O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages (Zayn Malik & Tu)

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por #Naty Jue 17 Ene 2013, 3:24 pm

131313 Como tu y yo Montse sabemos ya que pasa pero no lo dire para no arruinar la ilusion novelistica(?

Ya vamos en el capitulo 31 y sabemos lo que eso significa x)

Me siento una chica misteriosa xD

Hace un frio en la mañana hay me vez con escalofrios .____.

Siguela :33
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Milena Vie 18 Ene 2013, 8:48 pm

Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por omcbu18 Vie 18 Ene 2013, 9:50 pm

siguelaa pronto xxx
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por *nilma malik* Sáb 19 Ene 2013, 7:36 pm

Siguela!!!!!
*nilma malik*
*nilma malik*


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por meliipp1D Sáb 19 Ene 2013, 9:54 pm

NOOOOOOOOOOOOO, definitivamente no podes dejar ahiiiii!!!!!
Me muero, al fin van a estar juntoooossss
Seguila prontooo (:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 19 Ene 2013, 11:35 pm

gabri-ela12 escribió:me encanto!! me encanta!!!!! siguela cuando puedas y una pg es verdad q zayn beso a uno s de los de 1d o alguien de 1d creo q se beso con louis o algo asi es q no se pq le pg a mi amiga y me dijo q si q ellos se besaban y esso pero q era bromance y no entiendo

hola! :) ya la sigo! :D... lo unico que yo sabia es que Liam y Zayn una vez se besaron sin querer y no se hablaron por un rato por pena :P
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 19 Ene 2013, 11:38 pm

CataFerruda escribió:Noooo pero como la dejas asiiiiiii?????.....
Siguelaaaa por favor, menos mal que que terminaron con sus respectivos novios porque se nota que estan enamorados uno del otro.... Senti maripositas en el estomago cuando se besaron son los mas tiernps y se nota que se quieren.
Ahora la pregunta es que pasara en ese cuarto, de noche y los dos solos????? no me quiero imaginar nada.... Por eso tienes que SEGUIRLA porque es tan buena la novela. De verdad por favor sino morire... Naaaa nunca tanto pero de verdad siguela porque esta muy buena. Creo que ya lo dije pero bueno eso

SIGUELAAAA!!!! Ya te quiero por favor de verdad me volvere mas loca de lo que soy jahfadaka ya eso cuidate


Hola! :D.. Sip! lo bueno que terminaron con sus novios! :D.. jajajaja ya sabras qe pasa ya la sigo :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 19 Ene 2013, 11:40 pm

Angelica~Smile escribió:
Ohhhhh Por Dios Esta Super Iper Mega Grandiosa La Novela..... Y Síguela Pronto...C;


Pd: Tu Firma También Esta Super Linda.... Besos C:


Ya la sigo :D y muchas gracias! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 19 Ene 2013, 11:41 pm

linda1d escribió:Oh por favor síguela, te lo pido. Tienes que seguirla:) enserio amo la novela.
*_*


Ya la sigo!! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 19 Ene 2013, 11:51 pm

#Naty escribió:131313 Como tu y yo Montse sabemos ya que pasa pero no lo dire para no arruinar la ilusion novelistica(?

Ya vamos en el capitulo 31 y sabemos lo que eso significa x)

Me siento una chica misteriosa xD

Hace un frio en la mañana hay me vez con escalofrios .____.

Siguela :33


jajajajaja sii! xD ya lo averiguaran!! :D... ya se! :/ aqui esta igual hace muchisimo frio :S
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 19 Ene 2013, 11:55 pm

Milena escribió:Siguela

Ya la sigo! :D


omcbu18 escribió:siguelaa pronto xxx

Ya la Sigo!! :D

*nilma malik* escribió:Siguela!!!!!

Ya la sigo! :D

meliipp1D escribió:NOOOOOOOOOOOOO, definitivamente no podes dejar ahiiiii!!!!!
Me muero, al fin van a estar juntoooossss
Seguila prontooo (:

Perdon por dejarla ahi! pero queria dejarlas con la duda :P.. Ya la Sigo!! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Dom 20 Ene 2013, 12:02 am

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Tumblr_m8ngrabmDC1rdycj9o1_500

Capítulo 32:

Al llegar a la habitación de él. Noté que Harry aún estaba allí, me vio y se sonrojó, cosa extraña en él.
- Hola –dije y lo abracé.
- Que pasen bonita noche, chicos. Alice me espera –dijo y se encaminó a la puerta inmediatamente.
- ¿Por qué te vas así tan rápido? –pregunté.
- Porque puedo decir algo que no debes de escuchar, así que me voy –dijo y se fue.
- Bueno –dije dejando la mochilita en el sillón. Zayn y yo estuvimos jugando un poco al Rock Band y luego él me cantó unas cuantas de sus canciones, como Everything About You y otras de mis grupos favoritos comos: Falling in Love y la que más me gustó I Need a Woman y Look After You.

Me encantó esa canción, yo no podía estar más tiempo escuchándolo, sentía que mis mejillas explotarían por tanto ardor.
Caminamos hacia el cuarto y noté que las camas ya estaban juntas como la otra vez, sería como la vez pasada a la “Malik”. Encendió la pantalla y metió una película al DVD.
- En vista de que la vez pasada no pudiste dormir, esta vez veremos una Comedia-Romántica.
- De acuerdo –dije sentándome en el centro de la cama. Él apagó la luz, acercó el bowl con palomitas y me dio mi vaso de cola. Él se recostó a mi lado y comenzaron los créditos de La Cruda Verdad.

Yo me quedé sentada durante toda la película y con las piernas cruzadas frente a mí. La verdad era que me estaba divirtiendo allí. La risa escandalosa de Zayn hacía que a mí me causara más gracia lo que pasaba.

Al terminar él me preguntó que si quería ver otra o ya prefería dormir. Decidí dormir pues realmente estaba cansada. Apagó la televisión y yo fui al baño para cambiarme. Me estaba poniendo la blusa de tirantes y el short que traje. Me sentía realmente nerviosa por eso.

Al salir él estaba boca abajo con su cabeza mirando hacia donde yo estaba.
- Ven –dijo y señaló el lugar a su lado. Obedecí y me acerqué lentamente a él. Subí a la cama y me metí entre las sábanas. No estaba demasiado cerca de él.
- _____, sé que en la tarde te dije que no terminaría con Kelly… por que sería demasiado cruel de mi parte… pero… -rápidamente deseé que él hubiera terminado ya con ella y poder disfrutar de él sin ningún remordimiento en la conciencia.
- ¿sí? –dije instándolo a que me contara.
- No pude más y le conté la verdad, terminé con ella. No puedo estar con ella si a quien quiero es a ti.
- ¿De qué hablas? –dije con la cabeza en la luna.
- Digo que… -se acercó a mi cara, me miró a los ojos y seguía acercándose a mí.
- Zayn… -dije antes de que me besara.
- ¿Sí? –dijo acercándose más.
- Espera –dije y me alejé de él.
- Escucha, lo siento si… bueno yo… lo siento –dijo alejándose más de mí- No quise incomodarte.
- Terminé definitivamente con Dean –dije rápido y claro.
- ¿De verdad? –dijo confundido.
- Sí… yo tampoco quería seguir con una farsa como esa, si al que quiero es... a ti.

Nos quedamos un momento callados, tanto que incluso pensé que ya se había quedado dormido. Me recosté y abracé mis rodillas. Estuve así hasta que sentí que el sueño me ganaba. Cuando por fin sentí que me sumía en las sábanas…
- ____… -susurró él cerca de mi oreja.
- ¿Sí? –dije girándome para quedar frente a él.
- Te quiero… -dijo acercándoseme.
- Yo… -le di un pequeño beso en los labios, el cual él me correspondió- yo comienzo a quererte.

Él puso su mano en mi mejilla y acercó su cara a la mía hasta terminar con la distancia que nos separaba. Él me besaba tiernamente, acariciando con delicadeza mis labios, mi mente divagaba y podía sentir cómo se nublaba mi cabeza, él era realmente adictivo, no quería que se separara de mí, ni siquiera en pos de aire.

Nuestro beso se tornó más serio y él comenzó a acariciar mis brazos. Desde el hombro hasta la muñeca dejando un pequeño rastro de fuego recorriendo la distancia que tocaba. Yo tenía las manos aferradas en su cabello acercando su boca cada vez más a mi cuello, mientras yo aspiraba el olor de su cabello, él pasaba sus labios alrededor de mi cuello y luego mordía con delicadeza mi oreja, provocando un pequeño gemido de mi parte. Zayn traía una camiseta de tirantes y cuando encontré el borde comencé a levantarla, él notó mis intenciones y se puso de rodillas sobra la cama, yo me enderecé junto con él y comencé a alzarle la camisa, él levantó los brazos y por la luz que traspasaba la ventanilla del cuarto, noté su cuerpo tan deliciosamente marcado, lo miré desde su ombligo hasta sus ojos y me miraba con deseo, me hizo sonrojar. Puse una de mis manos sobre su pecho desnudo y me acerqué a él. Yo ahora respiraba con cierta dificultad pues me encontraba demasiado nerviosa. Él aún tenía los jeans puestos así que bajé mi mano izquierda y le desabroché el cinturón, ante eso él me miró con los ojos como plato y yo mordí uno de mis labios, sabía lo que quería, yo sabía exactamente lo que quería. Simplemente quería que él me hiciera suya. Él me miraba totalmente sorprendido.
- _____… estas segura de que… -dijo sorprendido o asustado, yo no podía escuchar más allá del pulso que taladraba mis oídos. Me acerqué lentamente a él, le di un beso y él abrazó mi cintura.


- Quiero que… -susurré en su oído- me hagas tocar las estrellas. Quiero experimentar esto contigo, quiero que me enseñes el verdadero significado de hacer el amor, no sé… si esto que tenemos durará –dije separándome un poco para que me viera a los ojos- no sé si quiera si esto es lo correcto. No sé porqué esperé tanto tiempo para hacer esto… pero sé que haré esto por amor, porque realmente siento algo por ti, porque por fin… puedo entregarme a alguien que realmente lo merece… por que me enamoré de ti, Zayn.
- Yo también me enamoré de ti –dijo cerca de mis labios-, ahora calla pues hablas demasiado… -dijo dándome un beso apasionado- solo déjate llevar… te haré mía.

Él levantó mi blusa y me recostó, él puso su cuerpo sobre el mío y yo pasé mis manos por la delgada línea que dividía su espalda. Él me besaba con cierta fiereza pero yo agradecía ese palpitar en mis labios, sentía que la piel que él tocaba se convertía en cenizas. Tiré de su pantalón y él se lo quitó dejándolo solo en boxers, luego él me arrancó el short dejándome solo en la prenda interior. Luego, él buscó el broche de mi sostén a mi espalda pero no lo encontraba.
- ¿Dónde? –susurró entre nuestro beso.
- Al frente –indiqué.
- Oh –dijo y nerviosamente acercó sus manos a mí pecho- Me encanta tu ropa… -dijo nervioso.
- No tengas miedo… -susurré.
- No puedo evitarlo –dijo nervioso.
Al final después de un debate mi sostén cedió y él pudo desabrocharlo, lo lanzó fuera de la cama y él me observó detenidamente. Me volvió a besar y yo arranqué la única prenda que lo dividía de mí. Él también hizo lo suyo. Ahora podía sentir con mucha claridad lo que era estar con una persona, él me acariciaba los muslos mientras yo mordía sus labios, puso su cara al lado de la mía y acarició mi pecho y luego mi espalda, susurraba mi nombre con fiereza y yo el de él con la voz entrecortada, gemía como no creí hacerlo en mi vida y él me miraba y susurraba lo bella que era y lo mucho que le encantaba. Dejé que me amara por el resto de la noche. Yo me había convertido en la chica más deseada del barco, la que disfrutaba como nunca de esa noche, la que había alcanzado las estrellas dos veces. Sentía cómo sus ojos llameaban al verme y cómo los míos pedían más…

Cuando por fin terminamos, me recosté con la cabeza sobre su pecho totalmente satisfecha de lo que había pasado esa noche. Él me dio un beso en la frente y susurró lentamente.
- Fue la mejor noche que he tenido hasta ahora –sonreí feliz por eso-, gracias por permitirme ser el primero, espero que el único y el último.
- Lo serás –dije besándolo lentamente.
- Quiero ser el único chico que te tenga, quiero ser el único que te pueda besar, quiero ser el único que pueda reclamar tu nombre… _____ Flynn –susurró- ¿te gustaría ser mi novia?
- ¿Tú y yo juntos? –él sonrió- Claro que sí –y lo volví a besar.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Dom 20 Ene 2013, 12:06 am

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Harry-Styles

Capítulo 33:


(Narra Harry)
Me estuve preparando para ir a dormir al camarote de Alice. Cuando estaba terminando de arreglarme llegaron Malik y _____, venían bastante sonrientes, y ella venía con un bonito brillo en los ojos. Verla así me hizo sonrojar.
- Hola – dijo y me abrazó.
- Que pasen bonita noche, chicos. Alice me espera –mentí, aún no le decía nada de quedarme con ella.
- ¿Por qué te vas así tan rápido? –preguntó _____ Me alejé un poco de ella.
- Porque puedo decir algo que no debes escuchar, así que me voy –dije y cerré la puerta tras de mí.
Al llegar al camarote de Alice, toqué levemente y ella me abrió ya tenía la pijama puesta, era un short pequeño color negro, tipo seda. También tenía una blusa linda de color negro con un pequeño moño rosa al frente. Me fascinaba verla así.
- Hola, Malik y _____ me corrieron del camarote y… no tengo donde pasar la noche –dije haciendo un puchero.
- Aw, pobrecito, no te preocupes… puedes pasar la noche aquí.
- ¿En serio? –dije como un niño pequeño.
- Claro, pequeño. Ven… vamos a ver dormir un poco, te noto cansado –dijo y tomó mi mano. Gustosamente la seguí.

Adentro me sonrió y me abrazó. Bailamos un poco sin música y ella puso su cabeza en mi hombro.
- Pensé que ya no vendrías –susurró.
- Perderme una noche contigo… no sería posible –musité.
- Me alegra… te extrañaba por las noches…
- Yo también… -dije y le di un beso en el cabello.

Estuvimos así un rato y luego de cenar, entramos al cuarto y esperé a que ella saliera del tocador. Yo estaba sin camisa sobre la cama de ella y estaba observando la ventanilla. Unas estrellas muy hermosas se divisaban a lo lejos.
- Hola –dijo ella. Cuando me giré para verla traía solo un baby doll. Morí. Me quedé totalmente frío al verla, no sabía qué hacer, yo no intenté hacer nada con ella porque pensé que a ella le molestaría, pero si ahora me lo negaba ella sería cruel, pues me traía una prenda terriblemente tentadora.

Subió lentamente a la cama y se puso encima de mi pecho descubierto. Frunció los labios y su mano izquierda acariciaba desde mi muñeca hasta mi tatuaje. Yo aún seguía observando su cuerpo y no precisamente su cara sino más abajo de su cuello. Cuando notó que la admiraba, se me acercó más a los labios.
- ¿Sorprendido? –preguntó. ¿Bromeaba? Ahora yo estaba en coma, sino es que muerto. Sentía cómo mi corazón palpitaba en mis oídos. Una risita nerviosa se salió de entre mis dientes.
- Un… poco…
- ¿Solo un poco? –dijo ella sentándose sobre mis piernas. Yo asentí y no la dejé de mirar. Ella se quitó el Baby doll y sentí cómo mis ojos dejaban de parpadear- ¿Y ahora?
- No… -mi voz temblaba- no empieces algo que no quieras terminar –le dije con una sonrisa tímida.
- ¿Quién te dijo que no quiero terminar? –preguntó mordiéndose un labio. ¡Dios amo a esta chica!
- ¡Esa es la mejor respuesta que he escuchado en mi vida! –dije y la tumbé de mí colocándola abajo. Comencé a besarla fieramente, luego encontró mi cinturón y lo desabrochó con una facilidad asombrosa, hasta yo tardaba cuando quería ir al baño.

Después de eso ella desabotonó mi pantalón y me lo quité. Le quité la única prenda que la separaba de mi piel y me puse a acariciar sus muslos mientras hacíamos lo nuestro. Ella gemía más que contenta y sus ojos grises relucían más que en el éxtasis, yo estaba con el corazón totalmente acelerado, cuando ella rasguñaba mi espalda… yo podía sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo, desde su inicio hasta la más lejana extremidad. Apreté su cuerpo más al mío y lo pellizqué con cierta fiereza, lo cual hizo que ella diera un grito ahogado y luego mordió mis labios, provocando un gemido no tan ahogado por mi parte. Susurré su nombre cientos de veces y ella decía que me quería entre nuestros besos, al final de esto, ella se recostó a mi lado y luego de darme un beso, se levantó arrancándome la sábana y levantando un dedo para que la siguiera a la tina… gustosamente la seguí y volvimos a empezar…



(Narra Kelly)

Estaba tan furiosa porque el estúpido Zayn había terminado conmigo y por la tonta de Flyn. Yo era más bella, yo lo conocía a la perfección. No puedo creerlo aún, yo le daba todo lo que quería de mi cuerpo y él me dejó por una nena nueva y sin estrenar.

Esto no se quedaría así. Él quería ser “feliz” yo le voy a dar su felicidad. Cuando él se fue, rápidamente fui al camarote de Dean. Sin tocar entré y él estaba tirado en el sillón con una botella de tequila a su lado.
- ¿Qué haces? –dije quitándosela.
- Nada –dijo totalmente sobrio.
- ¡Zayn terminó conmigo! –dije furiosa. Él se levantó y me tomó de las manos.
- No lo necesitas –dijo acercándose para besarme, su contacto me hacía estremecer.
- Yo… es que… -me besó, algo en él hacía que yo no me pudiera separa, ni con todos los hombres que estuve sentía eso que sentía con él- yo sé que no lo necesito…
- No… -dijo él entre nuestro beso.
- Pero no quiero que se salgan con la suya, no quiero quedarme con los brazos cruzados.
- _____ también terminó conmigo –dijo separándose de mí.
- ¿Qué? –dije sorprendida.
- Pero tampoco la dejaré irse así como así… no la dejaré hasta que sea mía…
Esa idea me agradaba, esa chica necesitaba un buen susto y qué mejor que nosotros juntos para poder crear un plan maestro.
- Solo hay que esperar… dejar que esos tortolitos se enamoren cada vez más y luego separarlos de golpe… así sufrirán más –dijo Dean malévolamente.
- Perfecto –dije yo- aunque ahora estaré sola –dije agachando la cabeza.
- ¿Y luego yo donde quedo? –dijo acunando mi barbilla entre sus manos.
- Justo frente a mí –susurré y dejé que pasara esa noche lo que tenía que pasar.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Milena Dom 20 Ene 2013, 11:32 am

Omg la rayis y awwww :oops:
Alice y harry creepygusta
El plan de kelly y dean :evil:
Que haran? :scratch:
Malvados :sad:
Siguela no puedo esperar
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por meliipp1D Dom 20 Ene 2013, 1:20 pm

OMG
Odiando a Kelly y a Dean :B
Seguila prontoooooo :)
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.