O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages (Zayn Malik & Tu)

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Parnell. Sáb 05 Ene 2013, 6:52 pm

Hola Montse! Enserio? Aprecio que te hayas tomado todo ese tiempo leyendo mi novela, de verdad & no te preocupes por lo de los comentarios :) Bueno ahora te hablare del capitulo, ¡Me encanto! :3 aunque estoy un poco triste por que me voy de vacaciones por tres semanas & no podre venir, pero prometo que cuando vuelva me pondre al dia con tu novela, Espero comprendas, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Amy_1D Dom 06 Ene 2013, 5:38 am

Dios me encanto tu capitulo diosss i gracias por decirme como comentar desde el ipad i el iphone jeje ahora es muy facil te comento desdde mi iphone te queria dar las gracias i etc jajaja bueno nose si mañana podre leer la novela porque tengo instituto :( asquerosidad guaaaa pero no. Te preucupes que yo usp el movil en classe puajaa es porque me aburo y eso puajajaa bueno quiero mas novela puajaja dios me e enganchado pauahaha ole ole ole por mi escritora favorita wowow tq wapa espero que escribas mas i mucho i que tengas exsito saludos desde españa jaja :))
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por #Naty Dom 06 Ene 2013, 8:43 pm

Montse te pido una disculpa por no haber comentado pero es que andaba viendo lo de la carrera pero prometo poner mas atencion :) A propósito hace un frio aca :$
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por gabri-ela12 Dom 06 Ene 2013, 9:36 pm

siguela cuando puedas no hay problema puedo esperar. de echo te quiero pg algo de q pais eres?
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por cosval18 Dom 06 Ene 2013, 11:02 pm

Ssiiggguueellaa pliiiss me encanto el cap :(L): :(L):
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Milena Lun 07 Ene 2013, 1:56 pm

Amo tu novela te sere una lectora fiel y comentare cada que entre espero la maraton con ansias
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 07 Ene 2013, 4:27 pm

Marie. escribió:Hola Montse! Enserio? Aprecio que te hayas tomado todo ese tiempo leyendo mi novela, de verdad & no te preocupes por lo de los comentarios :) Bueno ahora te hablare del capitulo, ¡Me encanto! :3 aunque estoy un poco triste por que me voy de vacaciones por tres semanas & no podre venir, pero prometo que cuando vuelva me pondre al dia con tu novela, Espero comprendas, Besos :)


Hola :D De vdd me encanto tu novela!! apenas voy a empezar la segunda temporada :D... ntp :D cuando regreses habran muchos capitulos :D...que te la pases super bien en tus vacaciones :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 07 Ene 2013, 4:30 pm

Amy_1D escribió:Dios me encanto tu capitulo diosss i gracias por decirme como comentar desde el ipad i el iphone jeje ahora es muy facil te comento desdde mi iphone te queria dar las gracias i etc jajaja bueno nose si mañana podre leer la novela porque tengo instituto :( asquerosidad guaaaa pero no. Te preucupes que yo usp el movil en classe puajaa es porque me aburo y eso puajajaa bueno quiero mas novela puajaja dios me e enganchado pauahaha ole ole ole por mi escritora favorita wowow tq wapa espero que escribas mas i mucho i que tengas exsito saludos desde españa jaja :))



Gracias por leer :).. que bueno que te sirvio :D en el iphone es un poco incomodo :/ pero en el ipad es mas facil :).... gracias por lo de tu escritora favorita pero yo no la escribi :) es una adaptacion :D la escribio Esmirna Reyes :D... ya subo el maraton! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 07 Ene 2013, 4:33 pm

#Naty escribió:Montse te pido una disculpa por no haber comentado pero es que andaba viendo lo de la carrera pero prometo poner mas atencion :) A propósito hace un frio aca :$

ntp Naty :D... como te fue con lo de la carrera??.. aqui tmb :/ ayer llovio xD
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 07 Ene 2013, 4:34 pm

gabri-ela12 escribió:siguela cuando puedas no hay problema puedo esperar. de echo te quiero pg algo de q pais eres?

ya la sigo!! :D... de México y tu¿?
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 07 Ene 2013, 4:35 pm

cosval18 escribió:Ssiiggguueellaa pliiiss me encanto el cap :(L): :(L):


Hola ya la sigo :D gracias por leer!! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 07 Ene 2013, 4:37 pm

Milena escribió:Amo tu novela te sere una lectora fiel y comentare cada que entre espero la maraton con ansias


Hola! gracias!! :D ya subo el maraton :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 07 Ene 2013, 4:46 pm

MARATON!!!
1/3


Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 LIAM+PAYNE+-+DANIELLE+PEAZER+

(Narra Liam)
Era tarde por la noche y yo no podía conciliar el sueño. Danielle estaba en mis brazos al parecer ella ya estaba dormida. Me moví un poco y deshice el abrazo en el que estábamos.

Salí de la habitación y caminé hacia la cubierta, necesitaba respirar un poco. La verdad es que quería pensar un poco, tal vez cantar un rato.

Estaba caminando un poco distraído cuando noté que alguien hablaba, era extraño pues ya eran las tres de la madrugada. Reconocí inmediatamente la voz de la chica. Dejé de caminar y me puse a escuchar lo que estaban hablando.
- Noté cómo me miraste –dijo ella.
- Pensé que después de tantos guiños no reaccionarías –dijo el chico.
- Lo siento pero no podía decirte que sí en el instante. ¿Qué tal si me descubrían?
- Nos descubrirían a ambos –dijo él.
- Pero ahora sé que no lo harán –dijo ella.
- ¿Aún estás dispuesta a eso? –preguntó el chico.
- No lo sé… ¿tú lo estás? –preguntó ella- Esto le dolerá a ella cuando se entere.
- ¿A ti no te importará cuanto le dolerá a él? –preguntó él confundido.
- En realidad no. Lo he lastimado tantas veces que creo que ahora no le duele demasiado.
- Pues espero que sea cierto lo que dices- Se escuchó algo como si fuera un beso y luego se cerró la puerta de alguna habitación.

¿Qué demonios estaba haciendo Kelly con Dean? Esto era demasiado para mí, tal vez yo estaba confundiendo las voces o algo. Dean parecía estar muy enamorado de ______. ¡No, esto es solo mi imaginación!

Seguí caminando hacia el elevador y luego de llegar a la cubierta me senté allí unos minutos y comencé a cantar Where even angels fear to tread – Bryan Adams. La verdad esta canción me recordaba mucho a Danielle, no entiendo cómo es que ella se fijó en mí.
*Flashback*
Recuerdo la primera vez que la vi en un Starbucks, ella se estaba peleando con el cajero por que no tenían feria de su billete.
- ¡Cómo es que no tiene feria de este billete, se supone que es una tienda con bastantes clientes!
- Sí, pero nadie nos trae un billete de semejante cantidad –dijo el chico apenado.
- No tengo cambio –dijo ella revisando su bolso- ¿Tengo que dejar mi café? –dijo desesperada.
- Sí no encuentra con qué pagarlo, sí –dijo el chico.
- ¡Rayos! –dijo ello molesta. Dejó el café en el mostrador y caminó hacia la puerta. Le pedí al chico lo que quería y vi el de ella allí, la verdad me dio un poco de pena que se desperdiciara.
- ¿Podrías cobrarme este también? –dije tomando el de la chica.
- ¿Seguro? –dijo el tipo.
- Sí, por favor –pedí. Me dio mi cambio y salí para ver si la chica aún andaba cerca. Al frente del establecimiento había un parque y ella estaba sentada, con sus manos abrazando sus rodillas. Tenía la cabeza gacha y parecía sollozar. Saqué una pluma de mi mochila y escribí en la servilleta del café.

“No derrames lágrimas por algo que no vale realmente la pena. Las damas como tú no deberían dejar correr esa sal por sus mejillas. Reducen la belleza y dulcifican el corazón de chicos como yo. Espero que estés bien, si quieres ver al chico que escribió esto, gira tu cabeza a la derecha (:”

Me acerqué silenciosamente a ella y puse su café cerca, para que el olor la distrajera un poco. Luego caminé hacia la derecha y me senté en la banca más cercana. Estuve allí dándole pequeños sorbos a mi café hasta que ella reaccionó. Miró el café y tomó la servilleta, luego de leerla. Alzó la mirada hacia mí y se sonrojó. Yo no pude evitar sonreír, es que cuando ella me miró, sus ojos se iluminaron y esbozó una hermosa sonrisa, la cual se robó mi corazón.

Ella se levantó y caminó hacia mí y yo le dejé espacio para que se sentara.
- Hola, soy Danielle –dijo un tanto sonrojada.
- Hola, soy Liam… –dije sonriéndole.
- Yo…
Allí fue como comenzó nuestra historia. Daba las gracias a que su padre le hubiera dado un billetote, así yo la pude conocer. Esa tarde estuvimos sentados en esa banca por seis horas. Platicando sobre nosotros, sobre la historia de ese billete y sobre todo lo que se nos venía a la mente.

Cada martes de la semana, yo iba a comprar mi late y ella ya estaba sentada en esa banca, con su frappuccino en mano. Esa chica del café había robado mi corazón.
*Fin del recuerdo*
- Hola, ¿me recuerdas? –dijo la chica rubicunda de mi lado. Perfectamente la recordaba era la hermana de Kelly.
- Hola, Penny. Claro que te recuerdo –dije amablemente.
- Nos sigues odiando a ambas, ¿verdad? –dijo, más bien afirmó.
- No te odio, simplemente me mantengo alejado de personas que nos pueden traer problemas.
- Prometo no volver a darte problemas Liam –dijo Penny.
- Penny… trataste de besarme frente a Danielle, sabiendo que tenía novia y además era nuestro aniversario.
- Ya… solo estaba jugando –dijo sentándose a mi lado- He cambiado, además conocí a alguien muy lindo. Se llama James Flynn, es bastante atractivo y tiene un carácter muy lindo. Me trata como si fuera una princesa y… lo que más me gusta es… que hace lo que yo quiero.
- Pues me da gusto que hayas conseguido a alguien –pensé rápidamente en James, era el hermano de _____. Realmente esperaba que él estuviera bien. Ellas eran toda dulzura al principio, pero luego caían en la oscuridad de su corazón, si es que tienen y nosotros salíamos fuertemente heridos. Penny era igual a Kelly, pero en pequeña; pues solo tenía 17 años.
- A mí también, espero que siga siendo un buen chico conmigo. ¿Es hermano de una amiga tuya no? –dijo confundida.
- Es hermano de _____ –dije aclarando sus ideas.
- Sí, ella no le agrada a mi hermana, creo que piensa que le quitará a Malik –dijo ella.
- Pues yo lo veo muy poco probable, pues ella está comprometida con un chico llamado Dean. Se ven enamorados –dije mientras miraba hacia el océano.
- Su grupo ha estado mejorando –dijo Penny levantándose de la silla.
- Gracias –dije y ella se fue.

Todo esto era tan extraño. Al salir del camarote pensé que había escuchado a Kelly y a Dean tener algo entre ellos. Luego, llega Penny y me dice que a su hermana no le agrada ______, además de que tiene una relación con James. ¡Suficiente, me voy a dormir! No quiero formar parte de nada. Esto es demasiado para mí.

Caminé hacia el elevador, medio dormido y al llegar a mi camarote, Danielle estaba despierta y preocupada escribiendo algo en una de mis libretas.

- ¿Hola? –dije cuando estuve a su lado.
- ¿Dónde estabas? –preguntó confundida y un tanto llorosa. Me acerqué a ella y la abracé.
- Tranquila, solo salí a respirar un poco de aire, es que no podía dormir –le di un tierno beso.
- Estoy bien –dijo ella- solo estaba escribiendo algo para ti –dijo y me mostró un trozo de servilleta de Starbucks.

“Gracias por haber comprado ese café para mí. Desde entonces no he dejado de amarte. Haces que mi día se ilumine con tan solo ver tu cuerpo inmóvil a mi lado. No quisiera que eso acabe nunca, te amo chico del café”.

Eso me llegó al alma, no podía creer lo que leía. Ella me había dicho varias veces que me amaba, pero nunca me había dicho que amaba al chico del café, el antiguo yo. Esta chica de verdad mantenía mi mundo girando, no… ella era mi mundo.

Me acerqué más a ella y la abracé, estaba sobre ella y pude respirar su dulce aroma. Acaricié sus labios con los míos y pude sentir cómo mi corazón se volvía a acelerar. Esa noche… yo le dejaría claro cuanto era mi amor por ella, haría que ella me amara más de lo que ya lo hacía y haría que ella me deseara más que nunca, simplemente… le haría el amor como nunca antes…
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 07 Ene 2013, 5:02 pm

MARATON!!!
2/3


Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 NapPage
Capítulo 23:


(Narra _____)
Estaba un tanto incómoda cuando desperté. Pues sentía que todo el cuello me dolía. Me levanté y fui al baño que está en la habitación. Entré lentamente pues sabía que Harry y Alice aún estarían dormidos. Entré y allí estaban ellos sobre la cama, Harry estaba detrás de ella abrazándola por la cintura y ella estaba frente a él sosteniendo sus manos. Se veían realmente tiernos. Sí, sí estaban vestidos.

Me duché y me vestí rápidamente, usé una pantalonera negra y una camisa blanca de Aeropostal. Agarré mi cabello en una coleta y no me delineé los ojos, estaba totalmente al natural. Supe que en el primer piso había un gimnasio así que decidí ir.

Tomé mi celular y lo eché a una pequeña mochilita que llevaba conmigo. Estaba caminando por el pasillo cuando me encontré a Danielle. Venía muy contenta.
- ¡Buenos días! –dijo con una sonrisota.
- Hola, buen día –dije yo tratando de sonreír.
- ¿Cómo estás? –dijo deteniéndose. Incliné un poco la cabeza.
- Me duele un poco el cuello así que iré al gimnasio de abajo –dije honestamente.
- Que rara forma para curar el dolor de cuerpo, pero si eso te hace bien. Muy bien –dijo ella sonriente.
- ¿Qué te tiene tan feliz? –pregunté, tanta sonrisa era raro para mí. Ella se sonrojó al instante y desvió la mirada – Oh –dije pensando en una noche con Payne.
- Bueno… es que tuve una linda noche –dijo ella sonrojada, parecía un tomate.
- No necesito detalles –dije sonrojada yo también-, me da gusto por ti. Que tengas un lindo día –dije y caminé.
- Gracias tú igual –dijo y caminó hacia la dirección opuesta.

Bajé en el elevador y pasé por diversos pasillos. Muchas de las personas me sonreían o me decían “Buenos días”. Yo solo me limitaba a sonreír.
- Hola –dije a la señorita que allí estaba. Ella me sonrió.
- Buen día, ¿vienes a inscribirte? –preguntó.
- Sí –dije con seriedad.
- ¿Me das tu nombre y el número de tu camarote? –preguntó.
- _____ Flynn, camarote 640-B –dije con media sonrisa.
- De acuerdo –dijo tecleando algo en la computadora- Te parece si te muestro algunos de los aparatos o… quieres hacerlo por ti misma.
- Me gustaría dar un paseo por aquí, en realidad no quiero una rutina, simplemente me gustaría correr un poco en la caminadora –dije honestamente.
- Mira, todas las caminadoras están por allí –dijo mostrándome una gran hilera de ellas.
- Gracias –dije y me acerqué a ellas.
Estaba encendiéndola, puse mi celular enfrente de mí, me coloqué los audífonos y antes de que terminara escuché que decían mi nombre.
- Hola _____ –dijo Louis a mi lado, también encendía una caminadora.
- Buen día Lou –dije mostrándole una sonrisa.
- ¿Ejercitándote? –como si no fuera obvio. Pero no quise hacerlo sentir mal.
- Sí, digamos que necesitaba despejarme de alguna forma.
- Es cierto, esta es una buena forma de aclarar la mente. ¿Por qué no fuiste a vernos ayer? –preguntó mientras corríamos.
- ¿Ayer? No sabía que querían que los visitara –dije confundida.
- Tú siempre eres bienvenida –dijo algo agitado- No tienes qué tener una invitación.
- Bueno, gracias –dije apenada-. De todas formas estuve con Dean, así que creo que no pude haber ido.
- ¿Sigue en pie lo de la boda? –preguntó, miré mi anillo dudosa.
- No lo sé –dije honestamente.
- ¿Te puedo decir algo? –preguntó.
- Claro –lo insté.
- No hagas nada que creas que en un futuro te arrepentirás. Piénsalo bien –me dijo.
- Gracias Louis –dije girando mi anillo. Él me sonrió y se puso sus audífonos.

Puse el reproductor de mi celular a todo volumen y usé los dos auriculares. Estaba concentrada corriendo, tan solo pensando en si debería de casarme con Dean. Pensando en porqué él se había comportado así anoche. Luego de estar corriendo un rato noté que Louis se despedía de mí con la mano y caminaba a los siguientes aparatos. Mi celular comenzó a vibrar. Rápidamente pensé que la hora feliz había llegado. Jaawad me había enviado un mensaje.

“Buenos días. Acabo de despertar y aquí estoy para reportarme contigo. ¿Cómo estás?” –preguntó amablemente. Me bajé de la caminadora y me senté en una silla cercana.

“Buenos días, estoy bien gracias. Pensé que no te acordarías de mí, que solo bromeabas con eso de mandarme un mensaje cuando despertaras, ¿cómo estás tú?” –envié.

“Estoy bien. Nunca me olvidaría de ti. Desde el primer día en que tu mensaje me llegó por equivocación, supe que quería seguir hablando contigo. Hoy desperté con una sonrisa por el simple hecho de que hablaríamos” –recibí. Eso me hizo sentir completamente extraña. Una sonrisa no tardó en aparecer en mi rostro. Él también se había convertido en una parte esencial en mi día. Si no hablaba con él sentía que me faltaba algo por hacer. Lo estaba empezando a querer.

“Vaya, sabes… tu también te has convertido en una parte esencial en mi vida. Gracias por tener un dígito diferente al de mi novio” –envié.

“De nada, cuando tenga una conversación con la gente de la telefonía, les daré las gracias por darme este número. Te tengo que contar que yo también tengo novia, ¿lo recuerdas? De verdad espero volver a amarla como alguna vez lo hice” –recibí.

“No te fuerces a sentir algo, admito que yo tengo novio y la verdad ayer me decepcionó mucho. No sé si deba seguir con él” –dije diciéndole la verdad.

Caminé hacia el elevador y allí me encontré con James. Venía de la mano de una chica rubia.
- Hola –dijo mi hermano.
- Hola James, ¿quién es tu amiga? –pregunté curiosa.
- Hola soy Penny –dijo ella amablemente.
- Hola –dije estrechando su mano- soy…
- _____–completó ella. Yo asentí y me puse a su lado, el descenso en el elevador fue silencioso.

“Pues yo digo que no deberías de estar con alguien a la fuerza, pero qué te puedo decir yo. Estoy en las mismas” –me daba algo de lástima ver que una persona cómo él estuviera con una tipa que no lo valorara. Pero igual y no podía hacer nada yo desde acá.

“Sabes, yo sí amo a mi novio, pero a veces me desesperan sus cambios de humor. Es tan lindo y luego se convierte en un pesado” –escribí. No sé por qué con él yo era tan sincera.

“Eso no debería de ser así, contigo un verdadero hombre se debe de comportar de la mejor manera. Debe ser un caballero ante todo. No importa si la dama es insoportable o simplemente renegona” –recibí.

“Si me conocieras te aseguro que lo caballeroso y lo galante se te quitaría. Creo que yo soy la culpable de sacarle lo peor, sus más oscuros pensamientos y los malos hábitos a los hombres” –dije honestamente, pues conmigo nadie era tan caballeroso y amable.

Bueno, últimamente Harry y los chicos sí lo eran, pero… ellos ya tenían sus parejas, excepto Niall que se conservaba soltero. Llegué a mi camarote y tomé la cámara que Zayn me había regalado. De la habitación salió Alice con una sonrisa en sus labios.
- Hola hermanita –me dijo ella.
- Hola Alice –dije seria.
- ¿Te pasa algo? –preguntó con seriedad.
- No realmente, estoy bien –dije tratando de sonreír. Tocaron a la puerta y ella fue a abrir, en el umbral se encontraba Dean con una flor en la mano. ¿Este tipo de verdad estaba loco?
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 07 Ene 2013, 5:10 pm

MARATON!!!
3/3


Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Zayn+Malik+Zayn



Capítulo 24:


- Hola Alice, ¿puedo pasar? –dijo dando un paso hacia delante.
- Claro –dijo ella haciéndose a un lado. Él entró directo hacia mí y me dio un beso en los labios.
- Hola –dijo aún cerca de mí- lamento lo de anoche, estaba un poco enojado –se disculpó.
- Eso lo noté, pero ¿por qué no fuiste capaz de decirme la verdad, Dean? Te lo pregunté dos veces.
- Lo siento, es que no quería contarte los problemas por los que atravieso.
- ¿No me tienes confianza o qué es lo que pasa? –pregunté. Mi hermana me hizo señales desde la puerta de que se iba.
- No empieces con eso de la confianza por que la que menos tiene eres tú –comenzó a atacarme una vez que estuvimos solos.
- ¡Ves Dean! –dije molesta- ¡vienes con una flor en las manos y me tratas pésimo!
- No te estoy tratando de ninguna forma _____, estás exagerando.
- ¿Por qué crees que yo no te tengo confianza? –pregunté tratando de bajar la voz.
- Porque no me dices la verdad. Te la pasas enviando mensajes con no sé quién y me mientes, diciendo que es una chica.
- Pues deberías de confiar más en mí pues no te estoy engañando.
- _____, por favor… soy un hombre perspicaz, a mí no me engaña una niña.
- ¿Crees que soy una niña? –pregunté incrédula, me alejé más de él.
- No quiero discutir _____ –dijo bajando la voz.
- Tú eres el único que viene a esto –dije tratando de acallar el sonido de un nuevo mensaje en mi celular.
- ¿Otro mensaje? –preguntó molesto.
- Es solo una alarma –mentí. Giró la cabeza incrédulo y se levantó del sillón.
- ¡_____, no te entiendo! Juro que no lo hago –dijo moviendo la flor, de forma que sus pétalos cayeron al suelo.
- ¿Qué quieres entender? –pregunté confundida.
- Dices que me amas, pero estás hablando con alguien más –se acercó de nuevo a mí-. ¿No me quieres, no verdad? –preguntó. Agaché la mirada.
- ¿Me amas a mí? –pregunté con ojos llorosos.
- Eso lo sabes bien, cada segundo que paso contigo son los mejores de mi vida. Por eso te pedí matrimonio, porque quiero estar contigo por el resto de mi vida.
- ¡Entonces deja de comportarte como un completo desconocido Dean! Me asusta la actitud que tomas, tú no eras tan frío y tampoco discutías así conmigo.
- Lo siento –dijo sentándose de nuevo- solo sufro algo de celos.
- No deberías sentir, porque tú eres quien me mantiene enamorada. No puedo… -ahora estaba llorando- olvidarte, traté… pero no puedo hacerlo.
- No quiero que lo hagas –dijo acunando mi barbilla en su mano- yo quiero seguir siendo él que te mantenga enamorada, todos los días de tu vida.
- Entonces, demuéstrame que de verdad me amas, no solo con palabras con hechos –pedí. Él se acercó y me comenzó a besar, traté de seguir el beso, traté de sentir algo… ¿porqué mi mente quería estar con él y mi corazón no?, ¿por qué no podía sentir que de verdad lo amaba con todo mi ser? Después de intentar sentir lo que sentí anoche, me di por vencida y él lo notó.
- ¿qué pasa? –preguntó.
- Nada –dije desviando la mirada.
- Vuelves a mentir –dijo decepcionado.
- No lo hago –dije y tomé la cámara- Quiero ir a caminar, necesito estar sola.
- Está bien –dijo y se fue.

Leí el mensaje que tenía en espera.

“Te aseguro que no pasaría eso conmigo. Estaría dispuesto a ser el hombre más caballeroso para ti, el más galante, el más amable y el más cariñoso. Iris… eres demasiado importante para mí” –su mensaje me hizo llorar.

¿Por qué tenía que estar con Dean?, ¿Por qué me sentía tan miserable pensando que solo él podría amarme? Una parte de mí estaba enganchada a Dean, no sabía si era porque de verdad, una parte de mí lo amaba o era la simple costumbre o mi miedo a estar sola. Mi corazón ya no daba para más, porqué no puedo encontrar a alguien real que de verdad me ame y no solo finja hacerlo.

Mis sollozos estaban algo descontrolados. Sentía que me faltaba el aire… me comenzaba a sentir miserable. Salí del camarote y entré al elevador con los ojos cerrados.
- ¿Está bien señorita? –preguntó el chico James.
- No realmente, pero no quiero hablar de eso –tomé el celular y traté de responder.

“Me enamoré de ti –escribí- no puedo callarlo más. Estoy enamorada de ti y no puedo evitarlo, no sé si de verdad soy importante para ti, no sé si lo que dices es verdad. Pero no puedo callarlo más. Mi novio es un idiota y en lo único que pienso es que preferiría salir contigo que con él” –envié. Salí del elevador y fui directamente a proa. Allí estuve tomando fotos de mucha gente a mi alrededor, hasta que mi celular volvió a vibrar.

“No sé qué decir, la verdad es que me sorprendió mucho tu mensaje, pero no puedo decirte otra cosa más que, yo siento lo mismo que tú, estoy enamorado de ti Iris. No dejo de pensar en la maravillosa persona que eres y lo mucho que extraño tus mensajes cuando no hablo contigo” –recibí.

“¿Por qué solo existes en mensajes?, ¿por qué solo te puedo querer por aquí?” –estaba llorando con más intensidad.


(Narra Zayn)
Iris me había dicho que estaba enamorada de mí. Yo le respondí exactamente lo mismo pues desde aquella primera noche, su forma de hablar, su forma de tratarme… me hicieron sentir especial.

“¿Por qué solo existes en mensajes?, ¿por qué solo te puedo querer por aquí?” –recibí. Kelly estaba sentada frente a mí, hablándome de no sé qué tontería. Pasé las manos bajo la mesa y comencé a responderle.

“No tienes idea de cuanto me gustaría estar contigo. Le soy infiel a mi novia contigo Iris, eso nunca había pasado. Nunca me había enamorado de alguien por un mensaje de texto, te puedo asegurar que eres la excepción a cualquier hecho… te quiero y no lo puedo explicar” –envié.

“Jaawad, eres muy especial para mí. Aunque solo te pueda tener por aquí, prométeme que siempre, siempre estarás conmigo. Prométeme que no me abandonarás” –pidió. Sentí cómo mi corazón se partía en dos, necesitaba urgentemente estar con ella. Mordí mis labios nervioso y Kelly tomó mis manos.
- ¿Amor, estás bien? –preguntó.
- Necesito algo de aire –dije pagando la cuenta. Ella se quedó allí sentada y yo salí corriendo al elevador. Desde dentro contesté.

“Te prometo Iris, que siempre estaré detrás de esta pequeña pantalla. Siempre estaré dispuesto a escucharte, no me importa qué hora sea, qué día sea, simplemente quiero que sepas, que siempre estaré para ti” –envié.

Al salir fui directamente a la proa, allí sentada en el suelo noté que _____ estaba llorando. Me acerqué a ella y cuando me vio rápidamente limpió su rostro.
- ¿Por qué lloras? –pregunté preocupado.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.