dijo y movió su cabello- Te digo algo James… -dijo seria.
- Claro –dije instándola.
- Tu familia no debería de ser tan amiga de los chicos, los conozco y sé que pueden parecer una gran compañía, pero no lo son. Al final, te olvidan o hacen comentarios a tus espaldas –dijo ella. No podía creer lo que ella decía pues ellos eran bastante agradables.
- ¿Si son tan desagradables… por qué tu hermana sale con uno de ellos? –pregunté.
- Bueno, es que mi hermana está loca. Una vez –ella se enganchó de mi brazo- Liam, el de la marca en el cuello, ¿sabes cual no?, me besó justo cuando yo estaba celebrando mi aniversario con mi exnovio. De verdad no entiendo cómo es que él no superó que yo lo rechazara –exclamó.
- Pues yo a Liam lo veo bastante a gusto con su novia Danielle –dije.
- Es que tiene que fingir que ya no me quiere James –dijo como si ella fuera superior a cualquier otra chica.
- Como digas –dije aceptando su realidad. La verdad era que yo no quería indagar en su pasado.

Todos estos días estuvimos saliendo y ella era muy agradable cuando no sacaba su lado raro. A veces se la pasaba diciéndome que Liam y todos ellos eran unos tipos desagradables y que mi _____ tenía demasiada suerte por no estar interesada en uno de ellos.

Penny era agradable, chistosa y carismática, aunque a veces pensaba que me controlaba. Un día ella me obligó a comprarle un bolso de quinientos dólares. De dónde saqué el dinero, de la cuenta de mi padre y todo para que la señorita no me estuviera recriminando que no la quería. Este “noviazgo” comenzaba a molestarme un poco.



(Narra _____)
Después de tocar con Niall en el saloncito, salimos a la cubierta para encontrarnos con los demás. La verdad era que se estaban divirtiendo al molestar a Harry, se aprovechaban de él y me causaba mucha risa cuando él se defendía.
- ¿Porqué te fuiste así? –preguntó Zayn.
- No lo sé… esa canción… fue muy linda y no quería llorar como magdalena frente a ti –dije apenada.
- Ya has llorado frente a mí, y no me importaría abrazarte cada que lo necesites _____-confesó.
- Lo sé –dije agachando la mirada- ¿Me… bueno, -tartamudeé- me darías un abrazo? –pregunté. Me sentía como una niña pequeña pidiendo un abrazo a su padre.

Sentí cómo él rápidamente me rodeo con sus brazos y yo recargué mi cara en su pecho. Disfrutaba tanto del calor que él me transmitía. Sentía que no quería separarme de él.
- No me gusta verte triste –me susurró.
- Prometo ser más fuerte –susurré también.
- Eso espero –dijo y me dio un beso en la frente.
- Si no fuera porque amo a mi prometida y sé que ella no terminaría engañándome, ahorita mismo te estuviera pateando el trasero –dijo Dean molesto a nuestro lado. Zayn se separó de mí dulcemente y su mirada cambió de ser dulce a furiosa.
- Cállate Dean, la verdad me tienes harto –dijo Zayn furioso. Eso no me lo esperaba.
- ¿Qué? –dijo Dean sorprendido. Yo también lo miré sorprendida.
- Desde que llegaste, _____ está de mal humor y se la pasa llorando y siempre está triste, hubiera preferido que ella no regresara contigo.
- Qué lástima que eso no lo decides tú, idiota –le respondió Dean.
- No, no lo hago, pero también es una lástima que ella no se de cuenta de la clase de estúpido con quien se relaciona.
- ¿Quién tú? –dijo Dean, haciéndose el importante. Yo estaba calladita viendo cómo se destruían entre ellos.
- Mira pen… -trató de iniciar Zayn.
- ¿Qué estás haciendo? –gritó Kelly. La miramos todos sorprendidos. Los demás estábamos callados solo viendo como estos hombres se peleaban.
- No te metas en esto –rugió Zayn molesto.
- Estás defendiendo a _____, ¿estás enamorado de ella? –preguntó Dean. Tanto Zayn como todos los que sobrábamos en esa discusión, abrimos los ojos como plato. Él dio un paso hacia atrás y luego me miró. Yo agaché la mirada lentamente, será que sentía demasiada vergüenza y ni siquiera lo podía ver a los ojos.
- ¡Responde! –gritó Kelly.
- Yo me tengo que ir –dije corriendo de allí.
- ¡_____, espera! –gritó Zayn.
- ¡No la detengas!, deja que se largue, siempre huye de sus problemas –alcancé a escuchar a Kelly. Paré en seco y las lágrimas volvían a abarrotarse en mis ojos. Le había prometido a Zayn ser más fuerte así que regresé. Todos me observaban, pero no decían nada.

Después de un minuto de silencio, reuní el valor suficiente y me quité el anillo de compromiso, miré a Dean. Quien estaba totalmente nervioso.
- Toma –dije entregándole el anillo.
- ¿Qué estás haciendo? –dijo dando un paso hacia atrás.
- Estoy tomando mi tiempo. Se supone que este sería un viaje a una nueva vida, no un viaje al terror. No voy a ser la esposa de un ser que no se interesa realmente por mí.
- Sabes que me intereso por ti –dijo Dean, acercándoseme.
- Entonces, respetaras lo que quiero –las lágrimas que estaban en mis ojos, habían desaparecido. Dean suspiró.
- ¿Qué quieres?
- Tiempo, necesito tiempo. Aclarar la mente, relajarme y ver qué sucede contigo. Regresamos y al día siguiente me pediste matrimonio, así no se hacen las cosas.
- Sabes que yo te amo, _____ –susurró. De repente todos los que nos acompañaban desaparecieron en mi mente y solo estábamos Dean y yo en nuestro pequeño mundo.
- Entonces, esperarás –dije dando un paso hacia atrás.

Todos los espectadores estaban observándome. Mi hermana estaba con una sonrisa en los labios y los demás seguían observando a Zayn, quien tenía una inmensa sonrisa dibujada en sus delicados labios.
- Esa es la _____ que yo conocí –dijo en un susurro a penas audible. Lo miré y le mostré una pequeña sonrisa, la cual él correspondió.
- Adiós –dije y caminé hacia la pequeña portezuela que me llevaría a un corredor enorme.

Después de seguir caminando un rato sentí como a mi brazo se enganchaba Alice. Recargó su cabeza en mi hombro y dio un gran suspiro.
- Pensé que nuestra _____ había desaparecido.
- Tú _____ ha vuelto –susurré y le di un beso en la frente.



(Narra Kelly)
Después de ver cómo _____ “le pedía un tiempo” a Dean, el aludido se fue en dirección totalmente opuesta. Los otros chicos y sus novias se fueron y nos dejaron solamente a Zayn y a mí.
- ¿Te gustaría explicarme, qué pasó? –pregunté a Zayn.
- La verdad… no –dijo sin mirarme.
- Zayn, dime la verdad.
- No lo haré, no me sigas rogando –dijo metiendo sus manos a los bolsillos. Sabía perfectamente que él estaba enamorado de _____. Pero eso no se iba a quedar así.
- De acuerdo –dije y metí mis brazos entre los de él-. Perdón por ser a veces una total idiota –dije entre susurros-, no quise hacerte sentir mal. ¿Me perdonas? –supliqué.
Él seguía callado y sin mirarme.
- Me prometiste… que lo intentaríamos. Que intentaríamos salir de nuevo como antes, volver a nuestro ritmo de pareja perfecta. Yo lo estoy intentando ya, ¿romperás tu promesa? –pregunté un tanto asustada.
- No… -susurró cerca de mí- te dije que lo intentaríamos, y lo intentaremos.
- Gracias –dije y me acerqué para besarlo, pero él se alejó un poco.
- Lo siento –dijo y me dio un beso en la frente- no quiero un beso ahora.
- Está bien –dije tratando de sonar compasiva. Aunque la verdad me estaba muriendo de la furia. Zayn qué se creía para rechazarme de esa forma. Esto no se quedaría así. _____ me las pagaría, definitivamente tengo la ayuda de Dean, en esto.

Después de un gran abrazo, él se despidió de mí y yo me fui directa a mi camarote. Allí estaba mi hermana con un lindo bolso.
- ¿y eso? –pregunté.
- James –dijo con una sonrisa.
- Tienes a ese chico controlado –dije acostándome a su lado.
- Claro, siempre lo hago y lo sabes –dijo dándome un pequeño golpe en la cabeza.
- ¿Cómo lo haces? –pregunté a lo cual ella resopló.
- Me los gano con cariño y luego les rompo el corazón. Claro que ellos hacen lo que quiero, no sé porqué.
- ¿Te acuestas con ellos? –pregunté.
- Regularmente sí, pero con James es diferente –dijo mirando su bolso nuevo.
- ¿Por qué? –pregunté aún más intrigada.
- Porque él no me ha insinuado nada, ni siquiera ha intentado besarme –dijo con una sonrisilla traviesa.
- ¿Te estás enamorando? –dije levantando un poco las cejas.
- Claro que no… sabes que esto es puro y simple dinero.
- Pues ten mucho cuidado –dije y me levanté de su cama.
- ¿A dónde vas ahora? –preguntó un poco más preocupada.
- A… tengo que arreglar un problema –dije y salí del camarote.

Antes de salir hice una pequeña llamada. Cuando terminé supe que el camino estaba libre. Tranquilamente llegué a su camarote y entré sin tocar.
- Hola, fue nuevo todo eso –dije sentándome en sus piernas.
- La verdad no me lo esperaba, sabía que ella es caprichosa, pero no creí que terminara conmigo –dijo Dean acariciando mis piernas.
- No terminó… te pidió un “tiempo” solo necesitas terminar de conquistarla.
- ¿Pero qué pasa con tu hombre? Él también se la pasa rondándola. Si sigue así ella terminará enamorándose de él.
- Ella ya está enamorada de él –dije sin temor a equivocarme.
- ¿Cómo lo sabes? –preguntó acariciando mi cuello.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 15 Ene 2013, 3:24 pm

MARATON!!

2/5


Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Tumblr_m74pwyPlKY1r12ca1o1_500_large

Capítulo 28:


- Soy mujer –dije en un susurro mientras me acercaba a besarlo. Este chico realmente hacía que mi cuerpo se volviera loco. No sé por qué pero al tener sexo con alguien nunca había sentido lo que sentía con Dean. Luego de un pequeño choque de electricidad quemando mi cuerpo.
- Debe de haber algo que realmente le asuste a ella –susurré entre nuestro beso.
- Los payasos, pero eso la mataría –dijo él riendo.
- No… algo un poco más serio –dije, mientras abría las piernas en torno a sus caderas.
- No lo sé… tal vez… perder la virginidad –dijo serio. A lo cual yo me sorprendí.
- ¿No la ha perdido aún? –dije totalmente sorprendida.
- No… o por lo menos, no lo sé –dijo sonriendo un poco.
- ¿Cuánto tiempo estuvieron saliendo?
- Cerca de dos años y luego terminamos, iniciamos la relación cuando ella tenía 18 años y no me dejó tocarla ni nada –dijo serio.
- Pues… creo que ya sé cómo asustarla –dije con una mirada llena de fogosidad. Me recosté sobre él y dejé que la noche fuera nuestra.


(Narra _____)
Estuvimos hablando mi hermana y yo un rato más mientras conciliábamos el sueño. La verdad era que después de pedirle un “tiempo” a Dean, me sentía realmente libre.
- ¡Que descanses hermanita! –me susurró Alice.
- ¿No extrañas a Harry por las noches? –susurré a lo cual ella rió nerviosa.
- Un poco –dijo- y eso que solo se quedó dos conmigo.
- Harry es un lindo chico, me alegra que salgas con él –dije sinceramente.
- Sí, es muy amable, cariñoso, educado, simpático y me encantan todas sus excentricidades. ¿Sabías que le encantan los gatos? –preguntó.
- En realidad no… -dije y me comenzó a contar ciertas historias sobre Harry.
- Simplemente es genial –dijo después de un gran suspiro.
- Me alegra… -dije suspirando yo también- ¿te puedo hacer una pregunta?
- Claro que sí –dijo estirándose para tomar mi mano.
- ¿Ya… tuviste, bueno… dormiste con Harry? –pregunté
- Te refieres a que si ya… tuvimos… -dijo lentamente.
- Sí… -dije apenada por preguntarle eso.
- No, la verdad es que cuando se queda aquí, nos la pasamos platicando y viendo películas. Si ha habido ciertos besos y caricias… pero aún no llegamos a eso. Dice que es demasiado pronto para él… le gustaría ir lento, dice que no tiene prisa.
- Harry es un amor –dije riendo.
- ¡Sí! –dijo mi hermana con mucha emoción. Sentí cómo mi celular vibraba. Rápidamente lo saqué.

“Hola Iris, hoy necesito de todo tu apoyo. Sabes que siento muchas cosas por ti, pero también estoy pensando seriamente en lo nuestro y… aunque me gustaría estar contigo de novio. Sé que eso no sucederá. Lo lamento si te lastimé o hice que tuvieras esperanzas conmigo” –recibí. La verdad, yo también estaba completamente segura de que nunca estaría con él. Así que leer esto no me sorprendió. Sabía perfectamente que esto sucedería. Así que rápidamente le respondí.

“Tranquilo, estoy bien. Prometimos estar juntos en esto. Te pedí que estuvieras conmigo y que no me dejaras, y espero que no lo hagas. Pero también estoy convencida de que la única forma de estar contigo es tras de esta pantallita” –envié.

Estuve observando el techo de la habitación y Alice me observaba.
- ¿Quién es el chico con el que hablas? –preguntó.
- En realidad no lo sé, se convirtió en mi amigo por equivocación –dije honestamente.
- ¿Equivocación?
- El primer día en que llegamos al barco, después de que Zayn tumbó mi cámara… me sentía tan mal que le envié un mensaje a alguien pensando que era el número de Dean. Pero no lo era. Desde entonces mantengo una conversación con él.
- ¿Sabías que eso puede ser totalmente peligroso? –preguntó ella alarmada. Mi celular volvió a timbrar.
- Lo sé –dije abriendo el mensaje- pero nunca le he contado nada personal. Solo hablamos de cosas triviales.
- Pues… he visto que cuando estás enviando mensajes sonríes mucho. Espero que de verdad tengas cuidado.
- Gracias Alice, por comprenderme –dije.

“Gracias por ser tan comprensiva Iris. De verdad, no sabes cuanto me gustaría ser yo el tipo con el que sales. Pero, no lo soy así que solo disfruto de una buena amistad contigo” –recibí.

“Gracias por pensar eso de mí. Tú también eres comprensivo y dulce, me alegra tanto el haberte conocido, Javadd” –envié.

“Prometimos ser más sinceros. Cada que te sientas mal, desesperada o triste prométeme que mandarás un mensaje y yo estaré dispuesto a llorar contigo, a reír, a animarte, a sentir el sentimiento que tu sientas en ese instante” –recibí. Era bueno saber que a pesar de todo, tenía un buen amigo con quién hablar.

“Está bien, pero promete hacer lo mismo. Ahora tengo que dormir, pero me alegra tener un gran amigo como tú” –envié y me acomodé abrazando mi almohada.

“Lo prometo Iris. Descansa” –recibí por última vez esta noche.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 15 Ene 2013, 3:31 pm

MARATON!!

3/5



Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Zayn_malik

Capítulo 29


(Narra _____)
Al despertar sentí la necesidad de ir a correr a las caminadoras del gimnasio. Tomé un pequeño pan que estaba en la cocinita y un jugo del pequeño refrigerador. Mientras caminaba me encontré con Zayn quien traía un short y una camisa blanca. Parecía ir al gimnasio también, pues llevaba una botella de agua.
- Buenos días –dijo con una sonrisa.
- Hola –dije caminando a su lado- ¿Al gimnasio? –pregunté.
- Sí –dijo él- ¿tú?
- También –dije mordiendo mi pan.
- No creo que debas de comer… si vas a ejercitarte, podrías vomitar.
- ¿Te daría asco verme vomitar? –él sonrió.
- La verdad, sí –dijo arrugando la nariz.
- Entonces, no estés tan cerca –dije tomando de mi jugo.

Al llegar saludamos a la señorita y él estaba a mi lado en la caminadora. Me puse mis audífonos y comencé caminando. Él también parecía caminar a mi ritmo. En ocasiones él me miraba y sonreía. Yo también le sonreía, me agradaba cuando me hacía caras extrañas, pues yo no paraba de reír.
- Extrañaba a esta _____ –dijo lo suficientemente alto para que yo lo escuchara.
- Yo también me extrañaba –dije riendo. Bajé de la caminadora y él me imitó.
- ¿Qué te hizo tomar esa decisión? –preguntó.
- Todo... tal vez necesitaba un respiro –dije sonriendo.
- Entonces, ¿recuerdas cuando me dijiste que te perderías a ti misma por él? –dijo sentándose frente a mí.
- Sí –dije honestamente.
- Creo que no te perdiste a ti misma –dijo dándome un pequeño golpe bajo la barbilla.
- Creo que no, ¿qué tal te va a ti con Kelly? –pregunté.
- Bueno… -él me miró pensativo- le prometí que intentaríamos que esto funcionara… aunque creo que no lo hará.
Realmente quería sonreír y abrazarlo. Le quería gritar que la dejara y saliera conmigo. Ah, no eso no, mi mente divagaba mucho. Repentinamente sentí un cosquilleo en mi estómago. No sabía si de emoción o nerviosismo, pero la sonrisa no tardó en aparecer.
- ¿Por qué sonríes? –preguntó también con una sonrisa.
- Perdón –hice un puchero a lo cual el rió-, bueno… nadie te entiende.
- Lo siento –dijo riendo- pero hiciste una cara chistosa.
- Hago caras chistosas –dije haciéndole algunas a lo cual él no dejaba de reírse, su risa escandalosa hizo que mucha gente me mirara y también riera.
- Salgamos de aquí –le dije y tomé su mano.
- ¿A dónde me llevas? –preguntó.
- Primero, tengo que irme a duchar. Así que paso por ti… -dije mirando mi reloj- dentro de media hora a tu camarote. ¿Estarás listo?
- Claro que sí –dijo y los dos salimos corriendo.
- ¡Zayn! –grité cuando él estaba más alejado de mí. Él se giró para quedar de frente- ¡Gracias! –grité con una sonrisa. Él sonrió también.


Entré rápidamente a mi camarote y allí estaba mi hermana con Harry, estaban jugando lo que parecía ser Poker.
- Hola –dije con una sonrisa. Me acerqué a mi hermana y la abracé y luego fui con Harry.
- Hola _____ –dijo y me abrazó. Me quedé en sus brazos un ratito- ¿estás mejor? –preguntó amablemente.
- Sí, iré con Zayn a dar una vuelta –dije corriendo al baño.

Rápidamente me arranqué la ropa y me duché, al salir me puse una playera de béisbol negra con blanco y un short pequeño de mezclilla azul, mis converse negros y traía el cabello recogido en una coleta. Luego me maquillé muy poco y noté que tenía las mejillas ruborizadas, algo raro en mí. Mordí mis labios y reí de mi misma.
- ¿A dónde irán? –preguntó Harry una vez que salí del cuarto.
- En realidad no lo sé –dije tomando mi cámara y colgándomela al cuello. Miré mi reloj y faltaban escasos tres minutos para que fuera la media hora. Rápidamente salí corriendo a su camarote y cuando estaba por tocar, se abrió la puerta.
- ¿Qué haces aquí? –preguntó Kelly en el umbral.
- Vengo con Zayn –dije honestamente.
- Se está bañando –dijo tratando de cerrar la puerta.
- Oh, entonces lo esperaré –dije tratando de pasar por un lado de ella.
- No estarás esperándolo mientras él está desnudo. El que tú ya no tengas novio no significa que puedas estar con el mío –dijo furiosa.
- No estaré con él, simplemente…
- ¿Qué? –dijo Zayn desde la salita, traía una toalla amarrada en la cadera. Solo eso, rápidamente sentí cómo mis mejillas se ruborizaban y agaché la mirada.
- Nada, amor –dijo Kelly tratando de cerrar de nuevo la puerta.
- Espera, déjala que pase –dijo él con una sonrisa.
- ¡No! –dijo ella molesta.
- No te pedimos permiso, disculpa –dije y la empujé hacia fuera. Ella rápido trató de incorporarse pero para entonces yo ya le había cerrado la puerta en la nariz. Cerré la puerta con seguro y comenzó a golpearla.
- ¡Ábreme _____! –gruñó la bruja.
- No –dije y caminé hacia Zayn, él me miró sonrojado y se acercó a mí.
- Creo que deberías vestirte primero antes de venir a abrazarme –dije más sonrojada que nunca. Él rió audiblemente.
- De acuerdo –dijo y se dio media vuelta. Pude notar esa maravillosa espalda formada que él tenía, me encantaba. Mordí mis labios y no precisamente por nerviosismo.

- En un momento salgo –dijo desde la habitación.
- Claro –dije y observé mi celular. No tenía ningún mensaje nuevo. Se me hacía extraño pues regularmente a estas horas tenía uno de Jaawad. Pensé en enviarle uno, pero luego tendría que conversar con él y hoy quería disfrutar de mi día con el Zayn.

Al salir él traía una camisa azul y un pantalón de mezclilla negro, traía unos tennis negros. Su cabello estaba peinado-despeinado. Me encantaba cómo se veía. Me levanté y me acerqué a él.
- ¿Listo? –pregunté ya cerca de él.
- Claro –dijo y se acercó a mí.
- ¿Crees que Kelly se enoje por que te robe todo el día de hoy? –pregunté y él sonrió.
- No… y si se molesta, creo que tendré que terminar con ella.
- ¿Terminar? –dije sorprendida.
- ¿Sería tan malo? –dijo aún más cerca de mí.
- No quiero que termines con ella por mí. Eso sería demasiado cruel de tu parte –dije alzando mis brazos por su cuello.
- No terminaré con ella, si ella no se opone a que te vea –dijo acercando su cara a mi mejilla. Le dio un dulce beso y yo me apreté a él. Suspiré el dulce y exquisito olor que se desprendía de su cuello a jabón y perfume, delicioso. Él pasó sus manos por mi cintura. Estuvimos abrazados así un momento, yo cerré mis ojos, realmente disfrutaba de estar en sus brazos, pero sentí que él se alejaba un poco de mí. Al abrir los ojos él me miraba fijamente y no sonreía, miraba mis labios. Sus brillantes ojos marrones relucían como nunca en la vida. Sentí cómo mi corazón latía con rapidez.
- ¿Qué… -tartamudeé- ha… tratas de hacer? –pregunté demasiado nerviosa.
- Shh… -dijo acercándose a mis labios- solo quiero disfrutar del pequeño momento que tendré…
- Zayn… -no sabía qué pensar. Una parte de mí quería con locura que él me besara, pero la parte racional me decía que él tenía novia y que esto estaba mal. Él estaba a punto de acariciar mis labios con los suyos pero se detuvo.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 15 Ene 2013, 3:36 pm

MARATON!!

4/5



Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Holding_hands

Capítulo 30:


- _____, sé que esto no se repetirá, sé que esto no está bien… pero necesito besarte. Tal vez sea la última vez que lo haga, tal vez después de esto me odies y no quieras volver a hablar conmigo, de aquí hasta que se termine el crucero. Tal vez nos lastimaremos a ambos pensando que cada quien tiene su pareja, pero… -él me miraba fijamente a mis ojos, yo no sabía ni qué expresión tenía mi cara- necesito hacerlo, necesito besarte, necesito probar de nuevo tus labios dulces y acaramelados. Necesito… que… me beses como solo tú lo haces, necesito que mi corazón se acelere al contacto de un verdadero sentimiento… necesito…

Pegué mis labios a los de él. Entrelacé mis brazos detrás de su cuello y fieramente besé sus delicados labios rojos. Él me apretó a su cintura y ciñó mi blusa. Nuestros labios se movían en total sincronía, primero de una forma salvaje y fiera, tanto que sentía que mis labios sangrarían, pero luego se tornó a una forma dulce y linda que hizo que mi mente realmente divagara, lanzándome imágenes de la primera vez que lo vi, de la canción que él cantó, de cuando dormí en su habitación, de la maravillosa sonrisa que él me mostraba cada día. Me cargó en sus brazos y yo crucé las piernas en torno a su cintura. Mordí sus labios y un gruñido proveniente de su pecho hizo que mi piel se erizara y luego su traviesa lengua se abrió paso entre mis dientes para juguetear con la mía. Realmente lo estaba disfrutando.
- Gracias –susurró entre nuestro beso.
- Fue un placer –dije dándole un beso en la nariz. Bajé de él y tomé su mano. Me encaminé hacia la puerta y luego él me regresó a sus brazos y me dio otro beso dulce en los labios.
- Lo siento, tenía que hacerlo –dijo riendo un poco. A lo cual yo solo me sonrojé.

Abrí la puerta lentamente para ver si Kelly ya se había ido. Salimos de allí caminando lentamente una vez que nos aseguramos de que ella ya no estaba. Yo venía con una sonrisita extraña y él venía demasiado cerca de mí; de vez en cuando tomando mi mano.
- Vamos a desayunar y luego… a los videojuegos que están en la parte de abajo –dije dulcemente.
- Muy bien –dijo feliz.
Bajamos en el elevador y llegamos a un restaurante muy bonito. Pedimos hot-cakes y un poco de jugo. Allí él me mostró un lindo truco con la servilleta, parecía ser un sostén de mujer, yo no paraba de reír con eso. Luego me comenzó a hacer voces extrañas y reía sin parar. La demás gente en el restaurante se la pasaba mirándonos y en ocasiones tenía que callarlo para poder comer, sino escupiría la comida.
- ¿Te puedo hacer una pregunta? –le dije.
- Claro –dijo él aún comiendo. Me quedé callada analizando lo que le diría.
- ¿Es cierto lo que dijo Dean anoche? –pregunté medio sonrojada.
- ¿Qué cosa? –dijo mirándome atentamente- Dijimos mucho en nuestra discusión.
- La parte en la que… decía que tú estabas enamorado de mí –susurré a penas y yo me escuché.
- Bueno… la verdad es que… -él miraba hacia el pasillo.
- No… no me lastimarás si me dices que no, no me importaría… solo quiero saber la verdad.
- Estoy muy confundido –dijo honestamente, o eso creí-, cuando estoy contigo siento que no existe nada más. Que tengo todo lo que necesito y sabes bien que pienso acerca de ti, lo dulce, lo maravillosa, lo especial, lo ruda y salvaje –dijo recordando el beso-, que puedes ser… y me encanta eso- yo sonreí- pero… siento una responsabilidad con Kelly que no me puedo quitar de encima, siento… como lo dijiste tú… que terminar con ella justo ahora, sería una crueldad.
- ¿O sea que sí lo estás? –dije refiriéndome a mi misma.
- Enamorado de ti –sonrió- sí y mucho.
- Eso era todo lo que quería saber –dije sonriendo.
- ¿Tú… estás… enamorada de mí? –preguntó.
- No lo sé –dije honestamente-, pero… quisiera averiguarlo.
- _____, sabes que… tú estás en un “tiempo” y yo sí tengo novia, no creo… que sea lo correcto- dijo mirándome con seriedad.
- Yo no te pido que la dejes, y yo no estoy muy convencida de querer ese anillo de vuelta. Así que… ese beso que te di –porque era verdad yo se lo di- fue más por que tú me lo pediste.
- ¿Fue solo porque te lo pedí? –dijo en un tono algo doloroso.
- A quién engaño –dije volviendo a mi tono natural de hablar- la verdad desde hace unos días lo quería hacer, pero sabía que estaría mal. Ahora el único infiel fuiste tú –dije riendo un poco.
- Sí, pero por una extraña razón no me siento culpable –dijo tomando mi mano.

Después de desayunar fuimos a los juegos que estaban en el mismo piso, había uno en especial que era para bailar, subías y tenías que estar pisando ciertos puntos cada que la pantalla lo señalara. Allí estuvimos jugando mucho tiempo hasta que me cansé de brincar y ganarle.
- Creo que tenemos que ir a comer otra vez, tengo hambre –dijo tocando su barriga.
- Claro, quiero ir a ver a los chicos, ¿te importa si vamos con ellos? –pregunté.
- Claro que no, vamos –dijo y tomó mi mano.

Llegamos a la cubierta y allí estaban todos jugando con un baloncito de futbol. Se estaban divirtiendo y cuando nos vieron sonrieron automáticamente.
- ¡_____! –gritó Harry, Niall y Liam al mismo tiempo.
- ¡Hola! –dije muy emocionada. Corrí a sus brazos y ellos me cargaron. Estuvimos hablando y jugando unos minutos más, hasta que los chicos estaban hambrientos. Niall ya se moría de hambre.

Fuimos a un restaurante elegante y allí disfrutamos de unas delicatessen, Zayn volvió a hacer lo de la servilleta y volví a reír como la primera vez. Al terminar estuvimos riendo de los chistes y las anécdotas que ellos nos contaban. La verdad era que lo estaba disfrutando.
- Zayn, ¿y tú novia? –le preguntó Harry.
- No lo sé –dijo encogiéndose de hombros.
- ¿No lo sabes? –dijo sorprendido.
- No, hoy prometí dedicarle el día a _____ –dijo y me sonrió.
- ¿Tú exprometido? –preguntó Alice.
- Ni idea –dije también despreocupada- No lo pienso ver ahora.
- Vaya… así que se han dedicado a ignorar a sus parejas –dijo Liam.
- 1: Dean ya no es mi pareja –me excusé- 2: no tiene nada de malo si paso un día con mi adorable amigo.
- Nadie se quejó de eso –dijo Lou.
- Al contrario, -continuó Liam- me parece lo mejor que han hecho durante estos días.
- Necesitábamos respirar un poco –dijo Zayn- qué mejor que con una gran chica, divertida, linda y traviesa como _____.
- Cierto –dije yo- qué mejor que con alguien… interesante, divertido, chistoso, amable y cariñoso como él –dije bajando la mirada. La mesa se quedó en completo silencio. Hasta que Eleanor carraspeó.
- Bueno… eh… -trataba de iniciar ella- creo… que
- Será un buen día para ambos –dijo Louis ayudándole.
- Sí –completamos todos.

Al terminar la comida, cada quien se fue con su pareja y yo caminé al lado de él por la cubierta, la puesta de sol estaba por terminar. Hice unas buenas tomas y luego nos sentamos en el barandal, él me ayudó a meter mis piernas por debajo de este y luego él metió las suyas.
- A sido un gran día –dijo él.
- La verdad sí, nunca me había divertido tanto –dije sonriendo.
- Me alegra que te hayas divertido –dijo dándole un golpecito a mi barbilla como acostumbraba.
Estuvimos en silencio unos minutos hasta que la puesta de sol terminó y luego, él lentamente tomó mi mano. Entrelazó los dedos y me miró dulcemente, quería acercarme nuevamente a besarlo, pero ahora tendría que aceptar el hecho de que estaba enamorada de él. Así que le sonreí y desvié mi mirada hacia la oscuridad que estaba frente a nosotros.
- Escucha… -dijo él.
- Dime –dije en un susurro.
- Tengo que… ir a hacer algo importante, pero… en un rato te paso buscar a tu camarote, para luego ir al mío y ver una película. El día termina hasta que se cumpla la hora en que comenzó la cita –dijo sonriendo.
- De acuerdo –dije sonriente. Me ayudó a salir de allí y caminamos juntos hasta el lobby donde se dividían todos los corredores. Él apretó mi mano y luego me abrazó.
- Vuelvo en un ratito –me dio un beso en la frente.
- Está bien –dije y lo abracé más hacia mí.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 15 Ene 2013, 3:40 pm

MARATON!!

5/5


Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 2012-11-26-14-22-01-5-zayn-malik-is-dapper-in-his-ensemble-with-his-hair

Capítulo 31:



(Narra Zayn)


La verdad era que la estaba pasando de maravilla con _____, y cuando ella me besó cuando se lo pedí en el camarote, supe que en mi mundo no había nadie más que ella. Ni siquiera la chica de los mensajes se acercaba al amor que yo sentía por _____. Ahora mi única misión era estar con ella. No importa lo que pasara, no importa cuanto se resistiera o cuanta oposición viviéramos, ella sería la dueña de mi corazón costara lo que costara.
- Vuelvo en un ratito –le di un beso en la frente.
- Está bien –dijo ella y me abrazó más fuerte.
Caminé hasta que las puertas de su elevador se cerraron. Subí al siguiente y fui directo a la habitación de Kelly. Esto no podía seguir así, por más que intentara salir con ella, por más que intentara sentir lo que alguna vez sentí, no podía.

Al llegar a la puerta, toqué y ella abrió con los ojos llorosos. Me miró y se colgó a mis brazos.
- ¡Zayn! –dijo entre un sollozo.
- Hola Kelly –dije jalándola hacia el pasillo.
- ¿Por qué me lastimas así? –dijo aún llorando.
- ¿Cómo? –pregunté confundido.
- Es que… aquí estoy yo… siguiéndote a través de un crucero. Solo para poder estar contigo, ¡me prometiste que lo intentaríamos!
- Kelly… yo…
- Zayn, no tienes idea de lo que se siente que tu novio se vaya con alguien más, en tu cara –dijo llorando fuertemente.
- Claro que lo sé –dije serio-, así te fuiste la última vez que terminaste conmigo.
- Pero… he cambiado –dijo ella limpiándose las lágrimas- no pensé que serías la clase de hombre que devuelve mal por mal.
- No lo soy –dije un tanto molesto- por eso estoy aquí.
- ¡Que bueno que has vuelto! –dijo y se lanzó a mis brazos.
- Kelly, vine por que tengo que decirte algo importante.
- ¿Cómo de qué? –dijo aún en mis brazos.
- He venido a terminar contigo. No puedo estar haciéndote esto, no soy como tú. No puedo mantener otra relación a cuestas de ti. La verdad, es que yo quiero a alguien más y no soporto la idea de lastimar a ninguna de las dos.
- ¿Estás terminando conmigo? –dijo separándose de mí y mirándome asqueada.
- Sí –dije alejándome un poco de ella.
- ¡Nadie… escúchalo bien… nadie termina conmigo y sale bien de esto! –me gritó.
- Kelly… por una vez, tenía que ser yo. Entiende por favor –dije tratando de conservar la calma- Necesito ver por mi felicidad. Soy más feliz a su lado, contigo… estaba harto de ser el tonto detrás de ti, el que siempre perdía, el que siempre luchaba por que esto funcionara. He terminado con esto.
- ¿Es por la tonta de _____, cierto? –dijo acercándose a mí.
- Sí, lo siento pero lo que alguna vez sentí por ti, ahora lo siento por ella y con mayor fuerza.
- ¡Estás cometiendo el mayor error de tu vida! –me gruñó y me jaló de la camisa.
- Creo que la vida está llenos de errores, algunos te llevan por el mejor camino –dije y la aparté de mí. Me di media vuelta y escuché cómo ella dio un portazo al entrar a su camarote.

Rápidamente subí en el elevador y corrí hacia mi camarote. Al abrir la puerta me encontré a Louis, Niall y Harry dentro. Sin explicar, ni saludar a nadie entré a la habitación y junté las camas, puse el buró del lado donde dormiría ____ y corrí a la cocinita para preparar las palomitas en nuestro microondas.
- ¿Qué haces? –preguntó Lou.
- Hago palomitas –dije emocionado y sonriéndoles.
- ¿Veremos una película? –dijo Harry emocionado, sus ojos brillaron.
- No, _____ y yo veremos una película –dije excluyéndolos de mi noche con ella.
- Oh –dijo Louis mirando a Harry, levantaron las cejas un par de veces.
- Así que… dormirá aquí –dijo Niall sonrojándose un poco.
- Sí, así que tú te irás con Alice –amenacé a Harry- si no te molesta claro –dije agachando la cabeza.
- ¡Claro que no!, ¡Para mí será un placer! –dijo airoso.
- Creo que hoy será una noche de amor por todo el barco –dijo Lou sonrojado.
- ¿Por qué? –le pregunté.
- Bueno, Liam y Danielle se fueron a cenar a un bonito restaurante. Eleanor está… bueno, digamos que está esperándome y… Harry se irá con Alice y Niall con Paul –todos reímos y él solo hizo un puchero- tú estarás con _____… solo.
Rápidamente sentí cómo mis mejillas se encendieron y una sonrisita apareció en mi rostro. Estaba realmente ansioso de ir por ella. Ya quería que estuviera a mi lado, recostada con su cabeza en mi pecho.


(Narra _____)
Al llegar a mi camarote me encontré a Dean dentro esperándome, mi hermano estaba con él.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté. Él me miró y tenía la mirada rojiza- ¿Lloraste?
- ¡Qué esperabas! –dijo acercándose a mí, me abrazó y me apretó mucho. Yo tenía los brazos pegados a mis muslos. Resoplé y luego me separé de él.
- Esperaba que me dieras el tiempo que te pedí –dije un tanto molesta.
- ¡_____, si alguien o más bien, si una mujer pide un tiempo es por que ya no quiere estar con su pareja!
- Está bien –dije molesta- Ya no voy a volver contigo.
- ¿Qué? –dijo retrocediendo un paso.
- Lo que escuchaste Dean. Crees que solo volviendo y pidiendo perdón por todo lo que pasó, caeré ante ti. ¿Como si no doliera?
- Ya habíamos hablado de eso –me recriminó.
- ¡No le alces la voz a mi hermana! –le gritó James.
- ¡Cállate, no te metas! –le gruñó a mi hermanito.
- ¡Lárgate de aquí! –le grité yo. Me miró sorprendido.
- _____, si me voy… no voy a volver. Te prometo que no volverás a ver mi rostro jamás.
- Genial –dije riendo- vete entonces –abrí la puerta.
Apretó su mandíbula y salió a paso rápido. Me miró y luego agachó la mirada, yo le planté la mirada en sus ojos y luego pude sentir la fuerza con la que me empujó hacia la puerta. Tenía sus manos en mis hombros.
- Esto… no se quedará así, sé que lo haces por Zayn.
- Sabes qué… -James venía apresurado a separarnos, lo miré- Aléjate, esto es entre él y yo.
- ____… –susurró mi hermano.
- Vete –dije y él entró a mi habitación.
- Es cierto… -le dije a Dean- lo hago por él. Me hace sentir lo que nunca sentí contigo. ¿Quieres saber cómo se llama ese sentimiento? Felicidad.
- No puedo creer que me dejes por una estrella pop –dijo presionando más mis hombros.
- No… no te dejo por una estrella pop, te dejo por un hombre de verdad.
En un rápido forcejeo me quité sus manos de encima y lo empujé a la puerta. Luego él se quedó parado en el umbral y le cerré la puerta en la cara. Comenzó a golpearla pero ya estaba cerrada.

Dejé que el aire entrara y saliera de mis pulmones con lentitud. La verdad es que no sabía de dónde había sacado esa cosa llamada “Valor” para decirle la verdad a Dean. Yo estaba realmente emocionada por pasar esta noche con Zayn.

Entré a la habitación y allí estaba James, con la cara de preocupación.
- Lo siento –le dije y lo abracé.
- Odio que me trates como a un niño –dijo luego de nuestro abrazo- bien te pude haber defendido.
- Lo sé –dije y le despeiné el cabello-, pero necesitaba hacer eso yo sola.
- Que bueno que terminaste con él –dijo suspirando y sentándose en mi cama.
- Ya era necesario quitarme esas ataduras.
- La verdad no sé cómo pudiste salir con él. Gracias a Dios que ya estás soltera de nuevo.
- Sí –dije sonrojada, una sonrisita no tardó en aparecer.
- ¿Qué? –dijo él con una media sonrisa.
- Creo… que estoy enamorada –dije desviando la mirada.
- ¿Del “odioso asesino de cámaras”? –dijo moviéndose para que nuestras miradas se toparan. Yo me sonrojé y asentí.
- Ya te habías tardado –dijo sonriente-, desde que nadaron juntos, noté un poco de interés de tu parte.
- ¿Solo de mi parte? –dije un poco decepcionada.
- ¿Acaso no notaste cómo babeaba Malik? –dijo riendo- ¿pasarás la noche con él? –preguntó cuando vio que sacaba mi pijama.
- Sí –dije sonriendo.
- Protección ante todo hermanita –dijo y salió de la habitación.
- ¡James! –dije apenada, pero ya no escuché su voz.

¿Pero y si tenía razón?, ¿qué pasaría si… esta noche tenía mi primera vez? Definitivamente sería muy pronto, pero no creo que me lograra resistir a semejante bombón. Ahora podía sentir cómo mi corazón galopaba como caballo a trote, y mi piel se erizaba tan solo de pensar en ese beso del medio día. Mis manos sudaban y estaba bastante temblorosa. Lo pensé bien y decidí refrescarme un poco el cuerpo, por si las dudas. De mi maleta saqué la ropa interior más sexy que pude encontrar y me la puse. Dejé mi cabello suelto y me retoqué un poco el maquillaje, pero sin delinear mis ojos. Humecté un poco mis labios. Perfumé mi cuerpo y lo humecté para que estuviera terso. Suspiré un par de veces pues estaba bastante nerviosa. Cepillé mis dientes como tres veces. No sabía exactamente lo que hacía, pero estaba nerviosa. Usé otro short negro y corto y una blusa azul marino, de las que están todas holgadas.

- ¡Vaya! –dijo Alice en la puerta de la habitación al verme.
- Hola –dije un tanto nerviosa.
- ¿A dónde vas? –preguntó mi hermana.
- Pasaré la noche con Zayn, supongo que Harry vendrá aquí a pasarla contigo –dije sonriéndole. Ella se sonrojó y tomó una toalla.
- Que la pases muy bien –dijo ella antes de entrar al baño a ducharse.
- Sí, gracias –dije y ella se dio la media vuelta- Alice…
- ¿Sí?
- ¿Se nota lo nerviosa que estoy por pasarla con él hoy?
- Sí –dijo con una sonrisota, yo me agaché- pero… -la miré- él está aún más nervioso que tú, está esperándote en la salita –dijo señalando la puerta.
- ¿Ya llegó? –dije en un susurro.
- Sí, también está muy guapo.
Me reí un poco pues estaba muy nerviosa, mi hermana me abrazó y estuvimos así unos minutos.
- Haz lo que tengas que hacer –me instó. Yo mordí mis labios y luego ella se separó de mí. Tomé mi pequeña mochilita y abrí la puerta de la habitación.

Allí frente a mí estaba él con una camisa negra de vestir y un pantalón de mezclilla gris y unos tennis negros que lucían nuevos, se veía bastante guapo. Antes de que me acercara a él, ya podía oler su perfume.

Salí de la habitación lentamente y él se acercó a mí.
- Hola –susurró.
- Hola –susurré también cerca de él. Lo abracé y él sacó una flor de su mano izquierda.
- ¿De dónde? –pregunté.
- No importa –dijo mirándome tiernamente. Tomé la rosa blanca y la puse en un vasito mientras conseguía dónde ponerla.
- Gracias –le dije. Él tomó mi mano y me guió a la puerta.
Salimos y él se paró en la entrada. Me abrazó y luego susurró a mi oído.
- ¿Quieres dar una vuelta por la cubierta, antes de ver la película?
- Claro –dije sonriendo un poco.

Fuimos al elevador y allí estaba James (el chico del elevador) al vernos sonrió y me levantó las cejas un par de veces a lo cual yo me sonrojé y agaché la mirada. Al llegar a la cubierta, después de salir del elevador, notamos que había poca gente en ella. Eso era extraño.
- ¿Por qué está tan solo? –pregunté al aire.
- Tal vez por la fiesta que hay en el salón, hay algo así como una bienvenida a un artista, solo que no sé quién es.
- Ah –fue lo único que dije.
- De todas formas, eso me agrada, así puedo estar contigo un poco más en privado –dijo pasando su brazo por mi cintura. Yo desvié la mirada pues sentía cómo mis mejillas se encendían ante su tacto.
- Te ves muy hermosa esta noche –musitó cerca de mí.
- Gracias, tú también te ves muy bien –dije mirando sus ojos.
Después de estar nerviosa durante unos minutos, Zayn dijo que debíamos regresar a la habitación. Mientras caminábamos él cargaba mi mochila y con la otra mano tomaba de la mía. Sus dedos estaban entrelazados con los míos. Lo admito, me gustaba esta sensación, pero al a vez me aterraba.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 15 Ene 2013, 3:42 pm

#Naty escribió:
Si ya estoy mejor Montse (: Tenia unos problemas para respirar pero ya paso

Yo apenas voy a leer los capitulos .___.

Besos (:


Hola Naty! :) que bueno que ya estas mejor :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 15 Ene 2013, 3:44 pm

Angelica~Smile escribió:Vas Happenin!!! Me Reporto.... Nueva Y Fiel Lectora Me Encanta.... Siguela Plis... C;


Hola!!! :D Bienvenida!! y gracias por leer :D... Amo la foto de tu firma :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por gabri-ela12 Mar 15 Ene 2013, 5:49 pm

me encanto!! me encanta!!!!! siguela cuando puedas y una pg es verdad q zayn beso a uno s de los de 1d o alguien de 1d creo q se beso con louis o algo asi es q no se pq le pg a mi amiga y me dijo q si q ellos se besaban y esso pero q era bromance y no entiendo
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por CataFerruda Mar 15 Ene 2013, 7:41 pm

Noooo pero como la dejas asiiiiiii?????.....
Siguelaaaa por favor, menos mal que que terminaron con sus respectivos novios porque se nota que estan enamorados uno del otro.... Senti maripositas en el estomago cuando se besaron son los mas tiernps y se nota que se quieren.
Ahora la pregunta es que pasara en ese cuarto, de noche y los dos solos????? no me quiero imaginar nada.... Por eso tienes que SEGUIRLA porque es tan buena la novela. De verdad por favor sino morire... Naaaa nunca tanto pero de verdad siguela porque esta muy buena. Creo que ya lo dije pero bueno eso

SIGUELAAAA!!!! Ya te quiero por favor de verdad me volvere mas loca de lo que soy jahfadaka ya eso cuidate
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Milena Mar 15 Ene 2013, 8:16 pm

Ame este cap
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Angelica~Smile Mar 15 Ene 2013, 8:48 pm

Ohhhhh Por Dios Esta Super Iper Mega Grandiosa La Novela..... Y Síguela Pronto...C;


Pd: Tu Firma También Esta Super Linda.... Besos C:
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por linda1d Mar 15 Ene 2013, 9:25 pm

Oh por favor síguela, te lo pido. Tienes que seguirla:) enserio amo la novela.
*_*
linda1d
linda1d


http://linda1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.