O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages (Zayn Malik & Tu)

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por CataFerruda Jue 03 Ene 2013, 10:33 am

Siiiigueeeelaaaaaa!!!!!
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por CataFerruda Jue 03 Ene 2013, 10:35 am

Pase de pagina soy la mas feliiiiz!!!!! Jajajaja SIGUELA c: :(L):
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por gabri-ela12 Jue 03 Ene 2013, 4:10 pm

siguelaa como ya te dije me encanta.. si puedes te pones como 5 capitulo o 3 ;)
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Parnell. Jue 03 Ene 2013, 7:00 pm

Awws! Mori de ternura cuando Zayn la llamaba Marinerita a la rayita :3 Me encantaron los capitulos, Besos Linda :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Milena Jue 03 Ene 2013, 7:16 pm

Sibe cap plisss
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por linda1d Jue 03 Ene 2013, 8:01 pm

siguela por favor ¿siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :roll:
linda1d
linda1d


http://linda1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por CataFerruda Sáb 05 Ene 2013, 1:04 pm

Siguela plissss. Me encanta esta novela c: por fis siguela por las que leemos
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 05 Ene 2013, 3:06 pm

Amy_1D escribió:Hola wapa lo siento por no comentar pero e estado ocupada ayer me leii toda tu novela i dios me mataste joder mira que yo Amy garcia tomlinson Lee 78 novelas ee esta me a matado losiento por no comentar soy una mala lectraa lo siento mucho enserio pero navidad viajes etc etc pues mira no e podido lo siento mucho i ademas desde mi iphone no puedo comentar solo puedo leer igual que el ipad bueno pero como hoy lee pedido el ordenador de mi padre hoy te dejo el comentaqrio ajajajajaaaa es que estoy de viaje i mi padre me dijo elige te llevas el mac o el ipad i yo como soy elegi el ipad jajajaaj bueno pero me la sudaaaaaa porque todo es una mierdaaaaaaaaaa que no vale la pena comprar buenpo jajaja saludos desde Alemania Berlin wapa jajajaajajajaja el sabado vuelvo a españa saludos tu española que lee tu novela por cualquier parte del mundo jaja me encanta tu nove mola mazooo mazooo mazooo mazooo mazooo mazoo all day all night Dj Malik squiz squiz wrewewewew jimmy protesd pauaajajaja superman jaajajajaaj estoy fatal pero adios wapa respero que escribas :))


Hola Amy :D gracias por leer!!.. no eres una mala lectora :D... jajajaja xD cuando estes leyendo en el ipad o en el iphone y quieras comentar hasta abajo dice version clasica le das click y solo inicias sesion :D y puedes comentar asi yo le hago :)... jajajajajaaj xD... ya la sigo! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 05 Ene 2013, 3:14 pm

CataFerruda escribió:Pase de pagina soy la mas feliiiiz!!!!! Jajajaja SIGUELA c: :(L):


ya la sigo! :D... grax x pasar de pagina :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 05 Ene 2013, 3:18 pm

gabri-ela12 escribió:siguelaa como ya te dije me encanta.. si puedes te pones como 5 capitulo o 3 ;)

ya la sigo :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 05 Ene 2013, 3:21 pm

Marie. escribió:Awws! Mori de ternura cuando Zayn la llamaba Marinerita a la rayita :3 Me encantaron los capitulos, Besos Linda :)

siii! :D zayn es super tierno!... oye lei tu novela estoy malditamente enamorado! acabo de leer la primera temporada! la empece a leer a la 1 de la mañana y me dormi a las 4 x acabarla xD de vdd me encanto! no comente porque quiero empezar a leer la segunda :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 05 Ene 2013, 3:38 pm

Milena escribió:Sibe cap plisss

ya la sigo :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 05 Ene 2013, 3:40 pm

linda1d escribió:siguela por favor ¿siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :roll:


ya la sigo :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Sáb 05 Ene 2013, 4:01 pm

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 61415_296049640494802_1691230738_n

Capítulo 21:


Llegué a la puerta de su cuarto y antes de tocar respondí el mensaje.

“Hemos estado hablando unos días y creo que no me importaría decirte mi nombre. Soy Iris, y es un placer irrumpir entre tus mensajes” –envié.

Toqué a la puerta y Dean abrió. Entré y no me dijo nada simplemente se sentó frente al televisor. Estaba viendo una película de amor. Me senté a su lado y él no me miró.
- ¿Estás bien? –le pregunté. Sentí cómo mi celular comenzaba a vibrar de nuevo.
- Sí –respondió. Solo así.
- ¿Seguro? Luces molesto –le dije. Me miró con el ceño fruncido y luego giró su cara hacia la televisión.
- Estoy bien, deja de preguntarlo.
- Lo siento –dije acurrucándome bajo su brazo. Él puso su brazo sobre mi cuello pero no me acariciaba ni decía nada. Decidí leer el mensaje.

“Es un placer para mí conocer a la chica que hace que mi día no sea una total porquería, soy Javadd” –recibí. Javadd era un lindo pero extraño nombre. Ahora por fin podría ponerle nombre al chico que robaba mis sonrisas sinceras.

“Hola Javadd, ¿una total porquería? Deberías de sentirte mejor. Se supone que encontraste el amor y que lo aprovecharías” –envié.

Dean no me decía nada, ni siquiera me miraba. Al parecer estaba muy interesado viendo la película. Me alejé de él y dejé que mi mente divagara un poco.

“Se supone que lo aprovecharía pero no tengo la fuerza suficiente. Estoy algo cansado de estar enamorado. Como que el amor no es para mí” –recibí.

Fui a la cocinita y me serví un café cargado.

“El amor es algo extraño y difícil de comprender. Admito que para mí fue algo interesante. No lo termino de entender… ahora estoy en la casa de mi novio y él me está ignorando” –realmente me ignoraba. Pensé que esta noche sería como la tarde, tan dulce y encantadora pero vi que no. Tomé unos cuantos sorbos a mi café y luego llegó otro mensaje.

“¿Ignorándote? Lo que yo haría si te tuviera conmigo. Hablaríamos de todo, veríamos películas, te contaría chistes, jugaría contigo, bailaría, te cantaría, no lo sé… pero me gustaría ser él en este momento” –me llegó.

“Por extraño que parezca a mí también me gustaría que fueras él en este momento. No entiendo qué le pasó. ¿Será bipolar?” –envié y reí. Dean me observó molesto.
- ¿Con quién hablas? –preguntó con el ceño fruncido.
- Con mi amiga de la que te platiqué –mentí.
- _____ no me mientas, sé muy bien que no hablas con una chica –me dijo molesto.
- ¿A qué te refieres? –pregunté confundida. Sabía que estaba por descubrirme.
- _____, deja ese celular y vente conmigo –dijo señalando el sillón.
- Espera en un momento voy –dije cuando sentí que mi celular vibraba.
- ¡Que dejes el celular, _____! –me dijo molesto.
- ¡No! –dije alterada también- ¡Tú no me mandas! –dije con el ceño fruncido.
- Claro que sí –me dijo caminando hacia mí.
- No, no es cierto –dije cerca de él.
- ¿No? –dijo mirándome románticamente.
- No –dije con el ceño fruncido.
- ¿Segura que no? –dijo con voz aterciopelada. Negué con la cabeza. Se siguió acercando a mí.
- ¿Eres bipolar? Primero peleamos y ahora me quieres seducir –dije un tanto incómoda.
- Tú de verdad no sabes disfrutar del momento –dijo y se alejó de mí.
- Es que… -lamenté haber dicho eso- es que es verdad. No sé qué esperas ahora de mí.
- _____, ya vayamos a dormir. Estoy cansado –dijo y apagó el televisor.
- ¿Solo así, sin hablar, jugar, contar chistes, cantar o bailar?
- ______, estamos cansados ya. Yo no haré nada de eso, solo quiero dormir –dijo y caminó a la habitación. Dejé que se fuera y leí el mensaje.

“Ese chico no es bipolar, es un idiota que no sabe aprovechar la oportunidad de estar con alguien como tú. ¡Cómo desearía ser él!” –me envió. Reí ante su mensaje. En verdad a mí también me gustaría estar con este chico misterioso que hacía que mi corazón se acelerara al escuchar la melodía de mi celular.

“Gracias por ser tan genial. Ahora creo que iré a dormir. Espero que mañana tengamos una conversación como esta, siempre me subes el ánimo. Te quiero Javadd” –envié.

Caminé a la habitación y allí estaba Dean, durmiendo como una piedra. Sobre toda la cama desarreglada y llena de cosas. La verdad no me interesaba mucho estar allí con él. Tomé mi almohada y salí del camarote.

“Que descanses Iris. Créeme que mañana lo primero que haga al despertar será enviarte un mensaje, para preguntarte cómo te fue con el chico ese” –recibí.

“De acuerdo, esperaré con ansias escuchar la melodía de mi celular. Que duermas bien Javadd” –envié. Iba caminando hacia mi camarote y recordé que Harry también se quedaría allí. Toqué a la puerta y salió Harry con un short negro y sin camisa.
- ¿Qué haces aquí? –preguntó.
- Bueno, decidí quedarme aquí –dije y entré al camarote, mi hermana traía un blusón largo.
- ¿Dormirás aquí? –preguntó.
- Sí, hoy no tengo ganas de estar con Dean.
- ¿Te gustaría quedarte con Zayn? –preguntó Harry.
- No… prefiero dejarlo descansar –dije y me acosté en el sillón.
- Bueno… creo que yo me voy para que ella no duerma en el sillón –dijo Harry y Alice lo abrazó.
- No –dije yo- está bien, quédate en la habitación, solo será por esta noche. Mañana veré qué hago –dije.
- No… en serio, por mi no hay ningún problema –comentó Harry.
- Quédate hoy –pedí. Me miró extraño y luego sonrió.
- Está bien –dijo y entró al cuarto con Alice.

Estuve tirada en el sillón observando el techo y examinando mi día. La había pasado bien con Dean, solo que esta noche me había confundido un poco. Es bueno y luego no lo es… ¿me pregunto qué le estará pasando?

Tomé mi cámara y comencé a observar las fotos que había tomado. Noté que tenía muchas de los chicos. Ellos eran realmente guapos, incluso Louis con quien menos hablaba. Parecía ser un chico protector, Liam también parecía ser protector y el más serio de los cinco. Me gustaría tener una conversación seria con él. En la foto me mostraba esa hermosa sonrisa suya, sus ojos cafés también eran muy bellos. Danielle aparecía a su lado, parecían ser muy felices. Eleanor estaba al lado de Louis quien sonreía tímidamente, pero sus ojos estaban totalmente iluminados.

Harry tenía una foto enojado, fue la que le tomé cuando vieron a Dean por primera vez y otra donde salía haciendo gestos. Él era demasiado genial. Tenía cerca de veinte fotos del odioso asesino de cámaras. En algunas aparecía serio, otras sonriendo y en otras parecía distraído viendo hacia cualquier otro lado. Sus ojos eran hermosos y su sonrisa hipnotizadora. Me puse la almohada bajo la cabeza y traté de conciliar el sueño.




Chicas! Como estan¿? perdon x no haber subido en estos dias! pero mañana les hare un maraton de 3 capitulos :D... chicas yo creo que muchas directioners (me incluyo) tenemos la duda de si es jaawad o Javadd y a lo que tengo entendido el dijo que es "Javadd" ya que su primo es Jaawad :) por eso escribi javadd
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por CataFerruda Sáb 05 Ene 2013, 6:02 pm

Muy lindo capi... Esperare con ansias el maraton... Te quiero :(L):
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 8 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.